WRC 5 ¡Ya a la venta!

Por fin !! Pero hay que recordarles que es en Corcega y no en MonteCarlo:

http://www.wrcthegame.com/es/patch-xbox-one-ps4/
Ya está disponible el parche
https://es-es.facebook.com/wrcofficialg ... 76/?type=3

[PATCH]
Hi WRC fans! Very good news today...You are waiting for it but it's now online! Switch on your console, launch WRC 5, and the patch will download automatically! You can now enjoy your game with your favourite steering wheel on PS4 and Xbox One!
Let's ‪#‎UNLEASHTHEDRIVER‬!


Han creado los foros oficiales del juego
http://www.wrcthegame.com/forum/index.php
Que hace el parche????
Egomagic escribió:Que hace el parche????

.
Compatibilidad con todos los volantes compatibles de PS4 y Xbox One y solución de bugs

WRC 5 – XBOX ONE AND PLAYSTATION 4 PATCH 1.0 – RELEASE NOTES

COMMON TO ALL PLATFORMS
Inputs:
D-Pad can be used for steering.
Add option to configure steering wheel rotation angle.
Wheel max angle set in real time when modifying value in menus.
Fix UI actions not being bound on steering wheels.
Gameplay corrections:
Penalty system changed: Penalty is no more a 30s malus on the first mistake but is now a smaller cumulative time malus.
SS2 Monte Carlo time corrected: this stage is now easier to win.
Force feedback bug fix when going in reverse.
Disable codriver shock voice event.
Pad vibrations are stronger and redesigned
Respawn system correction: to avoid exploits, « back on track » system now teleports on the last road section left and not the closest.
Sound enhancements: more drifts / public / surfaces feedbacks.
Fixes:
Crash fix with non-ASCII characters in nickname / multiplayer name.
Fix Chardonnet helmet.
End replay bug fix: rankings do not change anymore when replay is finished.
Vehicle and Copilot sounds bug fix after a replay.

PC SPECIFIC
Crash fix (keyboard/game pad conflict).

PS4 SPECIFIC
Fix Thrustmaster steering wheel Force FeedBack (FFB) management.
Add Fanatec steering wheel support.
Add Logitech G29 support.

XBOX ONE SPECIFIC
Microsoft FFB API integrated, should work on every wheels Xbox One compatible.


http://www.wrcthegame.com/es/patch-xbox-one-ps4/
Aver el que lo pruebe si mejora o no
No se q soluciona esto la verdad.... pq las bajadas de frames siguen siendo igual de espantosas..

Ya no pierdo mas el tiempo con este titulo.

Saludos!!
Que pena, le tengo ahí pendiente para ver si solventar algo y pillarlo, pero viendo vuestros comentarios se me quitan las ganas [buuuaaaa]
El volante si que va mejor pero lejos de otros titulos
Los tiempos tambien han corregido creo
Pero veo muchas bajadas de frames
Hola. Ya he probado el juego en ps4 con el g29 un ratito. La verdad es que no se controla muy bien. Cuando giras el coche, pierdes la trasera con mucha facilidad, y se hace complicado conducir así. A ver si alguien va sacando alguna configuración que disimule ese defecto. Yo he puesto los grados de volante a casi 700 para hacerlo algo más noble. También he notado que a los frenos les falta potencia tal como viene. A ver que impresiones sacáis vosotros....
Veremos que tal han "arreglado" cosas [facepalm]
Confirmado, DIRT RALLY sale para consolas. Ya lo tengo claro visto lo visto.
bull230852 escribió:Confirmado, DIRT RALLY sale para consolas. Ya lo tengo claro visto lo visto.

El WRC 5 lo he visto para PC por 13 pavos, y eso que ha salido hace sólo 2 meses ... y yo creo que es por Dirt Rally.

Con la llegada de Dirt a consolas, el WRC5 también bajara de precio !!!

El Dirt Rally tiene la pega de no tener la licencia oficial de WRC, pero yo lo veo como una ventaja, así no sacan juegos anuales con prisas. A Milestone le han quitado la licencia WRC antes de que pudiese acabar el juego :(
Ayer pude ganar el 2 tramo de Corcega con el Hyundai WRC, menos mal, que ya no te sacan 1 minuto y medio XD
Ya está disponible el pase de temporada por 14,99 € que dará acceso a 2 DLC

DLC 1:
- 7 nuevas etapas especiales (1 para cada rally) para los siguientes rallies: Rallye Monte Carlo, Rally Sweden, Rally Guanajuato México, Xion Rally Argentina, Vodafone Rally de Portugal, Rally Italia Sardegna y Wales Rally GB.
- El WRC Concept Car E1, un nuevo coche de WRC creado en exclusiva para el videojuego oficial del FIA World Rally Championship.

DLC 2:
- 6 nuevas etapas especiales (1 para cada rally) para los siguientes rallies: Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia y España

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SEASONPASS


El DLC1, que ya está disponible, se puede comprar por 7,99 €
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 000000DLC1
Vaya timo,vamos que las tenian creadas desde antes de poner a la venta el juego y ahora quieren venderlas para sacar mas tajada,pues que les den por que el juego es una mierda.
Si venga, encima :-|

La especia de WRC que crearon ellos y dos coches nuevos ??
Y se podria jugar online con esos etapas nuevas? o solo seria en offline?

el dlc 2 por lo que veo son 13 etapas (seran 1 por cada rally) imagino.
Menos DLC y mas optimizar el juego en consolas... pq hace unos días lo pude ver en PC con un amigo y el juego casi q parece otro... de 60 FPS no baja.

Y en consolas es penoso como funciona, en etapas con muchos arboles, te quieres morir...
WRC_PEREDA escribió:Y se podria jugar online con esos etapas nuevas? o solo seria en offline?

el dlc 2 por lo que veo son 13 etapas (seran 1 por cada rally) imagino.


No sé si serán para el online.

Entre los 2 DLCs son 13 etapas (7 etapas vienen en el DLC1 y 6 etapas vendrán en el DLC2)
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:Y se podria jugar online con esos etapas nuevas? o solo seria en offline?

el dlc 2 por lo que veo son 13 etapas (seran 1 por cada rally) imagino.


No sé si serán para el online.

Entre los 2 DLCs son 13 etapas (7 etapas vienen en el DLC1 y 6 etapas vendrán en el DLC2)


he mirao en store y en el dlc2 vienen 13 etapas, 14,99 e y el dlc1 son 7 etapas 7,99 e.
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:Y se podria jugar online con esos etapas nuevas? o solo seria en offline?

el dlc 2 por lo que veo son 13 etapas (seran 1 por cada rally) imagino.


No sé si serán para el online.

Entre los 2 DLCs son 13 etapas (7 etapas vienen en el DLC1 y 6 etapas vendrán en el DLC2)


he mirao en store y en el dlc2 vienen 13 etapas, 14,99 e y el dlc1 son 7 etapas 7,99 e.


El DLC2 no está a la venta todavía, lo que está a la venta por 14,99 € es el pase de temporada que si lo compras incluye el DLC1 que ha salido hoy y cuando salga el DLC2 se te descargará automaticamente.
ok ert, que raro que pongan para descargarlo y no esten ya, como ponen 13 etapas especiales, cuando sacan el dlc 2? se sabe algo?
WRC_PEREDA escribió:ok ert, que raro que pongan para descargarlo y no esten ya, como ponen 13 etapas especiales, cuando sacan el dlc 2? se sabe algo?


Entre enero y junio del 2016.

Los pases de temporada los suelen lanzar las compañías antes de que salgan todos los DLCs que contienen.para ir ganando dinero XD
Se les fue un poco la olla a estos no ? Vender DLC a 7,99 cuando el juego es una soberana castaña es para mear y no echar gota !!! eso si lo de arreglar los cortes que pega el juego ni se les ha pasado por la cabeza no ?
Y esperate que los tramos nuevos no sea alguno de los que hay pero al revés [facepalm]
Ert, he descargado el dlc season y los que vienen son Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia España y wales, me parece que esos los tenias como dlc2.

faltan Rallye Monte Carlo, Rally Sweden, Rally Guanajuato México, Xion Rally Argentina, Vodafone Rally de Portugal, Rally Italia Sardegna.

saludos.
WRC_PEREDA escribió:Ert, he descargado el dlc season y los que vienen son Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia España y wales, me parece que esos los tenias como dlc2.

faltan Rallye Monte Carlo, Rally Sweden, Rally Guanajuato México, Xion Rally Argentina, Vodafone Rally de Portugal, Rally Italia Sardegna.

saludos.


Si, esos los puse como DLC2 porque en la descripción del DLC 1 venían los que te faltan https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 000000DLC1 por lo visto la descripción del contenido del DLC está mal
WRC_PEREDA escribió:Ert, he descargado el dlc season y los que vienen son Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia España y wales, me parece que esos los tenias como dlc2.

faltan Rallye Monte Carlo, Rally Sweden, Rally Guanajuato México, Xion Rally Argentina, Vodafone Rally de Portugal, Rally Italia Sardegna.

saludos.

Y que tal están esos tramos nuevos ?
Maximum_Attack83 escribió:Y que tal están esos tramos nuevos ?


Polonia: 5.90 km
Finlandia: 4.63 km
Alemania: 3.64 km
Australia: 3.87 km
Francia: 6.54 km
España: 4.18 km
Wales: 2.83 km

y tenia solo el wrc concept de wrc 5 al reservar y ahora hay 2 mas con distintos colores.
Buenas haber si me resolveis unas cuantas duda:
Este juego lo tiene un amigo y seguramente en un par de semanas o 1 mes y algo se lo pida para probar y mientras e visto algun video de como es y graficamente me a parecido bastante malillo bajo mi opinion y algunas texturas tarda en cargarlas, el juego es tan malo graficamente como yo lo vi o es que el video estaba mal subido??

Y la conducion esta bien?? Porque hace tiempo me dejaron em MXGP que lo hace la misma empresa que este WRC5 y la conducion de ese juego dejaba bastante que desear bajo mi punto de opinion

Gracias :D
WRC_PEREDA escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y que tal están esos tramos nuevos ?


Polonia: 5.90 km
Finlandia: 4.63 km
Alemania: 3.64 km
Australia: 3.87 km
Francia: 6.54 km
España: 4.18 km
Wales: 2.83 km

y tenia solo el wrc concept de wrc 5 al reservar y ahora hay 2 mas con distintos colores.


Alguien puede indicar si son repetidos. Es decir alguno al revés, o más corto pero con tramos de los anteriores etc... o son totalmente nuevos.
Gracias.
Hoy ha empezado el shakedown de los eSports, este shakedown durará hasta el domingo, si llegais a semifinales la ESL contactará con vosotros. La final de este shakedown será emitida en directo.

Las pruebas oficiales de los eSports se disputarán coincidiendo con los fines de semanas en los que hay rallys. La 1ª prueba se disputará coincidiendo con el Rally de Montecarlo.

Para el shakedown no se requiere ningún DLC, ya que se disputa en el tramo de Nambucca del rally de Australia. Los 3 más rápidos de cada plataforma ganarán un Season Pass y una suscripción al servicio WRC+ para ver el mundial de rallys en directo: onboards, etapas en directos,etc...

Las etapas en las que se disputará cada prueba oficial serán las que vengan en el DLC1 y DLC2 (el season pass incluye el DLC1 y DLC2)

El DLC1 y Season Pass salió el 15 de diciembre y el DLC2 saldrá en abril del 2016 (los que hayais comprado el Season Pass, el DLC2 se os descargará en cuando salga el DLC2)

Este es el trailer donde se explica todo
https://www.youtube.com/watch?v=aBVQV7KzrzI

Los eSports son solo para PC, XboxOne y PS4.
er185 escribió:Hoy ha empezado el shakedown de los eSports, este shakedown durará hasta el domingo, si llegais a semifinales la ESL contactará con vosotros. La final de este shakedown será emitida en directo.

Las pruebas oficiales de los eSports se disputarán coincidiendo con los fines de semanas en los que hay rallys. La 1ª prueba se disputará coincidiendo con el Rally de Montecarlo.

Para el shakedown no se requiere ningún DLC, ya que se disputa en el tramo de Nambucca del rally de Australia

Las etapas en las que se disputará cada prueba oficial serán las que vengan en el DLC1 y DLC2 (el season pass incluye el DLC1 y DLC2)

El DLC1 y Season Pass salió el 15 de diciembre y el DLC2 saldrá en abril del 2016 (los que hayais comprado el Season Pass, el DLC2 se os descargará en cuando salga el DLC2)

Este es el trailer donde se explica todo
https://www.youtube.com/watch?v=aBVQV7KzrzI

Los eSports son solo para PC, XboxOne y PS4.



Vamos, que si quieres participar tienes que pasar por caja si o si... menudos jetas... Mira que el juego no lo veo mal (si, podría haber sido peor, aunque sé que el Dirt será quien se lleve mi dinero) pero que quieran promocionar el juego, y nos hagan pagar 15 pavos mas.... Me parece de rastreros, pero así son las generaciones que llevamos... Una pena.

Un saludo, eb.
Etapas del DLC1
Imagen

Etapas del DLC2
Imagen

Esquema de la competición
Imagen

Información de la web oficial del juego

http://www.wrcthegame.com/esports-wrc-n ... -in-wrc-5/
Hola, pues esta mal esa información, el que se descarga con el season pass es el dlc 2 con el wrc naranja....estan apañaos estos.

saludos.
WRC_PEREDA escribió:Hola, pues esta mal esa información, el que se descarga con el season pass es el dlc 2 con el wrc naranja....estan apañaos estos.

saludos.


Puede ser que al comprar el season pass te hayan desbloqueado el DLC equivocado [facepalm] no tiene sentido que la primera prueba del campeonato de eSports empiece en Polonia y no en Montecarlo [carcajad]
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:Hola, pues esta mal esa información, el que se descarga con el season pass es el dlc 2 con el wrc naranja....estan apañaos estos.

saludos.


Puede ser que al comprar el season pass te hayan desbloqueado el DLC equivocado [facepalm] no tiene sentido que la primera prueba del campeonato de eSports empiece en Polonia y no en Montecarlo [carcajad]


Es mas, tengo colegas que se han descargado los 2 dlc 1 y 2 y con el dlc1 solo le sale el coche amarillo, vaya elementos.
El seasson pass lleva tambien el coche que hay en la store por 2,99 y que daban con la reserva, por eso se habrán descargado dos dlc, porque el segundo hasta abril no esta. O eso me ha parecido leer.

Un saludo, eb.
bunbury2008 escribió:El seasson pass lleva tambien el coche que hay en la store por 2,99 y que daban con la reserva, por eso se habrán descargado dos dlc, porque el segundo hasta abril no esta. O eso me ha parecido leer.

Un saludo, eb.


Asi es, pero en vez de descargar los 6 primeros rallys en el season pass, se descargan los 7 ultimos.
bull230852 escribió:
WRC_PEREDA escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y que tal están esos tramos nuevos ?


Polonia: 5.90 km
Finlandia: 4.63 km
Alemania: 3.64 km
Australia: 3.87 km
Francia: 6.54 km
España: 4.18 km
Wales: 2.83 km

y tenia solo el wrc concept de wrc 5 al reservar y ahora hay 2 mas con distintos colores.


Alguien puede indicar si son repetidos. Es decir alguno al revés, o más corto pero con tramos de los anteriores etc... o son totalmente nuevos.
Gracias.


En este facebook https://www.facebook.com/GreekFans.rallygames han subido vídeos de las nuevas etapas.

Han informado de que los DLCs de la Store de PlayStation han sido retirados porque no ofrecía lo decían, han dicho que van a solucionarlo

Imagen

https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1

Respecto al evento shakedown de esta semana, los 3 más rápidos de cada plataforma ganarán un Season Pass y una suscripción al servicio WRC+ para ver el mundial de rallys en directo: onboards, etapas en directos,etc...
Hola, alguna sugerencia de como configurar el coche en tema de suspensión, altura , frenos , etc....? ando bastante perdido con este tema y el juego no incluye ningun tipo de tutorial de como hacerlo.
Que le pasa al hilo esta muerto o que....
A mi me esta gustando mucho el juego.
Me he pillado el juego en las rebajas de enero por 30€ y me esta gustando bastante.

Por ese precio creó que esta muy bien y ya andaba algo saturado con Driveclub, lástima las bajadas de FPS que algunas veces son muy molestas....aunque ya estaba avisado gracias al hilo.
Sabeis porque no aparece el pase de temporada en la store?
roydog escribió:Sabeis porque no aparece el pase de temporada en la store?


Por el problema que ha habido con los DLCs, en el caso del pase de temporada traía el 2º DLC y no el primer DLC

Imagen
Pillado oferta en la store 29,99
er185 escribió:
roydog escribió:Sabeis porque no aparece el pase de temporada en la store?


Por el problema que ha habido con los DLCs, en el caso del pase de temporada traía el 2º DLC y no el primer DLC

Imagen

Okey, gracias por la respuesta.
Hay una cosa que me esta jodiendo.... [borracho]

Tramo perfecto a tope= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Tramo regular= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Tramo regular más vuelco= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Oooh [tomaaa]
vivi666 escribió:Hay una cosa que me esta jodiendo.... [borracho]

Tramo perfecto a tope= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Tramo regular= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Tramo regular más vuelco= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Oooh [tomaaa]


Lo tienes en facil?
isanchezgl escribió:
vivi666 escribió:Hay una cosa que me esta jodiendo.... [borracho]

Tramo perfecto a tope= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Tramo regular= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Tramo regular más vuelco= Le sacó al segundo de 0.5 a 1.2

Oooh [tomaaa]


Lo tienes en facil?
No, en la media :(
vivi666 escribió:No, en la media :(


Es que a mi me pasaba exactamente igual que lo que comentas, da igual que hicieras la mejor carrera de tu vida o la peor que siempre quedaban segundos por detrás de ti, pero imaginaba que era porque lo estaba jugando en fácil...
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17