WRC 5 ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:Yo noto muchisimo bajon cuando llueve, me imagino que por aquello de mover mas cosas en pantalla.



pues yo creo que es problema de falta de calidad de opyimizacion del propio estudio, viendo forza 6 en lluivia con 24 coches en pista a 1080 60 frames, o lo que mueve pcars en ps4 aun teniendo bajones(era de esperar porque lo que mueve pcars en consola ningun juego lo hace en consola..) que este wrc u otro juego de rally tenga caidas de frames es de traca.

la mayoria son tramos de un solo coche en pista, los juegos de rrally deberian de lucir inlluso mas que los forzas , gt etc pero claro la calidad de los estuidos y preusupuesto pues hacen mucho.

yo visto lo visto, tenia mucha ilusion con la salidad de lso tres juegos de rrally, y a dia de hoy solo confio en el dirt rally.
Una cosa buena que tiene WRC es lo de la competición en tiempo real. Ojalá los de Codemasters saquen algo parecido
Otra cosa que me ha pasado en la versión PS4 es que en algunos tramos desaperece las indicaciones del copiloto tanto de voz como de señales.
¿Soy el unico o es normal?
gonmarcar escribió:Otra cosa que me ha pasado en la versión PS4 es que en algunos tramos desaperece las indicaciones del copiloto tanto de voz como de señales.
¿Soy el unico o es normal?


No te preocupes es normal, a mí en la versión de PC también me pasa, supongo que lo arreglarán con un parche.
er185 escribió:
gonmarcar escribió:Otra cosa que me ha pasado en la versión PS4 es que en algunos tramos desaperece las indicaciones del copiloto tanto de voz como de señales.
¿Soy el unico o es normal?


No te preocupes es normal, a mí en la versión de PC también me pasa, supongo que lo arreglarán con un parche.


Pues a mi me gusta eso porque parece un problema de radio tras un golpe fuerte, que es cuando lo he notado yo.
eddye escribió:
er185 escribió:
gonmarcar escribió:Otra cosa que me ha pasado en la versión PS4 es que en algunos tramos desaperece las indicaciones del copiloto tanto de voz como de señales.
¿Soy el unico o es normal?


No te preocupes es normal, a mí en la versión de PC también me pasa, supongo que lo arreglarán con un parche.


Pues a mi me gusta eso porque parece un problema de radio tras un golpe fuerte, que es cuando lo he notado yo.

Es obvio que es un problema de daños, ridículo (el copiloto está al lado) pero ocurre después de un golpe.
Eso ocurre cuando la electronica esta dañada. Creo que hablan via radio entonces al fallar la electrónica falla la radio y te quedas vendido.
Yo hace unos años corrí en rallys, y una vez se me fastidio el micrófono y fue un auténtico circo, para mi es un buen detalle no un bug. Aunque puede q sea un bug no lo se.
Un gran fallo me parece....estoy corriendo todos los rallyes y todos los tramos quedo primero pero siempre estan en decimas...
Es decir...da igual que me choque etc que siempre primero y en otras dificultades tambien
Aver si sacan parches pa solucionar muchas cosas
Hola algien sabe como poner configuracion de simulacion? Hay un trofeo con eso y no se donde cambiar ya mire y no encuentro. Gracias
MarcoBradock escribió:Hola algien sabe como poner configuracion de simulacion? Hay un trofeo con eso y no se donde cambiar ya mire y no encuentro. Gracias


Te vas a opciones, luego a Juego y luego le das a Estilo de conducción y seleccionas Simulación
er185 escribió:
MarcoBradock escribió:Hola algien sabe como poner configuracion de simulacion? Hay un trofeo con eso y no se donde cambiar ya mire y no encuentro. Gracias


Te vas a opciones, luego a Juego y luego le das a Estilo de conducción y seleccionas Simulación


Muchas gracias
orion 1.6 cvh escribió:Eso ocurre cuando la electronica esta dañada. Creo que hablan via radio entonces al fallar la electrónica falla la radio y te quedas vendido.


Gracias a todos por la ayuda, eso pense yo que quizas era un problema de electronica, pero alguna veces he reniciado el tramo y continua ese daño.
A ver si puedo avanzar un poco mas para tener controlados estos detalles..
Pues yo no le pillo el punto a la conducción.
El ffb me transmite poco y a veces tengo la sensación de que la trasera desliza mucho en los dos ruedas motrices a baja velocidad.
No se si debe ser por los cambios de superficie (hielo, nieve) en el asfalto.
Sr_Carbono escribió:Pues yo no le pillo el punto a la conducción.
El ffb me transmite poco y a veces tengo la sensación de que la trasera desliza mucho en los dos ruedas motrices a baja velocidad.
No se si debe ser por los cambios de superficie (hielo, nieve) en el asfalto.


Yo la verdad es que estoy jugandolo a ratos para desengancharme del TESO (menudo cambio), pero es que el barro, ni idea de porqué, pero es que siempre termino en la cuneta o mirando a Cuenca.... Como dices, no le pillo el punto ni a 10 KM/h.

AGGGGG.... en asfalto o tierra, bien.... pero hay unos tramos en Portugal... joder.... ni con la nieve me iba tan mal... y el coche lo tenia perfecto sin daños, todo verde... terminé la etapa segundo en dificultad media/normal y el coche no tenía los dos parachoques....
Egomagic escribió:Un gran fallo me parece....estoy corriendo todos los rallyes y todos los tramos quedo primero pero siempre estan en decimas...
Es decir...da igual que me choque etc que siempre primero y en otras dificultades tambien
Aver si sacan parches pa solucionar muchas cosas


A mi me pasa lo mismo, incluso en un tramo rompi la caja de cambios y el coche no pasaba de tercera y pensé a la mierda el rally cuando para mi sorpresa vi que cuando termine había quedado primero
Sr_Carbono escribió:Pues yo no le pillo el punto a la conducción.
El ffb me transmite poco y a veces tengo la sensación de que la trasera desliza mucho en los dos ruedas motrices a baja velocidad.
No se si debe ser por los cambios de superficie (hielo, nieve) en el asfalto.



La conducción´n como todo el juego es una mierda,el coche no tiene agarre se desliza que no veas se va demasiado de atrás,en las horquillas no entra bien ni tirando del freno de mano no las puedo trazar bien,el coche parece que va en una pista de patinaje deslizándose sobre todo en tierra,las físicas son una mierda, a veces ni frena bien cuando quieres apurar una frenada un poco mas de la cuenta el coche ni frena,y los coches no tienen sensación de peso parece que cuando caen de los saltos se quedan flotando antes de caer,

El sonido de los coches es de risa no te mete en el juego y el copiloto es un robot programado, que dice hay!! estas bien!! de hay no sale,es un wrc de Milestone o peor,lo único bueno que tiene es en la versión ps4 que luce bien gráficamente, el tramo de ouninpohja de Finlandia se parece mas a una carretera de campo que a Finlandia y no han recreado puntos claves del mundial como el col de turini o el colin crest ect,y decían que iban a crear el mejor juego de la histora jaja,a esperar a Dirt Rally otra no queda por que el Seb Loeb va a ser otra mierda.
Después de estar varios días probandolo,puedo decir que es el peor juego de rally que al que he jugado en muchos años,una total decepción vamos.Incluso prefiero los wrc que hacia milestone a este sinceramente.
En fin que la única esperanza que queda es Dirt rally todos los demás juegos del mismo género son mediocres por decirlo de una forma fina.
Pues yo opino lo contrario. Milestone no ha hecho más que cagarla tanto con esta franquicia como con Motogp año tras año. Al menos ahora hay mejores gráficos y mejor FFB pero de calle. Antes si que era basura. El anterior capado a 30 frames y sin FFB y del resto mejor no hablar. Lo que pasa es que se compara el mismo juego en distintos soportes y eso no puede ser. Vuelvo a repetir que este título es mucho mejor en pc, sin ser una obra de arte ni mucho menos, pero al menos es decente en todos los aspectos.

En cuanto a lo que comentáis del FFB y las físicas yo no noto que deslicen tan exagerado como decís y noto peso en los coches y sobre todo en los saltos me tira el FFB de fuerza y se siente cuando cae. Vuelvo a decir que no es Dirt Rally, pero cumple perfectamente. Lo tenéis bien configurado?

Incluso ni siquiera estoy de acuerdo en lo del freno de mano. No es lo mismo pulsar un botón que usar un sistema analógico. Yo tanto en éste como en el Dirt uso el pedal de embrague y va perfecto.
Y los cortes o resaltos constantes de imagen que pega el juego también es para cagarse,o si juegas online y desactivas los fantasmas de tus rivales vas viendo las roderas,frenazos o chispas que salen de la nada [facepalm] [buaaj]
Yo cada vez que juego un Rally y termino el último tramo del Rally y sale la clasificación final se me bloquea el juego y tengo que reiniciar la consola,
Digo que desliza mucho de atrás a muy baja velocidad. Entras a una horquilla a 40 km/h y pierde el culo muy rápido. Al menos esa sensación me transmite.
Al coche si le noto peso. Tengo que seguir probando.
Sr_Carbono escribió:Digo que desliza mucho de atrás a muy baja velocidad. Entras a una horquilla a 40 km/h y pierde el culo muy rápido. Al menos esa sensación me transmite.
Al coche si le noto peso. Tengo que seguir probando.


Juegas en consola? Si usas el freno de mano a través de un botón es lógico que se te vaya de atrás. Con el Dirt Rally pasa igual si no es analógico y con cualquier otro.

De todas formas esto es un arcade y poco más se le puede pedir, más si nos referimos a las consolas. Yo comparándolo con Dirt 3 siempre en pc claro, lo veo mejor en manejo pero inferior en FFB y gráficos por poca diferencia, pero a cambio nos quitamos la basura de los dirt como gymkanas y demás y tenemos rally puro, oficial y con gran contenido de pistas, al menos.

Yo no daba un duro por la franquicia y menos por esta edición, pero desde la actualización las cosas han cambiado mucho. Confío en que sigan actualizando las físicas y le den un toque más "profesional" y por supuesto que añadan contenido como coches que faltan cientos.
Hola os dejo aqui uno de mis ultimos videos de wrc. En alguna ocasion se nota la bajada de frames. Deverian arreglar eso. https://youtu.be/i8ZxkPc_bu0

Pd; no soy ningun pro en youtube solo los se subir en 720p
eddye escribió:
Sr_Carbono escribió:Digo que desliza mucho de atrás a muy baja velocidad. Entras a una horquilla a 40 km/h y pierde el culo muy rápido. Al menos esa sensación me transmite.
Al coche si le noto peso. Tengo que seguir probando.


Juegas en consola? Si usas el freno de mano a través de un botón es lógico que se te vaya de atrás. Con el Dirt Rally pasa igual si no es analógico y con cualquier otro.

No uso freno de mano. Mas bien casi no lo uso.
Cuando decía lo de antes, me refería sin freno de mano.
Yo la verdad que no noto esa "exagerada" respuesta de derrape de la que habláis, y yo uso el freno de mano de palanca que hace poco puse conectado al volante, quizás entréis pasados a las curvas o freneis tarde y os cuesta llevarlo por el sitio o algo. Que yo no soy ningún fenómeno de esto pero creo que si haces el tramo bien, a mi tampoco me desagradan las posibles físicas, digo posibles porque son un ffb tan pobre no trasmite prácticamente nada por no decir nada, y si jugáis con mando pos será otra historia. A mi con volante no me parece q vaya tan mal como decís. Un saludo y buen día.
MarcoBradock escribió:Hola os dejo aqui uno de mis ultimos videos de wrc. En alguna ocasion se nota la bajada de frames. Deverian arreglar eso. https://youtu.be/i8ZxkPc_bu0

Pd; no soy ningun pro en youtube solo los se subir en 720p


Hola Marco:
He visto que en la clasificación del video que has colgado aparecen 17 participantes de la categoría WRC. Veo que es la etapa 5, solo queda por disputar la última etapa.

En esta categoría suelo ver en los videos 20 o 21 participantes.

¿Me puedes confirmar que esos pilotos que no aparecen, figuran como retirados?

Y si es así. ¿Indica el juego que pilotos han abandonado y el motivo (accidente, problemas mecánicos etc...?

Muchas gracias por la información.
Sr_Carbono escribió:Digo que desliza mucho de atrás a muy baja velocidad. Entras a una horquilla a 40 km/h y pierde el culo muy rápido. Al menos esa sensación me transmite.
Al coche si le noto peso. Tengo que seguir probando.



A mi me pasa lo mismo el coche pierde el culo en las horquillas muy rápido para que no lo pierda tengo que entrar en modo me abro freno corto sin freno de mano trazo y acelero,si toco el freno de mano se va en casi todas,

El juego tienen demasiadas carencias y se las prometían tan felices,y a mi el coche no me trasmite sensación de peso,no es por meter leña pero los wrc de sony de ps2 eran mejores que este.

WRC 5 ouniphoja https://www.youtube.com/watch?v=Sj40lSYDINw Finlandia no se parece en nada
Dirt Rally ouniphoja https://www.youtube.com/watch?v=pyCllGSeMo4 Finlandia parece casi real
VARONS escribió:
Sr_Carbono escribió:Digo que desliza mucho de atrás a muy baja velocidad. Entras a una horquilla a 40 km/h y pierde el culo muy rápido. Al menos esa sensación me transmite.
Al coche si le noto peso. Tengo que seguir probando.



A mi me pasa lo mismo el coche pierde el culo en las horquillas muy rápido para que no lo pierda tengo que entrar en modo me abro freno corto sin freno de mano trazo y acelero,si toco el freno de mano se va en casi todas,

El juego tienen demasiadas carencias y se las prometían tan felices,y a mi el coche no me trasmite sensación de peso,no es por meter leña pero los wrc de sony de ps2 eran mejores que este.

WRC 5 ouniphoja https://www.youtube.com/watch?v=Sj40lSYDINw Finlandia no se parece en nada
Dirt Rally ouniphoja https://www.youtube.com/watch?v=pyCllGSeMo4 Finlandia parece casi real


Es que está claro que no se pueden comparar, entre otras cosas porque no lo pretende. Yo sigo diciendo y pensando que este último episodio en pc es el mejor de toda la saga y cumple bastante decentemente con su objetivo, aunque por supuesto se puede mejorar, pero cuál no?
Señores que mania tenemos de comparar los juegos con otras plataformas.Ni la x1 ni la ps4 tienen la potencia de un pc.

SI quereis comparar el wrc5 con dirt rally,esperemos a que salga para ps4.

COn esto no quiero decir que no tenga sus problemas y sus fallos,pero a dia de hoy,no hay otro juego en la misma plataforma para comparar.
Por cierto, un offtopic, del Dirt Rally en PS4 se sabe algo? Creo recordar cuando "salió" (porque teoricamente lo que hay no es el juego completo, no?) que sólamente era exclusivo de PC... han dado el paso de confirmarlo en consolas?
No han dicho nada desde entonces que yo sepa. Paul Coleman tenia intencion de llevarlo a consolas y se medio da por hecho que asi sera. Cuabdo salga la version definitiva para PC se pronunciaran al respecto.
Un poco de off topic,e creado una encuesta en el hilo de Dirt Rally de pc para ver qués Rallys mas nos gustaría que codemaster recrease para incluir en el juego si queréis pasaos y votar,la idea es que cuando este bastante completa mandársela y que hagan lo que quieran a ver si nos hacen caso y los meten en el juego.
bull230852 escribió:
MarcoBradock escribió:Hola os dejo aqui uno de mis ultimos videos de wrc. En alguna ocasion se nota la bajada de frames. Deverian arreglar eso. https://youtu.be/i8ZxkPc_bu0

Pd; no soy ningun pro en youtube solo los se subir en 720p


Hola Marco:
He visto que en la clasificación del video que has colgado aparecen 17 participantes de la categoría WRC. Veo que es la etapa 5, solo queda por disputar la última etapa.

En esta categoría suelo ver en los videos 20 o 21 participantes.

¿Me puedes confirmar que esos pilotos que no aparecen, figuran como retirados?

Y si es así. ¿Indica el juego que pilotos han abandonado y el motivo (accidente, problemas mecánicos etc...?

Muchas gracias por la información.

Hola ya estoy en otro rally pero voy a estar atento y si pone esa informacion te lo digo. Gracias por ver el video.
MarcoBradock escribió:Hola os dejo aqui uno de mis ultimos videos de wrc. En alguna ocasion se nota la bajada de frames. Deverian arreglar eso. https://youtu.be/i8ZxkPc_bu0

Pd; no soy ningun pro en youtube solo los se subir en 720p


A ninguno os molesta como se ven pasar todos y cada uno de los paisajes en cada curva??

Yo de verdad q no puedo, los ves pasar como a saltos.... No ay una sola curva se sea fluido.
Thanatorz escribió:
MarcoBradock escribió:Hola os dejo aqui uno de mis ultimos videos de wrc. En alguna ocasion se nota la bajada de frames. Deverian arreglar eso. https://youtu.be/i8ZxkPc_bu0

Pd; no soy ningun pro en youtube solo los se subir en 720p


A ninguno os molesta como se ven pasar todos y cada uno de los paisajes en cada curva??

Yo de verdad q no puedo, los ves pasar como a saltos.... No ay una sola curva se sea fluido.


Muy buen tramo marco OLE !! Me imagino que juegas con mando por la cámara que usas, te recomendaría usar la de cabina que además es como figurable en distancia, disfrutarás mucho más y la inmersión es mucho mejor, el juego gana mucho, me imagino que muchos jugáis con esa cámara.

Thanatorz la verdad que en "ciertas" curvas tienes toda la razón, mete unas bajadas de frames importantes llegando a molestar mucho, yo cuando más lo noto es o en enlazadas muy rápidas o tramos lentos donde hay coches, casas y gente, pero en todas y cada una de las curvas como dices.... la verdad que tan exagerado no me pasa, me imagino que muchas cosas se arreglaran con el parche que por cierto ya tardan... saludos.
Se acaba de crear la cuenta de twitter oficial en español de WRC 5
https://twitter.com/WRC5_ES

Off topic: En teledeporte están echando la superespecial de Barcelona del Rally de Cataluña

El parche saldrá a principios de Noviembre. Eso es lo que le responde los desarrolladores a un usuario en Facebook

https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Hola. Alguien sabe cuando va a haber parche para ps4?
Después de seguir jugando días y días me sigue trasmitiendo la misma sensación de sobreviraje del tren trasero del coche en la conducción,sobreviran se van de atrás demasiado y patinan mucho,sufren sobreviraje a tope,por cierto el sonido de los citroen ds3 wrc es pésimo el peor de todos los petardazos que pegan son patéticos,

Ayer les escribí desde el apartado de soporte de la pagina web del juego comentándoles los muchos fallos que tiene el juego a ver si arreglan algo en una próxima actualización,podéis escribirles desde aquí http://www.wrcthegame.com/es/soporte/

Por cierto el Rally de Suecia es penoso como esta recreado el peor de todos no se parece en nada al Rally de Suecia real esta muy mal recreado,el de Argentina si me gusta como les a quedado o el de Alemania también esta bien pero Rallys como Suecia Gales o Finlandia están muy mal recreados.
yo visto lo visto y la imposibilidad de jugar con mi t300,hoy lo he devuelto a amazon.Sinceramente,puedo hacer la vista gorda con algunos fallos si se suplen con otras mejoras,pero que el volante oficial de ps4 no funcione en condiciones y tras el tiempo prudencial de espera por un parche ,sigamos igual ; lo siento mucho,pero se agotó mi paciencia.Hasta siempre wrc
NUEVO PARCHE PARA PC

En italiano y tradución automática.

USCITA la patch 1.06 per la versione PC con la seguente lista di problemi risolti:

- Vibrazioni del Pad aggiunte
- Supporto al Thrustmaster T80
- Supporto delle Fanatec Clubsport Pedals V2 quando collegate ad una presa USB supplementare
- Respawn nello stage Svezia corretto
- Le classifiche non cambiano più dopo aver visualizzato un Replay
- Corretto il bug dell'audio del Copilota dopo aver visualizzato un Replay

Le prossime Patch, si focalizzeranno sul risolvere lo stuttering e i problemi con il tempo di refresh dei monitor.
Salida el parche 1.06 para la versión pc con la siguiente lista de problemas solucionados:

- vibraciones del pad adiciones
- Supporto al thrustmaster t 80
- Soporte de las fanatec clubsport pedales v2 cuando vinculadas a un enchufe usb adicional
- Respawn en el escenario suécia correcto
- las clasificaciones no cambian más después de haber visitado un replay
- Corregido el error del audio del copiloto después de haber visitado un replay

LAS PRÓXIMAS PARCHES, se centrará en resolver lo suffrage y los problemas con el tiempo de actualización de los monitores.
Alucino con el pasotismo que hay en consolas cuando nos sablan el doble. Tres semanas con el juego, en pc ya nose ni los parches y en consolas tendremos que esperar un mes.
orion 1.6 cvh escribió:Alucino con el pasotismo que hay en consolas cuando nos sablan el doble. Tres semanas con el juego, en pc ya nose ni los parches y en consolas tendremos que esperar un mes.


Y da gracias que las consolas pueden recibir parches, no como antes.
Menuda puta chapuza de mierda están haciendo con el tema volantes en esta generación !! Primero te obligan a comprarte uno porque los de ps3 ya no valen y luego el volante que te compres según que juego lo utilizes o funciona a medias o simplemente no va.Definitivamente es la ultima vez que compro una consola y aun menos si es de Sony.
Viendo lo que leo este lo descarto totalmente. El Seb Loeb esperaré a lo que comente la peña y si no pues esperaré al bueno de verdad.
Ya lo tengo, pasado el Rally RACC me he hecho con él, de entrada, veo que se ha abandonado los tramos en Y , y tramo largo cortado a cachos.

El control, no puedo repartir la potencia entregada a los ejes ¬_¬ cuando abres gas patina de atrás mucho, y el control es hacerse con el.

La camara, no hay manera de que guarde la que tu quieres predeterminada (o no encuentro esa opcion).

Seguiremos XD
Acabo de probar el nuevo update 1.0.6 y el juego vuelve a mejorar bastante. El stuttering y el fallo de refresco de monitor ha dejado de existir, el FFB mejora también con más efectos de pista y la tasa de frames no baja en ningún momento de 60 estables con todo a tope. Este juego ahora mismo es una delicia en pc, le pese a quien le pese.

Yo lo recomiendo de verdad. Es una gozada disfrutarlo en esas condiciones y si a eso le añades sweetfx se convierte en una pasada de arcade de rally.
eddye escribió:Acabo de probar el nuevo update 1.0.6 y el juego vuelve a mejorar bastante. El stuttering y el fallo de refresco de monitor ha dejado de existir, el FFB mejora también con más efectos de pista y la tasa de frames no baja en ningún momento de 60 estables con todo a tope. Este juego ahora mismo es una delicia en pc, le pese a quien le pese.

Yo lo recomiendo de verdad. Es una gozada disfrutarlo en esas condiciones y si a eso le añades sweetfx se convierte en una pasada de arcade de rally.
¿Puedes pasar em sweetfx? No sabía que tenía
828 respuestas