WRC 5 ¡Ya a la venta!

Estoy en el puesto 70 de 1150 participantes jaja. El tramo online de la etapa lloviendo con el Polo no me gusta nada. Cada vez me gusta mas.
Hola:

Llevo varios días en el foro equivocado. Estaba dando mis impresiones y colgando videos en el foro de la XBox360.

Me gustaría compartir con vosostros algunas impresiones.

Llevo dos días visionando videos, y aunque logicamente todo es mejorable, veo cosas que me gustan.

Hay gente que está pilotanto muy bien, lo que quiere decir que es jugable, igual cuesta un poco, pero con dominio es jugable. Hay quien comenta que una vez que controlas es muy aditivo.

Los gráficos no son la repera, pero los de la Play4 están pasables, y hay quien comenta que cuando juegas un par de veces, este detalle pasa a un segundo plano.

Hay tramos que están bastante logrados, y lo mejor es que como prometieron sólo se repite uno, con lo que no da la sensación de estar pasando una y otra vez por el mismo sitio como pasaba en los anteriores WRC. Además hay algunos bastante largos con mas de 10 kilómetros. Luego esta el hecho de que no es lo mismo correrlo de noche, que de día lloviendo, o con un sol radiante. Esto le va a dar mucha vida al juego.

La barra que aparece a la izquierda de la pantalla, que va señalando el progreso en el tramo, he comprobado que igual se pone toda verde, lo que indica que estamos haciendo el mejor crono, pero a veces ocurre que el llegar a la meta igual somos los novenos por ejemplo, me da que esto indica que no salimos siempre los últimos a hacer el tramo. Me explico, pienso que esa barra nos dice que hasta ese momento somos el mejor tiempo, pero que puede que pilotos que salen después nuestra mejoren ese crono. No sé si alguno de vosotros que ya dispone del juego me lo puede confirmar.

Algo que me ha decepcionado, es que no han implementado la lluvia en el parabrisas, de modo que aunque llueve esa sensación no se ve en el parabrisas de nuestro coche. Espero que lo solucionen con algún parche. No debe ser muy complicado.

Todavía no he visto si durante el rally nuestros rivales pueden abandonar el mismo por motivos mecánicos o accidentes. He visto muchos videos pero este detalle todavía no lo he visto.

Tiene muchos reglajes y todas las vistas jugables se pueden acercar o alejar más, con lo que es fácil que cada uno encuentre la visión perfecta. A mi me gusta la del interior y esta se regula desde una que casi no se ve el volante hasta otra en la que se ve practicamente el mismo. Buena opción.

Y de momento poco más.

Saludos.
Hola

Una pregunta para los que ya lo teneis:
Que tal veis el juego en cuanto a nivel de adicción, gráficos y dificultad de manejo comparado con Driveclub y Project Cars?

Saludos
El modo carrera la verdad que esta muy apañao y parece que son 6 etapas por rally. En cuanto a project cars y femas en graficos bastante por debajo. A mi mw gusta pero claro, esos son los referentes en ese sentido. Este en cuanto a adiccion diria que mucha, es tambien por momentos exigente y una vez se conocen las fisicas va muy bien. El freno de mano esta muy bien ajustado. El juego tiene defectos como un sonido malo y un copiloto muy mejorable. Pero entretiene bastante que es de lo que se trata tambien.
orion 1.6 cvh escribió:El modo carrera la verdad que esta muy apañao y parece que son 6 etapas por rally. En cuanto a project cars y femas en graficos bastante por debajo. A mi mw gusta pero claro, esos son los referentes en ese sentido. Este en cuanto a adiccion diria que mucha, es tambien por momentos exigente y una vez se conocen las fisicas va muy bien. El freno de mano esta muy bien ajustado. El juego tiene defectos como un sonido malo y un copiloto muy mejorable. Pero entretiene bastante que es de lo que se trata tambien.

Gracias por la información.
Entonces creo que me pasaré Project Cars y Driveclub antes de comprarme este jejeje
rollerrs escribió:la verdad que la cosa esta realmente mal, al menos con el t500 es muy jugable, el t300 es imposible hacer 4 curvas, yo la verdad que lo disfruto, pero al menos lo que yo recomiendo seria esperar a la fecha de parche que esperemos sea el 16, puse aqui en la pagina anterior un video con mis impresiones generales del juego pero me lo borraron por spam, las fisicas son dificiles de predecir sin un buen ffb que te haga fuerza, notes las diversas incedencias de la carretera o el reparto de pesos, pero creo que el comportamiento del coche no es malo, pero lo dicho, a esparar al parche, le achaco tambien un numero infimo de coches, hay muy muy muy pocos y de ellos muchos son los mismos con otro diseño, se necesitan mas modelos urgentemente, y en cuanto al freno de mano me compre uno tipo rally que voy a soldar por dentro de la base a algun boton para configurarlo y poder usarlo de frerno de mano en el juego, ya que responde muy bien el freno de mano, la unica pega en ese aspecto es que en ocasiones parece que e coche se queda como parado cuando bajas a bastante velocidad, y eso no deberia pasar pero bueno, paciencia, en menos de una semana tenemos el parche y esperemos que mejore la cosa, un saludoa todos.

Hombre, visto así puede ser un buen juego (entretenido) pero si ffb no merece la pena. Esperare al parche.
El freno de mano es de los de Asr?
si sr_carbono es de los de asr, tengo unas ganas locas de poder instalarlo y probarlo porque con el boton del volante lo veo bastante bien, el copiloto tambien se puede ajustar como la camara de vista, para que te de las notas muy pronto, pronto, normal, tarde y muy tarde, yo lo tengo en muy pronto y estoy encantao, yo para mi a falta de mas parches como paso con otros juegos de conduccion de ps4 y que sigue pasando, algo basico que necesito, es la compatibilidad con la palanca th8rs, el ffb y el poder usar el triaungulo para poder ver las repes, el resto venderda con el tiempo, pero yo sinceramente le veo futuro si sois amantes de los rallys.
rollerrs escribió:si sr_carbono es de los de asr, tengo unas ganas locas de poder instalarlo y probarlo porque con el boton del volante lo veo bastante bien, el copiloto tambien se puede ajustar como la camara de vista, para que te de las notas muy pronto, pronto, normal, tarde y muy tarde, yo lo tengo en muy pronto y estoy encantao, yo para mi a falta de mas parches como paso con otros juegos de conduccion de ps4 y que sigue pasando, algo basico que necesito, es la compatibilidad con la palanca th8rs, el ffb y el poder usar el triaungulo para poder ver las repes, el resto venderda con el tiempo, pero yo sinceramente le veo futuro si sois amantes de los rallys.

El shifter Th8a si va, no? Es el que yo tengo.
Y joder Roller, que te den las gracias que entre tu y Bunbury me lo habéis vendido Jajajaja.
Joder que mal recreado esta el Rally de Finlandia el tramo de oninpohja no se parece en nada al real,es el Rally que peor han recreado siendo uno de los mas famosos si no el mejor del mundial,en el dirt rally ay un tramo que es clavado al de oninpohja con la recta y la curva rapida 5 derecha que entras y se ve la casita amarilla y marrón a la izquierda y el gran salto que se hace a fondo con los cartelitos que indican los metros de distancia que saltas y luego una gran recta con saltos para entrar en meta,en dirt rally le han puesto otro nombre por que no pondran ponerle el real por temas de lincencias en el Rally de Alemania también sale el tramo del arena partenplaze con el salto ese en la recta rápida y me juego lo que sea que cuando metan el Rally de Suecia saldra el Colin Cresta al igual que el Montecarlo han recreado el col de turini,pero estos son de pena no han recreado ningún punto famoso y calsico de los mejores Rallys del mundial, tambien en dirt rally en el rally de gales sale el tramo ese famoso que pasas por un bado de agua y haces dos orquillas antes de entrar en el bosque pero estos no han recreado ningún punto famoso de los Rallys del mundial,es de pena.
Sr_Carbono escribió:El shifter Th8a si va, no? Es el que yo tengo.
Y joder Roller, que te den las gracias que entre tu y Bunbury me lo habéis vendido Jajajaja.


FUnciona perfectamente en secuencial .Tienes que configurarlo en el menu (predeterminado viene como freno de mano)
Buenas!

He estado buscando pero no he visto nada claro.

El fanatec (v2 en mi caso) es compatible con wrc5?
pro-nike escribió:Buenas!

He estado buscando pero no he visto nada claro.

El fanatec (v2 en mi caso) es compatible con wrc5?


De momento no se sabe nada, hasta que no actualicen ni idea. Aquí estamos unos cuantos más esperando a ver si lo actualizan, yo por ejemplo estoy esperando a que actualicen para comprarlo.

Saludos!!
pro-nike escribió:Buenas!

He estado buscando pero no he visto nada claro.

El fanatec (v2 en mi caso) es compatible con wrc5?


De momento ningún fanatec es compatible en PS4 con el juego

Estos son los que son compatibles en este momento en PS4

PS4 :
Thrustmaster
·T80 Racing Wheel
·T100
·T300 RS
·T500 RS


https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1
drnrd escribió:
Sr_Carbono escribió:El shifter Th8a si va, no? Es el que yo tengo.
Y joder Roller, que te den las gracias que entre tu y Bunbury me lo habéis vendido Jajajaja.


FUnciona perfectamente en secuencial .Tienes que configurarlo en el menu (predeterminado viene como freno de mano)


Jajaja me alegro carbono, espero verte pronto por los tramos ;) como bien dice drnrd la th8a funciona bien, es más para la gente que no tiene freno de mano físico y les mola el tema levas, puede utilizar la palanca de freno de mano y cambiar con las levas, a grandes males grandes remedios. Jeje
No hay demo??

Merece la pena o está por debajo de todos los juegos de coches actuales?
Hola:
¿Alguien me puede contestar a estas 2 cuestiones?

¿Hay abandonos de nuestros rivales en el juego? He visto muchos videos, pero ningún abandono en los resultados.

¿Que indica la barra verde de la derecha?. He visto que a veces llegan a la meta con todo en verde pero no son los primeros.

Gracias.
bull230852 escribió:Hola:
¿Alguien me puede contestar a estas 2 cuestiones?

¿Hay abandonos de nuestros rivales en el juego? He visto muchos videos, pero ningún abandono en los resultados.

¿Que indica la barra verde de la derecha?. He visto que a veces llegan a la meta con todo en verde pero no son los primeros.

Gracias.


Yo ando ahora en wrc jr y de momento abandonos no he visto, nose ni si habra. Lo de la bara supingo que diras la de la izquierda
Gracias :(

Estaré atento al hilo...

Un saludo
Buenos días chicos, vayamos por partes.

Leewix no hay demo, a día de hoy si que esta por debajo de juegos de coches actuales por ciertos fallos, pero cuando los arreglen es difícil decir si estará por enzima porque a pesar de ser juegos de conducción son distintos, al igual que pasa con project o driveclub, al final rallys son rallys y a día de hoy no hay competencia.

Bull230852 es difícil decir si hay abandonos, lo que si te puedo decir es que es difícil dejar el coche roto asta que no ande pero que por otro lado se puede conseguir romper, no se si me explique bien jeje. Que si abra abandonos pero que es muy difícil.
En cuanto a la barra verde todavía no tengo claro si se refiere solo a tus sectores o es general con respecto a los demás, quizás aunque no ganes se ponen verdes porque estas mejorando tu sector con respecto a la última vez que corríste ahí.

Como dije en el video que me quitaron por spam donde hacia unas primeras impresiones, yo esperaría al día 16 para comprarlo para ver si sale el parche y ver lo que mejora, que eres muy muy muy fan de los rallys y juegas o con mando o con t500 (porque es el único con el que se puede "medio" jugar) pos compratelo porque el juego a mi ya me gusta y a base de parches creo que puede ser una delicia, que te gustan los juegos de conducción generalizados y los rallys te dan un poco igual, pos no te lo recomendaría. Siempre está la opción de alquilarlo o que alguien te haga un shareplay. Saludos a todos y gas en las cunetas :D
Yo con algunos me parto la picha. Os cobran 60 euros. Por un juego. Con 10 coches. Que no funcionan los volantes. Pero sin pega.. Ya si eso con parches lo arrrglan.. O no.
Pero si cada uno con su dinero hace lo qur quiere
Gracias por vuestras respuestas chicos.

Un saludo.
heredan tecnologia de milestone, o han hecho motor nuevo?
retrocollector escribió:Yo con algunos me parto la picha. Os cobran 60 euros. Por un juego. Con 10 coches. Que no funcionan los volantes. Pero sin pega.. Ya si eso con parches lo arrrglan.. O no.
Pero si cada uno con su dinero hace lo qur quiere


Cómo bien dices cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero eso de que no funcionan los volantes.... yo llevo toda la mañana jugando con el t500 y ni un problema (el ffb muy muy bajo, lo unico) que por cierto confirmo los abandonos en el online, pegue rompí la caja y siempre uva en tercera, y volví a pegar y rompi motor y se quedó clavado sin andar. Llega a meta el ganador y hay 30 segundos para llegar. Lo de los parches lógicamente llegarán. Hay si driveclub o project se hubieran quedado en su salida de lanzamiento. Ahora no jugaría nadie. Nos guste o no estamos en la generación de todos los juegos inacabados que se van arreglando a base de parches y nosotros como tontitos seguimos comprando. Unos unos títulos y otros otros.
No tengo ni idea del motor de Milestone. Pero para mi este ya lo supera estando el juego a medias.
cercata escribió:heredan tecnologia de milestone, o han hecho motor nuevo?


Usan el motor propio creado por Kylotonn: el KtEngine HD
rollerrs escribió:
retrocollector escribió:Yo con algunos me parto la picha. Os cobran 60 euros. Por un juego. Con 10 coches. Que no funcionan los volantes. Pero sin pega.. Ya si eso con parches lo arrrglan.. O no.
Pero si cada uno con su dinero hace lo qur quiere


Cómo bien dices cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero eso de que no funcionan los volantes.... yo llevo toda la mañana jugando con el t500 y ni un problema (el ffb muy muy bajo, lo unico) que por cierto confirmo los abandonos en el online, pegue rompí la caja y siempre uva en tercera, y volví a pegar y rompi motor y se quedó clavado sin andar. Llega a meta el ganador y hay 30 segundos para llegar. Lo de los parches lógicamente llegarán. Hay si driveclub o project se hubieran quedado en su salida de lanzamiento. Ahora no jugaría nadie. Nos guste o no estamos en la generación de todos los juegos inacabados que se van arreglando a base de parches y nosotros como tontitos seguimos comprando. Unos unos títulos y otros otros.
No tengo ni idea del motor de Milestone. Pero para mi este ya lo supera estando el juego a medias.


Haber si resulta que wrc tiene las mismas variables que project cars. Pero bueno no viwne a cuento esto es el hilo de wrc.
Entonces los volantes ya giran bien? El ffb es tan "malo" como el del f1??
Y sobre loa juegos inacabados. Si seguimos pagando 60 euros por ellos creo que no podemos quejarnos. Al reves alimentamos a que siga siendo de esta manera.

Pena que no porten dirt rally a ps4. O RBR eso si que son juegos de rallys
retrocollector escribió:Haber si resulta que wrc tiene las mismas variables que project cars. Pero bueno no viwne a cuento esto es el hilo de wrc.
Entonces los volantes ya giran bien? El ffb es tan "malo" como el del f1??
Y sobre loa juegos inacabados. Si seguimos pagando 60 euros por ellos creo que no podemos quejarnos. Al reves alimentamos a que siga siendo de esta manera.

Pena que no porten dirt rally a ps4. O RBR eso si que son juegos de rallys


Yo no he pagado todavía 60 euros por un juego XD

El dirt rally va a llegar muy probablemente a la ps4, ya que es la intención de Paul Coleman y que, viendo la competencia que hay, sería de tontos no meterse. Como decía orion 1.6 cvh, puede que por abril llegue. Aunque no sé yo, viendo que todavía no han terminado el juego en PC.
Que modos online tiene????,
Como funciona el online????
er185 escribió:
cercata escribió:heredan tecnologia de milestone, o han hecho motor nuevo?


Usan el motor propio creado por Kylotonn: el KtEngine HD

Okis, gracias. Es bueno saberlo, para lo bueno, y para lo malo.
Egomagic escribió:Que modos online tiene????,
Como funciona el online????


Pues ahora mismo solo hay 1, partidas públicas o privadas, con un máximo de 8 participantes, se elige un tramo, salimos todos a la vez (se ven los fantasmas, no se pueden quitar y da por el culo cosa fina) y el primero que llegue gana. De momento es lo único que aparece.
rollerrs escribió:
Egomagic escribió:Que modos online tiene????,
Como funciona el online????


Pues ahora mismo solo hay 1, partidas públicas o privadas, con un máximo de 8 participantes, se elige un tramo, salimos todos a la vez (se ven los fantasmas, no se pueden quitar y da por el culo cosa fina) y el primero que llegue gana. De momento es lo único que aparece.

Creo que si das a la cruceta a la derecha o a la izquierda se quitan los fantasmas paisano.
graciaaaas kauffmann. Mañana pruebo, te debo una, mil gracias.
rollerrs escribió:graciaaaas kauffmann. Mañana pruebo, te debo una, mil gracias.

Nada, a mí también me lo dijo alguien en el foro de One, pero tovia no pude probar, en la opción de controles te pone algo del fantasma.
Para los interesados acabo de ver que ya esta en la store para comprar.

Un saludo
Hay una cosa que me revienta. Hay rallies en los que son tres etapas por dia con lo que eso conlleva no poder arreglar el coche entre medias, y con el coño falli de que a veces se te va rompiendo solo el coche porque si, llegas a la tercera etapa ya sin caja de cambios. Me desespera.

Eso si, hay que reconocer lo bueno. La iluminacion esta trabajadisima, acabo de correr en Alemania al atardecer y ver ese sol y como refleja la carretera da gusto, asi como ese humillo de la carretera al amanecer.
Se me acaba de actualizar el juego en One, un update de 49 Mb, así que creo que poco arreglara...
Kauffmann escribió:Se me acaba de actualizar el juego en One, un update de 49 Mb, así que creo que poco arreglara...


La semana pasada hubo un par de parches en PC que arregló esto
Version 1.0.1 :
D-Pad can now be used for steering (need to bind "Left" and "Right" in input binding menu).
Steering wheel maximum rotation angle is now modified immediatly when changing setting value. You don't need to validate your changes anymore.

Version 1.0.2 :
Snapshot HUD visibility bug fix.
D-Pad steering binding bug fix.
Weekly challenge menu navigation bug fix.


Supongo que parche de One arreglará lo mismo
Yo lo pille en One para jugarlo con un amigo, ya q en PS4 no lo pillaba ningún conocido mío... Y no puedo con el efecto q hace la cámara en todas y cada una de las curvas.... Todo el paisaje se ve pasar como a pequeños saltos.... He mirado algunos gameplays de PS4 y por lo q veo es más de lo mismo.

Sacaran parche para esto?

Saludos.
Alguien sabe si funciona bien en ps4 con el volante t300 ya?
Muzo escribió:Alguien sabe si funciona bien en ps4 con el volante t300 ya?


Lo e comprado hoy y e probado con t300 y tiene que mejorar mucho pero quitando vibracion y fuerza a la mitad o asi y sensibilidad de la direccion...yo voy bastante bien
Esta en la store por fin lo podre probar y validar mi descarga digital
https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=wrc?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Eso que decís de que no se puede quitar los coches fantasmas online se tiene que poder quitar a cojones si no vaya rollo no te concentras en la partida y es mas para ir mas concentrado hay que quitar la barra de progreso y jugar como se corre en la realidad si tiempos parciales a tope durante todo el tramo,los parciales lo quitarón hace dos temporadas en el wrc real y ahora los pilotos van rápido durante todo el tramo no como antes que iban controlando el tiempo,creo que eso también a sido implantado en el juego ,no lo e probado aun pero en los vídeos que e visto no se ven los parciales en los sectores así que supongo que lo han puesto igual que en la realidad,al medio día lo descargo y lo pruebo a ver que tal,saludos.
Los coches fantasma se pueden quitar dando a un lado a la cruceta. Viene en controles.

De momento en ps4 no me ha saltado ninguna actualización.
No tiene mala pinta. He visto un gameplay y gráficamente está muy bien. Lo único, que el copiloto da vergüenza ajena [+risas] [+risas]
En Ps4 también pasa que la etapa Francardo-Sermano del Tour of Corse es imposible de ganar, y por consiguiente el rally? A mí en One me mete la máquina 28 seg.
No recuerdo si es en esa etapa pero si, pasa y es imposible ganar. Y ademas muchas veces psrece que siempre avs a quedar primero, tengas fallos o no. Supongo que modificando la dificultad cambiara.
orion 1.6 cvh escribió:No recuerdo si es en esa etapa pero si, pasa y es imposible ganar. Y ademas muchas veces psrece que siempre avs a quedar primero, tengas fallos o no. Supongo que modificando la dificultad cambiara.

No, da igual lo que modifiques, la IA en esa partida esta en modo dios, mirando los mejores tiempos registrados de los jugadores en ese tramo el mejor de todos se quedaría a 7 segundo del tiempo que hizo la IA en mi carrera.
Thanatorz escribió:Yo lo pille en One para jugarlo con un amigo, ya q en PS4 no lo pillaba ningún conocido mío... Y no puedo con el efecto q hace la cámara en todas y cada una de las curvas.... Todo el paisaje se ve pasar como a pequeños saltos.... He mirado algunos gameplays de PS4 y por lo q veo es más de lo mismo.

Sacaran parche para esto?

Saludos.

a mi me pasa lo mismo , tengo la version de xbox one, y la forma de quitarlo ese efecto raro de cada curva que parece que se desdobla la imagen es en tu tv pon modo juego o desactiva los herzios o el motion plus depende de cual sea tu televisor y ya no lo veras. un saludo
He visto un comentario un par de paginas antes del tema de los splits.

Efectivamente la normativa de este año para el Mundial de Rallys prohibe la transmisión de datos entre el equipo y los participantes, por lo tanto, los pilotos no pueden disponer de los tiempos intermedios suyos ni los de sus rivales. Sí estarán permitidas la comunicaciones dentro del marco de la seguridad, por ejemplo debido a algún accidente.

Por tanto bien implementado el no dar el tiempo de los rivales durante la etapa.

Falta ver que los rivales tengan problemas y se retiren bien por un accidente o bien por un problema mecánico. No es muy real que empecemos todos los rallys contra 20 rivales y todos acaben todos los rallys.

Saludos.
Kauffmann escribió:En Ps4 también pasa que la etapa Francardo-Sermano del Tour of Corse es imposible de ganar, y por consiguiente el rally? A mí en One me mete la máquina 28 seg.

A mí me sucedió igual en PS4.
Gané todos los demás tramos por muy poco y de repente en ese pierdo sobre medio minuto. Pensé que me habían penalizado y no sabía por qué
A mi lo que me flipa es la cantidad de analisis que hay sobre este juego de la prensa especialidada española.
Feeder18 escribió:
juanjo666 escribió:Buenas chicos, tengo un Playseat con el G29, este juego merecerá la pena para conducir con este periférico? Con Project Cars va muy bien y el WRC 5 me llama bastante, pero no se si será disfrutable con volante. Qué opináis? Los que han jugado/visto en la MGW, era con volante?


Juanjo yo en la anterior generación puedo decirte que disfruté muchísimo el 3 y 4 con volante. Al final no les dediqué mucho tiempo, pero es un juego muy muy disfrutable con volante. Lo que no puedo decirte es cómo será la jugabilidad en esta entrega... Pero bueno, yo le voy a dar una oportunidad: demasiadas ganas de rally y mientras esperamos el nuevo dirt rally, es lo que hay. Además que hay ganas de probar el G29 con este juego [looco]

Saludos!


Gracias, has podido probarlo ya con el G29 para saber tus impresiones?
828 respuestas