Worten y su 3x2

Yo compré ayer sobre las 11.30 de la mañana tres juegos del 3x2 (God of War, Shadow of the Tomb Raider y Spyro). Pagando con paypal con la oferta de los 8 euros. Esta mañana sobre las 12 ya los he recibido en casa y todo en perfecto estado. Así que por mi parte la experiencia muy positiva.
@parrotxo No deberian tardar mucho en encontrar un Monster Hunter digo yo, no es un juego tan raro.

Gracias a los demas por las infos
Tenéis disponible el 3x2 incluyendo el mando de ps4 steel black a 39,99€... Haber lo que dura.

Un saludo
Yo hice pedido está mañana y aún en web de Worten me pone en trámite.
Es normal y aún no me han cobrado nada.
Alguien sabe como se utiliza el cupon de paypal de 8€? Supemuestamente lo active, pero al pagar por paypal me aparece el importe + 4,5€ de envio sin aparecer ninguna opcion de descuento ni poder aplicar el descuento, que por cierto, no se si puede decir de irlo a recoger, pero pagando por paypal no te ofrece mas opciones :S
Ultra64 escribió:Alguien sabe como se utiliza el cupon de paypal de 8€? Supemuestamente lo active, pero al pagar por paypal me aparece el importe + 4,5€ de envio sin aparecer ninguna opcion de descuento ni poder aplicar el descuento, que por cierto, no se si puede decir de irlo a recoger, pero pagando por paypal no te ofrece mas opciones :S


Cuando estés en el carrito dale a comprar normal, sin pulsar en lo de paypal, ahí puedes elegir el envío a tienda y luego al seleccionar método de pago puedes poner paypal. Si tienes el cupón de los 8€ guardado, te aparecera cuando le des a pagar con paypal como metodo de pago.
El cupón es de un solo uso?
juan66bcn escribió:Yo hice pedido está mañana y aún en web de Worten me pone en trámite.
Es normal y aún no me han cobrado nada.


Si es normal


johmq escribió:El cupón es de un solo uso?


Es un cupón por paypal, no se si puedes hacer el chanchullo de usar otro paypal, alomejor haciendo otra cuenta de worten al nombre de un familiar o algo cuela xD
Yo hice un pedido el martes a las 17:30 y aún sigue en trámite...
Pedidos 3 juegos ayer por la mañana y ya tengo el paquete en reparto :)
Pagué por Paypal y aproveché la promo de los 8€.
Link21 escribió:Yo hice un pedido el martes a las 17:30 y aún sigue en trámite...


danycastro escribió:Pedidos 3 juegos ayer por la mañana y ya tengo el paquete en reparto :)
Pagué por Paypal y aproveché la promo de los 8€.


Supongo que dependerá del juego por el stock que tengan, cuáles habíais pedido cada uno?
Yo lo he pedido para recoger en tienda local y ayer se me puso en expedido, me avisan o cambia el estado cuando este?
[Shio Belmont] escribió:Yo lo he pedido para recoger en tienda local y ayer se me puso en expedido, me avisan o cambia el estado cuando este?


Yo, ayer al mediodía, compré ayer otros 3 juegos y esta mañana seur ya me los ha entregado. Desde ayer que me pone EXPEDIDO y no ha cambiado el estado.

Hay que reconocer que Worten se han superado en este black friday, por precio de la oferta del 3x2 y por la rapidez con la que envía los pedidos.
k4iser_1993 escribió:Supongo que dependerá del juego por el stock que tengan, cuáles habíais pedido cada uno?


En mi caso no son de PS4 si no de Switch, son 2 Pokémon Let's Go Pikachu y 1 Eevee
Yo pedí
Tom raider
God of war
Horizon zero down
Y aún en trámite.
@duende
Que juegos has pedido, 3 del mismo o variados?

@Link21 Aqui en tienda fisica pregunte y no tenian pokemons por ejemplo.
juan66bcn escribió:Yo pedí
Tom raider
God of war
Horizon zero down
Y aún en trámite.


En estos no creo que tengan problemas en encontrarlos no?
Aunque ya comentarás porque en la web ya solo está disponible el HZD...
Pedidos 3 juegos el martes, de momento solo he recibido uno.
He contactado con ellos por email y esta es la respuesta: "Le comunicamos que su pedido se encuentra en estado pendiente debido a la falta de unidades de los dos artículos faltantes.
Desde la gestoría comercial se está trabajando para localizar unidades disponibles de dicho producto, para realizar el envió lo más pronto posible. "


Veremos si no tengo que cancelar la compra y devolver el juego que ya he recibido...
Yo acabo de llamar, desde el día 20 el pedido lleva empaquetado pero no lo han puesto a disposición del transportista, le han dejado notado al departamento para que lo agilicen, a ver si hay suerte, menos mal que no tengo prisa.
Es posible hacer un pedido en Worten Portugal y que lo envien aqui?
saiyan10 escribió:Pedidos 3 juegos el martes, de momento solo he recibido uno.
He contactado con ellos por email y esta es la respuesta: "Le comunicamos que su pedido se encuentra en estado pendiente debido a la falta de unidades de los dos artículos faltantes.
Desde la gestoría comercial se está trabajando para localizar unidades disponibles de dicho producto, para realizar el envió lo más pronto posible. "


Veremos si no tengo que cancelar la compra y devolver el juego que ya he recibido...


Me han contestado lo mismo, en mi caso para los 3 juegos.
Cancelado un Mass Effect Andromeda comprado la semana pasada en eBay a Worten...
Link21 escribió:
saiyan10 escribió:Pedidos 3 juegos el martes, de momento solo he recibido uno.
He contactado con ellos por email y esta es la respuesta: "Le comunicamos que su pedido se encuentra en estado pendiente debido a la falta de unidades de los dos artículos faltantes.
Desde la gestoría comercial se está trabajando para localizar unidades disponibles de dicho producto, para realizar el envió lo más pronto posible. "


Veremos si no tengo que cancelar la compra y devolver el juego que ya he recibido...


Me han contestado lo mismo, en mi caso para los 3 juegos.


Que juegos son por casualidad?
TheGamerNeo escribió:Que juegos son por casualidad?


Lo he puesto antes, son 3 Pokémon.
Una pregunta rapida el 3x2 de Worten es solo para compras online o tambien para comprar en tienda?
Es que me llama la atencion el poder comprar 3 Fallout 76 y vender dos, asi me saldria por la patilla :)
azkor escribió:Una pregunta rapida el 3x2 de Worten es solo para compras online o tambien para comprar en tienda?
Es que me llama la atencion el poder comprar 3 Fallout 76 y vender dos, asi me saldria por la patilla :)

en tienda también, pero, por lo leído por aquí, en tienda suele haber muy pocos juegos
azkor escribió:Una pregunta rapida el 3x2 de Worten es solo para compras online o tambien para comprar en tienda?
Es que me llama la atencion el poder comprar 3 Fallout 76 y vender dos, asi me saldria por la patilla :)


Si no me equivoco, el Fallout lo tienen a 60 o 70, cuando ahora mismo se puede encontrar por 35 en otros lados.

No creo que te fuese a salir bien la jugada.

Busca otro juego para hacerlo.

Edito: No he dicho nada xD veo que lo han rebajado tambien en worten.

Pues a por ello! Aunque a ver como se vende de segunda zarpa...
Bueno, pues yo sigo con mi cruzada, me han enviado un mensaje de que no tienen stock de los juegos que he pedido y que estan trabajando para conseguirlo (1 red dead que hay hasta debajo de las piedras y 2 kingdom hearts 3 que normal que no tengan en stock XD) les he contestado que como me pueden decir que no tienen stock del red dead que he estado en la tienda y tenian varios, y dicen que han elevado mi queja a otro departamento o noseque imagino que dandome largas...
parrotxo escribió:
azkor escribió:Una pregunta rapida el 3x2 de Worten es solo para compras online o tambien para comprar en tienda?


Edito: No he dicho nada xD veo que lo han rebajado tambien en worten.

Pues a por ello! Aunque a ver como se vende de segunda zarpa...


Por eso lo comentaba porque lo vi por ese precio en Worten, me acercare a mirar. Gracias!!!
A mí aún me sale en trámite.
Desde ayer al mediodía.
¿Cómo es posible que no tengan ningún control del stock?

Yo he pedido 3 juegos iguales y ese pedido me lo han enviado.
Otro con 2 de Switch y un tercero de PS4 y de momento nada.
Que no tengan RDR2 es raro aunque debe ser de los juegos mas pedidos. La reposicion deberia ser muy rapida.
Lo del Fallout en tienda, os podria sonar la flauta por ser una novedad pero dificil veo que lo tengan porque les llega lo basico.
Worten como empresa deja mucho desear. Quise confiar en ellos de nuevo y parece que otra vez me va a tocar pelearme. Difícil que en el futuro confíe en ellos.

Sólo espero que el juego que me falta llegue y no pase nada más.

Un saludo
MajesticRuben escribió:Worten como empresa deja mucho desear. Quise confiar en ellos de nuevo y parece que otra vez me va a tocar pelearme. Difícil que en el futuro confíe en ellos.

Sólo espero que el juego que me falta llegue y no pase nada más.

Un saludo


¿No pagaste mediante paypal?
RichardWagner escribió:
MajesticRuben escribió:Worten como empresa deja mucho desear. Quise confiar en ellos de nuevo y parece que otra vez me va a tocar pelearme. Difícil que en el futuro confíe en ellos.

Sólo espero que el juego que me falta llegue y no pase nada más.

Un saludo


¿No pagaste mediante paypal?


Si pague con PayPal. Y es que tengo mala suerte porque en otro 3x2 de hace tiempo me paso algo parecido por la rotura de stock del mario and rabbits. Al final acabo desapareciendo el pedido después de llamadas y visitas a la tienda. Lamentable el servicio.
MajesticRuben escribió:
RichardWagner escribió:
MajesticRuben escribió:Worten como empresa deja mucho desear. Quise confiar en ellos de nuevo y parece que otra vez me va a tocar pelearme. Difícil que en el futuro confíe en ellos.

Sólo espero que el juego que me falta llegue y no pase nada más.

Un saludo


¿No pagaste mediante paypal?


Si pague con PayPal. Y es que tengo mala suerte porque en otro 3x2 de hace tiempo me paso algo parecido por la rotura de stock del mario and rabbits. Al final acabo desapareciendo el pedido después de llamadas y visitas a la tienda. Lamentable el servicio.


Abre reclamación en paypal ya.
No ves ninguna posibilidad de que envíen el último juego que me falta?
@MajesticRuben a saber; a mi me han cancelado un pedido de un juego y me han reembolsado el dinero. No se si merece la pena intentar pelear que me envíen el juego
MajesticRuben escribió:No ves ninguna posibilidad de que envíen el último juego que me falta?


Viendo las premisas, no.
Pregunto por aquí aunque el juego es de switch, quiero comprar 3 super Smash Bros que sale el 7 de diciembre pero aún no está en la web de reservas , cuando las ponen ? Nos hemos juntado 3 amigos pero no es posible , cuando cobran el envío ?
elares escribió:Pregunto por aquí aunque el juego es de switch, quiero comprar 3 super Smash Bros que sale el 7 de diciembre pero aún no está en la web de reservas , cuando las ponen ? Nos hemos juntado 3 amigos pero no es posible , cuando cobran el envío ?


El 3x2 termina el 26 de noviembre, aparte que no todos los juegos entran, solo los que meten en la sección, y viendo como está el percal ahora mismo casi todo fuera de stock yo no esperaría absolutamente nada
Estoy viendo que si añades los juegos de la promo del 3x2 ya no aplica el descuento.
A mi me han enviado la factura hoy del pedido del lunes, pregunte en twitter se ve que se facturo el martes y me han dicho que no sabe muy bien porque tienen mi pedido aún en el almacén y que se ha puesto en contacto con ellos y que me mantendrá informado...

Mientras me lo acaben enviando me da igual aunque tarden 2 semanas más.

Eso si, si compro algo más iré a la tienda esta vez xD
Que juegos, metodo de pago y envio tenias?
A ver si te lo arreglan pronto.
Yo he pedido RDR2, spiderman y Shadow of Tomb Raider. Ninguno de ellos ahora en stock pero de los más fáciles de recibir en teoría no?
Hice el pedido el jueves a mediodía y pone en trámite.
El caso es que menos el RDR2 los otros 2 los recibi ayer de fnac y tengo intención de devolverlos fiandome de worten pero no sé qué hacer... qué opináis?
Por fin me ha llegado el pedido!

Lo pedí el lunes y el jueves no tenía el paquete ni el transportista, me puse en contacto desde twitter a worten atiende el viernes y me dijo que estaba en el almacén que no sabía porque aún y que preguntaría y me mantendría informado, más tarde me llego la factura al e-mail pero ningún correo de que el transportista tenga el paquete.

Pues esta mañana me ha llegado con Seur 24H con los tres juegos y de los tres llaveros que pedí ( para llegar a 70 y que me descuenten 8€ paypal) me llegaron dos

Creo que el paquete se retraso por el puto llavero xDDD
A mí un pedido de Rabbids, Spiderman y Builders desde el jueves sin noticias. El Spiderman sin stock.
(mensaje borrado)
Yo no sabía que aunque no te envíen pedido,el banco o PayPal te retiene el dinero.
En el cajero me marca x dinero pero en realidad tengo menos dinero ya que no sale descontado el dinero de PayPal.
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710