Worten y su 3x2

1, 2, 3, 4, 5, 610
Paquete de worten pedido ayer y recibido hoy. Dos Gow y un Spyro.
En reparto tengo yo los 3 RDR2 así que de lujo Worten, por mi parte 10/10.
Que empresa trae los pedidos de Worten?
sevillanito escribió:Que empresa trae los pedidos de Worten?


El mío Seur.
Recibido 1 de los 3 juegos que pedí ayer. Espero que los otros 2 lleguen pronto...
saiyan10 escribió:Recibido 1 de los 3 juegos que pedí ayer. Espero que los otros 2 lleguen pronto...


En tu caso, que te han enviado los juegos por separado, te han dado un numero de seguimiento del envío o varios?
Alguien sabe como te avisan de que les ha llegado el pedido a tienda y puedes recogerlo ya?

En mi caso me llevé 2 a casa y el otro estoy esperando a recibirlo en la tienda desde el lunes, lo cual me parece extraño tanto tiempo al ser de tienda y tienda, cuando puesto en casa te tarda 1 día.
Jsk77 escribió:Alguien sabe como te avisan de que les ha llegado el pedido a tienda y puedes recogerlo ya?

En mi caso me llevé 2 a casa y el otro estoy esperando a recibirlo en la tienda desde el lunes, lo cual me parece extraño tanto tiempo al ser de tienda y tienda, cuando puesto en casa te tarda 1 día.

te mandan un email confirmando que lo puedes recoger
yo hice dos pedidos el lunes,
uno me llegó ayer y otro hoy;
a las tiendas también los envían, te dan el paquete del mensajero

PD: en la web de worten mira en tu cuenta tus pedidos, si está en "expedido" es que te lo han enviado ya y suele tardar un día en mandarte el email de recogida, si no, manda un email a cliente@worten.es
empanuti escribió:
Jsk77 escribió:Alguien sabe como te avisan de que les ha llegado el pedido a tienda y puedes recogerlo ya?

En mi caso me llevé 2 a casa y el otro estoy esperando a recibirlo en la tienda desde el lunes, lo cual me parece extraño tanto tiempo al ser de tienda y tienda, cuando puesto en casa te tarda 1 día.

te mandan un email confirmando que lo puedes recoger
yo hice dos pedidos el lunes,
uno me llegó ayer y otro hoy;
a las tiendas también los envían, te dan el paquete del mensajero

PD: en la web de worten mira en tu cuenta tus pedidos, si está en "expedido" es que te lo han enviado ya y suele tardar un día en mandarte el email de recogida, si no, manda un email a cliente@worten.es


Ostia es que se me olvidó decir que no hice click y recoger en la web, sino que fue todo en tienda.
Llamaré para no pegarme el viaje y fuera!
Me han llegado los paquetes de worten.

En uno venían 3 RDR2 -> OK
En otro venían 2 Spyro, pero no venía el tercer juego (monster hunter), y los de seur me dijeron que no tienen ningún otro paquete para mi.

Es normal y debería esperar? Me debo preocupar y ponerme en contacto con worten?

Alguien con experiencia en los 3x2 me podría orientar?

Gracias!! [bye]
parrotxo escribió:Me han llegado los paquetes de worten.

En uno venían 3 RDR2 -> OK
En otro venían 2 Spyro, pero no venía el tercer juego (monster hunter), y los de seur me dijeron que no tienen ningún otro paquete para mi.

Es normal y debería esperar? Me debo preocupar y ponerme en contacto con worten?

Alguien con experiencia en los 3x2 me podría orientar?

Gracias!! [bye]


Lo primero mira en la factura de la caja, que supongo que traerá, a ver si te aparecen 2 Spyro solo. Luego ponte en contacto con Worten, hay un número gratuito de atención al cliente (bastante escondido, por cierto): 912913778
parrotxo escribió:
saiyan10 escribió:Recibido 1 de los 3 juegos que pedí ayer. Espero que los otros 2 lleguen pronto...


En tu caso, que te han enviado los juegos por separado, te han dado un numero de seguimiento del envío o varios?


Solo 1 número de seguimiento y por lo visto era de 1 solo paquete, así que faltan los otros 2 por enviar.
saiyan10 escribió:
parrotxo escribió:
saiyan10 escribió:Recibido 1 de los 3 juegos que pedí ayer. Espero que los otros 2 lleguen pronto...


En tu caso, que te han enviado los juegos por separado, te han dado un numero de seguimiento del envío o varios?


Solo 1 número de seguimiento y por lo visto era de 1 solo paquete, así que faltan los otros 2 por enviar.


Ok, estoy igual. Un numero de seguimiento donde me venían dos juegos iguales, pero me falta el tercero.
parrotxo escribió:Me han llegado los paquetes de worten.

En uno venían 3 RDR2 -> OK
En otro venían 2 Spyro, pero no venía el tercer juego (monster hunter), y los de seur me dijeron que no tienen ningún otro paquete para mi.

Es normal y debería esperar? Me debo preocupar y ponerme en contacto con worten?

Alguien con experiencia en los 3x2 me podría orientar?

Gracias!! [bye]

manda un email a
cliente@worten.es
ahí te responden, más de un día no tardan en contestar

en la web, en tucuenta mira a ver en que estado está tu pedido
Pedido realizado el lunes por la madrugada y me han llegado hoy por Seur, los tres juegos precintados sin ningún problema. Eran juegos de Switch, pero aviso por aquí por si alguien quiere leer más opiniones
el descuento de 8 euros tiene que salir junto al descuento del juego 3x2?
tengo el pedido preparado solo para pinchar en finalizar compra,pero solo me sale el descuento de 19,90 de un juego,no me sale los 8 euros.
juan66bcn escribió:el descuento de 8 euros tiene que salir junto al descuento del juego 3x2?
tengo el pedido preparado solo para pinchar en finalizar compra,pero solo me sale el descuento de 19,90 de un juego,no me sale los 8 euros.


Los 8€ son una vez realizas el pago con Paypal, te pone que te cobra de más pero luego te cobra esos 8€ menos. Además, ten en cuenta que antes tienes que haber guardado la oferta en Paypal (de hecho en la página de pagar de Paypal te pondrá que hay un cupón de 8€ que se aplicará) y que el pedido sea mayor a 70€
ok gracias,
me he pillado una alfombrilla de raton de 0,97 para llegar a los 70 euros.
A mi me han llegado dos juegos de tres en un pedido de juegos de switch. En la factura salen dos. Imagino que el que queda llegará más adelante aún así llamaré para ver que sucede.

Pero hay que decir que es una tienda muy poco de fiar. Ya me la liaron en un pedido de otro 3x2 con Mario and rabbits, secret of mana y dark souls 3 goty. Pues hubo rotura de stock del mario y me estuve pegando con ellos más de un mes con llamadas y visitas a la tienda y lamentable todas las soluciones. No cumplían lo que decían nunca. Me iban a llamar y no lo hicieron. Penoso. Y al cabo del tiempo desapareció el pedido y ya no sabían nada. En fin que es la única tienda con la que he tenido un problema similar.

Un saludo
Pues me han hecho el lío los de Seur, como siempre. Poniendo en reparto desde las 9am y me notifican ahora que no estaba en casa cuando es mentira. Me da rabia porque te preocupas en estar atento para que luego no cumplan y mientan.
En los mandos no hacen por web, sabéis si en tienda si?
sevillanito escribió:En los mandos no hacen por web, sabéis si en tienda si?


duallshock 4 le hacen 3x2 a uno gris que vale 65€
te sale más rentable los que tienen rebajados a 40€ y encima no tienes que pedir 3 unidades
empanuti escribió:
sevillanito escribió:En los mandos no hacen por web, sabéis si en tienda si?


duallshock 4 le hacen 3x2 a uno gris que vale 65€
te sale más rentable los que tienen rebajados a 40€ y encima no tienes que pedir 3 unidades


Entonces. si yo voy a tienda y cojo 3 mandos de los que están a 40€ ¿No me puedo llevar los 3 por 80€?
ya no esta el tomb raider para el 3x2 [facepalm]
a ver si lo ponen mas tarde.
Pillé el martes por la mañana 3 juegos, aun no han enviado nada, es normal? a alguien le ha tardado tanto?
@larturo Igual depende de los juegos pero yo llamaria al telefono (al gratuito)

Lo primero a ver si todos los que teneis cosas pendientes os llega bien.
Como curiosidad, cuando acabe todo este 3x2 tengo que hacer un resumen del numero de pedidos e incidencias para ver el porcentaje.
Larturo escribió:Pillé el martes por la mañana 3 juegos, aun no han enviado nada, es normal? a alguien le ha tardado tanto?


Yo los pille el lunes y aun ni me los han cobrado (pague por paypal) no habia leido lo de que con los preventas la lian y pille un red dead y dos kingdom hearts 3 y creo que la he liado pero bueno si mañana no lo envian que es cuando se cumplen los 4 dias que marcan de entrega asegurada me pondre a enviar tickets a ver que pasa...
Tmac_1 escribió:@larturo Igual depende de los juegos pero yo llamaria al telefono (al gratuito)

Lo primero a ver si todos los que teneis cosas pendientes os llega bien.
Como curiosidad, cuando acabe todo este 3x2 tengo que hacer un resumen del numero de pedidos e incidencias para ver el porcentaje.


Esa estadística será complicada de sacar resultados reales. Porque todo aquel que tenga un problema vendrá a contarlo, sin embargo no todos hablarán de sus buenas experiencias.
Yo anteayer conseguí que me entregaran el NBA 2K19 que pedí a finales de agosto en un 3x2. Por lo que leo a la gente, si se piden 3 juegos iguales o que estén en stock no debería haber problema. En caso contrario se puede complicar la cosa.


PR: Por si a alguien no le hacen caso o le dan largas como a mí, se puede reclamar en la página confianzaonline, es gratuito. En mi caso surgió efecto y en un par de semanas me dieron el juego.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedí 3 juegos el domingo y el martes los tenía.
Pedì 3 el martes y hoy están en reparto.
Todo perfecto con worten, en 48h me ha llegado el 3x2 a casa.
al073364 escribió:
Tmac_1 escribió:@larturo Igual depende de los juegos pero yo llamaria al telefono (al gratuito)

Lo primero a ver si todos los que teneis cosas pendientes os llega bien.
Como curiosidad, cuando acabe todo este 3x2 tengo que hacer un resumen del numero de pedidos e incidencias para ver el porcentaje.


Esa estadística será complicada de sacar resultados reales. Porque todo aquel que tenga un problema vendrá a contarlo, sin embargo no todos hablarán de sus buenas experiencias.


Tenéis por ahí el teléfono gratuito?
Yo pedí la noche del domingo ( ya era lunes en verdad) y aún no me han llegado, me puse en contacto desde twitter y se ve que fue facturado el martes y que se encuentra en proceso de envío.

Yo no me preocuparía deben de estar colapsados por el 3x2, ya compre la última vez el spider-man edición especial por 60 de salida y todo bien.

Por cierto han repuesto el detroit a 20€ y entra en el 3x2

Solo queda que repongan el kh3 y resident evil remake 2, a ver si hay suerte...

Tienen todos los juegos que estaban el primer día excepto el horizon ( edición normal, la complete si está) y los dos en pre-venta.

Hoy me pasare en un worten de bcn a ver que tienen.
En Worten Portugal hay mas cosas en la oferta de 3x2, incluso las gafas VR (en Worten España se podían comprar pero las quitaron), pero si añades 3 productos de cualquier cosa en Worten Portugal no te aparece ningun descuento, alguien sabe como va el 3x2 de alli? no se si arriesgarme y comprar 2 unidades, pero si añades la 3a te la siguen cobrando.
Si compras tres juegos distintos (no quiero revender ni hacer chanchullos) ¿ Se puede elegir el que te sale gratis o es el más barato?
empanuti escribió:
sevillanito escribió:En los mandos no hacen por web, sabéis si en tienda si?


duallshock 4 le hacen 3x2 a uno gris que vale 65€
te sale más rentable los que tienen rebajados a 40€ y encima no tienes que pedir 3 unidades


Es un colega que busca el rojo entero y me regala uno dice, le sale mejor en 3x2.
RocMarciano escribió:Si compras tres juegos distintos (no quiero revender ni hacer chanchullos) ¿ Se puede elegir el que te sale gratis o es el más barato?


El más barato si por ejemplo eliges 30 te van a descontar 30 pero si eliges dos de 30 y uno de 20 te descuentan 20.
@TheGamerNeo era de prever, gracias por la info ;)
POR FAVOR

Los que tengais algun pedido hecho poner por como ha ido la cosa, metodo de pago (paypal o no basicamente) y recogida en tienda o envio a domicilio.
Quiero hacer un pequeño "estudio". Gracias
Comprado 1 juego por eBay a Worten hace 1 semana, sin noticias de su envío todavía.
Comprado 3 juegos en el 3x2 de worten. Pagado por PayPal con envío a domicilio. Pedidos el lunes y ayer me llegaron dos. Con su correspondiente factura sin mención al que faltaba.

Les llame para saber que problema había y aparte del servicio bastante deficiente dejándome en espera sin avisar... me comentaron que no había stock y que ya me lo envían cuando entren unidades.

Un saludo y paciencia xd
Cex ya está dando 27€ por los RDR2, ni me imagino la de gente que habrá ido con ellos nuevos a venderlos [qmparto]
Esta claro que siempre hay mas quejas porque al que le va bien no lo suele decir pero sobretodo me interesa ver donde esta el problema de los pedidos con incidencias.
Por ej. me da la sensacion que pagando con paypal estan mas espabilados. Igual que es mejor envio a domicilio que en tienda.
Tmac_1 escribió:POR FAVOR

Los que tengais algun pedido hecho poner por como ha ido la cosa, metodo de pago (paypal o no basicamente) y recogida en tienda o envio a domicilio.
Quiero hacer un pequeño "estudio". Gracias

el estudio es bastante sencillo, si pides 3 juegos distintos puedes tener problemas, sobre todo si uno de los juegos aún no ha salido
si pides 3 juegos iguales es muy raro que de problemas,
yo no he tenido ninguno y llevo 5 pedidos ya
Gracias por la info y aunque vas por buen camino en lo que dices no es tan sencillo.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Yo hace dos días que pedí 3 juegos diferentes (todos en stock en ese momento) y me aparece "expedido". Los pedí para recoger en tienda pensando iluso de mi que así se lo ponía más fácil pues ya sabía de su fama.

Es la primera vez que compro en Worten y a pesar del preciaco ya me estoy arrepintiendo.

Alguien saber cuánto tiempo de margen hay que dar para reclamar a paypal?
Tmac_1 escribió:POR FAVOR

Los que tengais algun pedido hecho poner por como ha ido la cosa, metodo de pago (paypal o no basicamente) y recogida en tienda o envio a domicilio.
Quiero hacer un pequeño "estudio". Gracias


-Comprado 3 juegos el día 20.
-Pagado por PayPal con recogida en tienda.
-Hoy recibí mail para ir a recogerlos. Supongo que salvo estén golpeados o algo, de momento mi experiencia bien.

No es la primera vez q pido con recogida en tienda, las anteriores ocasiones también sin problemas.
- 3 juegos comprados el 20 y recibidos el 21.
- 2 iguales y el tercero diferente.
- Pagado con PayPal, no me di de alta en la web.
- Enviado a casa.
empanuti escribió:
parrotxo escribió:Me han llegado los paquetes de worten.

En uno venían 3 RDR2 -> OK
En otro venían 2 Spyro, pero no venía el tercer juego (monster hunter), y los de seur me dijeron que no tienen ningún otro paquete para mi.

Es normal y debería esperar? Me debo preocupar y ponerme en contacto con worten?

Alguien con experiencia en los 3x2 me podría orientar?

Gracias!! [bye]

manda un email a
cliente@worten.es
ahí te responden, más de un día no tardan en contestar

en la web, en tucuenta mira a ver en que estado está tu pedido


Cito este mensaje para que se sepa de que hablo.

Me han contestado de atencion al cliente.
No tienen stock de Monter Hunter y no me lo pueden enviar de momento. Estan trabajando para poder hacerlo lo antes posible....

No me importa esperar (algo), lo que me preocupa un poco es que pase el tiempo y ese envío que falta quede en el limbo, y estos de worten se hagan los longuis y despues si te he visto no me acuerdo.

Guardaré la cadena de mails con ellos y a esperar.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610