Worten y su 3x2

1, 2, 3, 4, 510
Buenas, Worten Arena tiene muy muy poco, lo basico y alguna antiguaya. Habia Fifas y Spidey pero no Cod y Rdr por ejemplo.
Yo acabo de pedir online los RDR2, después de que cerraran la tienda worten de mi ciudad la más cercana está a 30 minutos. Llamando por teléfono me dijeron que había "poco stock" pero no sabían darme un número ni guardármelos una hora así que con envío a domicilio y el cupón de Paypal se me han quedado los 3 de PS4 a 115.57€.

Espero no tener problemas con ellos, Paypal me da bastante seguridad y si no siempre queda molestar por twitter que parece que hacen más caso que hablando directamente con ellos
El RDR2 de PS4 en CeX ha pasado de pagarse a 55 euros ayer a 43 hoy. Se han coscado.
Moroboshi escribió:El RDR2 de PS4 en CeX ha pasado de pagarse a 55 euros ayer a 43 hoy. Se han coscado.


Me he dado cuenta [carcajad] Intentaré venderlos de segunda mano a 50€ precintado y si no en Cex a ese precio está bastante bien la oferta (serían 29€ el juego)
Yo no entiendo quien es el que va a CeX y compra juegos a ese precio usados
Yo tampoco, ni entiendo como no esta prohibido por ley vender productos de segunda mano a precio de nuevo o superior.
a alguno le ha llegado algún juego ya?
el 3x2 solo es online o tambien en tienda fisica?
juan66bcn escribió:el 3x2 solo es online o tambien en tienda fisica?


En tienda tambien pero tienen entre nada y menos
Cuánto os han tardado en mandar link para seguir el pedido? Ya se en Worten o número de seguimiento
a mi me han cobrado el pedido, me han mandado la factura al email y me pone expedido en el área de cliente,
pero no me han mandado el email para ir a recogerlo
yo no entiendo éstos del Worten. Ayer no había PES 2019 y hoy lo ponen, pero justamente hoy no quedan Monster Hunter World de la PS4 .. y ayer sí, jajajaja es una locura. A ver si mañana hay suerte ...
empanuti escribió:a alguno le ha llegado algún juego ya?


Yo los acabo de recibir ahora mismo. Red dead 2, Spyro y Crash Bandicoot pedidos ayer por la mañana y todo correcto
benru82 escribió:yo no entiendo éstos del Worten. Ayer no había PES 2019 y hoy lo ponen, pero justamente hoy no quedan Monster Hunter World de la PS4 .. y ayer sí, jajajaja es una locura. A ver si mañana hay suerte ...

van quitando y poniendo de forma aleatoria,
ya se ha dicho muchas veces, que es muy difícil combinar 3 juegos distintos de los que quiere todo el mundo,
y a parte que pidiendo 3 distintos luego los envíos son más problemáticos,

si pides 3 iguales vas a tener menos problemas
Ya no está el god of war.
Me interesa algún juego de Worten pero paso de comprar de más para luego tener que revender, si hay algún forero de Cantabria que esté interesado que me mande mp y miramos si hacemos un pack
pablolugo escribió:
empanuti escribió:a alguno le ha llegado algún juego ya?


Yo los acabo de recibir ahora mismo. Red dead 2, Spyro y Crash Bandicoot pedidos ayer por la mañana y todo correcto


Mandan algún tipo de link con el seguimiento? O simplemente envían un correo con la confirmación de compra y au? He hecho un pedido esta mañana y es mi primera vez en esta web, no se como lo hacen. Gracias.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Acaban de enviarme los juegos, 6 en total. Vienen por Seur y con número de seguimiento, que de momento la página de Seur no identifica, pero creo recordar que con el GOW también me había pasado que tardaba unas horas en detectarlo.

A ver si hay suerte y me llega todo bien.
al073364 escribió:
pablolugo escribió:
empanuti escribió:a alguno le ha llegado algún juego ya?


Yo los acabo de recibir ahora mismo. Red dead 2, Spyro y Crash Bandicoot pedidos ayer por la mañana y todo correcto


Mandan algún tipo de link con el seguimiento? O simplemente envían un correo con la confirmación de compra y au? He hecho un pedido esta mañana y es mi primera vez en esta web, no se como lo hacen. Gracias.

a mi la última vez me mandó seur un email

yo lo hice recogida en tienda, pero lo manda seur igualmente
Iva a comprarme unos juegos pero no tienen ni Dark souls ni The Witcher, Bloodborne, God of War ni otros juegazos como estos.

Y no es ni por el 3x2, el dependiente me ha dicho que es que no le vienen juegos casi nunca :/
Los que habeis usado la oferta de los 8€, cuando se aplica? estoy al final de la compra para pagar por paypal, pero me sigue poniendo el importe sin los 8€ de descuento.
johmq escribió:Los que habeis usado la oferta de los 8€, cuando se aplica? estoy al final de la compra para pagar por paypal, pero me sigue poniendo el importe sin los 8€ de descuento.


A mi ha salido una vez ya comprado. En el email que envía paypal confirmando la compra aparecen los 8€ descontados.
johmq escribió:Los que habeis usado la oferta de los 8€, cuando se aplica? estoy al final de la compra para pagar por paypal, pero me sigue poniendo el importe sin los 8€ de descuento.


Al realizar el pago, Paypal aplica el descuento automáticamente.
pablolugo escribió:
empanuti escribió:a alguno le ha llegado algún juego ya?


Yo los acabo de recibir ahora mismo. Red dead 2, Spyro y Crash Bandicoot pedidos ayer por la mañana y todo correcto

Yo hice el pedido ayer por la mañana, y aunque me llegó el mail de confirmación de envío, con el link para el seguimiento, siguen sin cobrármelo y en el seguimiento pone que no se encuentran coincidencias. Veremos a ver si no me la lían...
benru82 escribió:yo no entiendo éstos del Worten. Ayer no había PES 2019 y hoy lo ponen, pero justamente hoy no quedan Monster Hunter World de la PS4 .. y ayer sí, jajajaja es una locura. A ver si mañana hay suerte ...


Ahora mismo aparece el Monster Hunter en stock, por si lo quieres pedir.
Yo acabo de pedir un NBA 2K19 + Dragon Ball FighterZ + God of War. A ver si hay suerte y llegan pronto...
llAsturianoll escribió:
johmq escribió:Los que habeis usado la oferta de los 8€, cuando se aplica? estoy al final de la compra para pagar por paypal, pero me sigue poniendo el importe sin los 8€ de descuento.


Al realizar el pago, Paypal aplica el descuento automáticamente.

¿qué descuento es ese? ¿por parte de paypal?
a mi no me suena que me hayan aplicado nada de eso
empanuti escribió:
llAsturianoll escribió:
johmq escribió:Los que habeis usado la oferta de los 8€, cuando se aplica? estoy al final de la compra para pagar por paypal, pero me sigue poniendo el importe sin los 8€ de descuento.


Al realizar el pago, Paypal aplica el descuento automáticamente.

¿qué descuento es ese? ¿por parte de paypal?
a mi no me suena que me hayan aplicado nada de eso


Creo que tenías que haber añadido la oferta a Paypal antes de pedirlo...

Por si acaso dejo el link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... EWN9HKKTS6
@al073364 Sí dan código de seguimiento

@ThBBoy El enlace que ellos mandan a mí no me funcionaba, sin embargo introduciendolo manualmente en seguimientos de seur sí
llAsturianoll escribió:
empanuti escribió:
llAsturianoll escribió:
Al realizar el pago, Paypal aplica el descuento automáticamente.

¿qué descuento es ese? ¿por parte de paypal?
a mi no me suena que me hayan aplicado nada de eso


Creo que tenías que haber añadido la oferta a Paypal antes de pedirlo...

Por si acaso dejo el link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... EWN9HKKTS6

muchas gracias, no lo sabía, ya la he añadido
me hubiera venido bien haberlo sabido antes, pero bueno, hasta el 31 de diciembre tengo para usarla
A mi me ha pasado lo mismo y no se me ha aplicado el descuento en la compra. ¿Se puede cancelar el pedido y volverlo a hacer para que se aplique el descuento?
saiyan10 escribió:
benru82 escribió:yo no entiendo éstos del Worten. Ayer no había PES 2019 y hoy lo ponen, pero justamente hoy no quedan Monster Hunter World de la PS4 .. y ayer sí, jajajaja es una locura. A ver si mañana hay suerte ...


Ahora mismo aparece el Monster Hunter en stock, por si lo quieres pedir.
Yo acabo de pedir un NBA 2K19 + Dragon Ball FighterZ + God of War. A ver si hay suerte y llegan pronto...


He llegado tarde, ya no vuelven a haber. A ver si mañana vuelven a poner, y el Black Ops 4 de la Ps4 ... graciasssss
pablolugo escribió:@al073364 Sí dan código de seguimiento

@ThBBoy El enlace que ellos mandan a mí no me funcionaba, sin embargo introduciendolo manualmente en seguimientos de seur sí

Parece ser que me pasaba lo mismo, porque acabo de recibir los juegos.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Ahora mismo creo que la mejor combinación que está disponible es el pack Spyro trilogy + God of War + Shadow of Tomb Raider. Junto con el descuento de paypal se quedan por 72€. Está de puta madre para 3 (en realidad 5) juegos que acaban de salir como quién dice.
Otro por aquí que ha recibido sus 3 juegos, por Seur. Los pedí ayer y me han llegado hoy a la tarde.

Creo que ya lo habéis dicho, pero por si acaso. Los 8 euros de descuento de Paypal hay que agregar la oferta antes en Paypal. Luego, al pagar con Paypal te hacen el descuento, pero tienes que tener esa oferta "guardada" en Paypal.
a mi me ha llegado hoy uno de los 3 pedidos que hice,
vamos que funcionar funciona

el problema es cuando pides uno de los juegos que aún no ha salido y otros dos distintos

q te intentan enviar todo junto, retrasan los envíos y empiezan los problemas

si pides 3 distintos que han salido ya , o 3 iguales,
suele funcionar bien
Están las vr en el 3*2 si alguien se apunta en Sevilla que cuente conmigo.
el descuento de los 8 euros también se aplica si eliges recoger en tienda? o solo si se envía a casa
johmq escribió:Están las vr en el 3*2 si alguien se apunta en Sevilla que cuente conmigo.

me extraña, porque en el anuncio pone que las gafas vr no entran en la promoción
yo selecciono 3 unidades y me pone que no hay suficientes en rojo

ahí lo puedes ver "3x2 excluidos packs vr"
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

juan66bcn escribió:el descuento de los 8 euros también se aplica si eliges recoger en tienda? o solo si se envía a casa

yo creo q el descuento es si lo compras desde paypal, no creo q importe el envío
loo tienes que activar desde paypal antes de usarlo
no me sale el descuento
podrías hacer una explicación de como hacerlo
gracias
empanuti escribió:
johmq escribió:Están las vr en el 3*2 si alguien se apunta en Sevilla que cuente conmigo.

me extraña, porque en el anuncio pone que las gafas vr no entran en la promoción
yo selecciono 3 unidades y me pone que no hay suficientes en rojo

juan66bcn escribió:el descuento de los 8 euros también se aplica si eliges recoger en tienda? o solo si se envía a casa

yo creo q el descuento es si lo compras desde paypal, no creo q importe el envío
loo tienes que activar desde paypal antes de usarlo


antes hace un rato dejaba reservar las 3 VR sin problema. Ahora no
@DarkMessiah tiene que ser un error porque en la publicidad de worten del 3x2 pone "excluidos packs vr"

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

el que lo haya podido reservar ha triunfado XD


juan66bcn escribió:no me sale el descuento
podrías hacer una explicación de como hacerlo
gracias

lo puso antes un compañero

entra ahí y le das a "guardar oferta"
debajo de "guardar oferta" pone como lo tienes que usar

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... EWN9HKKTS6
tiene que ser compra mínimo 70 euros para que salga el cupon y a mi sale 69,98 euros mis 3 juegos [facepalm]
La oferta de paypal solo vale para un pedido o para todos los que quieras? Estaba pensando en otro 3x2 de juegos baratos tipo GOW, Spyro...
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
llAsturianoll escribió:La oferta de paypal solo vale para un pedido o para todos los que quieras? Estaba pensando en otro 3x2 de juegos baratos tipo GOW, Spyro...


Sólo para 1, ya lo he intentado :(
Realdiox escribió:
llAsturianoll escribió:La oferta de paypal solo vale para un pedido o para todos los que quieras? Estaba pensando en otro 3x2 de juegos baratos tipo GOW, Spyro...


Sólo para 1, ya lo he intentado :(


Pues vaya... habrá que pedir prestado otro Paypal [sati]
juan66bcn escribió:tiene que ser compra mínimo 70 euros para que salga el cupon y a mi sale 69,98 euros mis 3 juegos [facepalm]


Hay llaveros en la web por 80 centimos xD
Si ha alguien de murcia me interesan unas vr del 3x2 que avise
bryan23 escribió:Si ha alguien de murcia me interesan unas vr del 3x2 que avise



A mi me interesa
En worten canarias tambie esta el 3x2
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510