Worten y su 3x2

1, 2, 3, 4, 510
Abro este hilo para poder compartir nuestra experiencia con el 3x2 en juegos y accesorios de Worten, poder realizar compras conjuntas (está demostrado que para reservas lo mejor es pedir 3 títulos iguales) y sobretodo para no ensuciar el hilo de ofertas Dudas y Comentarios.
Hay que poner algún código promocional o como funciona esta promo?
@Emptyh1
la promoción creo que ya acabó

yo pillé 3 shadow of the tomb raider y 3 red dead redemption 2
ya me los cobraron así que espero que no haya problema
si alguno quiere alguno pues la parte proporcional más los 5 euros de envío
si no lo venderé en ebay o wallapop
Lo suyo es pillar 3 y venderlos en wallapop, a no ser que tengas amigos que los quieran.
Yo tengo reservados 3 red deads y 3 spidermans por 117€ cada pack. Así que espero que antes del 7, ya me manden los 3 spidermans.

La promoción acabó hace 2 o 3 días. En junio, salio otra tambíen del 3x2 en worten.
Pues llegue tarde, pero la promo es interesante claro, ahora solo que cumplan
Pues la idea del hilo en parte era esa, la de poder repartir las compras de las unidades iguales entre los compañeros del foro.
Si alguien recibe sus reservas también se puede comentar para saber que esperar.
Subo el hilo, os comento el día 28 hice un pedido de dos detroit y un spyro, a día de hoy no sé absolutamente nada del pedido, es para recogida en tienda, y por mas que llamo solo saben decirme que abren incidencia...

A ver si alguno está en el mismo caso y puede arrojarme un poco de luz sobre el tema, gracias!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
e3_david escribió:Subo el hilo, os comento el día 28 hice un pedido de dos detroit y un spyro, a día de hoy no sé absolutamente nada del pedido, es para recogida en tienda, y por mas que llamo solo saben decirme que abren incidencia...

A ver si alguno está en el mismo caso y puede arrojarme un poco de luz sobre el tema, gracias!


Worten funciona fatal. Si pagaste con paypal abre disputa ya
Somacruz36 escribió:
e3_david escribió:Subo el hilo, os comento el día 28 hice un pedido de dos detroit y un spyro, a día de hoy no sé absolutamente nada del pedido, es para recogida en tienda, y por mas que llamo solo saben decirme que abren incidencia...

A ver si alguno está en el mismo caso y puede arrojarme un poco de luz sobre el tema, gracias!


Worten funciona fatal. Si pagaste con paypal abre disputa ya

Eso tendré que hacer, aunque prefiero dar un poco de margen para que me manden los videojuegos... aunque visto lo visto...
e3_david escribió:Subo el hilo, os comento el día 28 hice un pedido de dos detroit y un spyro, a día de hoy no sé absolutamente nada del pedido, es para recogida en tienda, y por mas que llamo solo saben decirme que abren incidencia...

A ver si alguno está en el mismo caso y puede arrojarme un poco de luz sobre el tema, gracias!

tiene toda la pinta de que están esperando a que salga el spyro para mandarte todo junto,
yo creo q lo mejor para las ofertas de worten 3x2 es pillar 3 juegos iguales o juegos que ya hayan salido
yo pedí una devolución la semana pasada y en 3 días me hicieron la devolución.
empanuti escribió:
e3_david escribió:Subo el hilo, os comento el día 28 hice un pedido de dos detroit y un spyro, a día de hoy no sé absolutamente nada del pedido, es para recogida en tienda, y por mas que llamo solo saben decirme que abren incidencia...

A ver si alguno está en el mismo caso y puede arrojarme un poco de luz sobre el tema, gracias!

tiene toda la pinta de que están esperando a que salga el spyro para mandarte todo junto,
yo creo q lo mejor para las ofertas de worten 3x2 es pillar 3 juegos iguales o juegos que ya hayan salido
yo pedí una devolución la semana pasada y en 3 días me hicieron la devolución.

De hecho en las llamadas que ya hice, especifiqué que me mandasen lo que ya estaba disponible... a ver si acaban haciendo caso
Yo compre 3 unidades del pes 2019 en el mes de junio en el 3x2 y me los mandaron el día antes de la salida oficial y me llegaron el mismo día que salia el juego.
Otros amigos hicieron la misma operación cuando abrieron otra vez lo del 3x2 en agosto también con el pes 2019 e igualmente llegaron el día de salida del juego ( pusieron mi dirección para la entrega).

Por tanto,en mi caso y en el de unos amigos, confirmo que los juegos llegan.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 091116.jpg
En nuestro caso, a través de seur, en unos sobres de plástico como los de la foto, y con bolsitas llenas de aire en el interior para acolchar. Remitente: un almacén en la calle zeus en Meco.
Me junté con 6 juegos iguales ( todos para repartir entre los "enfermos" del pro). Jajajaja

Un saludo.
Bueno pues parece que al fin se pone en marcha mi pedido, hoy me han cobrado 37,99 lo referente a los dos Detroit ya que uno era el gratuito, parece que ya va a salir bien la cosa, tengo otro pedido hecho con shadow Tomb Raider, Fifa 19 y cod bo4 a ver qué tal va la cosa, este si me lo cobraron casi al principio de hacer el pedido.
Yo pedí un dragon quest XI, un spider-man y un red ded y he cancelado el pedido. Me marearon con tanta llamada que les tuve que hacer diciendo que porque no me enviaban el pedido y me decian que sgun iban saliendo me iban enviando. Salio el spider-man y no me habian enviado ninguno y en otras llamadas me decian que hasta que no saliera el ultimo juego no me lo enviaban. Asi que cancelado y pillado por otra parte.
Mi experiencia con ellos es la siguiente. Les hice un primer pedido de 3 juegos distintos que tenían en stock. Llegó en el plazo que ponía de 4 días laborales, a través de Seur y con la bolsa de plástico que ha enseñado el compañero de más arriba. Eso sí, ni bolsitas de aire para acolchar ni nada, por lo que alguna caja vino más tocada que otra. Alucino en que no se molesten en usar cajas para mandar las cosas protegidas [+furioso]

Como la experiencia no salió del todo mal, volví a hacer un pedido. Esta vez de accesorios para la VR, pero enviándolo a una tienda, a ver si entre ellos se mandaban las cosas más protegidas (iluso de mí). Tres semanas después, he recogido dos de las tres cosas (todas estaban en stock cuando compré) y no tengo ningún feedback por su parte. Eso sí, el dinero te lo cobran nada más haces el pedido. Así que empiezo a entender las críticas que leo sobre la tienda.
Puff, como cancelais el pedido? Con el formulario de contacto? No encuentro otra opción en la web
Yo compré bayonetta 2, Mario kart y shadow of the tomb raider. Tardaron bastante en tenerme los de switch, pero el shadow aún no ha salido oficialmente y lo espejo como agua de mayo.
Espero caiga este finde.
petete99 escribió:Puff, como cancelais el pedido? Con el formulario de contacto? No encuentro otra opción en la web

tienes que enviar un email a
cliente@worten.es
pones el número de pedido, fecha, nombre y email, y adjúntales la copia de la confirmación del pedido
de un día para otro te lo anulan,
el dinero a mi me tardaron en devolverlo unos 3 días, lo pagué desde paypal
Pues finalmente los dos detroit han pasado a expedido hoy, quedó a la espera de cuando salga el spyro, de mi otro pedido aún no sé nada, pero dudo que tarde mucho!!
Una pregunta. Los juegos en preventa con recogida en tienda, como te avisan de que puedes pasar a recogerlo? Se pueden recoger el día de lanzamiento?
Es que ni me cogen el teléfono ni me contestan por email
Se supone que te han de mandar un correo para avisar de que ya está en tienda, pero de momento a mí no me ha funcionado bien.
Yo pedí God Of War, NBA 2k19 y FIFA 19.
A los pocos días me pasó el pedido a Expedido, pero cuando tras otro par de días no recibía nada abrí un ticket para preguntar por el estado del pedido. Me dijeron que el God Of War ya estaba en tienda y no entendían porqué no me había llegado el aviso. Fuí y lo recogí sin problemas.
Ahora hace unos días que vuelvo a tener el pedido "En Trámite", supongo que es porque el NBA 2K19 está siendo procesado, pero salió hace un par de días a la venta y de momento no me llega aviso. Ayer puse un ticket y me dijeron que está en proceso de envío y que ya me avisarán (a ver si esta vez es verdad). En cuanto ponga Expedido otra vez si no me llega aviso volveré a abrir incidencia.
Esto de los avisos puede ser cosa de la tienda que se les pase mandarlo una vez les llega, en mi caso es la del centro comercial Arena de Valencia.
Lo que parece claro es que las preventas no las tienes en la tienda ni en casa el día de salida.
Pero si todo termina bien aunque sea con retraso ya me va bien por el ahorro que tendré.
capetuso escribió:Se supone que te han de mandar un correo para avisar de que ya está en tienda, pero de momento a mí no me ha funcionado bien.
Yo pedí God Of War, NBA 2k19 y FIFA 19.
A los pocos días me pasó el pedido a Expedido, pero cuando tras otro par de días no recibía nada abrí un ticket para preguntar por el estado del pedido. Me dijeron que el God Of War ya estaba en tienda y no entendían porqué no me había llegado el aviso. Fuí y lo recogí sin problemas.
Ahora hace unos días que vuelvo a tener el pedido "En Trámite", supongo que es porque el NBA 2K19 está siendo procesado, pero salió hace un par de días a la venta y de momento no me llega aviso. Ayer puse un ticket y me dijeron que está en proceso de envío y que ya me avisarán (a ver si esta vez es verdad). En cuanto ponga Expedido otra vez si no me llega aviso volveré a abrir incidencia.
Esto de los avisos puede ser cosa de la tienda que se les pase mandarlo una vez les llega, en mi caso es la del centro comercial Arena de Valencia.
Lo que parece claro es que las preventas no las tienes en la tienda ni en casa el día de salida.
Pero si todo termina bien aunque sea con retraso ya me va bien por el ahorro que tendré.


¿Y como abres un ticket? Yo es que no he visto cosa igual que su "servicio de atención al cliente". Al correo no me contestan y por teléfono nunca me lo cogían. Ayer tras varios días en distintas horas probando conseguí que me lo cogieran, y la chica que me atendió no se enteraba de nada, me acabó poniendo en espera y tras 10 minutos colgué.
cawento cawento cawento
Rellena el formulario de esta página.
https://www.worten.es/contacts
Tardarán al menos un día en contestarte.
capetuso escribió:Lo que parece claro es que las preventas no las tienes en la tienda ni en casa el día de salida.
Pero si todo termina bien aunque sea con retraso ya me va bien por el ahorro que tendré.

a mi el spiderman me avisaron el día de salida de que estaba en la tienda
no lo recogí porque ya había pedido la devolución,

el caso es que pedí sólo es juego, si tienes varios distintos de la oferta de 3x2, suelen tener problemas a la hora de mandarlos

yo creo q lo mejor es pedir 3 iguales o 3 que ya hayan salido al mercado, como tengas varios de preventa, suelen tener problemas
Pues vaya profesionalidad.

Muchas gracias por la info, veremos a ver si me avisan o que.
Que desastre de tienda, no he visto una cosa igual.
Sigo esperando el shadow of the tomb raider desde el viernes que salió, aún me aparece el estado "en tramite", y el servicio de atencion al cliente es lo peor que he visto: las llamadas son a un 902, tardan un montón en atenderte, si es que lo hacen, y me han abierto ya tres reclamaciones pero no me dan solución ni me saben decir por que no se ha enviado ya.

Y eso que escogí entrega en tienda pensando que el mismo día de salida lo tendría [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@gona por Google encontrarás un número de teléfono que no es 902 y es de Worten! Al menos que no te cobren

Yo una y no más, no compro más en Worten, vaya liada me hicieron con la coleccionista de Spiderman, salió bien al final y tarde, por Twitter me decían una cosa y por teléfono otra...
Yo tras ver con dos pedidos diferentes como han funcionado... uno entrega en casa y otro en tienda

El de tienda como dos semanas se pegaron para entregarme el Detroit

Y el de domicilio el primero de los 3 TR el mismo día de salida en casa.

En resumen recogida en tienda nunca mais
Yo estoy igual. El NBA 2K19 todavía en trámite desde hace más de una semana.
Para recoger en tienda.
Os anularan el pedido completo y os devolverán el dinero. Eso me hicieron a mi cuando tuve un problema con uno de los juegos. Un mes con mi dinero.
En mi caso era un 3x2 y ya tengo uno de los juegos me falta el NBA y el FIFA 19, rezando estoy cada día. :(
johmq escribió:Os anularan el pedido completo y os devolverán el dinero. Eso me hicieron a mi cuando tuve un problema con uno de los juegos. Un mes con mi dinero.


No entiendo... tenías 3 juegos y por un problema con uno de ellos anularon todo el pedido?

A mi hoy me han dicho que en su sistema les aparecía como enviado pero sin numero de seguimiento, es decir, que del almacén se lo han dado a seur pero que aun no tienen el numero de seguimiento... no se si es verdad o es que ya no me saben que decirme de excusa. A mi desde luego me sigue saliendo en tramite.
gona escribió:
johmq escribió:Os anularan el pedido completo y os devolverán el dinero. Eso me hicieron a mi cuando tuve un problema con uno de los juegos. Un mes con mi dinero.


No entiendo... tenías 3 juegos y por un problema con uno de ellos anularon todo el pedido?

A mi hoy me han dicho que en su sistema les aparecía como enviado pero sin numero de seguimiento, es decir, que del almacén se lo han dado a seur pero que aun no tienen el numero de seguimiento... no se si es verdad o es que ya no me saben que decirme de excusa. A mi desde luego me sigue saliendo en tramite.


Si, y no me dieron solución (elegir otro al menos). Lo que te han dicho es una escusa para que les dejes tranquilos, son con mucha diferencia, la peor tienda online que existe .
Yo acabo de resolver mi incidencia con ellos.

No es el 3x2 pero para el caso es lo mismo.

Compré la edición coleccionista de Spiderman, pagada en junio y me envían la especial.

Hoy, 13 días más tarde me dicen que no pueden enviarme la coleccionista y que seur pasará a por el juego y si no está abierto me devuelven el dinero.

Ni compensación, ni posibilidad de quedarme la edición especial a bajo precio ni leches.

13 días para contestarme.
Vaya tela, yo ayer fui a la la tienda y lógicamente la persona de atención al cliente no sabía nada más allá de lo que pone en la web.
Conseguí que enviara un correo directamente a la gente de online, pero sigo esperando respuesta y lo que te rondaré.
johmq escribió:
gona escribió:
johmq escribió:Os anularan el pedido completo y os devolverán el dinero. Eso me hicieron a mi cuando tuve un problema con uno de los juegos. Un mes con mi dinero.


No entiendo... tenías 3 juegos y por un problema con uno de ellos anularon todo el pedido?

A mi hoy me han dicho que en su sistema les aparecía como enviado pero sin numero de seguimiento, es decir, que del almacén se lo han dado a seur pero que aun no tienen el numero de seguimiento... no se si es verdad o es que ya no me saben que decirme de excusa. A mi desde luego me sigue saliendo en tramite.


Si, y no me dieron solución (elegir otro al menos). Lo que te han dicho es una escusa para que les dejes tranquilos, son con mucha diferencia, la peor tienda online que existe .


Pues yo no toleraría algo así. En mi caso son tres juegos en preventa, por lo tanto no pueden ponerme de excusas, ni falta de stock ni nada. Si no cumplen, voy a reclamar en confianza online, donde veo que están adheridos y en su día ya abrí una reclamación para otra web. Los trámites pueden ser lentos pero si tienes la razón al final te la tienen que dar
johmq escribió:
gona escribió:
johmq escribió:Os anularan el pedido completo y os devolverán el dinero. Eso me hicieron a mi cuando tuve un problema con uno de los juegos. Un mes con mi dinero.


No entiendo... tenías 3 juegos y por un problema con uno de ellos anularon todo el pedido?

A mi hoy me han dicho que en su sistema les aparecía como enviado pero sin numero de seguimiento, es decir, que del almacén se lo han dado a seur pero que aun no tienen el numero de seguimiento... no se si es verdad o es que ya no me saben que decirme de excusa. A mi desde luego me sigue saliendo en tramite.


Si, y no me dieron solución (elegir otro al menos). Lo que te han dicho es una escusa para que les dejes tranquilos, son con mucha diferencia, la peor tienda online que existe .


Pero no te habrían enviado ninguno aún, ¿no? Yo elegí recogida en tienda y me enviaron dos allí. Llevo un mes esperando a que manden los move, los cuales han cambiado un par de veces entre agotados y en stock este mes ¿? Y encima han bajado 10€ desde que los pedí, siendo lo más caro del 3x2 [+furioso] (de hecho, en un mes todo ha bajado de precio y ya no sale a cuenta)

En mi caso, como ya tengo dos de tres, está difícil lo de anular... :(
Pues 10 días después sigue mi pedido en el mismo estado, en tramite. Y atención al cliente siempre me da la misma excusa, que no se han enviado por un "problema interno" y que abren incidencia para que lo envíen lo antes posible. Llevan una semana diciéndome lo mismo.

Es con diferencia la peor tienda online donde he comprado en mi vida, y mira que he comprado en decenas de sitios.
Jolap
A mí me hicieron ir a la tienda sin saber si habría llegado, pero tuve suerte y me lleve mi juego de shadow of the tomb raider
Buenas. A alguno que compraseis el FIFA 19 aprovechando esta promoción, os ha llegado hoy o os consta que ya os lo han enviado? Me mosquea que siendo dia de lanzamiento aun no me hayan notificado nada. Sigue "en tramite"... [+furioso]
Yo todavía no tengo el NBA 2k19 :(.
Lleva más de una semana en trámite y esperando también el Fifa 19.
Nemesis09 escribió:Buenas. A alguno que compraseis el FIFA 19 aprovechando esta promoción, os ha llegado hoy o os consta que ya os lo han enviado? Me mosquea que siendo dia de lanzamiento aun no me hayan notificado nada. Sigue "en tramite"... [+furioso]


jajajajaja, yo aun sigo esperando el Shadow ot The Tomb Raider, y eso que he reclamado por la web, por teléfono, por correo, por twitter, y acabé yendo a la tienda donde me lo tienen que enviar para al menos poder hablar en persona con alguien. TODOS me dicen lo mismo, que lo reclaman para su envío urgente, y mientras aquí sigo esperando.

También tenía pedido el FIFA19, ese lo espero para cuando salga el 20 más o menos.

No he visto cosa igual.
@gona que santa verguenza compañero. No si al final lo barato saldrá caro... Ultima vez que les compro algo. La putada es que encima hace siglos que se cobraron. Para eso si que son rápidos los muy caraduras... En la mayoria de sitios se cobran cuando te lo envian...
Nemesis09 escribió:@gona que santa verguenza compañero. No si al final lo barato saldrá caro... Ultima vez que les compro algo. La putada es que encima hace siglos que se cobraron. Para eso si que son rápidos los muy caraduras... En la mayoria de sitios se cobran cuando te lo envian...


A mi ya el ahorro de dinero me da igual, las molestias que han ocasionado no me lo compensan. No vuelvo a comprarles en la vida. No te imaginas lo frustrante que es hablar con atención al cliente de esta gente, que te digan siempre lo mismo y que nadie te sepa dar una respuesta de que cojones pasa con el pedido. Se limitan a decirte que le pasan el caso al "departamento de online", sin darte posibilidad de hablar con un supervisor o de poner una reclamación

Luego empresas así se van a tomar por culo y tienen que cerrar y pobrecitos la de puestos de trabajo que se pierden, y a echarles la culpa a amazon. Yo no vuelvo a comprarles un juego ni aunque me regalen un frigorífico .
En verdad no sé cómo no os oleis la torrada. No creéis que ahorrarse 50-70€ es una barbaridad?

Si muchas webs sólo buscan que te des de alta y piques el anzuelo comprando cualquier cosa...
pinkyvic escribió:En verdad no sé cómo no os oleis la torrada. No creéis que ahorrarse 50-70€ es una barbaridad?

Si muchas webs sólo buscan que te des de alta y piques el anzuelo comprando cualquier cosa...


Hombre, si la web hubiera sido Guorten.es no les habría comprado, pero de una cadena con tantas tiendas pues uno esperaba algo más de seriedad.
Sí pero Worten es una cadena que creo que los videojuegos los tiene por tenerlos, totalmente olvidados, descuidados. Sin responsable ni de sección, seguramente.

Es como si los pides en Eroski, al menos el que había en mi ciudad que tenían los juegos con precios de antes de Cristo.

Y es eso. Yo creo que no saben cómo hacer para vender más y competir frente a un MM, Carrefour, etc...ponen ofertas reclamo en las que cancelan a los pocos días el pedido o gestionan fatal hasta creo que a propósito para que canceles el pedido y bueno...entres en su web y quizás hasta piques en algún otro producto.

Esto se llama
hijos de la gran puta

Y sólo espero que os den los menos quebraderos de cabeza posibles [oki]
pinkyvic escribió:Sí pero Worten es una cadena que creo que los videojuegos los tiene por tenerlos, totalmente olvidados, descuidados. Sin responsable ni de sección, seguramente.

Es como si los pides en Eroski, al menos el que había en mi ciudad que tenían los juegos con precios de antes de Cristo.

Y es eso. Yo creo que no saben cómo hacer para vender más y competir frente a un MM, Carrefour, etc...ponen ofertas reclamo en las que cancelan a los pocos días el pedido o gestionan fatal hasta creo que a propósito para que canceles el pedido y bueno...entres en su web y quizás hasta piques en algún otro producto.

Esto se llama
hijos de la gran puta

Y sólo espero que os den los menos quebraderos de cabeza posibles [oki]


Pues si esperan que pique con algo más después del trato que me están dando lo llevan clarinete
Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de Worten y menudo cabreo llevo. Como dije mi caso es de que compre en julio 3 juegos en preventa (Fifa 19, RDR2 y Pokemon) aprovechando la promocion de 3x2 y que ya se me cobraron todo a principios de agosto.

Pues bien, les pregunto por el estado de mi pedido, ya que en la web no me ponen más que un ambiguo "en tramite" y la persona que me ha atendido tras comprobar mi pedido me dice que como compre los 3 en el mismo pedido no me los enviarían hasta que no salga el que sale mas tarde (el Pokemon que sale en noviembre) a lo que obviamente yo he respondido indignado diciendo que eso era una verguenza y una tomadura de pelo, porque ellos bien que se han dado prisas para cobrarse los juegos y que lo minimo que uno puede y debe esperar tras algo asi es que los reciba cada uno de ellos en la fecha de lanzamiento oficial, como hacen toda la competencia.

Pues bien, se ha limitado simplemente a decirme que hara llegar esta queja a quienes se encargen del pedido y que ya se pondran en contacto conmigo. Una puñetera verguenza. No les pienso comprar nunca más y les he exigido que me manden el Fifa lo antes posible y que los otros dos juegos me lleguen en fecha de salida. Que si eso no se cumple, que me devuelvan el dinero y se cancela el pedido.
Nemesis09 escribió:Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de Worten y menudo cabreo llevo. Como dije mi caso es de que compre en julio 3 juegos en preventa (Fifa 19, RDR2 y Pokemon) aprovechando la promocion de 3x2 y que ya se me cobraron todo a principios de agosto.

Pues bien, les pregunto por el estado de mi pedido, ya que en la web no me ponen más que un ambiguo "en tramite" y la persona que me ha atendido tras comprobar mi pedido me dice que como compre los 3 en el mismo pedido no me los enviarían hasta que no salga el que sale mas tarde (el Pokemon que sale en noviembre) a lo que obviamente yo he respondido indignado diciendo que eso era una verguenza y una tomadura de pelo, porque ellos bien que se han dado prisas para cobrarse los juegos y que lo minimo que uno puede y debe esperar tras algo asi es que los reciba cada uno de ellos en la fecha de lanzamiento oficial, como hacen toda la competencia.

Pues bien, se ha limitado simplemente a decirme que hara llegar esta queja a quienes se encargen del pedido y que ya se pondran en contacto conmigo. Una puñetera verguenza. No les pienso comprar nunca más y les he exigido que me manden el Fifa lo antes posible y que los otros dos juegos me lleguen en fecha de salida. Que si eso no se cumple, que me devuelvan el dinero y se cancela el pedido.


Y si vas al banco y les dices que retrocedan el cargo directamente?? No se puede hacer??
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510