Worten y su 3x2

15, 6, 7, 8, 9, 10
Gamefernan escribió:Mensaje recibido de Worten pidiendo disculpas....en unos días se supone que envían
De un 9x6 (tres 3*2) estos están pendientes
Spiderman
Red dead 2
FIFA 19
Secret of mana
Te Evil whitin

Los espero como agua de mayo

Una duda que tengo las ofertas del BF son de los proveedores o de las tiendas??porque si tienen que abastecerse y el proveedor ya no les hace el black friday les sale carosabiendo que los margenes en videojuegos es mínima.


Yo también he recibido el mail, se agradece que al menos te avisen que lleva retraso, "que no prevemos que sea más allá que en los próximos días". En mi caso no los necesito esta semana pero espero tenerlos antes del puente.
Mientras tanto en la web no hay stock de ninguno de los 3 que pedí...

Lo del black friday de los proveedores con todos mis respetos no es mi problema, yo compré algo un día determinado con un precio determinado. Supongo que una cadena grande lo debería tener organizado con los proveedores, no se van a poner a comprar ahora al doble de precio...
Gamefernan escribió:El 3*2 en web cada cuanto tiempo lo ponen?es la primera vez que les he comprado
Lo volverán a habilitar?

pues lo hacen a menudo, desde que yo lo ví, julio y agosto hicieron, luego hace un par de semanas hicieron otro, aunque los juegos que pusieron en 3x2 estaba bastante limitado
con el de ahora de black friday son 4 veces en menos de 6 meses,

yo, por mi parte, estoy contento, no he tenido ningún problema, siempre pido 3 juegos iguales, envío a tienda y pago con paypal;
ya he hecho 5 pedidos, 3 de juegos que aún no habían salido y 2 de juegos que estaban ya a la venta,
y cancelaciones igual, hice 3 cancelaciones, 2 que aún no me habían cobrado que lo cancelaron en 24 horas y otro que ya había pagado que me devolvieron el dinero en 2 ó 3 días,

sé, por lo que leo, que están bastante mal organizados y que el stock lo controlan poco;
pero si le pillas el truco, puedes conseguir ofertas muy buenas.
Pedido realizado el 21 de noviembre del 3x2 con red dead temptetion 2 y tras hablar por tweeter con ellos varios dias me dicen q por problemas de su servidor me anulan el pedido y no me cobran nada. El caso q el pedido esta perfectamente registrado en su web y en tramite.
El.cabreo q tengo es monumental y estoy por.poner una denucia en consumo.
Lamentable worten. Mi primer y último pedido.
NACHOM10 escribió:Pedido realizado el 21 de noviembre del 3x2 con red dead temptetion 2 y tras hablar por tweeter con ellos varios dias me dicen q por problemas de su servidor me anulan el pedido y no me cobran nada. El caso q el pedido esta perfectamente registrado en su web y en tramite.
El.cabreo q tengo es monumental y estoy por.poner una denucia en consumo.
Lamentable worten. Mi primer y último pedido.


Ponle la denuncia, no debemos dejar pasar estas tomaduras de pelo
NACHOM10 escribió:Pedido realizado el 21 de noviembre del 3x2 con red dead temptetion 2 y tras hablar por tweeter con ellos varios dias me dicen q por problemas de su servidor me anulan el pedido y no me cobran nada. El caso q el pedido esta perfectamente registrado en su web y en tramite.
El.cabreo q tengo es monumental y estoy por.poner una denucia en consumo.
Lamentable worten. Mi primer y último pedido.



Harías bien.

Yo he cancelado el que tenía pendiente con ellos, 2 juegos eran para un amigo y no van a llegar a tiempo. Lo cancelé anoche y hoy ya tengo la devolución. Pero vamos, una cadena que funciona fatal y que terminará cerrando al 100%.
No viene mucho a cuento pero esta semana he estado en el worten de Sagunto que abrió a finales de septiembre (un mes justo) y allí parece que esté abierto cinco años... Baldas llenas de polvo y NINGÚN distintivo del Black Friday que se supone acababa esta semana.

Con decir que los DS4 los tenían a sus 69€ de rigor cuando la oferta ha sido por parte de Sony...
josete2k escribió:No viene mucho a cuento pero esta semana he estado en el worten de Sagunto que abrió a finales de septiembre (un mes justo) y allí parece que esté abierto cinco años... Baldas llenas de polvo y NINGÚN distintivo del Black Friday que se supone acababa esta semana.

Con decir que los DS4 los tenían a sus 69€ de rigor cuando la oferta ha sido por parte de Sony...


Te igualaban el precio de la web si lo decías xD.

@NACHOM10 me parece una verguenza lo que te hicieron ya que yo fui a la tienda el último día y tenían un monton de red dead redemption 2 con el 3x2 y precio web.

No se muy bien por que te habrán dicho que no tienen stock...

En fin yo he pedido dos veces en web y he tenido suerte pero creo que la próxima lo haré todo en la tienda por si las moscas...
El stock de las tiendas es distinto del online. Yo estoy esperando un monster hunter desde hace casi dos semanas y compañeros ya han comentado que lleva habiendo MHW en tiendas durante todo este tiempo. Pero esta visto que no arreglan los problemas de stock de envíos online con lo que tienen en las distintas tiendas físicas. Lo que es una vergüenza y una tomadura de pelo mas. Esta cadena funciona fatal.
Me han cobrado ya en mi cuenta pago PayPal y aún sin mis juegos y en la web de Worten aún pone EXPEDIDO.
Hola a todos, yo también hice un pedido... Veo que habéis tenido más suerte que yo y os han respondido los de worten.. Les escribí hace una semana para saber el estado del mío ya que me llegó una factura con dos juegos y ni se han dignado ha contestar, en tienda me dijeron que no había stock del tercero y que tendría que esperar... Encima he visto que en la web ya vuelven a vender el juego del que no había stock y sigo sin tener noticias de worten... Es con diferencia el peor sitio donde he comprado
zetap escribió:Hola a todos, yo también hice un pedido... Veo que habéis tenido más suerte que yo y os han respondido los de worten.. Les escribí hace una semana para saber el estado del mío ya que me llegó una factura con dos juegos y ni se han dignado ha contestar, en tienda me dijeron que no había stock del tercero y que tendría que esperar... Encima he visto que en la web ya vuelven a vender el juego del que no había stock y sigo sin tener noticias de worten... Es con diferencia el peor sitio donde he comprado


Abre disputa en Paypal, ya verás qué rápido responden. Por otro lado, a mí me respondieron mediante twitter, por si te resulta de ayuda.
No uso twitter, por eso les escribí por su correo de (des)atención al cliente y pagué con tarjeta, gracias de todos modos [oki]

Cuando sepa algo nuevo lo escribiré por aquí que veo que somos unos pocos los que estamos esperando a que repongan stock [facepalm]
RichardWagner escribió:
zetap escribió:Hola a todos, yo también hice un pedido... Veo que habéis tenido más suerte que yo y os han respondido los de worten.. Les escribí hace una semana para saber el estado del mío ya que me llegó una factura con dos juegos y ni se han dignado ha contestar, en tienda me dijeron que no había stock del tercero y que tendría que esperar... Encima he visto que en la web ya vuelven a vender el juego del que no había stock y sigo sin tener noticias de worten... Es con diferencia el peor sitio donde he comprado


Abre disputa en Paypal, ya verás qué rápido responden. Por otro lado, a mí me respondieron mediante twitter, por si te resulta de ayuda.
hice el dia 21 un pedido del 3x2 con los spiderman, aun nose nada de ellos y veo en paypal el dinero devuelto...
aun nose nada de los juegos ni de porque tengo el dinero [facepalm]
Fie escribió:hice el dia 21 un pedido del 3x2 con los spiderman, aun nose nada de ellos y veo en paypal el dinero devuelto...
aun nose nada de los juegos ni de porque tengo el dinero [facepalm]


¿En qué estado está tu pedido en worten.es? Tiene pinta que te lo han cancelado ¿Les has llamado para preguntar por qué? Por cierto que el 902 que tienen se corresponde con el 912913778
Es que es de coña que no tengan stock de spiderman o de monster hunter (en mi caso) que son superventas y hay a patadas en todas las cadenas.
[facepalm]
Mi pedido ponía expedido y fui en persona al Worten y lo tenían ahí guardado mis 2 juegos,aún falta el tomb raider.
Lo de worten es de risa, yo llevo esperando a que vuelva el stock del DETROIT y llevan desde el sábado vendiéndolo en la página web... encima les llamo para ver que pasa y me dicen que todavía no hay stock..., vamos para flipar... también me han dicho que los otros dos juegos que están en el almacén van a mandarlos a la tienda para que los recoja... esto es un cachondeo
k4iser_1993 escribió:
Fie escribió:hice el dia 21 un pedido del 3x2 con los spiderman, aun nose nada de ellos y veo en paypal el dinero devuelto...
aun nose nada de los juegos ni de porque tengo el dinero [facepalm]


¿En qué estado está tu pedido en worten.es? Tiene pinta que te lo han cancelado ¿Les has llamado para preguntar por qué? Por cierto que el 902 que tienen se corresponde con el 912913778

esta en tramite, y les he mandado un correo de momento no les he llamado
A Worten le quedan dos días mal contados y bien merecido q lo tienen.
Por desgracia, el próximo 3x2 volverá a caer mucha gente. Si tienes la suerte de pedir de los primeros y cosas en stock te llega perfectamente, de lo contrario todo son problemas.
Les acabo de escribir diciéndoles que tras 11 días laborables les pregunto por última vez sobre el pedido antes de abrir disputa en Paypal.

La pregunta que os hago es: si ya me enviaron un juego y me faltan los otros dos, ¿puede colar que me acabe quedando el que sí me llegó sin pagar? Medio bromas aparte, ¿a alguien que haya abierto la disputa por Paypal le han devuelto también el dinero del envío? Porque son capaces de no devolverlo, los cabrones.

En mi caso lo que "no encuentran" es el Pokémon Let's Go Pikachu. Se ve que es una rareza.
Yo habré tenido suerte, hice 2 pedidos, 3 red dead en uno, y en 48h los dos en casa. Y en tienda tambien me lleve otro par.
Yo llevo 15 dias para tener el dinero de la devolucion en mi poder y aun NADA. Son la puta PESTE. JAMAS me he encontrado con una tienda así.
Mes y pico tardaron en devolverme ami el dinero. Les puse la reclamacion en consumo y no se si como consecuencia de ellos a los 10 dias ya lo hicieron.
Tmac_1 escribió:Mes y pico tardaron en devolverme ami el dinero. Les puse la reclamacion en consumo y no se si como consecuencia de ellos a los 10 dias ya lo hicieron.


¿Esto vía Paypal? ¿No toma cartas en el asunto la propia Paypal?
En mi caso llevo desde el 22 de Noviembre esperando... pero no quiero el dinero, quiero la oferta 3x2 a la que accedí y que no compré en otro sitio en el BF por comprar aquí. Si me devuelven el dinero realmente salgo perdiendo.
Los tres son juegos superventas que los hay en todos lados, por ejemplo en stock en su web...
@k4iser_1993 Los míos en la web no, pero cuando los compré sí, así que era mentira. De lo contrario no habría podido pedirlos.

Yo quiero los juegos, pero están tardando tanto que paso, en serio. Quiero el dinero y no perder ni el envío ni nada.
Moroboshi escribió:¿Esto vía Paypal? ¿No toma cartas en el asunto la propia Paypal?


No, fue pago con tarjeta.
@Tmac_1 Vale, entonces espero que Paypal haga honor a la fama que tiene de dar siempre la razón al comprador, que en eBay cuando vendes algo y el comprador te quiere putear se inventa lo que sea y se lo creen. A ver si como comprador me protegen ahora.
Moroboshi escribió:@Tmac_1 Vale, entonces espero que Paypal haga honor a la fama que tiene de dar siempre la razón al comprador, que en eBay cuando vendes algo y el comprador te quiere putear se inventa lo que sea y se lo creen. A ver si como comprador me protegen ahora.


Ya nos contarás cómo te va por favor
@k4iser_1993 Ojalá tenga que decirte que al final no porque me digan que me llegan ya, o que están enviados por lo menos, pero les doy hasta esta tarde y si no dicen nada empiezo.
Me han enviado ya el correo de que me han mandado el pedido (3 Pokemon). Ya era hora! Jejeje
Link21 escribió:Me han enviado ya el correo de que me han mandado el pedido (3 Pokemon). Ya era hora! Jejeje


A ver si nos van llegando a todos. En la web sale stock.
Yo había pedido también 3 juegos de switch, pero diferentes, y de momento me contestaron un mail los primeros días para decirme que no tenían stock y desde entonces ya no me han contestado a ningún mail ni me han informado de nada.

Y eso que los juegos estuvieron varios días en la web con stock de forma alternativa. Ahora hay sólo uno de ellos pero me pase por la tienda que había elegido para recoger el pedido y los otros dos que ahora no tienen en stock en web los tenían en las estanterías [+furioso] . Hice cola para reclamar pero había cola de gente y tenía prisa así que no me pude quedar más tiempo para reclamar. Si el lunes no tengo más datos me volveré a pasar por la tienda a ver....

Yo creo que tienen un problema de gestión de stocks bastante importante....
Bueno pues de un 3*2 que hice el dia 23,me mandan hoy solo dos el FIFA 19 y Spider.....parece que el red dead aún siguen sin tener...en la factura de los dos juegos que envían ahora me entra el gratis...así que ahora pago 41 y cuando llegue el red dead pagaré ese....
Hoy me han llegado los 3 Pokemon de Switch, así que por mi parte pese a la tardanza han cumplido.
Link21 escribió:Hoy me han llegado los 3 Pokemon de Switch, así que por mi parte pese a la tardanza han cumplido.


Y te han enviado algún e-mail diciendo que venían?
Sabeis algo de vuestros pedidos ?
Yo sigo igual, esperando a que haya stock de un videojuego que llevan vendiendo desde hace una semana en la página web...
Además me dijeron que iban a mandar los otros dos videojuegos y por supuesto no he vuelto a tener noticias...
Esto es una estafa [noop]
Yo no se nada tampoco.
Ademas ya no me han contestado al ultimo mail, cuando a los otros me contestaban en un día.
A mí me llegó un segundo 3x2 que pedí. Así que por mi parte queda confirmado Worten como la mejor oferta, con diferencia, del Black Friday (en este segundo pedido con más paciencia).
Llevo esperando un puto mes a q me devuelvan el dinero por PayPal. UN PUTO MES
Me alegro por los que han tenido la fortuna de que les hayan llegado los pedidos, yo estoy en el lado de los que seguimos esperando ... El lunes, salvo milagro y que worten se digne a cumplir iniciaré el trámite de mediación en confianzaonline.com ya que he visto que están adheridos aunque incumplan la normativa sin tener ninguna vergüenza...
johmq escribió:Llevo esperando un puto mes a q me devuelvan el dinero por PayPal. UN PUTO MES


¿Y en 1 mes no se te ha ocurrido abrir una disputa? No era del Black friday, verdad?
RichardWagner escribió:
johmq escribió:Llevo esperando un puto mes a q me devuelvan el dinero por PayPal. UN PUTO MES


¿Y en 1 mes no se te ha ocurrido abrir una disputa? No era del Black friday, verdad?


Si, era del bf. Tres semanas no un mes que se me habían ido los cálculos. Me han dicho que al ser PayPal, la devolución tarda más, cómo no esté esta semana inicio los tramites
@johmq mentira a PayPal no tada mucho, el reembolso en PayPal lo ves rápido lo que tarda es que se devuelva el dinero a la tarjeta con la que has pagado a través de PayPal. Abre disputa
jldc82 escribió:@johmq mentira a PayPal no tada mucho, el reembolso en PayPal lo ves rápido lo que tarda es que se devuelva el dinero a la tarjeta con la que has pagado a través de PayPal. Abre disputa


Lo que pasa es que yo tengo una tarjeta virtual asociada a PayPal y si que tarda más así.
johmq escribió:
jldc82 escribió:@johmq mentira a PayPal no tada mucho, el reembolso en PayPal lo ves rápido lo que tarda es que se devuelva el dinero a la tarjeta con la que has pagado a través de PayPal. Abre disputa


Lo que pasa es que yo tengo una tarjeta virtual asociada a PayPal y si que tarda más así.


Entonces te lo devolvieron, y está en proceso por paypal.

Paypal lo mejor tener la cuenta bancaria y pagar mediante ese método, o mediante saldo (devolución instantánea).
a mi ahora me han mandado un mensaje para que pague por transferencia lol.
vamoso que me han cancelado el pago de paypal y pierdo la oferta de esos 8€ descuento., y si quiero lso juegos tengo que hacer 1 transferencia
en fins
Yo después de unos cuantos mails, llamadas telefónicas y un par de mensajes en twitter al final he ido a buscar los juegos ayer. Había pedido un 3x2 de juegos de switch para el blackfriday. Su excusa por el retraso era que les faltaba uno de los 3 y pese a que llevaba más de una semana en stock tanto en tienda como en web, hasta ayer no me han avisado que podía recoger mi pedido.

Al final han cumplido no sin un último sobresalto porque ayer sólo encontraban el último juego enviado y me llegaron a decir que los otros dos ya me los habían dado, pero al final aparecieron en el almacén.

Mi conclusión es que el sistema de gestión de stock tiene muchas deficiencias y si tienes la mala suerte que cuando te van a enviar los productos no los tienen a mano, toca sufrir. Al menos conmigo han cumplido al final y pese al retraso la oferta entre lo de paypal y el 3x2 la jugada al final me ha salido bien porque me han salido los juegos por 30€ cada uno cuando ninguno baja ni estando de oferta a 45€. Seguramente si vuelve a ver una oferta de este estilo me volveré a arriesgar pero para compras "normales" ni de coña.

Suerte a los que todavía estáis batallando por vuestros pedidos.

Saludos.
Pues a mi siguen sin enviarme el Monster Hunter World y ya van más de 3 semanas.

Encima ayer descubro que vuelve a estar disponible en la web para comprar. Aunque algún compañero de aquí ya me había confirmado que en tiendas lo tenías. Pero que esté de nuevo en la web y no lo envíen...

Ya les he puesto una reclamación a través de confianzaonline. Veremos que ocurre.

Lamentable esta tienda.
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10