Worten y su 3x2

Hacer pedidos a Worten por web es jugartelo a una loteria, te pueden venir bien, mal o que no te vengan directamente xDD
Se puede cancelar pedido? llevo 3 días en trámite
Pague por PayPal.
juan66bcn escribió:Se puede cancelar pedido? llevo 3 días en trámite
Pague por PayPal.


He observado que si pagas mediante Paypal, el pago se queda pendiente de confirmar por parte de Worten, Así que en realidad aún no te han cobrado nada. Si les escribes y lo anulan, no tendrás que esperar a reembolsos.
Un amigo ha recibido ya las 3 PS VR que pidió el jueves. Según dice, no ha tenido ningún problema (y eso que se supone que las VR no entraban en el 3x2).
Yo creo que PayPal te retiene el dinero.
juan66bcn escribió:Yo creo que PayPal te retiene el dinero.


No, Ya tengo experiencia con otra web. Sale pendiente y hasta que no confirmen en Worten a ti no te cargan nada.
Pues en la tarjeta que he hecho el pago ,me dice que no tengo saldo insuficiente ,cuando quiero sacar 40 euros y no me deja y en cajero me pone que tengo 80 euros.
¿Pero hay que meter algún código o como? yo meto 3 juegos en la cesta y aún siendo iguales me cobra los 3
juan66bcn escribió:Pues en la tarjeta que he hecho el pago ,me dice que no tengo saldo insuficiente ,cuando quiero sacar 40 euros y no me deja y en cajero me pone que tengo 80 euros.


Ah bueno, yo es que pago con cargo en cuenta, no con tarjeta. Igual es por eso.

@spitovich

Creo recordar que en web lo quitaron (así por las buenas) pero en tiendas hasta hoy estaba disponible.
juan66bcn escribió:Se puede cancelar pedido? llevo 3 días en trámite
Pague por PayPal.


Quejate por twitter y ya veras que los tendrás.

A mi el viernes por la tarde no tenía ni el correo según el transportista tiene el pedido y ese mismo día me volvi a quejar por twitter.

Total que el sabado por la mañana ya tenía el paquete con envío urgente por Seur 24H.

En mi caso creo que se retraso porque mi pedido valía unos 67 y necesitaba que valiera 70€ para que me descontaran 8€ paypal, total que puse 3 llaveros bien majos que estaban rebajados y me salio todo a 70€. Cuando me llego el pedido faltaba uno de esos llaveros seguramente fuera por eso que aún no me habían enviado el paquete.
TheGamerNeo escribió:
juan66bcn escribió:Se puede cancelar pedido? llevo 3 días en trámite
Pague por PayPal.


Quejate por twitter y ya veras que los tendrás.

A mi el viernes por la tarde no tenía ni el correo según el transportista tiene el pedido y ese mismo día me volvi a quejar por twitter.

Total que el sabado por la mañana ya tenía el paquete con envío urgente por Seur 24H.

En mi caso creo que se retraso porque mi pedido valía unos 67 y necesitaba que valiera 70€ para que me descontaran 8€ paypal, total que puse 3 llaveros bien majos que estaban rebajados y me salio todo a 70€. Cuando me llego el pedido faltaba uno de esos llaveros seguramente fuera por eso que aún no me habían enviado el paquete.


para cancelar manda un email a
cliente@worten.es
le pones el número de pedido y tus datos y que quieres cancelar
en un par de días te cancelan
Cuanto suelen tardar los pedidos? Porque hize un pedido del 3x2 el viernes con entrega en tienda y todavia sigue en tramite.
Yo he preguntado por mail porque tenía el pedido en expedición desde el 21 (son tres juegos distintos de switch) y me han contestado que les falta stock de uno de ellos. Ahora sale sin stock pero yo le he estado viendo varios días en la web después de hacer mi pedido.

Al final me parece que es lo que dicen por ahí, cuando hay poco stock es una lotería porque no deben llevarlos muy ajustados y se les agotan antes de dejar de venderlos en la web y los van sirviendo a lo loco. Que conste que esto mismo (vender por web cuando no tienen stock) me ha pasado también estos días en Alcampo así que al final mis compras del black friday se van a reducir a más de la mitad :-? .

Saludos.
Me han mandado 2 de 3 juegos pedidos, falta el pokemon, a ver cuanto tardan...
ramonix escribió:Yo he preguntado por mail porque tenía el pedido en expedición desde el 21 (son tres juegos distintos de switch) y me han contestado que les falta stock de uno de ellos. Ahora sale sin stock pero yo le he estado viendo varios días en la web después de hacer mi pedido.

Al final me parece que es lo que dicen por ahí, cuando hay poco stock es una lotería porque no deben llevarlos muy ajustados y se les agotan antes de dejar de venderlos en la web y los van sirviendo a lo loco. Que conste que esto mismo (vender por web cuando no tienen stock) me ha pasado también estos días en Alcampo así que al final mis compras del black friday se van a reducir a más de la mitad :-? .

Saludos.


En este momento a mí no me importa demasiado que tarden algún día más en tener mi pedido, mientras lo tengan. Si se supone que tardan 4 días laborables en enviar a la tienda aún están en plazo.
Lo que no quiero es que se retrase un mes ni que me cancelen el pedido porque era una buena oferta y no he comprado los juegos en otro sitio por hacerlo en Worten. Veremos...
k4iser_1993 escribió:En este momento a mí no me importa demasiado que tarden algún día más en tener mi pedido, mientras lo tengan. Si se supone que tardan 4 días laborables en enviar a la tienda aún están en plazo.
Lo que no quiero es que se retrase un mes ni que me cancelen el pedido porque era una buena oferta y no he comprado los juegos en otro sitio por hacerlo en Worten. Veremos...


Yo pienso exactamente lo mismo. De hecho he comprado también la consola y son todo regalos de navidad así que prisa no tengo pero el miedo es que cancelen el pedido dentro de unos días y ya no haya ofertas en ninguna parte para los juegos que he pedido.

Saludos.
¿Pero como hacéis los pedidos? yo no consigo activar el 3x2 online
spitovich escribió:¿Pero como hacéis los pedidos? yo no consigo activar el 3x2 online


Ya no se puede.


Yo sigo esperando mi monster hunter world. Que manda narices que no tengan stock de ese juego, que lo hay a patadas en todos lados...

Si en unos días no lo envían, habrá que empezar a montar el pollo.
Yo he estado hoy a la hora de comer en el Worten de Alcorcon. Tenían poquita cosa. Iba a lo que consideraba seguro, nada de superventas, todo cosas que en la web aparecían como en stock: the last of us, uncharted 4 y gta v. Me he tenido que venir sin el gta v, que he cambiado por el último uncharted.

Pero vamos, no me extraña que hayan quitado hace unos días de la web el 3x2, porque no se les veía muy sueltos ni especializados en videojuegos.
parrotxo escribió:
spitovich escribió:¿Pero como hacéis los pedidos? yo no consigo activar el 3x2 online


Ya no se puede.


Yo sigo esperando mi monster hunter world. Que manda narices que no tengan stock de ese juego, que lo hay a patadas en todos lados...

Si en unos días no lo envían, habrá que empezar a montar el pollo.


Pero si yo he ido en tienda física hoy por la tarde y me he pillado 3 juegos con 3x2 y uno de ellos era el monster hunter y tenían 3 más xD
TheGamerNeo escribió:
parrotxo escribió:
spitovich escribió:¿Pero como hacéis los pedidos? yo no consigo activar el 3x2 online


Ya no se puede.


Yo sigo esperando mi monster hunter world. Que manda narices que no tengan stock de ese juego, que lo hay a patadas en todos lados...

Si en unos días no lo envían, habrá que empezar a montar el pollo.


Pero si yo he ido en tienda física hoy por la tarde y me he pillado 3 juegos con 3x2 y uno de ellos era el monster hunter y tenían 3 más xD


Pues vaya... me dejas mas tranquilo [facepalm]

Seguramente donde no tengan stock sea en el almacen donde gestionan los envíos. Pero si en tiendas lo tienen, deberían poder administrar la demanda de envios online.

Lo que está claro es que tienen un sistema de mierda con el que no dan gestionado la compra online y el stock.

Pues si alguien se pasa por un worten, y ve un monster hunter world, si le saca una foto y la sube aquí me haría un favor.
A mí me han jodido pero bien: cojo 3 juegos, me envían uno y los otros dos "no tienen stock". Pero si yo pude hacer el pedido es que había, así que gestionen bien, señores. Pues bien, tuve que preguntar yo para que me dijeran que faltaba stock, no os creáis que me avisaron. Pregunté porque veía que no llegaban. Y no me dan previsión de llegada. Hay stock en todas las tiendas, coño.

Encima, porque en tienda física no tenían casi nada, pagué los 2,99 de envío a regañadientes, y no sé si cancelando me los van a devolver. Pero no solo eso: entro en Paypal para estudiar opciones de disputar y que me devuelvan todo el dinero, y veo que hay un cargo extra de 0,99 sin explicar. ¿Alguien sabe qué es eso?

No sé cómo acabará esto, pero no creo que vuelva a comprarles nada. Mierda de tienda.
A mí por fin ahora me pone en pedido , EXPEDIDO.
Después de 4 días.
a ver lo que me llega.
juan66bcn escribió:A mí por fin ahora me pone en pedido , EXPEDIDO.
Después de 4 días.
a ver lo que me llega.


Te ha llegado algún mail para avisarte que había cambiado a expedido?
Pusiste envío o recogida en tienda?
k4iser_1993 escribió:
juan66bcn escribió:A mí por fin ahora me pone en pedido , EXPEDIDO.
Después de 4 días.
a ver lo que me llega.


Te ha llegado algún mail para avisarte que había cambiado a expedido?
Pusiste envío o recogida en tienda?


Otra cosa igual. Recogida en tienda gratuita en teoría, pero cuando yo compré también la cobraban.
Puse recogida en tienda.
Y me ha llegado un email con la factura.
A mi me pone expedido. Pedí dos Fifas 19 y un Donkey y me han dicho por Twitter que solo me envian el Donkey de momento que los fifas estan agotados. Recogida en tienda
Pedido realizado el viernes (Spyro y 2 Spidermans) y recibidos todos hoy. Por mi parte, un 10 para Worten.
javyk escribió:A mi me pone expedido. Pedí dos Fifas 19 y un Donkey y me han dicho por Twitter que solo me envian el Donkey de momento que los fifas estan agotados. Recogida en tienda


Y sin decirte cuándo llegarán, ¿no?

Que es absurdo porque este juego no está agotado. Es curioso que pase con juegos que están en todas partes.

¿Qué pasa si quieres cancelar ahora? Deberías poder quedarte con el juego que sí te ha llegado y sin pagar nada. Ellos han incumplido.
me acabo de descargar la factura pdf que me han enviado y solo me cobran 30,98 euros del horizon zero down
de los otros dos juegos no me pone precio.
eso significa que solo me llega un juego?
en la factura solo me salen 2 juegos y un cargador de coche de mechero , me falta el juego de tomb raider en la factura.
Yo si hay alguien de Sanse/Alcobendas que quiera aprovechar la oferta, que me avise jejeje
Todavía está disponible el 3x2?
En la web se que no, pero en tienda?
juan66bcn escribió:me acabo de descargar la factura pdf que me han enviado y solo me cobran 30,98 euros del horizon zero down
de los otros dos juegos no me pone precio.
eso significa que solo me llega un juego?
en la factura solo me salen 2 juegos y un cargador de coche de mechero , me falta el juego de tomb raider en la factura.


Si no te aparece en la factura, es que no te lo han enviado de momento.

A mi es lo que me ha pasado. En la factura venían dos juegos, que son los que me han llegado de primeras. El MHW que es por el que estoy a la espera, no venía en la factura. Osea que esa factura de poco vale para reclamar.

Yo tengo guardada la que genera paypal, y en ella si me marca los tres juegos, con su correspondiente precio, y un -30 marcado como promocion al final.

Si en una semana no me consiguen el juego, les reclamaré que me reingresen el precio del juego que no me dan enviado (se quedaría entonces en un 2x1). Y si no aceptan...a consumo.

De todas formas, esperaré un tiempo, para darles un margen
la ultima vez que compro en worten online.
me arrepieno de no pillarlos en tienda game
javyk escribió:A mi me pone expedido. Pedí dos Fifas 19 y un Donkey y me han dicho por Twitter que solo me envian el Donkey de momento que los fifas estan agotados. Recogida en tienda


Vaya tela si yo fui a la tienda y tenían fifa 19 a reventar
Yo queria un spyro barato y me ha salido la jugada redonda, 1 spyro y 2 fifas, vendiendo los 2 fifas se me ha quedado el spyro a 10€ :)
[Shio Belmont] escribió:Yo queria un spyro barato y me ha salido la jugada redonda, 1 spyro y 2 fifas, vendiendo los 2 fifas se me ha quedado el spyro a 10€ :)


Yo quería hacer lo mismo con el Dragon Ball FighterZ vendiendo dos Pokemon Let's Go, pero mientras espero que me lleguen de Worten he comprado dos en Media Markt y vendo esos. Cuando me lleguen los otros llevo los de Worten a Media Markt para recuperar el dinero. Pero tienen que llegar...
Me ha llegado un email pidiendo disculpas por el retraso de la entrega del pedido,debido al colapso de pedidos que han tenido.
Pero sigo sin mis juegos.
juan66bcn escribió:Me ha llegado un email pidiendo disculpas por el retraso de la entrega del pedido,debido al colapso de pedidos que han tenido.
Pero sigo sin mis juegos.


Ya es algo. A mí ni disculpas.
Me pasare mañana por el worten a mirar si aun esta la oferta
juan66bcn escribió:Me ha llegado un email pidiendo disculpas por el retraso de la entrega del pedido,debido al colapso de pedidos que han tenido.
Pero sigo sin mis juegos.


Tranquilo yo estoy seguro de que te lo solucionan, a mi me tardaron 6 días en enviarme los 3 juegos.
Mensaje recibido de Worten pidiendo disculpas....en unos días se supone que envían
De un 9x6 (tres 3*2) estos están pendientes
Spiderman
Red dead 2
FIFA 19
Secret of mana
Te Evil whitin

Los espero como agua de mayo

Una duda que tengo las ofertas del BF son de los proveedores o de las tiendas??porque si tienen que abastecerse y el proveedor ya no les hace el black friday les sale carosabiendo que los margenes en videojuegos es mínima.
Es que vale que worten online sea regulera pero mucha gente también piden 20 mandos, 20 red dead redemption 2 y así con todo para revender y luego pasa lo que pasa...

Los 3x2 online es mejor pillarlos los primeros días para no tener problemas de stock y si no podéis ir a la tienda que es lo mismo y ya esta.

Yo de las 2 veces la primera muy bien y la segunda bien porque tardaron unos 5-6 días.

Ya os digo que os conseguiran stock a la mayoría, el Resident evil remake 2 y kh 3 para ps4 se agoto la primera noche con el 3x2 y luego el ultimo día en tienda se podían pillar. Y así con muchos juegos que se agotaban y luego reponían como el pes 19, horizon zero dawn, detroit etc...

Yo repetiré en navidad si ponen el 3x2 con precios parecidos.
Pero que no siga poniendo disponible en web cuando no es verdad. No se les pide nada más.
El 3*2 en web cada cuanto tiempo lo ponen?es la primera vez que les he comprado
Lo volverán a habilitar?
Gamefernan escribió:El 3*2 en web cada cuanto tiempo lo ponen?es la primera vez que les he comprado
Lo volverán a habilitar?


La última vez fue agosto o julio, yo pregunte en twitter si volverán a poner el 3x2 por navidades y me han insinuado que es posible y que no es la primera vez, así que ya veremos cuando lo pongan a que precios esta vez y si entran juegos pre-venta como kingdom hearts 3 o resident evil remake 2 como en el black friday.

Es que worten suele tener precios carillos a no ser que sean ofertas tipo black friday o navidades que igualan el precio de las tiendas ya que lo exige sony y las demás compañías así que ya veremos...

Lo que me sorprendió es ver el pes 19 a sólo 30€ cuando en todos los sitios estaba a 40€ y encima entraba en el 3x2, por supuesto lo pille [looco]
TheGamerNeo escribió:Es que vale que worten online sea regulera pero mucha gente también piden 20 mandos, 20 red dead redemption 2 y así con todo para revender y luego pasa lo que pasa...

Los 3x2 online es mejor pillarlos los primeros días para no tener problemas de stock y si no podéis ir a la tienda que es lo mismo y ya esta.

Yo de las 2 veces la primera muy bien y la segunda bien porque tardaron unos 5-6 días.

Ya os digo que os conseguiran stock a la mayoría, el Resident evil remake 2 y kh 3 para ps4 se agoto la primera noche con el 3x2 y luego el ultimo día en tienda se podían pillar. Y así con muchos juegos que se agotaban y luego reponían como el pes 19, horizon zero dawn, detroit etc...

Yo repetiré en navidad si ponen el 3x2 con precios parecidos.


Pero hombre, lo suyo es que la web haga control de stock y no deje comprar ítems que no tengan...
En la web si lo sabia pero en tienda se podian reservar juegos futuros usando el 3x2? Alguien reservo en tienda el KH, RE, etc?
Tmac_1 escribió:En la web si lo sabia pero en tienda se podian reservar juegos futuros usando el 3x2? Alguien reservo en tienda el KH, RE, etc?


Si se puede pero tienes que pagar al momento.
Me lo imaginaba, supongo que te daran alguna tarjeta reserva o algo por el estilo porque con lo chapuzas que son mucha seguridad no me da.
Si hacen otro 3x2 igual me animo con el RE y KH. Supongo que tendran que ser juegos que aparezcan listados en la web no?
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810