Worten y su 3x2

1, 2, 3, 4, 510
Podeis cancelar el pedido y os devuelven la pasta. Yo tenía reservado el Spider-Man, Dragon Quest XI y RDR2, el día antes de salir el primero y ver que no cambiaba llamé 3 veces y todos me dijeron que hasta que no saliera el último no me lo enviaban. Cancelé y 5 días después tenía mi dinero en el banco.
En mi caso pague por PayPal, pero como lo que hacen es retenerte el dinero y era con tanta antelación, al mes tenía de nuevo el dinero en la tarjeta. Me escribieron después que había un problema con el pago y les tuve que hacer una transferencia y mandarles el justificante.
Por lo tanto en mi caso la devolución no es sencilla. De todas formas no quiero cancelar, quiero mis juegos. Si no me los mandan reclamaré donde tenga que reclamar, me da igual el dinero o lo que tarde, lo que yo no tolero es que me tomen el pelo

El resto deberíais hacer lo mismo en vez de cancelar
Ayer supuestamente recibía el fifa, al final lo mandaron ayer y el lunes en casa
A mí también me ha cambiado de En Trámite a Expedido.
El Fifa y supongo que el NBA viene junto con él.
Pues no entiendo por qué envían unos si y otros no. Yo aparte de los dos Tomb Raider tenía otro pedido con un FIFA, y siguen en trámite los dos pedidos

Me he acercado a la tienda donde me los tienen que enviar y me he quejado y le he explicado mi situación, y la chica ha llamado directamente al departamento online y no le han sabido dar explicaciones de nada. Me ha dicho que hoy sábado es más difícil, que el lunes me llama... Se ha quedado una copia del correo de confirmación del pedido y me ha asegurado que el lunes me llama. Espero que así sea
Bueno pues al final parece que van cumpliendo. El FIFA19 me llegó el Lunes, y el Tomb raider ayer.

Eso si, el tomb raider tras dos semanas de retraso me lo han acabado enviando porque la chica de la tienda se encargó de llamar directamente, si es por los de atención al cliente todavía lo estaría esperando...
Se me llena la boca con lo que voy a escribir y así quiero que se note.

LOS DE WORTEN ONLINE SON IMBÉCILES DE REMATE.
gona escribió:Bueno pues al final parece que van cumpliendo. El FIFA19 me llegó el Lunes, y el Tomb raider ayer.

Eso si, el tomb raider tras dos semanas de retraso me lo han acabado enviando porque la chica de la tienda se encargó de llamar directamente, si es por los de atención al cliente todavía lo estaría esperando...

Mi caso similar. Ya tengo el Fifa pero el NBA lo tuvieron que reclamar en la tienda. En principio llega mañana.
Está claro que para preventas Worten no merece la pena.
Ni para preventas ni para nada , Worten tiene los días contados.
Estoy flipando, acabo de recibir un correo de Seur informando que me llega mañana un envío de Worten. Tiene que ser el Assassins Creed que sale mañana, no me lo puedo creer!!!
Pues sigo sin el NBA, supuestamente debería estar en tienda ya que el pedido se volvió a poner en trámite y luego en expedido, y además me llegó el aviso de soporte de que ya debería estar, pero nada de nada.
Al final pondré un queja, porque la inutilidad llega a límites insospechados.
Yo tenia un COD con recogida en tienda y me dicen que aun no ha llegado. 24-72h ponia en la web..sus muertos.
Yo llevo casi dos meses ya esperando unos Move. Por más que les llames por teléfono o les mandes correos no te aclaran nada. Es como darse cabezazos contra la pared...

Y lo peor de todo es que es son para recogida en tienda y allí tienen en stock, pero no me los quieren dar porque dicen que me los han de mandar desde la central con su factura o no sé qué cawento

ACTUALIZACIÓN:
Finalmente, ayer, dos meses después de hacer el pedido, me pasé por la tienda y les volví a explicar mi situación. Esta vez me atendió una chica muy comprensiva. Llamó a la central y le autorizaron a darme unos move de la tienda. Ojalá el resto le pusiese la mitad de ganas que ella. Un 10 para ella.

En resumen, en la vida me la vuelvo a jugar comprando aquí.
Alguno teníais pedido el RDR2? Os lo han enviado ya a alguno?
gona escribió:Alguno teníais pedido el RDR2? Os lo han enviado ya a alguno?

mejor que mires en el hilo de ya venden rdr2 en...
a mi me mandaron un mensaje los de seur confirmando que me lo traen el lunes
a los demás que he visto de worten en el otro hilo están igual, seguramente les llegue el lunes

mándales un correo a ver que te dicen
gona escribió:Alguno teníais pedido el RDR2? Os lo han enviado ya a alguno?


A mi me enviaron ayer el 3x2 del red dead por seur y me llega el lunes.
Si a mí también el lunes, anoche me mandaron el correo
Mismo, email de Seur ayer. Lo curioso es que despues de varios juegos es el primero que me avisan por email.
Pone entrega prevista en tienda el lunes
ya me mandaron los de worten el email para recogerlo en tienda, esta tarde lo pillaré

P.D: ya está con papá ... XD ... a ver cuanto tarda la instalación
Yo ayer intenté varias veces comprar en el 3x2 pero no se aplicaba. Me pedían siempre +90€ por 2 gow y Horizon, probé otra combinación y lo mismo.
Yo he pillado Spyro, God of War y Horizon Complete por 65 descontando los 8€ de PayPal, salen a 21,50€ cada uno ;)
Yo acabo de pillar 3 RDR2 y se ha aplicado el descuento sin problema, a ver si cumplen con el tiempo estimado de envío.
¿sabéis si la oferta también está en tiendas físicas?
ThBBoy escribió:Yo acabo de pillar 3 RDR2 y se ha aplicado el descuento sin problema, a ver si cumplen con el tiempo estimado de envío.


Si tienes pensado vender uno avisa! Jejej
el pes 2019 de la xbox one justo ahora no lo encuentro ya ... suelen reponer??
benru82 escribió:el pes 2019 de la xbox one justo ahora no lo encuentro ya ... suelen reponer??


Creo que ayer no estaba el monster hunter para ps4 y hoy si lo veo, también cuando quise la edición especial de spider-man por 60€ se agotó varias veces y luego las reponían.

A ver si hay suerte porque ayer tardaron en activar el 3x2 y se me escapó el kh3, detroit, horizon...

Yo me pille el pes 19, god of war y dragón ball figther z a 62 con envío incluido
charlie_1988 escribió:
ThBBoy escribió:Yo acabo de pillar 3 RDR2 y se ha aplicado el descuento sin problema, a ver si cumplen con el tiempo estimado de envío.


Si tienes pensado vender uno avisa! Jejej

Que va tío, los he pillado junto a 2 amigos.

A alguien le han cobrado ya el pedido?.
Sabéis cuanto tarda en llegar?
The Ghost escribió:Sabéis cuanto tarda en llegar?

en la confirmación del pedido pone entrega estimada entre 2 y 4 días laborables

yo he hecho 3 compras, pero eran de juegos que no habían salido aún,
llegaron el día de salida, menos el RDR2 que llegó un día después (salía viernes y llegó el lunes)
pokemon100 escribió:¿sabéis si la oferta también está en tiendas físicas?


Sí. Yo en Melilla compré 3 juegos y me hicieron la oferta sin problemas, ahí mismo, en la tienda. Me dijeron también que entraba cualquier juego en la promoción.
ThBBoy escribió:Yo acabo de pillar 3 RDR2 y se ha aplicado el descuento sin problema, a ver si cumplen con el tiempo estimado de envío.



Muchas gracias, pillados 3 por 115€
Seguro que en tienda aplican el 3x2?
Pues si compras 3 rdr2 y vendes 2 en cex de queda a muy buen precio
Buenas tardes, alguien de Málaga que estè interesado en la oferta de 3x2 con GOD OF WAR ??

Si nos juntamos tres, se nos quedaría en 20€ cada uno.

Solo gente seria.
ThBBoy escribió:
charlie_1988 escribió:
ThBBoy escribió:Yo acabo de pillar 3 RDR2 y se ha aplicado el descuento sin problema, a ver si cumplen con el tiempo estimado de envío.


Si tienes pensado vender uno avisa! Jejej

Que va tío, los he pillado junto a 2 amigos.

A alguien le han cobrado ya el pedido?.


Yo he comprado 3 después de leerte y hoy ya me los han enviado.
Si puedo vender 2 por 55€, se me quedará el 3° por 5€.
@Duende-78 a mi me ha llegado el mail de confirmación de envío pero siguen sin cobrarlos, supongo que será normal.
Alguien ha encontrado el pes 2019 de xbox??? No hay manera de que salga por la web ... a ver si lo reponen. Igual que el black ops 4 de ps4 ...
Eonkun está baneado por "troll racista"
No me está haciendo el 3x2 en la web de worten ahora mismo [burla3]
Alguien ha pensado en pillar 3 red dead 2 y vender un par al cex?
Se quedaria en 16 euritos lo que nose si en cex se puede vender mas de una unidad del mismo juego y te daran el mismo dinero.
mugiwaraaboy escribió:Alguien ha pensado en pillar 3 red dead 2 y vender un par al cex?
Se quedaria en 16 euritos lo que nose si en cex se puede vender mas de una unidad del mismo juego y te daran el mismo dinero.

sí se puede, yo lo he hecho un par de veces, pero la última me dijeron que el 3er juego igual te podían pagar menos de lo que viene en el precio que tienen ellos en web,
a mi no me afectó porque les vendí 2 y el 3o me lo quedé
Bueno, acabo de pillar dos gow (para un colega y para mi) y un Spyro para mi. Tardan mucho en llegar?
Alguien de Terrassa / Barcelona para hacer un 3x2 de Red Dead Redemption 2?

Saludos
Jaume Lorente escribió:Alguien de Terrassa / Barcelona para hacer un 3x2 de Red Dead Redemption 2?

Saludos


Estoy interesado, a ver si encontramos un tercero.
Perfecto. En caso que no @dani_v1 podemos comprarlo entre los 2, y el 2° lo vendemos a DEX y repartimos gastos
Igual me acerco ahora al Worten de aqui en Valencia pero ya me veo que no van a tener stock de nada porque son muy cutres.

Ojo que en el CEX han bajado la valoracion del RDR2, tenedlo en cuenta.
Tmac_1 escribió:Igual me acerco ahora al Worten de aqui en Valencia pero ya me veo que no van a tener stock de nada porque son muy cutres.

Ojo que en el CEX han bajado la valoracion del RDR2, tenedlo en cuenta.


Yo iba a pasarme mañana, te agradecería que comenraras lo que hay por allí, porque algo me dice que habrá solo mierda.
Tmac_1 escribió:Igual me acerco ahora al Worten de aqui en Valencia pero ya me veo que no van a tener stock de nada porque son muy cutres.

Ojo que en el CEX han bajado la valoracion del RDR2, tenedlo en cuenta.


Es el del arena? Yo siempre que he ido tienen muy poca cosa.

Voy a ir ahora a ver
yo estoy interesado en el red dead redemption 2 soy de Cádiz si alguien esta interesado que me lo diga
RIP truco del Red Dead, 2018-2018
Siempre recordaremos esos Red Dead a 16 euros
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510