Wonder Boy: The Dragon's Trap

@CoconutX Yo debo haber hecho algo de eso sin saber, pq de repente abri un cofre y creo q se pego 1 minuto echando sacos de dinero, una cosa de locos, no se si fueron 4000 o algo asi.

Edito: Locuron algunos secretos no? En mi vida iba a encontrar la espada tasmania(q no he conseguido q haga su supuesto efecto) sino lo leo x el foro.
eykhon escribió:@CoconutX Yo debo haber hecho algo de eso sin saber, pq de repente abri un cofre y creo q se pego 1 minuto echando sacos de dinero, una cosa de locos, no se si fueron 4000 o algo asi.

Edito: Locuron algunos secretos no? En mi vida iba a encontrar la espada tasmania(q no he conseguido q haga su supuesto efecto) sino lo leo x el foro.



Olvidé mencionar, si dais los golpes de gracia (el último golpe antes de morir) a los bosses con la espada de la suerte, caerán sacos de monedas en lugar de monedas, un detalle, en el original de Master System NO te deja cambiar de equipo en los bosses, con lo que con algunos si quiere matarlos con la espada de la suerte... Les quitas 1 de HP.
eykhon escribió:@CoconutX Yo debo haber hecho algo de eso sin saber, pq de repente abri un cofre y creo q se pego 1 minuto echando sacos de dinero, una cosa de locos, no se si fueron 4000 o algo asi.

Edito: Locuron algunos secretos no? En mi vida iba a encontrar la espada tasmania(q no he conseguido q haga su supuesto efecto) sino lo leo x el foro.


Yo la espada la encontré probado. Tuve suerte.

Para que funcione, con ella equipada tienes que saltar y en el aire pulsar arriba y botón de golpear.
@matranco Gracias! lo acabe mirando ayer en un video pq no habia manera xD no soy de mirar naaa de na de guias y tal pero este juego es puñetero!!!

Supuestamente ya me lo he terminado, me quedan 1 espada, 1 escudo, 1 armadura y solo llevo 2 piedras, ahora ya me dejan seguir jugando lo q quiera...mi pregunta es, es como un new game+¿ he llegado a la guarida de un jefe y me ha vuelto a salir!!
Pues nada, juegazo finiquitado después de 6 horas y media en normal.

Por cierto, ayer acabando las
salas secretas
estuve jurando en hebreo como no he jurado en mi vida. 1 hora para pasarme
la sala desconocida de mouse-man [+furioso]


Un Saludo [bye]
Juego pasado en dificil y todos los trofeos a la saca, esperando las nuevas remasterizaciones de los otros WB como agua de mayo.
No se que he hecho que estaba con el sapo ese que nada y de repente me cambié como mil veces de personajes en un sitio y vuelvo a ser el ratón, pero no hay forma humana de volverme a cambiar, no se donde ir!

Alguna ayuda?

[beer]
Nunca había jugado a wonder boy, y la verdad que al principio estaba convencido de comprarlo, pero vi un video de un chico en internet y no me termino de gustar, no pensaba comprarlo pero ayer estuve jugándolo en casa de un amigo y me gusto muchísimo. Asi que esta mañana he ido de cabeza a por el y ya voy por donde el raton el cual no me esta gustando al menos el principio xd. Lo veo un juego un poco difícil (lo juego en normal y me han matado ya dos veces). La verdad compra obligada y mas en switch que te lo puedes llevar en el autobús o en cualquier lado y es una gozada jugarlo en el autobús la verdad.
gabatxo escribió:No se que he hecho que estaba con el sapo ese que nada y de repente me cambié como mil veces de personajes en un sitio y vuelvo a ser el ratón, pero no hay forma humana de volverme a cambiar, no se donde ir!

Alguna ayuda?

[beer]


Pues vuelve donde te cambiaste la primera vez o puedes ir al cambiador que hay en la aldea.
Joder por fin he encontrado la puerta que da acceso directo desde el pueblo a la
antesala del jefe de la piramide
era la única que me faltaba por localizar, el resto las tenia localizadas. Ahora si que si todos los secretos del juego desvelados.
¿Siempre que te mata un jefe tienes que volver a hacer todo el recorrido para llegar hasta el?

¿No existe alguna forma de llegar a los jefes directos?
Caniyan escribió:¿Siempre que te mata un jefe tienes que volver a hacer todo el recorrido para llegar hasta el?

¿No existe alguna forma de llegar a los jefes directos?

Cuando los matas puedes ir directamente a la antesala (la sala justo antes de enfrentarte al jefe) desde el pueblo a través de puertas secretas. Mientras no los mates te toca repetir todo.
ya me lo acabe en dificil con el 100% ... 7 horas en normal, y 4 en dificil ambas con el 100% ya solo me queda el facil pero ese le dare un poco de descanso... ya ansioso por que anuncien el monster world III o wonder boy in monster world de mega :D:D:D

tengo que reconocer que el de master system me parecio muchisimo mas dificil.. supongo que sera cosa de la edad :S
Hola chicos, ¿alguien me puede decir el nombre de los objetos que me faltan para tenerlos todos?

Y si me dicen donde encontrarlos ya sería la leche jeje.
Gracias !!!

Imagen
Imagen
Se sabe ya seguro si saldrá una versión en físico?
[quote="MaxMix"]Hola chicos, ¿alguien me puede decir el nombre de los objetos que me faltan para tenerlos todos?

Y si me dicen donde encontrarlos ya sería la leche jeje.
Gracias

Estas cosas es mejor ponerlas en spoiler, altunos no queremos saber lo que tu sabes antes de jugar
@Arctic pues no ayudas si le citas para que se vean 2 veces; podrias haberlo metido en un spoiler o simplemente hacer una mencion al usuario (como te estoy haciendo yo a ti) en vez de citar el mensaje tal cual.
stunt escribió:@Arctic pues no ayudas si le citas para que se vean 2 veces; podrias haberlo metido en un spoiler o simplemente hacer una mencion al usuario (como te estoy haciendo yo a ti) en vez de citar el mensaje tal cual.


Totalmente de acuerdo contigo, de qué sirve que yo haya corregido mi post si luego él, cita el mío tal cual estaba
MaxMix escribió:
stunt escribió:@Arctic pues no ayudas si le citas para que se vean 2 veces; podrias haberlo metido en un spoiler o simplemente hacer una mencion al usuario (como te estoy haciendo yo a ti) en vez de citar el mensaje tal cual.


Totalmente de acuerdo contigo, de qué sirve que yo haya corregido mi post si luego él, cita el mío tal cual estaba


Corregido, lo siento. Y relájate que el que la has cagado eres tú, lo mío ha sido un error por postear desde el móvil.
pues yo estoy perdido no se donde tengo que ir ni que jefe tengo que matar estoy con un raton he ido a una especie de desierto y cuando llego al final hay una puerta que me devuelve a la ciudad pero donde esta el jefe? he vuelto a la ciudad y ahí lo he dejado porque no se como avanzar mas xd.
Espdante escribió:pues yo estoy perdido no se donde tengo que ir ni que jefe tengo que matar estoy con un raton he ido a una especie de desierto y cuando llego al final hay una puerta que me devuelve a la ciudad pero donde esta el jefe? he vuelto a la ciudad y ahí lo he dejado porque no se como avanzar mas xd.


Tienes que

ir en el pueblo hasta la izquierda del todo, donde verás una pared formada por cubos de esos de cuadraditos amarillos y negros. El ratón tiene la habilidad de pegarse a dichos cubos y andar por paredes y techos, así que subes por ellos hasta llegar al otro lado y continúas hacia la izquierda.
En play-asia aparece una versión física para PS4 en asia http://www.play-asia.com/wonder-boy-the ... /13/70b4g3 saldrá en julio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale en físico para Switch y por 20-25 euros lo volveré a pillar.

Me parece, con diferencia, el mejor juego "solo digital" del catálogo de Switch. Una joya.
MaxMix escribió:Hola chicos, ¿alguien me puede decir el nombre de los objetos que me faltan para tenerlos todos?

Y si me dicen donde encontrarlos ya sería la leche jeje.
Gracias !!!

Imagen
Imagen


Solucionado !!
Saldrá en físico??

Gracias
Yo tambien lo quiero en físico, pero ya!
Yo estoy atascado, siendo hombre-piraña he llegado al final de la parte derecha del desierto, donde atraviesas zonas de lava. Ahí llego a una habitación donde hay un convertidor que te transforma en lo que quieras. Siendo ratón subo y consigo un anillo, que parece que sirve para romper bloques con la espada.

¿Que hay que hacer ahora?
SNK2 escribió:Yo estoy atascado, siendo hombre-piraña he llegado al final de la parte derecha del desierto, donde atraviesas zonas de lava. Ahí llego a una habitación donde hay un convertidor que te transforma en lo que quieras. Siendo ratón subo y consigo un anillo, que parece que sirve para romper bloques con la espada.

¿Que hay que hacer ahora?


Ahora

tienes que regresar al pueblo, y en la casa central, esa en la que cuando entras hay un bloque de piedra que ahora puedes romper gracias al anillo, y un pozo por el que accedes a un túnel subterráneo que acaba en la playa,
rompes el bloque de piedra y te saldrá una interrogación , que al cogerla hará aparecer una puerta que te lleva a una sala de esas de cambio de personaje. Cambias de nuevo al hombre piraña y te diriges a la playa. En cuanto llegues,
te dejas caer al agua y continúas hacia la derecha hasta que veas un conjunto de cuatro bloques de estos que se rompen. Los rompes y continúas por ese camino.
en fisico seria una joyita que no podria dejar pasar la verdad...esperandolo como agua de mayo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, me está costando la vida conseguir la piedra del ratón. Nervios de acero y precisión de reloj suizo... [+risas]
SIRDRAK escribió:
SNK2 escribió:Yo estoy atascado, siendo hombre-piraña he llegado al final de la parte derecha del desierto, donde atraviesas zonas de lava. Ahí llego a una habitación donde hay un convertidor que te transforma en lo que quieras. Siendo ratón subo y consigo un anillo, que parece que sirve para romper bloques con la espada.

¿Que hay que hacer ahora?


Ahora

tienes que regresar al pueblo, y en la casa central, esa en la que cuando entras hay un bloque de piedra que ahora puedes romper gracias al anillo, y un pozo por el que accedes a un túnel subterráneo que acaba en la playa,
rompes el bloque de piedra y te saldrá una interrogación , que al cogerla hará aparecer una puerta que te lleva a una sala de esas de cambio de personaje. Cambias de nuevo al hombre piraña y te diriges a la playa. En cuanto llegues,
te dejas caer al agua y continúas hacia la derecha hasta que veas un conjunto de cuatro bloques de estos que se rompen. Los rompes y continúas por ese camino.


Gracias, ahora en la zona del subterraneo y luego cuando llego a la "japonesa" ya justo de corazones lo paso jodido.
Josezno escribió:Dios, me está costando la vida conseguir la piedra del ratón. Nervios de acero y precisión de reloj suizo... [+risas]

Sin duda es lo más jodido del juego con diferencia.
El juego graficamente y banda sonora esta cojonudo, pero me ha durado 5 miserables horas, con todas las armas, corazones y casi todos los anillos, sin usar guia para absolutamente nada :(

Rejugabilidad nula y la verdad que jugablemente no mata, se que es antiguo y demas, pero el hitbox de los enemigos y de tus golpes es TERRIBLE.

Como mucho podria estirarlo media hora mas para encontrar lo poco que me falta, porque jugarlo en dificil lo veo una tonteria de cuidado. Ah y me podria haber durado aun menos, porque

Intente ir a la zona de los ninjas varias veces sin tener el leon


Y obviamente me mataban de 2 guantazos, la coña es que llegue al jefe y casi lo mato...
rheed escribió:El juego graficamente y banda sonora esta cojonudo, pero me ha durado 5 miserables horas, con todas las armas, corazones y casi todos los anillos, sin usar guia para absolutamente nada :(

Rejugabilidad nula y la verdad que jugablemente no mata, se que es antiguo y demas, pero el hitbox de los enemigos y de tus golpes es TERRIBLE.

Como mucho podria estirarlo media hora mas para encontrar lo poco que me falta, porque jugarlo en dificil lo veo una tonteria de cuidado. Ah y me podria haber durado aun menos, porque

Intente ir a la zona de los ninjas varias veces sin tener el leon


Y obviamente me mataban de 2 guantazos, la coña es que llegue al jefe y casi lo mato...


Bueno, básicamente es porque es el mismo juego que salió en Master System, y lo de los hitboxes es porque usa los originales, los de los gráficos del modo 'retro'. Para mí, el que promete de verdad es el Monsterboy, al ser un juego del mismo estilo pero totalmente nuevo, y más o menos por lo que he podido apreciar, más trabajado como juego actual que es.
@rheed No sabia que habian anillos en este juego.
Elm1ster escribió:@rheed No sabia que habian anillos en este juego.


Se estaba refiriendo seguramente a las piedras-talismán, pero estaría pensando en el anillo que te permite romper los bloques de piedra.
Los desarrolladores han dicho que si todo va bien les gustaría sacar versión física del juego.

HPP: ¿Cuál es la probabilidad de ver un lanzamiento físico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap? Y si llega a ese punto, ¿anticipas que sería un lanzamiento amplio, o algo más en línea con lanzamientos limitados similares a la de distribuidores como Play-Asia y Limited Run Games?

Omar: Con DotEmu ahora estamos trabajando en hacer versiones físicas. Hay una edición que estamos planeando para los mercados asiáticos primero (China / Corea) y después planeando otras cosas para Occidente, algunos repartos están muy cerca de terminar así que podrían llegar pronto. Probablemente vamos a hacer la versión de PS4 primero, porque es más fácil, mientras intentamos descubrir cómo podemos hacer cartuchos de Switch.


Fuente
Estos días me estoy pasando el Shovel Knight con mi novia. Me vio jugar al Wonder y me pregunto por si tenia cooperativo. .

Sabeis si el Monster Boy and the Cursed Kingdoms que va a salir sabeis si tendrá?
Inaca escribió:Estos días me estoy pasando el Shovel Knight con mi novia. Me vio jugar al Wonder y me pregunto por si tenia cooperativo. .

Sabeis si el Monster Boy and the Cursed Kingdoms que va a salir sabeis si tendrá?


No lo parece, ya que es un juego totalmente orientado a un sólo jugador.
SIRDRAK escribió:
Inaca escribió:Estos días me estoy pasando el Shovel Knight con mi novia. Me vio jugar al Wonder y me pregunto por si tenia cooperativo. .

Sabeis si el Monster Boy and the Cursed Kingdoms que va a salir sabeis si tendrá?


No lo parece, ya que es un juego totalmente orientado a un sólo jugador.


Bajón, muchas gracias. [beer]
Estoy atascado...

Ya he conseguido la forma de pajaro pero no se donde ir... he probado de ir
a la derecha del todo de la zona de la lava, que hay un barrera que solo puedes acceder volando y que al final de esa zona hay un cofre con una piedra. Para que sirve esa piedra? Ahora a donde puedo ir con el pajaro? He matado a un boss con cada animal, excepto con el pajaro que no se a donde ir...


Gracias!
Kansen escribió:Estoy atascado...

Ya he conseguido la forma de pajaro pero no se donde ir... he probado de ir
a la derecha del todo de la zona de la lava, que hay un barrera que solo puedes acceder volando y que al final de esa zona hay un cofre con una piedra. Para que sirve esa piedra? Ahora a donde puedo ir con el pajaro? He matado a un boss con cada animal, excepto con el pajaro que no se a donde ir...


Gracias!


Tienes que
volar desde la parte de arriba de la torre del pueblo (donde está la puerta que lleva al desierto) hacia la izquierda, y llegarás a un sitio en el aire que tiene una puerta rodeada por bloques de piedra de los que se pueden destruir. Por ahí se llega ya al nivel del dragón final, pero antes de intentarlo, es recomendable aprovisionarse bién antes de pociones para restaurar la vitalidad, y a ser posible, tener la espada de Tasmania (la que te permite cambiar de forma animal a voluntad), ya que en el castillo vas a tener que usar todas las formas (aunque es cierto que hay una sala de cambio en cada zona). Otro sitio al que se puede acceder si es que no has ido ya, es al Antiguo Castillo, donde comenzabas la aventura siendo aún humano, que llegas volando a la derecha de la torre en lugar de la izquierda. Es interesante ir para conseguir la armadura, espada y escudos legendarios.

En cuanto a las piedras-talismán, no son realmente necesarias para acabar el juego (son un extra). Realmente sólo sirven para poder comprar la mejor espada del juego si tienes 4 de ellas, la que se consigue en la tienda oculta que hay en los pasillos anteriores a bajar al subterráneo que lleva al castillo del Daimio.
SIRDRAK escribió:
Kansen escribió:Estoy atascado...

Ya he conseguido la forma de pajaro pero no se donde ir... he probado de ir
a la derecha del todo de la zona de la lava, que hay un barrera que solo puedes acceder volando y que al final de esa zona hay un cofre con una piedra. Para que sirve esa piedra? Ahora a donde puedo ir con el pajaro? He matado a un boss con cada animal, excepto con el pajaro que no se a donde ir...


Gracias!


Tienes que
volar desde la parte de arriba de la torre del pueblo (donde está la puerta que lleva al desierto) hacia la izquierda, y llegarás a un sitio en el aire que tiene una puerta rodeada por bloques de piedra de los que se pueden destruir. Por ahí se llega ya al nivel del dragón final, pero antes de intentarlo, es recomendable aprovisionarse bién antes de pociones para restaurar la vitalidad, y a ser posible, tener la espada de Tasmania (la que te permite cambiar de forma animal a voluntad), ya que en el castillo vas a tener que usar todas las formas (aunque es cierto que hay una sala de cambio en cada zona). Otro sitio al que se puede acceder si es que no has ido ya, es al Antiguo Castillo, donde comenzabas la aventura siendo aún humano, que llegas volando a la derecha de la torre en lugar de la izquierda. Es interesante ir para conseguir la armadura, espada y escudos legendarios.

En cuanto a las piedras-talismán, no son realmente necesarias para acabar el juego (son un extra). Realmente sólo sirven para poder comprar la mejor espada del juego si tienes 4 de ellas, la que se consigue en la tienda oculta que hay en los pasillos anteriores a bajar al subterráneo que lleva al castillo del Daimio.


Gracias!!

Solo una cosa
ya habia ido a esa puerta, pero entro en una habitacion con bloques con estrella t no se que hacer... :(
Kansen escribió:
SIRDRAK escribió:
Kansen escribió:Estoy atascado...

Ya he conseguido la forma de pajaro pero no se donde ir... he probado de ir
a la derecha del todo de la zona de la lava, que hay un barrera que solo puedes acceder volando y que al final de esa zona hay un cofre con una piedra. Para que sirve esa piedra? Ahora a donde puedo ir con el pajaro? He matado a un boss con cada animal, excepto con el pajaro que no se a donde ir...


Gracias!


Tienes que
volar desde la parte de arriba de la torre del pueblo (donde está la puerta que lleva al desierto) hacia la izquierda, y llegarás a un sitio en el aire que tiene una puerta rodeada por bloques de piedra de los que se pueden destruir. Por ahí se llega ya al nivel del dragón final, pero antes de intentarlo, es recomendable aprovisionarse bién antes de pociones para restaurar la vitalidad, y a ser posible, tener la espada de Tasmania (la que te permite cambiar de forma animal a voluntad), ya que en el castillo vas a tener que usar todas las formas (aunque es cierto que hay una sala de cambio en cada zona). Otro sitio al que se puede acceder si es que no has ido ya, es al Antiguo Castillo, donde comenzabas la aventura siendo aún humano, que llegas volando a la derecha de la torre en lugar de la izquierda. Es interesante ir para conseguir la armadura, espada y escudos legendarios.

En cuanto a las piedras-talismán, no son realmente necesarias para acabar el juego (son un extra). Realmente sólo sirven para poder comprar la mejor espada del juego si tienes 4 de ellas, la que se consigue en la tienda oculta que hay en los pasillos anteriores a bajar al subterráneo que lleva al castillo del Daimio.


Gracias!!

Solo una cosa
ya habia ido a esa puerta, pero entro en una habitacion con bloques con estrella t no se que hacer... :(


Pues en esa habitación lo que tienes que hacer es
llegar con la espada mágica, que convierte esos bloques con estrellas en bloques de piedra de los que se destruyen, y más o menos por el centro -creo recordar- uno de ellos suelta una interrogación al romperlo que hace aparecer la puerta necesaria para continuar.
Yo estoy convencido que saldrá en físico. Para verano quizás?
Yo tambien quisiera saber si sale en fisico, porque he visto en playasia que en ps4 si lo venden en bluray, pero este me hace ilusion tenerlo en switch y no se si esperar :(
¿Donde se pueden conseguir o comprar pocimas?

Aparte de teniendo suerte en la ruleta de game over.
SNK2 escribió:¿Donde se pueden conseguir o comprar pocimas?

Aparte de teniendo suerte en la ruleta de game over.


Pues

en ciertos cofres secretos repartidos por los distintos niveles, a veces de forma aleatoria al matar algún enemigo, y finalmente en una tienda tras una puerta secreta en cierta parte del pueblo a la que sólo se puede acceder cuando tienes al hombre-pájaro
SIRDRAK escribió:
SNK2 escribió:¿Donde se pueden conseguir o comprar pocimas?

Aparte de teniendo suerte en la ruleta de game over.


Pues

en ciertos cofres secretos repartidos por los distintos niveles, a veces de forma aleatoria al matar algún enemigo, y finalmente en una tienda tras una puerta secreta en cierta parte del pueblo a la que sólo se puede acceder cuando tienes al hombre-pájaro


Pues llevo una racha malísima sin pocimas y se me empieza a atragantar la parte del león cuando llegas a la zona de los ninjas y samurais.
1049 respuestas