Wonder Boy: The Dragon's Trap

SNK2 escribió:
SIRDRAK escribió:
SNK2 escribió:¿Donde se pueden conseguir o comprar pocimas?

Aparte de teniendo suerte en la ruleta de game over.


Pues

en ciertos cofres secretos repartidos por los distintos niveles, a veces de forma aleatoria al matar algún enemigo, y finalmente en una tienda tras una puerta secreta en cierta parte del pueblo a la que sólo se puede acceder cuando tienes al hombre-pájaro


Pues llevo una racha malísima sin pocimas y se me empieza a atragantar la parte del león cuando llegas a la zona de los ninjas y samurais.

Entonces lo que puedes hacer, es irte antes a la zona del desierto, donde es fácil farmear corazones y magias,y también es posible que consigas alguna poción. Si te vas al final del todo, subiendo y bajando la pirámide por el exterior para llegar a una esfinge que tiene una puerta, caerás en la cuenta de que los techos y paredes de esa habitación están formados por bloques de los que se destruyen. Prueba a hacer un agujero en el suelo y dejarte caer...
Hola buenas, a los que habéis jugado como esta el juego, parece muy bueno, me lo quiero pillar pero me echa para tras que solo lo saquen en formato digital. Me parece raro que un juego tan bueno solo lo saquen en digital.

Saludos.
campeonchrono escribió:Hola buenas, a los que habéis jugado como esta el juego, parece muy bueno, me lo quiero pillar pero me echa para tras que solo lo saquen en formato digital. Me parece raro que un juego tan bueno solo lo saquen en digital.

Saludos.


Es muy bueno, de hecho... Recomendable un 200%. Lo de sacarlo en digital es por cuestiones económicas, pero parece ser que igual más adelante sí que lo acaban sacando en formato físico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finiquitado al 100% con las seis gemas. Me ha llevado más de 18 horas porque he farmeado monedas y objetos a saco y he disfrutado revisitando mundos. Solo por la preciosidad del diseño artístico y de las animaciones merece la pena jugarlo.

Para mí un juegazo, el mejor del catálogo solo digital de la consola.

Si llega a salir físico para Switch y a un precio razonable lo pillaré para tenerlo en mi colección.
@SIRDRAK Gracias, lo mas seguro que me lo pille pero mas adelante ahora tengo faena terminar el zelda y empezar, con I am setsuna.
Va a salir en físico en PS4

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy chula la carátula. A ver si se animan en Switch, que seguro que ha vendido bien.
EmViPi escribió:Va a salir en físico en PS4

Imagen

[buuuaaaa] Caerá igualmente.
Y en Switch que nos jodan? cawento si estoy seguro que ha vendido más en Switch pese a tener muchas menos consolas vendidas.
Reivax2 escribió:Y en Switch que nos jodan? cawento si estoy seguro que ha vendido más en Switch pese a tener muchas menos consolas vendidas.

Ya hicieron un comunicado que estaban estudiando la situación para sacarlo en consolas, acaban de confirmar PS4 todavía queda tiempo para Switch, tranquilidad.
Donde seguro que no sale es en One. xD

PS4 estaba cantado, en Switch probablemente salga en tiradas muy limitadas y desde luego en europa ni lo oleremos.
EmViPi escribió:Va a salir en físico en PS4

Imagen


en play asia tambien lo van a sacar multilenguaje y mas barato ya que los gastos de lrg son 15 dolares y los de play-asia son menos
Que manía con USA sabemos que hay un grueso comercial ahí, pero por lo menos que traigan 1000 copias a tiendas europeas, que los de aduanas pican y no avisan.
Esperándolo con ansias en fisico
Segun vidaextra la edcion fisica es exclusiva de PS4, aunque bueno siempre todo es posible.

Salu2.
Vale que el numero de PS4 te garantiza vender las copias puestas a la venta, pero este juego merece "cartucho".
Este juego es de los que me atraen del catalogo de switch, esperare a ver si finamente lo traen en fisico.
Hola
Estoy bloqueado, he llegado hasta el primer cambiador, q me pasa a dragón, pero creo q se me ha ido la olla y he tenido q cambiar a ratón para poder coger algo y resulta q he salido siendo ratón, ahora no puedo o yo no sé cómo cambiarme de forma a dragón, ya q vuelvo a ese cambiador y al haber agua no puedo llegar a entrar.

Alguien me puede indicar q puedo hacer??
Muchas gracias.

Una duda más, no sé dnd ni como se ponen los códigos q te da la bruja, Gracias..
hiver escribió:Hola
Estoy bloqueado, he llegado hasta el primer cambiador, q me pasa a dragón, pero creo q se me ha ido la olla y he tenido q cambiar a ratón para poder coger algo y resulta q he salido siendo ratón, ahora no puedo o yo no sé cómo cambiarme de forma a dragón, ya q vuelvo a ese cambiador y al haber agua no puedo llegar a entrar.

Alguien me puede indicar q puedo hacer??
Muchas gracias.

Una duda más, no sé dnd ni como se ponen los códigos q te da la bruja, Gracias..


Si buscas por el pueblo, puedes romper una piedra y hay un cambiador.

Los códigos no son necesarios ya que el juego guarda la partida, pero los puedes poner en el propio juego o en una Master System [+risas]
matranco escribió:
hiver escribió:Hola
Estoy bloqueado, he llegado hasta el primer cambiador, q me pasa a dragón, pero creo q se me ha ido la olla y he tenido q cambiar a ratón para poder coger algo y resulta q he salido siendo ratón, ahora no puedo o yo no sé cómo cambiarme de forma a dragón, ya q vuelvo a ese cambiador y al haber agua no puedo llegar a entrar.

Alguien me puede indicar q puedo hacer??
Muchas gracias.

Una duda más, no sé dnd ni como se ponen los códigos q te da la bruja, Gracias..


Si buscas por el pueblo, puedes romper una piedra y hay un cambiador.

Los códigos no son necesarios ya que el juego guarda la partida, pero los puedes poner en el propio juego o en una Master System [+risas]


Muchas gracias!!!

La verdad q me está gustando mucho!!!!
Me espero a la versión física, y mientras tanto me lo juego en la Master System, que lo tengo original XD
Es recomendable el juego? Es que esos veinte euros me echan para atrás, no se si va a merecer la pena. Desde luego su apartado artístico me encanta y este tipo de juegos me gusta, pero si va a durar un suspiro igual no compensa.
thens escribió:Es recomendable el juego? Es que esos veinte euros me echan para atrás, no se si va a merecer la pena. Desde luego su apartado artístico me encanta y este tipo de juegos me gusta, pero si va a durar un suspiro igual no compensa.



Quizas hoy por hoy no lo puedas valorar en su justa medida, pero para los que lo jugamos en su dia en los 8 bits es un juego de leyenda, para mi es muy superior al muchos juegos 16 bits.

Sin duda yo lo pillare siempre y cuando salga en fisico
Yo lo siento pero no veo pagar 25-30euros fisico ( que dudo mucho vaya a costar lo mismo que digital ) por un juego que dura escasas 4-6h con una rejugabilidad nula. Por muy bonito que sea artisticamente, en lo jugable esta demasiado desfasado
yo que estoy pasandome la trilogia de donkey kong y me parece sublime la jugabilidad. tengo ganas de juegos en 2d plataformeros!! vicio puro!! este puede ser una buena opcion!
A mí me está encantando y es dificil con ganas. Los gráficos me están encantando. Son supercuquis.

Tuve que volver a empezar la partida porque hay un sitio en el que te puedes cambiar la transformación y si no sales de rata te quedas atascado y prácticamente arruinas la partida.
Paté de gato escribió:A mí me está encantando y es dificil con ganas. Los gráficos me están encantando. Son supercuquis.

Tuve que volver a empezar la partida porque hay un sitio en el que te puedes cambiar la transformación y si no sales de rata te quedas atascado y prácticamente arruinas la partida.


Que sitio es ese?
eingelus escribió:
Paté de gato escribió:A mí me está encantando y es dificil con ganas. Los gráficos me están encantando. Son supercuquis.

Tuve que volver a empezar la partida porque hay un sitio en el que te puedes cambiar la transformación y si no sales de rata te quedas atascado y prácticamente arruinas la partida.


Que sitio es ese?


Es tras conseguir al hombre piraña, que llegas al extremo de la zona de lava que hay una cabaña que cuando entras está inundada. Si tras convertirte en lagarto sales de la partida por alguna razón, luego no tienes forma de llegar y conseguir un objeto que te permite seguir con el juego. Así que puedes dar la partida por perdida.
Hay confirmada edicion fisica para Switch? Creo haber leido que para pd4 saldria una tirada limitada
Paté de gato escribió:
eingelus escribió:
Paté de gato escribió:A mí me está encantando y es dificil con ganas. Los gráficos me están encantando. Son supercuquis.

Tuve que volver a empezar la partida porque hay un sitio en el que te puedes cambiar la transformación y si no sales de rata te quedas atascado y prácticamente arruinas la partida.


Que sitio es ese?


Es tras conseguir al hombre piraña, que llegas al extremo de la zona de lava que hay una cabaña que cuando entras está inundada. Si tras convertirte en lagarto sales de la partida por alguna razón, luego no tienes forma de llegar y conseguir un objeto que te permite seguir con el juego. Así que puedes dar la partida por perdida.


Es verdad, ya sé donde te refieres.

Para pasarse el juego, tiene que ser siempre por el mismo orden o hay varios caminos que te permitan seguir con otra transformacion?
Un fan-made de la versión física [boing] Buah, como molaría que fuera así el oficial.
Imagen
Imagen
Imagen
Wonderboy: The Dragon’s Trap Fan made e-shop case
¿Donde esta el talisman que te piden en una tienda?
He pillado el juego y la verdad tras unas horas jugando con el estoy bastante decepcionado, si me hubiera costado 8/9€ no me importaría tanto pero creo que el precio es demasiado alto.

Me esperaba encontrar algo rollo Shovel Knight, y no, no me gusta como se desarrolla el juego entrando por puertas por las que luego vuelves sin un objetivo definido, los boss no tienen especial dificultad ni diferencia (dispararles a la cabeza).

Es mi humilde opinión y ojalá con las horas cambie de parecer, pues intentaré acabarlo aunque me cueste.
El juego es fiel al 100% a su version MS o PCE. Asi que no pidais mucho mas, ya bastante mola lo graficos y la musica, por cierto, los pass antiguos rulan XD yo pase una partida mia de la MS y ahora estoy en Lo desconocido... Como humano... Dificil no... Lo siguiente... Aun no he pasado de la primera pantalla XD
Me está gustando bastante el juego, hacía tiempo q no pillaba un juego de estos por culeros de tener q hacer mil veces el mismo camino porq te matan, eso sí cuando me dio por poner el volumen, casi lloro, q banda sonora más bonita, sobretodo en la aldea. Juegazo, 20€ bien gastados, y el puntazo de volver los gráficos en retro. XD
@LyxRok Y de dónde ha sacado la caja? Porque no hay todavía ningún juego barato como para eso.
@dani699 Supongo que solo la usara para las fotos para el reportaje, ademas para tenerla vacia sin cartucho... jaja
Lo que si me gusta es la gente que hace cosas estas con portadas alternativas de los que si tienen edicion fisica
La versión física es solo para ps4 no???? Se sabe algo de si saldrá en España? ??
chente1983 escribió:Para qué sirve esta sala?

https://twitter.com/chente1983/status/8 ... 4995442688


Pues:

Necesitas la espada mágica, creo recordar que se llama para transformar los bloques estrella en bloques amarillos, que puedes destruir con otra espada que no recuerdo el nombre, entonces en uno de esos bloques destruibles aparece una interrogación que abre una puerta.
lenci escribió:
chente1983 escribió:Para qué sirve esta sala?

https://twitter.com/chente1983/status/8 ... 4995442688


Pues:

Necesitas la espada mágica, creo recordar que se llama para transformar los bloques estrella en bloques amarillos, que puedes destruir con otra espada que no recuerdo el nombre, entonces en uno de esos bloques destruibles aparece una interrogación que abre una puerta.



Gracias. Pues no tengo tal espada xd
Pregunta, creeis que podrá llegar al salir tarde o temprano en fisico? Es que le tengo muchas ganas pero no termino de ver esperanza y seguramente terminaré pillándolo en digital :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale para PS4 de forma limitada, pero a estas alturas no veo yo muy probable que salga para Switch.
chente1983 escribió:
lenci escribió:
chente1983 escribió:Para qué sirve esta sala?

https://twitter.com/chente1983/status/8 ... 4995442688


Pues:

Necesitas la espada mágica, creo recordar que se llama para transformar los bloques estrella en bloques amarillos, que puedes destruir con otra espada que no recuerdo el nombre, entonces en uno de esos bloques destruibles aparece una interrogación que abre una puerta.



Gracias. Pues no tengo tal espada xd


Tengo la misma duda...y no se donde conseguirla ni con qué personaje.

[comor?] [comor?] [comor?]
Sigo sin encontrarla. Alguien que nos eche un cable?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Sigo sin encontrarla. Alguien que nos eche un cable?


Está por aquí.

Imagen


Se llega a través de los túneles que hay debajo del pueblo, junto al agua.
Gracias.

Así de primeras recuerdo que a esa zona no podía acceder porque solo puedo bajar con forma de león para romper las piedras del pueblo.
@Josezno Comentaron por Twitter que si había interés, la sacarían en físico en Switch.

Lo que ya no sé, es si se han vuelto a pronunciar al respecto
A ver, que me pasé el juego con 7-8 años y ahora me va a costar más la tonteria... xD

Tengo el anillo del trueno en mi poder, ¿para que sirve y como se usa?
No recuerdo si eso hacía que te pudieras convertir cuando quisieras, el caso es que ahora mismo solo tengo dragon, raton y pez pero no se como activarlo para cambiar cuando lo necesite. No encuentro los botones o en si es que no sirve para eso
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BSO ya a la venta en Steam y Bandcamp:

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... r_download
1049 respuestas