Wonder Boy: The Dragon's Trap

Estoy en el jefe final y ya estoy hasta los hue... de que me mate. La primera vez que llegué la cagué porque no iba con la espada legendaria y malgaste la partida con 2 pociones que llevaba. Ahora llego como mucho con una poción, el problema es como atizarle.

El 80% de las veces te da y te arrastra cuando vas a saltar y darle.
SNK2 escribió:Estoy en el jefe final y ya estoy hasta los hue... de que me mate. La primera vez que llegué la cagué porque no iba con la espada legendaria y malgaste la partida con 2 pociones que llevaba. Ahora llego como mucho con una poción, el problema es como atizarle.

El 80% de las veces te da y te arrastra cuando vas a saltar y darle.



debes tener paciencia y atizarle cuando pare de escupir fuego, es un poco largo pero al fin y al cabo es el boss final del juego.
White Crow escribió:
SNK2 escribió:Estoy en el jefe final y ya estoy hasta los hue... de que me mate. La primera vez que llegué la cagué porque no iba con la espada legendaria y malgaste la partida con 2 pociones que llevaba. Ahora llego como mucho con una poción, el problema es como atizarle.

El 80% de las veces te da y te arrastra cuando vas a saltar y darle.



debes tener paciencia y atizarle cuando pare de escupir fuego, es un poco largo pero al fin y al cabo es el boss final del juego.

Yo cambié al león antes de entrar a luchar con el y lo reventé jejejeje.
Se me acaba de actualizar el juego, ¿alguien sabe si han metido algo o a sido un parche de corrección de errores?

Un saludo.
Esto es lo que trae la actualizacion.

What has changed…

Gameplay: Tweaked and rebalanced Hard mode. At launch the hard mode was weirdly balanced and the hourglass didn’t make a lot of sense in later sections of the game. The hourglass damage now scales according to your health. We have also slowed it down, and we made various changes to the enemy drops and yellow enemies, it should now be fairer but generally probably more interesting and hard!
Gameplay: Fixed Tasmanian Sword transform from not updating previous AP/DP stats until an item was re-equipped. This was definitively a glitch!
Gameplay: Fixed a very rare possibility for the player to be stuck (when transforming to Lizard-Man or Mouse-Man for the first time in the Canyon transform room, and exiting the game before taking the Thunder Ring). Fortunately very few players actually encountered this issue. We now detect this situation on game load and revert the player back to Piranha-Man when that happens.
Gameplay: Disabled ability to perform a normal-height jump on a bounce pad by pressing Jump exactly at the same frame as landing (it was particularly misleading in the Lizard-Man Unkwown section).
Retro: Improved Retro Monitor effect, in particular when screen resolution is not exactly 1920x1080 due to scaling. We also made the effect more consistent accross all platforms. Note that due to the nature of that filter it may exhibit odd patterns if your console or TV are scaling the display.
Retro: Added retro-mode Japanese text in Intro, Opening and Ending (based on the original Japanese Game Gear text).
Music: Added brass instruments recordings in “Staff Roll” and “The Last Dungeon - Encore”. After the game launched, Michael W Hillard kindly approached us and offered to record sections of Trumpet, Cornet, Trombone with the help of his dad Ernest on the Tenor Sax. They came in replacement to the more cheesy brass samples we used for those two tracks (as we didn’t have the necessarily resources to record those properly). The original samples used in The Last Dungeon when returning with Hawk-man almost caused a feud in the team because the musicians didn’t want that track in! Happy ending: we have the track and it’s been improved and the musicians are happy :)
Audio: Better overall audio balance for retro PSG/FM sfx and music. Lowered retro sfx volumes relative to respective retro music volumes. Upped retro music volumes by 10% to match modern music volumes.
Gallery: Added skeleton artwork.
Gameplay: Absolutely did not add a secret Extreme mode (which is totally not accessible by holding a certain Inventory button somewhere for a certain unknown amount of time). DON’T TRY THIS AT HOME, KIDS.


And some of the smaller details…

Credits: Displaying game version number.
Gameplay: Tweaked Dragon Vampire difficulty (normal/hard).
Gameplay: Tweaked Yellow Ninja attack points (a little less).
Gameplay: Tweaked Yellow Shadow attack points in Hard mode (a little less).
Gameplay: Hard mode balancing: Timer turns every 30 seconds (instead of 25).
Gameplay: Hard mode balancing: Timer resets when entering Dragon Room.
Gameplay: Hard mode balancing: Timer removes health proportionally to current health amount (typically remove MORE in later stages of the game).
Gameplay: Hard mode balancing: Various minor tweaks in Sky Palace (e.g. removed 1 yellow ninja, added more small hearts in Hard mode).
Gameplay: Hard mode balancing: Various minor tweaks in Daimyo Temple (e.g. removed 1 yellow ninja).
Gameplay: Fixed a possibility for the player to get kicked out of the level in the Final Palace if using the Tasmanian Sword to transform twice in a row exactly when entering the 9th section of the level.
Trophies: Don’t grant “Hard-Earned” achievement on Hard Clear if the slot was started from a Password.
UI: Fixed the Door and Mouse Rotate popup timers from triggering when Pause is active.
UI: Added Sky Palace title banner.
UI: Save slot: Fixed Ending Credits play time being rightfully included in the saveslot timer when returning to title screen, but not actually saved to disk, so quitting immediately when returning to title screen after credits sequence would remove a few minutes on the displayed timer.
UI: Fixed white shade on Girl character mismatching with other characters.
UI: Inverting display over of Attack and Jump in castle_1 to have them in same order layout as typical game controller.
UI: Improved scaled font quality in Introduction and Opening screens.
[Switch] UI: Fixed fringe in some UI component in 720p.
[PS4] Gallery: Fixed Gallery failing to open after being opened many times in a row.
Audio: Fixed playing the “Landing” sound effect when appearing in the first scene (The Last Dungeon) after the Intro.
Retro: Made the Hourglass rotation not painfully slow.
Localization: English: Fixed Goblin Mail shopkeeper description to be rightfully less offensive.
Localization: English: Changed “Help” to “How to play” in Options menu.
Localization: Japanese: Changed font to NotoSansCJK (the previous font was a mod based on early version of NotoSansCJK).
Graphics: Added floor reflection in the magical room prior to accessing the Sky Palace.
Graphics: Fixed the boss intro banner displaying very subtly over the Captain and Mummy dragon rooms.
Graphics: Fixed a case where clouds on the left side of the pyramid appeared cut.
Graphics: Fixed a harsh water layer transition below the Village.
Graphics: Fixed some bounce pad from displaying a black dot in their corners after bouncing.
Graphics: Fixed missing wobbly lava bits in some Underground sections.
Various other minor fixes.
Este juego en fisico para switch seria genial joder...
@peller Por el tema coleccionismo, mucho. Pero a nivel jugable no aporta nada [carcajad]
Una vez acabado y ya siendo humano, ¿puedes hacer algo que antes no? ¿algún secreto mas?
SNK2 escribió:Una vez acabado y ya siendo humano, ¿puedes hacer algo que antes no? ¿algún secreto mas?


En tu casa ahora hay una puerta q te lleva a otra pantalla secreta para sacar el cristal de humano
Wonder Boy: The Dragon’s Trap on Switch sold more than all other versions combined

http://nintendoeverything.com/wonder-bo ... -combined/

A ver si con esto se animan a sacarlo en fisico.
Lanza Divina escribió:Wonder Boy: The Dragon’s Trap on Switch sold more than all other versions combined

http://nintendoeverything.com/wonder-bo ... -combined/

A ver si con esto se animan a sacarlo en fisico.


Gran noticia. Aparte de para que se animen a sacarlo en físico, también por que otras compañías tendrán en cuenta este dato, tanto para juegos thirds como indies. [beer]

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se veia venir lo de las ventas, que el juego no se llame "gta boy: the dragon fifa" ya es una pista de que en las consolas que viven de esos dos juegos no venda.

5 millones de switch han vendido mas que 60 millones de ps4 y (a voleo) 30 de xbox, sin contar pc, que en steam hay mas de 140 millones de cuentas activas
Y lo mejor de todo es que han anunciado una versión física para asia que lleva ingles. Aunque vale 34 dolares...
arriquitaum escribió:se veia venir lo de las ventas, que el juego no se llame "gta boy: the dragon fifa" ya es una pista de que en las consolas que viven de esos dos juegos no venda.

5 millones de switch han vendido mas que 60 millones de ps4 y (a voleo) 30 de xbox, sin contar pc, que en steam hay mas de 140 millones de cuentas activas


Que haya solo unos 50 juegos en Switch, por los 1500 de PS4/ONE o 50000 de PC, a lo mejor también influye [beer].
Joder, antes lo digo y.... xD

Version fisica para asia confirmada.

https://nintendosoup.com/wonder-boy-dra ... tion-asia/

PD: Bah, se me adelantaron.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Juan_Garcia escribió:
arriquitaum escribió:se veia venir lo de las ventas, que el juego no se llame "gta boy: the dragon fifa" ya es una pista de que en las consolas que viven de esos dos juegos no venda.

5 millones de switch han vendido mas que 60 millones de ps4 y (a voleo) 30 de xbox, sin contar pc, que en steam hay mas de 140 millones de cuentas activas


Que haya solo unos 50 juegos en Switch, por los 1500 de PS4/ONE o 50000 de PC, a lo mejor también influye [beer].


Imagen

porque que cada mes el gta sea el 2 o 3 mas vendido, que el fifa vaya a estar 9 meses igual, y que cualquier juego venda 2 millones o 3, rezando mucho, y que sea la consola que los niños se compran para ese par de juego, eso no influye, es lo otro
Lanza Divina escribió:Joder, antes lo digo y.... xD

Version fisica para asia confirmada.

https://nintendosoup.com/wonder-boy-dra ... tion-asia/

PD: Bah, se me adelantaron.



Sorry [buuuaaaa]

Tu por lo menos pusiste fuente [beer]
arriquitaum escribió:porque que cada mes el gta sea el 2 o 3 mas vendido, que el fifa vaya a estar 9 meses igual, y que cualquier juego venda 2 millones o 3, rezando mucho, y que sea la consola que los niños se compran para ese par de juego, eso no influye, es lo otro


Ahora resulta que GTA 5 es una mierda, y que el mercado español es extrapolable a todo el mundo? Claro, y que Nintendo se forre con todos los derivados de Mario, eso da igual verdad?
Esa versión física caerá sin duda, es un juego que apetece mucho tener con su caja y su cartuchito, el colmo de la nostalgia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Juan_Garcia escribió:
arriquitaum escribió:porque que cada mes el gta sea el 2 o 3 mas vendido, que el fifa vaya a estar 9 meses igual, y que cualquier juego venda 2 millones o 3, rezando mucho, y que sea la consola que los niños se compran para ese par de juego, eso no influye, es lo otro


Ahora resulta que GTA 5 es una mierda, y que el mercado español es extrapolable a todo el mundo? Claro, y que Nintendo se forre con todos los derivados de Mario, eso da igual verdad?

no se que tiene que ver lo bueno que sea el gta, que yo lo tengo en pc ademas, con que el numero de ventas demuestre mes tras mes que en ps4 venden 2 juegos y la gente se la compra para esos dos juegos, luego queda un restillo que compra otras cosas de vez en cuando.
Pues ahora sí lo compraré, estaba esperando esa edición física :)
PharaunMizzrym escribió:Pues ahora sí lo compraré, estaba esperando esa edición física :)


Parece que va a haber una edición física en Asia. Así que seguramente Play-Asia la venda. Aunque si es como en PS4, esa versión tendría japonés, chino e ingles nada más.

arriquitaum escribió:no se que tiene que ver lo bueno que sea el gta, que yo lo tengo en pc ademas, con que el numero de ventas demuestre mes tras mes que en ps4 venden 2 juegos y la gente se la compra para esos dos juegos, luego queda un restillo que compra otras cosas de vez en cuando.


Claro, por eso hay mas de 100 juegos en PS4 que han vendido mas de 1 millón de unidades. Y mas de 50 en ONE. Solo venden esos 2 juegos, si si claro. Quiero ver como venden juegos como este, cuando Switch tenga 4 años en el mercado y mas de 1000 juegos para elegir, con AAA mas baratos que lanzamientos como este.

En fin, no me voy a salir mas del tema, que con los fanáticos no se puede razonar.
Juan_Garcia escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pues ahora sí lo compraré, estaba esperando esa edición física :)


Parece que va a haber una edición física en Asia. Así que seguramente Play-Asia la venda. Aunque si es como en PS4, esa versión tendría japonés, chino e ingles nada más.

arriquitaum escribió:no se que tiene que ver lo bueno que sea el gta, que yo lo tengo en pc ademas, con que el numero de ventas demuestre mes tras mes que en ps4 venden 2 juegos y la gente se la compra para esos dos juegos, luego queda un restillo que compra otras cosas de vez en cuando.


Claro, por eso hay mas de 100 juegos en PS4 que han vendido mas de 1 millón de unidades. Y mas de 50 en ONE. Solo venden esos 2 juegos, si si claro. Quiero ver como venden juegos como este, cuando Switch tenga 4 años en el mercado y mas de 1000 juegos para elegir, con AAA mas baratos que lanzamientos como este.

En fin, no me voy a salir mas del tema, que con los fanáticos no se puede razonar.


Bueno, en este juego el idioma me importa poco.
Según playasia. Language: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese.
Caribus escribió:Según playasia. Language: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese.

curioso, la misma version que en PS4 pero en Switch han metido todos los idiomas....
Muy buenas! Reservé la edición física de este juego en PlayAsia pagando con PayPal y ahora me han mandado un mail diciéndome que el precio del juego ha bajado 6$ y que se lo diga para que me devuelvan esos 6$. Alguien sabe como hacer ésto? Es la primera vez que me pasa. Gracias!
vaya tela como engañan al personal, primero digital y luego físico.
CISKO escribió:vaya tela como engañan al personal, primero digital y luego físico.


A estas alturas ya a nadie debería sorprenderle. Y con Sonic más de lo mismo, tiempo al tiempo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han bajado 6 dólares en play-asia.

A mí una vez pasado el juego al 100% hace meses me da cosa gastarme dinero en pillarlo físico, pero lo cierto es que es un juegazo y me apetece tenerlo en mi colección.
Frenetyk escribió:Muy buenas! Reservé la edición física de este juego en PlayAsia pagando con PayPal y ahora me han mandado un mail diciéndome que el precio del juego ha bajado 6$ y que se lo diga para que me devuelvan esos 6$. Alguien sabe como hacer ésto? Es la primera vez que me pasa. Gracias!


Desde la pagina te vas a tu cuenta y al email que te mandaron diciendote eso y le das a responder y les dices que te lo devuelvan a tu cuenta de paypal,creo que tambien te pone dejarlo como credito de tienda,esto ultimo no se como funcionara,mejor devuelto por paypal,no se ahi ya tu mismo. [fumando]

Yo me entere ahora de esta version,voy a reservarla. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Frenetyk escribió:Muy buenas! Reservé la edición física de este juego en PlayAsia pagando con PayPal y ahora me han mandado un mail diciéndome que el precio del juego ha bajado 6$ y que se lo diga para que me devuelvan esos 6$. Alguien sabe como hacer ésto? Es la primera vez que me pasa. Gracias!


Desde la pagina te vas a tu cuenta y al email que te mandaron diciendote eso y le das a responder y les dices que te lo devuelvan a tu cuenta de paypal,creo que tambien te pone dejarlo como credito de tienda,esto ultimo no se como funcionara,mejor devuelto por paypal,no se ahi ya tu mismo. [fumando]

Yo me entere ahora de esta version,voy a reservarla. [oki]

[beer]


Esta en Ingles?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eingelus escribió:Esta en Ingles?


Caribus escribió:Según playasia. Language: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese.
Joder [buuuaaaa] que putada tenerlo en descarga.
@eingelus

Efectivamente,es como te dicen,aunque fuera un error los demas idiomas,que no tiene por que,en ingles esta seguro.

Bueno,dicho y hecho ya lo tengo pagado y reservado.

[beer]
El envío que seleccionáis el economy?
spike_gsi escribió:El envío que seleccionáis el economy?

Yo sí, siempre

Gracias por la respuesta @Dark_Kaim
Frenetyk escribió:
spike_gsi escribió:El envío que seleccionáis el economy?

Yo sí, siempre

Gracias por la respuesta @Dark_Kaim


Gracias. Es que es mi primer pedido a playasia.

Pedido hecho con envío economy. Se me queda en 33,81 €
Encargado el mío [360º] Yo elijo airmail que para el caso es lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Encargado el mío [360º] Yo elijo airmail que para el caso es lo mismo.

Cuidado, que con el airmail ahora te cobran aduanas por adelantado.
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Encargado el mío [360º] Yo elijo airmail que para el caso es lo mismo.

Cuidado, que con el airmail ahora te cobran aduanas por adelantado.


Algo había leído, pero no sabía que podían hacer eso. Lo tendré en cuenta a partir de ahora [oki]
Y con el envío Economy seguro que no lo paran en aduanas? Lo digo porque por airmail son 6.50€ más, pero te evitas sorpresas, porque si luego te lo para aduanas, seguramente suba ese montante más los gastos administrativos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego solo por correo aereo ordinario no lo paran en la vida.

A mí no me han parado jamás un pedido de Play-Asia. Y llevo unos cuantos.
Josezno escribió:Un juego solo por correo aereo ordinario no lo paran en la vida.

A mí no me han parado jamás un pedido de Play-Asia. Y llevo unos cuantos.


Ok, gracias. Es que yo trabajo en una empresa de mensajería importante, y en nuestro caso, todo lo que pase de 22€ se para siempre sí o sí, aunque si que tengo entendido que con EMS y empresas chinas, se lo pasan por el forro de los cojones, y mucha mercancía pasa de largo.
Me la jugaré con el economy, entonces.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mensajería es igual a aduanas siempre. Pero el correo aereo ordinario, siempre que no sean paquetes muy voluminosos o por importes muy elevados, es muy poco probable que lo paren.
Pillado!

Con el cupón "censored" se me ha quedado en 31,20 euros envío incluido [beer]
Hola a todos :) .
Yo tenia pendiente este juego por si salía en físico y cuando se dijo que podía salir en otra región pues una alegría , al ser región free ya ves :) . Me hecho para atrás que no llevaba el español entre los idiomas pero al ver la descripción no me lo he pensado. Ademas sale por 33 leuros que es un precio muy muy razonable.
Otro mas que lo ha reservado y a la espera de recibirlo ;) .
Saludos a todos [bye] .
Flipo cuando leo a la gente que se lo ha pasado en 5 horas. Llevo casi 8 y aún creo que me queda como un 20%. Eso sí, exploro mucho y demás pero dios, hay tramos que tengo que repetir bastantes veces por la dificultad. Seré muy manco jaja
tonysb escribió:Flipo cuando leo a la gente que se lo ha pasado en 5 horas. Llevo casi 8 y aún creo que me queda como un 20%. Eso sí, exploro mucho y demás pero dios, hay tramos que tengo que repetir bastantes veces por la dificultad. Seré muy manco jaja

creo que hasta cinco horas es mucho tiempo... pero claro, sino sabes donde ir es un lio... el juego es muy lineal, espero que el monster boy sea mejor en ese aspecto
Bueno parece que la gente se esta animando y las reservas van que vuelan en Playasia.

Yo tambien recomiendo pillar el envio economy porque el otro te sablean bastante y las posibilidades de aduanas en estos casos son muy escasas,como ya han comentado mas arriba.

Tambien os recomiendo pagar con paypal en playasia,pagareis el total de golpe pero es mejor porque a veces con tarjeta de credito da problemas.

Y al que nunca haya pillado nada en playasia,tranquilos que aunque los envios tardan bastante,la tienda funciona de muerte.

Venga venga que rulen las reservas!!!

[beer]
1049 respuestas