Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 514
takuma_xoaxe escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Te has arrepentido de comprarlo y no haber esperado a la rebaja quieres decir?


Nah, ya está comprado, esta gente se merecen que les pague el juego de salida por tener tan claro que hay que currarse campañas largas para un solo jugador.

Que cuando baje en breve por haber vendido una mierda me fastidie un poco no te lo voy a negar, aunque espero que tarde un poco más que el Evil Witihin 2 que eso ha sido reirse casi de los que hemos apostado por el de salida.


Yo ya me he fastidiado tantas veces por comprar los juegos de salida que ya perdí la cuenta. Que MachineGames se lo merece todo, por supuesto que sí, pero visto que al poco bajan de precio es normal que la gente se espere. Esto es algo que el que más el que menos ya lo sabe, los precios cada vez bajan más rápido. Se paga por jugarlo el día uno, luego es normal que vayan haciendo rebajas. Lo del evil within 2 con las ventas que ha tenido era de esperar.
Alguien puede decirme porque la vida siempre está a 50? Puede ser que sea así todo el juego? En el 1 si no recuerdo mal iba subiendo...
Alguien lo tiene en pro ?? Por saber como se ve u si trae alguna mejora más allá de resolución.
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme porque la vida siempre está a 50? Puede ser que sea así todo el juego? En el 1 si no recuerdo mal iba subiendo...


La vida no te sube a 100 si te han herido a no ser que pilles botiquines.
takuma_xoaxe escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme porque la vida siempre está a 50? Puede ser que sea así todo el juego? En el 1 si no recuerdo mal iba subiendo...


La vida no te sube a 100 si te han herido a no ser que pilles botiquines.

Pero pillando botiquines luego vuelve a bajar a 50 aunque no te hieran.
papasconmojo escribió:@lavincompae

Gracias por avisar [oki] Eso haré para no tener que estar guardando el papelito... :p

@kurosakicarlos

Stranger Things es una serie de Netflix, ¿qué tiene que ver con la venta de videojuegos?

Saludos :)

La meto dentro del sector del entretenimiento y no sería descabellado pensar que alguien priorice ver ST antes que jugar a WF2, básicamente por una cuestión de tiempo más que de dinero.
Es más, creo que puede hasta ser más determinante que Mario, ya que WF2 ni sale en Swich.

Igual me caliento y empiezo mañana el 1. Esta segunda parte pinta de acojone.
si con WF2 te refieres a wolfenstein 2 si esta anunciado para Swich pero dentro de un tiempo
No, 1080 a 60 FPS...MISTERIO
Tukaram escribió:si con WF2 te refieres a wolfenstein 2 si esta anunciado para Swich pero dentro de un tiempo

Pero no esta semana, entonces Mario en teoría no es competencia tan directa salvo al que tenga las dos consolas. Buenos días!
Para nada. La.competencia directa de este juego es AC origins, donde mucha gente que no puede permitirse comprar los.dos juegos de salida tire más por AC al durar chorricientas horas.

Y evidentemente Mario venderá switch por si sólo pero no es competencia de estos dos juegos. Quien más quien menos.que tenga una.switch suele tenerla.acompañada de una hermana mayor, sea ps4, one o pc.
@kurosakicarlos

Yo veo Stranger Things y me he pillado el Wolfenstein. Yo sigo sin ver la relación series/juego. Hay mucha gente que ve series y no juega o que juega y no ve series, o está, como es mi caso, por ejemplo, el que hace las 2 cosas y saca tiempo para las 2 cosas... [beer]

Lo del AC sí lo veo porque, como comentaba el compañero @Tunba Lake, no todo el mundo puede permitirse pillarse 2 juegos. Yo, en mi caso, prefiero el Wolfenstein porque me aburrieron los AC en el Black Flag (ni lo terminé) y no he vuelto a pillar a ninguno. Además, porque tampoco pienso volver a darle un céntimo a Ubisoft por unas putadas que me hizo y porque el Wolfenstein es el único shooter que me gusta y que siempre pillo... [toctoc]

Saludos ;)
Hay mucha gente que ha esperado a hoy para pillarse la Swich + el mario en un Pack asi que yo si lo veo como una clara comptetencia a nivel de Ventas

sobre AC yo esque veo que esta saga esta totalmente quemadisima por una sobreexplotacion brutalerrima y ademas siendo ubisoft entre dlc cajitas bugs etc etc ni se como puede vender tanto aun Xd


lo de ST mas que comptetencia seria como mucho un leve retraso horario porque como mucho te haria hacer que tardes 10 horas mas en empezar el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LLevo 7 horas de juego , y puedo decir que es UNO DE LOS JUEGOS DEL AÑO, el mejor shooter de 2017, y una de las historias más entrañables, con el diseño visual más top en un juego de acción directa en estos momentos. Muy superior al primero.

Y para colmo han sacado una edición física a precio de la normal, con 48 páginas a color sobre el juego, como una revista de entretenimiento sobre todo el mundo que han recreado, un poster A2 de blazkovicth y un tarjetero, mas un DLC, la edición welcome to amerika, hice un video enseñando dicha edición que podeis ver debajo de mi nick en el icono caseta que os lleva directamente al canal.

Disfrutad de este juego por que es ORO PURO.
El prosas escribió:LLevo 7 horas de juego , y puedo decir que es UNO DE LOS JUEGOS DEL AÑO, el mejor shooter de 2017, y una de las historias más entrañables, con el diseño visual más top en un juego de acción directa en estos momentos. Muy superior al primero.

Y para colmo han sacado una edición física a precio de la normal, con 48 páginas a color sobre el juego, como una revista de entretenimiento sobre todo el mundo que han recreado, un poster A2 de blazkovicth y un tarjetero, mas un DLC, la edición welcome to amerika, hice un video enseñando dicha edición que podeis ver debajo de mi nick en el icono caseta que os lleva directamente al canal.

Disfrutad de este juego por que es ORO PURO.

La verdad es que Bethesda es una pedazo de compañia y sus juegos son una pasada,podran gustar o no pero siempre tienen ese sello de calidad.
El problema que le veo es que lo han sacado es una fecha MALISIMA para vender,horrible decision de sacarlo a la vez que un Assassins y Mario y para rematar el The Evil Within 2 salio hace solo 2 semanas.

Ojala que vendan mucho ojala por que su primera entrega y el The Old Blood me gustaron mucho y este caera mas adelante seguro
@El prosas

Ya te veo entregado en el video que acabas de subir. XD
La salida de wolfenstein 2 me recuerda a la de titanfall 2 hace un año xD. Me refiero al sentido de que ha salido entre pesos pesados y es una pena.
No deja de ser un peso pesado mas


es mas despues de ver lo que he visto del Ac yo ni lo consideraria peso pluma la madre que pario a ubisoft [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:No deja de ser un peso pesado mas


es mas despues de ver lo que he visto del Ac yo ni lo consideraria peso pluma la madre que pario a ubisoft [+risas] [+risas] [+risas]


Pues yo creo que Wolfenstein es mucho mejor que AC. Debo ser de las pocas personas (por aquí hay algunos otros también) [+risas] De hecho, no quiero ningún AC después del Black Flag. Me parecen ya todos la misma bazofia... [tomaaa]

Saludos :)
Tukaram escribió:No deja de ser un peso pesado mas


es mas despues de ver lo que he visto del Ac yo ni lo consideraria peso pluma la madre que pario a ubisoft [+risas] [+risas] [+risas]

Que no que?Pues no esta mas que recibien grandisimas criticas despues de tantos años y el paron parece que le sento bien.Fijate tu que yo el ultimo que jugue fue el Black Flag y este me ha vuelto a llamar la atencion.
Han cambiado muchisimas cosas,desde el sistema de lucha(adios QTE y mas cerca de un Souls)incluye elementos RPG,adios al mapa lleno de iconos para hacerlo mas simple,sistema de progresion en armamento y demas

Pero bueno este es el hilo del W2 y creo que es un pedazo de juego pero creo que va a vender menos que los demas juegos por eso creo que Bethesda se ha equivocado en la fecha de lanzamiento
@Buste

Buf, aparte de porque a mí me la "comen" ya, es que no le doy a Ubichof dinero ni aunque me lo mande el médico... [qmparto]

Espero que Wolfenstein venda decentemente. Me da pena ver cómo Bethesda está sacando juegoazos (léase Prey o Dishonored 2 y su expansión) y no están vendiendo lo que deberían acorde a su calidad... [toctoc]

Saludos :)
Buste escribió:
Tukaram escribió:No deja de ser un peso pesado mas


es mas despues de ver lo que he visto del Ac yo ni lo consideraria peso pluma la madre que pario a ubisoft [+risas] [+risas] [+risas]

Que no que?Pues no esta mas que recibien grandisimas criticas despues de tantos años y el paron parece que le sento bien.Fijate tu que yo el ultimo que jugue fue el Black Flag y este me ha vuelto a llamar la atencion.
Han cambiado muchisimas cosas,desde el sistema de lucha(adios QTE y mas cerca de un Souls)incluye elementos RPG,adios al mapa lleno de iconos para hacerlo mas simple,sistema de progresion en armamento y demas

Pero bueno este es el hilo del W2 y creo que es un pedazo de juego pero creo que va a vender menos que los demas juegos por eso creo que Bethesda se ha equivocado en la fecha de lanzamiento



El paron le ha sentado no bien si no de PUTISIMA MADRE porque la memoria del consumidor medio es putapenica y tremendamente SELECTIVA

mucho decir el año pasdado que en Ubisoft solo quieren una experiencia completa para sus juegos no les gutan los DLC y bla bla bla y ZAS pase de temporada a 40 euros eso que no falte para empezar en la frente

luego mucho llenarse la boca con que todas las cajitas y micropagos y micromierdas solo podran comprarse con oro del juego y ZAS pagos de dinero real que van desde los 5 euros a los 50 y PARA TODO desde monturas armas legendarias hasta mapas PUNTOS DE HABILIDAD PARA EL PERSONAJE etc

coño que a base de talonario basicamente te pasas medio juego no me jodas [+risas] [+risas]

si eso no esd un pagar por ganar ya me diras

a no calla que eso es un pay to fast porquie segun ubisoft son "ahorros de tiempo" mas sinverguenzas que son IMPOSIBLE [+risas] [+risas] [+risas]


@papasconmojo crees bien crees muy bien Wolf es mejor que el AC el problema es que el consumidor de hoy dia solo valora la madiocridad la publicidad los micropagos y las mierdas que maquillan y disimulan la prensa falseando inpunemente sus analisis callandose lo malo el trabajo bien echo les importa un huevo
@Tukaram vale todo eso esta muy bien,pero la pregunta es,te has comprado el Wolfestein 2?Si o no...
Buste escribió:@Tukaram vale todo eso esta muy bien,pero la pregunta es,te has comprado el Wolfestein 2?Si o no...


Aun no he cobrado este mes asi que no no he podido pero caera en breves asi puedo aprovechar para terminarle em Evil Within 1 al completo
Tukaram escribió:
Buste escribió:@Tukaram vale todo eso esta muy bien,pero la pregunta es,te has comprado el Wolfestein 2?Si o no...


Aun no he cobrado este mes asi que no no he podido pero caera en breves asi puedo aprovechar para terminarle em Evil Within 1 al completo

Me cogoento todo todavia tas asi? XD Yo me acabe ayer de el primer The Evil Within y menudo juegazo(lo puse en el hilo multi del RE de lo que me parecio)pero es que fue ver la oferta del GAME por 40 euros y me compre su segunda parte,ahora a la espera de ver si juego o no los dlcs ya que todo el mundo me dice que son muy bueno y explican cosas de la trama

Por eso aunque me joda y por que uno tiene que comer y demas este Wolfestein 2 lo comprare mas adelante en una rebaja pero ojala que venda mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver como osais comparar assasins origins con wolfen..... aCoes un simulador de micro pagooooos basura infecta vaya!
Dos dudas.

La revista de entretenimiento TV Amerika y el tarjetero de la edición 'Welcome to Amerika' viene todo dentro de la misma caja precintada del juego o te los dan a parte en GAME?

El DLC crónicas de libertad se puede canjear actualmente o hay que esperar si o si a partir del 7 de noviembre?

Gracias!
McMiller escribió:Dos dudas.

La revista de entretenimiento TV Amerika y el tarjetero de la edición 'Welcome to Amerika' viene todo dentro de la misma caja precintada del juego o te los dan a parte en GAME?

El DLC crónicas de libertad se puede canjear actualmente o hay que esperar si o si a partir del 7 de noviembre?

Gracias!


Van en una funda de carton.

Imagen
android86 escribió:A ver como osais comparar assasins origins con wolfen..... aCoes un simulador de micro pagooooos basura infecta vaya!


Pues les ha salido todo un juegazo... y los micropagos no hacen falta para disfrutarlo, pero bueno, nunca está demás tirar mierda gratuita.
Buste escribió:
Tukaram escribió:
Buste escribió:@Tukaram vale todo eso esta muy bien,pero la pregunta es,te has comprado el Wolfestein 2?Si o no...


Aun no he cobrado este mes asi que no no he podido pero caera en breves asi puedo aprovechar para terminarle em Evil Within 1 al completo

Me cogoento todo todavia tas asi? XD Yo me acabe ayer de el primer The Evil Within y menudo juegazo(lo puse en el hilo multi del RE de lo que me parecio)pero es que fue ver la oferta del GAME por 40 euros y me compre su segunda parte,ahora a la espera de ver si juego o no los dlcs ya que todo el mundo me dice que son muy bueno y explican cosas de la trama

Por eso aunque me joda y por que uno tiene que comer y demas este Wolfestein 2 lo comprare mas adelante en una rebaja pero ojala que venda mucho.



ultimamente no tengo tiempo de na [+risas] [+risas]

ni tiempo ni pasta y joder en este ultimo trimestre salen demasiadas cosas caras que tengo que comprarme [carcajad] asi que te entiendo perfectamente


sobre los DLC del TEW yo que tu aprovecharia que esta el pase de temporada a 5 euros mas baratos no los vas a encontrar y como jamas va a salir la GOTY es el mejor precio por el que vas a poder pillartelos


@takuma_xoaxe de mierda gratuita nada losiento pero si declaran que en Ubi solo les interesan las experiencias completas y ya no les interesan los juegos con DLC y que todo lo dejl juego SOLO se podfra comprar con dinero del juego y luego te endilgan un pase de temporada a 40 euros y micropagos con DINERO REAL de hasta 50 euros son unos putos falsos mentirosos y sinverguenzas y se merecen tosda la mierda que les caiga y mas por reirse de forma tan descarada del consumidor mintiendo asi

Salu2
goodgod escribió:
McMiller escribió:Dos dudas.

La revista de entretenimiento TV Amerika y el tarjetero de la edición 'Welcome to Amerika' viene todo dentro de la misma caja precintada del juego o te los dan a parte en GAME?

El DLC crónicas de libertad se puede canjear actualmente o hay que esperar si o si a partir del 7 de noviembre?

Gracias!


Van en una funda de carton.

Imagen

Todo dentro del mismo pack con el juego entonces? Saludos.
Tukaram escribió:
@takuma_xoaxe de mierda gratuita nada losiento pero si declaran que en Ubi solo les interesan las experiencias completas y ya no les interesan los juegos con DLC y que todo lo dejl juego SOLO se podfra comprar con dinero del juego y luego te endilgan un pase de temporada a 40 euros y micropagos con DINERO REAL de hasta 50 euros son unos putos falsos mentirosos y sinverguenzas y se merecen tosda la mierda que les caiga y mas por reirse de forma tan descarada del consumidor mintiendo asi

Salu2


Si no te digo que no tengas razón en todo eso, por supuesto que se merecen que les critiquen, y mucho, pero que obviando todas las mierdas rastreras que hacen (yo soy el primero que lo he criticado en su hilo, en temas como lo de los micropagos o que las voces españolas hay que descargarlas) esta vez AC Origins SI les ha salido un buen videojuego.
Que haya salido bueno no compensa su actitud hacia el consumidor y sobretodo sus falacias constantes tomandonos como imbecilkes
Tukaram escribió:Que haya salido bueno no compensa su actitud hacia el consumidor y sobretodo sus falacias constantes tomandonos como imbecilkes


¿Y que empresa de videojuegos no lo hace hoy día? Por que si nos ponemos en ese plan yo no salvo a practicamente ninguna de la quema. Todas abusan del usuario a base de bien.
@McMiller

Si, lo puedes ver en el video de el compañero El prosas (aunque en este caso es la de PC):

https://www.youtube.com/watch?v=eUUqlKLbCfk

Curradísima la revista, un puntazo que la hayan traducido.
takuma_xoaxe escribió:
Tukaram escribió:Que haya salido bueno no compensa su actitud hacia el consumidor y sobretodo sus falacias constantes tomandonos como imbecilkes


¿Y que empresa de videojuegos no lo hace hoy día? Por que si nos ponemos en ese plan yo no salvo a practicamente ninguna de la quema. Todas abusan del usuario a base de bien.



Machine Games Cd Project THQ y Rockstar por ej no lo hacen

Y si no nos ponemos en ese plan es precisamente por lo que estamos como estamos por dejar hacer a sus anchas a esta gentuza de mentirosos y avariciosos y encima compensarselo con 4 o 5 millones de copias cuando Wolfenstein ya veremos si pasa de los 2
Rockstar se va a tirar 5 años sin sacar un juego por que obtienen beneficios a base de su online y de los micropagos que tambien los tiene y no pocos.

Machine games tambien ha anunciado season pass antes de lanzar el juego a la venta...

No me parecen buenos ejemplos.

Quizá si cd project es de las pocas que salvo, que como ya he dicho son pocas, ni ubisoft es tan mala ni el resto tan buenas. Y ya he dicho que ni mucho menos defiendo a ubisoft pero es que no hacen nada que no hagan prácticamente todas las empresas a dia de hoy.

Y la culpa no es de ellos, sino del usuario que ha tragado con todo y ahora esto es las consecuencias.
Está Rockstar para dar clases a nadie con el circo de micropagos que tiene montado en el online del GTA V.

Ya ni entro en la basura de campaña que para mi tuvo el juego.
Este es el hilo del Wolfenstein 2 o un debate sobre los micropagos?
Jota_T escribió:Este es el hilo del Wolfenstein 2 o un debate sobre los micropagos?

Ya ha pasado por el hilo de Dragon Ball, por el de Battlefront, ahora toca aquí [maszz]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:A ver como osais comparar assasins origins con wolfen..... aCoes un simulador de micro pagooooos basura infecta vaya!


Pues les ha salido todo un juegazo... y los micropagos no hacen falta para disfrutarlo, pero bueno, nunca está demás tirar mierda gratuita.



Yo a una empresa que llama a los.micropagos ahorradores de tiempo no le tengo ningun respeto.

Caatigo la política el juego como si es el mismísimo breath....

Además ese
El mismo sandbox genérico de hace una década a 4K y encima el.sistema de batalla lo cambian a peor que ya era malo...

Por eso.es un juego de 8 y porque es lo.mnimo que dan a todos...

Dentro de 1 año3l mario y zelda aun valdrán una pasta y este 25e si llega...

Que no ni bajado para PC un juego que en su menu te pone.compra season pass es una política de falta de respeto y dinero real para avanzar maa rápido? Solo plantearlo es escupir al.usuario NO con mi dinero
Assassins juega en otra liga, y desde luego es una liga muy muy superior a la de WF2, que no digo que sea mejor, pero el caché de Assassins está en la élite.
De igual manera, creo que Ubisoft es la compañía del lustro, mucho se la critica pero se saca la chorra con cada juego que sacan. Rockstar y ND son los reyes, pero están tan endiosadas que hacen lo que les sale del rabo. Me parece mucho más ofensivo para el usuario lo que hace Rockstar con doscientos retrasos en cada juego que lo que hace Ubisoft con los micropagos.

Respecto a WF hoy he empezado el The New order y tiene una pinta cojonuda. A lo mejor me arrepiento de haber elegido el nivel 4/5 de dificultad.
takuma_xoaxe escribió:Rockstar se va a tirar 5 años sin sacar un juego por que obtienen beneficios a base de su online y de los micropagos que tambien los tiene y no pocos.

Machine games tambien ha anunciado season pass antes de lanzar el juego a la venta...

No me parecen buenos ejemplos.

Quizá si cd project es de las pocas que salvo, que como ya he dicho son pocas, ni ubisoft es tan mala ni el resto tan buenas. Y ya he dicho que ni mucho menos defiendo a ubisoft pero es que no hacen nada que no hagan prácticamente todas las empresas a dia de hoy.

Y la culpa no es de ellos, sino del usuario que ha tragado con todo y ahora esto es las consecuencias.



Pero ninguna de esas 2 compañias ha mentido jamas al usuario diciendo que son fans de los juegos completos sin DLC para luego endilgar pases de temporada a 40 euros asi a traicion que culpables son todas sin EXCEPCION pero hay culpables y CULPABLES

los DLC son una mierda porque son una repugnante degeneracion del concepto deEXPANSION jugable

pero la avaricia y el descaro de Ubisoft juega en otra liga al mismo nivel que Ea y la Warner bueno Warner un peldaño por encima por querer lucrarse de un currante muerto que ya hay que tener pocos escrupulos para hacer eso

y si en lo otro estoy totalmente deacuerdo la culpa principal la tiene los que tragan justifican y defienden estas mierdas dia si y dia tambien

@kurosakicarlos Si AC juega en otra liga es porque se le permite hacerlo vamos sacando juegos al mercado como lo fue el Unity y aun asi llevarse notas de sobresaliente y que todo dios este que no caga con el comprandolo en masa el dia un aun a SABIENDAS de que esta roto lo demuestra el triunfo de la mediocridad la chapuceria y la publicidad masiva en base a engaños quien lo hubiera dicho en el año 2000

Sobre Wolfenstein yo personalmente ya que estas al ser precuela te recomendaria pasarte 1º el Old Blood que el New Order (bueno y de paso los 2 anteriores si aun no lo has hecho ) y asiusegiior la trama en su desaroyo cronologico lo cual le sienta muy bien porque puedes apreciar mejor como el poder Nazi aumenta a cada juego que pasa sin poder hacer nada para evitarlo por ej

Salu2
Como se puede cambiar el audio del juego? Me gustaria jugarlo en ingles
Y yo que me pasaba por aqui a ver que os estaba pareciendo el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Derhelm escribió:Y yo que me pasaba por aqui a ver que os estaba pareciendo el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Pues poco te has fijado porque todos los que han opinado del mismo coinciden por igual en que es un JUEGAZO
Alguien sabe a que resolucion esta en ps4 pro?
especie83 escribió:Alguien sabe a que resolucion esta en ps4 pro?


1440p
Hilo que pisa este tio hilo que se desvia, menudo personaje.
@Tukaram ¿En este hilo también? ¿En serio? Tienes un problema, chaval, yo no sé si es que tus padres son primos, te diste un golpe en la cabeza de pequeño o qué coño te pasa, pero tienes un problema serio. Y es que ignorarte no sirve de nada porque desvías el puto hilo entero. Entra uno aquí a ver qué comentan los compañeros del juego y se encuentra con otro hilo que tienes monopolizado con tus tonterías de mierda.
Entonces Old Blood, Order y el 2 tienen relación directa? No he querido leer mucho sobre este último para no spoilearme sobre el final del primero.
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514