Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 514
hoy se me va hacer el dia eterno, lo tengo digital y hasta las 23:59:59... no podre matar put** nazis !


quiero mi dosis YA !
Soy el único al que le sudan los cojones la resolución? Prefiero un juego a 60 fps que a 4k. Por el amor de Dios, tengo una pro y me pille hace unos días el horuzon y el dishonored 2. El horizon cojonudo pero el dishonored 2 creo que no llega ni a 30 fps y los ojos me lloran sangre. Esperemos que este vaya en condiciones.
zerokult36 escribió:Soy el único al que le sudan los cojones la resolución? Prefiero un juego a 60 fps que a 4k. Por el amor de Dios, tengo una pro y me pille hace unos días el horuzon y el dishonored 2. El horizon cojonudo pero el dishonored 2 creo que no llega ni a 30 fps y los ojos me lloran sangre. Esperemos que este vaya en condiciones.


1440p/60fps en la Pro confirmado. En la PS4 normal probablemente 1080p/60fps, seguramente con resolución dinámica.

En cuanto a lo de 60fps, el problema es que la mayoría de juegos están limitados por la CPU y no la GPU, así que aunque cualquier juego en teoría que va a 30 en la normal debería poder ir a 60 en la Pro al ser 2,3 veces mas potente (sin contar con una arquitectura mas moderna), el problema es que la CPU es solo un 30-40% mas potente que la normal, por lo que va a ser difícil ver juegos a 60fps que no funcionen a esa misma frecuencia en la normal, a no ser que se lo curren mucho como hicieron por ejemplo los de Surge o Hellblade, o que la verdadera limitación del juego en la PS4 normal sea la GPU.
@zerokult36

Lo del dishonored 2 es una putada, pero es que ni el remaster del primero fueron capaces de ponerlo a 60fps. Los de Arkane son un poco mantas en este sentido. Tambien es un poco lamentable que los Dead Island y el Alien Isolation no vayan a 60fps en Pro viendo lo que se consigue, por ejemplo, en este Wolfenstein.
89 en metacritc con 13 reviews por ahora.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Parece que les ha salido el juegazo que muchos esperabamos de esta gente tras el primero que se sacaron de la manga.

Menuda ruina mañana en la tienda entre este y el AC. Más vale que no me gusta el Mario ni tengo switch.
No sé si habrá dicho pero la mayor dificultad tiene permadeath. Esta que está aquí ni la va a probar porque no va a durar ni 5 minutos... [qmparto]

Por cierto, yo tengo reservada la e.c. en Game desde el 29 de junio y a mí en el ticket ni me pone DLC ni nada. Espero que me den al menos el DLC y el póster porque, si no, la voy a liar un poquito en la tienda porque no entenderé porque nos penalizan a los que reservamos con mayor antelación en vez de ser al revés ratataaaa

Saludos :)
Yo estoy con un pie entre este y el Super Mario Odyssey, los dos me tiran mucho y no tengo pasta para tanto [buuuaaaa] Como se me caliente mucho el hocico mañana voy y lo compro [fumando]
eloy_88 escribió:Yo estoy con un pie entre este y el Super Mario Odyssey, los dos me tiran mucho y no tengo pasta para tanto [buuuaaaa] Como se me caliente mucho el hocico mañana voy y lo compro [fumando]
Espera, vas a pillar Wolfenstein por encima de Mario Odyssey? Reportado [carcajad] .
@TyrantLOL Al final caen los dos, que Mario es mucho Mario [+furioso]
Me jode muchísimo que no tenga mucha atención tras la entrega anterior con su expansión. Es una delicia lo que hace Machine Games y me veo que este pasa sin pena ni gloria, también entiendo que no es buen momento para lanzar tantos títulos, pero... Quieren rascar ventas en campaña navideña.

Lo pillare en cuanto pueda, no va a faltar en mi colección.
Este pinta otro caso de juego que se va a ostiar en ventas, una pena que bethesda esta apostando por editar juegos con buenas campañas que no estan vendiendo lo que deberían, pero es que tanto TEW2 como este han salido en una fecha malísima. Este incluso acompañado de un AC y un Mario...

En fin, ojalá venda bien por que se lo merecen y por que se agradecen juegos largos y orientados al offline, pero lo dudo muchísimo.
takuma_xoaxe escribió:Este pinta otro caso de juego que se va a ostiar en ventas, una pena que bethesda esta apostando por editar juegos con buenas campañas que no estan vendiendo lo que deberían, pero es que tanto TEW2 como este han salido en una fecha malísima. Este incluso acompañado de un AC y un Mario...

En fin, ojalá venda bien por que se lo merecen y por que se agradecen juegos largos y orientados al offline, pero lo dudo muchísimo.


Al menos podremos decir que los últimos juegos con campañas trabajadas estan en esta generación de consolas, en las siguientes me veo que ya nanai de la china quitando sony o nintendo.

Un saludo!
Los que han hecho este juego no esperan un megaexito de vendas, de echo a la pregunta del online, en buenas palabras han dicho que se lo pasan por el forro y eso no va con ellos, estos juegos son pa otro publico aunque sea minoritario hoy dia, y Bethesda son lo puto mas sacando juegos como este, evil within, prey, dishonored, para paladares exquisitos en mi opinión.
takuma_xoaxe escribió:Este pinta otro caso de juego que se va a ostiar en ventas, una pena que bethesda esta apostando por editar juegos con buenas campañas que no estan vendiendo lo que deberían, pero es que tanto TEW2 como este han salido en una fecha malísima. Este incluso acompañado de un AC y un Mario...

En fin, ojalá venda bien por que se lo merecen y por que se agradecen juegos largos y orientados al offline, pero lo dudo muchísimo.



Si se ostia en ventas solo demuestra lo mal que esta el mercado y el publico de videojuegos por desechar joyas colmo estas y solo tirar al online micropagos y demas pijadas


eso si mira que con los mods de pago le tengo ojeriza a Bethesda pero demomento por ser de los pocos que apuestan por titulos asi CHAPO por ellos

Y sobretodo me quito el sombrero con las declaraciones de Machine Games sobre el multi BRA VO

por si alguien no las ha leido

"La única forma que tenemos de crear estas experiencias narrativas super inmersivas es centrándonos únicamente en el single-player. Tener un componente multijugador en este proceso de trabajo simplemente lo diluiría todo. Ese es el peligro de intentar hacer dos cosas a la vez. Sencillamente nos mantenemos unidos y nos centramos en hacer un juego para un jugador realmente bueno. Hacer lo nuestro es lo que hace que el juego sea bueno."


lo repito BRA VO


eso si y que aun hoy dia se me discurta que meterle Multijugador al ME 3 no afecto a el resultado final de la campaña tiene cojones la cosa [+risas] [+risas] [+risas]


Me encantaria ver a los de Machine games como le meten mano a un Quake ambientado en el universo del 2 y 4 (Stroggs) podria ser la ostia

Salu2
¿Este juego está al nivel de DOOM?
Koolk escribió:¿Este juego está al nivel de DOOM?

Ni lo dudes. Este juego es oro puro para los que nos gustan los shooters de antaño.
Fredy_ES escribió:
Koolk escribió:¿Este juego está al nivel de DOOM?

Ni lo dudes. Este juego es oro puro para los que nos gustan los shooters de antaño.


Lo meteré en la lista de colección, pero lo compraré cuando esté por 19,90 €.
Le di una media hora y me llama la atención el ruido del fan que hace la PS4 PRO. Nunca escuché el ventilador tan agitado. De hecho como no paraba saqué el juego e inmediatamente se detuvo el ruido. Puse otro para probar (BF1) y sin ruido. Volví a probar WII y otra vez. ¿Les ha pasado?
Saludos!
l3stat escribió:Le di una media hora y me llama la atención el ruido del fan que hace la PS4 PRO. Nunca escuché el ventilador tan agitado. De hecho como no paraba saqué el juego e inmediatamente se detuvo el ruido. Puse otro para probar (BF1) y sin ruido. Volví a probar WII y otra vez. ¿Les ha pasado?
Saludos!



¿Juegas a 4K? Si es así baja la consola a 1080p. Es lo que yo hago. Aunque ya dejé de comprar juegos para ella por eso mismo.
Roberdivx escribió:Me jode muchísimo que no tenga mucha atención tras la entrega anterior con su expansión. Es una delicia lo que hace Machine Games y me veo que este pasa sin pena ni gloria, también entiendo que no es buen momento para lanzar tantos títulos, pero... Quieren rascar ventas en campaña navideña.

Lo pillare en cuanto pueda, no va a faltar en mi colección.


Seguro que se la pega, no se que les pasa a las compañías sacan sus juegos en medio de una gran oferta de juegos nuevos, encima anuales super consolidados por el publico, se quedan sin hueco en el mercado, paso con el evil withing 2 y pasara con este.

La gente no compra ya buenos títulos, compra títulos imprescindibles o títulos anuales para todo el año, como fifa, cod, battlefield etc...

No te basta con ser buen juego, tiene que ser de lo mejor del mercado para despuntar.
@Tukaram si estos juegos se la están pegando es por 2 cosas:

- Mala fama de Bethesda con la mierda de optimizaciones, solo hay que ver las criticas que se llevaron al poner en la caja que estaba mejorado para la Pro, y luego resulta que no era verdad, tuvieron que sacar un parche varios días después, lo mismo con The Evil Within 2, mal port a PC y sin modo Pro.

- Poca publicidad.
l3stat escribió:Le di una media hora y me llama la atención el ruido del fan que hace la PS4 PRO. Nunca escuché el ventilador tan agitado. De hecho como no paraba saqué el juego e inmediatamente se detuvo el ruido. Puse otro para probar (BF1) y sin ruido. Volví a probar WII y otra vez. ¿Les ha pasado?
Saludos!


¿No estaría aun instalándose? (como dices "saque el juego" entiendo que lo tienes fisico)
Juan_Garcia escribió:@Tukaram si estos juegos se la están pegando es por 2 cosas:

- Mala fama de Bethesda con la mierda de optimizaciones, solo hay que ver las criticas que se llevaron al poner en la caja que estaba mejorado para la Pro, y luego resulta que no era verdad, tuvieron que sacar un parche varios días después, lo mismo con The Evil Within 2, mal port a PC y sin modo Pro.

- Poca publicidad.


Yo añadiría también;

-Malas fechas para estos juegos. Si tienes un Call of Duty, un GTA o un Zelda, puedes competir en cualquier fecha, pero si tienes un juego no tan conocido (nos guste o no), es mejor no salir en las mismas fechas que Call of Duty, Mario, y Assasins Creed.
He jugado una media hora y sigue la estela de The New Order. Se viene un juegazo [sonrisa]
Yo lo pille en la web de ECI porque "regalaban" una steelbook y como me molan dije, bueno tampoco se me va mucho mas que en Amazon (creo que eran 6€). Total que ayer me enviaron un mail diciendome que se retrasaria la entrega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me da igual el retraso porque aun tengo que acabar south park, luego ac y despues seguramente el dlc de horizon. Pero joer como pueden ser tan chapuzeros XDD
Cuando hagan un pack en digital de los 2 Wolfenstein de esta generacion a 40 euros o asi, los cojo. No soy muy de estos juegos, y eso que creci con las obras maestras Goldeneye y Perfect Dark en N64, donde eche infinidad de horas, pero este me parece muy bueno, y gameplay que veo, me gusta mas y mas. [fumando]
goodgod escribió:
l3stat escribió:Le di una media hora y me llama la atención el ruido del fan que hace la PS4 PRO. Nunca escuché el ventilador tan agitado. De hecho como no paraba saqué el juego e inmediatamente se detuvo el ruido. Puse otro para probar (BF1) y sin ruido. Volví a probar WII y otra vez. ¿Les ha pasado?
Saludos!


¿No estaría aun instalándose? (como dices "saque el juego" entiendo que lo tienes fisico)

Ostras. Estoy interesado en esto. Le pasa a alguien más?
aRTyMaNYa escribió:Yo lo pille en la web de ECI porque "regalaban" una steelbook y como me molan dije, bueno tampoco se me va mucho mas que en Amazon (creo que eran 6€). Total que ayer me enviaron un mail diciendome que se retrasaria la entrega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me da igual el retraso porque aun tengo que acabar south park, luego ac y despues seguramente el dlc de horizon. Pero joer como pueden ser tan chapuzeros XDD

No encuentro esa edición de steelbook, me puedes pasar el enlace?
Gracias
ayer jugué como una hora y tela lo divertidisimo que es.
super fluido a 60 fps.
las cinemáticas son brutales y el primer capitulo con la silla de ruedas es [flipa]
estoy dándole al nuevo assassins y a este a ratos. ya iré contando. de momento pinta muy bien.
Dios sabe que no lo estoy jugando porque estoy con el mario oddisey; pero en cuanto lo termine voy a agarrar el wolfenstein y no pienso soltarlo hasta que se caiga el mando de la play a pedazos.
La verdad es que después de ver los videos y opiniones parece que hace gala de lo que ya habían presentado anteriormente, pinta brutal.

Me tienta muchisimo pillarlo pero con Assassin's recién recibido me calmo un poco, pero pinta genial y para los que somos de offline es una verdadera joya. Creo que hay apoyar a las desarrolladoras que siguen apostando por el offline, sin dejarse llevar por la corriente del online. Por desgracia cada vez se ven menos títulos enfocados al single player.

En cuanto pueda para casa que se viene, son de los pocos que no me importa pagar un poco más en vez de esperar ofertas.

Grande Wolfenstein!
Lo he recibido hoy de Game. La edición Welcome To Amerika.
Los 2 anteriores (W y WTOB) me parecieron sublimes y éste caía de salida [looco]
Se me ha instalado el DLC Chronicles of freedom 0 (mandado a mi cuenta de email para game) y un parchecillo de unos 5 GBs, el típico parche 0 de mejoras y tal.

No he jugado realmente por falta de tiempo porque llegaba tarde al currelo.
He visto los vídeos del primer W (elegido cronología de Fergus) y de la infancia de BJ. Además de la reconstrucción abdominal y las pesadillas de Terror Billy.
Tremendo, coño [decaio] . Me he sentido hasta mal...


Espero que venda lo que se merece, me parece muy cuidado y muy currado; y ni he empezado el fregao [amor]
Pues la figura no está mal del todo pero lo que no me gusta nada es que intentes subirle el brazo con un arma puesta y se caiga por el peso. Además, hay 2 armas que son un coñazo de poner y el hacha, como la pongas y la toques, se cae de la mano [tomaaa]

@SNK75

¿No decían que el DLC no está disponible hasta el 7 de noviembre? Eso pone en la web y es lo que me dijeron en la tienda... ein?

Saludos :)
Bueno pues vengo de comprarlo del MM junto al AC y se confirman mis sospechas, me parece a mi que va a vender entre nada y menos, de AC había copias a esta hora a patadas y este no estaba ni colocado aún, me lo han tenido que ir a buscar al almacén.
TERCIO escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo pille en la web de ECI porque "regalaban" una steelbook y como me molan dije, bueno tampoco se me va mucho mas que en Amazon (creo que eran 6€). Total que ayer me enviaron un mail diciendome que se retrasaria la entrega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me da igual el retraso porque aun tengo que acabar south park, luego ac y despues seguramente el dlc de horizon. Pero joer como pueden ser tan chapuzeros XDD

No encuentro esa edición de steelbook, me puedes pasar el enlace?
Gracias


No es una edicion en si. Simplemente que al entrar en la ficha del juego salia que regalaban la steelbook.
Cierto es que ahora entras a la ficha y no hay una mierda. Espero que no me hayan estafado XD

Hace años cuando salio el Deus Ex Human Revolution tambien pusieron una promocion que daban otro juego a elegir y la steelbook y me acuerdo que tambien me tardo mas de la cuenta.

No se, me da igual esperarme. Total la edicion normal la puedo pillar en cualquier sitio (y mas barato) y ECI no creo que me ponga pegas si luego no hay steelbook.
papasconmojo escribió:@SNK75

¿No decían que el DLC no está disponible hasta el 7 de noviembre? Eso pone en la web y es lo que me dijeron en la tienda... ein?

Saludos :)


Holas,

La verdad es que el DLC pinta a que estaba incluido en el disco, pues me sale una opción inseleccionable hasta el 04-11-17 que supongo que es cuando lo activen [comor?]
Porque de Chronicles no me aparece nada de nada...

¿Puedes poner unas fotillos de la figura de Terror Billy cuando te sea posible?

Saludos.
Ha subido de 89 a 90 en Metacritic.
goodgod escribió:
l3stat escribió:Le di una media hora y me llama la atención el ruido del fan que hace la PS4 PRO. Nunca escuché el ventilador tan agitado. De hecho como no paraba saqué el juego e inmediatamente se detuvo el ruido. Puse otro para probar (BF1) y sin ruido. Volví a probar WII y otra vez. ¿Les ha pasado?
Saludos!


¿No estaría aun instalándose? (como dices "saque el juego" entiendo que lo tienes fisico)


Ya estaba intalado, y lo compré digital. Rarísimo lo que pasa...
@SNK75

Pues ni idea sobre el DLC. Me esperaré hasta el 7 de noviembre para canjear el código, por si acaso... [tomaaa]

Dejo unas fotos de la figura, que, por cierto, se me olvidó comentar que el "cuero" del cuello de la chaqueta me vino un pelín estropeado (le falta como un trocito en la parte delantera, lo pongo en foto pero no se aprecia bien del todo; también tiene una manchita oscura en la frente muy pequeña pero que está ahí)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si se pica en las imágenes salen en la posición correcta... [+risas]

Saludos [beer]
Jojo 90 en Metacritic qué salvajada.

Un disparate poner a la venta este juego la semana del trío de ases, Assassins Creed, Mario Odyssey y Stranger Things.
papasconmojo escribió:@SNK75

Pues ni idea sobre el DLC. Me esperaré hasta el 7 de noviembre para canjear el código, por si acaso... [tomaaa]

Dejo unas fotos de la figura, que, por cierto, se me olvidó comentar que el "cuero" del cuello de la chaqueta me vino un pelín estropeado (le falta como un trocito en la parte delantera, lo pongo en foto pero no se aprecia bien del todo; también tiene una manchita oscura en la frente muy pequeña pero que está ahí)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si se pica en las imágenes salen en la posición correcta... [+risas]

Saludos [beer]

Puedes canjearlo y cuando le das a descargar te lo pone como error puesto que hasta el día 7 nada, pero no hay ningún problema en canjearlo ya y descargarlo el 7
@lavincompae

Gracias por avisar [oki] Eso haré para no tener que estar guardando el papelito... :p

@kurosakicarlos

Stranger Things es una serie de Netflix, ¿qué tiene que ver con la venta de videojuegos?

Saludos :)
takuma_xoaxe escribió:Bueno pues vengo de comprarlo del MM junto al AC y se confirman mis sospechas, me parece a mi que va a vender entre nada y menos, de AC había copias a esta hora a patadas y este no estaba ni colocado aún, me lo han tenido que ir a buscar al almacén.


Te has arrepentido de comprarlo y no haber esperado a la rebaja quieres decir?
Que tal la edicion exclusiva de game?

Lo he tenido en la mano y soy fan de la saga pero aun me estoy pasando el new order y el assasins me ha tentado mas :(
@eledupor2

Es el juego normal con una revista y un tarjetero. Yo me la pillé para quedarme los extras y cambiar el juego (pillé también la e.c.) [+risas]

Aquí tienes un unboxing de PC (a partir del minuto 3:20): https://www.youtube.com/watch?v=wZ22vPybsaM

Saludos :)
OsoDeLasCavernas escribió:Te has arrepentido de comprarlo y no haber esperado a la rebaja quieres decir?


Nah, ya está comprado, esta gente se merecen que les pague el juego de salida por tener tan claro que hay que currarse campañas largas para un solo jugador.

Que cuando baje en breve por haber vendido una mierda me fastidie un poco no te lo voy a negar, aunque espero que tarde un poco más que el Evil Witihin 2 que eso ha sido reirse casi de los que hemos apostado por el de salida.
En 3DJuegos le han dado un 9 y hay conseguir un 9 esta muy caro.Otro juegazo, junto con Marzo el mejor mes del año. Y yo con tan poco tiempo para jugar.
@takuma_xoaxe

No seas pájaro de mal agüero, que seguro que vende más que el Evil Within 2 :p

Ahora he entrado en Game y tengo una duda: ¿Por qué sale como no disponible en ninguna tienda? ¿No habrán subido las unidades a la BD o qué? ein?

Saludos :)
papasconmojo escribió:@takuma_xoaxe

No seas pájaro de mal agüero, que seguro que vende más que el Evil Within 2 :p

Ahora he entrado en Game y tengo una duda: ¿Por qué sale como no disponible en ninguna tienda? ¿No habrán subido las unidades a la BD o qué? ein?

Saludos :)


Pues tiene toda la pinta de que es lo último que comentas por que hoy he estado en 2 Game y lo tenian en ambos.
takuma_xoaxe escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Te has arrepentido de comprarlo y no haber esperado a la rebaja quieres decir?


Nah, ya está comprado, esta gente se merecen que les pague el juego de salida por tener tan claro que hay que currarse campañas largas para un solo jugador.

Que cuando baje en breve por haber vendido una mierda me fastidie un poco no te lo voy a negar, aunque espero que tarde un poco más que el Evil Witihin 2 que eso ha sido reirse casi de los que hemos apostado por el de salida.



Lo de evil within 2 ha sido por halloween, cuando acaben laa fechas volvera a subir.
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514