Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

17, 8, 9, 10, 11
Pero quien ha dicho que a las 17.00 tendría que estar en stock?
Os informo de q en disco azul ya está en stock....
A comprar jejeje XD
ya esta en stock a comprar!!
joder no quedan wiinjas :(
Buenos dias,

a los que han comprado el wlip, habeis recibido un mail de confirmacion de encomenda ?


Ps: perdon si echo faltas perro soy frances
Lo acabo de comprar, si he recibido un email de confirmacion
ya tengo pedidos mis 4 wlips [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
esperaremos a que empiezen a salir op¡niones de gente que lo compre, de momento, no interesa.
Ostia, pues con las prisas si se acababan me precipitado... yo tengo la consola nada más que salió, weno, un mes más tarde si eso... mi wlip es el de patillas NO cortadas, no?
adonet escribió:esperaremos a que empiezen a salir op¡niones de gente que lo compre, de momento, no interesa.


Secundo tu observacion [oki]
Yargggg! hasta el viernes no puedo pedirlo..espero no quedarme sin el :S
Pedido realizado, lástima que no hubiera Wiinja Deluxe, pero bueno ya me apañaré.

Un saludo.
potezno escribió:

Secundo tu observacion [oki]



+1
mañana o el jueves (cuando me lleguen)haré un review de las 4 instalaciones que voy a hacer de wlip, lastima que todas sean patilargas....
Cacharrito a la buchaca!!...jejeej yo lo que hice fue pedir el wiinja deluxe hace un tiempo pues intuia que se acabarían de todos modos por si no lo encontrais en chipspain lo tienen en stock.
Mi Wii es de las antiguas, pido para patillas no cortadas o patillas cortadas?
contestadme rápido porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es de las mas antiguas deberias de pedir la de patillas no cortadas de todos modos mira el numero que hay debajo de tu consola y mete el numero en esta pagina

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php
Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

patillas no cortadas cierto?
cierto
no tienes patas cortadas. date prisa y pilla el wlip. un saludo
Wlip A LA SACA [+furioso] X-D :p

Los que los vayais a pedir tened cuidado de no equivocaros en la versión de Wlip que vais a pedir. Hay 2: patillas NO cortadas y patillas cortadas. En mi firma hay un link de nintendo scene que podéis ver mediante el código de vuestra Wii si esta los tiene de una manera u otra.

Suerte a todos [burla2]
Muchisimas gracias, mi Wlip ya está en camino. :)
pues nada ya esta pedido, como bien han dicho ya recordad a los que lo pidais que hay que elegir el tipo de wiilip que necesitais si el de patillas cortadas o el de NO patillas cortadas, un salu2 y ya a esperar que llegue!!!


P.D. en cuanto llegue haré valoracion salu2!
dj_guille2 escribió:Lo acabo de comprar, si he recibido un email de confirmacion


Gracias por tu respuesta.

No comprendo no recibi ningun mail y ademas en mi cuenta cliente en discazul.com no aparece la encomenda.

Pero he pagado. Voy tentar contactarlos.
Y para los uqe lo pedimos en su dia por la pagina web y nos tiene que costar ahora la mitad, ¿se sabe algo?

Poruqe a mi no me ha llegado ningun mail y crei leer qeu se pondrian en contacto con nosotros.

Saludos!
A mi me sigue apareciendo agotado en DiscoAzul...
1000 unidades en 2 horas lololol, me quedé sin.
Pedidoo...!! mañana se pondra en camino asi q el jueves ..... a ver si no da problemas .... Saludos people!
2 HORAS!!!!!

INCREIBLE!!!!

.....y habia gente que esperaba que el viernes aun quedaran........
lo del 50% es verdad,cuando lo pedi le inclui un comentario sobre ello
su puta madre.... [enfa] [enfa] ya me he quedado sin el por haber salido por 2 putas horas, llevo desde ayer mirando la pagina cada 10 minutos y ahora me quedo sin el,
Se sabe para cuendo la segunda remesa?
Salu2
ichitaka escribió:su puta madre.... [enfa] [enfa] ya me he quedado sin el por haber salido por 2 putas horas, llevo desde ayer mirando la pagina cada 10 minutos y ahora me quedo sin el,
Se sabe para cuendo la segunda remesa?
Salu2


Supongo que algo dirán en Wlip.es o en Discoazul.com, estate atento por si las moscas
ichitaka escribió:su puta madre.... [enfa] [enfa] ya me he quedado sin el por haber salido por 2 putas horas, llevo desde ayer mirando la pagina cada 10 minutos y ahora me quedo sin el,
Se sabe para cuendo la segunda remesa?
Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso por ser tan ansias xD, no pasa nada, supongo que dentro de poco volveran a estar en stock
joe esta tarde anda mas ver que ponia disponible pille 2 uno para NO cortadas para mi (consola del SAT de abril) y otro para una amigo que segun el traker era un d2b patillas cortada (wii septiembre) cuando los pongamos os dare las impresiones, yo me intentare currar un zocalo externo.

Animo a los que no habeis podido pillarlo ahora pero ya vereis como en breve todos tendremos el nuestro.
Decepcionado con discoazul, deberian haber previsto la obvia demanda que iba a tener el wlip y por respeto a sus clientes no ponerlo a la venta hasta que tuvieran suficiente stock, pero vamos que yo me lo esperaba y sabia que iba a ser asi, ya que con la demanda que hay y que son los unicos distribuidores pueden hacer lo que les de la gana. Cabreado? desde luego! mi ultima visita a la web fue a las 17:10 antes de salir a la calle, vuelvo a las dos horas y pico y sigue estando agotado... y al rato entro en esta web y me entero que salio a la venta a las 17:10 aprox. y que ya estan agotados [uzi] . Espero que cuando los repongan traigan muchos mas porque paso de volver a pasarme otros dos dias mirando su web constantemente, esperaria y me lo compraria mas adelante "donde fuera" menos en discoazul :).
ufff... menos mal!!! he estado en el curro con el explorador abierto... menos mal!!!! a las 5 y media he pillado el mío....
Pues yo tuve mucha suerte, porque justamente a las 18:20 echo un vistazo al ordenador, miro por casualidad discoazul y me lo encuentro con stock [jaja]
Como era logico agotado en breve.

Mala distribucion y mucha demanda.

Yo de momento no tengo prisa, ya repondran.

Asi vamos viendo los comentarios de la gente, con los resultados.


UN SALUDO
Los de Disco Azul deben tener un stock limitado a 20 unidades porque siempre que voy a comprar algo está agotado.
plasma escribió:Decepcionado con discoazul, deberian haber previsto la obvia demanda que iba a tener el wlip y por respeto a sus clientes no ponerlo a la venta hasta que tuvieran suficiente stock, pero vamos que yo me lo esperaba y sabia que iba a ser asi, ya que con la demanda que hay y que son los unicos distribuidores pueden hacer lo que les de la gana. Cabreado? desde luego! mi ultima visita a la web fue a las 17:10 antes de salir a la calle, vuelvo a las dos horas y pico y sigue estando agotado... y al rato entro en esta web y me entero que salio a la venta a las 17:10 aprox. y que ya estan agotados [uzi] . Espero que cuando los repongan traigan muchos mas porque paso de volver a pasarme otros dos dias mirando su web constantemente, esperaria y me lo compraria mas adelante "donde fuera" menos en discoazul :).



Este producto no es como otros muchos con los cuales podemos tener miles de unidades en stock. Tal como está concebida la fabricación del producto, su producción es limitada y por tanto también la disponibilidad del mismo. No obstante pronto esperamos tener más unidades disponibles.
Siento que te hayas enfadado con nosotros, pero entiende que si no lo ponemos en stock habría otras 5.000 personas como tu.
Además, no te preocupes porque seguro que dentro de dos días consigues el tuyo.
Salu2.
plasma escribió:Decepcionado con discoazul, deberian haber previsto la obvia demanda que iba a tener el wlip y por respeto a sus clientes no ponerlo a la venta hasta que tuvieran suficiente stock, pero vamos que yo me lo esperaba y sabia que iba a ser asi, ya que con la demanda que hay y que son los unicos distribuidores pueden hacer lo que les de la gana. Cabreado? desde luego! mi ultima visita a la web fue a las 17:10 antes de salir a la calle, vuelvo a las dos horas y pico y sigue estando agotado... y al rato entro en esta web y me entero que salio a la venta a las 17:10 aprox. y que ya estan agotados [uzi] . Espero que cuando los repongan traigan muchos mas porque paso de volver a pasarme otros dos dias mirando su web constantemente, esperaria y me lo compraria mas adelante "donde fuera" menos en discoazul :).


Este producto no es como otros muchos con los cuales podemos tener miles de unidades en stock. Tal como está concebida la fabricación del producto, su producción es limitada y por tanto también la disponibilidad del mismo. No obstante pronto esperamos tener más unidades disponibles.
Siento que te hayas enfadado con nosotros, pero entiende que si no lo ponemos en stock habría otras 5.000 personas como tú.
Además, no te preocupes porque seguro que dentro de dos días consigues el tuyo.
Salu2.
xaco escribió:

Este producto no es como otros muchos con los cuales podemos tener miles de unidades en stock. Tal como está concebida la fabricación del producto, su producción es limitada y por tanto también la disponibilidad del mismo. No obstante pronto esperamos tener más unidades disponibles.
Siento que te hayas enfadado con nosotros, pero entiende que si no lo ponemos en stock habría otras 5.000 personas como tu.
Además, no te preocupes porque seguro que dentro de dos días consigues el tuyo.
Salu2.


y al fin y al cabo menos mal que al menos 1000 personas sí han podido tener los suyos... porque no sería el primer sitio que ante la avalancha se hubiera caído y podría haber habido muchos más perjudicados enfadados..
¿y para cuando uno para D2C?
cricris escribió:
y al fin y al cabo menos mal que al menos 1000 personas sí han podido tener los suyos... porque no sería el primer sitio que ante la avalancha se hubiera caído y podría haber habido muchos más perjudicados enfadados..


y todo gracias a 32 procesadores y 46 Gb de RAM, que soportan cargas de miles de usuarios concurrentes y decenas de personas trabajando simultáneamente.
Joooo..... [buuuaaaa] yo keria unooooo!!!!Llevo esperando desde noviembre a ver si sale, y nada y me acabo de enterar de esto. En fin, espero que pongan mas a la venta pronto^^
Si no estaba agotado cuando he hecho la encomenda, tengo la certieza de recibir el wlip ?
Bueno... creo que voy a tener suerte jejeje, lo tenia en mi cesta aun estando agotado, le e dado a formas de pago i me decia que nanai que no havia, nada mas ver que estaba en stock le e dado a mi cesta i automaticamente me a salido lo de forma de pago... mail de confirmacion recibido a las 17:05, hay que decir que en la web habria como 1000 visitas

ahora solo falta que me lo manden el jueves...
Esto es visto y no visto, espero que puedan reponer lo más rápido posible; vaya si ha tenido éxito. :-O
Diox, agotado en dos horas!!! [flipa] [mamaaaaa]

Y yo no con uno, DOS yaosm cogiendo polvo desde hace meses, alargador casero para el wlip, disco de configuración y backup de prueba, triwing... que penicaaaaaaaaaaaa! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
saltxero escribió:Y para los uqe lo pedimos en su dia por la pagina web y nos tiene que costar ahora la mitad, ¿se sabe algo?

Poruqe a mi no me ha llegado ningun mail y crei leer qeu se pondrian en contacto con nosotros.

Saludos!


Tienes toda la razon, yo les envie un mail el lunes preguntado que si pensaban cumplir lo prometido. Es decir, esto:

"Estimado cliente,

Sentimos comunicarle que hemos decidido posponer el lanzamiento del Wlip debido a una reestructuración del sistema de producción y montaje. De esta forma, podremos dar cobertura a la masiva afluencia de pedidos por todo el mundo. Queremos otorgar un servicio de calidad a cada cliente, por lo que, estimamos que hasta Navidades no se podrán realizar pedidos. En consecuencia, los Wlips no se enviarán y se le devolverá el dinero de inmediato. Agradecemos en gran medida que haya confiado en nuestro producto. Siendo conscientes de los inconvenientes que esta decisión haya podido causar, queremos informarle que ud tendrá máxima prioridad a la hora de recibir el pedido en un futuro. Además de obtener un descuento del 50% del Wlip.

Por favor, responda a este mail con su número de cuenta bancaria. No olvidando poner el nombre de la entidad. Y le haremos el reintegro a principios de esta semana.


Nuestras más sinceras disculpas."

Me contestaron que el miercoles me mandarian un mail con los datos bancarios y a la vez me pidieron que sea paciente. Por lo pronto diré que ya han incumplido una parte de su promesa: la maxima prioridad era falsa[noop]. Ya han vendido las primeras unidades disponibles y seguimos a la espera de ese mail.

Esperemos que al menos cumplan con el descuento. Asi que toca esperar, al menos hoy.

Bye.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11