Winning Eleven 7: Edición

Wenas, estoy haciendo el 1er equipaje del leeds aunque me quedan hacer algunas cosillas, la pongo para q me digas como son las calzetas, y si hay algo q esta mal q lo digais tambien. GRACIAS

Adjuntos

hay esta la 1 equipacion del valencia de este año decirme que os parece un saludo

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
oye davo3 te ha kedado de miedo!!!!! este we7 con todo esto será la bomba!
Oye Davo estas la echo tu es la que tengo yo desde haces unsos dias te lo pregunto es porque son identicas y quiero saber quien las ha exo [666]
Alguin me puede decir que demonios es eso?
alguien sabe como puedo poner a un jugador de un equipo como libre ???
me explico, tengo la opcion de los fichajes, la de los 10000 de la tienda y se como fichar a los jugadores y todo eso pero lo que no se es como coger a un jugador de un equipo y ponerlo como libre porque en el equipo que juega ahora no sale en el juego o no esta en ningun equipo.
me refiero por ejemplo a quitar a hierro del madrid y ponerlo como libre.
Escrito originalmente por 007
alguien sabe como puedo poner a un jugador de un equipo como libre ???
me explico, tengo la opcion de los fichajes, la de los 10000 de la tienda y se como fichar a los jugadores y todo eso pero lo que no se es como coger a un jugador de un equipo y ponerlo como libre porque en el equipo que juega ahora no sale en el juego o no esta en ningun equipo.
me refiero por ejemplo a quitar a hierro del madrid y ponerlo como libre.


A mi me pasa lo mismo no se como quitar a esos jugadores, habia pensado pasarlos al Pes united y al we united, por cierto, que son estos equipos?? como de estrellas??
Escrito originalmente por davo3
hay esta la 1 equipacion del valencia de este año decirme que os parece un saludo




esa camiseta no la a echo davo ya la postee yo unos hilos mas atra(o eso creo davo:no te ofendas si no es verdad)
Escrito originalmente por goma




esa camiseta no la a echo davo ya la postee yo unos hilos mas atra(o eso creo davo:no te ofendas si no es verdad)


yo no e dicho que la halla echo yo me la paso un coleha hace variso dias asi que no tengo que perder nada i la del ledds tambien la v i por ahi pero buno no dije nada
Escrito originalmente por megavicio
oye davo3 te ha kedado de miedo!!!!! este we7 con todo esto será la bomba!


megavicio a dicho q te a quedado de miedo yo no e dicho nada no te enfades. la del leeds alomojor la has visto pero te seguro q esa es mia y lo puedo demostrar

venga salu2
goma tu mismo son tontrerias
Ojo!
No la he hecho Yo, la he pillado del la page Koreana...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
¿Al final sale hoy el parche de traduccion?

Pq el dia se acaba :(

Salu2
Escrito originalmente por Dash
¿Al final sale hoy el parche de traduccion?

Pq el dia se acaba :(

Salu2


Creo haber visto ke sale mañana..

Ke ganas... [amor]
dudo q salga ya por q en korea deben se las 5 de la mañan casi , a ver amañana por la mañana si sale.
komo salga hoy............ [tadoramo]

aunke ya no kreo... donde puedo mirar si ha salido?? es ke mañan me voi a las 8:30am y me llevo la ps2... no kiero estar kasi un mes jugando en japones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
gameover siempre te kedara el we6fe si no te kieres rayar, aver si lso coreanos se aplican y lo sacan ya, habai k tomar medidas para apurarles xD, aver si hacen una base buena para k luego pueda la gente k controla pasarlo al español y luego secundariamente poner camisetas y eso, pero la traduccion is the most important.

PD. tenian k poner japones como 1º idioma en lso colegios, asi no habria problemas
k ganas k tenemos d k salga el parchecito [flipa] .........................kuando salga algo dar el toke perlas
Uff, que ganas de que salga el dichoso parchecito!!

Como salga mañana, no va a ver ni Dios que me despegue de la consola!!!!!!!!!!!

Recemos para que mañana sea el día [angelito]
Escrito originalmente por LHA
Back


Esa caratula triunfa mucho.. y no sé el pk [qmparto]
Bueno como acaban de cerrar el hilo de las caratulas supongo q la tendre q meter en "edicion", ahi va mi contribucion a vuestras covers, 1º pongo el front por problemas d kb , kien la kiera a tamaño autentiko q se la pida a la mulita :) x el nombre d weXXX7 , espero q os guste.

Amunt Valencia.

Lala

Adjuntos

Y a esas no se las puede comprar en el WEShop??
Cuantos We se necesitan para 'jugar' con ellas???? X-D X-D
Escrito originalmente por Daniello
Cuantos We se necesitan para 'jugar' con ellas???? X-D X-D


Esas con un buen par de WEs las tienes en tu equipo.
para el tema del parche, aunque lo hechare de menos, porque ya me he aprendido la seleccion española, y al madrid de memoria en japones Xd.
aki os dejo mi caratula de los galacticos :)

spero k os guste [beer]

Imagen
Como están saliendo pocas carátulas de tamaño CD, he hecho una de Raúl.

Que conste que en esto soy novato. Basta con decir que mientras la hacía he aprendido mucho sobre el programa (Corel Draw).

Adjuntos

Buen trabajo el que estais haciendo con las portadas... ;-)

Según se rumorea el parche puede haberse retrasado hasta el 15 de Agosto...:(
Tyler Durden con tu permiso voy a poner tu caratula en mi winning eleven 7 me ha molao mazo X-D si señor GALACTICOS POWER.
UN SALUDO
yo soy usuario de un foro y he leido que un forero ya tiene un parche que traduce el juego. El forero se llama Mordecai y creo q esta tambien en este foro.

mirad este link y leed los 3 o 4 post q tiene:

http://www.zonadencuentro.com/viewthread.php?tid=6191

esperemos que sea cierto. yo creo q si lo tiene traducido estara en español no? pq totneria es traducirlo al ingles, digo yo... aunq claro en ingles seria mas facil para todos los grupos de parches...pero weno
Pero no lo ha hecho publico?
El Español siempre es el segundo paso, primero de pasa al Ingles, y despues, con nuestra sabiduria inglesa ke nos han dao a todos en el colegio, lo pasamos a perfectisimo español indio, el cual es de nuevo pasado al idioma de Cervantes [ok]
ya sea en Ingles o en Español, y lo hayan hecho los Coreanos o ese tal Mordecai, lo unico q kiero/keremos es q se suelte un patch de traduccion ya!

T_T
una pregunta [risita] q me parece aberla visto pero creo q nadie la respondio. Se pueden editar a los jugadores la pierna con la q juegan pero no pueden ser ambidiestros? solo e visto zurdo o diestro :-( espero q en este juego no se note tanto lo de la pierna mala. x q por poner un ejemplo ronaldo le pega con las dos piernas mu bien(aunke es diestro en el madrid creo q a marcao mas goles incluso con la izkierda vamo q le pega igual de bien [chulito]
pues si alguien tiene el parche ya y es tan marginal de no compartirlo no se merece ni tener el juego,por que el juego es una maravilla a falta de la traduccion al ingles y todavia mejor al español. un salu2
pos claro que no me importa que te pongas mi caratula en tu juego... para eso las hago... para que me gusten a mi (primero) y para que les gusten a los demas!! :)
Pos eso q si no hay x hay algun proyecto mas , aparte de los koreanos, lo llevamos clarinete, ya q no me fio ni un pelin de esa web (los q llevamos varios dias mirando a ver si sakan el parche saben de q hablo [maszz] )Ahora dicen q el 15 X-D
Tan dificil seria sacarle los textos en ingles y pasarlos x defecto, lo digo pq x lo visto vienen en el juego aparte del japo, bueno nose si se pudiera hacer lo estarian haciendo me imagino Oooh .
Bueno pues me parece q voy a empezar con la master pq sino va llegar el pes3 y aqui sigo esperando un parche [tomaaa] .
Enga ta luego.
PD, Alguien sabe si hay algo en marcha x parte de wedoit, q yo sepa no se sabe nada.
Lo difil no es la traduccion, el problema es destripar el juego hasta llegar a los menus, nombres, etc..extraerlos, hasta ahi vamos un poco mejor, el verdadero problema es meterlo de nuevo en el juego.

Ahora no se que tan diferente sea WE6FE al 7, debe ser demasiado distinto ya que con el WE6FE se hacia desastres en cando la edicion del juego.

Referente a la pag Coreana me perece que por ellos vamos a tener que esperar mucho porque no creo que a un coreano le importe treducir el juego en ingles, es como si nosotros tradujeramos el juego a Coreano, o sea NUNCA lo vamos a hacer.

Saludos!!
Jairo esta trabajando en la traduccion al español [sonrisa] [sonrisa]



salu2
Escrito originalmente por queradical
Lo difil no es la traduccion, el problema es destripar el juego hasta llegar a los menus, nombres, etc..extraerlos, hasta ahi vamos un poco mejor, el verdadero problema es meterlo de nuevo en el juego.

Ahora no se que tan diferente sea WE6FE al 7, debe ser demasiado distinto ya que con el WE6FE se hacia desastres en cando la edicion del juego.

Referente a la pag Coreana me perece que por ellos vamos a tener que esperar mucho porque no creo que a un coreano le importe treducir el juego en ingles, es como si nosotros tradujeramos el juego a Coreano, o sea NUNCA lo vamos a hacer.

Saludos!!


Si claro algo de eso debe de ser, pero lo q no entiendo es pa q esta el juego en ingles, no habra alguna opcion para cambiarlo, o al acabarte algun modo como la master q salga, (recuerdo q el chaos legion estaba todo en japo y al acabartelo te daban la opcion de pasarte todas las escenas al ingles, incluido voces).



Goma tienes razon con lo de jairo, lo vi comentado en el foro del hispano, para q veas q los q mas bombo se dan na de na y luego quien va en serio.... pues eso no esta diciendo hoy , mañana o ayer.

PD. alguien da clases de japo a buen precio? [sati]
aki os dejo mi caratula de los galacticos acabada, y en formato DVD!!

spero que os guste :)

Imagen
Pos eso q si no hay x hay algun proyecto mas , aparte de los koreanos, lo llevamos clarinete, ya q no me fio ni un pelin de esa web (los q llevamos varios dias mirando a ver si sakan el parche saben de q hablo)Ahora dicen q el 15.


Hace unos días alguien lo puso en el hilo (no recuerdo en qué página)

http://www.we-world.da.ru

WEndetta, WEhispano, WE-UK y Football France están trabajando en un parche común.

Pero más que traducir, es un mega mod, porque han sustituído clubes para poder poner:
  • 14 Equipos italianos
  • 14 Equipos españoles
  • 14 Equipos ingleses
  • 14 Equipos franceses
Todos en la misma división.
Y los clubes que sobren van en otra división.
También hay clubes sudamericanos secretos (blasileños, argentinos...)

En la lista temporal de equipos españoles están:
  • Real Madrid
  • Real Sociead
  • Deportivo
  • Celta
  • Valencia
  • Barcelona
  • Athletic Bilbao
  • Real Betis
  • Mallorca
  • Sevilla
  • Osasuna
  • Atl. Madrid
  • Málaga
  • Valladolid

Yo personalmente habría puesto al Zaragoza, Villareal y Alavés, en vez de Osasuna, Valladolid y Sevilla.
El Zaragoza porque tiene una gran historia (varios títulos) y el Alavés y Villareal porque creo que son 2 de los clubes que más han conseguido en los últimos años. El alavés casi ganó la UEFA contra el Liverpool y el Villareal ha conseguido convertirse en un inamobible de 1ª división en poquísimo tiempo.

No quiero crear conflictos ni trifulcas, porque no soy de ninguno de esos tres equipos [angelito], pero pienso que están mejor elegidos...

Saludos a todos!!!
Si ya estaba enterado de este super mod, pero como tu dices es mas q una traduccion y llevara bastante tiempo, me referia a una traduccion de menus y jugadores etc, q de momento es lo q mas prisa corre.
Saludos.
Escrito originalmente por da_hot_funk


Hace unos días alguien lo puso en el hilo (no recuerdo en qué página)

http://www.we-world.da.ru

WEndetta, WEhispano, WE-UK y Football France están trabajando en un parche común.

Pero más que traducir, es un mega mod, porque han sustituído clubes para poder poner:
  • 14 Equipos italianos
  • 14 Equipos españoles
  • 14 Equipos ingleses
  • 14 Equipos franceses
Todos en la misma división.
Y los clubes que sobren van en otra división.
También hay clubes sudamericanos secretos (blasileños, argentinos...)

En la lista temporal de equipos españoles están:
  • Real Madrid
  • Real Sociead
  • Deportivo
  • Celta
  • Valencia
  • Barcelona
  • Athletic Bilbao
  • Real Betis
  • Mallorca
  • Sevilla
  • Osasuna
  • Atl. Madrid
  • Málaga
  • Valladolid

Yo personalmente habría puesto al Zaragoza, Villareal y Alavés, en vez de Osasuna, Valladolid y Sevilla.
El Zaragoza porque tiene una gran historia (varios títulos) y el Alavés y Villareal porque creo que son 2 de los clubes que más han conseguido en los últimos años. El alavés casi ganó la UEFA contra el Liverpool y el Villareal ha conseguido convertirse en un inamobible de 1ª división en poquísimo tiempo.

No quiero crear conflictos ni trifulcas, porque no soy de ninguno de esos tres equipos [angelito], pero pienso que están mejor elegidos...

Saludos a todos!!!


Digo yo que hay equipos que merecen menos estar antes que el sevilla, digo yo, porque si tiramos de historia, de valencia para abajo el unico equipo reseñable es el sevilla.

A ver que tal queda el path.

salu2
Tranquilos, creo que os dejais unos pocos equipos:

Division1:
Real Madrid, RealSociedad, Deportivo, Celta, Valencia, Barcelona, Athletic Bilbao, Real Betis, Mallorca, Sevilla, Osasuna, Atl.Madrid, Malaga, Valladolid.

Division 2:

Villareal, Racing, Espanyol, Murcia, Zaragoza, Albacete, Recreativo, Alaves.


WeHispano For EveR!!!

WE-World Project!!!
El villarreal en segunda , jajajaja , este año vais a flipar con el submarino amarillo , la vamos a liarrrrrrr :-)
los otros 6 de la liga española estan confirmados ?


Yo querer tener el racing XD...


Venga salu2
vaya mierda

que mania con ekipos de segunda fila poner los buenos europeos i punto lo demas es todo paja

si se pudieran poner tTODOS los clubs de europa aun pero sino pfff

i luego no ponen los sudamericanos buenos, ni los asiaticos ni nah

i plantillas de 29 judores no de 22 i punto ke luego pasa lo ke pasa...

a ver si el wedoit no la caga que con un POZI ya tenemos bastante
Tan solo sedir que he encontrado un archivo en la mula que se llama asi :
winning eleven 7 italian patch + maglie aggiornate(NO FAKE)
Si alguien sabe algo que lo diga, no se si sera Fake pero por asi acaso...
yo acabo de encontrar winning eleven 7 patch-no fake by altan fousi dir ismail.ppf a ver si se baja y os cuento
1764 respuestas
13, 4, 5, 6, 736