Winning Eleven 7: Edición

mi pregunta es que como narices se pude fichar a un jugador que solo esta en su seleccion y no aparece en ningun club, por ejemplo milosevic (Celta).
es un puto fake, ni os molesteis en probarlo
yo acabo de encontrar winning eleven 7 patch-no fake by altan fousi dir ismail.ppf a ver si se baja y os cuento


Este es un Fake
Para los que hayais comprado la opción de Club Transfer en el WeShop y querais tener las plantillas actualizadas; en un foro se han molestado en poner los fichajes del verano de los equipos a dia de hoy.

Ya sabemos que el idioma sigue siendo un inconveniente, pero si os quereis aventurar:

Lista transfers
Bueno, parece que me voy llevando mejor con el Corel Draw y he mejorado un poco la carátula tamaño CD de Raúl que posteé esta mañana.

Si os interesa podeis verla, está bastante más currada.

Adjuntos

buenas, en la opcion de transferencias que vale 10.000, se pueden traspasar jugadores de un club a otro. Pero se puede dejar a un jugador libre? es que no encuentro la forma de hacerlo a ver si alguien lo ha hecho o si no se puede que lo diga.

Gracias y salu2.
Buenas, vi esto por....... y lo estoy bajando, os lo pongo por si os interesa el supuesto patch en italiano


winning.eleven.7.italian.patch+maglie.aggiornate(NO.FAKE!!!).zip
Escrito originalmente por Gorlyc
Buenas, vi esto por....... y lo estoy bajando, os lo pongo por si os interesa el supuesto patch en italiano


winning.eleven.7.italian.patch+maglie.aggiornate(NO.FAKE!!!).zip


¿Las probao a ver si va?
no, cuando lo pruebe os lo dire si es bueno o es otro fake si no lo prueba antes alguna otra persona
Ahí va un pecado de regalo:

WE Mod Center 2

Imagen


Entre otras cosas, permite abrir el AFS de WE7 y empezar a cambiar algunas de sus texturas...

[sonrisa]
lo has probado ya el parche? y de donde lo has bajado?
y gracias obocaman a ver si vemos algun editor tuyo pronto.
Escrito originalmente por Gorlyc
Buenas, vi esto por....... y lo estoy bajando, os lo pongo por si os interesa el supuesto patch en italiano


winning.eleven.7.italian.patch+maglie.aggiornate(NO.FAKE!!!).zip

Con los ojos cerrados.... Fake seguro.
no es un parche, es el supuesto juego entero parcheado al italiano pero aun es supuesto hasta que se demuestre lo contrario, mañana ya lo trendre y os dire si es un fake o es valido
saludos
Espero que les guste, esta para la version slim case

Adjuntos

obocaman, ERES EL PUTO AMO!!! [looco]
peazo regalo tio.
Acaba de salir en la web koreana...
solo me pasa a mi o este archivo no se puede descomprimir?, putos fakes cawento
Alguien puede descomprimir dicho we7.patch.Eng.rar? [noop]

Esperemos que no sea una broma lo de los koreanos...
Es o un BIG FAKE o comprimieron mal el archivo (cosa que dudo)

Esos corianos me estan partiendo las bolas ya!!!!
Me parece k a los koreanos estos, viendo la gran espetacion k esta creando en todo el mundo la traduccion al ingles del juego, les ha dado aires de grandeza, pues creen k se pueden reir de nosotros poniendonos la miel en los labios y despues dandonos esto..........en fin espero (ojala) ekivocarme, y k gracias a esta gente podamos disfrutar del juego entendiendolo medianamente.
Ciaaaaaaaaao.
Es un fake ese archivo de la web koreana que pusieron, comprobado, entre al WinAmp y es un mp3 de ' Medios Registrados . COM ' una web que pone Mp3 de programas de argentina con las partes mas chistosas, en este caso el mp3 es...

Bianchi Vs. DT del Santos

Es rarisimo, quien sube los archivos en esa pagina koreana???!!!

:O
Ya ha salidoooo y este es el bueno (el de los koreanos) [jaja] [jaja] [jaja]
Es un rar de 900 y pico kb, voy a probarlo
es un fake, es una cancion. Jodidos.......................
yo ya paso de estos koreanos q me tan tocando los... esos no sacan un parche ni pal tetris, esperemos q salga algo serio dentro de poco (de otro grupo claro está) porque yo ya paso de q estos se rian de nosotros.

salu2 [bye]

PD:estos koreanos primero nos eliminan del mundial injustamente y aora nos andan vacilando con parches, ay q ver... [Ooooo]
No lo puedo abrir [buaaj]
No se q royo tienen x un lado poniendo las imagenes y luego ..... na
we7.patch.eng.rar(942KB)
ese es el archivo x si alguie consigue abrirlo y verlo
A esperar toca, ya podian tener pagina propia estos koreanos, pk al ser un foro pueden poner to los fakes k kiera la peña :(.
Es un FAKE, Anonimo es un MP3.
Escrito originalmente por popidc
A esperar toca, ya podian tener pagina propia estos koreanos, pk al ser un foro pueden poner to los fakes k kiera la peña :(.


debe de ser algo de eso x q tienen mas de 20 fotos colgadas, y son del juego en perfecto ingles.
pero solo fakes [uzi] [uzi] [uzi]
Si han sido los del grupo los que han subido el fake no se puede esperar nada bueno de ellos, yo personalmente confio en los italianos :D
Escrito originalmente por pololin
Es un FAKE, Anonimo es un MP3.


Entendido .
gracias x la info.
a ver si alguien sabe koreano y nos cagamos en sus muertos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Paso del tema x hoy (mañana veremos).
Ciao
Por cierto, mientras la espera es larga que mejor que escuchar la mejor música conducida por mi la radio ;)

LA LEGENDARIA : Lo Mejor de los 80's (Hoy 30 minutos con un mini-especial de los mejores temas de videogames)

http://radio.psicofxp.com.ar:8000/listen.pls

HOY Domingo (ahora!!! en vivo!!!) :D a disfrutarlo! ;) Para mas info http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/awea/radio.htm

Por cierto, hoy habra un especial de 30 minutos con la mejor musica de los VIDEOS GAMES de todos los tiempos ;) (Monkey Island, Knightmare MSX, Metal Gear, Silent Hill y demas).

Los espero, estoy trasmitiendo en vivo!!! :D
jajajaja pololin impresionante, toy esperando ese especial, y gracias por el saludo a eol [poraki]
no disvirtuo mas el post pero : YA ARRANQUE CON EL ESPECIAL DE VIDEO GAMES !!!
Acabo de entrar en la pagina de nuevo y ya lo han borrado.
Lo borraron ya, pero hay algo raro, como q esos coreanos no estan haciendo nada sino que estan esperando que s elos manden
Esa web es un FORO, y cualquiera puede registrarse y poner un FAKE, así que paciencia que cuando salga el parche todos los sabremos :)

Además, con la cantidad de screens que tienen puestas, no creo que les quede mucho ;-)
Hola,
Han puesto un nuevo patch "supapuffy_we7patch_ver_0_(683KB)". Pero os aviso que es solo traduce las plantillas y equipos del we7, no los menus.
Aún no lo he probado ya que espero que salga el patch de los menus para hacerlo todo de golpe.

Saludos
Alguien me puede decir la web de los dichositos koreanos plis? es tengo curiosidad xD

Enga Gracias!
Escrito originalmente por atilarey
Hola,
Han puesto un nuevo patch "supapuffy_we7patch_ver_0_(683KB)". Pero os aviso que es solo traduce las plantillas y equipos del we7, no los menus.
Aún no lo he probado ya que espero que salga el patch de los menus para hacerlo todo de golpe.

Saludos


En el redame pone esto ¬_¬

alguien lo ha probado? no es un *.ppf

history
version 0.1 [download here]
- translated national and club team call names list to english (complete, tested and should be ok)
- translated and fixed germany and netherlands national team roster names and shirt names (requires creating a new option file, not really necessary as these names can be modified in game with edit mode, just wanted to know that it can be done)
- translated all formations menu choices and some of the comments to english (comments do not wrap to next row properly)
- translated a few entries in the player call names list to english (ashley cole, beckham, ronaldo, roberto carlos, roberto baggio, just wanted to know that it can be done)




instructions
1. download and unzip files
2. create a cd image of we7
3. use cdmage ver 1.02.1 (beta) and extract FILEOVER.AFS
4. use afsextract7_0_8b (and up) and open FILEOVER.AFS
5. highlight formation.ovl in afsextract, choose command->import file..., then select the new formation.ovl file that you unzipped, and select OK
6. repeat step 5 for other files
7. exit afsextract
8. use cdmage, right click FILEOVER.AFS, choose import file..., and select the FILEOVER.AFS with the newly imported files
9. burn image to cd



[flipa]
Lo que he podido entender q es poco, si traduce todo no?
Pero como se aplica?
Alguien q lo esplique en perfesto spanish [ginyo]
Me he puesto con ello(aunque venga en ingles), ya contare si me va y como me va.
Desde luego segun parece si traduce algunos menus.
GO GO GO GOOO!!!

Animo y suerte! a ver si nos das una alegria XD



[oki]
Os dejo el parxe! ( de mi servidor) x si peta el de los koreanos [Ooooo]


Creo q si traduce los menus de la MasterLeague X-D

supapuffy_we7patch_ver_0_1.zip * HA PETADO
XD Lo estoy kemando XD ...........................
Emoción , intriga ,dolor de barriga.... [qmparto]
Nadie ha probado el parche de los italianos ??? Es un .ppf y no me ha dado ningun error, ahora mismo lo voy a grabar y a probar, ya os contare.
Un pequeño contratienpo cawento
Pero sigo en ello, quidado con los afsextract7_, que hay 2 y uno no va.
Sigo con ello(si alguien lo hace antes q lo comente.
Escrito originalmente por sagy
Nadie ha probado el parche de los italianos ??? Es un .ppf y no me ha dado ningun error, ahora mismo lo voy a grabar y a probar, ya os contare.


Q italianos???q pagina???
Xfavor cnt rapido
1764 respuestas
14, 5, 6, 7, 836