Winning Eleven 7: Edición

1, 2, 3, 4, 536
Aqui teneis dos imagenes mas del parche koreano.

Imagen

Imagen
Viendo estas ultimas imagenes se ven aun letras en japones :( , espero que finalmente el parche sea 100% Ingles
Q saldran todos los nombres d los jugadores bien puestos???Yo tengon Option file con los nombres puestos x mi y con los transfers ya comprao,tendre q borranlo no verdad????
Aparte de los menus, tb se ve q han traducido los nombres.
cuando creeis mas o menos que saldra este parche coreano?,es queno puedo maaaaassss
klian podrias decir la fuente de donde sacaste esas imagenes?, para estar enterados todos

Saludos
Escrito originalmente por Jabo
Aparte de los menus, tb se ve q han traducido los nombres.


Vi capturas de ke a las banderas les iban a meter mano tambien
Sí, interesante y japonés...¿qué es eso? ;)
es cierto que cuando salga un parche de traduccion tendre qeu borrar mi option file? [flipa]
Me imagino que si, que será lo recomendable... :(
Estoy editando los equipajes de todos los clubs y... ¿a que no sabéis que me ha venido de PM para esto? El Fifa 2003 estuve a punto de quemarlo pero me vino una luz...VIVA FIFA (como base de datos, claro)
por favor si alguien save hacer camisetas del we 7 q me agrege a doschiclesnuevos@hotmail.com
por favor mirar esto [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
de donde has sacado esa camiseta tan wapa tio, komo se sale, te he agregado al msn.

salu2
Escrito originalmente por goma
por favor mirar esto [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



joder que calidad
A ver gente, si os acordais de los parches de traduccion para el WE6FE no hacia falta borrar el option file, porque en el modo edicion de nombres con el triangulo reseteabas los nombres de todos los integrantes de un equipo, y como el parche los trae en occidental por defecto pues se te ponen bien. Asi solo tenias que hacer eso en los equipos que aun no tuvieras en occidental. Supongo que en esta ocasion sera lo mismo.

CIAO.
Me gustaria saber el nombre de todos lo ckubs del WE 7. Deduje los más importantes, junto a los portugueses, mancherter City,etc. Pero hay algunos que ni idea.

Venga chao
la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
NO ES NECESARIO BORRAR EL OPTION FILE.

parchas el juego.
ahora pones el juego con memory.
cargará el option file q tenias....con todos tus WENS y jugadores editados.....

bueno ahora solo vas a los q aún te quedan en japo.
equipos completos o jugador en particular y lo dejas en DEFAULT.
y tomara al jugador o equipo q viene por defecto en el juego(parchado),
y MAGIA! tu jugador o equipo en idioma occidental [sonrisa]



me entienden??
Escrito originalmente por catuni
Me gustaria saber el nombre de todos lo ckubs del WE 7. Deduje los más importantes, junto a los portugueses, mancherter City,etc. Pero hay algunos que ni idea.

Venga chao

Echa un vistazo unos cuantos hilos atrás, que encontrarás la lista completa de equipos, en orden.

Bushcor, hablas como si ya lo hubieras parcheado... al leer el post me he emocionado, pero deduzco que aún nos toca esperar...;-)
ke guapada de camisetas, si ya están haciendo estas cositas para el we7 me estoy alegrandoooooooooooooooo
Alguien me puede ayudar y decirme (más o menos...) cuáles son las caras que hay que retocar desde el editor???
Ya estan los editores en marcha....las equipaciones parecen que estan perfectas [oki]
haber si alguien sabe como utilizarlos que se ponga en contacto conmigo son el afsmanager 1.0 y el afsextract 0.6b que tiene la opcion de importar. saludos
Dios mio Klian , entonces el parche sale este fin de semana?

Al final a k le van a meter mano , solo el idioma? o camisetas , banderas etc?

K ganas por dios....

y yo jugando en blanco y begro al juego..dios k asco....necesito una solucion ya que la mierda de los rgb no me lo ponen a color , la tv tiene 17 años , sera ese el problema?

Salu2
Escrito originalmente por DeKuWa


Bushcor, hablas como si ya lo hubieras parcheado... al leer el post me he emocionado, pero deduzco que aún nos toca esperar...;-)



jejeje , si aún estoy como todos, esperando.

lo q pasa es que ese "truquillo"
yo ya lo he hecho en otros winnings.

saludos
al parecer el parche es tan deseado como el mismo WE7
vamos q queda poco [360º]
Hola a todos.

Soy totalmente un novato en el tema de la edición, por lo que si sois tan amables de explicarme un poco a grandes rasgos los pasos a seguir y las aplicaciones necesarias para poder editar las camisetas y demás os lo agradecería. Después ya me rallaré yo para el resto.

Venga, que espero enseñaros lo que haga.

Gracias de antemano.
Bueno ya veo que por aqui hay mucho nivel, pero a ver si me podeis echar una mano. Me puede exoplicar alguien pq no soy capaz de cargar el option file del WE6FE. Ya se q esta claro que es pq soy un inutil pero me lo podeis detallar paso paso, ya tengo puesto en options lo de que me reconozca el file del WE6fe peo no me sale en ningun momento la bara de que este cargando nada. DONDE LA ESTOY CAGANDO?
O eso al menos supongo que sera esto que me estoy bajando... jejeje:

http://strider.sshel.com/technote/read.cgi?board=PDS&nnew=2&y_number=183

Ya os contare como va la historia.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Tengo una resaka de muerrrrte
Haber si lo prueba alguien y nos dice como pirula...
[QUOTE]Escrito originalmente por X-Maniaco
[B]O eso al menos supongo que sera esto que me estoy bajando... jejeje:

http://strider.sshel.com/technote/read.cgi?board=PDS&nnew=2&y_number=183

¿ No será esto lo que te estás descargando ? Winning.Eleven.7.Inglish.Traduction.Patch.ppf

En mensajes anteriores decían que era un Fake.

Ya dirás algo si funciona.
es un fake no lo reconoce como ppf el ppf- matic :( :( :(
yo lo he bajado y da un error al intentar aplicarlo, asi que habra que seguir esperando....
Un parche de "solo" 256kb.... no se yo... creo que es un timo... [enfa]
por lo que pone en el enlace el parche es ese.
son 262 kb asi que lo podrias probar rapido para ver si funciona
osea que es un timo no?
chinarros mamones!!!
Ese link es un fake. Me lo bajé ayer y es un ppf xo con fecha del 97 y q el ppfomatic no reconoce. FAKE!
no se porque os molestais en buscar un ppf que todavia no lo han creado.

si cuando salga se enterara hasta beckam.

saludos
Este era el ppf q rulaba x el emule, lo raro es q ahora me lo baje de la pagina koreana q se supone esta desarrollando el parche con la traduccion de ljuego, del cual se han mostrado tantas imagenes.
Desde luego el ppf-matic no lo pìya.
[uzi] [noop] [uzi] [+risas] q alguien me lo explique }:/
http://strider.sshel.com/ esta en esta pagina de korea listo para bajar , ya lo tengoy lo pruebo ya ,luego os digo si es verdad.
joder m da error, yo creia q esa pagina era fiable
ya creo q es bastant enormal encontrar fakes en el emule, pero q ya t los metan en una pagina es demasiado,ademas antes de ponerlo tendrian q probarlo. pero en fin seguiremos esperando esa traduccion.
Ya lo han quitado [qmparto]
Pero eso no quita la cagada de haberlo tenido colgado en la web.
Esperemos q su parche ("el bueno"), no tenga nada q ver con esto [poraki] (vamos q no sea premonitorio).
Un saludo.
El problema es qeu estamos desesperados, todo el mundo sabe que es casi 99 % que sea un fake pero simpre esta ese 1 % el cual muchos se arriesgan, total tocar la puerta no es entrar.

saludos!!

P.D. Algun dia saldra el parche, no se desesperen mientras aprendan a meter gol, lo cual es un problema!!!!
Alguien me puede decir si le puedo modificar el nombre a los clubes? Porque todos en japo...... no hay quien encuentre el betis por ejemplo.
para cambiar el nombre de los ekipos vas a la opcion de editar, luego le das a la segunda opcion, ahi le das a R1 te saldran los clubes, eliges el ke kieras y la primera opcion es la de cambiar los nombres, luego vas cambiando las iniciales, nombre corto y nombre largo (o al reves no lo se muy bien) eligiendo en la izquierda la opcion de las letras occidentales.

salu2 [oki]
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 536