Winning Eleven 7: Edición

Lo encontre en el emule, ocupa unos 400 mb, en principio creia que seria el juego entero, pero al descargarlo del todo me ha salido un .ppf, he parcheao la imagen y sin ningun problema, ahora mismo lo estoy grabando, a ver que tal, se llama :

Winning eleven 7 italian patch+maglie aggiornate(NO FAKE!!!)

Espero que funcione !! Creucemos los dedos
Escrito originalmente por sagy
Lo encontre en el emule, ocupa unos 400 mb, en principio creia que seria el juego entero, pero al descargarlo del todo me ha salido un .ppf, he parcheao la imagen y sin ningun problema, ahora mismo lo estoy grabando, a ver que tal, se llama :

Winning eleven 7 italian patch+maglie aggiornate(NO FAKE!!!)

Espero que funcione !! Creucemos los dedos




Pues yo no lo encuentro en el eMule xo m parece q tiene toda la pinta de ser un fake [decaio]



EDITO: ya lo he encontrado tiene 13 fuentes 13(1) y ocupa 412 MB
winning.eleven.7.italian.patch+maglie.aggiornate(NO.FAKE!!!).zip|431692064|3EDE762FB8416019E124CF6ADB3E59A2|/


PD : la verdad me parece q ocupa muxo xa ser un parxe ¬_¬
no se si puedo poner el link en el foro, pero lo voy a poner y si a algun mod no le parece bien que quite el mensaje, ok ?? Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|winning.eleven.7.italian.patch+maglie.aggiornate(NO.FAKE!!!).zip|431692064|3EDE762FB8416019E124CF6ADB3E59A2|/
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|winning.eleven.7.italian.patch+maglie.aggiornate(NO.FAKE!!!).zip|431692064|3EDE762FB8416019E124CF6ADB3E59A2|/|sources,81.33.5.178:4662|/

Si no funciona avisad
Bueno pos no lo sabia, ahora ya lo se. Lo encontre poniendo de palabras en busqueda global: winning eleven 7 patch. Me aparecio pero creo que cuesta bastante prueba varias veces.
Escrito originalmente por sagy
Bueno pos no lo sabia, ahora ya lo se. Lo encontre poniendo de palabras en busqueda global: winning eleven 7 patch. Me aparecio pero creo que cuesta bastante prueba varias veces.


Cuando quemes el juego+patch comenta si es un fake o no,ok?

[tomaaa]
nose pq pero no me sale nada q no sea japo.
Nose si algo no he hecho bien, aunque los programas no me han dado ningun error, asin q siento deciros q yo no he conseguido q vaya. [mad]
Escrito originalmente por Anonimo
nose pq pero no me sale nada q no sea japo.
Nose si algo no he hecho bien, aunque los programas no me han dado ningun error, asin q siento deciros q yo no he conseguido q vaya. [mad]


UmMmm has kitado la memory card, verdad? Oooh
Escrito originalmente por Anonimo
nose pq pero no me sale nada q no sea japo.
Nose si algo no he hecho bien, aunque los programas no me han dado ningun error, asin q siento deciros q yo no he conseguido q vaya. [mad]


as probado arrancar el juego sin la memory card?
Cuando quemes el juego+patch comenta si es un fake o no,ok?


He grabado el juego, no si esk no lo he grabado bien, o el parchear ha habido algun problema o el parche es un fake, pero el juego carga pero poco despues de salir el logo de playstation 2 se para y se queda la pantalla en negro. Seguire probando !!
Os dejo otra vez el parxe de supapuffy ( traduce masterleague) q el otro server q he puesto ya ha petado ¬_¬
y el de los koreanos tb ha petado [comor?]

Parche.supapuffy.638KB *HA PETADO


[babas]



EDITO : sta en eMule ya......

supapuffy_we7patch_ver_0_1
HASH: ECE9FC8B7D0FA7B2DBF6CE7F89B274D6
mira que somos impacientes,la verdad es que yo ya me estoy adaptando al japones tranquilamente, pero es que jugar sin saber lo que pones es una mierda.

la megafonia esta en las opciones???? porque mola mucho.

una cosa, cuando pongan¡mos el nuevo patch, todo lo que hemmos conseguido no servira para nada verdad????
lo de la megafonia se escucha en los estadios grandes solo, en el de argentina no se escucha, en el de africa creo que tampoco, en los ke son grandes e importantes campos si ke se oye.
traduce la master league, pero las opciones de edit, we-shop todo eso nada no???? por lo que pone parece que solo sean los menus de formacion y eso
hola,hace mucho tiempo q no posteo,queria preguntar si alguien me puede decir como dejar a los jugadores sin ekipo,si es q se puede,por ejemplo kitar a hierro del madrid pero sin ponerlo en otro.


gracias [bye]
Ramos10, hay una manera de liberar jugadores (de hecho, es la que se usa para hacer traspasos sin intercambio, osea, para pasar a Ronaldinho al barça sin tener q pasar a nadie al PSG). Si no recuerdo mal era así (lo voy a decir de memoria, asique igual me cuelo).
Vas a Edit mode y entras en la primera opcion. Dentro de este menú, eliges la cuarta opción (traspasos) y dentro de traspasos, la tercera. Eliges al madrid, y luego a hierro, vuelves a elegir el madrid y le situas en uno de los espacios que hay al final de toda la plantilla. Eso le convierte en jugador libre. Creo que era así, si no esta tarde lo miro y explico paso a paso como hacerlo.
asi lo hago,pero no saldra como libre,saldra como jugador del madrid pero no convocado no?
bueno,asi ya vale,gracias wako
y para pasar a un jugador de seleccion a un club? como el coreano de la real
Estuve leyendo post y post y aun no me enterado, que parche ha salido?. Funciona, que traduce. Necesito un post de explicacion

Please [poraki] [poraki]
Parche.supapuffy.638KB , que tal, no lo he probado porque todas las webs han petado, espero que me digan que tanto traduce este patch, no debe ser malo porque todas las paginas petaron al mismo tiempo.

Saludos
adonde podria yo encontrar el afsextract7_0_8b¿¿
Supongo que no habra problemas con que ponga links a estos programas si hay algun problema que se diga y ya me encargare de borrar las direcciones:

La 1era es para el AFS extract
la 2nda para el cdmage si a alguno le falta

http://www.cdrw.co.pt/we7patch/AFSExtract7_0_8b.zip
http://www.cdrw.co.pt/we7patch/CDmage1-02-1B5.rar
Escrito originalmente por queradical
Parche.supapuffy.638KB , que tal, no lo he probado porque todas las webs han petado, espero que me digan que tanto traduce este patch, no debe ser malo porque todas las paginas petaron al mismo tiempo.

Saludos



en el eMule ya t lo puedes bajar ;)

supapuffy_we7patch_ver_0_1
Hash: ECE9FC8B7D0FA7B2DBF6CE7F89B274D6

[beer]
yo lo tengo pero necesito el afsextract 7, y si no lo consigo no podre comprobar si este parche (supapuffy) va o no.
Dnd puedo pillar el afsextract
Ya ahora lo pruebo a ver
Supongo que no habra problemas con que ponga links a estos programas si hay algun problema que se diga y ya me encargare de borrar las direcciones:


http://www.cdrw.co.pt/we7patch/AFSExtract7_0_8b.zip
http://www.cdrw.co.pt/we7patch/CDmage1-02-1B5.rar
Cuando de referiere a create a cd image of we7, es el .bin?
GRACIAS
si hay crearla con la bin/cue creo
Escrito originalmente por queradical
Cuando de referiere a create a cd image of we7, es el .bin?


.cue ;)
Escrito originalmente por lizenz
y gracias obocaman a ver si vemos algun editor tuyo pronto.


¿¡OTRO!? ein?
Ahora les cuento que tal

Gracias y saludos.
q tal queradical, va o no.
Xqw yo toy a un solo click de tostarlo, pero ya me espero a que em digas tio.
Y anda dime q no es un fake [burla2] [burla2]
Eso eso, cuenta cuenta :P
Acuerdate que es a 4 X para no danar el lente, tranquilo que apesas este liste y lo corra les dire. Falta como 3 min para que se termine de quemar
Pues yo lo que creo, es que ,despues de ver lo que estan metiendo esta gente en sus foros, un post suyo vendria a decir esto: (traducción libre porsupuesto):

"vamos a chingar un poco mas a estos capullos, veras que risas nos echamos cuando lleguemos a las 10.000 descargas. Mirad he puesto este manual, aprenda japones en 7 dias, le titulo wining_eleven7_patch_no_fake_por_el_culo_te_la_inco.zip y me quedo tan ancho" [noop]
Si si lo habia hecho bien (sin memori card) pero parece q no traduce todos los menus (estaba fuera y no he podido contestar)
Pero parece q ya lo habeis probado vosotros, yo despues de comer mirare y os dire q tal.
yo lo he probado y no hace nada de nada lo siento mucho
NO FUNCIONA!!!! es una basura, lo he hecho todo y no me ha traducido NADA! es un fake como una casa, tengo algunas cosillas traducidas, pero ni nombres ni opciones, nada de nada
hola...despues de desblokear los traspasos entre clubs...a donde hay q ir para hacerlos??

salu2 a to2 y gracias de antemano

pd:donde me bajo algun patch q traduzca aunk sea solo los nombres?
rectifico por ahora solo he visto traducido los menu de formacion cambios ect...
No traduce absolutamente nada, ni los nombres de los jugadores, ni se molesten en bajar esa mierda
lo unico q traduce es la formacion [enfado1]
Solo traduce formacion, pero no nombres
A mi solo me ha traducido la formación de Alemania y Holanda, todo lo otro en japonés, no se molesten en provarlo, es una basura...
Creo que prefiero usarlo de posavasos que jugarlo.
posavasos a la colección! xD, joder, vaya mierda. Yo q estaba todo emocionado...y me encuentro con esta basura [maszz]
El parche no es un FAKE, porque traduce unas cosas claro es un SUPER BETA no hace casi nada.

Lo unico que haces es traducir los nombres de la selecciones de Alemania y Holanda, y tambien traduce el menu de cambio de jugadores y formaciones.

Del resto todo en japones, no vale la pena tostarlo, les aconsejo que se esperen.
Osea hasta el momento no hay nada de parches, no?
1764 respuestas
15, 6, 7, 8, 936