Winning Eleven 7: Edición

Pues yo si estoy de acuerdo en q salga un parche SOLO de traduccion 100%.

No digo q no kiera el juego actualizado, con camisetas oficiales y todo eso, tb lo kiero, pero eso no kita q kiera tener tb el juego INTEGRO pero en un idioma legible para mi.

Para mi lo primero es un parche de traduccion 100%, y despues q vengan otros q modifiken el juego a gusto de sus creadores. Nunca he estado a favor de modificar estadisticas, aunq no este de acuerdo con ellas.
Escrito originalmente por DragonLord
Pues yo si estoy de acuerdo en q salga un parche SOLO de traduccion 100%.

Para mi lo primero es un parche de traduccion 100%, y despues q vengan otros q modifiken el juego a gusto de sus creadores.


Bueno como ves BumBumAnibal , no soy el unico :cool:
y creo q en la ultima frase de DragonLord , se refleja todo mi pensamiento y el de mucha gente.

Lo primero es un parche de traduccion 100%.
Ahora bien , obviamente la mayoria de los q somos fans de este juego vamos a probar las creaciones de los grupos de traduccion y edición.

Me lo dices a mi , q cada WE nuevo q sale me quedo con al menos 8 o 10 Winnings por serie [jaja]

pero bueno son dos puntos de vista y todo bien [ok]
un saludo!
Es por si merece la pena... o esperamos por el inglés.

Txaby
weno x ahora ahora lo veo todo en italiano k me entero mas k en japones :P pero =mente yo ahora ya me espero en castellano cuando salga uno en castellano k stando ya el pro3 no deberia ser problema para la gente k sabe hacer esto :D

un saludo
Cuando decís que un parche traduce el 100 % a que os referís, porque el Wefriends no traduce al 100 % o es que hay apartados del juego que no cuentan?
Escrito originalmente por ElCidCampero
Cuando decís que un parche traduce el 100 % a que os referís, porque el Wefriends no traduce al 100 % o es que hay apartados del juego que no cuentan?
+

Lo dicen es su web yo realmente no lo he probado asi q no puedo opinar pero d todos modos a q apartados d refieres cuando dicers q no esta todo traducido???
no puedo pasar un jugador editado a un equipo, se puede hacer????? porque me estoy volviendo loco.

por ejemplo he creado a cannobio y jorge lopez, como los meto en el valencia????? no puedo.lo mas que he hecho es meter a jorgelopez en la seleccion española.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Meter editados en ekipos npi como se hace

Yo lo q hago es coger a jugadores del PES/WE United y los edito y a tomar x culo

xD
Parece que lo traduce todo menos las descripciones de los movimientos basicos en ENTRENAMIENTO. Lo cual no es muy indispensable que digamos. [maszz]
q tal esta el parche este de friend no se k , es qparece q es el mejor
Nuevo Parche "Fernando 93" EXCELENTE


Match Mode: 100% Menus + Help Trans
League Mode: 100% Menus + Help Trans
Cup Mode: 100% Menus + Help Trans

Master League Mode: 100% Menus + General text 99% + 98% Help Trans
Currently all helps with exception of Transfer Search Help,
which is back in japanese 'till i find why Hungs if i touch it.

All Master league Explanations Section (About ML)
All Transfers Explanations Section (About Transfers)

Training Mode: All except Begginer's lesson (40%) and Help (35%)
Menus translated except a few.

Edit Mode: 100% Menus. Havent Tested every single thing on general
text,but must be about 95% guess.

Game Option: 100% Menus - Help
y donde se supone que esta este fernando 0.93 ???
Perdon no puse el enlace

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20Patch%20(All%20files%20about%20WE7%20Upload%20in%20this%20folder%20plz)/Patch/Fernando%20Beta%20093%20-%20Important%20Notice/Fernando_Beta093Final.zip
Lo traduce al inglés ¿¿verdad??, es que aún no he probado ningún parche y llamandose Fernando, igual teníamos la suerte de que és Español y lo había traducido al idioma de Cervantes... lo dudo [snif] .

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eso solo traduce no? nada de ekipaciones? [mad] :-( [mad]
Si, solo traduce, de momento es el más completo ke hay en cuanto a traducción, debe estar cerca ya del 100 % (yo diria ke esta en un 98-99 %) este Fernando es un makina XD

Si, es en Ingles.

Salu2.
- A ver,akbo d llegar d vacas y un colega me ha dicho que tiene un WE con Ronaldinho n l FCb y Becks n l Madrid,s decir,plantillas actualizadas.Es eso cierto??Esta en ingles ese parche??Como se llama si existe??

Gracie
Yo quiero el de WedoIT [buuuaaaa]
Escrito originalmente por l3stat
Yo quiero el de WedoIT [buuuaaaa]


alguien tiene alguna aproximacion d cuando sale???

salu2
Escrito originalmente por SeReGoN
- A ver,akbo d llegar d vacas y un colega me ha dicho que tiene un WE con Ronaldinho n l FCb y Becks n l Madrid,s decir,plantillas actualizadas.Es eso cierto??Esta en ingles ese parche??Como se llama si existe??

Gracie


Supongo ke será el de Jonboyos, tiene las plantillas actualizadas, casi todo el juego traducido en ingles, sonidos, himnos,vallas etc..

Ocupa unos 36 mb

Puedes bajarlo de akí:

http://welshfootball.users.btopenworld.com/jonboyos10.09.03fix.rar

Sobre lo del Wedoit, yo creo ke no hay fecha de salida, así ke nadie va a saber nada... kizás a final de mes salga algun parche más completo con el ekipaje y tal.. ya se verá, de momento paciencia...

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain


Supongo ke será el de Jonboyos, tiene las plantillas actualizadas, casi todo el juego traducido en ingles, sonidos, himnos,vallas etc..

Ocupa unos 36 mb

Puedes bajarlo de akí:

http://welshfootball.users.btopenworld.com/jonboyos10.09.03fix.rar


Salu2.



Este patch me lo instalé el Viernes y está de coña......salvo un pequeño problema que no se si es por el parche o porque hice algo mal....las banderas de los equipos no salen ( a la hora de elegir equipo , o en el resultado del partido )..

A alguien le ha pasado lo mismo con este parche???

Saludos.
Tengo un archivo excel llamado DB_WE7, que se puede hacer con él? modificar las stats de jugadores y meterlos luego en la bin?sí es así, como se hace? gracias ein?
Xcierto?alguién sabe algo de SOLOGOLES? tienen algo previsto para el WE7?la verdad es que el parche que hicieron para el wefe6 a mi personalmente me pareció muy bueno. Pero es que ahora ni siquiera puedo entrar en su pagina..
Para SWALK:
SWALK Tengo un archivo excel llamado DB_WE7, que se puede hacer con él? modificar las stats de jugadores y meterlos luego en la bin?sí es así, como se hace? gracias


[chiu]
Bueno, ese sólo te sirve para mirar la información de cada jugador.
Está bien para comparar y poder ir a tiro fijo a la hora de hacer las "compras" en la master League, por ejemplo. [toctoc]


Txaby
he abierto un hilo sobre la opcion esaa de introducir cuatro digitos, poruqe hice unas combinaciones y resultaron.

no si ya se habia descubierto algo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=220957
gracias Txaby!
Es que ya estaba mirando alguna herramienta para ver si servía para algo y no encontraba nada..
[ginyo]
Antes de nada pido perdon... pero la verdad es que este hilo es demasiado para ver despues de unos dias...
Un pregunta, que parche o parches estan mejor ahora, y en que orden los aplicais?
Un saludo, gracias y de nuevo disculpas.
Buenas, una pregunta, hay algun parche que lleve ya las camisetas actualizadas de los equipos? si no es asi, alguien me puede decir como puedo hacer para meterle los uniformes(archivo bmp) a un parche q tengo q actualiza las plantillas?
por favor esplicarmelo bien.
Solo quiero saber eso, meterle al parche los uniformes de las plantillas al we7 para tener el parche ya completo.
Gracias X-D
Espero muchas respuestas.
oye una pregunta sabeis si el parche ese de yonjobo pesa 37 mb esta eso bien?espero q si y solo ace falta parchearlo y yasta no hay q pasarle el cdmage o algo de eso? y otra pregunta se puede parchear y grabar con el clone cd o ace falta los otros programas? ya se q son muchas preguntas pero espero muchas respuestas jejeje [360º]
Bueno yo he aplicado el we friends italiano 1.0 y el dxray k actualiza plantilla y funciona d evicio, por lo k e visto el de we friends traduce todo practicamente y de actualizacion de plantillas lo mas importante, aunk valdo sigue en el madrid, por ejemplo, pero viene becks, no esta mekelele, k esta en el chelsea etc. Por cierto k el italiano no se entiende mal, al reves.
Escrito originalmente por Bender unit 22
oye una pregunta sabeis si el parche ese de yonjobo pesa 37 mb esta eso bien?espero q si y solo ace falta parchearlo y yasta no hay q pasarle el cdmage o algo de eso? y otra pregunta se puede parchear y grabar con el clone cd o ace falta los otros programas? ya se q son muchas preguntas pero espero muchas respuestas jejeje [360º]


Aver por partes...

Si, el parche de Jonboyos, el ultimo (del dia 10 de este mes) ocupa unos 36 mb (+ o -), tan solo parchearlo sobre una imagen limpia con Ppf o matic 3 y ya está, para ir bien si la imagen es BIN mejor. Yo no tube ke pasarle el CDMAGE.

Si la imagen es BIN tendrás ke tostarlo con programas ke acepten BIN (nero,cdrwin,alcohol,fireburner etc...) si la imagen la haces con el CLONECD y la parcheas (es recomendable ke la imagen sea BIN, pero haya tu..) pues claro está.. luego la grabas con Clonecd.

Salu2.

PD: Jairo, en otro Foro ha dicho ke el dia 21 de este mes sacará un parche BETA 80 % traducido al español (así para ke los ansiosos vayan aguantando hasta ke sake el 100 %)
A ver si poneis cuál de los parches es mejor xa vosotros. Xq sé +ó- las diferencias que tienen entre ellos, xo al final no sé cuál poner en el juego (q tengo WE7 de todos los colores y formas desde l día que salió, y no m apetece gastar más CD's)

En resumen:
Fernando 0.93, WEfriends 1.0, Jonboyos 10.09.03 o mejor m espero alguno q salga proximamente


Gracias y saludos a todos!
a dia de hoy parece ser k el mas completo es este:

KID-A_MIX_9-15-03 by Floydsox 15/09/2003

- MIX PATCH
-Fernando Beta 093 9-15-03
-Solidus Environment Patch
-Dr. Xray's Stadium Packs 1 and 2
-Waterloo's Highbury Stadium
-Montel's Old Trafford
-Montel's updated Stadium Select Screen
- which includes Dr. Xrays Stadiums
-WEULTRAS Fileover.afs file for the latest tranfers
-Added Blue Addidas CL ball
Sin dua ponte el Jonboyos 10.09.03 no le des mas vueltas traduce todo en ingles todo es un 90% plantillas actualizadas y todo lo demas,sin duda asta ke salga uno en español ke traduzca al 100% yo me kedo con este
el Jonboyos 10.09.03 modifica los uniformes??, y si no lo hace hay algun patch que si lo haga ??
no,el jonboyos no lleva los uniformes actualizados, y todavía no hay ningún otro que los lleve. Pero no tardarán mucho ya... o al menos eso esperamos..
Alguien me puede decir si con el jonboyos10-09-03 se le ven las banderas de los equipos ?????.......

A ver si me contesta alguien, por favor, que es la segunda vez que lo pregunto.

Gracias.
Escrito originalmente por ismal
Alguien me puede decir si con el jonboyos10-09-03 se le ven las banderas de los equipos ?????.......

A ver si me contesta alguien, por favor, que es la segunda vez que lo pregunto.

Gracias.



si
KID-A_MIX_9-15-03 by Floydsox 15/09/2003


Lo has probado? que tal es, y donde puedo bajarlo, gracias SAlu2
por favor no comenteis aqui iros al hilo indicado.... q lo pongo aqui yo xq es el hilo mas transitado para los que nos gusta el we7

PES3 ON-LINE PARA X-BOX...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221051&perpage=10&pagenumber=1
Pero vuelvo a preguntar a ver si de una vez me responden. Hay algun parche ya cn las camisetas reales? si es asi cual? si no lo hay como se hace para meter las camisetas(bmp) en un parche?
No hay todavia ningún parche con las camisetas reales, y tampoco ninguna herramienta para meterlas aún. así que toca esperar..
KID-A_MIX_9-15-03 by Floydsox

MIX PATCH
-Fernando Beta 093 9-15-03
-Solidus Environment Patch
-Dr. Xray's Stadium Packs 1 and 2
-Waterloo's Highbury Stadium
-Montel's Old Trafford
-Montel's updated Stadium Select Screen
- which includes Dr. Xrays Stadiums
-WEULTRAS Fileover.afs file for the latest tranfers
-Added Blue Addidas CL ball

Descargar aki:
lomungtung.no-ip.com:1581/WE/WE7%20Patch%20(All%20files%20about%20WE7%20Upload%20in%20this%20folder%20plz)/Patch/KID-A_MIX_9-15-03%20Patch/KID-A_Mix_9-15-03.ppf
Tb esta el q parece ser, el ultimo parche de Fernando, dnd ya casi todo esta al 100%
http://strider.sshel.com/technote/read.cgi?board=PDS&y_number=281&nnew=2

Ala
[qmparto]
Alguien a probado esto, para traducir el WE7 al español:

Teniendo Imagenes del PES3 y WE7, coger los archivos del PES3 que contienen los textos en español y cambiarlos por los que hay en la imagen del WE7, he oido por ahi que uno ha cogido el archivo de la camiseta del Feyedorn que aparece en el PES3 y lo ha cambiado por el archivo de la camiseta del WE7 y funciona, por lo tanto a lo mejor sustituyendo algunos archivos de la imagen del WE7 por los del PES3 conseguimos rapido y casi sin esfuerzo el juego traducido al español, si alguien puede probarlo y nos lo pueda confirmar, o si alguien ya lo ha probado que nos diga si vale.

Un saludo
muchas gracias tio Darkcaptain es q lei por un sitio q abia q pasarle el cd mage aunke a lo mejor es si ya tienes otro parche puesto.buno voy a intentar grabarlo con el clone y sino po con otro.salu2.
e echo esta camiseta del celta espero q os guste es la primera q hago

Adjuntos

Me contesto a mi mismo, no se puede porque los archivos son mas grandes, y la frases mas largas.

Un saludo
solo falta q se puedan meter de una vez, para empezar a fliparlo al 120%%%%%% :Ð
q ganas tengo
Escrito originalmente por goma
e echo esta camiseta del celta espero q os guste es la primera q hago


buen trabajo esta muy bien...
1764 respuestas