Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

16, 7, 8, 9, 10, 11
El autopase que hizo Polter creo yo que se hace de la siguiente manera. R2 arriba o abajo ---> R2 alante.
Si da la casualidad que tienes un defensa cerca, y ademas el tipo que manejas es muy bueno regateando y lo haces en el preciso momento, pues te sale esa maravilla.
No estoy seguro pero seguramente se haga asi... luego probare

Un saludO!
yo creo q no es un autopase en si, dado q el defensa no t encara dl todo, pero d todas maneras es una pasada q el juego pueda tener estas cosas tan ambiguas, q nos hacen discutir d buen rollo
es un placer jugar y emocionarte con este juego
saludos
- Vamos a ver si nos entendemos...un autopase no precisa que el rival te encare,sino que es como un obstaculo que esquivas con el balon por un sitio y tu cuerpo por el otro.Lo del video es un autopase de cojones!!Ahora solo falta concretar el movimiento,pero me da a mi que es algo aleatorio,como cuando a veces pisan el balon tipo futbito,que eso solo lo hace a veces,es diferente al pase lateral o a pisarla de espaldas(aguantarla hacia atras).En fin,pero a mi aun no me ha salido y tengo ganas...por cierto me apunto a los que dicen lo de goles del medio del campo,he marcado 3 ya en un finde.

El primero con Aimar desde la banda y con el boton de centre (O) casi pegado a la raya del medio del campo.
El segundo con X.Alonso con España contra Inglaterra desde el semicirculo del rival(por unos metros no es la raya).
El tercero no es del medio del campo,pero lo hice con España y es mas extraño aun,despeje con el centre al maximo con Marchena desde casi mi area(sabeis que cuando saliis del area ya se puede con el circulo y la barra) y la bombeo hasta el semicirculo del area rival,donde mi colega la mete de cabeza con la X!!Salio un gol bombeado por encima del portero a su salida y muy lento,creiamos que no entraba,jeje.
cita:
------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa q no me gusta, es q a veces te roban el balón o lo robas tú, y de repente y sin saber pq lo vuelves a tener o lo vuelves a perder..... y si empiezas a tocar botones igual hasta te sale un regate (buaaaaaa!! eso parece fifa...).
------------------------------------------------------------------------------------
decir q a este juego cuesta acerse, xo no me parece diferente el tiempo de adaptacion a los nuevos movimientos eso si me gustaria dcir q hay varias cosas q siguen sin cambiar y q no m gustan entre otras cosas lo citado antes.

- a veces hay un barullo tremendo sobre todo cuando t intentan kitar la pelota y no se sabe como sales trastabillado y t la llevas, xo ksi siempre te pàsa a ti con sus delanteros ya me ha pasdo varias veces y he intentado moverme, no moverme , pulsar diferentes botones xo nanai.

- los centros simples con el O se terminaron, ahora xa q salga un centre decente hayq pulsar 2 veces o 3 xo con un solo toke como no lo hagas frontal a la porteria xa supèrar a la defensa es bastante inutil.
y en cuanto los valones aereos disputados el 90% siempre los gana la cpu(x favor q alguien m diga como recuperar un balon disputado).

-siempre juego en 5 estrellas, y no se como seran los otros niveles,me parece genial q el balon no vaya pegao a los pies le da mas realidad xo lo q no m parece normal esq ksi todos los jugadores tengan un control d la pelota excelente y la protegan muy bien y pasen genial xq eso en la realidad ni se asemeja, hay q saber diferenciar jugadores tecnicos y los q no xq la tecika aki ksi todo el mundo la usa xa regates.

- se sigue hechando de menos mas opciones en las faltas.
- la aparicion de detalles como el arbitro,linieres y banquillos,tablilla de descuento son detalles al margen del juego xo q le darian una realidad tremenda y no creo q sea problema de q metiendo stas cosas vayamos a perder calidad ni velocidad en el juego

Aun asi he d dcir q soy un fanatico del WE y stoy sperando ansioso un parche xa poder mpezar ya a jugar con todo lo q me ofrece,con las tacticas completas q x cierto no se si vienen x defcto xa q defiendan miradlo(flechas azules hacia atras).
Sigo pensando q no hay juego q se asemeje tanto a la realidad, el juego es muy bueno xo tiempo al tiempo y veremos un we mejor.
Muy bien, muy bien, pero estas cosas postéalas en "Winning Eleven: Impresiones", casi mejor.
los centros simples con el O se terminaron, ahora xa q salga un centre decente hayq pulsar 2 veces o 3 xo con un solo toke como no lo hagas frontal a la porteria xa supèrar a la defensa es bastante inutil.
y en cuanto los valones aereos disputados el 90% siempre los gana la cpu(XFAVOR Q ALGUIEN M DIGA COMO RECUPERAR EL BALON EN UN BALON AEREO DISPUTADO)
Claro que leí. Eso sí correspondería a este hilo, todo lo demás no.
- Prueba a centrar con el R1 o sino dale al circulo y seguido la direccion con la cruceta hacia donde kieres el centre.Si le das por ejemplo hacia arriba ira mas directo y hacia abajao,pues mas alto.Coon el R2 sirve para cuando veas mucha gente,le das al circulo y seguido al R2 + direccion,yo los hago asi y me salen dpm.Como en los corners,me salen bordados...
Escrito originalmente por Albertodeoz
El autopase que hizo Polter creo yo que se hace de la siguiente manera. R2 arriba o abajo ---> R2 alante.
Si da la casualidad que tienes un defensa cerca, y ademas el tipo que manejas es muy bueno regateando y lo haces en el preciso momento, pues te sale esa maravilla.
No estoy seguro pero seguramente se haga asi... luego probare

Un saludO!


Pues ayer me hizo un autopase un jugador de Korea en la frontal del area que todavia Helguera lo esta buscando,uff tendre que probar a hacerlo yo
A mi me han salido igual los dos con el R2, segun en la posicion en la que se quede el defensa tu realizas un movimiento un otro...
Pues es que no doy sacado como luchar los balones sin tener que ganarlos solo de cabeza. En el WE6 ya se podian luchar con el triangulo y me encantaba ganarle la posicion o hacerle mas dificil el control a un contrario poniendo el cuerpo, pero en esta version con el triangulo no consiguies nada.

¿Alguien ha sacado como se puede luchar un balon aereo sin tener que pasarla o despejarla de cabeza? Es decir, metiendo el cuerpo para ganarla de pecho como se hacia antes con el triangulo... enga que este tema me gutaria sacarlo. (Y la verdad me extraña que Konami hubiera quitado este moviento... aunque ya lo hizo alguna vez, como cuando quito la supresion de un movimiento, tiro, centro con el triangul, algo que srvia de mucho, aora solo se puede suprimir con el engaño, pero no es lo mismo)

A ver si alguien me echa un cabo y lo saca!!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo he probado a pulsar triángulo + dirección, derecha e izquierda, mientras el balón es sacado por el portero, y el 75% de las veces, funciona.
Es decir, antes de que saque el portero contrario en largo, o justo antes del golpeo de balón, yo tengo fírmemente pulsado el triángulo, y mientras coge altura, miro el radar, y con la dirección, intento ponerne delante del adversario, y justo cuando el esférico comienza a bajar, pulso la cruceta en la misma dirección que me viene la pelota, consiguiendo que mi jugador se anteponga y controle con el pecho.
Además, cuando el saque lo realiza mi portero, como sabemos que hay que tener pulsada la dirección a favor del saque, al recibir, y controlar con el pecho, ya salgo directo a la portería contraría, ya que generalmente nuestro marcador queda desequilibrado.
Es conveniente poner de mediapunta a un hombre alto y ábil, tipo Kluivert o Henry, para que gane más fácilmente esos balónes aéreos.
La idea es tener pulsado el triángulo, y sin soltarlo, "jugar" con la dirección, mirando el RADAR, hasta que calculemos que el punto de "nuestro color" que va a racibir el balón, se sitúe por delante del contrario, ( entre el balón y el rival), y sin dejar de observar el recorrido de la pelota en el terreno de juego, (me refiero al juego real y no al radar), ya que cuando ésta comience a bajar, debemos pulsar la cruceta fírmemente en la misma dirección que cae el esférico, (sin soltar el triángulo), para lo cual deberíamos estar lo más pegados posibles al adversario, para poder obstaculizarlo y salir rápidamente con el balón controlado en la dirección que ya teníamos pulsada.
Uffff!, espero no haberlos liado mucho.
Solo aclarar, que me refiero al triángulo, siempre que no hayan modificado la configuración de los botones del mando.
Si no os sale, probad con R1, que es el botón por el que muchos cambían el triángulo, (entre los que me incluyo).
Ahí va un trukillo ke aprendí de mi vecino:

Para controlar al portero y hacer unos [sati] paradones ke te cagas [sati] simplemente teneis ke pulsar el botón triangulo + la direccion en la ke os keráis lanzar. :D :D

Lo único malo de esto es ke solo se puede utilizar en tiros de falta, y solo cuando juegas contra alguien, porke así ves mas o menos hacia donde te kiere tirar la pelota, en cambio cuando juegas contra la makina no ves hacia donde chutará.

Y con We7 podremos grabar nuestros paradones simplemente con la opción replay!!! [qmparto]
Akí os posteo como lanzar faltas de lejos como autenticos profesionales, eso sí, tan sólo con roberto carlos:

Si estáis a una distancia de entre unos 30 o 40 metros (mas o menos) de la porteria y teneis a roberto carlos, vuestro contrincante lo va a flipar. Eso sí, teneis ke hacerlo con Roberto Carlos, porke él es de los pocos jugadores (o el uniko) ke coge carrerilla kuando ha de tirar falta, y este post está dedicado solo para él ya ke si lo haceis con otro jugador ke no tenga carrerilla, os saldra un petardo.

Simplemente tenéis ke hacer lo siguiente:

1.- Seguramente kuando os hagan la falta y salga el jugador ke ha de chutar, la makina os pondrá en una posición ke por defecto veréis la porteria del contrario entera. Lo que teneis ke hacer aki es simplemente girar un poco hacia la derecha o izkierda hasta tan solo ver la mitad de la porteria.

2.- Mantener apretado el botón R1 + flecha arriba + flecha izkierda (para ke la pelota vaya con efecto hacia la izkierda) o derecha (para ke la pelota vaya con efecto hacia la derecha).

3.- Después de esto teneis ke apretar rapidamente 3 veces (no una, ni dos, ni cuatro), es muy importante: 3 veces!!! el botón cuadrado y ke la barra de potencia se llene hasta un poco más de la mitad.

4.- GOOOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si estais muy cerca de la porteria o en alguna posición del campo en ke Roberto Carlos no tenga carrerilla para lanzar la falta, mejor tiráis con otro jugador, ya ke éste solo es valido para distancias largas (30 - 40 metros) y cuando tiene carrerilla.
Aki os explico como tirar faltas de cerca, mas o menos unos 20 o 25 metros, y sólo kuando la barrera defensiva esté dentro del area:

1.- Seleccionar un jugador tipo beckham, ronaldinho, (roberto carlos no sirve), algún jugador ke tenga buen efecto en lanzar la bola.

2.- Como os he explikao en el post anterior tenéis ke colocar al jugador para ke solo se vea la mitad o en este caso un poco menos de la mitad de la porteria. Digo en este caso porke ahora estamos mas cerca de la porteria.

3.- Aki podeis hacer dos cosas:

3.1.- (Primera Opción) Mantener pulsado el boton R2 + flecha abajo + flecha izkierda (para ke la pelota vaya con efecto hacia la izkierda) o derecha (para ke la pelota vaya con efecto hacia la derecha).

3.1.1.- Apretar tan solo dos veces el boton cuadrado y ke la barra llegue justo a la mitad, justo encima de la pekeña rallita ke hay en la mitad de la barra de potencia. (Si lo conseguís hacer apretando tan solo una vez el botón cuadrado mejor ke mejor).

3.1.2.- De esta manera la pelota ira mas bombeada y con efecto pero un poco lenta y eso puede causar ke en alguna ocasion el portero llegue a pararsela.

3.2.- (Segunda opcion) Hacer lo antes explicado pero sin apretar el boton R2, de esta manera conseguireis un efecto no tan bombeado, pero la pelota irá mas rapida.

Y ahora, a practicar todo lo ke hoy os he explikado!!!!

SALU2
Escrito originalmente por precision
teneis ke hacerlo con Roberto Carlos, porke él es de los pocos jugadores (o el uniko) ke coge carrerilla kuando ha de tirar falta

Adriano tambien hace la carrerilla pero no le pega tan fuerte como R.Carlos ;-)
ola espero no repetir nada dicho anteriormente pero mi gran problema es q no consigo adelantarme el los remates de cabeza dentro del area contraria, siempre lo despeja la defensa es imposible :( . estoy seguro q es cosa de darle a algun boton o algo asi pero no lo cosigo.
bueno gracias por adelantado a todos.
Vi por ahi un dia que habia una manera de hacer sombreros desde el suelo , sin que te viniera la pelonta votando, hace poco me salio uno con roberto carlos, donde lo vi creo que ponia que se hacia en tu campo, haciendo el amage y dandole al lado contrario de la direccion del jugador, pero cuando me salio me salio sin querer y ahora lo he vuelto a intentar como ponia en la pagina pero no me sale, alguno sabeis algo de como hacerlo.

Un saludo
no s si alguien habra puesto ya esta web xq no m he leido el hilo entero pero merece la pena, explica un monton d movimientos con videos incluidos (como hacer varios sombreros seguidos, vaselinas increibles...)

esta mu bien

http://www.worldcupmanager.co.uk/html/we7_master_class.htm

saludos
oye, una cosa, a mi no me sale lo de R3 y una direccion, como es posible?? como se hace? yo e probado en todas direcciones y no me sale
Escrito originalmente por crazy770
oye, una cosa, a mi no me sale lo de R3 y una direccion, como es posible?? como se hace? yo e probado en todas direcciones y no me sale


si te refieres al pase en profundidad manual, pues mueves el stick hacia la direccion q quieres darlo y lo pulsas para cargar la fuerza, como si fuera un boton
gracias, pero me equivoque, me referia a lo de L3, que pone que es un regate
Hola a todos de nuevo, ahora mismo estoy preparando una guia del winning eleven 7 con todo lo ke habeis puesto en este foro, y todo lo ke sé yo, así ke kuando esté lista ya os dire la direccion para bajaros-la. [360º]
Muy wena idea precision,ya toy esperando con ansia tu guia XD ,suerte.Salu2
;) no se si estara puesto ya pero para sacar d esquina a mi me da buen resultado con el mando hacia delante mas o menos apuntando al filo del area pequeña circulo hasta la mitad d la potencia y un poco d suerte gol segurooooo X-D salu2
No se si lo ke SAIDAN explica es para meter goles directos de corner, pero akí os explico mi metodo.

Primero elegir a un jugador ke tenga buen disparo como roberto carlos, beckham o maradona, despues dejar presionado R1 y apretar dos veces la redonda hasta k la potencia llegue a la mitad, y al mismo tiempo apretar la flecha de direccion izkierda o derecha, según keremos donde vaya la pelota.

Enga, ir a probarlo!!! [fumeta] [fumeta]
lo q yo digo es para rematar un saque d esquinaaa [toctoc]
Yo he metido dos goles de corner en dos partido!! Hago lo mismo ke dice PRECISION,pero eso si,el portero se la metio,usea ke va a despejar pero la mete pa dentro XD,los porteros fueron Barthez y Seeman,y yo los tire con Figo y Totti.Goles limpios sin ke la toke nadie....eso es mu chungo y mas en 5 estrellas

Saludos [bye]
RONALDINHO!!!!!!

vistéis lo q le hizo el otro dia a dos del Albacete.... si parece q estuviéramos jugando al WE7; controla, se le va un poquito botando la bola, le presionan dos tios y...... se la pasa por alto en plan autopase y los dos notas diciendo donde andará la puta bola......... impresionante!!!!! eso lo firmamos cualquiera de nosotros en cualquier partido......

CRACKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! Y ES TERRENALLLLL!!!!!
no galáctico
Tres "ISS" para los reyes de la play 1 bajo el cielo.

Siete "Fifas" para los pringaos que no saben reconocer el futbol de buena calidad.

Nueve "Esto es futbol" para los ke se aburren en casa condenados a repetir curso.

Un "Winning eleven 7" para los cracks del futbol, para PLAY2, en la "estacion del juego" (2), donde se extienden los goles y demas...

Un Winning para gobernarlos a todos. Un Winning para encontrarlos, un Winning para atraerlos a todos y hacerles jugar a un torneo de WE7 en barcelona!!! [360º]

Ya sabeis, si kereis ser de los mejores y debutar entre 120 personas id a http://www.virtuaxtreme.com

Posdata, aunke en la web digan ke solo hay 96 plazas en verdad hay 120 así ke a ke esperais??
O_O

reglas

CAMARA ALTA <- FLIPANTE

no sabeis mirar el mapa o ke?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La camara q viene x defecto es (para mi) la mejor, ademas si es q la q viene por defecto la gente deberia respetarla, [uzi]
Escrito originalmente por CN_PS2
La camara q viene x defecto es (para mi) la mejor, ademas si es q la q viene por defecto la gente deberia respetarla, [uzi]


Tu opinion m suena ya hablamos antes?jajajajajaja
Bueno yo creo q si trae varias camaras son todas igual d respetables XD
Yo personalmente pogo la lejana con 2 d angulo xq asi parece mas real(mas televisiva)

Venga saludos a todos,CN_PS2 ya nos vemos x el MSN
La camara lateral lejana con 6 o 7 de angulo es exacta a un partido televisado, todo el mundo k conozco incluido yo, juega asi
Alguien sabe hacer el sombrero con el balon raso, a mi me salio una vez con R. Carlos en mi campo, estaba de espaldas a un defensa y la barra de disparo se cargo pero no se como lo hice, estaba en mi area y cuando pulsas cuadrado o circulo en tu area o en la proximidades despejan, sabeis alguno como se hace

Un saludo
Según he leido en otros foros, ese movimiento parece que sólo se puede hacer 'aposta' en el PES3 (ariba y abajo rápidamente), pero a mi en el WE7 no me sale. Ojalá me equivoque,xo s q a casi nadie le sale (a tí si).

Creo q será una de las nuevos movimientos que traerá la versión final del PES3, además de nuevas licencias y demás.

Saludos

(si te vuelve a salir, AVISA!!!)
He visto el sombrero que sale en el PES3 con el analogico y no es igual, he visto por ahi que a aalguien mas le ha salido, es mas corto que el del PES3, lo curioso esque no se carga la barra utilizando cuadrado o circulo cuando estas en el area o cerca, y cuando hice ese sombrero la barra se cargo, alguien dijo por ahi que era un amage en tu campo y pulsando la direccion contraria a la q se dirige el jugador pero no me ha vuelto a salir.

Un saludo
como coño se hace para que el jugador q va por la banda la ponga en el sitio exacto????
de todas todas me la pone en la frontal del area(o sea la pone hacia a tras), o la envia al segundo palo y la coge el portero...
he probado solo con el circulo y con el circulo y L1, pero me hace lo mismo...
alguien me ayuda????
salu2
Por favor, como se hace un tiro raso y potente, muy potente.
Tienes ke apretar el stick derecho, y seguidamente apuntar hacia la direccion donde lo kieras enviar, es una especie de pase manual.
precision, eso es el pase manual. Yo creo que al referirse guille15 de tiro muy potente y raso, se refiere a esto:

dale al cuadrado cuando tengas el balón lo más cerca posible de los pies y das seguidamente (con el stick izquierdo) hacia la dirección cotraria donde esté la portería, en cuanto el pie vaya a dar a la pelota.

Osea, si atacas hacia la derecha: [] + <= (Tienes que dar hacia atrás una vez que se haya iniciado el movimiento de disparo y justo cuando vaya a golpear la bola)

Saludos!!
Pos no sabia yo eso del cuadrao y direccion contraria, lo voi a probar a ver k tal!

Enga

Salu2
Escrito originalmente por Daniello
precision, eso es el pase manual. Yo creo que al referirse guille15 de tiro muy potente y raso, se refiere a esto:

dale al cuadrado cuando tengas el balón lo más cerca posible de los pies y das seguidamente (con el stick izquierdo) hacia la dirección cotraria donde esté la portería, en cuanto el pie vaya a dar a la pelota.

Osea, si atacas hacia la derecha: [] + <= (Tienes que dar hacia atrás una vez que se haya iniciado el movimiento de disparo y justo cuando vaya a golpear la bola)

Saludos!!

Miles de GRACIAS.
He descubierto un nuevo movimiento, pero tmpoco es k sirva de muxo [comor?] , pero weno, por si no lo sabias aki os lo explico:

Se trata de hacer simplemente lo siguiente, despues de ke tu portero haga una parada, o lo ke sea, y tenga el balón en las manos, tienes dos opciones:

Apretar la X y hacer un pase al jugador mas cercano, o apretar O y xutar la bola.

Ok, pos si apretais X y justo antes de ke la bola llegue al jugador al ke se la pasais, apretais R2 + direccion hacia la porteria rival, vuestro jugador andará normal pero el portero os seguirá detrás vuestro.

Ke para ke sirve eso? nose.

Pero es un movimiento, o no? [jaja]
Hola a todos.

Queria saber si han sacado alguna guia tipo ppf como la que saceron en su dia con el pes2.
Estaria mu wapo.

Un saludo.
Supongo ke kerrás decir una guia tipo pdf, aún así creo ke no la han sacao, pero hay un documento hecho en word, donde te explican todos los movimientos etc... (bueno todos todos no) ke puedes hacer en winning eleven 7.

La encontrarás en http://www.virtuaxtreme.com i alli ves a la seccion de movimientos.
Jajaja. si, a pdf me referia no a ppf.

Gracias precision.
Buenas a todos


He parcheado el winning eleven 7 con el zero3w11 ese...
y tengo un problemilla respecto al orginal japo y es que los jugadores van follados coño es muchisimo mas rapido y no me mola nada, antes se podia cambiar la velocidad de juego , pero no encuentro donde ...

sabeis si es fallo del parche??? o hay alguna opcion donde puedo cambiar la velocidad de juego???

Gracias. :O
A ALguno os ha salido la porrita (el caño)??
Segun he leido, sale haciendo el movimiento lateral, con el R2 y cuando te viene el rival, dar con el mando hacia la diagonal...
No se ami no me funciona. A vocsotros? [beer]

SALUDOS
Hola pacotee, respecto a lo del caño nunca lo he probao, pero ten seguro ke si lo consigo hacer te explicaré como me ha salido.

Y keria deciros otra manera de hacer paredes:

Normalmente una pared se hace apretando L1+X y kuando apretas estos botones el jugador ke ha pasao la pelota se avanza, pero hay otra forma, ke es apretando X y mientras la pelota está en el "aire", es decir ke aun no ha llegado al jugador al ke se la pasais, teneis ke apretar R2, y el jugador ke ha exo el pase, se avanzará como si hicierais una pared convencional.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11