Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

1, 2, 3, 4, 511
Ya sabeis, aquí los movimientos, regates, la marsellasa, todo lo q no sabeis hacer o lo que si, así todos lo podremos hacer ;)

Ya sabeis, nada de pedir. SOLO movimientos y preguntas sobre estos.

Movimientos

Marsellesa: Giro de 360º con el stick derecho.
Engaño: Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.
Sombrero: Te tiene q venir la pelota botando y de cara, pulsas atrás y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.
Pisar el balón: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.
R2 x 2: Bicicleta simple
L1 X 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redonda: Pase cruzado alto
L1+ cuadrao: Vaselina
Cuadrao: Carga con el hombro
R1: Parar el balon
L3 + dirección: Regate

Acciones del portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)

Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague

Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)
Como se hace la marsellesa y el sombrero?

Alguno ha hecho una rabona?

Saludos
deberia de estar en el modo entrenamineto,por lo general los we desde el 6 han traido un faq explicando como se hacen algunas jugadas.
Saludos.
si vale
pero pa mi que esa parte esta en japo...

Ya se como es:
Marsellesa: 360 grados con el stick derecho

El sombrero lo estoy probando
lo mismo digo yo.. la marsellesa es facil.. la hago frecuentemente... pero eso de levantarla.. y tirarla por arriba.. ufff la veo dificil.. y ni hablar de la supuesta "rabona "

buen saludos y espero aver ke alguien la haga asi comenta.. voy a segir jugando :P
yo hoy hace ya mucho tiempo que se podian hacer rabonas y por mas k intento no consigo hacerla , y ya ni hablar del sombrero ...
hasta hay de gente por estos foros que dice que marcaba goles desde el centro del campo (como si penaltys fueran ...) y yo que creia que era bueno [buuuaaaa]
a ver.. la marsellesa esta tirada de hacer.. eso lo sabemos todos

el sombrero me ha salido un par de veces, no se ni como, solo se que el balon te tiene ke venir botando, tu tienes ke estar de cara al balon y el contrario detras, pulsas hacia detras y a un boton (podra ser el R2?) y la hace

de la rabona, ni idea.. aunque creo que eso va a ser una leyenda urbana... [jaja]

salu2
Si os parece, en el primer hilo iré poniendo como se llama el movimiento y como se hace. Así nos evitamos preguntas :)
si mejor sera y asi entre todos terminaremos sabiendo a hacer de todo ;)
esto se ase dandole al cuadrado, x y le das a arriba derecha o arriba izquierda
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
a ver.. la marsellesa esta tirada de hacer.. eso lo sabemos todos

el sombrero me ha salido un par de veces, no se ni como, solo se que el balon te tiene ke venir botando, tu tienes ke estar de cara al balon y el contrario detras, pulsas hacia detras y a un boton (podra ser el R2?) y la hace

de la rabona, ni idea.. aunque creo que eso va a ser una leyenda urbana... [jaja]

salu2


el sombrerito lo hace como tu has dicho pero sin dar a ningun boton ;-)
Yo acabo de hacer un doble regate con Saviola. Me iba a encarar al portero pero tenia 2 defensas y a echo como un slalom entre los 2 defensas e chutado y GOAL!! :P

No se como lo e echo parecia una croqueta, pero no se.

PD: He podido contar hasta 20 campos, solo e reconocido el de Monaco y el Camp Nou, con esas fotos tan pequeñas los demás no se cuales son.
Bien, ahora os dire como se pisa la bola (q bueno soy con vosotros...)

Primero, y mas importante, SOLO SE PUEDE PISAR HACIA ATRAS

Se hace de manera muy simple:

Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Saludos, DragonLord (DarK_WolF)
Fue lo primero que me salio y sin saber como...
Ahora ya lo se (je, je)...
Como dijo Benzo y Jjose :
el balon te tiene ke venir botando, tu tienes ke estar de cara al balon y el contrario detras
[666]
q es cursor change speed cuando seleccionas lo del mandp
El globo lo hace sin necesidad de haber un jugador de atras, haces solo para atras y le pelota medio que tiene que estar (para hacerla) picando un poco en el aire.
Buenas;

Lo de pisar el balón y hacer la marsellesa, también se pueden hacer con el stick derecho, sin necesidad de apretar botón alguno, o eso me a parecido.

Lo de los sombreros, a mi solo me ha salido un amago, pero estaba el jugador solo, por eso igual no le ha completado.

Lo de las rabonas..., aún no he visto/hecho ni una... no se yo si se podrán hacer...

Un saludo y a seguir practicando;) .
Escrito originalmente por chikitin
q es cursor change speed cuando seleccionas lo del mandp


Si es lo que se modifica pulsando: L1 y R1, creo que es lo del cambio de jugardor automatico o manual, como en el resto de WE ¿¿no??.

Un saludo.
Que coño es la marsellesa???!!
La marsellesa es la "roulette" (se escribe asi?) de Zidane, ese giro q hace sobre si mismo pisando el balon.
Por cierto Benzo, permiteme "corregirte" para q corrijas el post 1, la marsellesa no es un giro de 360º, es un giro de 180º.

Bien, pongamonos en situacion:

- Imaginemos q vamos atacando hacia la derexa.

Si realizamos un giro de 180º de izquierda a derecha pasando por el eje "Y" en su parte alta (Forma contraria a una "U") hara el giro hacia la derecha. (Ira hacia arriba).

Si realizamos un giro de 180º de izquierda a derecha pasando por el eje "Y" en su parte baja (Forma de "U") hara el giro hacia la izquierda (Ira hacia abajo).
Escrito originalmente por DragonLord
Por cierto Benzo, permiteme "corregirte" para q corrijas el post 1, la marsellesa no es un giro de 360º, es un giro de 180º.


Pero el giro q hay q hacer con el stick si es de 360º.
La rotación es respecto al eje Z, el desplazamiento hacia delante del jugador es en el eje X y/o Y.
Y creo que no llevas razón, vamos, estoy casi seguro de que no la tienes :) La marsellesa consiste en hacer una vuelta completa por encima del balón, para hacer un movimiento de engañe al contrario, y es totalmente ofensivo en posiciones de ataque, es decir que, en efecto, gira 360º, y no 180, porque sino, cambiaría la dirección en la que inicialmente iba el jugador que la realiza.
Saludos.
Dejando a un lado el tema de los ejes (es lo de menos), el movimiento sale de sobra con 180º, por lo menos a mi me sale, y dudo q yo sea un privilegiao xDD, probadlo en el training, pero no es necesario hacer un giro de 360º, es mas, en mi opinion resultaria incomodo hacerlo asi...probad como he dixo...

Yo se q el regate es un giro de 360º sobre uno mismo, lo cual no significa q el movimiento a realizar en el "champiñon" tenga q ser de 360º, yo ya lo he dixo, va sobrado con un giro de 180º empezado desde atras hacia delante...
Ok ok, creía que decías que el movimiento del jugador era de 180º, cuando es de 360º.
No entendí que te referías al movimiento del stick.
Saludos.
360º es una vuelta de circunferencia completa y 180º es media asi q si vamos hacia la derecha y giraramos 180º q no es el caso del famoso movimiento el jugador kedaria mirndo acia la derecha cosa q no sucede
zerius, no se hace con el stick de direccion, si no con el stick analogo derexo, q es el q se usa para pasar (presionando R3).

A parte, en vez de discutir, intentadlo como yo he dixo, mejor q entrar en disputas absurdas, y luego me decis...
Rabona, nadie sabe????? :-p
weno al R2 y dando a una direccion hace una finta, es por aportar algo xDDDD
SaLu2sSs
si pulsais el R3 os sale un medidor de potencia para hacer un pase raso

si le dais a un lado unas kuantas veces hace regate o amago de tiro.

el jeugo es la kaña, kom o se sale la marsellesa!
No sé si se habrá puesto.. pero estando por otros foros guiris he encontrado esto (Copy and paste):

MOVES:
R2 x 2 - step over, turn skill
L1 X 2 - step over skill
L1+ triangulo - chipped through ball
L1+ redonda - volley through ball
L1+ cuadrao - chip the keeper
cuadrao - shoulder barge, body check
R1 - stop ball dead
L3 + direction - skill onto pass
cuadrao equis - fient shoot (do it quickly)
RIGHT anolgue stick rotate it 360 to do the ZZ spin


Goalkeeper actions (when goalkeep play is turned on)
triangulo - slide tackle
direction + cuadrao - make player nervous and do a bent shot

Free kicks:
up + R1 + cuadrao - fast direct free kick
down + R2 + cuadrao - slow floating free kick

Salu2.
Si te hace ilusion:

MOVIMIENTOS:
R2 x 2 - BIcicleta simple
L1 X 2 - Triple bicicleta
L1+ triangulo - Pase alto en profundidad
L1+ redonda - Pase cruzado alto
L1+ cuadrao - Vaselina
cuadrao - Carga con el hombro (¿?)
R1 - Parar el balon (¿¿??)
L3 + direction - Regate (¿¿¿???)
cuadrao equis - Amague
Stick derecho 360º Marsellesa

Acciones del portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)
triangulo - Entrada
direction + cuadrao - Poner nevioso al jugador y hacer un amague

Faltas:
Arriba + R1 + cuadrao - Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
down + R2 + cuadrao - Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)
y la rabona ¿? vi imagnes pero nadie dijo como es. bueno a ver si en unas horas tb lo tg yo son las cosas de tener 56kb :(
Un saludo a todos los foreros, winnileros y en general a toda la familia EOL, aprovecho para saludar ya que hace muuuuxo que no posteonada.
Bueno, ya tengo el WE7 y realmente viene muy mejorado en todos los aspectos (mas real si cabe) y aparte de todo lo que aqui se ha comentado me gustaria aportar algo nuevo, creo.
Respecto a lo de la Marsellesa estoy de acuerdo en lo de los 180º del analogico derecho, pero ademas depende de la direccion cambia, me explico, si rotas el analogico derecho (R3) de arriba a abajo en la direccion en la que corres sale la marsellesa y sige normal con la bola, sin embargo, si lo haces hacia la direccion opuesta cuando acaba la marsellesa da un toque largo avanzandose el balon, o al menos esoses lo que me sale a mi en los entrenamientos.
Espero que os sea de ayuda y un saludo a todos.
creo ke la "ravona" no existe.. sino ke era una foto donde rivaldo pisaba la pelota de una manera diferente.. o simplemente hacia un juego de piernas.. OJALA SE PUEDA HACER...pero cuando vi esa foto donde rivaldo hacia la supuesta ravona.. dije.. naaa eso no es una ravona..

si alguno la hizo o vio ke la makina la hiciesese.. comentenlooo!!!!!

saludossssss .. voy a segir probando :D
El Karbaro, lo q dices de la marsellesa, no se si sera como dices, a mi me salio una cuantas veces asi y pense q kizas fuera por el jugador (de hecho pense q depende tb de la direccion en q lo hiciera le salia mejor :P) luego echare un vistazo
Alguien sabe como hacer una tijereta o chilena cuando te viene una pelota alta? siempre me remata de cabeza.
Pues las xilenas y las semi-voleas (volea en el aire) dependen d posicion dl jugador y d como venga el balon, lo mas comun son las semi-voleas ayer meti unas cuantas yo, la clave esta en mover un poco tu jugador cuando el balon sta en el aire, se mueve apretando el R2, cn un poco d suerte el jugador vera q no llega d cabeza e intentara la tijereta, lo d las xilenas ya se merece un hilo aparte, ai gente q sta jugando todo el dia q jamas ha exo una luego un dia viene un colega a tu casa y en estas q ya vas 5-0 y no kieres patearlo mas lo dejas y t clava un golazo d chilena antologico, yo cn todo lo q he jugaod solo he metido 1 gol d ese tipo, hacerlas si las he exo d vez en cuando, n este we7 kizas salgan mas pues ayer hice 2 una le di al balon y otra no, pero la mayoria d las veces no le dara al balon.

Un saludo y Suerte
Aparte de los movimientos que habeis dicho, no habeis descubierto alguno nuevo?
Buenas;

Yo creo que en este WE7, es más común hacerlas que en otros WE, lo que pasa es lo que comenta Germinator, que depende de la posición del jugador y del momento en el que pulsas el cuadrado.

En el entrenamiento, sacando corners, salen frecuentemente y es una buena forma de practicarlas.

Un saludo.
Hay un movimiento (q ya venia en la anterior vers.) q en mi opinion es fundamental, defensivamente hablando, este movimiento lo han mejorado dejandolo, digamos perfecto (ya q en ocasiones te dejaba vendido).
Al lio:
Llamemosle "aguante defensivo", se realiza manteniendo apretado R2 cuando te encare un delantero rival, veras como tu defensor "aguanta" al delantero, con esto ya ganas tiempo para q bajen los apoyos, pero lo mejor y donde radica la dificultad y maestria del movimiento es en pulsar la X en el momento preciso y robarle la cartera, balon y casi los "gayunbos" al delantero.
PD. Sensacional el juego x cierto (esto si q es futbol).
Hola..

Lo del sombrero me ha salido un par de veces de casualidad, pero lo que si me sale es una especie de sombrero alto, cuando la tira el portero mio y yo estoy enfrente del balon, le doy a la direccion contraria y a la redonda y te hace un autopase por lo alto la mar de espectacular. no se si estaba en el otro winning, pues no juego mucho, pero aqui sale de marravilla.. y podrias especificar mas lo del sombreo.. es que no me sale mas que de casualidad-

gracias..

Joaquin
vean aqui un pequeño video , en unos segundos se baja de un sombrerito...

que delicia...

sombrerito Brasil Vs. Argentina

salu2
esto....no se si se ha dixo ya pero... SEÑORES HAY CAÑOS lo q me parece q son automaticos y no hay combinacion de teclas pero q peaso caño q me ha salio
Escrito originalmente por Tyrant
esto....no se si se ha dixo ya pero... SEÑORES HAY CAÑOS lo q me parece q son automaticos y no hay combinacion de teclas pero q peaso caño q me ha salio


O_O

En este WE han incorporado Replay en el momento ke keramos? o solo en el entrenamiento? (es ke no tengo ganas de estar mirando... como ke me rayo con tantas letras japos xD)
Escrito originalmente por Darkcaptain


O_O

En este WE han incorporado Replay en el momento ke keramos? o solo en el entrenamiento?


Cuando quieras. Le das a pausa y es una palabra cortita, casi al final de las opciones.
Escrito originalmente por SickBoy


Cuando quieras. Le das a pausa y es una palabra cortita, casi al final de las opciones.


Perfect, ya era hora ke lo pusiesen (ke a veces hacemos jugadas grandiosas sin meter gol y da ganas de verla otra vez), seguro ke ya lo habrian dicho por ahi.. pero con tanto post ni lo he visto.

THX.
Una cosita, por si no está dicha, al sacar de banda se puede cambiar el jugador k va a recibir el balon pulsando L1 (no sé si manteniendolo).
Pues yo me he fijado que hay un movimiento que pisa el balón de lado, lo he hecho con ronaldo aunque no lo he probado con otros, y es que con el regate del R2+arriba/abajo, dejamos el R2 pulsado y seguimos con la dirección hacia donde hayamos hecho el regate y a veces va pisando el balón como acariciandolo (tipo figo en la banda :D) probadlo a ver y decidme si es así pq yo lo he hecho un poco d coña y no lo he practicao [angelito]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511