Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

plzz que alguien me diga como se hace la doble y triple finta plzz

salu2
SUpongo q habrá salido ya por aquí esta web.....

WE 7 Master Class

Y además con vídeos...
yap, ya se ha visto esa web [ginyo] pero he visto que hay esta para hacer la doble y triple finta pero intento hacerla como sale hay y me sale la finta normal la de apretar [] y luego X . Hay que hacerlo muy rapido eso o como se hace?? si alguien ha exo la doble y triple finta que lo diga y que diga como la ha hexo plz que quiero conseguir hacerla

enga gracias y salu2
granjero yo he conseguio hacer la doble pero es muy dificil es como dice el tuto pero tienes q ser muyyyy rapido en pulsar los botones ahhh y un consejo, las finta doble y triple no salen(creo) si vas corriendo intenta hacerlo en el training

Por cierto una pregunta sobre el sombrero: como es realmente??
es decir no tienes q tener pulsado ningun boton pulsado de la cruceta y cuando te llega el balon le das en direccion contraria???
o como os sale a vosotros???
Una cosa mas no se mueven los jugadores un poco raro cuando vas corriendo y vas en diagonal?, parece unos patitos moviendose [tomaaa]

Otra cosa mas cuanto tardo en salir el parche del WE 6 FE con la cacion de la champions y ekipaciones editadas, vamos q cuanto time puede pasar hasta q salga una parche de este tipo???

Bueno un saludo a todos
P.D.este juego es muy bueno pero no entiendo q konami arregle unos fallos de versiones anteriores y joda lo q nbo tiene q cambiar, digase el tirar la faltas(no clavo ninguna o saques de eskina , pero por lo demas un 10

CHAO [bye]
Focus,yo el sombrero lo hago con la direccion contraria,aunq lo tipico,tiene q venir el balon a una altura adecuada y darle en el momento pero para hacer mas sombreros seguidos tienes q pulsar R2 y la direccion opuesta,asi te salen hasta tres seguidos.
Lo de las fintas me sale mas la doble,la triple me ha llegado a salir bien tres veces, pero hay q ser una bala para darle tan rapido.

Sobre el parche no estoy muy enterado pero ya esta el proyecto y ya han salido algunas herramientas, deben salir algunas mas lo q esperemos recorte el tiempo de espera pero no hay fecha aun ni han dicho tiempo, mientras habra q currase fichajes y equipaciones con el editor.

Saludossss
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/globis.avi
Este video muestra como le hago 2 globos consecutivos a Matias Flores, mi amigo, jugando yo con Portugal y el con Argentina (lastima que no me salio 3 globos [buenazo])...

http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/cuevafer.avi
Este es un caño que le hice a la maquina

A disfrutarlo! :Ð
Escrito originalmente por pololin
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/globis.avi
Este video muestra como le hago 2 globos consecutivos a Matias Flores, mi amigo, jugando yo con Portugal y el con Argentina (lastima que no me salio 3 globos [buenazo])...

http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/cuevafer.avi
Este es un caño que le hice a la maquina

A disfrutarlo! :Ð


Me gustaria hablar contigo, por donde podria ser?
Escrito originalmente por pololin
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/globis.avi
Este video muestra como le hago 2 globos consecutivos a Matias Flores, mi amigo, jugando yo con Portugal y el con Argentina (lastima que no me salio 3 globos [buenazo])...

http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/cuevafer.avi
Este es un caño que le hice a la maquina

A disfrutarlo! :Ð


El caño ta muy bien pero el doble sombrero es increible.....como haces el ultimo toce d todos el q va despues d los sombreros???es q es como un coltrol orientado un poco largo
Venga saludos
pues ami no me rula ni el parche de antes ni el de las 4 pongo el AR2 hace como si quisiera cargar pasa la pantalla de pulsar la X y luego se me enciende el led del analogico y se me queda en negro no se xq bueno 2 posavasos mas creo he probado con la memory card metida y sacada con los 2 pero nasti
- Oye una cosa,tengo que leerme esa pagina que poneis con los movimientos y tal aun,pero a mi ayer me salio un amague o finta,como querais decirlo.Iba con Owen hacia el fondo de la izkierda de la porteria dentro del area.Pulso al circulo para centrar y de repente a la X...y me amago con el exterior el centre,luego di pase de la muerte y gool.Lo repetimos los colegas para verlo de nuevo no sea que fueese el efecto de los cancros,jeje,pero no,me salio.Lo he repetido y nada...este Winni cada vez me sorprende mas.

-Otra cosa,lo que deciis de los centres,a mi si me salen bien,pero si por ejemplo pulsas el R1 o el R2 en un corner,con el primero le doy muxo efecto y con el segundo muy bombeado.Si solo centro cn el circulo me sale como antes,normal...lo digo x los que deciis lo de que salen fatal,a ver si os sirve de ayuda...enga a sacar mas cositassss,jeje.
hola a todos y todas
ayer jugando un partido de la copa konami entre el chamrtin y piamonte (depues de repetir el partido 20 veces) me sucedio algo estraño (yo llevaba el chamrtin)

me voy de davids, y pierdo el balon, en esas uno del piamonte le devuelve el balon a davids y yo intentando tpaprale que entrar por banda a una disatancoia considerbale (no encima) y va davids y no se como se la levanta y intenta hacerme un sombrero en ese momento apreto el cuadrado para presionar y mi jugador se va hacia davids y la pelota pasa por arriba sin llegar a pasar al otro lado por que el arbitro pito falta (supongo que pito manos)
la question es se puede levantar el balon? y como se hace?

es una lastima que cuando intnte guardar la repeticon ya habian sacado la falta y no salio la repeticoon para verlo mas claramente

y ya digo a todos los que diran eso es imposible esto te lo inventas, os digo esto no se qu ees loque hico exactmente pero lo que se claro es que el la controlo de espaldas a mi se giro con la pelota en los pies se quedo cara mi parado y me intnto pasar la pelota por arriba

si alñgin sabe algo que lo diga
A mi me sale un amago y una finta de una forma muy guapa y muy facil que no viene en las explicaciones.. os explico.

Da igual si se hace en carrera o no.

Al llevar al jugador hay que dejar pulsado el cuadrado.. entonces como es un gran disparo pues tarda un poco mas y echa mas atras la pierna con la que va a disparar.. en tonces justo antes de que dispara pulsais R1 y muy seguido X(como si fuera una finta R1 - X en lugar de Cuadrado - X).

Comprobareis que el jugador se prepara mucho para golpear y al darle al R1 amaga y con la X hace despues la finta.. De esta forma lo que se consigue es definir mucho el regate es decir.. un poco mas pausado y mas claro.. con el amago dejas tirado al portero.. probadlo en los entrenamientos veras como sale.. ya sabeis junto antes de que tire y con el cuadrado pulsado, pulsar R1 y depues x muy seguidos.. saludos.
No se si ha comentado esto por q leerme 26 paginas es mucho , y sobre todo a esta hora.
pero bueno el sunto es el siguiente:

ME SALIÓ MI PRIMERO GOL DE MITAD DE CANCHA EN EL WE7.

es mas dificil q en el we6fe, pero se logra.
el golazo lo hice con Crespo, y diparé desed el centro del circulo central .....un golazo lo tengo en la memory apnes pueda lo subo.

pero bueno la noticia era esa , SI SE PUEDEN HACER GOLES DE MITAD DE CAMPO!
Tios, doy pena [buuuaaaa] , todavia no me a salido ni siquiera un globo, ni una finta doble, bueno por lo menos tengo el consuelo de marcar goles de falta, X-D , el que no se consuela, es porque no quiere. SAlu2
me cuesta dios y ayuda meter un gol.
no se si sera q juego con españa pero m cuesta un monton desbordar al contrario. y siempre q disparo a puerta se m va arriba el balon.
alguna ayudita por favor [buuuaaaa]
[lapota] [lapota]
Siempre estamos con nuevos movimientos y pequeñas leyendas cuando slae un nuevo we.

Y lo que dice uriruiz puede ser cierto, aunque a lo mejor sólo con algunos jugadores.
Fijaros en los porteros cuando reciben el balón que algunos hay que lo elevan un poco para luego patearlos lejos.

El caso es poder hacerlo en cualquier parte del campo.

Si alguien consigue algún avance que lo explique. [risita]

Gracias.

Txaby
Oye Bushcor, si pudieses subir el gol desde al centro del campo a algun sitio se saldria. Xq yo los unicos goles que he marcado en el WE6FE era con la inestimable ayuda de Chilabert cuando intentaba recuperar la posicion despues de haber subido a tirar un libre directo

Lo has metido con el tiro, con el pase alto, pase alto+R2,...?

Es q yo lo intento mucho al sacar de centro, y he conseguido ajustar el tiro mucho, pero o se va fuera por muy poquito o la atrapa el portero
Nadie ha comentado una cosa chulisima.

Primero hay que hacer el regate R2+direccion 90° (y hace la finta clasica pisando el balon lateralmente), pero si no soltais el R2 sigue pisando el balon lateralmente. Y en este punto podeis presionar hacia atras y pisar la bola hacia atras o presionar R1+R2 y una direccion en diagonal hacia adelante; haciendo una amago con que os vais hacia una lado y luego os vais hacia otro

La verdad es uq queda de cine.
Podeis ver un video en video

(de la pagina de movimientos ya posteada movimientos
El vídeo es de un autopase.autopase

Creo que es de la demo, pero no estoy seguro.
Si sale en la demo es seguro que se puede hacer. [toctoc]

Txaby
el video del autopase no s m v
apart los veo los videos en verde
s pueden ver d otra manera¿?¿
gracias
Hombre, el video es de la demo fijo (mira el logotipo de WE7 en la pantalla), pero el que yo habia visto en la demo era otro (un Corea-Japon) y lo hacia de otra forma (pisandola).

Pero de todas formas, si que se tiene que poder hacer, pero...COMO!!!!!!!!

Se que con el pase manual R3 no es, pues l jugador al pasar se queda quieto, y en el video fijate que sigue la jugada perfectamente
:-? no se si este movimiento es del we7 o ya estaba en otross
cuando vas a sacar d banda y estas presionado le das una vez a L1 y el defensor se retirara d tu jugador mas proximo le das otra vez a L1 y sacas estaras solo y desmarcado [oki]
Sobre lo q comentas saidan es muy bueno , ahora es mucho mejor sacar los laterales tienes más posibilidades...genial!!

y Daniello , apenas tenga tiempo lo subiré el problema es q no tengo capturadora, pero iré a casa de un amigo pa q todos vean ese gol de mitad del campo, lo hice , solo presionando CUADRADO.

lo del auto pase estoy casi seguro q se consigue con el R2 , acompañado de otro movimiento del la CRUZ , que es q hay q averiguar....


saludos!
no se si se habra mencionado, la finta se hace con el [] y con el X ( eso ya se ha mencionado [hallow] ) pero yo hago lo siguiente: le doy al [] y rapidamente y a la vez le doy al r2 y a la x y hago para abajo ( si el jugador es diestro) y para arriba si el jugador es zurdo.Asi ami me sale la finta pero se va para el otro lado. No se si me entendeis . XD

salu2
-Vamos a ver,mi pregunta la hago aki aunq no tenga que ver con movimientos por no abrir otro hilo,espero no os moleste.
Tengo el WE7 pero muchas veces se me cuelga,casi siempre en videos de celebraciones o targetas y demas.Siempre se me raya cuando me cojo la Roma a dobles,o a España a dobles,o al Milan a dobles.Tb me ha pasado con ManU...yo grabe a 48X.Puede que sea x eso???

-Y otra cosa,xa cnd el parxe...xq hoy me tire 3 horas de reloj cambiando nombres y va y me salta la luz...podeis reiros,xq yo he preferido reirme como un loco a reventar la PS2 a patadas,jeje.
Escrito originalmente por SeReGoN
-Vamos a ver,mi pregunta la hago aki aunq no tenga que ver con movimientos por no abrir otro hilo,espero no os moleste.
Tengo el WE7 pero muchas veces se me cuelga,casi siempre en videos de celebraciones o targetas y demas.Siempre se me raya cuando me cojo la Roma a dobles,o a España a dobles,o al Milan a dobles.Tb me ha pasado con ManU...yo grabe a 48X.Puede que sea x eso???

-Y otra cosa,xa cnd el parxe...xq hoy me tire 3 horas de reloj cambiando nombres y va y me salta la luz...podeis reiros,xq yo he preferido reirme como un loco a reventar la PS2 a patadas,jeje.


Grabalo a 4X... y en un buen cd.. deberian desaparecer todos esos cuelgues.... yo llevo un promedio de 20 partidos diarios... y CERO cuelgue...

En lo del corte de luz... yo me tiro del segundo piso para abajo... XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
BUENAS
me acabo de bajar el we7 y tengo una duda como se ace el movimiento q sale en el video rioWE7 es q ace un amague con r2 y luego retrocede pisando la bola y le ace un caño!!!! [flipa]
-Gracias,yo tb pense en suicidarme pero antes pense en pegarle un tiro a mi PS2 con mi escopeta de caza,jeje.
Por cierto,nada sabeis del parxe??

-Otra cosa,por favor,los que tengan la suerte de que no se les cuelgue(creo que soy el unico) viciaros y averiguad como se hace el autopase,jeje,porque se es la puta bomba!!

-Forza Totti!!
SeReGoN
tu problema de cuelgues tiene una fácil solución.
GRABALO A MENOR VELOCIDAD : 4 X.
En http://www.wegrinta.it han colocado una extensa lista de movimientos... està en italiano:

MOVIMENTI CON LA PALLA:
Croce Direzionale / Levetta Sinistra: Controllo Giocatore
X: Passaggio
Q: Tiro / Spazzata
Q , R1 / Q , Q: Pallonetto Teso
Q , X: Finta di Tiro (premere una direzione per indirizzare la finta)
T: Passaggio Filtrante
C: Passaggio Alto / Cross
C , C: Cross Teso
C , C, C: Cross Basso
C + R2: Cross con Parabola Arquata
C , X: Finta di Passaggio Alto / Cross (premere una direzione per indirizzare la finta)

R1: Scatto Veloce (16 direzioni)
R1 (muovendosi in possesso di palla, senza premere direzioni): Stop
R1 + Doppio Tocco nella Direzione di Corsa: Allungo
R1 + Doppio Tocco nella Dir. di Corsa (ricevendo filtrante): Velo in Corsa
R1 (ricevendo passaggio rasoterra): Velo
R1 (ricevendo passaggio alto): Stop Alto
R2: Scatto Medio (8 direzioni)
R2 + Tasto Direzionale (con adeguato tempismo): Salto per Evitare Scivolata
R2 , R2: Finta Semplice
R2 + Direzione a 135° rispetto alla traiettoria di corsa: Scostamento in Diagonale
R2 + Direzione a 90° rispetto alla traiettoria di corsa: Scostamento Laterale
Rilascio direzione dopo scostamento laterale: Passetti Laterali
Direzione a 180° dopo scostamento laterale: Passetti all'Indietro
Direzione di corsa dopo scostamento laterale: Finta in Velocità

L1: Controllo di Palla Accurato
L1 , L1: Doppio Passo
L1 + X: Imposta una Triangolazione
L1 + X , C: Triangolazione con passaggio di ritorno alto
L1 + X , T: Triangolazione con passaggio di ritorno basso
L1 + C: Cross Automatico
L1 + C , C: Cross Teso Automatico
L1 + C , C , C: Cross Basso Automatico
L1 + Q: Pallonetto
L1 + T: Passaggio Filtrante Alto
L1 + R3 (Dopo aver inclinato la Levetta): Passaggio Manuale Alto

L3 (Dopo aver inclinato la Levetta): Passaggio Manuale Alto
R3 (Dopo aver inclinato la Levetta): Passaggio Manuale Basso
Rotazione di 360° Con Levetta Destra: Finta di Tacco
Doppio Tocco con Levetta Destra nella Dir. di Corsa: Doppio Passo
Doppio Tocco con Levetta Destra a 90° rispetto Dir. di Corsa: Finta di Tiro / Cross
Doppio Tocco con Levetta Destra a 180° rispetto Dir. di Corsa: Finta Semplice

MOVIMENTI SENZA PALLA:
Croce Direzionale / Levetta Sinistra: Controllo Giocatore
X: Contrasto / Passaggio di Testa
Q: Raddoppio di Marcatura / Colpo di Testa, Tiro al Volo, Sforbiciata, etc…
(a seconda di dove si trova il pallone)
C: Scivolata / Rinvio al Volo / Cross al Volo
T: Uscita del Portiere
T , L1: Controllo Manuale del Portiere
R1: Scatto
R2: Movimento Libero / Difende il pallone con il corpo
L1: Cambio Giocatore

CALCI PIAZZATI:
X: Passaggio
Q: Tiro (non utilizzabile nei corner)
Q + R1 / freccia su: Tiro con Parabola Tesa
Q + R2 / freccia giù: Tiro con Parabola Arquata
T: Passaggio Filtrante (non utilizzabile nei corner)
C: Passaggio Alto / Cross
C + R1 / freccia su: Cross Teso
C + R2: Cross con Parabola Arquata
C + freccia giù: Cross Basso
Croce Direzionale (dopo aver premuto un tasto): Effetto

MOVIMENTI IN BARRIERA:
X: La Barriera Non Salta
Q: La Barriera Salta
C: I Giocatori Escono dalla Barriera

RIMESSA IN CAMPO:
X: Passaggio Corto
C: Passaggio Lungo
T: Passaggio Filtrante

PORTIERE:
Croce Direzionale / Levetta Sinistra: Controllo Giocatore
Q / C: Rinvio
X: Passaggio di Mano

TATTICHE:
L2 + R1 / R2: Sposta il Baricentro della Squadra (vedi barra in basso)
L2 + X / Q / T / C: Inserisce Strategie (Professional)
L2: Inserisce Strategia (Normal)

**********************************************
Explicaciòn de siglas para los comandos del PAd:

X: X
C: Circulo
Q: Cuadrado
T: Triangulo

R3: Questo tasto si attiva premendo (non inclinando) la levetta analogica destra
L3: Questo tasto si attiva premendo (non inclinando) la levetta analogica sinistra

+: I tasti vanno premuti contemporaneamente
, : I tasti vanno premuti in successione
/: Comando alternativo


Saludos
Polter2k
[bye]
Muchas gracias, Polter2K!!
alguien puede traducir esos movimientos, porque con el trauductor de google sale un ppoco raro [mad] thx

salu2
Escrito originalmente por Daniello
Muchas gracias, Polter2K!!


te falta makelele en la fotito.... [inlove] [inlove] [inlove]

PD. no te mosquees tio!!!
buenas,e leido x aqui q habia alguien q decia q habia metido un gol de medio campo,pues yo tb pero lo q pasa es q el mio es la POLLA de gol!!!
os explico,es muy facil,saca casillas,la pelota llega al circulo central y la controla raul con el pecho,pero sin q llegue a tocar el balon en el suelo,la empala con la derecha y le clava en gol a barhez(q como no estaba adelantao) de la leche.
lo tengo grabao en la memory.
si me explicais q ay q hacer para poder pasarlo al pc lo subiria,pq vale la pena verlo.
¿ya sab alguien como levantar la pelota del suelo según te viene rasa? [agggtt]

Lo digo para subirla y poder hacer un sombrero, o empalar la pelota directamente a puerta, etc. [666]

Txaby
-Alguien puede traducir eso,mas q nada xq veo muxos movimientos no??

-El parxe x favor q salga yaaaaa,jeje!!
probad esto cuando vallas a tirar desde fuera del area aprieta cuadrado para cargar la barra y vuleve a apretarlo antes de que tire que hace un bonito amago
el defensa se queda en pelotas
He realizado un manual en el que se recogen la mayoría de movimientos que se pueden realizar. Esta mu currao. Lo he puesto en el hilo OFFTOPIC. Son 20 páginas. Echarle un vistazo que os va a gustar
2 MOVIMIENTOS MAS CON EL STICK DERECHO

2 TOQUES ARRIBA RECORTE HACIA ADENTRO ( EL DE SIEMPRE )

2 TOQUES ABAJO RECORTE HACIA AFUERA ( MOLA MUCHO )

A POR CIERTO LO DE LOS GOLES DEL CENTRO EL CAMPO ES

POSIBLE

POR QUE LE E PEGAO A LA ESCUADRA CON ZIDANE DESDE EL

CENTRO DEL CAMPO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EN UN PARTIDO 2 vs 2 Y CON 4 ESPECTADORES MAS

SE HA HECHO UN SILENCIO SEPULCRAL CUANDO VOLABA EL

BALON [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

SEGUIDO DE UN GRAN GRITO !!!!!!!!!! UY !!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

OSEA QUE A SEGUIR PROBANDO
El movimiento defensivo que se corresponde con el CUADRADO no es exactamente la carga con el hombro.

El CUADRADO sirve para que uno de tus jugadores, (no el que tú manejas) presione al adversario que lleva el balón y le haga entradas (suele ir el que más cerca esté)

Mientras lo mantienes pulsado (y tu compañero de equipo intenta recuperar la pelota) tú puedes mover a tu jugador libremente por el campo, y tapar huecos o cubrir a algún adversario.

Me pareció interesante comentarlo, porque no lo he leído por ahí. Un saludo.
-El movimiento del cuadrado esta en el Winni desde sino recuerdo mal la version 4 ó 5,vamos para aclararnos en el Pro Evolution soccer de la PSX.Y sirve xa que otro de tu ekipo(suele ser el que mas cerca se encuentra) te ayude en la presion.Es decir,2 contra el ataknte.Luego si kieres puedes poner al tuyo a cubrir.

-Por cierto a mi ya van unas cuantas veces que me sale un recorte que no si es el que deciis xq ni idea de como me sale.Es mas o menos asi,si ataks en la derexa con jugador diestro(Del Piero) recorta con el exterior hacia abajo de la pantalla,como si se la colocase para el segundo palo.Sabeis como se hace ese recorte?Por cierto es posible hacer la marsellesa sin el stick??Al igual que esos recortes que deciis??
si es ese el que regate que digo

recorta con el exterior hacia afuera

esta muy currada la animacion

se hace dandole dos toques hacia abajo al stick derecho

!!!! JEJEJEJE !!!!!

acabo de poner a currar a todos los colegas con el juego pa

poder sacar todos los movimientos
-Por cierto a mi ya van unas cuantas veces que me sale un recorte que no si es el que deciis xq ni idea de como me sale.Es mas o menos asi,si ataks en la derexa con jugador diestro(Del Piero) recorta con el exterior hacia abajo de la pantalla,como si se la colocase para el segundo palo.Sabeis como se hace ese recorte?Por cierto es posible hacer la marsellesa sin el stick??Al igual que esos recortes que deciis?? [/B][/QUOTE]




Buenas lo del recorte creo que si te puedo decir como es pero la marsellesa, creo que no hay otra forma de hacerla.

Bueno el amague: si vas con un jugador de pierna derecha y atacas a la derecha pues si pulsas el cuadrado + x sale el recorte hacia adentro (el tipico) pero si despues de pulsar cuadrado + x a continuacion le las en diagonal a la derecha abajo pues te hara el amague hacia afuera, si fuera zurdo pues al contrario deberias pulsar cuadrado + x + diagonal arriba derecha. Espero haberme explicado bien y que te funcione aunque es un poco lio al principio.
- Lo he entendido,gracias.Hoy lo probare.Por cierto aunque no pertenezca a este hilo(como veo que ya no quedan mucho movimientos por sacar :( ),en mi opinion este Winni tiene movimientos muy currados pero la jugabilidad ha bajado bastante.Parece como un juego de rebotes(hay 2000 por partido) y tb la forma de correr cuadno encaras en diagonal me parece absurda.Es mi opinion que conste,jeje...de todas formas...Winni 4ever!!

-Forza Totti!!

PD: Me cago en los programadores que le han puesto a Albelda y Baraja una media peor que la de Pavon...como puede ser que Albelda no sea un perro de presa como Dios manda!! Y eso que soy cule!!
Escrito originalmente por SeReGoN
- Lo he entendido,gracias.Hoy lo probare.Por cierto aunque no pertenezca a este hilo(como veo que ya no quedan mucho movimientos por sacar :( ),en mi opinion este Winni tiene movimientos muy currados pero la jugabilidad ha bajado bastante.Parece como un juego de rebotes(hay 2000 por partido) y tb la forma de correr cuadno encaras en diagonal me parece absurda.Es mi opinion que conste,jeje...de todas formas...Winni 4ever!!

-Forza Totti!!

PD: Me cago en los programadores que le han puesto a Albelda y Baraja una media peor que la de Pavon...como puede ser que Albelda no sea un perro de presa como Dios manda!! Y eso que soy cule!!


totalmente de acuerdo en lo de Albelda. En cuanto a los rebotes y la jugabilidad, pues idem. En este Winning casi todos los goles son por fallos de la máquina, un rebote, o algo por el estilo.... Yo estoy mu enganchao al juego pero a veces me desespera.

Una cosa que me ha gustado mucho, y creo q no la tenían los demás winnig, es q en las faltas o córners del equipo rival puedes mover al jugador q tengas seleccionado antes q la máquina tire la falta, córner o saque de puerta.

salu22!!!
estoy d acuerdo con vosotros en el tema d lo d la jugabilidad, ha bajado pero ha subido la elegancia d algunos movimientos, como los recortes o la manera d pisarla d los jugadores.
aparte a veces los porteros son un poco mas tontos y son capaces q comerse cualquier balon supersimple, o d ser mas listos saliendo en plancha d cabezaa un balon fuera dl area
en resumidas cuentas, el juego es genial, pero m jode q no s pueda parar el balon como en el pe2, cuando el balon iba por el aire y lo parabas con el triangulo. si alguien sabe como s para d la manera q digo, q m lo haga saber
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Alguien sabe cómo se hace "la cama" en este WE7?
En pasadas versiones creo recordar que se hacía pulsando L2+L1 y la dirección al contrario de donde venía el balón.
El 70% de las veces que sacaba mi portero en largo, y hacía ese combo, mi mediapunta, (que generalmente era Kluivert, ya que suelo jugar casi siempre con el BarÇa u Holanda), hacía una "carga o cama", en el medio campo, que desequilibraba al mediocentro rival, dejando a mi mediapunta solo de cara a los centrales e incluso en raras ocasiones, en un mano a mano con el portero rival.
Esta jugada era ideal para los contrataques despues de un córner directo a las manos de mi portero.
Sacar rápido en largo y dejar un hombre fuerte y rápido en punta, como kluivert, era mi jugada ideal.
Pero creo que este año se me jodió la jugadita. Al menos yo no he sabido hacerla todabía.
Quizás era muy automática, y la habrán cambiado por la del "sombrero" que sale más esporádicamente.
De todas formas me resisto a pensar que no se puedan hacer cargas o empujones en la lucha por los balones aereos en este PEDAZO DE JUEGAZO.
Si alguien sabe cómo hacerlas, o almenos le a salido aunque fuese de churro, que lo diga. Me sería de mucha ayuda.
GRACIAS
No se si este movimiento lo sabiais, no me he leido todos los post... pero por si acaso: el doble recorte se hace pulsando repetidamente al cuadrado (creo que dijo 3 toques rapidisimos) y luego al X.
Saludos

PD: me ha comentado un par de movimientos mas, pero cuando los compruebe ya lo pongo.
Después de estar todo el mes de agosto dale q te pego al WE7, puedo decir q soy menos crítico q al principio pero todavía falta para q termine de serlo.

Hay una serie de "cosas" q no tengo ni idea q son:
* Cuando estáis jugando un partido, si miráis el rádar, aparecen algunos jugadores q parpadean. Por qué? y a qué se debe?

* En el menú de elegir los jugadores de la formación inicial, aparece la típica barra verde de energía; bajo aparece una barra naranja q creo q puede ser la fatiga acumulada, es así?

* Otra, una vez ví un post q decía q cuando se lesionaba un jugador salía el masajista, o q cuando se lesionaba un jugador (tipo de lesión con cruz roja) q salía una camilla y tal y tal..... A mí nunca se me ha lesionado ningún jugador en este WE7 con cruz roja, ni tampoco yo lo he lesionado a la máquina. Es verdad lo de q vendan a los jugadores? Habéis visto la camilla? O es un bulo como lo de la Rabona....

saludos!!!!!
Lo de la rabona no es un bulo. A mi me salió con Vicente jugando con España. No hice nada especial. Estaba pegado a la banda de arriba jugando de izq a dcha y según me venía el balón de atrás le dí rápido para dar un pase largo al primer toque, y me salío una rabona, porque el balón le venia a la pierna izq.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811