Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

- A ver por partes.El balon cuadno viene por alto si le das repetidamente al R1 lo controla de vicio,si mantienes el R1 y apuntas en direccion adelante x ejemplo,autopase de pecho.Sin embargo con el R2 tb hace otras cosas,como controlar cn el pecho a veces y tal.Tb puedes preparartela cndo recibs de un centre con el pecho para luego empalmarla,visitar...

http://www.newstarsoccer.com/html/we7_master_class.htm

- Otra cosa,yo si he lesionado y viceversa pero solo en amarilla.Si te bendan,pero no sale ningun masajista.Falta ver en rojo la cruceta.He visto por ahora bendas en la cabeza y en las piernas.Por cierto,si algo tiene el Fifa bueno,pero solo algo,era la version akella donde habia entrada agresiva,jeje,ya sta bien de Fair Play.

- Lo de la rabona ni idea,pero ya comente en algun sitio,no lo recuerdo,que el autopase existe.Muchos hablaban del famoso video de Rivaldo,que si era una dema que si tal.Pues bien,tengo el WE7 con un parche de algun madrileño,la presentacion y tal del madrid,etc.Si dejais sin tocar nada en el menu principal,saltan los videos de partidos y tal no?Pues bien,ahi podreis ver el autopase,esta mu wapo,solo falta que alguien diga como se hace,aunque me temo que sale cuando la makina kiere,no se.

- Espero os sirva de ayuda,y por cierto,que es eso de "Hacer la cama"??No lo recuerdo con exactitud,gracie...Forza Totti!!
yo no sabia que se pudiera hacer la cama en los winning?? L1 +L2 y direccion contraria de donde viene el balon,lo probare.
Al fin!
Ayer noche por fin vi una camilla retirar a un jugador lesionado del campo.
Empezaba a creer que no existía dicha animación. [mad]

Otra cosa:
El otro día me expulsaron a 5 jugadores y se suspendió el partido.
Nada más expulsar al quinto se escuchó el pitido final y faltaban 30 minutos de la segunda parte.
En ese caso las animaciones posteriores reflejaban a todos los jugadores cabizbajos. Yo iba perdiendo y supongo que se podían haber alegrado los del equipo rival, pero debe ser que como se trataba de la suspensión del partido pues nadie mostraba júbilo.
[oki]

Txaby
Yo creo que lo del autopase es más trucar el movimiento que una combinación de botones, es decir, al controlar o con el jugador parado, si pulsamos R1 el balón hay veces que se lo adelanta bastante, sería aprovechar esto para echar el balón por un lado y adelantar al defensa por el otro, es la única manera que se me ocurre de hacer autopase. Qué opinais?
lo de la cama es cuando salta el contrario y tu q no saltas, le empujas un poco con tu cuerpo para q desequilibrarlo
lo de la rabona del compañero q dice q la ha hecho, creo q habras confundido algun pase con una rabona, por q si a vicente le viene a la izquierda y hace la rabona, sinedo zurdo como es, me parece un poco raro
por lo demas el juego sigue siendo la releche
a ver si las revistas d consolas siguen diciendo q el fifa tal y cual por q tiene las licencias pufffffffffffffffffffffffffffff
FIFA basura , no lo puedo ni ver
saludosssssssssssssssss
[

Hay una serie de "cosas" q no tengo ni idea q son:
* Cuando estáis jugando un partido, si miráis el rádar, aparecen algunos jugadores q parpadean. Por qué? y a qué se debe?

* En el menú de elegir los jugadores de la formación inicial, aparece la típica barra verde de energía; bajo aparece una barra naranja q creo q puede ser la fatiga acumulada, es así?


saludos!!!!! [/B][/QUOTE]

no sabéis pa q valen?????
Lo segundo sí es el cansancio acumulado, lo primero...no lo sé.
* Cuando estáis jugando un partido, si miráis el rádar, aparecen algunos jugadores q parpadean. Por qué? y a qué se debe?


eso me parece k es cuando hay dos jugadores en el mismo sitio, entonces pa k lo veas se pone a parpadear, ya que si no parpadeara solo verias a un jugador
Tiene razón Dawis.
Va a ser que hay dos puntos en la misma posición.
por eso parpadea, para que no parezca que faltan jugadores de un equipo primero muestra la posición de uno y luego la del contrario.
De ahí el parpadeo.
[beer]

Txaby
- Gracie Sonieta,se me fue la piña,cm se me olvido lo de la cama...es que yo al halar valenciano lo digo de otra forma...viva la herba !! :D
Sobre el autopase......cuando vas a la carrera y pulsas R1+R2, si pulsas en cualkier momento arriba o abajo el jugador adelanta el balón algo cruzado hacia delante...se me acaba de ocurrir que si quizás le das dos veces a la dirección donde miras, se adelantará el balón hacia delante? y si le das para atrás? ... mañana pruebo :d

Un saludo!!
He recopilado informacion de todos los hilos para que no tengan que leerlo entero.
Algunos movimientos abra que detallarlos mas, otros necesitaran ajustes aportemos todos nuestras esperiencias.

Los he copiado tal cual los he encontrado por lo que este post es de todos un poco si alguno se siente en desacuerdo se borra y punto .

hay va....


Movimientos

Marsellesa: Giro de 360º con el stick derecho.

Engaño: Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.

Sombrero: Te tiene q venir la pelota botando y de cara, pulsas atrás y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

R2 x 2: Bicicleta simple

L1 X 2: Triple bicicleta

L1+ triangulo: Pase alto en profundidad

L1+ redonda: Pase cruzado alto

L1+ cuadrao: Vaselina

Cuadrao: Carga con el hombro

R1: Parar el balon

L3 + dirección: Regate

Pisar la pelota: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro
jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como
nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Amague: cuadrao + equis

Marsellesa: Stick derecho 180º

Aguante defensivo: se realiza manteniendo apretado R2 cuando te encare un delantero rival, veras como tu defensor "aguanta" al delantero, con esto ya ganas tiempo para q bajen los apoyos, pero lo mejor y donde radica la dificultad y maestria del movimiento es en pulsar la X en el momento preciso y robarle la cartera, balon y casi los "gayunbos" al delantero.

Sacar de banda: se puede cambiar el jugador k va a recibir el balon pulsando L1.

Regate tipo ronaldo: con el anlago derecho se pueden hacer la mayoria de dribling que hay si vas con tu jugador a velocidad normal y le das con el analogo derecho 2 veces
hacia cualquiera de los lados hara una finta hermosa,o si le das hacia la direccion en la que va 2 veces(o 3?) te hace el dribl de Ronaldo. Recuerden que el toque del analogo derecho se debe hacer bien que llegue al limite y que los 2 toques se hagan a una velocidad normal,por que si lo hacen rapido o muy
lento no hace nada el jugador o hace otra cosa..

Doble regate: R1+Cuadrado (a la vez) y luego rápidamente Cuadrado+X

Pared adelantada: L1+X y cuando le llegue al otro jugador pulsas Triángulo para devolverla.

Pared normal: Lo mismo, pero devuelves la bola con X en vez de Tirángulo

Pared elevada: idem, pero la devuelves con O

Control con el pecho: El balon cuadno viene por alto si le das repetidamente al R1lo controla de vicio,si mantienes el R1 y apuntas en direccion adelante x ejemplo, autopase de pecho.Sin embargo con el R2 tb hace otras cosas,como controlar cn el pecho.

Centros: Para que salga mas fuerte dos veces al O


Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)

Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)

X DEBAJO DE LA BARRERA. Es una buena manera de lanzarlas, provazla y vereis, la tirais cuando esteis cerquita del area y se tira con palanca hacia abajo, r1 pulsado para darle mas potencia y el circulo bastante tiempo tocado, a ser posible intentar ajustarla al palo y el portero ni se moverá


Acciones del Portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)

Triangulo: Entrada

Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague
gracias por recopilar todos los movimientos,tengo el juego desde ayer noche y solo ser el amague y la roulet y ahora me iba a poner a buscar todos los movimientos. [ginyo]
alguien se ha dado cuenta de lo util que es el R2+direccion cuando vas corriendo??
Escrito originalmente por alexnet
He recopilado informacion de todos los hilos para que no tengan que leerlo entero.
Algunos movimientos abra que detallarlos mas, otros necesitaran ajustes aportemos todos nuestras esperiencias.

Los he copiado tal cual los he encontrado por lo que este post es de todos un poco si alguno se siente en desacuerdo se borra y punto .

hay va....


Movimientos

Marsellesa: Giro de 360º con el stick derecho.

Engaño: Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.

Sombrero: Te tiene q venir la pelota botando y de cara, pulsas atrás y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

R2 x 2: Bicicleta simple

L1 X 2: Triple bicicleta

L1+ triangulo: Pase alto en profundidad

L1+ redonda: Pase cruzado alto

L1+ cuadrao: Vaselina

Cuadrao: Carga con el hombro

R1: Parar el balon

L3 + dirección: Regate

Pisar la pelota: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro
jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como
nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Amague: cuadrao + equis

Marsellesa: Stick derecho 180º

Aguante defensivo: se realiza manteniendo apretado R2 cuando te encare un delantero rival, veras como tu defensor "aguanta" al delantero, con esto ya ganas tiempo para q bajen los apoyos, pero lo mejor y donde radica la dificultad y maestria del movimiento es en pulsar la X en el momento preciso y robarle la cartera, balon y casi los "gayunbos" al delantero.

Sacar de banda: se puede cambiar el jugador k va a recibir el balon pulsando L1.

Regate tipo ronaldo: con el anlago derecho se pueden hacer la mayoria de dribling que hay si vas con tu jugador a velocidad normal y le das con el analogo derecho 2 veces
hacia cualquiera de los lados hara una finta hermosa,o si le das hacia la direccion en la que va 2 veces(o 3?) te hace el dribl de Ronaldo. Recuerden que el toque del analogo derecho se debe hacer bien que llegue al limite y que los 2 toques se hagan a una velocidad normal,por que si lo hacen rapido o muy
lento no hace nada el jugador o hace otra cosa..

Doble regate: R1+Cuadrado (a la vez) y luego rápidamente Cuadrado+X

Pared adelantada: L1+X y cuando le llegue al otro jugador pulsas Triángulo para devolverla.

Pared normal: Lo mismo, pero devuelves la bola con X en vez de Tirángulo

Pared elevada: idem, pero la devuelves con O

Control con el pecho: El balon cuadno viene por alto si le das repetidamente al R1lo controla de vicio,si mantienes el R1 y apuntas en direccion adelante x ejemplo, autopase de pecho.Sin embargo con el R2 tb hace otras cosas,como controlar cn el pecho.

Centros: Para que salga mas fuerte dos veces al O


Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)

Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)

X DEBAJO DE LA BARRERA. Es una buena manera de lanzarlas, provazla y vereis, la tirais cuando esteis cerquita del area y se tira con palanca hacia abajo, r1 pulsado para darle mas potencia y el circulo bastante tiempo tocado, a ser posible intentar ajustarla al palo y el portero ni se moverá


Acciones del Portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)

Triangulo: Entrada

Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague


al final de tanto movimientos "pijos..." SOLO ACABARÉIS UTILIZANDO LO DE TODOS LOS WINNING.... Y SI NO, AL TIEMPO. TANTA PARAFERNALIA PARA EL FIFA!!!!

salu22!!
Escrito originalmente por xongoku


al final de tanto movimientos "pijos..." SOLO ACABARÉIS UTILIZANDO LO DE TODOS LOS WINNING.... Y SI NO, AL TIEMPO. TANTA PARAFERNALIA PARA EL FIFA!!!!

salu22!!


Quizas tengas razon, pero no me negaras q con un 2-0 a tu favor con el amigo de turno que no habia jugado al 7 todabia y le estas mostrando el juego y le haces la marsellesa x ejemplo, nada mas q la cara q pone merece la pena saber como se hace por lo menos...
pues yo uso muchisimo la marsellesa, mucho mas q las primeras veces que jugué y no lo ago solo porque queda bonito sino porque me resulta util para llevarme a los defensas, y lo mismo con pisar el balon acia atrás, para nada son inutiles, esq solo falta q la gente se queje de q incluyan movimientos, seamos serios... si no los incluyeran tb nos quejariamos no?? pos vaya...

salu2!!


PD: de verdad q cada partido me gusta mas [risita]
Por cierto a alguien le sale o sabe como se hace el movimiento q hace la CPU q cuando se pasan el balon unos a otros alguna vez elevan el balon un pokito y le dan una volea para despejar???
PQ esq seria la puta caña saber hacerlo pq asi te la elevas un pokito y le haces un sobrero al contrario(q por cierto se hacen de rogar para q salga, por lo menos a mi) y lo dejas en bragas [babas] (soñar es gratis :-p )
pues eso seria genail de saber hacerlo, me refiero a levantarla y hacer un sombrero, y yo te aseuguro que se puede hacer por que a mi davis de la juve me lo hizo y cuando me hizo el sobrero mi jugador la toco con la mano y el arbitro falta
y no ve en coña

no pued grbarlo por uqe cuando le di a replay al ser falta ya no se podia vlverr a ver la jugada sino fijo que la grabo


si alguien lo descubre que lo haga saber
hola vuelvo a escribir para deciros que me vovlio a pasar 2 veces en un uruguay australia yo llevando uruguay

la maquina se levanto la pelota una vez controlada lo que esta vez al levatarsela se le quedo atras de la cabeza no llego a intntar ahcerme el sobrero la segunda vez que melo hizo fue cuando el dfensa se la pasa al portero y este con un toque la levanta y despeja

las 2 repeticiones las tengo grbadas si alguien me dice como pasarlo a video lo paso

tengo uan captradora pinnacle dc 10 plus y capturop anime pero no consigo poder cpatruar las imagenes de la ps2 me quedan en blanco y negro

chau
La verdad esque si teneis razon, la maquina a veces hace cosas raras que por ahora no sabemos como hacerlas...(al menos yo) a mie l otro dia se hizo un autopase por encima mio "no llego a ser un pase largo con el circulo ni mucho menos, ya que el tio na mas elevo el balon empezo a correr tras el balon como un poseso" tambien me ha hecho sonbreritos teniendo el balon muerto en el pie sin elevarselo ni estar de espaldas a mi.... "cagate" y una vez un jugador se hizo un autopase de espaldas a mi tocandola con el exterior de su pie derecho y corriendo por la izuierda para despues coger la bola y seguir tan contento... me quede asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y como eso 2000 cosas mas mu mu raras..... [qmparto] [qmparto]

tiros extraños desde el 5 coño que son gol vaselinas imposibles pases de otra galaxia... SEÑORES ESTE WINNING ME RALLA LA CABEZA [qmparto] es el MEJOR [beer]
Escrito originalmente por xongoku


al final de tanto movimientos "pijos..." SOLO ACABARÉIS UTILIZANDO LO DE TODOS LOS WINNING.... Y SI NO, AL TIEMPO. TANTA PARAFERNALIA PARA EL FIFA!!!!

salu22!!


Sin Comentarios.... ratataaaa ratataaaa

Saludos
Polter2k
[toctoc]
Escrito originalmente por uriruiz
pues eso seria genail de saber hacerlo, me refiero a levantarla y hacer un sombrero, y yo te aseuguro que se puede hacer por que a mi davis de la juve me lo hizo y cuando me hizo el sobrero mi jugador la toco con la mano y el arbitro falta
y no ve en coña

no pued grbarlo por uqe cuando le di a replay al ser falta ya no se podia vlverr a ver la jugada sino fijo que la grabo


si alguien lo descubre que lo haga saber


A mi tambien me ha echo el sombrero con el balon en el suelo Davids pero con Holanda jugando la final de la Eurocopa,yo por supuesto con España.tiene que haber alguna manera de levantarla y hacer el sombrero ,¿no creeis??
Mi pregunta es la siguiente.... para que sirve comprar esta opcíón ? ein?

Igual lo han descrito por el foro, pero no lo he encontrado.

Grasias. [ginyo]
Escrito originalmente por chocolate
Mi pregunta es la siguiente.... para que sirve comprar esta opcíón ? ein?

Igual lo han descrito por el foro, pero no lo he encontrado.

Grasias. [ginyo]


Ese ni lo compres.. es una estela de luz que va dejando la trayectoria del balon en los replays para visualizar mejor el efecto logrado de curva en el tiro... pero se ve muy feo.... no vale la pena gastar wens en esa chorrada...

Saludos
Polter2k
:-p
Escrito originalmente por Polter2k


Ese ni lo compres.. es una estela de luz que va dejando la trayectoria del balon en los replays para visualizar mejor el efecto logrado de curva en el tiro... pero se ve muy feo.... no vale la pena gastar wens en esa chorrada...

Saludos
Polter2k
:-p



Gracias Polter [tadoramo] , ya me extrañaba a mi que durante el juego se le pudiese dar más efecto al balón.
- Hay una cosa que creo qen este hilo no se ha comentado hasta ahora.Es decir,en los ultimos post si lo habeis preguntado por cosas que os hace la makina y tal...si cuando te viene la bola y tu esta de cara a ella pero de espaldas a tu defensor,pulsas R2 y hacia atras,hace un control orientado.Hace tiempo que posteee que habia conseguido hacerlo,como un autopase de espaldas.Pues bien,se hace asi.Y lo que suele salir es que el jugador la toca con el exterior de su pir y se da la vuelta,con lo que el defensor pierde la posicion rapidamente.Con esto os evitais la mierda de cuando recibiis la bola,adelantaroos y caminar en sentido contrario hasta que podiais daros la vuelta.Ya sabeis,R2+direccion(hacia atras y digaonales-atras).

Espero que sirva,a mi es lo que mas me gusta...

Otra cosa,por mi que quiten la marsellesa pero ya.Movimientos chorradas no dan mas futbol al juego.Estaria bien que se hiciese pero muy dificil de hacer,porque esas cosas nunk se suelen ver.Preferiria poder hacer mis estrategias y jugas a balon parado,eso si es futbol.
este juego es muy fuerte
como puede hacer una consola q m emocione mas metiendolo un gol a canada q si mete ronaldinho un gol al español en la final d la copa catalunya
debemos hacer d una vez un recopilatorio d todos los movimientos q hemos sacado, para q no tengamos q ir buscando por un post y por otro post
por lo demas el juego esta d puta madre y cada dia m emociono mas jugando
saludos
sonieta a mi me pasa igual,yo estoy viendo cosas en este juego que alucino,ejemplo: un partido con lluvia tirar a puerta dar en el palo y el portero se tira y se le escapa el balon y rematar a placer o otra de este tipo pero en mi contra como tirar a puerta el equipo contrario dar en jugador mio tocar suavemente el poster y rebotar en la espalda de mi portero en el suelo y ser gol.. y de las celebraciones la que me ha sorprendido es jugando la final internacional meter un gol con zidane a Brasil y celebrarlo igual que cuando metio el gol al leverkusen en la final de la champions.
Lo siento pero no tengo ni majodera idea de cuál es el botón L3... por favor alguien que me diga cual es... gracias.
El botón L3 es la palanca izquierda.
Sólo tienes que presionarlo con el pulgar
[bye]

Txaby
L3 es el stick analogico izquierdo (seta) pulsado hacia dentro y oiras un ligero "click" cada vez que lo pulses.
Lo he pulsado muchas veces... pero no imaginaba que funcionase para algo... gracias gente habéis tardado 1 minuto y medio y hay 2 contestaciones... juas juas que manera... jejeje
yo sigo sin conseguir el triple amago ese de ronaldo, pff es imposibloe, lo mas k me sale es un dobre amago cutre como mecho, yo ya paso de intentarlo, me he rayao.

El juego es muy bueno y todos los k dicen k se parece al fifa merecen una pedrada en la cabeza porque no saben lo k dicen
Lo mismo digo, ese movimiento lo he dado por imposible, y es una pena, pq me parece le mejor del juego de calle.
la triple finta no es tan dificil de hacer.. os explico.
Creo que no está todo bien explicado, es decir, en todos lados se dice que la triple finta se hace con cuadrado, cuadrado - cuadrado - x no es cierto? Pues bien no tiene porque ser solo asi me explico, Un jugador amaga el disparo cuando cargas mucho la barra(entonces se prepara mucho el disparo y echa la pierna para atrás) y justo antes de que tire le das al R1 y despues al X .. si no le dieras a la X haría una vaselina.. Esto mismo se puede hacer con el cuadrado cuando tenemos puesto en las opciones del mando la vaselina con el doble cuadrado.

La vaselina con el doble cuadrado es la misma que la del Cuadrado + R1 lo que pasa es que es mas facil darle dos veces muy seguidas al cuadrado y leventa menos la pelota que si te paras a disparar y luego darle al R1.

A donde quiero llegar es que en este sentido El cuadrado y el R1 hacen la misma funcion a la hora de amagar siempre y cuando pulsemos la X porque si no lo hacemos disparará una vaselina o un disparo muy potente.

La mejor forma de hacerlo no es de una forma rapida rapida como dicen todos.. sino con precision.. Como hay que hacerlo: Pulsamos mucho la barra y justo antes de que dispare pulsamos R1 y amaga y justo antes de que vuelva a disparar volvemos a darle al R1 yseguido a la X para que finte despues.. Si esto lo hacemos muy rapido el jugador hace unos amagues muy chiquitidos porque no le da tiempo a preparar los disparos.. en definitiva para hacerla bien está en fijarse muy bien en la pierna del jugador.. probadlo en el entrenamiento y veras como os sale.. e insisto hay que pulsar el cuadrado a tope para que se prepare mucho el disparo y el amague sea "grande" porque si le damos muy poca barra al cuadrado casi no se nota..

espero que os sirva de ayuda.. saludos
Holaxxxx....
Pues la cuestión es que jugando hoy tenía tití henry el balón y se lo ha adelantado un poco más de lo normal( que por cierto eso nunca me ha quedado claro como hacerlo [mamaaaaa] ), al entrarle el defensa ha hecho un doble amago sin tocar el balón, sólo con el cuerpo, de izquierda a derecha(además muy marcado, con la cadera)y en carrera, y al final si se ha llevado el balón, esquivando al defensa. Ha sido la oxtia.....
Es este el regate tipo ronaldo que decís????
Un saludo
A ver quiero que opinen si este es un autopase...

Lo adjunto de dos càmaras distintas....

Vamos con el primero:

Saludos
Polter2k
:p

Adjuntos

Y aca de atras...

Saludos
Polter2k
[fies]

Adjuntos

joder claro q es un autopase.como coño lo has echo?
es la ostia
Ala pa los q aún no se lo creian
Escrito originalmente por [EOL]figol
joder claro q es un autopase.como coño lo has echo?
es la ostia


Eso es TOP SECRET XD XD XD XD

Saludos
Polter2k
[jaja]
joder, que bonito!!
:-O
ya estas tardando en explicarlo, eh? [666]
COMO DIABLOS HAS HECHO ESO¿?¿
Y EN TAN POCO ESPACIO
DINOSLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DIOS [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
No seas malo Polter y dinos como lo has hecho, ¿será R2-pad para el primer regate en perpendicular y luego hacia delante y R1?
Se admiten apuestassssss!!!!!!ª
Hombre... no habìa contestado porque estaba con dramas de conexiòn...

A ver... no esyot seguro... porque en cuanto la hice me puse a ver el replay y grabarlo para poder mandarlo...

En estos momentos estoy lejos de mi consola, pero quiero probar de nuevo y con otro jugador de la misma tècnica de Ortega para probar si sale màs fàcil con màs tècnica o no...

Yo diria que este lo hice con R2 + pad arriba, amague y R1 para sprintar... pero debo volver a probar para ver si sale siempre o depende de algun otro factor...

Cuando lo tenga dominado... si es que lo logro lo posteo aca...

No seais impacientes.... tambièn debo dormir... zzzzz [666]

Bueno... les dejo una vaselina de Raul a pase de Beckham...

Saludos
Polter2k
[oki]

Adjuntos

bueno esta claro k es un autopase....pero la pregunta es si es el autopase k sale en las jugadas del juego.
ese regate k has hecho polter, suele salir dandole a R2 + arriba o abajo, y luego para adelante. yo lo he hecho mucho con figo, lo k ocurre es k yo lo hago cuando el defensa me esta encarando, y a ti el defensa no te encaraba, sino k llegaba desde atras y ortega lo ha eskivado haciendo el regate en forma de autopase.

mi opinion es k este es el regate del video del juego, y no existe una convinacion para hacerlo siempre, sino k es aleatorio, y tienen k darse unos factores. no se si me entendeis...

PD: cada vez k lo veo me gusta mas el regate [amor] . tas hecho un monstruo polter ;)
a mi tambien me ha salido el autopase varias veces, pero sobre todo hay un factor que influye, si me he fijado bien el jugador es ortega no??? tiene un 99 en drible.

como se remata fuerte de cabeza'??? [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Polter2k
Hombre... no habìa contestado porque estaba con dramas de conexiòn...

A ver... no esyot seguro... porque en cuanto la hice me puse a ver el replay y grabarlo para poder mandarlo...

En estos momentos estoy lejos de mi consola, pero quiero probar de nuevo y con otro jugador de la misma tècnica de Ortega para probar si sale màs fàcil con màs tècnica o no...

Yo diria que este lo hice con R2 + pad arriba, amague y R1 para sprintar... pero debo volver a probar para ver si sale siempre o depende de algun otro factor...

Cuando lo tenga dominado... si es que lo logro lo posteo aca...

No seais impacientes.... tambièn debo dormir... zzzzz [666]

Bueno... les dejo una vaselina de Raul a pase de Beckham...

Saludos
Polter2k
[oki]


Sin comentarios,,, el amague lo haces con el cuadrado y el circulo...?

Otra cosa cuando un equipo se cierra atras intento jugar por las bandas pero no hay manera de centrar en condiciones alguien encontro la solucion de centres en condiciones...

otra cosa varias veces he sacado el balon en forma de vaselina por encima del contrario con el balon en el suelo...

dandole a r2+el mando de direccion izq hacia alante repetidas veces... me sale aleatorio pero el tema va por aqui...
Escrito originalmente por alexnet


Sin comentarios,,, el amague lo haces con el cuadrado y el circulo...?

Otra cosa cuando un equipo se cierra atras intento jugar por las bandas pero no hay manera de centrar en condiciones alguien encontro la solucion de centres en condiciones...

otra cosa varias veces he sacado el balon en forma de vaselina por encima del contrario con el balon en el suelo...

dandole a r2+el mando de direccion izq hacia alante repetidas veces... me sale aleatorio pero el tema va por aqui...


Para lo de centrar "BIEN" deja pulsado R1 y centra al circulo ya veras como sale el centro mas rapido y menos bombeado que si centras por ejemplo pulsando R2 <---- centre bombeado
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911