* Cuando estáis jugando un partido, si miráis el rádar, aparecen algunos jugadores q parpadean. Por qué? y a qué se debe?
Escrito originalmente por alexnet
He recopilado informacion de todos los hilos para que no tengan que leerlo entero.
Algunos movimientos abra que detallarlos mas, otros necesitaran ajustes aportemos todos nuestras esperiencias.
Los he copiado tal cual los he encontrado por lo que este post es de todos un poco si alguno se siente en desacuerdo se borra y punto .
hay va....
Movimientos
Marsellesa: Giro de 360º con el stick derecho.
Engaño: Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.
Sombrero: Te tiene q venir la pelota botando y de cara, pulsas atrás y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.
Pisar el balón: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.
R2 x 2: Bicicleta simple
L1 X 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redonda: Pase cruzado alto
L1+ cuadrao: Vaselina
Cuadrao: Carga con el hombro
R1: Parar el balon
L3 + dirección: Regate
Pisar la pelota: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro
jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como
nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.
Amague: cuadrao + equis
Marsellesa: Stick derecho 180º
Aguante defensivo: se realiza manteniendo apretado R2 cuando te encare un delantero rival, veras como tu defensor "aguanta" al delantero, con esto ya ganas tiempo para q bajen los apoyos, pero lo mejor y donde radica la dificultad y maestria del movimiento es en pulsar la X en el momento preciso y robarle la cartera, balon y casi los "gayunbos" al delantero.
Sacar de banda: se puede cambiar el jugador k va a recibir el balon pulsando L1.
Regate tipo ronaldo: con el anlago derecho se pueden hacer la mayoria de dribling que hay si vas con tu jugador a velocidad normal y le das con el analogo derecho 2 veces
hacia cualquiera de los lados hara una finta hermosa,o si le das hacia la direccion en la que va 2 veces(o 3?) te hace el dribl de Ronaldo. Recuerden que el toque del analogo derecho se debe hacer bien que llegue al limite y que los 2 toques se hagan a una velocidad normal,por que si lo hacen rapido o muy
lento no hace nada el jugador o hace otra cosa..
Doble regate: R1+Cuadrado (a la vez) y luego rápidamente Cuadrado+X
Pared adelantada: L1+X y cuando le llegue al otro jugador pulsas Triángulo para devolverla.
Pared normal: Lo mismo, pero devuelves la bola con X en vez de Tirángulo
Pared elevada: idem, pero la devuelves con O
Control con el pecho: El balon cuadno viene por alto si le das repetidamente al R1lo controla de vicio,si mantienes el R1 y apuntas en direccion adelante x ejemplo, autopase de pecho.Sin embargo con el R2 tb hace otras cosas,como controlar cn el pecho.
Centros: Para que salga mas fuerte dos veces al O
Faltas:
Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)
X DEBAJO DE LA BARRERA. Es una buena manera de lanzarlas, provazla y vereis, la tirais cuando esteis cerquita del area y se tira con palanca hacia abajo, r1 pulsado para darle mas potencia y el circulo bastante tiempo tocado, a ser posible intentar ajustarla al palo y el portero ni se moverá
Acciones del Portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)
Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague
Escrito originalmente por xongoku
al final de tanto movimientos "pijos..." SOLO ACABARÉIS UTILIZANDO LO DE TODOS LOS WINNING.... Y SI NO, AL TIEMPO. TANTA PARAFERNALIA PARA EL FIFA!!!!
salu22!!
(soñar es gratis
)
y como eso 2000 cosas mas mu mu raras.....
es el MEJOR
Escrito originalmente por xongoku
al final de tanto movimientos "pijos..." SOLO ACABARÉIS UTILIZANDO LO DE TODOS LOS WINNING.... Y SI NO, AL TIEMPO. TANTA PARAFERNALIA PARA EL FIFA!!!!
salu22!!
Escrito originalmente por uriruiz
pues eso seria genail de saber hacerlo, me refiero a levantarla y hacer un sombrero, y yo te aseuguro que se puede hacer por que a mi davis de la juve me lo hizo y cuando me hizo el sobrero mi jugador la toco con la mano y el arbitro falta
y no ve en coña
no pued grbarlo por uqe cuando le di a replay al ser falta ya no se podia vlverr a ver la jugada sino fijo que la grabo
si alguien lo descubre que lo haga saber
Escrito originalmente por chocolate
Mi pregunta es la siguiente.... para que sirve comprar esta opcíón ?![]()
Igual lo han descrito por el foro, pero no lo he encontrado.
Grasias.![]()
Escrito originalmente por Polter2k
Ese ni lo compres.. es una estela de luz que va dejando la trayectoria del balon en los replays para visualizar mejor el efecto logrado de curva en el tiro... pero se ve muy feo.... no vale la pena gastar wens en esa chorrada...
Saludos
Polter2k
![]()
, ya me extrañaba a mi que durante el juego se le pudiese dar más efecto al balón.
), al entrarle el defensa ha hecho un doble amago sin tocar el balón, sólo con el cuerpo, de izquierda a derecha(además muy marcado, con la cadera)y en carrera, y al final si se ha llevado el balón, esquivando al defensa. Ha sido la oxtia.....
Escrito originalmente por [EOL]figol
joder claro q es un autopase.como coño lo has echo?
es la ostia
. tas hecho un monstruo polter
Escrito originalmente por Polter2k
Hombre... no habìa contestado porque estaba con dramas de conexiòn...
A ver... no esyot seguro... porque en cuanto la hice me puse a ver el replay y grabarlo para poder mandarlo...
En estos momentos estoy lejos de mi consola, pero quiero probar de nuevo y con otro jugador de la misma tècnica de Ortega para probar si sale màs fàcil con màs tècnica o no...
Yo diria que este lo hice con R2 + pad arriba, amague y R1 para sprintar... pero debo volver a probar para ver si sale siempre o depende de algun otro factor...
Cuando lo tenga dominado... si es que lo logro lo posteo aca...
No seais impacientes.... tambièn debo dormir... zzzzz![]()
Bueno... les dejo una vaselina de Raul a pase de Beckham...
Saludos
Polter2k
![]()
Escrito originalmente por alexnet
Sin comentarios,,, el amague lo haces con el cuadrado y el circulo...?
Otra cosa cuando un equipo se cierra atras intento jugar por las bandas pero no hay manera de centrar en condiciones alguien encontro la solucion de centres en condiciones...
otra cosa varias veces he sacado el balon en forma de vaselina por encima del contrario con el balon en el suelo...
dandole a r2+el mando de direccion izq hacia alante repetidas veces... me sale aleatorio pero el tema va por aqui...