Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

17, 8, 9, 10, 11
la verdad esq druida...podias decir como se hace lo de la falta andando xq a mi no me sale y lo he intentao to...

tio...este es un foro para poner en comun conocimientos y creo q el q aprenda a hacer algo deberia compartirlo con los demas para q puedan hacerlo...yo creo q algun movimiento habras aprendido en este foro gracias a la gente no?no se es solo una opinion


salu2
alguien sabria decirme como es ese movimiento nuevo del pes3 q no tiene el we7 q se la echa hacia adelante un pco bombeada y si presinabas algo rapido hacia una volea?

lo lei hace tiempo por aki, pero ya no lo encuentro.

Gracias y Salu2
Buenas;

Se hace moviendo el stick derecho de atrás a delante.

Un saludo.
el^druida, porfavor, te lo SUPLICO!!!! Después de haber estado días, intentando hacer el movimiento ke nos enseñaste no me sale. Tan solo te pido ke me digas como se hace, porfavoooor!!
mañana lo desvelo, y aunque esto es del pes3, tb sale en el we7, es un principio de movimiento, cosas que pasan por mi imaginacion y me pongo a cabilar hasta que las consigo, de momento es un ui jeje pero los porteros estan acojonados ya ;)

Adjuntos

Hombre!!!!!!
X fin vas a desvelar el secreto!!!!
Gracias el^druida !!

Mañana...a probarlo y a vacialr a los coleguitas este finde con ese movimiento tan 'raro'!!

Saludos!!!!
AVER le e probado todo todo todo
R1,R2,L1,L2,x,o,^,[],todoo y nada
amos creo ke probando me salen hasta los kaños.....
por cierto,,,, en el w5 o 6fe eso de las faltas salia....
o en el pes1 no me acuerdoçotra cosa

jugando la master contra un rival fui a kitarle el balo se la pico y me hizo un mega sombrero
osea no el tipico stik abajo arriba ke eleva el balon sino, patada seka abajo al balon y elevarlo recto hacia + arriba la cabeza me da l espalda y sombrero.,,,e pensado ke pude ke el balon se elevara asi por ke talvez tropezara konmigo pero.,,, dudo ya ke el movimiento del jugador no fue el mismo,,,ke sabeis ?
a mi me paso 2 veces una me lo hizo davids la recibio en el centro del campo solo mi defensor estaria a 3 dedos de distancia (escala televiso 19" jejeej) se la levanto mi jugador corrio hacia el me pego un sombrero y mi jugador la intercepto con la mano 8por eso no pude guardar la repetcion ya que al pitar falta no se pede ver la repeticon)
y en el video ese ultimo que colgaste ... como se puso la pelota de colores al tirar el portero? eso que es? :S
Oye el^druida , dijiste que hoy dirías cómo se hace el movimiento ese.

Ya son las 19:30!!!!! A que hora vas a esperar?? A las 23:59, Bribón?????????

Saludos y dilo yaaaaaaaaaaa!!!!!
Daniello, tampoco te pongas así con el^druida, ya ke si él nos dijo ke hoy nos diria como se hace el movimiento lo mínimo ke podemos hacer es primero agradecerselo y despues esperar y ya sta.
es que la impaciencia es muy mala , comprendelo xD
interminable espera ?
jajjaja
en vez de llorar intentemos hacerlo joer
aunke ya keda menos pa saberlo
a mi me molaria mas averiguarlo pero eske debe de ser una tonteria solo ke, hay que saberla, no ?
Oye, que lo de las 23:59 lo digo de cachondeo!!!! Yo siempre escribo con ironía, pero de ahí a enfadarme con el druida...Aunq sigue siendo un bribón x hacernos esto (y bien q le gusta chincharnos, q lo colgó en varios foros y ha creado mucho revuelo del que mofarse un poquito ;))

Y en cuanto a lo de probar, creo que lo he probado absolutamente todo!!!!!!!

Saludos!!!!!
es muy facil
YA SE HACERLO POS NO ERA POKA LA TONTERIA JAJAJAJAAJ
aver os kuento se hace si:

primero en el momento de la falta e levantas, y te pillas una cocacola. kon la pausa, luego a la hora de tirar la falta kitas la pausa, haces el pino y sacas con la X y sale....ey ke no lo intenteis ke era broma e jajajajajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q pacha ISS ;)

lo de los colorines es una chorrada q compras en el weshop pa q te salga en los replays, como en el modo entrenamiento, yo ni teniendo wens infinitos no me los gasto en esa kk ni de coña :-P

Por cierto, como se llaman los wen en el pes? Oooh

Druidilla casi son las 21h ya eh... XD
Bueno, yo he mirado las diez primeras pag. del hilo y cuando se ha empezado a desvariar lo he dejado asi q no se si se habrá dicho ya, pero si moveis dos veces el stick derecho en la dirección en la que correis hace la triple bicicleta tb. Puede que salgan más cosas con eso, pero por ahora es lo que he probado. Un saludillo ;)
bueno el druida dijo k lo diria el martes o el mierkoles hoy es mierkoles y son las 23:07 de la noche y no ha dicho na de na, yo lo k pienso esk eso es una gran mentira y k es imposible de hacerse
No es mentira y ahora te dire porke
resulta kestaba mirando eso ke hay en las instrucciones del juego "pes 1" y alli tenia anotado como se hacia en akel juego
aunke no os lo creais lo excribi a lapiz y las instrucciones un poko arrugadas osease ke es imposible de ver
si kereis la escaneo pero es chungo de leer amos es imposible
y no, no me acuerdo como se hacia pero era una chorrada la forma dehacerlo deso si me acuerdo kera una tonteria muy facil.
pos yo no m lo kreo y asta k no lo vea en mi tele no m lo kreo, sigo kreiendo k es una gran farsa de el druida
Yo si creo a el^druida xq aller x la noche me salio le di a todos los botones y a los analogicos y me salio con r.carlos asin q no me digas como lo e echo xq no lose jajajjaaj pero si q le creo... es q creo q puede ser dandole a r1 + r2 y despues al analogico derecho o oalgo yo q se
jajajajajaja [poraki]
Se a abierto un nuevo foro de Pro evolution Soccer pasaros y id registrnado q alli ai tb muchas cosas... http://miarroba.com/foros/ver.php?id=207563
Echarle un visto jajajajaja y q si creo al el_druida pero dijo q lo decia hoy no? :| [uzi]
os pongo el mismo post que puse en issfan:

no os lo mereceis, ni habeis intentado sacarlo, y solo sabeis preguntar, que interes tiene en que te den todo echo. os lo propuse a modo reto y ni asi.

para los que lo intentaron y no han estado de pesados: -solo dimelo a mi que no se lo digo a nadie... esto ultimo se llama egoismo, el mivimiento es x pa sacar asi como empieza a moverse R1 y justo cuando golpea el balon R2+direccion no sale siempre y ahora lo inventasteis vosotros
pos eso por lo menos decir gracias
GRACIAS
tienes razon druida pero yo si q lo e intentado de echo me salio una vez.. tio.... y ahora q lo as dicho ma salio otra asin... pero tio yo si q me lo currao me tirao 2 noches haciendolo desde q me mando un video mi amigo... intentandolo... pss.... y tnks x el mov tio
lo de las gracias es lo de menos yo con que os salga ya contento pa eso lo digo, lo que me j.. es que gente dice que lo vi por ahi fijo y que no se que y no se cuanto... hay gente que se para en buscar cosas para este juego, cosas de edicion , cosas de parches... pues yo de jugar que es lo que se, ahra mi cabeza esta pensando como quitarle la pelota al portero cuando saca y estoy apunto, y lo de levantarla con el R3 en el pes3 pues hacerle una baselina al portero y meterla despues de tacon, son cosas que se piensan y se intentan hasta que salen
ainssssss a mi ma salio 7 o 8 veces ya pero es chungo eh? ufff a mi me cuesta jajajaja pero me sale con R.Carlos Con beckham no :( joe.. mielda... ¬¬[IMG]
ainssssss a mi ma salio 7 o 8 veces ya pero es chungo eh? ufff a mi me cuesta jajajaja pero me sale con R.Carlos Con beckham no :( joe.. mielda... ¬¬ jajajajaja pero ta de lujo cuando sale mola ;) ains... tnks de nuevo aver si veo algo ai wapo jajajaja los caños no me salen tio.. ufff son chunguillos eh jajaja
A mi ya ma salio 7 o 8 veces y ta de lujo eh??? jajajaja aunque es muy dificil de hacer jajaja tnks de nuyevo tio ahora lo q no me salen son los caños y mira q lo intento eh pos no me salen ¬¬ q corage me da jajajajaja ains si es qno puede ser :=)
ke pasa megal soy Zer0zeN el ke te paso el video del figura del druida !!
tas exo eoliano e
druida socio ke ya me sale y, por fin, gracias a ti ya me sale konforme toka, no komo antes ke lo hacia de koña en el pes1
por cierto los kaños os salen a alguien ?
Zer0 mamona q haces jajajajajjaajjajajaja ole ole ai :) si tio... pero primero mi foro tio.. q va de lujo y aver si lo subo tb... tio... y tu ayudame eh? ya a tenio muchas visitas pa llevar 2 dias :| jajajaja asin q aver.. si sigue subiendo a mi tb me sale el mov jajajajajjaja y lo caños ufff no me salen ;)
Muchísimas gracias el^druida !!!!!!!!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ahora sólo falta que salga con cierta soltura!!

Saludos!!!!!!
a mi si me salen los caños y autopases, ya lo puse mas atras como se hacian,
pero deciros que podeis provar de apretar r1+r2 mas la diagonal a la que vays cuando el defensor se hacerca hacia ti en diagonal .
y justo cuando ya esta encima tuyo le das a r1+r2+ diagonal hacia el jugador tambein salen muchas veces
pos yo e intentao eso y no me salen.. ofuuu luego lo intentare otra vez... aver si me salen ya jajajajjajaja pero tnks ;) [666]
Gracias el^druida, aun no lo he probao, pero te creo!!!

Muchiisimas gracias de verdad!! Ahora solo falta ke lo practike.
Hola a todos, ya lo he probao y tan solo me sale a veces (pero kien dijo ke tenia ke ser fácil?) ;-)

He descubierto una "variante" del movimiento ke nos ha dado el^druida (y eso ke tan solo lo he estao pracicando media hora), ke es lo mismo pero kizá no es tan dificil de hacer:

simplemente cogeis a roberto carlos para k chute una falta (eso sí, cogiendo carrerilla k sino es mu xungo) despues apretais la X y nada mas, y justo kuando esté a punto de tocar el balón teneis ke apretar una flecha de direccion y despues R2.

A veces sale, y a veces no.

Este movimiento solo lo he probado en winning eleven 7, no se si en pro3 tmb saldra.

Resumen:

X+esperar a ke el jugador llegue hasta la pelota+flecha+R2


Posdata: Yo kuando apreto la flecha la dejo apretada y despues apreto R2, pero sin soltar la flecha.

Otra cosa: aunke es, kizá, un poco más facil de realizar ke el ke nos dijo el^druida, a mi me va mejor la manera ke él nos dijo.

Ya probareis y me direis ke tal.


Pos-posdata: Gracias el^druida!!!! [oki]
tengo una curiosidad, el^druida la primera vez q te salio esto fue de casualidad? esq no se como alguien puede descubrir algo asi [sati]


gracias por el movimiento ;)

salu2
Escrito originalmente por Coggi
tengo una curiosidad, el^druida la primera vez q te salio esto fue de casualidad? esq no se como alguien puede descubrir algo asi [sati]


gracias por el movimiento ;)

salu2


digamos que intento cualquier toteria a ver si se puede hacer, y cuadro, es como lo de quitarle la pelota al portero llevo años y nunca estuven tancerca como en el pes3, un dia cuadra y plaff movimiento jeje, la culpa es de las manos que se aburren y inventan movimientos :D
me ha salido ya un par de veces , pero siempre con roberto con los demas jugadores es imposible practicamente
A mi ma salio el mov con r.carlos y beckham con nadie mas... con beckham 2 veces y con r.carlos unas cuantas ya... ;) asin q... jajajaja a seguir practicando... ;)
A mi las 3 primeras con cuduccini al sacar d puerta m salio,desde esas 3 no m salio mas,tampoco lo intente muxo pero el movimiento es complicado,habra q practicar mas
no me he leido todo el hilo, asi q no s si ya habran puesto este movimiento (lo he sacado x suerte xD).
yendo andando, con el stick dcho, le dais abajo-arriba, y hara un pequeño salto con el balon q sirve xa saltar entradas y hacer vaselinas al portero aunque este d pie enfrente tuyo.

p.d: si lo he descubierto yo, qiero ponerle mi nombre eh! xD
si, ya sta descubierto. [toctoc]
Escrito originalmente por lawi
no me he leido todo el hilo, asi q no s si ya habran puesto este movimiento (lo he sacado x suerte xD).
yendo andando, con el stick dcho, le dais abajo-arriba, y hara un pequeño salto con el balon q sirve xa saltar entradas y hacer vaselinas al portero aunque este d pie enfrente tuyo.

p.d: si lo he descubierto yo, qiero ponerle mi nombre eh! xD


mala suerte , ese movimiento ya se conoce XD
me he leido el ultimo ,movimiento q ha dicho el druida pero aun no m sale. xa q sirve y cuando hay q hacerlo??? es en saqes a balon parado????


gracias y saludos
si en faltas , sakes de puerta y demas , sirve para llevarte el balon jugado en las faltas
el otro dia me preguntasteis y no respondiera en el pes3 tb sale, hasta creo qe mas facil
No me sale siempre, pero cuando sale, se quedan con la boca abierta!!!!! XD
Chau
Pa mi que ese movimiento es un bug del juego, no creo que lo hayan puesto a proposito porque hacer eso seria de tarjeton del 15 en un partido real. Aun asi mola pa reirse un poco de los colegas [jaja] pero no lo uso nunca porque quita realismo al juego.
sera un tongo pero mola, jeje y lo de quitarsela al portero es la ostia [sati]
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11