Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

aqui os pongo un movimiento que no lo habia podido capturar hasta ahora y como nadie lo menciono nunca ni lo he visto hacer a nadie mas, aqui esta :D

Adjuntos

impresionante, no tengo palabras :) será algún bug del juego, yo no lo había visto nunca.
un sake de puerta sacandolo a balón jugado? juassssss
[poraki] mi me paso lo mismo ayer pero en vez de con el portero con roberto carlos de falta [poraki] jeje, y luego dicen ke los arbitros lo pitan todo [sonrisa]
pues me sale muchas veces ya le cogi cmo es, al princio pense que era un bug despues ya lo di por movimiento que ya al cogerle como es sale muchas veces, y tb sale en las faltas y corners, pero no me cuadro de capturarlo aun,
hombre, un bug si es, porque a balón parado no puede tocar el balón el mismo jugador que saca hasta que lo toque otro jugador, y en el caso de saque de puerta, ningún jugador puede tocar el balón hasta que este salga del área.
diseloa los de konamo jeje, la verda dque al principio me rayaba pero es que ahora me mola hacer esto, sobre todo en faltas en la frontal
Amos, no te hagas de rogar y dinos como carajo se hace!! XD
Eso el^druida , dinos cómo se hace!!!!!!!!! Q me apetece vacilar a los colegas en los partidos!!!! [carcajad]

Saludos!!!
Ya se lo dije yo ayer x el msn y nada q no suelta prenda,m dijo q lo dira a todos a la vez(puede q hoy),ayer m dijo q m comiese la cabeza el cabron!!!!
como le gusta hacerse el interesante xD
yo no m lo creo k se pueda hacer eso. K version es? esta todo en japo. si veo un video pero de falta alomejor me lo creo pero de sake de porteria......no me lo creo
Tiosssss!!!!( y tiasssss, perdon)
Ke eso salia en la psone con Roberto Carlos!!!!!.
Cuando corria hacia el balon en plan chikito de la calzada, le dabas a algo( esk no me acuerdo), pero creo k era al de correr. y saltaba por lo alto del balon, y volvia a por el para empezar a controlar la bola.
No se si sera lo mismo, pero voy a probarloooo!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jdr q a mi no se me ve el video, con q lo abris? kiero saber d q hablais!! y vacilar tb

druidillaaaaaaa portate ;)
Será un fake... podría ser que el balón estuviera parado allí por casualidad y el portero saliera a por él controlándolo en lugar de ser un saque de puerta.

Hasta que no lo vea en mi PS2 o en un vídeo donde esté claro claro que es un saque de puerta, de falta o de lo que sea, no lo creeré.
jaja siempre os digo todo, esta vez a ver si alguien lo descubre, ya os digo que sale en todo tipo de balon parado, pero con los porteros mucho mas, es una convinacion de botones, y que no siempre sale el resultado del movimiento, mas bien ese movimiento es un error del juego. ke sepais que no os rayais solos http://www.issextreme.com/forums/index.php?act=ST&f=8&t=7207
jeje a ver que se vea, que siempre que digo algo todo dios lo sabia hacer desdehace mucho, pues esta vez a ver si es verdad algun vañliente [ginyo] ,

aaahh para los receptivos ¬¬ ya me diras como se hace un montaje de eso parand el balon, y estando un defensa en la frontal esperando el "pase" ... uiui os di ora pista mecachis :D
Buenas;

Pués como no sea con el cuadrado, R2 y X, no se me ocurre nada, aunque tampoco lo he podido probar aún :P .

Un saludo.
Ya controlo todos los movimientos (menos la rebona que pa mi que no se puede hacer y si se hace lo mismo es algo tipo chilena según le venga al tio) pero weno, lo que yo quiero saber es si se pueden hacer pollitos porque hay gente que me ha comentado que los ha visto pero no se nose... alguien tiene idea de como se hace un pollito??

Enga gracias peña, y salu2 X-D
Pollito ? eso tendra otro nombre aki , porque ni sikiera se k movimento es ese jejeje
Un pollito (en España) viene a ser eso de remontarse el balon mientras corres hacia delante utilizando la espuela (se hace montando el balon desde detras con un pie sobre el talon del otro y dandole u toque hacia arriba) de forma que el balon se levanta y te cao delante.

Nota: No es lo mismo que un sombrero, se hace sin darse la vuelta, siempre corriendo hacia delante.

La cose es a ver como se hace en el we7 si es que se puede claro

X-D
Buenas;

Yo sé lo que dices, pero la verdad es que ni lo he hecho, ni lo he visto nunca en un WE.

En los [buaaj] FIFAS (perdón), si que se podían hacer y lo bueno es que no perdidas el balon nunca X-D

Un saludo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy elocuente lo del vómito, pero no es pa tanto con los fifas, quien sabe, algún día puede que un partido acabe 23-14 y entonces pueda ser considerado realismo lo que pasa en esa peste de simulador de EA [carcajad]
ir corriendo pulsando r1 y cuando el pie va a impactar con el balon de nuevo apretar r2+ direccion adelante o en diagonal, sin soltar r1 justo cuando un adversario se va acruzar.

al apretar r2+direccion cuando corres con r1 el juagodor se avanza el balon mas largo que dando a direccion 2 veces y de una forma mas seca.


Yo e visto unos videos y salen bien , eso si , advierto ke se necesita mucha practica para dominarlo.


[beer]

Adeuuu
Lo del pollito m parecio verlo a un amigo jugando pero la tele no esta muy bien y su salio fue sin kerer.
Ese movimiento es bueno para arrancar con el balon sin parase a controlarlo

Los videos esos q viste d los autopases en q web sep ueden ver???

Saludos a todos
como muxo si te metes en el canal winning_eleven del irc hispano te los puedo pasar .

adeuu
No tienes Msn?¿?¿?¿Sino aki tienes mi direccion(mareke69@hotmail.com) para q m los pases x email pero de todas maneras voy a bajarme el IRC q hace tiepo lo tuve y taba muy guay
lo del pollito ese, remontar la pelota seguncorres hacia adelante, se hace con el analogico derecho le das abajo y arriba
bueno como aun habia kien decia que era un montaje hoy hice otra catura, a ver si esta les gusta mas, prometo intentar coger en una falta, pa que vean como se quedan los defensas clavados :D

Adjuntos

una pregunta Druida.
¿eso se puede hacer en entrenamiento no?
La combinacion de botones se epieza con la x no?
Oye,el^druida, menos capturas xa 'torturarnos' (q ya nos lo creemos) y dí d una vez cómo se hace xD!!!!!!
Escrito originalmente por yoink
lo del pollito ese, remontar la pelota seguncorres hacia adelante, se hace con el analogico derecho le das abajo y arriba


Perdona, pero eso no es lo del pollito ni mucho menos, eso es picar el balon un poco para que bote...
Dice que se coloca el balon con un pie encima del otro (pero en el talón no en el empeine) y entonces, se tira una especie de coz por llamarlo de alguna forma, con la cuál tiene que pasar el balón por encima del jugador empezando por la espalda y cayendo en el pie... juer, es más fácil hacerlo en la realidad que explicarlo, jejeje.

Vuelvo a repetir que ese movimiento no lo he visto en ningún WE y no será por las horas que le meto...

Un saludo.
Escrito originalmente por Daniello
Oye,el^druida, menos capturas xa 'torturarnos' (q ya nos lo creemos) y dí d una vez cómo se hace xD!!!!!!



noooo, es miiioo, mi tesoooro XDDD, ke sepais que descubri que se puede hacer de 2 maneras ;) mas tortura a es una tonteria de definicion de ls movimientos, a ver si kaeis [bye]
se que soy mala persona, pero sabeis que siempre os digo todo, ya estoy cerca de conseguir loque quiero antes de decirlo, lo que vai sa ver a continuacion, os va dejar marcados, nunca volvera a ser lo mismo, esto es un ensaño d elo que busco ke lo disfruteis .. por cierto ahora toy viendo como es en los penaltis [sonrisa]

Adjuntos

druida di por lo menos con k se empieza la combinacion de botones
joerrr k falta mas bien sacada jejeje
[oki] En vez de preguntar tanto nos podriamos poner a probar-lo no?

Eso sí, kien descubra como se hace ke lo diga!!

No sé si será eso pero supongo ke la mayoria sabeis ke apretando R1+R2 desbloqueas al jugador seleccionado y lo podeis controlar libremente.

Yo he estado practicando de tirar una falta con roberto carlos apretando R1+R2 para moverlo pa donde yo kiera pero na de na, alomejor si ke es eso pero se tiene k hcer en un momento preciso.

Otra cosa ke me he dado cuenta es ke en las repeticiones ke nos envió el-druida todo son sitios donde el jugador o portero tiene CARRERILLA, alomejor eso le sirve a el-druida para poder ejecutar los comandos con seguridad y sin prisas no???

Weno, ke os pongais a practicar como yo!!!! [oki]
precision eres el unico vas por buen, no por que sean esos los botones si no por tu actutud, eres el unico ke a tomado esto como es, yo ya se como es este movimiento asi como se que solo lo se hacer yo de momento, y mi intencio e sque aprendais a innovar cosas en el we o pes , como hago yo, o creis que encuentro las cosas de casualidad, a ver si tienes suerte asi como a todos lo sdemas tb les deseo suerte, esto no es mas que un reto
kiza sea cuando vas a lanzar la falta le das al boton de lanzarla y justo antes de tocarla R1 Y R2 para desblokear el jugador y llevarte la pelota jugandola , porque en el video se ve como si fuese a golpear y hace el movimiento de golpear antes de amagar , kiza sea como yo digo , habra k probarlo jejeje
bueno sacando conclusiones sobre autopases y caños

hay aun muchos que dudan que se puedan hacer autopases voluntaraimente, pero yo no, no dire que me salgan cuadno quiero, por que ni en la vida misma salen, lo que si sabes hacer bien el moviemnto de lanzartela larga aprentando r2+diagonal mientras vas corriendo, con r1 en el momento de que el balon contacta con la bota o depues de hacer un regate de 90 grados con r2, salen y salen, la dificicultad. pues la dificultad reside en hacer el movimeto en el moemto justo, cuando el adversari o abre las piernas, cunado el adversario se esta cruzando y se encuentra a la distancia oportuna, o cuando haces el regate r2+90 grados y el adversario viene hacia ti ( me refiero al mitico autopase de polter que se subio en este mismo foro), repito se puede hacer y salen, yo en un partido lo pruebo 20 veces y siempre caen 2 o 3 autopases y algun cañito

si me deja os pondre algun ejemplo
Os puedo garantizar a todos q lo q dice no es mentira,m paso las pruebas y m kede flipao
Tras unos consejos y varios partidos ya medio domino los caño y autopases en cuanto lo pueda caputar los dubo parea q os deleiteis jajajajaa

Saludos a todos
lo prometio es deuda, aqui teneis lso enlaces para poder ver los autopases y cañito,

para los incredulos fijaros que el autopase 1,2 y el doble autopase son hechos en el mismo partido, y el autopase polter y caño en un otro mismo partido

sera cosa de la cuasualidad?

quien quiera hacerlos y no les salga que me avise que yo le ayudar
Si que van, lo que pasa es q primero tienes que visitar la página del usuario y luego intentar acceder a ellos.
Pues ami se m abre solo el flash get y m los descarga(ya los tenia pero bueno ;-) )
Buenas;

Pinchar con el boton derecho sobre ellos y guardar destino como..., así no os fallarán.

¿¿Sabes si en el PES3 también salen??, es que lo he estado intentando y al final lo he dejado por imposible y no estaría de más saber hacerlos, ya que mañana podría vacilar a los colegas jejeje :-p .

Un saludo.
si se pueden hacer claro ta , pero yo kiero saber ya eso como sacar las faltas andando ... druida contesta ya no? :S
Buenassss
Hace poquito q hemos empezado a picarnos los colegas con este juegazo solo queria pediros si hay algun documento en castellano que recopile los movimientos explicados

graciassss
erokap, vete a la página 1 de este hilo. No sé si serán todos, pero sí la mayoría :)
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11