Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

- Totti es mas que un dios...lo vereis los que jugueis cnmigo,jajaja.

- Forza Winni!!Benvenidos al wen futbol!!
- Otra cosa que akbo de leer.Los jugadores es dificl que no se paren cuando atakas xq sino incurririan en fuera d juego.Lo que debieran hacer que es al recibir tu la bola,empezarana moverse,auqnue estuvieses en area,por un pase largo x ejemplo.Es decir,desmarkes,y otra cosa que no me gusta de todos los Winnis...por favor,kiero hacer estrategias.A nadie le apetece poder hacer su estrategia,es decir,cm en el Madden NFl,tener jugadas a balon parado,desmarkes,apoyos y eso.A ver si alguien lo lee y se puede transmitir a los creadores,aunque lo veo xungo!!

FORZA TOTTI!!
Escrito originalmente por gusper
Yo puedo decirte que segun se dice por ahi con 3 estrellas es más dificil que con 6. A la hora de jugar es importante que utilices una formación que se ajuste a tu forma de jugar. Si pecas en defensa pon mas defensas. Yo he visto que la gente suele entrar de golpe y eso no es bueno, aguanta lo mas posible hasta que veas el fallo de la computadora. En ataque suelo jugar lo mas rápido posible, al contraataque y cuando tengo el balón toco y toco hasta que vea huecos no juego a la desesperada y para centrar he cambiado la configuración del pad en cinco para tener un poquito mas de libertad. El ganar es cuestión de que implantes tu filosofía con acierto en el campo, tu personalidad. Otra cosa dandole a L2 y sin soltarlo apretar varias veces R2 tu equipo defiende mas y dandole a R1 tu equipo ataca con mas fuerza. Lo de las tácticas ni idea tio pero puedo decirte que yo en la masterleague con la mierda de equipo que me han dado no he perdido ningún partido, sufro bastante pero intento aprovechar las ocasiones que tengo.

Consejos consejos es dificil solo que intentes sacarle partido a todos los movimientos del juego,regates, paredes centros en profundidad y bueno eso está claro, si juegas con Saviola en ataque no te dediques a centrar porque no pillará ni una y si tienes a Tristán no busques la velocidad porque aunque no es lento no es su fuerte. Si te vale de ayuda para mi España es muy normalito pero tiene diversidad, puedes jugar por las bandas y por el centro sin problemas.

saludos gusper


yo siempre juego con 3 estrellas pero me parece que voy a probar lo de 6 porque el rumor ese me lo han comentado de que es mas facil
Pues yo de momento solo he jugado con 6 estrellas y me sigue pareciendo chungo.

He jugado varias veces una Copa de Europa y hasta ayer no consegui llegar a la final. La perdi :-( contra Checoslovaquia en los penaltis...
veo ke todo el mundo habla de las 6 estrellas, pero o yo estoy ciego o mi juego tiene 5 estrellas, comenten eso.
Escrito originalmente por megavicio
veo ke todo el mundo habla de las 6 estrellas, pero o yo estoy ciego o mi juego tiene 5 estrellas, comenten eso.


el mio creo q tb tiene 5 estrellas jejejeje staran poseidos los vuestros? [alien]
Escrito originalmente por megavicio
veo ke todo el mundo habla de las 6 estrellas, pero o yo estoy ciego o mi juego tiene 5 estrellas, comenten eso.


Menos mal Megavicio xq ya penseba q mi juego no taba completo,le faltaba una estrella!!!!!!!
Pero hablando d ese tema para mi es claro q es mas facil a 3 q a 5,yo desde q lo consegui he jugado siempre en 3 estrellas xq no acabo d pillarlo bien bien como el we6fe
si son cinco estrellas perdonar fue un lapsus despúes te tantas horas jugando veia doble jeje. Esperemos que corrijan esos errores en futuras versiones.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q decis de 6 estrellas ? ¬_¬
gracias por vuestros consejos compis,a ver ke tal esta tarde... [risita]
CN_PS2 lo ke decimos de 5 o 6 estrellas es el nivel de juego, en la pantalla de justo antes de empezar el partido y eso, que coges el nivel de dificultad, y como todos sabemos en el winning va por estrellitas, de 1 a 5, pero la gente estaba diciendo ke jugaba con 6 estrellas, por error, ya ta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ya me parecia, no habia leido vuestros posts sorry

Ya pense q las 6 estrellas habia q desblokearlo o comprarlo en la weshop xDDDDDDDDDDDDDDDD
Entrar aqui ! t explican como hacer muxos movimientos y hay hasta videos q t lo demuestran ;)


Movimientos WE7
Movimientos 2 WE7


[Ooooo]
X fin, alguien ha colgado el video de los 3 superamagues y el recorte en el foro winningeleven.com [666]

Link

El que no lo haya visto, que lo vea que es sencillamente irrepetible
Espectacular, si. [babas] [babas]

Lo q no se ve, es a los camilleros llevandose al portero con la cintura partida. [poraki] [poraki]
Recomiendo encarecidamente que miren los videos que hay en la página que ha posteado DevilMay (la de movimientos)

El video de Multiple Flick and Volley es para mear y no echar gota!!!!!!!!!!!!!!!



Momentos tan impagables como estos son los que me ayudan a comprender la grandeza del WE
joder que caña los movimientos estos :)
buen.. me baje todos los videos ke estan en la pagina ke puso devilmay ... y la verdad puffffffff pero ke buenos videos karajo.. ke amages.. por diossssssssssssssssss ke cosas hacennnn
A partir de ahora los timbas con colegas van a molar (más de una acabará mal, seguro) [sonrisa]

Pero a lo que iba.

Lo que es cierto es que controlar esos movimientos es chunguísimo, y no todos los jugadores los hacen, no como en los ratataaaa fifa.

Así que ... a entrenar.


Mu buenos los movimientos.
He flipado con la mayoría de ellos

En los entrenos libres se puede intentar jugar a pasársela sin que toque el suelo :D

Txaby
ave si alguien me puede explicar como se ase esto [flipa]
esta echo con el R2 y cambio de direccion kn la seta, lo k pasa esk le salio un caño en plan guay
Escrito originalmente por SNaIDeR
esta echo con el R2 y cambio de direccion kn la seta, lo k pasa esk le salio un caño en plan guay


con la seta????
seta estic analogico


solo juego con ese yo i con la R2 te sale cada cosa PFFFFF
- Akabo de ver los videos y tengo que admitir que me ha salido todo eso excepto las 3 roturas,Dios!!!Eso si,lo otro te sale muy pocas veces,de exo siempre es con el R2 y el R1,tipico que la dejas pasar y haces caño.De exo postee hace poco un movimiento que me salio con Sorin a Ronni de autopase de espaldas,la pelota x un lado y tu x otro,con el exterior del pie.No me preguntes como me salio,pero creo que R2 y atras(parecido al globo la situacion).Referente al WE no os pasa que se os cuelga a veces??Por favor,responder a eso plz.

En el WEFE6 me salio cola de vaca con Romario a Michel Salgado y de caño,pura potra.
A mi no se me ha colgado nunca, y mira que juego muchas horas seguidas y además mi PS2 ya no stá joven que digamos
Escrito originalmente por matiassssssssss
buen.. me baje todos los videos ke estan en la pagina ke puso devilmay ... y la verdad puffffffff pero ke buenos videos karajo.. ke amages.. por diossssssssssssssssss ke cosas hacennnn


Pero q pagina?¿?¿?¿? }:/ }:/ Yo solo veo el link a 3 videos pero no veo ninguna dire x favor podias decirmela os lo ruego
Escrito originalmente por el^bardo


Pero q pagina?¿?¿?¿? }:/ }:/ Yo solo veo el link a 3 videos pero no veo ninguna dire x favor podias decirmela os lo ruego


:-? :-? mira

Escrito originalmente por DevilMay
Entrar aqui ! t explican como hacer muxos movimientos y hay hasta videos q t lo demuestran ;)


Movimientos WE7
Movimientos 2 WE7


[Ooooo]
X cierto, han añadido un movimiento más desde que lo posteó DevilMay, el Sidestep Feint.

La verdad es que es muy fácil de hacer (sale casi a la primera) y es muy chulo
Que alguien me explique como se hace el SIDESTEP!!!!! Dicen que sea hace R2 + arriba continuado, pero a mi solo me lo hace una vez, no se me mantiene el tio corriendo en lateral y pisando el balon, como se hace eso??? Graz.
Solo hay que darle al r2 + direccion de 90º respecto donde vaya el jugador. Si no tocas nada mas el jugador sigue dando esos pasitos.
Escrito originalmente por rumomo
Que alguien me explique como se hace el SIDESTEP!!!!! Dicen que sea hace R2 + arriba continuado, pero a mi solo me lo hace una vez, no se me mantiene el tio corriendo en lateral y pisando el balon, como se hace eso??? Graz.


Después de pisarla hacia un lado kon R2 dejas todo kieto (sin pulsar nada, ni botón ni kruceta) y el jugador sigue pisándola hacia ese lado akariciando el kuero XD

Saludos.
tios como se ase el autopase??
no existe el dixo auto pase es un movimiento mecanico lo mas cercano es apretar dos veces hacia la dirección que queremos correr nada mas nos llegue el balon y con el defensa encima o apretar R1 para dejarla pasar.

saludos gusper
alguien me puede explicar como se hace la doble finta y la triple finta? la finta simple ( la de apretar [] y despues X) pero las otras no. Me he leio lo de la pagina de movimientos y pone que apreto [] y despues []X para hacer doble pero no me sale y en la triple tengo que apretar [] y despues [][]X pero tampoco sale
plzz decirmelo

salu2
- Hola adictos como yo,una pregunta puede que se me cuelgue el juego a veces porque lo grabe a 48x??El que me baje lo baje del eMule y era el "tlf-console-08.01.03.winning_eleven_7_jap_ps2-miracle" son cue y bin.Alguien tiene ese?A mi siempre se me cuelga en 2 players y en los videos o de gol o de faltas y sancion.
De exo se me ha colgado siempre en Roma-Lazio y Roma-ManU...plz,decidme algo,gracias.

-Otra cosa como es exactamente es sidestep??Apreto R2 + x ejemplo arriba si el jugador ataca en la derexa,da su pasito lateraly ahora q??
Colega, colega.....


te aconsejo que leas esto detenidamente

http://www.elotrolado.net/announcem...p?s=&forumid=23


No jugemos con estas cosas.


Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Seregon! 48x? q poco kieres a tu consola tio, la lente debe odiarte macho [sati]
entre hilo chorra y que no respeta las normas.. por favor deja el tema que van a cerrar el hilo
especifico haber si alguien se va a confudir.. hilo chorra "donde estan esas tias en bolas" y como te dice Chocolate hay tienes un enlace que deberias echarle un vistazo,venga un saludo
en el WE6FE se controlaba un balón q venía por alto con el pecho apretando el triángulo; en este no lo he conseguido hacer así y tampoco con ningún botón. Sólo me sale a veces si le doy a la X y justo cuando me llega el balon para darle de cabeza lo anulo con el R. LO HACÉIS ASÍ?? O COMO LO HACÉIS EL CONTROL CON EL PECHO?

salu22!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El control de pecho q yo sepa sale "solo" , no hace falta darle a ningun boton, si el balon le viene bien al jugador con la cruceta controlas el control xD
weno alguien me puede explicar como se hace la doble y triple finta?? mirar la pagina 24 plzz que no me sale [oki]

plzzz resolvermelo y os agreecere muxo XD [tadoramo]

enga saludos
-Siento poner lo que puse,vale??Pero es q todos aki no sois santos y dudo q lo cmpreis,xo n fin,pido disculpas...el hilo xorra es xq no cntestasteis cm dios manda...
-Respecto al control de pexo,en el WE anterior si se podian hacer pases de pecho.El reto estaba en marcar un gol,cosa que nunca me salio...evidentemente...

-Y otra cosa mas Juanki,no se a que cojones viene lo del hilo puesto que si no te gusta el hilo no entres.Por algo entrarias ,seguramente por lo de tias en bolas...mi pregunta era sobre un truco.Todo se degenero porque solo entraban degenerados a insultar,pero xato,me la suda.Asi que si tienes algun problema,te pegas un tirito y tan contentos,ok??No mezcles juegos ni hilos...
Escrito originalmente por SeReGoN
Asi que si tienes algun problema,te pegas un tirito y tan contentos,ok??


Relájate un poco tío...eso no viene nada a cuento.
Tu haz lo que te apetezca,yo me tomo ese hilo con buen humor pero si no respecta las normas pues a lo mejor es que te apetece que te baneen y ademas por lo que sé ya tienes el rechazo de varios eolianos y aqui hay muy buen rollo pero bueno normal con esas contestaciones, bueno respecta al menos las normas aunque te cueste trabajo.
Bueno,siguiendo con el tema del hilo deciros que el control a pecho es ahora con el R1 y como dice en la pagina que explica los movimientos se tiene q usar R2 y la direccion opuesta a la q estamos para hacer sombreritos consecutivos, yo no he pasado de 3 pero es una gozada.Probadlo!!

Saludosss
Seguramente ya lo sabreis pero lo dejo aqui por si acaso.
Puedes hacer una bicicleta con: dos veces consecutivas L1 o tres veces consecutivas.. pues bien cuando está haciendo la bicicleta si pulsamos R1(mientras la hace) hace un cambio de ritmo brutal y dejas a los defensas tirados sobre todo en banda. saludos
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711