Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

1, 2, 3, 4, 5, 611
winning eleven en la super nintendo? curioso pero no me suena ... no kerras decir jugabais al ISS ? que NO son lo mismo [fies]
Ya que han cambiado tanto el tema de las faltas directas.

Alguien debería hacer una breve explicación de como tirarlas; xq en el WE6FE yo era la caña tirándolas, y ahora solo hago más que acribillar a los de la barrera a balonazos.

Siguen valiendo el triángulo y la x para hacer más efecto?? :?
El R1 es para darle más potencia?? :?
[Lucho] se referira a los "Perfect Striker" de Major A (Los ISS), ya q a mi tampoco me suena q KCET sacara un Winning Eleven para las SNES.
Yo si que diria que el primer winning es el de super nintendo (bueno, no el primer winning, sino el antecedente del winning), solo por ser de konami y ser el mejor juego de futbol de su época, pero bueno. Al que quiere tirar las faltas, lo mejor que se me ocurre es que entrene y vaya viendo por si mismo que pasa al darle poca potencia, mucha, al r1 o r2, arriba o abajo y a los laos. Solo así se consigue la perfección!!!!
Lo unico que ha cambiado a la hora de tirar faltas es que necesitas mas potencia para superar la barrera. Cuando te acostumbras clavas las mismas que en el WE6FE
es verdad q se puede hacer una rabona o es unbulo?
-A ver,a mi me ha salido un nuevo movimiento.Al igual que con el sombrero,es decir,pulsando hacia atras cuando tienes el balon de cara,me hace un autopase hacia atras,es deci,si tienes el rival detras,le das con el exterior del pie izkierdo por ejemplo y te vas por su lado derexo para volver a recuperar el balon.A mi me ha salido!!

Por cierto,no hay forma de hacer la marsellesa sin el puto stick,xq siempre me suelta l pase al final,gracias.
si me referia al international superstar soccer [beer] ( podias traspasar la red y todo [sonrisa] ) pero me podias ayudar en lo que he escrito?? (pagina 15) porque estoy hasta los mismisimos COJO*** de que mi primo y yo juguemos un partido y salga con resultados de 9-0, 8-0 [decaio] plzzzzzzzzzzzzzz ayudenme a hacer regates como los que he nombrado antes

enga gracias y salu2
La marsellesa la tenes que hacer tranquilo 360° con el stick, lo haces ni muy rapido y ni muy lento y veras como te sale de una, por cierto, sin correr para que no se te vaya la pelota y siga en tus pies (tambien depende mucho del jugador).

Salu2 [bye]
Granjero no sabria decirte, la unica forma de mejorar en los WE (y este es su gran encanto) es jugando y practicando mucho.

En un WE cada partido es diferente, y siempre se aprenden cosas nuevas, ya sea de otras personas o de la propia maquina, cosas q con el tiempo asimilas y pones en practica tu.

En WE NO HAY UN SISTEMA para ganar siempre, lo unico q puedes hacer, repito, es practicar mucho. Con el tiempo esos abultados 9-0 u 8-0 pasaran a ser mucho mas ajustados, e incluso te aseguro q ganaras partidos.

Como supongo q ahora contra el no podras jugar, pues es evidente q es superior y no te dejara tocar apenas el balon, mi consejo es q vayas al modo "Training", te hagas con el control, luego intentes superar los desafios (Tb del modo Training), juegues despues amistosos (o campeonatos) contra la CPU, y finalmente contra tu primo. Veras como ahora no esta tan desigualado. :)


Yo si que diria que el primer winning es el de super nintendo (bueno, no el primer winning, sino el antecedente del winning),


El juego q habia para SNES (ISS e ISS Deluxe) eran los antecesores a los juegos de N64, es decir, se trata de los "Perfect Striker", los programados por "Major A". Lo q hace q sea el antecedente a los juegos ISS 2 e ISS 3 (para NGC, XBOX, PS2 y PC) y no el antecedente a WE.

Un saludo
Repito un dia mas, la marsellesa sale de sobra con un giro de 180º en el stick analogico, no de 360.
Los de Super Nes se llaman Fighting Eleven y Perfect Eleven...

Y si, la marsellesa sale con un giro de 180º, no hace falta perder el tiempo dando toda la vuelta. Es un movimiento que te hace sentir inutil si juegas con cruceta, pero aun tengo ganas de hacersselo al portero [chiu]
[enfado1] Me cago en los centros al área!! [enfado1]

He notado algo que querría que alguien me lo confirmase, a ver si le pasa lo mismo o es que ya me estoy rayando mucho con los centros.

A ver, supongamos que estamos atacando hacia la dcha. de la pantalla y vamos por la banda derecha (parte inferior de la pantalla). Si al pulsar L1+O (Type 5 de la configuración del pad) y justo cuando va a golpear la pelota das hacia el punto de penalty (arriba en este caso), el centro no va tan bombeado. Todo lo contrario que si dás justo en la dirección contraria al penalty (abajo en nuestro ejemplo), que sale superbombeado (equivalente a presionar R2).

Probadlo , a ver si es sólo una mala apreciación mía, o realmente los centros salen algo mejor

[enfado1]
Creo que no funciona eso.

Me había parecido, pero nada, habrá que atacar por el centro; por que por las bandas parece muy dificil marcar goles de cabeza con esos centros-globos en este juego[decaio]
Pues yo no se que haré, pero me salen unos centros muy buenos y ya he marcado varios de cabeza, además bonitos
Ya, si alguno ha caido de cabeza.
Pero hay que reconocer que los centros al ir tan altos, si consigues cabeceralos salen muy muy flojitos. Otra cosa es que estes desmarcado, que entonces sí la puedes golpear con comodidad
yaps, yo tambien he marcado algun que otro golito de cabeza pero esta bastante chungo meterlos [enfa] . Una cosita, como se hacen las paredes??? y otra mas, ¿ me podeis decir los regates que os sabeis aparte de los que salen en la primera página??

enga gracias y salu2

PD: cuando estoy jugando y me pego un encontronazo con un jugador del equipo contrario, el rebote SIEMPRE se lo llevan ellos, os pasa a vosotros?

enga gracias y salu2
Què les parece este movimiento nuevo...? [sonrisa]

Sacado del foro de Winningeleven

Click aqui y guardar como

Bajenlo y comenten... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
joder polter pero ke wapada de recorte, es como un amago de tiro, ke guapo está para engañar al rival, no sabeis como se hará?
Escrito originalmente por megavicio
joder polter pero ke wapada de recorte, es como un amago de tiro, ke guapo está para engañar al rival, no sabeis como se hará?


Bueno pues un usuario puso esto:

"Lo he intentado, probadlo:

r1 + cuadrado + cuadrado y rapidamente cuadrado + x "

A ver si alguien lo prueba y nos saca de dudas... [poraki]

Saludos
Polter2k [bye]
SI SALEEEEE!!
Sólo me ha salido un amago, y luego el quiebro normal

Lo he hecho:

R1+Cuadrado (a la vez) y luego rápidamente Cuadrado+X


MUCHAS GRACIAS,Polter2K
Vale, no se necesita el R1 para nada

A mí sólamente me sale un amago, y consiste en disparar( cuadrado) y cuando se está llenando la barra, haces el amago

Lo que no sé cómo coño el tío ha hecho dos amagos!!! (pulsando muy rápido 2 veces cuadrado???)
Pero si pulsas cuadrado disparara, no?

P.D: Kedaria mejor (en mi opinion) finalizarlo con una preciosa vaselina suave (Cuadrado-R1), aunq tb kedaria bien con la baselina normal (L1+Cuadrado)
Si, justo antes de que dispare.
A mí sólo me sale un amago muy cortito (levanta la pierna para pegarla y al bajar se para) y luego hace el amago. Pero bien el video una y otra vez, sus amagos son algo más largos!!

No sé, pero a mí no me sale tan tan bien!!

Poneros a probar que hay que descubrir cómo se hacen tantos amagos, q es chulísimo!!!!!
nada, que no me sale igual ni de coña!!!!
Parece una especie de amago del la vaselina pequeña (Cuadrado y R1) por la posición que toma el cuerpo al tirar.

VEnga chicos, a probar a ver si nos sale igual!
Podrian editar el 1 post y poner un resumen de todos los movimientos comprobados, para tenerlos todos resumidos en un post.

seria interesante, por favor benzo que alguien se encargue.

un saludo.
X cierto, el enlace del video que ha puesto Polter2K de los 3 amagos y el quiebro (sencillamente espectacular y casi irrepetible) ya no rula.

Si alguien se lo ha bajado y lo puede poner en algun sitio (ftp o web), que lo pnga para que la gente lo vea e intente hacerlo ;)
no me sale el video me dice k no existe :( alguien puede colgarlo por aki o subirlo por algun sitio esk despues de los comentarios me apetece verlo mucho... [looco]
yep oye alguien podria decirme todos los regates que el sabe hacer y postearlos y decir como se hacen??? plzzzz y tb como se hacen las paredes???

engagracias y 1 saludo

PD: se podria hacer un importante poniendo todos los regates del winning eleven 7 [fumando]
Pared adelantada: L1+X y cuando le llegue al otro jugador pulsas Triángulo para devolverla.
Pared normal: Lo mismo, pero devuelves la bola con X en vez de Tirángulo
el resto de regates 'conocidos', te remito a los primeros post del hilo
Pared elevada: idem, pero la devuelves con O
pero es que mi primo hace mas regates de los que pone ahi, por ejemplo estira la pierna mas de lo normal cuando no llega, se pasa el balon de un pie a otro y empieza a correr, etc, cetc y no estan en la primera pagina. El dice que es apretando a r2 pero no me sale es verdad eso? de apretar r2??

salu2
Yo se hacer los siguientes:

Amago---->[] + X

Marsellesa---->180º al stick analogico derecho

Sombrero----->Direccion contraria al la q viene el balon(debes estar d cara al balon y este debe venir votando)

Doble amago----> [] y mientras carga la barra ([] + X)2 veces

Pisar la bola---->R2 a la vez q haces un cambio de direccion

Pisar la bola hacia atras---->El paso anterior pero al acabar le damos para atras a la cruceta

Las paredes son iguales q en el we6fe:
Presionas L1 + x y esperas a q se desmarke tu jugador y le das a la X otra vez

Venga saludos
Buff.
espués de echarme toda la semana jugando tengo que decir que la cosa me ha dejado cabreado :?

Como bien dice Daniello los centros al área ya nos son lo que eran.

Es que ni siquiera los corners. yo en los anteriores los sacaba fuertes con lo que los jugadores sólo tenían que poner la cabeza para rematar ahora. Y en este we7 los centros salen muy flojos (todavía no he dado con la fórmula para tirarlos fuertes, si es que la hay) con lo que la defensa siempre corrige las posiciones y desbarata la acción, o bien mi delantero remata pero con tan poca fuerza que no es problema para el portero rival.

Y además, como dice granjero , los rebotes van todos para ellos. Da igual en que parte del campo sea, siempre les favorecen a ellos.

Otra cosa es el tema de la actitud de los rivales. Joder siempre están atrás!!!
No ha montado un contrataque en el que no hubiese por lo menos 4 defensas.

Otro tema es lo lentos que están los jugadores para sacar los disparos o los pases. Da igual con quien juege, el tiempo de respuesta es el mismo para Zidane que para el peor de arabia saudí. Y eso jode bastante.

En fin, que tendremos que seguir investigando, y si alguien da co lo de los centros fuertes... que avise!. [looco]

Txaby
hola compis!por fin tengo el jueguete jeje,y keria preguntaros unas cosillas...
el pase por la banda me sale mu bombeado siempre!!porke?
hay algun regate ke dejes bien tirao al defensa?porke echo a correr pa evitarle en diagonal pero me pilla pronto jaja,y las bicicletas pocas veces me funcionan pa regatear...
:D
sip, colega, lo de los centros son siempre igual, super-mega-bombeados a mas no poder. En este foro de regates lei que si le das 2 veces al de centrar, salen mas fuertes , directos a la cabeza y es cierto pero muchas veces el delantero remata antes y la pelota se va fuera [carcajad] . Sobre los regates, mira en este misma pagina un poco mas arriba y sino en la primera pagina de este foro de regates que hay estan puesto algunos.
No te desesperes en los rebotes que siempre le favoreceran al otro equipo . [+furioso]

salu2
nadie se anima a poner mas regales para que los novatos como yo aprendamos un pokito? [tomaaa]

PD: gracias neobcn, ahora las faltitas las tiro de lujo, hay alguans que fallo pero cuando se cuelan son espectaculares. muxhas gracias [babas]

enga salu2
Primero mis dudas y luego unas noticias ultima hora. A ver me gustaria saber que letra poner para que mi jugador se lesione lo menos posible. Otra, cuando ficho a un jugador creado por mi que vale 1200 luego me quedo con -8000 de pelas ¿por qué?. Mas cosas sobre las tacticas de L2 quisiera saber a que equivale seleccionar cuadrado, circulo,triangulo o x. Y ahora las noticias.

kONAMI asegura que la versión europea sera mejor que la japonesa y que no habra evoluciones del juego para centrarse en mejorar mucho la que será la versión winning 8 (ya era hora). También asegura que la gran evolucion la veremos con el winning eleven de playstation 3 donde prometen dejarnos con la boca abierta, aseguran que los graficos no tendrán nada que envidiar a los de las presentaciones actuales, con estadios que pareceran casi reales y jugadores con un nivel de detalle que se les podrá ver los mocos que tendrán dentro de las fosas nasales. Por su parte EA también asegura que con la llegada de las nuevas consolas el fútbol será " como si estuvieramos viendo un partido de verdad desde nuestro sofá" incluyendo detalles de camisetas que se mojaran mientras llueve e incluso quieren atención "que el jugador sienta como el cesped se deteriora con las pisadas y los jugadores ensucian su indumentaria" supongo que es un tópico por que sino sería la reostia, aunque parece que ya quieren incluir estos detalles en fifa2004, parece ser que será harto dificil. Sobre konami parece que también está moviendo hilos para meter licencias oficiales en futuras versiones y es que EA parece estar vendiendo mas juegos que konami y una de las estrategias de konami es incluir licencias ademas de potenciar su juego de cara a la galeria, con decenas de movimientos nuevos y mejorando cada uno de los aspectos de sus antecesores.

Saludos gusper

Todo estos son rumores
pero rumores dichos por ellos por que ya sabeis que dicen mucho y luego.............
quiero mas movimientos [poraki] [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Quiero saber hacerlos todos[babas] haber si me echais una manita y asi todos nos los aprendemos [poraki] y somos los putos cracks. [fumando]

enga salu2
me gustaria ke me dijieseis si es verdad eso ke e leido de que se puede protestar al arbrito, es verdad?????
Que yo sepa no se puede.
A ver si alguien de los que tienen el video 3feintes.avi que ha posteado antes Polter2K puede ponerlo en algun sitio, xq los enlaces donde estaba ya no funcionan.

Yo que lo hevisto (aunq lo he borrado x error) os aseguro que el video es la caña!. Es impresionante el regate que se marca el tío

gracias y saludos! XD
no se si esto ya lo a dicho alguien pero he encontrado un nuevo movimiento. cuando das un pase con el circulo para que controle el jugador el balon darle muchas veces al r1 y vereis como deja la pelota clavada en el suelo
Ese regate se hace cancelando trres veces seguidas rapidamente, es fácil hacerlo en practice pero en medio del juego es otra cosa....
- Vamos a ver,este hilo es muy largo y lo que he leido x el final puedo decir que...si he protestado al arbitro pulsando botones en la accion de camara donde sale en cuestion el arbitro,al igual que con las celebracones,lo que pasa es que me ha salido solo cuando enseñan roja y una vez.Eso si,otras veces tb lo he visto pero sin pulsar,es decir,la makina lo hzo automatiko x un penalty y tal.
Otra cosa,no me sale lo de pisar el balon,es mas,yo regateo con el R2,pero si pulso hacia arriba,es decir(la izkierda d unjugador que atake en la derxa)da un paso lateral con el balon.Me salio con Kluiver lo de pisar una vez pero no se como,eso si,vaya golazo,jeje.Si me salio el sombrero y la marsellesa,y otra cosa,que lo puse anteriormente pero no se si contestaron.El caso es que lo hice con Sorin a Ronaldo(ya ves tu,jeje).El caso es que paso la bola a Sorin q esta de cara al balon y en su espalda Ronni(cm n lo dl sombrero),tenia el R2 creo y la cruceta hacia atras,en este caso hacia abajo porque sorin miraba a la banda d arriba y lo que hizo fue tocarla con el exterior del pie izkierdo,y el irse por la derexa de Ronni,lo que pasa es q en ese momento pitaron fin d media parte.Mi amigo me dijo como lo hice,pero lo e intentado y nada.
Y bueno creo que los de siempre,eso si,me e dado cuenta de que ahora recortan con el R2 mejor,no esa gilipollez anterior cuando corres y pulsas hacia atras y ahce el tipico movimiento,ahora no,me gusta mas.Y probad con el centre a pulsar el R1 o R2,salen d otra forma,como mas rapidos y mas efecto.

Gracias.-
yo me pongo negro con estos juegos de winning coleguis...no se como lo haceis pa jugar tan bien,y eso ke llevo ya bastante tiempo jugando a los winning...
me he hechado una liga con España y habre ganado solo unos 4 partidos jajaja,en 3 estrellas...soy un maleta...
algun consejo?No admito contestacion:práctica XD
por cierto,me cabreo mucho tambien no se si os pasara ke los jugadores se kedan pasmaos viendo como le llega la pelota a un paso y no van a cogerla y me la kitan,de ke es?es eso de las rayas ke se configura en lo del mando o manual?
lo de la presion le doy a x y cudrado y van dos jugadores pero buscan la peor forma de kitarsela!!pardillos!! X-D
a ver si me dais algun consejillo...gracias! [oki]
Yo puedo decirte que segun se dice por ahi con 3 estrellas es más dificil que con 6. A la hora de jugar es importante que utilices una formación que se ajuste a tu forma de jugar. Si pecas en defensa pon mas defensas. Yo he visto que la gente suele entrar de golpe y eso no es bueno, aguanta lo mas posible hasta que veas el fallo de la computadora. En ataque suelo jugar lo mas rápido posible, al contraataque y cuando tengo el balón toco y toco hasta que vea huecos no juego a la desesperada y para centrar he cambiado la configuración del pad en cinco para tener un poquito mas de libertad. El ganar es cuestión de que implantes tu filosofía con acierto en el campo, tu personalidad. Otra cosa dandole a L2 y sin soltarlo apretar varias veces R2 tu equipo defiende mas y dandole a R1 tu equipo ataca con mas fuerza. Lo de las tácticas ni idea tio pero puedo decirte que yo en la masterleague con la mierda de equipo que me han dado no he perdido ningún partido, sufro bastante pero intento aprovechar las ocasiones que tengo.

Consejos consejos es dificil solo que intentes sacarle partido a todos los movimientos del juego,regates, paredes centros en profundidad y bueno eso está claro, si juegas con Saviola en ataque no te dediques a centrar porque no pillará ni una y si tienes a Tristán no busques la velocidad porque aunque no es lento no es su fuerte. Si te vale de ayuda para mi España es muy normalito pero tiene diversidad, puedes jugar por las bandas y por el centro sin problemas.

saludos gusper
lo de los jugadores es un fallo que deberian haber corregido desde hace tiempo, los jugadores tienden a quedarse esperando el balón a pesar de que tu le dices que vaya a por ella, como también se quedan quietos en muchos contraataques cuando lo que tu claramente haces es correr hacia arriba, a ver si para la versión europea solucionan estos problemas.

saludos gusper
- Supongo que no sere el mas viciado al Winni,pero si kieres consejos,mi mayor consejo es el que siempre le di a mis pupilos(que ahora son dignos rivales a ser batidos,jeje,mis amigos).Lo mas importante en este juego esa saber defender.Quizas muchos digan que no,pero veremos cuanto aguantas un ataque de por ejeplo Brasil o Argentina,siendo Korea.Si sabes defender,olvidate de la rapidez.
Ademas,como bien habeis dicho antes,es mejor aguantar al rival,ya sea makina o persona(por supuesto,la persona tiene sus mismos fallos casi siempre,aunque a veces te sorprende).El truco que yo tengo es levar el balon del rival a donde yo quiero.Es decir,tu sabes que has atacado por ejemplo con un lateral izquierdo y te contraatacan.Pues que debes hacer,presionar y llevar tus jugadores a la izquierda de manera que el vaya hacia la derecha,donde estan en verdad.
Parece estupido,peor no lo es,si sabes llevar al rival,ganas seguro.Ahora bien,asegurate de tener al menos un tirador digno,porq
...se me jodio,sigo aqui...porque sino necesitaras horas de juego para marcar por ejemplo con Arabia Saudi,jeje.De todas formas llega un moemtno que no puedes jugar mejor,en el momento que de cada vez que lo intentas lo siguiente(marca antes del minuto 2 de partido) si de 10 veces te sale 6 x ejemplo,has llegado casi a lo maximo.
Ademas,los centres en este si me salen bien,pero tien auq ser de dos formas,o llegando a la linea d fondo en diagonal hacia el area y centrar hacia atras.O bien llegar a lo que es la eskina del area,pero mas pegado a banda y centrar.Rematas tal y como llegas.
Ah y otra cosa muy importante,saber anticiparse al balon,y no entrar cn el circulo sino es en perpendicular y antes de que llegue.Creo que con eso y un simple 1-4-4-2 en ormbo,ganaras seguro dentro de poco.Los que digan que no,que me reten,jeje,es coña.

Espero que sirva de algo....x cierto,alguien puede ganarme con Totti(mensaje dirigido a Raxxxxxxx,estas muerto!!)
WAÑA!!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611