Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por xongoku
si la mariconada esa q hace zzzozizizu o como sea.... ratataaaa


Pues que siga haciendo mariconada como esa, que ya hizo una en la liga de campeones el año pasado contra el sparta de praga y los defensas todavia estan mareados o la que hizo en el Cannes que fue una doble "roulet" que incluso un amigo mio del atletico hasta la muerte flipa con zizou.
Espero que empiecen a innovar porque pro evolution es siempre mas de lo mismo


Wow :O No jugamos al mismo juego :-|
Gusper, el autopase si que se puede hacer.

Si no me crees no toques la consola durante unos 5min cuando la enciandas y verás las jugadas que hace la máquina... es una especie de demo de los "Highlights", jejjeje

Saludos [ginyo]
ni siquiera el autopase existe. Lo de los goles del centro del campo mejor lo dejamos para oliver y benji puesto que los porteros retroceden mucho antes y lo de doble sombrero pues ni el zorro tios, los regates apenas valen para nada puesto que tienes que hacerlos un siglo antes para que salgan no en el momento adecuado

El autopase existe (como se haga es otra cosa, pero yo ya me lo he comido). Los goles del centro del campo son tan faciles o dificles como en we6, con la salvedad de que en este no esta Chilavert (en principio) que es el que más y mejor se los comía. El doble sombrero es cuestion de suerte y de que se den las condiciones, ni mas ni menos. Los regates, hechos en el momento justo no solo sirven, sino que son una preciosidad. [360º]

Por cierto.. NO se pueden comprar más movimientos [chiu]
La verdad es que parece que juguemos a juegos distintos. Vamos a ver igual es que yo juego en el nivel mas dificil y cuesta mas hacer los movimientos porque sino no entiendo nada. A ver lo primero, ¿cómo se hace el autopase? si alguien lo sabe que lo diga eso de apretar R3 o L3 no funciona. Lo segundo decirme como tirais desde el centro del campo para marcar por que lo veo imposible y los regates para mi, carecen de angulo. Tendrían que ser mas abiertos. Quedan bien si pero solo con los colegas por que la computadora es muy lista, demasiado.

Bueno si conoceis nuevos movimientos decirlos a ver si me animo por que sigo diciendo que es un pequeño lavado de cara del winning ileven 6 final evolution. Eso si hay que agradecer que ahora los defensas no vayan donde les de la gana.


saludos gusper
Lo del autopase creo que es como lo del sombrero, no son una combinacion de botones, a mi me han salido varios autopases.

Simplemente cuando se te cruza un defensa si aces un giro a veces pasa el balon por un lado de el y el jugador por otro y tras driblarlo vuelves a recoger el balon, igual q en el video ese que sale en las demostraciones de la maquina
Lo del autopase yo lo hice una vez con quaresma dandole al R3 cuando me salió un rival y no habia nadie de mi equipo muy cerca, pero la verdad es que es muy dificil que te salga....

Saludosss
Vamos a ver, ¿cuando hablais de autopase de que hablais? De que haces un regate normal con el R2 y por casualidad un defensa pasa entre ti y el balon; o de que DELIBERADAMENTE el jugador tira el balon por un lado y sale corriendo por el otro, ESO seria un autopase...

Y por cierto, decir que el WE7 es un simple lavado de cara del WE6FE es tener problemas de apreciacion... Son TAN evidentes las diferencias que huelga hacer cualquier comentario. Y como ha dicho Wako los regates aparte de preciosos son MUY efectivos, estoy incluso tentado de decir que son DEMASIADO efectivos, este es uno de los Winning mas faciles en el uno contra uno -el mas facil seguramente en ese aspecto-, la dificultas ha aumentado radicalmente en el juego colectivo.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder! esto es increible! cada uno es completamente diferente jugando o q? para mi en este el 1 contra 1 es imposible!

Y otra cosa, no se pq, pero probadlo, existe mayor dificultad con 3 estrellas q con 5 !!! esta comprobado, jugue 6 partidos con todo identico cambiando lo d las estrellas. En 5 estrellas gane los 3, pero con 3 estrellas perdi 2 y empate uno!! [mad]

¬_¬


Este we7 es... raro... mola un huevo si, pero es muy diferente, raro no se [burla3]
el juego si es diferente.
y sí ayer jugando con los amigos , todos contentisimos con el nuevo WE.

por q es futbol, cada partido es diferente , y ahora sí puede pasar cualquier cosa......
eso , a agLuno de mis amigos le molestaba,

pero yo pienso q ya el winning esta aclanzando niveles divinos,
es decir, se aleja de un simple videojuego.

es distinto , es complejo, no es el juego de apretar este boton y hace tal cosa, si no, que hay inumerables VARIABLES , que condicionan cada jugada.....

realmete da miedo este winning , ES FUTBOL REAL.
Pues si, CN_PS2, cada uno cuenta la feria segun le va XD XD XD Es normal. Con respecto a lo de la dificultadd de las estrellas siempre he tenido esa sensacin en todos los Winning. ¿Mi explicacion? La motivacion, no te motivas lo mismo en 5 estrellas que en tres, ni queriendo, en el subconsciente siempre estara presente que juegas a 3 estrellas... No se, yo lo veo asi...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es cierto q en otros winnings tb pasa lo d las 3 estrellas, pero es q es moskeante, pq m pasa casi siempre, creo q en este we7 aun no he ganado un partido en 3 estrellas! y en 5 ninguno creo q he perdido, pero lo d la motivacion no es, pq m tomaba mucho + en serio estos partidos d 3 estrellas (tacticas intentar jugadas) pero nada, en 3 la makina es + perra y + dificil

De Expediente X [alien]
buenas, yo en el WeFe6 utilizaba la seta derecha para hacer pases al hueco o donde yo quisiera con la potencia que yo quisiera: le daba a la seta hacia la direccion que fuera y el jugador pasaba en esa direccion, independientemente de donde estuviera mirando; si le daba un ligero toque, suave, si lo mantenia, pues mas fuerte, incluso existia la opcion de que saliera una barra de fuerza para controlar mejor...pero he visto que ahora en el 7 eso ha desaparecido, y en su lugar veo que apretando R3 ( o sea, apretando la seta derecha,¿no?) sale la barra que salia antes para hacer el pase, pero el pase sale siempre en la direccion en la que mira el jugador (o eso creo), asi que creo que esto se podria utilizar para hacer autopases, por ejemplo...
¿alguien domina esto?¿que pensais?¿seria posible?
CN_PS2, ¿sera por esto quizas? "(tacticas intentar jugadas)" . Que en 3 estrellas "pruebas" cosas y en cinco vas simplemente a ganar... Es que me cuesta mucho creer que sea realmetne mas dificil. Creo que es simplemente que puedes llegar a tener esa sensacion, pero no creo que sea real... XD XD XD

Riz116, si lo aprietas simplemte el r3 va hacia donde mira el jugador, pero si a la vez apuntas con el stick -como antes- van dirigidos. A mi -personalmente y de momento- me gustaba mas la opcion sin barra de potencia, porque si quieres hacer un pase manual rapido y potente no puedes, ya que se tiene que cargar la barra. Ademas con el rollo de apretar pierdes precision. Quizas sea cuestion de acostumbrarse a este nuevo sistema, ahora no lo uso mucho, antes si. Habra que practicarlo mas.

Por cierto,los autopases no creo que se hagan asi, porque cuando suelta la pelota se queda parado, y en el autopase tendra que salir corriendo digo yo...

Sañu2
Con un poco de suerte en el menu de configuracion de controles se puede cambiar, ya sabeis esas opciones que siempre hay "usar pase largo auto-semi-manual, etc..." pues lo mismo ahi está "usar pase manual con seta derecha y cambiar los regates a pulsar" o yo que se... no?
Bueno en este caso del We7 el autopase es una jugada muy guapa, la puedes ver en el demo del juego luego de la intro... dejas que corran los videos y en una veras como el delantero tira el balon por la izq. y el pasa al defensa por la derecha... y se hace con el balon... definitivamente la OSTIA!!!

Lo malo es que aun no se como se hace eso...

Pero ya le averiguaremos... X-D

Saludos
Polter2k
X-D
cierto anticristo, tienes razon en todo, lo de tener que apretar R3 para pasar jode la precision, pero puede que de esa manera se controle más la fuerza, ya que en el wefe6 era bte chungo; personalmente usaba el pase manual para los pases en profundidad, ya que los que se hacen con el triangulo casi nunca me iban bien...
sobre lo del autopase he probado a adelantar la pelota en carrera dandole a r2 para ver si dandole otra vez a r1+r2 se desbloqueaba el jugador y podia sortear al defensa, pero no funciona, seguiremos probando...
saludos!!
Kizas el autopase sea una cuestion de suerte y aleatoridad, como los caños (o tuneles). Puede q haya q pulsar la direccion en el momento oportuno, personalmente dudo q sea a R3, pero si decis q os ha salido asi, habra q creerlo...
Lo que estoy viendo es lo que dicen por ahi que no sabeis que es un autopase. La jugada de la intro es un simple amago apretando el r1 cuando el balon va raso el jugador deja pasar el balon y luego sale detrás de el pero eso no es un autopase. Lo de la dificultad ni lo sueñes a tope de estrellas el equipo contrario pelea mas y presiona mas, incluso los equipos malos, a ver si no has subido las estrellas de la dificultad. Y respecto a lo que dije de que es una remodelación del winning eleven 6 es cierto, mira, los estadios tienen el mismo nivel de detalle, los jugadores tienen mas poligonos pero siguen siendo igual que los de antes, los equipos no están actualizados, las tacticas siguen siendo las mismas y la presentación de los menus igual. ¿Qué es lo que cambia? pues realmente no se por que todo sigue siendo casi igual, está claro que la esencia del juego que es jugar ha mejorado mucho pero a eso se le llama corregir bugs. Solo han añadido algún regate y ya está, lo cierto es que sigo diciendo que es el mejor juego de fútbol pero esperaba mucho mas, y los regates son demasiado lentos.

saludos gusper
Escrito originalmente por gusper
Lo que estoy viendo es lo que dicen por ahi que no sabeis que es un autopase. La jugada de la intro es un simple amago apretando el r1 cuando el balon va raso el jugador deja pasar el balon y luego sale detrás de el pero eso no es un autopase. Lo de la dificultad ni lo sueñes a tope de estrellas el equipo contrario pelea mas y presiona mas, incluso los equipos malos, a ver si no has subido las estrellas de la dificultad. Y respecto a lo que dije de que es una remodelación del winning eleven 6 es cierto, mira, los estadios tienen el mismo nivel de detalle, los jugadores tienen mas poligonos pero siguen siendo igual que los de antes, los equipos no están actualizados, las tacticas siguen siendo las mismas y la presentación de los menus igual. ¿Qué es lo que cambia? pues realmente no se por que todo sigue siendo casi igual, está claro que la esencia del juego que es jugar ha mejorado mucho pero a eso se le llama corregir bugs. Solo han añadido algún regate y ya está, lo cierto es que sigo diciendo que es el mejor juego de fútbol pero esperaba mucho mas, y los regates son demasiado lentos.

saludos gusper


Creo que te has confundido de jugada...

1° la jugada no sale en la INTRO sale en los demos posteriores

2° Un autopase es un pase que consiste en que TU tiras el balón y luego corres para recibir TU de nuevo el balón... generalmente haciendo esto por un lado del defensa y tu luego corriendo por el lado contrario... hombre eso no es lo que describes cuando dices
"simple amago apretando el r1 cuando el balon va raso el jugador deja pasar el balon y luego sale detrás de el pero eso no es un autopase" porque claro que eso no es un autopase... el autopase que sale en el demo NO DEJA PASAR EL BALON con el R1 que eso ya los sabemos hacer todos...

3° Si crees que lo único nuevo de este juego es añadir un par de regates... uff apagamos la consola y nos vamos X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Y respecto a lo que dije de que es una remodelación del winning eleven 6 es cierto, mira, los estadios tienen el mismo nivel de detalle, los jugadores tienen mas poligonos pero siguen siendo igual que los de antes, los equipos no están actualizados, las tacticas siguen siendo las mismas y la presentación de los menus igual. ¿Qué es lo que cambia? pues realmente no se por que todo sigue siendo casi igual, está claro que la esencia del juego que es jugar ha mejorado mucho pero a eso se le llama corregir bugs.


La verdad es que no hay por donde coger esto... Las tacticas, la presentacion, equipos sin actualizar, etc, son cosas DE SIEMPRE del Winning, es digamos su impronta, lo cojes o lo dejas y en cada version añaden cosas nuevas, ¿que quieres? ¿que lo cambien radicalmente todos los años...? Seria absurdo...

Pero lo que me deja FLIPADISIMO es esto: "está claro que la esencia del juego que es jugar ha mejorado mucho pero a eso se le llama corregir bugs."

Primero, si tu reconoces que la esencia ha mejorado mucho como es posible que digas "todo sigue siendo casi igual"... ¿En que prefieres que se centren, en la jugabilidad o en las chorraditas...? Para eso ya tenemos el FIFA... Y segundo ¿tu sabes lo que es un bug...? Yo diria que no. Eso se llama evolucionar, mejorar aspectos del juego que por otra parte ya eran BUENISIMOS, los bugs son otra cosa...

Salu2
No se si es esto a lo que os referis con lo de autopase. Yo lo que hago es miestras voy en carrera (R1) y tengo relativamente cerca al defenso pulso R2 y una diagonal. Esto ya se podia hacer en el WE6Fe
¿ No os estareis refiriendo a darle dos veces para adelante al pad cuando se va corriendo con R1? El tema está en si jugais con el stick igual no os sale. Yo juego con el pad.
He leido al completo todas vuestras respuestas y no he encotrado la pared.

Es igual que en el WE6F, le das al L1 x y sin dejar de pulsar el L1 le das al triangulo haciendote una preciosa pared.

Ahora ke lo pienso no estoy seguro ke sea el L1, ya ke no tengo el mando ahora mismo encima ya ke estoy en el curro, jejejej, pero vamos es igual ke el we6f, saludos.
en r elación a los regates, yo tb pienso q es el winning q más fáciles son de realizar. Lo q algunos criticamos de este WE7 es q se han inventado las "chorraditas" típicas q antes tanto criticábamos del fifa.... En la realidad, Cuántos autopases, rabonas, marsellesas, o cosas de esas se hacen???? Yo creo q una o dos cada diez partidos, y ahora va y nosotros queremos hacerlas cada partido y unas cuantas veces.

Yo tb esperaba más de este WE7, pero reconozco q cuando pase uno o dos meses, y le hayamos cogido la onda, igual más de uno (YO EL PRIMERO) nos tenemos q comer las críticas.....

En relación a las mejoras de campo, jugadores y demás, creo q como el WE6FE con el parche ese de "Jorge" (no me cauerdo lo q llevaba) era impresionante; en el CAMP NOU se podían ver todas lñas banderas de los boixos, el FIGO PESETERO, VAN GAAL DIMISIÓN, el escudo del BARÇA en el césped..... A mí me gustaba más ese campo q el actual CAMP NOU del WE7...

En cuanto a los jugadores, pues son la hostia.... lo único q corren muy mal, y en las faltas, pues ya se ha comentado.....

Otra cosa q no me gusta, es q a veces te roban el balón o lo robas tú, y de repente y sin saber pq lo vuelves a tener o lo vuelves a perder..... y si empiezas a tocar botones igual hasta te sale un regate (buaaaaaa!! eso parece fifa...).

Lo q tampoco logro conseguir es tener el control con el portero y hacer el amago (cuadrado???) para un lado; tengo puesta la opción de portero ON pero no sé como se hace...

salu22 ratataaaa
manotari no se ha dixo la pared pq es un movimiento ya clasico y tipico q se da por entendido, pero esta bien q lo hayas recordado pro si entra algun "novato".

En la realidad, Cuántos autopases, rabonas, marsellesas, o cosas de esas se hacen???? Yo creo q una o dos cada diez partidos, y ahora va y nosotros queremos hacerlas cada partido y unas cuantas veces.


A ver, yo no se vosotros, pero yo no abuso para nada de los regates nuevos en este juego, sigo haciendo casi todos de forma clasica. Apenas uso la marsellesa (generalmente una vez en un partido).

Es cierto q al principio se usa muxo por su espectacularidad y todo eso, pero luego keda en un segundo plano y se usa en momentos muy concretos, como en la realidad.

No se me puede comparar la marsellesa de WE7 con la de Fifa, juego en el q te podias recorrer todo el campo SIN Q TE ROBARAN el balon solo haciendo ese regate.

Otra cosa q no me gusta, es q a veces te roban el balón o lo robas tú, y de repente y sin saber pq lo vuelves a tener o lo vuelves a perder..... y si empiezas a tocar botones igual hasta te sale un regate


Pues yo veo bien eso, el balon ahora es muxo mas independiente de los jugadores, cuando te roban un balon puedes ir a pelear a por el, los rebotes son mas reales, e incluso el defensa tiene q rodear al jugador al q le ha "birlado la cartera", no como antes.

Si te salen regates solos es q jugaras en plan "aporrea botones", pq a mi hasta el momento no me ha salido nada q no haya pensado y preparado previamente.

P.D: A mi no me parece q los jugadores corran mal

P.D2: Estoy de acuerdo con q cuando se gira corriendo se pierda velocidad. Probad vosotros a correr a maxima velocidad con un balon y hacer un cambio de direccion, teneis q reducir por narices si kereis seguir llevando el balon controlado.
P.D: A mi no me parece q los jugadores corran mal


Patinan más que corren, por no deir el movimiento de piernas chiquito que tienen muchas veces.


De todas maneras compensa el avance en jugabilidad. Le falta un FE, eso sí.

Saludos
- Hola a todos.Me estoy bajando el WE7 puesto que volvi ayer de fiesta y estaba reventao.Me queda aun para tenerlo,pero la pregunta es...todas akellas xorradas de si On-Line y arbitro al final no son verdad??Entonces solo nos quedan nuevos regates y mas ekipos??Y el modo ese entrenador que decian no?El que te ofrecen ekipos para entrenar en Liga Master verdad??

Mis años de vida en PSX y PS2 merecen un respeto al WE,pero eso no significa que no se pueda criticar.Hasta que no lo pruebe no lo sabre,pero me parece que en mi opinion,se tendrian que haber olvidado de la puta marsellesa(copia del Fifa cuya finalidad es bailar sobre el cesped,porque solo se ven una vez al año y con solo Zizou) y haber puesto la cola de vaca(Romario vs Alkorta).Y de paso añadir tacticas de faltas o sakes de banda,o elabrocaion de jugadas a balon parado.Eso haria el juego muchismo mas grande,porque le faltan muchas cosas,cuando uno lleva mas horas que tiene un dia jugando al WE,jeje.

-Y por lo que leo es facil de hacer egates excepto el del sombrero que x lo que se dice aun cuesta un pokito.Porque no ponen la marsellesa para Zizou y para el resto mas dificl de hacerla,o el movimiento ese con el pie de Ronaldo que hace una finta sin despegarse(a mi me sale tb en la vida real eh!!XD).Es decir,algunos regates exclusivos para jugadores exclusivos y sin embargo que con el resto se hicieran pero mas complicado.Por cierto,no existe ya el regate ese del WE6 de pasar la bola de un pie a otro en carrera,tipico cuando tienes 2 defensas en frente y vas corriendo?A mi solo me salia con Saviola y con Overmars antes...

- Gracias!!!

PD: Como me hayan tocado a Totti los mato!!! TOTTI FRESKITO!!
¿SERIA ALGUIEN TAN AMABLE DE HACER UN LISTADO (O DECIRME DONDE CONSEGUIRLO) DE LOS MOVIMIENTOS QUE HAN SIDO INCORPORADOS Y SUS TECLAS Y COMBINACIONES EN EL WE7?

MUCHAS GRACIAS Y .... QUE VIVA WE¡¡¡¡¡¡¡
Yo no tengo vga box ni nada de eso pa capturar la imagen desde el pc, pero con mi camara digital grabe un par de jugaditas bastante wapas.

limera es el mencionado sombrero, k me salio al tocar la seta acia el lado contrario a donde venia el balon botando.

ftp://218.155.15.219/goles/regates/Sombrero.avi


y la segundo no se como la ice pero es igual al regate de ronaldo del otro dia en el 3 gol me parece k era, kedo wapa.

ftp://218.155.15.219/goles/regates/Lo%20de%20ronlado.avi
buen ese amage de ronaldo... yo nunca lo hice.. creo ke esa es la supuesta "ravona" ... si alguien hizo ese regate.. ke diga como se hace.. yo el unico distinto ke hago es tokando cuadrado y x y para alguna direccion.. aveces sale el mismo de siempre y otras veces sale uno nuevo muy bueno.. pero ke alguien me diga ESE REGATE DE RONALDO COMO SE HACE
MMM ese regate de ronaldo parece raro, es decir parece k ha ido a hacer el regate cuadrado + x y el jugador se la kita x detras y se la lleva de chorra eso m parece a mi.
popidc casi aciertas, :) lo k ocurrio esk iba a tirar cargue la barra y knd iba a tirar el defensa me dio por detras, y trezeguet se trastabillo y salio ese regate tan wapo, k no es regate ni ostias, es una polla como un camion xDD
M lo imagina xD, de todas formas no a kedao mal, a ver si alguien saca lo del autopase, k debe estar mu wapo.
Ayer jugando con 4 amigos mas, uno de ellos tiro el caño, cueva, o como le llamen a otro amigo jejeje ...

Imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/cuevita.avi

Excelente! :) una delicia [ok]

Disculpen la calidad del video pero esta filmado con la cámara digital de fotos [ayay]
jejejje es muy buena... pero sinceramente pololin... salio DE CULOOOOOO jajaja.. osea se nota ke justo lo encaro de frente y al chokar el jugador medio como ke se tropieza y buen entra el caño :D ... creo ke ahy muchas jugadas "causales" ke salen y son tan bellas...:P
hola gente, mi primo y yo somos unos viciados a el winning eleven ( jugabamos partidillos en la super nintendo [poraki] ). Entonces, el vino de Madrid y me enseñor el winning eleven 6 final evolution, nos echamos un partido y me gano 9-0. Enconteces, nos bajamos el we 7 y jugamos otra vez. Palizon de nuevo cawento . En el tema de regates, solo se hacer la marsellesa y el paso lateral ese de pulsar r2 pero es que mi primo me dice que el pulsa al r2 y por ejemplo, su jugador alarga la pierna cuando no llega, hace una especie de regate a lo ronaldo mu guapo que me quiebra a 2 defensas, se pasa el balon de 1 pie a otro y empieza a correr y no lo cogo ni a la de 3....
mi pregunta es la siguiente: ¿ cómo puedo hacer todos esos regates? ¿ con el r2 como dice mi primo? o es que me ha metido una bola y no me quiere decir como lo hace pa pulirme siempre.

gracias y 1 saludo aber si me ayudais [jaja]

PD: tirando faltitas, aunque rellene la barra a la mitad, me pega casi siempre a la barrera con ronaldinho, ¿ hay alguna forma de tirar las faltitas un poco mas bombeadas para que vayan dentro?

enga gracias y salu2
Recuerdo un tutorial bastante bueno. Te lo expongo aquí, y aunqnue no sea del WE7, al menos te puede dar una ligera idea de la forma de lanzar un libre directo en el juego.


_____________________________________
Lanzamientos directos a puerta.

En los lanzamientos de faltas son muchos los factores que influyen para finalizar con éxito esta faceta del juego. Las cualidades del jugador que lanza la falta, la situación del balón y de la barrera, y nuestra precisión en el uso del mando serán cruciales. Para mejorar esto último sólo hay una receta: mucha práctica, y dado que estas situaciones no se dan mucho durante los partidos, lo ideal es echarle muchas horas de entrenamiento en el modo Práctica.

Las cualidades específicas del jugador que influyen en el lanzamiento de las faltas son: Precisión de tiro, Potencia de tiro, Habilidad Faltas, Rosca y nos puede ayudar el tener la habilidad especial Golpeo Exterior. También influyen en los lanzamientos el tipo de lanzador que es nuestro jugador; hay cuatro tipos de lanzadores distintos:


- Tipo A: Es el tipo de lanzador más común; no suelen ser especialistas. Se sitúa en una posición normal, pero braceando mucho al lanzar, como forzados.


- Tipo B: Es muy parecido al Tipo A, pero realiza el movimiento con mayor fluidez y suavidad; suelen ser buenos lanzadores (ej. Beckham).


- Tipo C: Cañoneros que se sitúan retirados de la pelota para tomar carrerilla (ej. Roberto Carlos). Idóneos para faltas lejanas a la portería.


- Tipo D: Jugadores muy técnicos que se colocan totalmente laterales a la portería, es decir, con una de las bandas a su frente. Ideal para lanzamientos suaves con mucha rosca.

La situación de la pelota, de la barrera y la colocación del portero nos hará decantarnos por una opción u otra, aplicándole únicamente un poco de sentido común. Por ejemplo, deberemos saber aprovechar cuando el portero se pega demasiado a su palo, o cuando la situación de la barrera nos permite rebasarla por el exterior con un lanzamiento con mucha rosca. Igualmente deberemos usar los chuts potentes en faltas lejanas y tiros más precisos y suaves en golpes francos más próximos a la portería, influyendo también en esto las cualidades de nuestro jugador. No sería lógico lanzar una falta cercana, que hay que pegarle suave por encima de la barrera y colocada, con un cañonero como Roberto Carlos (pegador durísimo y del tipo C).

La ejecución de las faltas con el pad consta de cuatro partes:

- Dirección del lanzamiento: Antes de disparar, con la cruceta o el stick izquierdo, ajustamos la dirección del tiro, ajustándolo más al palo si nuestro jugador es preciso en los lanzamientos.

- Ángulo de salida del balón con respecto a la vertical: Esta faceta se regula con la barra de potencia que se llena cuando pulsamos CUADRADO . Cuanto más tiempo permanezca presionado más se llenará la barra, y mas altura irá cogiendo la trayectoria del balón. Para lanzamientos rasos se le debe dar un leve toque al CUADRADO .


- Curva del tiro (sobre la vertical): En este caso nos referimos a que al lanzamiento sea rectilíneo y potente, o bien suave y bombeado. Esto equivale en la realidad a golpearle al balón por debajo (hace efecto de globo suave) o pegarle de lleno (tiro fuerte y directo). Se ejecuta pulsando a la vez que el CUADRADO y ARRIBA para lanzamientos potentes y rectos, o presionando CUADRADO y ABAJO a la vez para tiros suaves y bombeados, en los que la pelota cogerá mucha altura al principio y luego caerá rápidamente (perfectos para salvar la barrera en faltas cercanas y que el balón no se nos valla alto). Pero hay que tener en cuenta que el uso del stick es analógico, por lo que deberemos tener mucho tacto, sobre todo en los golpeos suaves, ya que si pulsamos ABAJO al máximo sobrepasaremos fácilmente la barrera, pero el tiro será tan suave que el portero no tendrá ninguna dificultad en atajarlo. Es imprescindible, por tanto, mucha práctica para precisar al máximo nuestros lanzamientos. Lo que si deberemos tener en cuenta es que para las faltas cercanas (menos de 22 metros) deberemos pulsar ABAJO , y para las más lejanas (más de 30 metros) presionaremos ARRIBA , siempre con una intensidad proporcional a la distancia: cuanto más cercana más presionaremos ABAJO , y cuanto más lejos estemos de la portería más profunda deberá ser la presión de ARRIBA .


- Efecto lateral: No es más que la rosca que coge el balón desviándose de su trayectoria inicial. Es importante saber que si utilizamos como lanzador un jugador que tenga la habilidad especial Golpeo Exterior, este podrá darle con el exterior del pie y, por tanto, darle efecto al balón en las dos direcciones. La ejecución de un tiro con efecto es como sigue: justo cuando el jugador golpea con su bota el balón, y no antes, debemos pulsar el stick a DERECHA ó IZQUIERDA , dependiendo del efecto que vayamos a dar, y mantenerlo pulsado durante el vuelo del balón. Pero todavía hay dos posibilidades más: si pulsamos la dirección escogida y TRIÁNGULO , el efecto será algo mayor, pero perdiendo algo de potencia; y si pulsamos la dirección y X el efecto será máximo y la potencia se reducirá mucho más.

Pases a los compañeros.
Cuando la situación de la falta no nos permite el lanzamiento directo a puerta, o simplemente porque lo decidamos sin más, podemos lanzar las faltas dándole un pase a un compañero. En este caso tenemos tres opciones diferentes:


- Dar un pase raso: Es dar un pase raso a un compañero igual que si lo hacemos en el transcurso de un partido, pulsando X. No se le saca demasiado provecho, a no ser que la situación de la falta no nos de garantías suficientes para un tiro a puerta o un centro al área, y no queramos perder la posesión del balón.


- Meter un pase en profundidad: Se hace pulsando el TRIÁNGULO, de la misma forma también que durante el juego normal. Si la situación de los defensores y de nuestros compañeros nos hace sospechar que podemos dar un pase en profundidad con éxito podemos intentarlo y procurar pillar a la defensa descuidada.


- Dar un pase alto: Se realiza pulsando O, pero si pulsamos ABAJO con el stick izquierdo, al pase saldrá casi raso, no levantándose más de dos palmos del suelo. En cambio, si pulsamos ARRIBA, lo que conseguiremos será que el pase sea menos bombeado y más fuerte. En todos los casos, la potencia del pase dependerá de la barra de fuerza que se llena mientras pulsamos O. También podemos darle efecto pulsando IZQUIERDA ó DERECHA una vez que la bota impacta al balón, pero ojo, si mantenemos IZQUIERDA ó DERECHA apretado mucho tiempo, el jugador del área que recibe el balón se moverá en esa dirección, alejándose de la trayectoria. Esta forma de lanzar las faltas es apropiada para faltas muy lejanas (más de 35 metros) o para aquellas que estén demasiado escoradas a la banda.

Golpes francos especiales.

Encasillamos en esta selección aquellos lanzamientos que ejecutados de una forma peculiar pueden dar con el esférico en las mallas de la portería rival.

1) Por debajo de la barrera: No es muy complicado de ejecutar y suele tener éxito casi el 50% de las veces. Deberemos apuntar a un jugador de la barrera (no apuntar al hueco entre dos jugadores) lo más alejado posible del palo que cubre el portero, y golpear el balón fuerte y raso (ARRIBA y un levísimo toque al CUADRADO). Los jugadores saltan esperándose un tiro alto y si logramos pasar la barrera por debajo el gol es casi seguro.


2) A contrapié del portero: No es más que dar un pase raso potente (abajo y O presionado hasta el final) apuntando al palo que cubre el portero, pero sin ajustar demasiado. No tiene un gran porcentaje de éxito, pero a veces el portero da un pasito adelante esperando el pase y ya no puede reaccionar al lanzamiento, ya que el balón sale como si de un tiro a puerta raso y potente se tratase.
_____________________________________


Espero que te haya servido de ayuda [oki]
Escrito originalmente por pololin
Ayer jugando con 4 amigos mas, uno de ellos tiro el caño, cueva, o como le llamen a otro amigo jejeje ...

Imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/amistoso/cuevita.avi

Excelente! :) una delicia [ok]

Disculpen la calidad del video pero esta filmado con la cámara digital de fotos [ayay]


si, mu bueno el caño pero tu firma y tu otro post..... no me parecen muy correctos, porq si me tienes/teneis q decir algo me lo decis por privado o por msn etc..... no por los foros
Oftopic on .

Menos copiar nik ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Sorry tenia q decirlo [bad] [bad]
Vamos a ver bugs son errores de programación. Bugs son los errores que tenía en el control el antiguo pro que los jugadores hacian lo que querían y ahora no pasa y eso hace que la esencia del juego mejore. O sea que para mi el problema estaba en el control de los jugadores y algunos movimientos a los que le faltaban frames o secuencias. Eso es lo que han mejorado pero siguen habiendo errores como por ejemplo que corras con el balón en un contragolpe y tus delanteros en vez de correr hacia arriba se queden parados o pasmados, o sea que no se desmarcan. Otro son los lanzamientos a puerta demasiado lentos y flojos en el 90% de los casos. La jugabilidad en algunos casos ha mejorado pero también a empeorado otras. Lo del autopase teneis razón que sale en la intro pero parece automático por lo que no lo tomo como regate sino como secuencia. Repito que la esencia ha mejorado porque ahora podemos defender sin que nuestros jugadores se queden mirando al contrario, o se queden parados cuando les decimos que corra, es decir es un poquito mas real pero no me digas que no te molaría que cuando se lesionara un jugador saliera el masajista o le atendiese fuera del campo. Que se viesen a los entrenadores dando instrucciones desde el banquillo mientras vamos por la banda, que se viese a los jugadores calentar cuando pedimos un cambio, que aparecieran los arbitros en el campo, que los jugadores utilizasen guantes y manga larga en partidos de invierno y frios etc, macho eso también es fútbol y lo haría todavía mas grande y otra cosa, estaría bien que los regates no pudieran hacerlos todos los jugadores sino que lo marcase el nivel de cada uno y porque no, personalizar los driblings. Por cierto lo que no perdono es no poder jugar una liga jugando dos en el mismo equipo (no en la masterleague) y no poder contar con las licencias para poder jugar una liga con mi equipo preferido, los desmarques tampoco son una pasada y digamos que el fútbol es un poco mas agresivo que como lo pinta konami a veces me parece que han frenado la rabia que había en otras versiones del pro. Los equipos se encierran demasiado detras y bueno no se tio, no digo nada a cerca de vuestras opiniones por que las respeto como el que mas pero imaginaros los graficos y detalles del fifa (al cual también le faltan un montón) con los movimientos y jugabilidad del pro, pero parece ser que konami quiere trabajar los menos posible, evolución por mucho que os duela es lo que hace Ea Sports, o lo que ha habido entre el isspro 2 y el isspro3 que no se si habeis jugado pero es bastante bueno. Repito que estamos ante el mejor juego de futbol que hay pero no se si todos pagariamos las 13000 pelas que vale si tuvieramos tambien el winning ileven 6 final evolution. Le dieron mucho bombo al juego y los jugadores y las animaciones han mejorado pero el resto sigue siendo el mismo pro de siempre y en algunas cosas incluso peor.
´-

saludos gusper
Joer gusper valla xorizo as escrito . y to seguido. salu2 ! [Ooooo]
Escrito originalmente por neo_bcn
Joer gusper valla xorizo as escrito . y to seguido. salu2 ! [Ooooo]


[qmparto]

Haber, esa rabona se puede hacer o no.

y por lo que deciis del autopase en la demostracion yo creo que si que es un regate, pq no es lo tipico de cuando se chocan o algo o por casualidad le pasa el balon por el lado. se nota la intencion.

un saludo
Escrito originalmente por neo_bcn
Joer gusper valla xorizo as escrito . y to seguido. salu2 ! [Ooooo]


[qmparto]

Haber, esa rabona se puede hacer o no.

y por lo que deciis del autopase en la demostracion yo creo que si que es un regate, pq no es lo tipico de cuando se chocan o algo o por casualidad le pasa el balon por el lado. se nota la intencion.

un saludo
pero no me digas que no te molaría que cuando se lesionara un jugador saliera el masajista o le atendiese fuera del campo. Que se viesen a los entrenadores dando instrucciones desde el banquillo mientras vamos por la banda, que se viese a los jugadores calentar cuando pedimos un cambio, que aparecieran los arbitros en el campo, que los jugadores utilizasen guantes y manga larga en partidos de invierno y frios etc, macho eso también es fútbol y lo haría todavía mas grande


Para mi esos aspectos son totalmente secundarios, secuencias que te agradan las tres primeras veces y luego las pasas porque no te interesan. Aunque no te lo critico, es una cuestion de gusto y yo ahi no entro. Aunque eso si -y no te enfades- me parecen reivindicaciones un tanto "fiferas".

Ten en cuenta que para programar un juego hay unas energias, un presupuesto y un tiempo limitados, si Konami se centrara en estos aspectos que comentas la jugabilidad se veria POR FUERZA
afectada. O te parece casualidad que el juego con mejor jugabilidad cojee en esos aspectos y los juegos que prestan mas atencion a esos detalles cojeen en jugabilidad... ¿Que te crees que los programadores no se dan cuenta que un juego que tuviera las dos cosas seria la ostia? Pero, por lo visto, si decicas tus esfuerzos en un aspecto el otro se resiente... Eso no quita que Konami este mejorando esos detalles y el FIFA este mejorando la jugabilidad, pero esta claro cual es el camino de cada uno. Y yo me quedo con Konami...

evolución por mucho que os duela es lo que hace Ea Sports


Y la verdad es que esto no ayuda precisamente a que se disipen mis dudas... Que me digas que lo que hace EA Sports es evolucion cuando se han pasado 5 años seguidos sacando el mismo juego y cuando se han dado cuenta -al fin- que Konami sacaba año tras año un juego muy superior, resulta que su tan cacareada evolucion es copiar directamente aspectos de la jugabilidad del Winning (que me parece bien oye...), incluso la configuracion del mando le han copiado... Asi que ya me contaras cual es la famosa evolucion de EA... Un juego del que la mayoria de seguidores suyos que conozco admiten que su mejor version es la del 98... A eso, querido, se le llama INvolucion... Aunque reconozco que ahora estan en buen camino, y -en gran parte- por haberse basado en muchos conceptos del juego de Konami, y no lo digo yo, sino que lo dicen los propios programadores de EA Sports

Y bueno, que digas que parece que Konami trabaja lo menos posible cuando cada año (en realidad cada meses) saca una entrega aun mejor de un juego que ya era buenisimo no creo que merezca el menor comentario... Bueno si, que hay que tener en cuenta que con la primera version, el J-League, el PES y el FE Konami venia sacando 4 juegos en el tiempo que EA Sports sacaba uno, por lo tanto es normal que el salto del juego de un año para otro se note mas en el FIFA (evidentemente hablo en terminos teoricos, ya que el unico FIFA que ha supuesto una evolucion en los ultimos 5 años es el 2003) porque los Winning llevan una evolucion mas progresiva debido a que salen mas versiones al año.

Lo mismo te digo con respecto al ISS 2 y el ISS 3, la clave esta en que si comparas el WE6 (sin J-League ni FE) con el WE7 la diferencia es A-BIS-MAL (y con el FE es MUY grande), esto es tan evidente que cualquier comentario al respecto resultaria ocioso

Ahora bien, el WE7 tampoco es perfecto, eso esta claro, a mi tambien tiene cosas que me llegan a irritar, y es bueno que las critiquemos y no caigamos en el fanatismo de decir ¡¡¡es perfecto!!! Pero lo que tengo MUY claro es que Konami es perfectamente consciente de las limitaciones de cada version que saca, porque SIEMPRE va mejorando los aspectos menos pulidos, por lo tanto yo estoy muy tranquilo. Y agradecido...

Un saludo.
Lo que pienso de ti ya lo sabes o bien preguntale a tus amigos de bCGp que tanto te defiende al ser tan lammer como lo eres ya que alli postee lo tuyo asique no tengo nada mas que hablar con un personaje tan mediocre como vos, no tengo ganas de generalizar aquí ni un devate contigo ... ni te nombro ya que me das azco ... asique no digas nada mejor aqui y callate la boquita ¿ok? que das pena como persona, ya no te pienso ni contestar.

Ahora continuemos con el Post que no tiene nada que ver con lo de este tipito, no disvirtuemos el post.

ratataaaa [lapota] [boma]
Estoy en muy poco de acuerdo con lo que dice gusper, ya que a mi me salen tiros fuertes practicamente siempre que quiero, eso si, si no voy corriendo hacia atrás, o algo raro. Y lo de los contraataques, que dice que no se desmarcan, pues usa las tacticas con L2 + boton.
Solo tengo una cosa que decir, si la saga winning eleven contase con las licencias [clubs, jugadores, etc] que cuenta el FIFA BARRERIA. Hasta que los chicos de EA sports no se den cuenta de que se juega con balones de cuero y no con balones playeros "supertele" el juego no alcanzará el realismo necesario. En cuanto a los detalles que tiene son una pasada pero cuando ves 15 veces lo mismo te patina bastante.

Por cierto esto es un thread de movimientos x) ya que estamos me gustaría que alguien me explicase como es que al chutar una falta y darle con el analogico en diagonal abajo-derecha por ejemplo me lo tira a media altura en vez de bombearla, hay que utilizar los L1 y L2?

un saludo.
hola gente, mi primo y yo somos unos viciados a el winning eleven ( jugabamos partidillos en la super nintendo ). Entonces, el vino de Madrid y me enseñor el winning eleven 6 final evolution, nos echamos un partido y me gano 9-0. Enconteces, nos bajamos el we 7 y jugamos otra vez. Palizon de nuevo . En el tema de regates, solo se hacer la marsellesa y el paso lateral ese de pulsar r2 pero es que mi primo me dice que el pulsa al r2 y por ejemplo, su jugador alarga la pierna cuando no llega, hace una especie de regate a lo ronaldo mu guapo que me quiebra a 2 defensas, se pasa el balon de 1 pie a otro y empieza a correr y no lo cogo ni a la de 3....
mi pregunta es la siguiente: ¿ cómo puedo hacer todos esos regates? ¿ con el r2 como dice mi primo? o es que me ha metido una bola y no me quiere decir como lo hace pa pulirme siempre.

gracias y 1 saludo aber si me ayudais plzzzzzzzzzzzzz que estoy desesperado [triston] [mad]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511