Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

1, 2, 3, 4, 511
No se si en el WE6FE se podia, pero vamos q se puede sacar d ebanda con el triangulo, y es como un pase al hueco pero sacando de banda.

W
I
N
N
I
N
G

E
L
E
V
E
N

7

[poraki]
Escrito originalmente por ElKarbaro
Un saludo a todos los foreros, winnileros y en general a toda la familia EOL, aprovecho para saludar ya que hace muuuuxo que no posteonada.
Bueno, ya tengo el WE7 y realmente viene muy mejorado en todos los aspectos (mas real si cabe) y aparte de todo lo que aqui se ha comentado me gustaria aportar algo nuevo, creo.
Respecto a lo de la Marsellesa estoy de acuerdo en lo de los 180º del analogico derecho, pero ademas depende de la direccion cambia, me explico, si rotas el analogico derecho (R3) de arriba a abajo en la direccion en la que corres sale la marsellesa y sige normal con la bola, sin embargo, si lo haces hacia la direccion opuesta cuando acaba la marsellesa da un toque largo avanzandose el balon, o al menos esoses lo que me sale a mi en los entrenamientos.
Espero que os sea de ayuda y un saludo a todos.


si es como tu dices, la util es la del pase la otra es como las biciletas son para adornar por ejemplo un gol que seria normal por lo menos le das un toke http://usuarios.lycos.es/eldruidapes2/Videos/Goles/el^druida-haselvaing-we7.avi
Druida el link que pusiste da error 404....

Saludos
Polter2k
[chiu]
FALTAS X DEBAJO DE LA BARRERA. Es una buena manera de lanzarlas, provazla y vereis, la tirais cuando esteis cerquita del area y se tira con palanca hacia abajo, r1 pulsado para darle mas potencia y el circulo bastante tiempo tocado, a ser posible intentar ajustarla al palo y el portero ni se moverá.
Salu2 XD
wenas, Benzo he leido q has hablado de un doble regate. Ami me ha salido algo parecido, pero no estoy seguro si es lo q tu dices. Son dos amagos, osea apretas 1 vez al cuadrado y otra a la X y rapidamente lo haces denuevo y el tio hace algo raro como dos amagos pero sale embalado. Decir q es muy util y q la explicacion no se si es totalmente cierta, ya que no me sale simpre.
Saludos
pues si no se ha dicho,con el anlago derecho se pueden hacer la mayoria de dribling que hay si vas con tu jugador a velocidad normal y le das con el analogo derecho 2 veces hacia cualquiera de los lados hara una finta hermosa,o si le das hacia la direccion en la que va 2 veces(o 3?) te hace el dribl de Ronaldo.
Recuerden que el toque del analogo derecho se debe hacer bien que llegue al limite y que los 2 toques se hagan a una velocidad normal,por que si lo hacen rapido o muy lento no hace nada el jugador o hace otra cosa..
Saludos.
buenas, no se si se habra posteado antes pero he conseguido hacer lo de pisar el balon hacia atras (se vio en unas imagenes ke se pusieron del juego antes de ke saliese). lo he hecho haciendo primero el regate de R2+ 90º de la dirección en la ke vas y una vez lo has hecho le das en la direccion contraria a la ke vas entonces la pisa hacia atras durante un rato y luego se da la vuelta. la verdad es ke keda muy bien aunke no se si servira de algo en los partidos....

salu2 [bye]
A ver, no creo q sea el mas indicado para decirlo, pero pro favor, intentemos leer el hilo entero para evitar repetir los movimientos, de hecho, Benzo mira el hilo y lo actualiza para q en el primer post del hilo aparezcan todos los movimientos realizados.

Un saludo
Una preguntita, ustedes sabeis como puede cambiarse el boton de preionar????

Es que en los demas winning cambiaba mis teclas y presionaba con el triangulo y ahora con las mismas teclas presiona con el L1 y no me gusta :(, a ver si alguien sabe como

Saludossss
Escrito originalmente por macdcai
Una preguntita, ustedes sabeis como puede cambiarse el boton de preionar????

Es que en los demas winning cambiaba mis teclas y presionaba con el triangulo y ahora con las mismas teclas presiona con el L1 y no me gusta :(, a ver si alguien sabe como

Saludossss



pues yo con el cuadrado presiono, estas seguro que no has tocado nada de los controles?

yo tengo la configuracion que venía por defecto y son los mismos botones para todo que el we6fe

de todas formas cambiarlo es bien facil, vas a la configuracion de los controles y donde esta el L1 lo cambias al Cuadrado y listo.


salu2
buen.. hoy deje el cd puesto del winning 7.. y me mostraba la presentacion.. luego.. un partidito amistoso.. y luego comenzo una musika muy electronica y muy buena.. y jugaban japon vs japon creo ( o korea ) y buen onda.. ke mostraba TODOS GOLAZOS.. amages.. fintas.. IMPRESIONANTES...cosas ke nunca pense ke se podian hacer en un winning... se los recomiendo.. perderan 6 minutos.. pero vale la pena !!!!!!
me corrijo.. el tema es asi.. primero te muestran la presentacion.. luego un partido amistoso.. cuando entran al estadio.. luego el partido en si.. cuando juegan.. y luego ahy si muestran lo ke comentaba de jugadas y goles hermosos... VEANLO.. siempre varian y cambian ekipos... y mustran kada gol...
Pues yo era México y jugue contra Uruguay y el Chino Recoba me hizo 1 de estas jugadas... es que no lo pude reconocer...y no pude ponerle la repeticion de lo impactado que me dejo... [tadoramo]


1- Me hizo la rabona... [tadoramo] [babas]



oooooooooo



2- Toco la pelota hacia un lado de mi defensa y corrio al otro y la volvio a agarrar como lo hacia no si se saviola o otro tipo en la intro del WE6FE.... [tadoramo] [tadoramo] [babas]
ver para creer,.,... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hasta ahora no vi nadaaaaa de nada de ravonas ni nada.. si alguien lo ve comentelo.. porke yo ni creo ke se pueda hacer..
yo hice eso y vi un autopase ??????? como se hace eso es geniaL!!!! xD en serio :P :P dejarlo y verlo sta curradisssssimo
pues a mi ahora mismito jugando Francia vs Brasil yo con francia la ps2 brasil me acaba de hacer Rivaldo un doble sombrero ke me kedao loko.

en el centro del campo me hace uno hacia mi campo me deja atras me voy hacia el y segun vota me hace otro hacia el suyo y la da a la banda y se keda tan pancho [mamaaaaa] [mamaaaaa] joder me kedao roto,me han dao ganas de aplaudir y todo.

dioss ke peaso juego salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo del autopase creo q se hace pulsando el L3 o el R3 ahora mismo no m acuerdo, pero es xungo d q t salga bien pero esta d pm [oki]

Kiero ver una rabona yaaaaaa
me cago en todo los centros me salen muy bombeados a alguien le pasa? o eske es asi?

i los remates de cabeza me salen muy secos i flojos
pero en serio al final se puede hacer la rabona!!!!!!! puede ser que fuese un efecto optico.

mientras yo no la vea no me la creere.

un saludo
yo diria k si pk a mi me hizo una cosa estraña y no sabia dnd staba el replay para mi k era la rabona
Lo del autopase creo q se hace pulsando el L3 o el R3 ahora mismo no m acuerdo, pero es xungo d q t salga bien pero esta d pm

Kiero ver una rabona yaaaaaa


asias luego pruebo.. a ver si es verdad lo de la rabona k seria la ostia ... en entramiento no sale ?? ya mirare ....
Si alguien sabe hacer la rabona q lo diga, please ein?
Escrito originalmente por AcUaViVa
me cago en todo los centros me salen muy bombeados a alguien le pasa? o eske es asi?

i los remates de cabeza me salen muy secos i flojos


a mi me pasa.. [agggtt]
Escrito originalmente por CLONERX
pero en serio al final se puede hacer la rabona!!!!!!! puede ser que fuese un efecto optico.

mientras yo no la vea no me la creere.

un saludo



a mi tambien me paso eso... no sabia que era lo que me hizo la maquina si la rabona o un autopase... [babas]
pues mira la repeticion tio que para algo la han puesto
para centrar bien komo han dicho pulsa O en el momento ke el balon esta en las piernas del jugador si vas korriendo. o si no haz komo yo pulsa 2 veces O asi tira kon mas potencia a la altura de la kara. y si la enganchan de kabeza tiran zambonbazos.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
para centrar bien komo han dicho pulsa O en el momento ke el balon esta en las piernas del jugador si vas korriendo. o si no haz komo yo pulsa 2 veces O asi tira kon mas potencia a la altura de la kara. y si la enganchan de kabeza tiran zambonbazos.


Gracias!!! :cool:
Cuanta barra de chute recargais para disparar en carrera??
Por que estoy hasta los mismisimos de disparar con ronaldo o con raul en carrera con media barra y que me la manden a las nubes y eso en posiciones inmejorables si van forzados ya ni te cuento y con zizou tb me ha pasado alguna vez o sea que no es cosa del jugador.
para tirar, yo le doy un toque fuerte y seco al cuadrado, pero lo pulso muy poco tiempo.
lo de los centros me tiene amargado, no me sale ni uno, probare lo de los dos toques al O.
otra cosa son las faltas de lejos, le doy al r1, la cruzeta para arriba y un poco mas de la mitad de la barra y la manda a las nubes, en el winnin 6 iban perfectas asi, alguien sabe que hay que hacer?
Centrar es muy facil, yo lo que hago es cuando estoy en la vanda, en diagonal hacia la porteria le doy un toke muy suave al circulo, tocar y soltar muy rapido, y el centro es perfecto, si dejas el boton tocado va al segundo palo, prueva así que el balon casi ni se eleva.
Salu2
ok, intentare eso, ya que estoy un poco quemado con los centros.
menos mal que de corner si saco bien, dandole para arriba y a la mitad de la barra
Weno yo usaba mucho el L1 mas la redonda pero ahora en este lo e dejado de usar el L1 solo la redonda y me van bien los centro... mas lentos y tal mas "reales" luego pues lo d siempre segun dnd ste el tio pues 1 o 2 o 3 veces a la redonda segunda la altura k kiera... nada mas xDDDD k va bien.. y si no usar el L1 mas triangulo y la pikais :P :P :P

un saludo
Veamos,para empezar yo he estado jugando un mundial con Holanda y llegue a la final ayer.
Los centros a veces si pasa esos que van bombeados,pero intento dejarla con la X,para que llegue el mediapunta,en este caso Kluivert,y enchufe una volea,y cuando puedo 2 veces al 0 para centrar a media altura,y como remate algun delantero con el pie suele ir adentro.Normal con Haselbaink,Kluivert y Nistelroy

Lo de los disparos de fuera yo doy un toque al cuadrado,no reyeno casi nada la barra,lo importante es que vaya a puerta,si reyenas la mitad de la barra a las nubes se va el disparo.

Es eso,meterle caña e irse acostumbrandose,el juego es buenisimo.

Saludos
Vale estoy empezando a controlar el tema de los tiros pero aun queda mucho por aprender y es que como ha cambiado el jodio, si te pones a jugar como en el FE lo llevas claro, no es nada = antes con batistuta cada disparo que hacia era gol ahora meto uno entre los 3 palos cada mil años.
magico
a y con r2 presionas la salida del equi poncratiro y presionadno r2 + cuadrado mientras tu lo presionas un compañero tuyo le saca la pelota es lo mejor para cuando te contragolpean

Adjuntos

hola a todos.
Hoy jugando al we7, me ha salido un nuevo movimiento un tanto estraño.
Estaba en pleno contragolpe con ronaldo,..pase el medio campo, iba andando...entonces hizo una movida muy rara. Fue a amagar, y le dio con la otra pierna, "exactamente igual" a lo que hizo en el partido del martes (gol de ronaldo) contra el Tokio, lo tengo grabado, y se parece muchisimo a una rabona, lo curioso es que al hacerlo me salia una barra como la de tirar (puede ser del amague). No tengo ni idea de como lo hice (le di a muchos botones a la vez), pero de lo que estoy seguro es que es una animacion (o quizas un error del juego, que lo dudo).
No tengo camara digital ni de video....sino posteaba las pruebas.
Si esto ya se ha comentado pues lo siento pero creo que nadie lo a dicho.
gracias.
adios.
Escrito originalmente por sarevok
hola a todos.
Hoy jugando al we7, me ha salido un nuevo movimiento un tanto estraño.
Estaba en pleno contragolpe con ronaldo,..pase el medio campo, iba andando...entonces hizo una movida muy rara. Fue a amagar, y le dio con la otra pierna, "exactamente igual" a lo que hizo en el partido del martes (gol de ronaldo) contra el Tokio, lo tengo grabado, y se parece muchisimo a una rabona, lo curioso es que al hacerlo me salia una barra como la de tirar (puede ser del amague). No tengo ni idea de como lo hice (le di a muchos botones a la vez), pero de lo que estoy seguro es que es una animacion (o quizas un error del juego, que lo dudo).
No tengo camara digital ni de video....sino posteaba las pruebas.
Si esto ya se ha comentado pues lo siento pero creo que nadie lo a dicho.
gracias.
adios.


Pues creo q se ase dandole al cuadrado + x y luego le das a arriba + derecha o arriba + izquierda nose si es ese movimiento el q dices.... intenta lo q he dicho y di si hace el mismo movimiento q has echo ;)
Bueno no se si alguien lo habrá dicho ya, el caso es que si al hacer el regate con r2 cuando la pisa hacia un lado, aparte del movimiento de ir pisandola para atrás, si soltais el mando de dirección os dareis cuenta que sigue pisandola hacia el lado que hizo el primer recorte, es algo muy util cuando sabes hacerlo en el momento adecuado. Espero que os sirva. Salu2
wenas, a mi los we me vuelven loco, me paso mucho tiempo jugando, en el we7 encuentro q el jugador al correr se inclina demasiado par el lado. me gusta que han mejorado lo del tiro. tampoco entiendo que si en japon lo acaban de sacar, no esten las plantillas actualizadas si no que estan las del año pasado y la vestimenta tambien.
ojala saquen un parche dentro de poco con las plantillas actualizadas y los menus como minimo en ingles, será genial. Tambien da la sensacion de que controlar al jugador es mas dificil, me empieza a parecer que la jugabilidad del we7 se va pareciendo al fifa(mucho peor que los we). bueno =mente el we es el mejor juego de futbol del planeta. Cuando sepan algo de nuevos parches abisenme. acias.dw [jaja]
Algunos videos con movimientos.....

rodillazo

Sombrerito

quealguienmexplikecomocoñoahaexoeso!


PD : Se necesita el REALPLAYER o REALONE .
PD : Por favor bajaos el tercer video y decirme como se hace eso [tadoramo]
Lo he pasado a MPEG 1 por favor bajarlo a ver si alguien ha conseguido hacer eso q diga como ;)

rioWE7.mpeg


[oki]
Escrito originalmente por DevilMay
Lo he pasado a [B]MPEG 1 por favor bajarlo a ver si alguien ha conseguido hacer eso q diga como ;)

rioWE7.mpeg


[oki] [/B]


primero tienes ke hacer el regate de R2 + Izquierda o derecha y sin soltar R2, haces retroceder a tu jugador , y de esa forma ira pisando la bola hacia atras.

Despues lo del caño , sale casi siempre, ellos te entraran a yerro, si pulsas hacia delante, o hacia cualquier lado, le haras facilmente un cañito.

a mi me ha salido muchas veces.

salu2
ALGUIEN SE HA DADO CUENTA?? ESTOY CASI 100 % SEGURO QUE HAY MANOS EN EL JUEGO!!!! :O AHORITA ESTABA JUGANDO Y MANDE UN PASE A MEDIA ALTURA PERO EL JUGADOR A QUIEN SE LA MANDABA ESTABA MUY CERCA ASI ES QUE EL BALON IBA A MEDIA ALTURA Y DESPUES LLEGO UN DEFENSA DEL EQUIPOS RIVAL E INTERCEPTO LA PELOTA PERO COMO QUE SE LA LLEVO CON LA MANO..Y EL ARBITRO A MARACADO FALTA A MI FAVOR!!! :O :O :O [babas]


ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO?





SALU2 !!
Klaro ke hay mano, eso ya se dijo. Hay mano y hay ley de la ventaja (akompañada de un ikono en la parte superior izda.) aunke no siempre esté bien aplikada :-(

Saludos.
lo q mas me cuesta son los centros, os cuento:
muxas veces se me van hasta fuera del area cuando hay dos tios en el punto de penalty pa rematar, y yo sin comprenderlo, quiero centrar, ahora las pocas veces q centro bien veo q es mu dificil rematar casi imposible, algun consejo para mejor estas cosas. x favor
graciaasss
jejejej .. linda pisadita te komiste... esta muy buena hacerla.. la verdad ke los amages estan muy bien echos.. solo keda ke alguien haga la ravona.. pero creo ke no existe eso....

vamos ke el sabado sale el pacht !!! :D eso espero ..
pues a mí lo q más me jode son todas esas mariconadas de marsellesa, dobles sombreros, triples piruetas, que si R2+Cambio de 90º+arriba con derecha o arriba con izquierda..... esto cadea vez más se parece al Tekken, o lo q es peor al tan "odiado" fifa.

Creo q se ha perdido mucho de lo q era esta saga; y lo digo con conocimiento, aunque como todo es mi opinión. A mí me bastaba con el regate q se ha hecho toda la vida, el de darle un simple cambio de dirección (será q yo soy de un equipo de fútbol normal, y todos los demás soys "galácticos".....)

Y otra cosa q nunca nos ha importado han sido las licencias, los campos, el árbitro y todas esas chorradas; lo q siempre hemos querido ha sido jugabilidad; me parece horrible la forma de controlar el balón, y no pq lo hagan mal, al contrario, pq a casi todos los jugadores les sale d puta madre!!!

En fin, q seguiré jugando a fondo y puede q cambie de opinión.....
yo no tengo el juego pero la marsellesa que es?? no será la "roulet" esa que giras sobre si mismo cuando avanzas con el balon y que en la realidad la hace Zizou
si la mariconada esa q hace zzzozizizu o como sea.... ratataaaa
Pues lo de la marsellesa y unos cuantos regates más es lo que estaba esperando desde el winning eleven 3, que hubiese un poco más de posibilidades en el 1 contra 1, y no se me parece al fifa, tan solo un poco en los gráficos, pero porque son más reales.

A mi es el winning que mejor me parece, aunque haya dejado de tener graficos tendiendo a cutres (en el sentido de cutres-carismaticos). Incluso me habría gustado que pusiesen "escenarios" como en el Iss 64 para ganar wens, aunque esto habría sido la gota que colma el vaso para muchos detractores de esta nueva version.
La verdad es que hay que reconocer que es el mejor juego de futbol del mercado pues plasma a la perfección lo que se puede ver en un campo de fútbol.

De lo que yo estoy harto es de ver i leer como la gente se inventa jugadas imposibles y regates que no existen. Lo primero es que el regate de Ronaldo si es el de tokio no ¡¡¡¡existe!!!! solo un par de amagos bicicletas y la marsellesa, ni siquiera el autopase existe. Lo de los goles del centro del campo mejor lo dejamos para oliver y benji puesto que los porteros retroceden mucho antes y lo de doble sombrero pues ni el zorro tios, los regates apenas valen para nada puesto que tienes que hacerlos un siglo antes para que salgan no en el momento adecuado, y bueno puestos a poner defectos faltan detalles por un tubo, como el arbitro, los banquillos, los linieres, el masajista cuando se lesiona un jugador etc. Creo que no quieren avanzar sino que compremos el juego que sigue siendo casi igual que el del año anterior, y eso no es bueno.

Espero que empiecen a innovar porque pro evolution es siempre mas de lo mismo, por lo menos EA lo intenta, aunque repito, sigue siendo un segundón. Pro evolution o winning ileven sigue siendo el mejor juego de fútbol, ojala salga uno que le plante cara de verdad y asi veamos un pro todavía mejor.

saludos gusper

por cierto lo de la rabona es un tiro a la media vuelta de rivaldo que si siguiera la animaciónveriamos como se cae al suelo o sea que de momento olvidaros porque no existe. He oido algo de que se pueden comprar movimientos con los puntos conseguidos pero solo rumores.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511