Windows 8 Release Preview disponible en español

1, 2, 3, 4, 58
The Loko escribió:Si pasan del sobremesa, paso yo de ellos. Preveo un aumento masivo de usuarios en Ubuntu. [qmparto] [qmparto]


No creo, mas bien yo preveo una quedada masiva en Windows 7

Yo tengo una maquina virtual con la anterior Build y no me molaba nada..... A ver si este trae alguna mejora que vaya mereciendo la pena
The Loko escribió:Si pasan del sobremesa, paso yo de ellos. Preveo un aumento masivo de usuarios en Ubuntu. [qmparto] [qmparto]

O no. Yo como sistema principal tengo Fedora, pero tambien tengo el W7 para videojuegos.
Yo el poco uso que le doy a windows que lo uso nada mas para steam y con el futuro lanzamiento steam en linux dejare de usar windowbug.
vicodina escribió:
The Loko escribió:Si pasan del sobremesa, paso yo de ellos. Preveo un aumento masivo de usuarios en Ubuntu. [qmparto] [qmparto]

O no. Yo como sistema principal tengo Fedora, pero tambien tengo el W7 para videojuegos.

Así lo tengo yo, Windows solo para juegos que no funcionen en Wine. [chulito] De todas formas, el W8 lo voy a probar, pero no lo veo para trabajar en un sobremesa, lo veo mas enfocado a redes sociales e internet...
Ya llevo tiempo probandolo en una maquina virtual y a mi gusto de momento ni fu ni fa, sin contar que encima no puedo exprimir a tope ningun de mis recursos porque simplemente los drivers y controladores no me van bien y muchas de las aplicaciones tampoco, por lo demas, consume recursos como cosa boba para al final acabar haciendo lo mismo que con XP.

Por el momento lo seguire testeando en mi maquina virtual y cuando salgan sus diferentes versiones del sistema probare la mas avanzada y la crackeare al gusto luego quizas la siguiente vez que formatee hare una particion de unos 40GB para seguir probandolo.

De todas formas estoy asta las pelotas de que cuando sacan un nuevo sistema operativo y el tiempo que hace falta esperar para que en el mejor de los casos las compañias actualicen sus drivers y aplicaciones que de verdad se le quitan las ganas a uno, sin contar por otro lado el porque mucha gente se tiene que comprar por ejemplo una aplicacion que ya tenia en XP para 7 siendo la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma simplemente cambiando cuatro chuminadas en el aspecto visual para que funcione en el nuevo sistema operativo, esto no es el mundo consolero...

EDITO:

Y como bien dicen el aspecto visual vale para dar la nota en tablets o en portatiles y para cuatro cosas mas de gamers porque no queda otra, pero si muchas empresas siguen usando el XP que como el XP o Win98 no hay mejor sistema operativo para trabajar.

Logicamente muchos seguimos prefiriendo sistemas Linux para todo lo demas jejeje como decia el anuncio, salvo que no nos queda otra de tener un segundo sistema en el PC con XP o como en mi caso un tercero con 7.
Yo le daría un voto de confianza a M$, en la Xbox 360 pasó lo mismo, varios cambios en el Dashboard y la gente diciendo que volviera al anterior...¡para nada!, con que lo uses un poco de tiempo te das cuenta que el nuevo es mejor y mejor, y a cada cambio ha pasado lo mismo, muchas críticas pero a posteriori se demuestra que cada nueva es mejor que la anterior.

Yo no le he probado pero según he leído sí parece tener botón de inicio, si basta con poner el cursor en la esquina ¿qué pasa es que si no haces click ya no te sirve?. Vamos a ver, Mac OS X no tiene botón de Inicio como tal, tiene un acceso a las aplicaciones y luego el Spotlight que es lo mejor, y no se echa en falta para nada. En W8 al igual que en 7/Vista se usa la búsqueda para cargar lo que sea, lo cual le da mil vueltas a ir abriendo paso a paso todos los submenús de aplicaciones, yo la verdad no despliego el menú de inicio para nada y siempre uso el cuadro de búsqueda.

Vamos que según veo en este video, la forma de presentar las aplicaciones es muchísimo mejor que con el ya obsoleto navegar en el menú inicio que acaba hartando tanto sub-sub-sub-sub-submenú.
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_25503&src_vid=-pYVOtia-dU&feature=iv&v=l38fDcSxqtk#t=16s

Hay que actualizarse y no quedarse anquilosado, no tragando lo que sea claro, pero si examinando los cambios con objetividad y mente abierta para decidir.

Además:
http://www.youtube.com/watch?v=Ne0D8S1VVzE
Parece que una característica de W8 es la carga del SO on-the-fly como se diría (poder ir usando las cosas que se van cargando sin necesidad de esperar a que carguen el resto) si no que otra explicación puede haber.
hombre eso de la compatibilidad podrian hacer un estilo wine pero echo por microsoft haciendolo en condiciones no tener que recurrir a emuladores o consolas virtuales
dowar escribió:Yo pensaba que se podía cambiar de la "vista nueva" a una "vista clásica"...

Eso dijeron en su momento que tenías las 2 opciones tanto en forma de Touch como normal.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que tablet o portatil es el del video¿?
zerOspa escribió:casi 70% del vídeo ha salido tablets, con lo que mas que nunca este Windows no esta enfocado al PC , redes sociales, mucho interfaz táctil y chorradas varias. Todo lo que ha salido en el vídeo no lo utilizo , así de simple, no soy de redes sociales, ni compartir vídeos, sean con 2 clics o 20.... Pero bueno a alguien habrá que le agilice estas utilidades, la mia solo es una opinion.


+ pitimilmillones...
Podre instalar el win8 en mi ipad2?? Me gustaria ver como se cuelga!! (Es broma [+risas] )
Bajando también... a ver si merece la pena realmente en comparación al 7 o hay que dejarlo pasar...
que maquina virtual lo soporta en estos momentos??
Instalado en un ssd, funciona de maravilla, al trastear un poco mas empezaran a salir los fallos
Yo que uso PC de sobremesa se me hace raro pensar en hacer tareas tipo "Seleccionar todo", "Copiar", "Cortar", "Pegar", "Editar", comprimir y descomprimir ZIP/RAR, incluso usar programas P2P. No sé... por mucho que se pueda usar teclado y ratón se me hace rara la interfaz Metro para tareas de administración del PC (no todo es ver videos en Youtube, navegar y chatear).


¿No os pasa a vosotros tambien? ¿no teneis la sensación que perdereis facilidad de uso y agilidad con la nueva interfaz? Ojo, que los entendidos dicen todo lo contrario, que es muy usable, muy ágil, etc... yo hasta que no lo vea no me hago a la idea de hacer ciertas tareas propias de un PC de sobremesa con la nueva interfaz de Windows 8.
Al final me voy a poner como Mourinho...¿por qué? Primero Canonical con Ubuntu y ahora Windows...malas noticias para mí, que odio esas interfaces.

Al final estaré dentro de cinco años con el mismo dualboot Ubuntu 11.04 y Windows 7 [carcajad]
Bajando... a ver qué tal está :p
TxuZz escribió:que maquina virtual lo soporta en estos momentos??


Lo estoy probando en VirtualBox sobre Ubuntu 64b y OK...
es como una mezcla del ultimo dash de xbox360 + el windows que lleva el windows phone
No se porque pero me da que va a ser un truñako...
De todas formas habra que probarlo. Bajando... ¬_¬

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Red John escribió:
Tertulio escribió:Si no tiene botón de Inicio ni me molesto en descargarla, ¿alguien me puede confirmar que sí lo tiene?


No, no lo tiene. Y los hacks que habían para activarlo, ya no sirven.


uno más al que le han ahorrado la descarga :)

por lo menos hasta en muchos meses más ....
alfax está baneado por "troll"
o sea que cada windows que nos viene va todo a peor.... que novedad
Yo el win8 lo veo mas para los tablets y moviles, ya que es lo que esta usando mas la gente ahora, no digo que la gente ya no use el pc o portatiles porque si lo hay, pero como esto es nuevo lo quieren y adaptar para estas tecnologias nuevas que van saliendo.Por mi me quedo con win7 y lo seguire utilizando
A mi si va mejor que w7 , ofrece mejor rendimiento en juegos y arranca como una bala, como si tengo que manejarlo conectandolo con una olivetti.
Pues si no tiene Command Prompt tampoco lo quiero XD
Imagen
Imagen

Ni me molesto en bajarlo hoygan [oki]
Esta versión se suponía que iba a estar enfocado a los juegos, ¿no? O algo así me pareció leer. Si es verdad creo que le daré una oportunidad ya que solo lo voy a utilizar para eso, para lo demás tengo linux, pero si ni siquiera eso es cierto creo que pasaré.

PD: yo no diría que el 98 fuera bueno precisamente xD.
Buenas!

Estoy intentado de instalarlo en una máquina virual y me pide serial...
Qué se supone que he de poner?


Saludos
pues al video nada mas le falto enseñarnos como vendra en esta version el "Pantallazo Azul"
sions escribió:Buenas!

Estoy intentado de instalarlo en una máquina virual y me pide serial...
Qué se supone que he de poner?


Saludos

De la pagina de microsoft:

"¿Necesito una clave de producto para instalar Windows 8 Release Preview?

Si instalas Windows 8 Release Preview con el programa de instalación de Windows 8 Release Preview, no necesitas especificar una clave de producto: el programa de instalación proporciona automáticamente la clave. Si creas un medio de instalación, inicias el equipo desde ese medio y después instalas Windows 8 Release Preview, necesitarás especificar esta clave de producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF.
"
sions escribió:Buenas!

Estoy intentado de instalarlo en una máquina virual y me pide serial...
Qué se supone que he de poner?


Saludos


TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

Está en la página de MS donde las versiones descargables.
No entiendo como la gente dice tantas tonterías. Windows 8 es más rápido, más eficiente, más fluido, más estable, más completo que cualquier windows hasta la fecha (en el mismo hardware he tenido windows xp, vista, 7 y 8).

Las nuevas App para metro introducidas en la Release Preview son simplemente alucinantes y nos dan una pista de lo que puede llegar a ser cuando la gente empiece a desarrollar, al final, solo entraremos al entorno clásico para trabajar, porque todo el ocio estará cubierto por aplicaciones metro.

Imagen

Imagen

Imagen
a los que les va a hacer el lio de verdad es los informáticos o no, quizá les de más trabajo que windows 7 XD
Sigo sin entender que pinta esa mierda de interfaz en un ordenador normal.
Yo probé la anterior build en ingles y no me gustó para nada, pero como soy un ovejo al final me lo pondré [+risas]
davidfemez escribió:De la pagina de microsoft:

"¿Necesito una clave de producto para instalar Windows 8 Release Preview?

Si instalas Windows 8 Release Preview con el programa de instalación de Windows 8 Release Preview, no necesitas especificar una clave de producto: el programa de instalación proporciona automáticamente la clave. Si creas un medio de instalación, inicias el equipo desde ese medio y después instalas Windows 8 Release Preview, necesitarás especificar esta clave de producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF.
"


Grácias
Yo es que con esa mierda de interfaz no puedo. Me quedo con W7.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chiribe escribió:No entiendo como la gente dice tantas tonterías. Windows 8 es más rápido, más eficiente, más fluido, más estable, más completo que cualquier windows hasta la fecha (en el mismo hardware he tenido windows xp, vista, 7 y 8).


yo probé la versión anterior de W8 y:

-tarde 1 hora para saber donde se apagaba
-el reproductor de video no tiene botones para maximizar, minimizar, cerrar, nada
-no hay interfaz de ventadas (creo que sí, pero no sé ni donde entré)
-no botón de inicio
-botones escondidos en las orillas de la pantalla, bastante molestos que se oculten y tener que buscar donde estaban
-no personalización de escritorio (o no supe)
-no iconos en Rocket (no intente instalar nada)
-que flojera estar instalando programas otra vez
-tiene colorines muy infantiles
-muchos cuadritos que ni uso.
-botones demasiado grandes, parecen que estoy usando un juguete para críos.

Batallé semanas para instalarle el Aero glass a mi windows 7 home basic, y no lo cambiaré por esta tontería que me parece peor que tratar de aprender a usar un Mac [buaaj]
tony stonem está baneado por "Troll"
AkGlo escribió:
Tertulio escribió:Si no tiene botón de Inicio ni me molesto en descargarla, ¿alguien me puede confirmar que sí lo tiene?


Probé ayer esta versión y no trae botón de inicio.
Pero si la pruebas bastante tiempo, lo dejarás de echar de menos.

como lo sabes si lo probastes ayer xD??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Comolbalas escribió:Por la pinta parece la interfaz de la ultima revision de 360.

como? pues entonces ya han perdido un usuario por que la interfaz de 360 es un truño
Hasta que no saquen el windows 8 sp3 edicion 2014 bill gates, ni me molesto...
Me da demasiado palo, pasooo

[bye]
Estoy harto de que quieran incluir interfaces diseñadas para dispositivos como celulares/tabletas en un SO de escritorio .

Ubuntu cambio GNOME por Unity y se comió los mocos, siendo desbancado por Linux Mint como la distribución GNU/Linux más usada. Seguramente el mismo Windows 7 le robe mercado a Windows 8 por culpa de sus interfaz horrible
yo ni me molesto en probarlo.

con el windows 7 estoy más que satisfecho.

Esto está más pensado para tabletas y pantallas tácticas.

Hasta que no saquen el windows 8 sp3 edicion 2014 bill gates, ni me molesto...

+1
Creo que muchos no lo sabeis, o no se han dado cuenta de esto.

En Win8, lo que ves a primera vista (los cuadraditos) es el INICIO que tanto estais pidiendo, ya en pantalla ... es decir, se deduce que ahi aparecen los programas mas usados o instalados, por lo tanto, es una forma de no tener que pulsar en INICIO, dado que ya tienes las aplicaciones ahi ... a lo iPhone, a lo Android ... etc.

Luego, hay uno de esos botones, que te lleva al escritorio clasico de toda la vida ... es mas, seria el equivalente al boton de "mostrar escritorio" de WinXP ... o el de abajo a la derecha en Win7. Desde ahi se ve todo el escritorio como siempre, con la diferencia es que en vez de tener inicio, tienes la opcion de ver el menu de aplicaciones inicial.

Vamos, que es un cambio logico, porque cada aplicacion tiene su boton, y cada boton equivale a un icono de toda la vida.

Lo que pasa, es que sorprende que sea tan diferente, pero al final no deja de ser una adaptacion de lo que conocemos como Windows e iOS de un iPhone.

EDIT: ^Por cierto, para los que teneis pantallas tactiles como el HP Touch, tablets y dispositivos tactiles ... os aseguro que hasta ahora, no sabeis la suerte que teneis, porque el Win8 es tremendo con todos ellos. Win8 le va a dar duro tanto a Android como a iOS ...
¿cuánto te paga MS, Edy? [poraki]
Jajajaja, nada, en realidad lo he probado ... solo eso, por eso comento XD
Edy escribió:Creo que muchos no lo sabeis, o no se han dado cuenta de esto.

En Win8, lo que ves a primera vista (los cuadraditos) es el INICIO que tanto estais pidiendo, ya en pantalla ... es decir, se deduce que ahi aparecen los programas mas usados o instalados, por lo tanto, es una forma de no tener que pulsar en INICIO, dado que ya tienes las aplicaciones ahi ... a lo iPhone, a lo Android ... etc.

Luego, hay uno de esos botones, que te lleva al escritorio clasico de toda la vida ... es mas, seria el equivalente al boton de "mostrar escritorio" de WinXP ... o el de abajo a la derecha en Win7. Desde ahi se ve todo el escritorio como siempre, con la diferencia es que en vez de tener inicio, tienes la opcion de ver el menu de aplicaciones inicial.

Vamos, que es un cambio logico, porque cada aplicacion tiene su boton, y cada boton equivale a un icono de toda la vida.

Lo que pasa, es que sorprende que sea tan diferente, pero al final no deja de ser una adaptacion de lo que conocemos como Windows e iOS de un iPhone.

EDIT: ^Por cierto, para los que tenemos pantallas tactiles como el HP Touch, tablets y dispositivos tactiles ... os aseguro que hasta ahora, no sabeis la suerte que teneis, porque el Win8 es tremendo con todos ellos. Win8 le va a dar duro tanto a Android como a iOS ...


Es que lo que pasa en EOL sobretodo en las noticias principales es que ni dios lee y se habla sin tener conocimiento de causa, yo hasta que pruebe la distro no opino, tanto miedo le teneis a un nuevo inicio?? Yo tengo 7 con mi Objectdock y sus programitas en la barra el inicio para mi es anecdotico muchas veces... y windows 8 puede ser muy divertido de usar con una Kinect, asi que bienvenido al cambio sobretodo si tienes acceso a la interfaz normal de Windows...

Aún así hasta que la pruebe me reservo la opinión [sonrisa] porque de momento el Longhorn va muy bien [risita]
¡Windows 7 for ever! no sé proqué quieren matar tan rápido un sistema operativo que va fénomenal y no tiene muchos años... Windows 8 no me gusta nada , prefiero mil veces el 7.
Edy escribió:Creo que muchos no lo sabeis, o no se han dado cuenta de esto.

En Win8, lo que ves a primera vista (los cuadraditos) es el INICIO que tanto estais pidiendo, ya en pantalla ... es decir, se deduce que ahi aparecen los programas mas usados o instalados, por lo tanto, es una forma de no tener que pulsar en INICIO, dado que ya tienes las aplicaciones ahi ... a lo iPhone, a lo Android ... etc.

Luego, hay uno de esos botones, que te lleva al escritorio clasico de toda la vida ... es mas, seria el equivalente al boton de "mostrar escritorio" de WinXP ... o el de abajo a la derecha en Win7. Desde ahi se ve todo el escritorio como siempre, con la diferencia es que en vez de tener inicio, tienes la opcion de ver el menu de aplicaciones inicial.

Vamos, que es un cambio logico, porque cada aplicacion tiene su boton, y cada boton equivale a un icono de toda la vida.

Lo que pasa, es que sorprende que sea tan diferente, pero al final no deja de ser una adaptacion de lo que conocemos como Windows e iOS de un iPhone.

EDIT: ^Por cierto, para los que teneis pantallas tactiles como el HP Touch, tablets y dispositivos tactiles ... os aseguro que hasta ahora, no sabeis la suerte que teneis, porque el Win8 es tremendo con todos ellos. Win8 le va a dar duro tanto a Android como a iOS ...


Vamos, lo típico,te gusta porque lo has usado con una pantalla táctil, pero en una pantalla normal es una aberración estilo fisher price.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58