Windows 8 Release Preview disponible en español

1, 2, 3, 4, 58
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:...


como cambias de aplicación al tener varias abiertas al mismo tiempo?

como cambias así de rápido sin minimizar el IE, a Mis documentos, al atubecather, a la carpeta de descargas, al instalador de softonic, a donde tienes los accesos directos de los demás programas ?

Cómo? [mamaaaaa]

PD no me gusta tener cuadritos de colores en el escritorio, no hay nada como tener una bonita imagen personalizada y los accesos directos en pequeño y ordenaditos

Edit PD2, en andoid tengo la pantalla de inicio en blanco, solo un Widget de batería, los demás una pantalla de cada lado para los más usados, eso sin entrar al menu. Para nada lo mismo
Estoy de acuerdo que es un cambio mas orientado a pantallas tactiles, pero que desaparezca el boton inicio no lo veo algo para poner el grito en el cielo, yo por ejemplo no lo uso para nada
Lo he probado en una tablet y es un lujazo. Una maravilla.

Ahora bien, para PC madre de dios!!!! La verdad es que se nota que sobre todo lo han diseñado para tablets. Por ahora sigue siendo mejor el 7. Aunque supongo que con alguna revision, Service Pack o incluso algun MOD seguro que mejora y supera al 7. Pero de momento, para los users de PC con 7, mi consejo es que os quedeis donde estais
valdivia escribió:yo lo que no entiendo es como microsoft en vez de tantas novedades no se centra por una vez en compatibilizar los programas de todos los windows como msdos,win95,win98,winxp de una vez asi la gente se animaria mucho mas al cambio yo por ejemplo con windows xp estoy la mar de agusto


Pienso exáctamente como tú. Cada vez tengo que tener más windows diferentes instalados por culpa de las putas incompatibilidades.
opino igual, ami me gusta el sistema minimalista.
Me gusta tener mi escritorio limpito con mi fondo de pantalla, los 4 accesos a mi carpeta de musica,skype, lol, diablo, steam y en acceso rapido itunes, winamp, firefox, y el administrador de tareas. Me gusta quitar toda l amierda de windows que no uso y dejarme un sistema rapido y fluido. Me gusta controlar en cada carpeta del disco duro lo que hay y ordenarlo a mi gusto y me gusta que los botones de los menus sean pequeños, sean localizables y sencillo de usar.
Esta ultima interfaz que ya usaron a partir del office 2007 nome gusta nada. No me gusta lo tactil.
Por mi que se queden con esto y con kinect. Al igual que cuando salio Vista yo me quedè con XP durante mucho saños despues, ahora me quedare con win7 hasta que no me quee mas remedio o saquen un sistema que escuche las necesidades de los usuarios y no la s modas que quieran imponernos.

PD: me parece muy bien que lo saquen para tablets y android pero no para escritorio. Mientras seaa una alternativa para win 7 bien ,, como empiecen a sacar directx speciales como pasò con el xp y vista que si queria s lo ultimo tenias que pasarte por huevos, entonces mal, muy mal
Se me hace extraño pero no es tan malo como lo pintais
para cambiar entre aplicaciones con Alt + tab es sencillo
Puedes desinstalar una plicacion haciendo click en ella con el boton derecho y eligiendo desinstalar
con click derecho todos los programas accedes a todos los programas que tengas

No me gusta que no se pueda poner una imagen de fondo en el menú inicio (pero puedes elegir multiples combinaciones de colores y adornos)

En definitiva es muy distinto y algunos somos muy tercos
yo no entiendo la gent que se queja de la interfaz

En Linux con unity no lo cambio por nada es práctica y tienes la barra anclada con los iconos que mas utilizas y tienes abiertos , para todo lo demás la consola y el boton home.

En Windows 8 lo mismo -> Programas enclados en la interfaz metro Un solo click para Ejecutar o Desinstalar sin tener que ir a ningún sitio más más fácil imposible

Y Por cierto si hay una especie de "inicio" pasando el raton por encima y haciendo click en él

Yo no lo veo lioso todo són ventajas y facilidades otra cosa es que alguna gente le dé pereza por acostumbrarse a una interfaz que al principio es rara sí , pero a la larga es amigable dando todo hecho a la vista siempre.

Es lo mismo de mayor a menor medida que ha pasado de Win 3.x -> W9x W9x -> W2000/XP XP -> WinVista/win7 Casi en cada windows ha cambiado cosas de lugar Configuración y opciones del sistema.
No lo he probado pero esa interfaz tan casual no me gusta nada para un pc, si Microsoft va a seguir por ese camino al final tendre que pasarme a otro SO muy a mi pesar, bueno al menos windows 7 dara guerra durante mucho tiempo como lo hizo XP
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 7 es un sistema excelente pero este Windows 8 parece todavia mejor con mayor facilidad y rápidez para acceder a contenidos y realizar operaciones.
Ya intuía hace la tela de meses que esto iba a estar enfocado para tabletas. No hay más que ver el video para darse cuenta de que apenas ni sale 2 segundos el escritorio clásico y no hacen mas que salir tabletas y tareas tipo redes sociales, compartir cosas y todo ese rollo. Parece que suden ya de los PC's.

Me parece perfecto que saquen esto para ese tipo de dispositivos, pero esto para mi PC no lo quiero ni regalao. Donde esté el cómodo escritorio de Win 7 con todas mis cosas ordenaditas que se quite esta tontería de interfaz de cuadraditos. ¿Y para qué quiero que me esconda el mismo sistema el menú inicio, la barra de tareas o lo que sea? Para nada.
¿Posible DirectX 12? Si va a ser el mismo camelo que el 10 y el 11 por mí que se lo coman con papas. [poraki]

Preveo larga vida a Windows 7. [beer] Pero por dios, que solo lleva 2 años y pico en el mercado, ¿estamos locos o qué?
Me lo he bajado y cuando lo intento instalar me pide un numero de serie que me dice que tiene que estar en la caja.... claaaaro....
De la pagina de microsoft:

"¿Necesito una clave de producto para instalar Windows 8 Release Preview?

Si instalas Windows 8 Release Preview con el programa de instalación de Windows 8 Release Preview, no necesitas especificar una clave de producto: el programa de instalación proporciona automáticamente la clave. Si creas un medio de instalación, inicias el equipo desde ese medio y después instalas Windows 8 Release Preview, necesitarás especificar esta clave de producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF.
"
Aún se puede activar el botón inicio.

Imagen

Pero ya han dicho que es cuestión de tiempo para que desaparezca, así que no me extrañaría que con una actualización lo bloquen de nuevo
Los que echeis de menos el botón inicio pulsad Control+TAB desde la interfaz Metro!
Veréis aplicaciones que no están en el Inicio de Metro (bloc de notas, paint, calculadora, etc..).
jaytec escribió:
Xdabler escribió:
mangafan escribió:Esta es la versión mala que todo el mundo olvidara (como Millenium, Vista...) algo más experimental, luego ya el Windows 9 sera el bueno. Es típico en Microsoft, saca una buena y una mala, aunque una vez sacaron dos malas seguidas... Yo por ahora me quedo con Windows 7, que es la caña.


Y muchas buenas seguidas también. Windows 3.1 y 3.11 para su época eras buenos, Windows 95 tenia muchos fallos pero muchisimas novedades, Windows 95 osr2 era estable y windows 98 iba muy bien, windows me una castaña, windows 2000 era una pasada y super estable, windows xp tambien iba muy bien, windows vista cagada y windows 7 vuelve a ir muy bien. Yo veo mas aciertos que cagadas. Aunque eso si, no espero nada bueno del 8.

Saludos

Pd: Solo he comentado los windows que conozco y de usuario, no de servidores.


[OFFTOPIC]
Se te ha olvidado decir que la versión de MS-DOS 6.2 fue mala y la 6.22 muy buena [ginyo] [beer]


Estais contando actualizaciones como S.O. completos XD
Yo he podido probar durante bastante tiempo otras releases antiguas de W8 (en inglés) y la verdad que no me gusta nada, para tables o dispositivos táctiles está bien, pero para un PC normal y corriente... No le pega ni con SuperGlue. Encima le quitan el botón de inicio, que vale, al final te acostumbras, pero es un acceso que vas a hechar mucho en falta.

En cuanto a las novedades, para mi es un W7 con una interfaz gráfica distinta y 4 pijotadas mas (como el sistema de visualizar la copia de archivos que ahora se hace mediante un gráfico), por lo demás a mí no me llama la atención en absoluto. Me quedo con mi Windows 7 de momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft ha dicho que Windows 8 seria un S.O. orientado a los juegos y multimedia, no seria de extrañar que viniera con un nuevo DirectX y mejores optimizaciones. También se comenta que podria ejecutar directamente todos los juegos de 360 y acceder al servicio Xbox Live.
Imagen

Vergüenza tenía que darles.
¿¿ Se puede instalar en el C: teniendo Windows 7 sin necesidad de tener que usar/crear otra partición y sin necesidad de quitar Windows 7 ??

¿¿ Que programa me recomendáis para crear particiones ?? Hace siglos que no uso ninguno y no se ahora mismo cuales se usan.
Precisamente me iba a pillar un nuevo equipo para juegos en Septiembre, y estaba barajando si poner al final Windows 7 o si esperar un mes a que saliera Windows 8. Por lo que veo al final no merece la pena poner Windows 8. El hecho de que Windows 8 no incorpore DirectX 12 para mi lo convierte en una decepción, ya que para juegos no se va a notar nada de un Windows 7 a Windows 8. Además de que será más barato Windows 7 que Windows 8 en el momento de su salida.

Sino recuerdo mal incorpora DirectX 11.1, que no es más que una simple revisión del DirectX 11 de Windows 7 para incorporar mayor compatibilidad con los chips gráficos antiguos, que son los que utilizan muchas de las tablets del mercado. Apenas trae unas sutiles optimizaciones en temas de shaders y buffers. Claramente es un sistema operativo pensado por y para tablets.

Para mi solo es importante cambiar de Windows cuando se incorpora un nuevo DirectX. Cuando Windows XP se quedo en el DirectX 9.0c, me pareció razonable una actualización a Windows Vista/7 por el soporte a DirectX 10 y 11. Sin embargo con Windows 8 no veo interés alguno, además su interface es más lenta y engorrosa para su uso en sobremesa, ya os pueden contar misa.

Mi conclusión es que para los que utilizamos el PC para jugar, mirar el correo, navegar y cuatro tonterías más no merece la pena cambiar de Windows 7 a Windows 8. El desembolso no esta justificado, no se le sacara partido, eso si para una tablet cojonudo.
yo lo acabo de instalar, directamente desde win 7 64 bits sin formatear y acabo de restaurar una imagen hecha con acronis al w7...

1-Se me quedaba colgado al rato de usarlo quiza fuera por no haber formateado antes, empezaba ir lento al abrir programas hasta que se quedaba...
2-no me gusta mucho la interfaz metro, me jode un webo que cuando inicias W8 no vaya directamente al escritorio sino que se vea la interfaz metro... que bonita no es precisamente

Por lo demas cosas hacia con un click ahora lo hago con 2 o mas, es un poco jaleo como estan organizadas las aplicaciones en metro. Me esperare a que saquen la definitiva y a ver si de alguna forma "portan" el boton de inicio y quitan metro entonces lo volvere a probar...
Johny27 escribió:Imagen

Vergüenza tenía que darles.

juas

muy bueno. Esto me recuerda a los de Nintendo, que sacan las cosas plagiando ideas de otros pero luego se llevan todos los méritos ellos como ideas suyas.
Ahora que han conseguido "un sistema estable" van y sacan uno nuevo esto es el negocio el que no corre vuela y el que no levita, larga vida al Windows 7 como la tuvo en su día el XP.
La release anterior en Inglés la intenté instalar en una máquina virtual y cuando lo consegui se me colgaba muchas veces y no me llevé muy buena impresión. Se veía muy mal, muy borroso y encima no podía utilizar la pantalla tactil que tiene mi sobremesa.

Hace un par de semanas me decidí a instalarlo directamente manteniendo Windows 7 y mi primera impresión en cuanto a lo de borroso era la misma... Hasta que instale los drivers de todo mi hardware, que por cierto me sirvieron los de Windows 7 y una vez configurada la tarjeta de vídeo, es otro mundo. Costará acostumbrarse a la nueva interfaz pero la verdad es que me ha empezado a gustar y mucho.

En cuanto a rendimiento, increible el poco tiempo que le cuesta cargar, impresionante. No me gusta mucho las combinaciones de colores que hay para la interfaz metro, pero tampoco le he dedicado mucho tiempo a trastear esa parte. Me ha gustado mucho el navegador de internet en su versión metro, no se...

Darle una oportunidad e instalarlo directamente en el equipo, pasar de máquinas virtuales y ajustar todo vuestro hardware. Creo que cambiará vuestra impresión.

Saludos.
Me tiene muy buena pinta y mira que he probado varias versiones previas incluida la Release Preview y no funciona nada bien. Los de nVidia parecen incapaces de dar un soporte medianamente decente. Tan pronto como instalo los drivers gráficos no tengo más que pantallazos azules y reinicios por todas partes. Y lo peor es que en Windows 7 me pasa lo mismo XD
sitiki escribió:la pantalla tactil que tiene mi sobremesa.


Ese es el problema. Es un SO pensado para pantallas táctiles como las que tienen las tabletas, los celulares y seguramente menos del el 1% de los equipos de escritorio y laptops a nivel mundial
Ya veremos si cuidaron los detalles con este windows 8, yo la verdad estoy muy contenta con el w7, pero como todos los windows depues siempre vienen cientos de actualizaciones de seguridad y demás... fallos u correcciones como las querais llamar, espero que sea rapido y estable, proximamente lo sabremos. [fumando]
Cory escribió:
sitiki escribió:la pantalla tactil que tiene mi sobremesa.


Ese es el problema. Es un SO pensado para pantallas táctiles como las que tienen las tabletas, los celulares y seguramente menos del el 1% de los equipos de escritorio y laptops a nivel mundial

Por eso es un 2X1, tienes la opción clásica sin botón Inicio y la opción Metro. De todas las maneras yo aunque tengo pantalla táctil casi no la uso, me cansa mucho y para el tipo de trabajo que realizo no es viable, pero la interface metro con ratón tampoco es tan mala.

Saludos.
sitiki escribió:Por eso es un 2X1, tienes la opción clásica sin botón Inicio y la opción Metro. De todas las maneras yo aunque tengo pantalla táctil casi no la uso, me cansa mucho y para el tipo de trabajo que realizo no es viable, pero la interface metro con ratón tampoco es tan mala.

Saludos.


Para gustos los colores. A mi no me gusta que cada que prenda el equipo he inicie sesión en windows, tenga que hacer click sobre el botón escritorio para dejar de usar la interfaz metro
Hola a todos, tengo un problema y es que no se me abren las aplicaciones, le doy al icono y me sale lo de "app preview" y me vuelve al inicio...
Alguien sabe por qué?

Gracias :)
Donde este el Windows XP que se quiten el resto de Windows posteriores.

Ni me gusta ni lo quiero regalado.
Cory escribió:
sitiki escribió:Por eso es un 2X1, tienes la opción clásica sin botón Inicio y la opción Metro. De todas las maneras yo aunque tengo pantalla táctil casi no la uso, me cansa mucho y para el tipo de trabajo que realizo no es viable, pero la interface metro con ratón tampoco es tan mala.

Saludos.


Para gustos los colores. A mi no me gusta que cada que prenda el equipo he inicie sesión en windows, tenga que hacer click sobre el botón escritorio para dejar de usar la interfaz metro


¿Y si en vez de pinchar en la aplicación escritorio pinchas en el programa que quieras usar? Pregunto.
indigo_rs escribió:Microsoft ha dicho que Windows 8 seria un S.O. orientado a los juegos y multimedia, no seria de extrañar que viniera con un nuevo DirectX y mejores optimizaciones. También se comenta que podria ejecutar directamente todos los juegos de 360 y acceder al servicio Xbox Live.


LOL, ni de coña.
chiribe escribió:
Cory escribió:
sitiki escribió:Por eso es un 2X1, tienes la opción clásica sin botón Inicio y la opción Metro. De todas las maneras yo aunque tengo pantalla táctil casi no la uso, me cansa mucho y para el tipo de trabajo que realizo no es viable, pero la interface metro con ratón tampoco es tan mala.

Saludos.


Para gustos los colores. A mi no me gusta que cada que prenda el equipo he inicie sesión en windows, tenga que hacer click sobre el botón escritorio para dejar de usar la interfaz metro


¿Y si en vez de pinchar en la aplicación escritorio pinchas en el programa que quieras usar? Pregunto.


Hasta donde he probado, te lleva al escritorio clásico y te la abre.

Saludos.
DAvid.
chiribe escribió:¿Y si en vez de pinchar en la aplicación escritorio pinchas en el programa que quieras usar? Pregunto.

sitiki escribió:Hasta donde he probado, te lleva al escritorio clásico y te la abre.

Saludos.
DAvid.


Me abre el programa pero su versión metro. Me explico si hago click en internet explorer me lo muestra de forma que sea usable con pantalla táctil.

Si le doy click en el botón escritorio y luego abro el internet explorer me lo muestra de la forma tradicional es decir usable con teclado y mouse.

Eso no me gusta, pero que cada quien use lo que le acomode
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Acabo de ver el video... esto que es ,un smarphone,un tablet? por que vaya mierda de SO ,si le metes esto ya no es un pc.

espero probarlo y no tener que comerme mis palabras por que solo con las imagenes que he visto ya me a defraudado bastante
Cory escribió:
chiribe escribió:¿Y si en vez de pinchar en la aplicación escritorio pinchas en el programa que quieras usar? Pregunto.

sitiki escribió:Hasta donde he probado, te lleva al escritorio clásico y te la abre.

Saludos.
DAvid.


Me abre el programa pero su versión metro. Me explico si hago click en internet explorer me lo muestra de forma que sea usable con pantalla táctil.


Si le doy click en el botón escritorio y luego abro el internet explorer me lo muestra de la forma tradicional es decir usable con teclado y mouse.

Eso no me gusta, pero que cada quien use lo que le acomode


Si eso si, yo me refería a cuando el programa no es compatible con metro.

Saludos.
Yo lo quiero virtualizar y me dice esto "Windows no pudo leer la configuracion productkey en el archivo de respuesta de instalacion desatendida" qué pasa? estoy probando con VMware workstation 8 y antes de la instalación he puesto el serial de la página de MS :-?
No sé a qué os referís con "botón de inicio", pero si llevas el puntero a las esquinas del lado izquierdo aparece el menú principal o lo que tenías abierto anteriormente. yo lo hago con una tecla dedicada en mi teclado, que también se puede.
adictoni escribió:No sé a qué os referís con "botón de inicio", pero si llevas el puntero a las esquinas del lado izquierdo aparece el menú principal o lo que tenías abierto anteriormente. yo lo hago con una tecla dedicada en mi teclado, que también se puede.

Se refieren al botón de Windows de Vista y 7 o de Inicio que tenía Windows XP. Por cierto si alguien sabe como poner la RC del Visual Studio 2012 que me cuente. Me sale un error con el FrameWork .Net y no pillo que hay que hacer para arreglarlo.

Saludos.
Este tipo de SO a mi forma de ver las cosas, es para las personas que no les gusta la informática o no la necesitan en el trabajo. Todos estamos hablando desde el punto de vista del usuario de casa, pero decidme si en unas oficinas, oficinas técnicas, arquitectura y demás iban a utilizar esto...

Lo de siempre: "hola amigo, mira el pastón que me he gastado en esta cosa que está que te cagas visualmente pero no tengo ni zorra de como mover".
Criticais por criticar, en serio.
Yo aún no lo he probado pero en el caso de que no me guste tampoco puedo decir que es una mierda ya que estamos hablando de una versión beta.
Windows 7 en su dia las versiones beta también tenian muchas trabas, se veia como vista y parecía que no tenía nada nuevo que ofrecer y para mi a dia de hoy windows 7 es el mejor windows. Al menos es lo que yo pienso, pero respeto la opinión de los demás.
Pues yo llevo dándole toda la tarde noche, y que queréis que os diga, me encanta, y en el momento que todo el mundo portee sus programas con la interfaz de metro, va a ser una gozada, yo, al contrario que muchos, lo veo muy intuitivo, de hecho me ha molestado que cargara programas en escritorio, en vez de seguir con metro detrás, de hecho es la primera vez que pruebo metro, y por las capturas me sentía reticente, quedaba muy bien, pero no lo veía del todo claro. Eso si, hay que darle tiempo, al principio la primera impresión es: "Que p**a mierda es esta?" y no encuentras nada, pero a lo que lleves 1 hora, se hace la mar de cómodo navegar por el sistema.

Le queda mucho, flash apenas va en Internet Explorer 10 metro, que después de casi 3 años con chrome, no había vuelto a probar un internet explorer, y vaya tela como ha cambiado la cosa.

No se, creo que este windows, con esta interfaz, va a ser un pelotazo de los gordos, aunque tenga detractores, terminará por ser el standar, o al menos eso pienso yo.

pd: Me encanta la informática, tengo linux, me gusta toquetear todo, para los que dicen que esto esta hecho para gente que no le gusta la informática.

Saludos.
rafa_kbyo escribió:Criticais por criticar, en serio.
Yo aún no lo he probado pero en el caso de que no me guste tampoco puedo decir que es una mierda ya que estamos hablando de una versión beta.
Windows 7 en su dia las versiones beta también tenian muchas trabas, se veia como vista y parecía que no tenía nada nuevo que ofrecer y para mi a dia de hoy windows 7 es el mejor windows. Al menos es lo que yo pienso, pero respeto la opinión de los demás.



Por dios, el W7 en beta, funcionaba bien, incluso el server de su tiempo, que me suena que salio algo posterior iba aun mejor, ahora ya ni idea, yo reconozco que uso Windows 7 en la torre, pero por que preciso de juegos, y por que me parece que han dejado algo estable, bien diseñado y tal, lo del W8, me parece un intento de innovar, cosa que siendo una empresa que no recuerdo una sola innovación desde windows 3.1, pues.... Evidente les quedo un truño...

Ya esta, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera y hay que vender el petardo, como se vendió el vista, nadie obliga a ponerlo, ¡oh wait!, que cuando cambie de ordenador ME OBLIGARAN a comprar la licencia de W8, a pesar de que prefiera el 7. Eso si es algo que más en una edición pensada UNICAMENTE para pantallas táctiles, ofrecer a la gente W7 o W8.

Y no es que sea uno de estos que odia los cambios, por ejemplo, busca sobre gnome3, la gente lo odia, yo creo que convierte a Linux, si es que no esta ya portado a FreeBSD en el mejor workstation, cosa que antes era mac o mac o mac o mac para mi. Ahora mi debian con gnome3 que no me la quite nadie
sitiki escribió:
adictoni escribió:No sé a qué os referís con "botón de inicio", pero si llevas el puntero a las esquinas del lado izquierdo aparece el menú principal o lo que tenías abierto anteriormente. yo lo hago con una tecla dedicada en mi teclado, que también se puede.

Se refieren al botón de Windows de Vista y 7 o de Inicio que tenía Windows XP. Por cierto si alguien sabe como poner la RC del Visual Studio 2012 que me cuente. Me sale un error con el FrameWork .Net y no pillo que hay que hacer para arreglarlo.

Saludos.


Entonces no se cual es el problema, está en el mismo sitio y también se llama inicio, solo que aparece cuando acercas el cursor a la esquina. Como no sea porque el diseño, en vez de ser en una columna ahora es tipo metro... yo lo veo igual, solo que más "apañao"
Instalándolo en un portátil con un Su7300 y 4gb de ram, a ver que tal...
Entre Windows 8 y Mountain Lion, nos quieren meter a la fuerza, sistemas operativos enfocados más a equipos táctiles que clásicos de toda la vida... Me parece genial tener un teléfono táctil, o un tablet ( que tengo), pero si uso un ordenador, quiero usarlo comp toda la pu&€ vida, sino, para eso ya tengo los tablets y demás dispositivos táctiles coj@&€. Que mania con simplificar los OS, de sobremesa/portátiles, y hacerlos "feos" de huevos... Casi prefiero volver al DOS, y escribir las ordenes, que tener que lidiar con sistemas operativos "táctiles", adaptados del culo a sistemas clásicos... Me quedaré con mi Windows 7 y Snow Leopard (ya que Lion, aparte de castaña, ya lleva algo de lo cometado)...
Hombre es bonito, pero esperaba algo mas personalizable
Es un sistema operativo de Tablet digan lo que digan y por tanto goza de espacios ocupados de forma totalmente inútil para facilitar su uso en el mismo

De mi Windows 7 no me sacan hasta mínimo Windows 9

rafa_kbyo escribió:Criticais por criticar, en serio.
Yo aún no lo he probado pero en el caso de que no me guste tampoco puedo decir que es una mierda ya que estamos hablando de una versión beta.
Windows 7 en su dia las versiones beta también tenian muchas trabas, se veia como vista y parecía que no tenía nada nuevo que ofrecer y para mi a dia de hoy windows 7 es el mejor windows. Al menos es lo que yo pienso, pero respeto la opinión de los demás.

Esto no es una beta sino casi una RC(esta en la fase final) y si, es una basura como S.O de sobremesa

También es normal que no sepas de que hablas puesto que tu mismo lo dices, ni lo has probado
Pues en mi humilde opinion despues de leer los comentarios, creo que tarde o temprano nos terminaremos pasando al W8, por una sola razon: Rendimiento.

Si realmente esta mucho mas optimizado que Windows 7 y la mayoria de los usuarios ya estan acostumbrados a clickear el icono de FACEBOOK, o el icono de la aplicacion mas usada, etc etc.. no veo por que esta interfaz pueda ser mala, realmente como siempre sera enseñarle al usuario como funciona.

Que conste no lo he probado.. pero con las imagenes y las opiniones, definitivamente instalare un PC de prueba, el tipico lio sera con las impresoras que normalmente se quedan obsoletas de version en version de windows... pero de ahi en fuera si mi impresora de toda la vida es compatible no veo razon para no instalarlo especialmente si arranca mas rapido, y funcionan las aplicaciones de toda la vida.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58