Windows 8 Release Preview disponible en español

14, 5, 6, 7, 8
Developer preview: ésta versión es la más rápida que me funcionó, arrancaba en menos de 10 segundos, pero se bloqueaba por incompatibilidad con mi G15; cuando no se bloqueaba iba todo muy fino y ademas se podía poner el menú de inicio y arranque clásico de toda la vida creando una entrada en el registro.

Mi Asus Xonar D2X funciona pero el mezclador no se muestra correctamente y no se pude ajustar ninguna opción, importando del registro la configuración de Windows 7 logré habilitar el 5.1..., mi G27 no funcionaba y no había force feedback...

Consumer Preview: siguen los bloqueos, tarda algo más en arrancar, y el dashboard Metro te lo tienes que comer con patatas, el G27 sigue sin tener force feedback y hay problemas con algunos juegos con el pad de la Xbox 360, no puedes (o al menos yo no logré) instalar los drivers AHCI de Intel en ésta versión y en la anterior tampoco...

Release Preview: todo me funciona menos el mezclador de mi tarjeta de sonido, pero esto es cosa de Asus (me puedo morir de asco esperando...), la velocidad de arranque y ejecución es casi igual al de Windows 7, va un poco más rápido pero sin ser algo destacable; para descargar con Vuze en Windows 8 tuve que desinstalar la versión 7 de Java y poner la 6... WTF?

Ya no tengo bloqueos y el G27 funciona bien, pero el software el teclado (G15) se peta al salir de la sesión.

Ésa ha sido mi experiencia en Win 8, pero no vuelvo a probar mierdas de Microsoft que no sea RTM, pérdida de tiempo, que lo prueben ellos no te jodé xD; me quedo en Win 7 que es estable, con drivers estables y programas en su versión estable :)
Probotector escribió:
Ésa ha sido mi experiencia en Win 8, pero no vuelvo a probar mierdas de Microsoft que no sea RTM, pérdida de tiempo, que lo prueben ellos no te jodé xD; me quedo en Win 7 que es estable, con drivers estables y programas en su versión estable :)


Claro, pero es que estas versiones no las debería probar la gente tan a la ligera como lo hacen, más que nada por que que hay fecha de caducidad. Yo por ejemplo por mi trabajo, cuanto antes me empiece a familiarizar con el mejor, por que luego me va tocar expicarlo. Pero el usuario "normal" debería esperarse al producto final.

Saludos.
DAvid.
DiosDelShuriken escribió:lo malo de xbox compañero es que cuando estes en un MW3, lo igual es que en las partidas tiren del cable remotamente cambiando un juego desde el PC. Pff no deberia dao esa idea xD


cuéntanos más.
Lo estuve probando hará unos días, se me terminó cascando porque instalé los drivers amd ahci de windows 7 (habia version para windows 8 pero yo directamente use los ficheros que habia en el directorio X:\amd de mi particion de windows 7 (cuando lo instalas en otro sistema desempaqueta drivers y ejecutables ahi) y así se me terminó cascando, no hubo forma humana de revertir al driver de microsoft, simplemente murió y ni modo seguro (el muy subnormal seguía usando el driver incompatible y no revertía a uno estable), ni restaurar sistema (el sistema tampoco creó punto de restauración alguno), ni reinstalar el driver desde un intérprete de comandos + editor del registro (no hubo forma de que me quisiera leer el driver de microsoft), vaya puta basura, tanto sacar sistemas y ni siquiera hay un modo limpio y seguro para reparar fallos humanos pero que deberían tener fácil resolución como el de revertir un driver.

Mucha interfaz chachipiruli y mucha porquería inútil pero en lo técnico no hay nada nuevo, es una simple revisión del núcleo de windows nt (nt 6.2 vs 6.1 que sería windows 7) ni siquiera características importantes como la que cito se han añadido (que van a meter los pobres ingenieros de microsoft en dos años, con la de testeo intensivo que le han de meter al S.O. más usado del mundo no me extraña que no les de tiempo a programar nada nuevo en las capas técnicas más importantes del sistema).

Al final en esa partición instalé windows xp.


(todavía tengo windows 7 en la principal)
Con que vaya como el w7 en el mismo equipo ya estaría bien. A ver como sale de pulido.
He instalado windows 8 release en mi lentissimo netbook (1gb Intel atom) y me corre muy rápido y estable, a comparación del Windows 7, los menús son muy fluidos a pesar de las aplicaciones que abra, excepto que tardan algo en cargar, lo veo normal, puede ser porque es netbook o porque es beta, pero es bastante bueno, pero tengo que forzar la resolución porque sino no va las aplicaciones metro, pero si lo forzó, corren bien, de echo he visto un error, que a veces cuando abro una aplicación, se cierra cuando carga, sin embargo no es grave, lo demás es perfecto, haber como será el final, ahora mismo uso el explorer del metro y es muy rápido, excepto lo de la XBOX (lógico) las cosas de Xbox sobran, para eso compro una y mejor.

Le doy un 4/5

Salu2!
Ostias, no me gusta pero funciona impresionantemente rápido!



IntelCore i7
8GB DDR3
SSD 256GB.
HDD#1 1TB
HDD#2 1TB
HDD#3 1TB
HDD#4 2TB
BD-RW
DVD-RW
nVIDIA 680GTX


*funciona un 15% más rápido que con Win7 Ultimate! pero el entorno tipo WEB no me gusta lo más mínimo, para esto ya tengo mi sistema ANDROID.
Voy a hacer lo mismo que hice ccon el 7 preview, instalarlo en un centribo 1.6 y 1.5gb de ram a ver si va igual de rapido
Pues yo lo estoy usando como SO principal en el Portatil y en casa y la verdad va muy bien, menos el Max Payne 3 que no va porque el Social Club no funciona en W8, pero vamos esta calando bien este Windows, por lo menos a mi me gusta no siento que le falte nada pero si ofrece muchas cosas que si voy a hechar de menos si vuelvo a 7.

Además ya solo por el rendimiento extra te lo piensas, hay cambios muy sutiles pero comodos, como se acabo el preguntar 3 veces para borrar algo, supr y adios directo a la papelera, organiza varias copias poniendo en un mismo cuadro las barras de progreso, si tienes 3 cosas copiando 3 barras en 1... gestiona bastante bien la bateria, lo que si noto pero puede ser tambien placebo es que calienta mas el ordenador que el 7, aunque luego sea más rapido...

Seguiré probando y comentando cosas, pero de momento contento estoy, solo hecho de menos que METRO te muestre las cosas por carpetas (Musica, fotos y videos) en vez de por sus tags.
Vaya tela... y para ese entorno gráfico... que requisitos piden !?!?!?!?!
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Imagen

Vergüenza tenía que darles.

juas

muy bueno. Esto me recuerda a los de Nintendo, que sacan las cosas plagiando ideas de otros pero luego se llevan todos los méritos ellos como ideas suyas.



menudo comentario. Bravo, el verdadero uso del cerebro al servicio del intelecto al descubierto.........



Pide Windows 8 alguna key de instalación?
si pero esta en la misma web de microsoft
Pues yo recomiendo que lo prueben, desde que salió la primera preview me cambié al w8 y me gustó, cero problemas, muy estable y muy liviana no tarda nada en iniciar, no regreso al w7 nunca.
hasta que no esté la sp1 me parece a mi que..:S
Que requisitos reales necesita, que mi equipo, estara mucho tiempo desfasado.
Yo lo he probado y no me ha gustado nada
Probado. Por ahora sigo con W7.
Se nota que hablan sin conocimiento de causa

Si alguien tiene una pc de este año o inclusive del año anterior este sistema es el ideal realmente le saca jugo a sus procesadores porque he probado todas las build que han salido y sin temor a equivocarme el sistema W8 supera con creces a todas las anteriores versiones dígase w98,XP y w7 ,vista no cuenta

Es rápido la instalación esta ultima build 8400 se instalo en menos de 10 min y si les molesta que no tenga el botón de inicio con el programa START8 de stardock.com lo volverán a tener.

Lo tengo en un disco SSD y créanme es como un rayo, prende rápido ,cierra rápido, los programas abren mas rápido, si tienen su cpu con multicores prácticamente todo se agiliza mas.

En serio quien vaya estrenar nueva pc y con W8 tendrá casi casi un Ferrari y ojo que también he trabajado en varias distros de Linux y en cuestión de liviandad y rapidez este W8 pasa con buenos números cualquier prueba
HD-marionette escribió:Se nota que hablan sin conocimiento de causa

Si alguien tiene una pc de este año o inclusive del año anterior este sistema es el ideal realmente le saca jugo a sus procesadores porque he probado todas las build que han salido y sin temor a equivocarme el sistema W8 supera con creces a todas las anteriores versiones dígase w98,XP y w7 ,vista no cuenta

Es rápido la instalación esta ultima build 8400 se instalo en menos de 10 min y si les molesta que no tenga el botón de inicio con el programa START8 de stardock.com lo volverán a tener.

Lo tengo en un disco SSD y créanme es como un rayo, prende rápido ,cierra rápido, los programas abren mas rápido, si tienen su cpu con multicores prácticamente todo se agiliza mas.

En serio quien vaya estrenar nueva pc y con W8 tendrá casi casi un Ferrari y ojo que también he trabajado en varias distros de Linux y en cuestión de liviandad y rapidez este W8 pasa con buenos números cualquier prueba


En realidad solamente es una RP, no podemos afirmar todavia que la version final será tan superior a windows 7, ojalá asi sea pero todavia (como todo windows recien horneado) faltará tiempo para migrar definitivamente, saludos!
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8