Windows 8 Release Preview disponible en español

1, 2, 3, 4, 5, 68
es una basura como S.O de sobremesa


Vaya ahora es una basura un sistema operativo que con un solo click puedes ejecutar la aplicación a simple vista y con el secundario del raton dandote opciones como desinstalarlo sin ir a ningun sitio más

La cuestión es quejarse pero con esta interfaz si sabes cómo manejarlo vas más rápido que con una interfaz tradicional sin hacer tantos clicks ni abrir tantas ventanas.
Alguien lo ha probado sobre una tablet? q tuviera w7 indicad la configuración de hardware sobre la que lo habeis probado.

GRacias, un salduo.
Para PC lo veo como un monton de mierda. Para la tablet y mviles sera muy bueno.
Riky_Xerez escribió:Yo lo quiero virtualizar y me dice esto "Windows no pudo leer la configuracion productkey en el archivo de respuesta de instalacion desatendida" qué pasa? estoy probando con VMware workstation 8 y antes de la instalación he puesto el serial de la página de MS :-?


No hagas la instalación automática.
Hola,

no se si se ha dicho ya, pero empiezan a aparecer noticias sobre el programa de actualización de Windows 7 a Windows 8 para ordenadores nuevos. Aquí hay algo más de información al respecto.

La verdad es que el precio de actualización está muy muy bien. Esperemos que las licencias normales no se disparen esta vez.
Johny27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo quiero virtualizar y me dice esto "Windows no pudo leer la configuracion productkey en el archivo de respuesta de instalacion desatendida" qué pasa? estoy probando con VMware workstation 8 y antes de la instalación he puesto el serial de la página de MS :-?


No hagas la instalación automática.

Y como se supone que no hago la instalación automática? yo lo estoy virtualizando como he virtualizado todo siempre, selecciono la .iso y arranco la máquina, y lo primero que me salta es ese error.
Lo estoy grabando a un DVD para instalarlo sobre el disco duro. ¿Cómo está el tema de drivers y programas? ¿Es 100% compatible con "lo que funciona" en Windows 7?
Otra cosa que no me gusta es sobre metro. Yo acostumbro a tener varias aplicaciones abiertas Por ejemplo Firefox y POUchinTV (programa para el tdt de mi pc) y tengo un 75% de pantalla para FF y el resto para pouchin y veo la TV y navego

si ff decide que solo usará metro y solo se pueden poner a pantalla completa es un fastidio enorme
En esta versión no se puede desactivar la capa de Metro UI , los trucos que hay por internet no sirven para esta Release...

Alguien ha conseguido matar METRO en esta versión?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esta version es asquerosa, va a durar menos que windows vista, quitar el boton de inicio les va salir caro, tiempo al tiempo.a demas lo dudo que lo quiren, segun como se ve esta version esta enfocada a pantallas tactiles, no creo q este producto sea definitivo.
Con Windows 7 acertaron de lleno, a ver como les sale la jugada ahora...
Lo he instalado hace 15 minutos en el disco duro. Los mismos que he tardado para encontrar el panel de control. De momento, las primeras impresiones son nefastas. Como dicen antes, lo del botón de inicio es incomprensible. Al menos, me está reconociendo todos los dispositivos. Estoy escribiendo esto desde el internet explorer, que hacía como 10 años que no lo usaba. Voy a seguir trasteando, pero o cambia mucho esto o volveré al 7.

EDITO: Coño! ¿Dónde está el Windows media center? ¿Ahora como veo la tdt?

EDITO 2: No inicia tan rápido como esperaba, tan sólo un poco más rápido que el 7 y habrá que ver como se comporta tras unos meses de uso.
Archlinux escribió:Lo he instalado hace 15 minutos en el disco duro. Los mismos que he tardado para encontrar el panel de control. De momento, las primeras impresiones son nefastas. Como dicen antes, lo del botón de inicio es incomprensible. Al menos, me está reconociendo todos los dispositivos. Estoy escribiendo esto desde el internet explorer, que hacía como 10 años que no lo usaba. Voy a seguir trasteando, pero o cambia mucho esto o volveré al 7.

EDITO: No me funcionan las teclas multimedia de mi teclado. En Win 7 funcionan sin hacer nada.

EDITO 2: Coño! ¿Dónde está el Windows media center? ¿Ahora como veo la tdt?

EDITO 3: No inicia tan rápido como esperaba, tan sólo un poco más rápido que el 7 y habrá que ver como se comporta tras unos meses de uso.


Bonito nick y ¿bonito windows? Jeje.

Leí por ahí que Windows Meia Center será de pago en W8, así que es probable que no esté por eso mismo.


Yo he probado el W8 hace unas versiones y no estaba mal, pero windows sigue sin hacer lo que necesito, pero ciertamente el tema metro me gusta bastante y con VS2012 se hacen cosas muy curiosas.
Archlinux escribió:Lo he instalado hace 15 minutos en el disco duro. Los mismos que he tardado para encontrar el panel de control. De momento, las primeras impresiones son nefastas. Como dicen antes, lo del botón de inicio es incomprensible. Al menos, me está reconociendo todos los dispositivos. Estoy escribiendo esto desde el internet explorer, que hacía como 10 años que no lo usaba. Voy a seguir trasteando, pero o cambia mucho esto o volveré al 7.

EDITO: Coño! ¿Dónde está el Windows media center? ¿Ahora como veo la tdt?

EDITO 2: No inicia tan rápido como esperaba, tan sólo un poco más rápido que el 7 y habrá que ver como se comporta tras unos meses de uso.



Busca Pouchin TV MOD

o bajatelo de aquí si lo quieres en español
http://www.filefactory.com/file/7f8105s ... spa_ol_zip


Va muy bien, permite grabar, ver la epg, programar grabaciones y demás
Algunos tenéis demasiado miedo a los cambios. Cambios que son necesarios.

Estoy deseando ver como responde la industria del hardware a Windows 8.
vale que el sistema windows necesite un cambio,pero la interfaz de este windows es clavada a la de 360 y no me gusta nada de nada,creo que deberian centrarse un pelin mas en windows 7...y no dejarlo morir tan pronto,es un SO digno sucesor de XP,y si miramos un poco atras,este windows 8 esta llamado a ser una cagada....en fin,a ver que tal,pero no me convence la interfaz con los cuadraditos.
Para las empresas es muy practico eh?
A mi, para pc, no me acaba de convencer.
Imagen

A tomar por culo. La interfaz metro, además de ser fea con ganas, es una gran MIERDA. A mi los widgets esos de microsoft y sus mierdas no me interesan para nada. No aporta nada nuevo a los usuarios de PC. Sólamente han cambiado dos o tres iconos, las cosas de lugar y a vendernos la burra otra vez. A mí no me inicia más rápido, ni me consume menos recursos que el 7, como decían por ahí y encima le han quitado el media center. Me vuelvo a reinstalar el 7 que tendrá soporte hasta 2020. No creo que vuelva a darle una oportunidad al 8. Lo único positivo que he encontrado han sido, un lector pdf integrado y poder montar isos desde el menu contextual.

Imagen

Hala! ya me he desahogado.
Como dije, yo he tenido ocasión de probar la versión anterior en inglés, y es una cagada lo del interfaz Metro. Para dispositivos táctiles está genial, pero para un PC normal y corriente no me gusta nada. Tenían que haberse currado un poco mas el entorno visual de escritorio y no ponernos un skin con accesos directos. Para mí es exactamente igual al Windows 7 con la interfaz Metro y 4 pijada mas.
Tertulio escribió:Si no tiene botón de Inicio ni me molesto en descargarla, ¿alguien me puede confirmar que sí lo tiene?


No entiendo esa obsesion con el boton de inicio. Win 8 te permite usar interfaz metro, escritorio de toda la vida, entre otras configuraciones...Lo tiempos avanzan y no se tiene que tener miedo a los cambios. Lo que se pide hoy dia es integración y un SO que se adapte a todo tipo de dispositivos.

Vale que el escritorio de toda la vida de windows 8 no tiene botón de inicio a no ser que tenga alguna opción de anclarlo o algo. Pero en cualquier caso llevo muchos años en donde en Vista y ahora 7 solo uso el boton de inicio para apagar el equipo y poco más. No veo que sea un boton imprescindible.
Moonwalker escribió:
Tertulio escribió:Si no tiene botón de Inicio ni me molesto en descargarla, ¿alguien me puede confirmar que sí lo tiene?


No entiendo esa obsesion con el boton de inicio. Win 8 te permite usar interfaz metro, escritorio de toda la vida, entre otras configuraciones...Lo tiempos avanzan y no se tiene que tener miedo a los cambios. Lo que se pide hoy dia es integración y un SO que se adapte a todo tipo de dispositivos.

Vale que el escritorio de toda la vida de windows 8 no tiene botón de inicio a no ser que tenga alguna opción de anclarlo o algo. Pero en cualquier caso llevo muchos años en donde en Vista y ahora 7 solo uso el boton de inicio para apagar el equipo y poco más. No veo que sea un boton imprescindible.


Pues mira, a diferencia de ti, yo uso el boton de Inicio para todo. Sea lo que sea lo que quiero arrancar, pulsas el boton, escribes 3 letras y ahí lo tienes.

No es miedo a los cambios, es que como bien dices, necesitamos integración, y en sobremesa, la capa metro debería poder ser desactivada a elección del usuario. Por mucho que os empeñeis es un interfaz tactil metido con calzador en el sobremesa.

SaluDos!!
Para los que os pide serial : TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF esta sacado de la pagina de microsoft, instalandolo ahora en una maquina virtual a ver que tal.

Dejo el enlace por si acaso:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/iso
Ojalá pueda instalarlo en mi Asus Tranformer Prime. El Android esta bien para 4 cosas, pero es que este WIndows8 promete ser un bombazo para dispositivos moviles.

Otra cosa sera para PC, que con Windows7 creo que ya esta mas que bordado. PAra mi el mejor SO de la actualidad.

Radram escribió:Para los que os pide serial : TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF esta sacado de la pagina de microsoft, instalandolo ahora en una maquina virtual a ver que tal.

Dejo el enlace por si acaso:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/iso

En que tipo de Maquina virttual lo estas montando???. No se si con VMWare se podrá....
Con virtualbox sin problemas
Adama escribió:Ojalá pueda instalarlo en mi Asus Tranformer Prime. El Android esta bien para 4 cosas, pero es que este WIndows8 promete ser un bombazo para dispositivos moviles.

Otra cosa sera para PC, que con Windows7 creo que ya esta mas que bordado. PAra mi el mejor SO de la actualidad.

Radram escribió:Para los que os pide serial : TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF esta sacado de la pagina de microsoft, instalandolo ahora en una maquina virtual a ver que tal.

Dejo el enlace por si acaso:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/iso

En que tipo de Maquina virttual lo estas montando???. No se si con VMWare se podrá....


Virtual box la ultima versión ya tiene la opción de instalar W8 , ahora mismo esta haciendo la instalación y de momento ningún error. A parte del Serial que no me lo pillaba solo y he tenido que buscarlo en la web de microsoft.
Yo lo estoy probando con VirtualBox y vamos, la experiencia me parece una porquería.
Tengo bastante claro que ese SO no pisará mi PC... además con Windows ya se sabe, versión buena, versión mala, versión buena, versión mala. Después de W7 toca una mala xD
antonioam31 escribió:Hola a todos, tengo un problema y es que no se me abren las aplicaciones, le doy al icono y me sale lo de "app preview" y me vuelve al inicio...
Alguien sabe por qué?

Gracias :)

Alguien? por favor...
a mi me pasaba con la developer preview

pero como siempre lo he probado con virualbox supuse que sería de por ahí
si lo haces con VB prueba a actualizar a la ultima version si no la tienes
Es que es una versión orientada hacia las tablets, y a poco que lo hagan bien va a arrasar, porque como sistema se come a Android e iOS
un rollazo es lo de la interfaz metro, yo hasta que no vea la final pan y agua... me quedo con mi w7 que trabaja muy bien... tanta inovacion chorra que trae w8. saludos
Yo lo que he visto no me ha gustado nada... Para tablets muy bien pero para sobremesa no me llama lo mas mínimo.
Pues yo probé la beta anterior en inglés y la instalé desde un Pendrive. Todo correcto, rápido y sin problemas. Y lo de no llevar botón de inicio me parece hasta un acierto. Mac OS X no lo tiene desde hace tiempo, basta con un dock y con Quicksilver.

W8 trae lo que mucha gente hace con los "tuneos"de Windows 7. Puedes ver la info en pantalla con los "live tiles" sin tener que abrir la aplicación. Te ahorras muchos clics. Y como ya han comentado, puedes manejar mejor cuando te acostumbras un poco.

Tal vez los que llevamos usando metro un tiempo en WindowsPhone lo veamos más "fácil" a la hora de acceder a ciertas cosas.

Yo creo que una vez configurado 100% por cada usuario será mucho más cómodo. Un escritorio limpio (sin cientos de iconos y archivos) que al mismo tiempo te de la información que necesitas (facebook, eol, twitter, documentos office, calendario, etc). Dependerá del usuario como configurarlo para sacarle o no provecho.

Si es cierto que los primeros minutos siempre vas a inicio para buscar cualquier cosa, pero pasado un ratote acostumbras. Mucha gente no sabe la versatilidad de los live tiles, para mi es de lo mejor que se ha inventado en tiempo.
Ahora mismito acabo de grabar la iso de windows 7 para volverlo a reinstalar. Mientras se grababa he seguido trasteando el win 8. Voy a hacer un análisis más calmado que el anterior.

Instalacion: Prácticamente igual que la de Windows 7, sin problemas, aunque la partición de arranque que te crea ahora, es de 500 megas.

Drivers y Programas: Me ha detectado todo el hardware que me detecta Win 7. Alguno como el sintonizador tdt y otro pincho wifi, despues de conectar a internet. En principio, me han funcionado todos los programas que he probado menos un par. Crysyis 2 en modo directx11 te crea una ventana minuscula y no te deja jugar, le pasa a todo el mundo, en directx9 se puede jugar. Y otro programa que no he podido instalar ha sido sandboxie. Pero vamos, problemas lógicos de un sistema operativo "de prueba".

Dejando a lado lo de Metro, Windows 8 es un Windows 7.5. Es muy estable, pero sigue comiéndose 1 giga de ram nada más iniciar. A mí no me ha arrancado mucho más rápido que el 7. Han eliminado el windows media center, que era muy importante para mí, para grabar o ver TV, aunque por lo que parece habrá una edición llamada pro que lo incluirá. Ahora se incorpora un lector pdf de serie y puedes montar isos sin programas externos, cosa que se agradece.

Metro: No me gusta nada, pero al menos he podido quitar todos los widgets que te vienen y que no uso para nada. Al final solo he dejado la pestaña del escritorio y la de los programas. No me gusta nada que no exista el botón de inicio, ahora está todo más escondido, estuve 15 minutos para encontrar el panel de control. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Conclusión: De momento, instalaré el 7 que me va bien y no descarto volver al windows 8 cuando cuando esté en versión final, más instaurado y cuando los drivers y programas estén más maduros. La impresión inicial ha sido malísima, aunque ahora la dejo en regular. El tiempo dirá.
Mmm... de momento no me veo usando Windows 8 a no ser que sea en una tablet, que para eso parece bien pensado.
Lo he instalado en una máquina virtual, pero me ha defraudado profundamente.
Creo que Microsoft se va a estrellar. No me aporta nada.
Esto es peor que Windows Millenium y Windows Vista.
Conmigo que no cuenten
Por cierto, Windows Server 2012 también está disponible, otro que se ve contaminado con la interface Metro, aunque en este caso, no molesta tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Petiso Carambanal escribió:Tiene cosas utiles como esto

http://youtu.be/C9kNS7FJkFE


Por lo que veo sigue conservando el menu Inicio.
By_InDiO escribió:Podre instalar el win8 en mi ipad2?? Me gustaria ver como se cuelga!! (Es broma [+risas] )



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que en vez de Windows 8 le podrían haber llamado Windows Tablet. [plas]
Por lo menos veo que no estoy solo, a muchos no nos gusta la nueva interfaz diseñada para equipos táctiles.

Les pasara lo mismo que a Ubuntu y Unity, LinuxMint tomo su lugar. En esta caso Windows 7 tomara el lugar de Windows 8
Cmonpo escribió:
Moonwalker escribió:
Tertulio escribió:Si no tiene botón de Inicio ni me molesto en descargarla, ¿alguien me puede confirmar que sí lo tiene?


No entiendo esa obsesion con el boton de inicio. Win 8 te permite usar interfaz metro, escritorio de toda la vida, entre otras configuraciones...Lo tiempos avanzan y no se tiene que tener miedo a los cambios. Lo que se pide hoy dia es integración y un SO que se adapte a todo tipo de dispositivos.

Vale que el escritorio de toda la vida de windows 8 no tiene botón de inicio a no ser que tenga alguna opción de anclarlo o algo. Pero en cualquier caso llevo muchos años en donde en Vista y ahora 7 solo uso el boton de inicio para apagar el equipo y poco más. No veo que sea un boton imprescindible.


Pues mira, a diferencia de ti, yo uso el boton de Inicio para todo. Sea lo que sea lo que quiero arrancar, pulsas el boton, escribes 3 letras y ahí lo tienes.

No es miedo a los cambios, es que como bien dices, necesitamos integración, y en sobremesa, la capa metro debería poder ser desactivada a elección del usuario. Por mucho que os empeñeis es un interfaz tactil metido con calzador en el sobremesa.

SaluDos!!


Pues ahora es todavía más fácil, desde Metro pulsas la tecla Windows del teclado y escribes, mucho más cómodo y sin clicks. (y creo que sin pulsar la tecla Windows también busca)
Creo que los que estais criticando por criticar deberíais de probarlo más a fondo ya que la mayoría de cosas que echáis en falta se hacen más fácil.
Yo creo que va a ser igual que el W7 solo que con interfaz para pantallas tactiles y si eso mejoraran la seguridad...
Me parece que se puede poner la misma interfaz que tiene W7 o una muy parecida, de hecho será lo primero que haga XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que saquen versiones distintas , unas orientadas a tactiles y otras a sobremesa. Paso de w8 hasta que se aclaren.
mangafan escribió:Esta es la versión mala que todo el mundo olvidara (como Millenium, Vista...) algo más experimental, luego ya el Windows 9 sera el bueno. Es típico en Microsoft, saca una buena y una mala, aunque una vez sacaron dos malas seguidas... Yo por ahora me quedo con Windows 7, que es la caña y el unico que me hizo olvidar a XP.


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, muchos hablan aquí por decir algo...si no lo han probado como es que opinan??
Sarggent escribió:
mangafan escribió:Esta es la versión mala que todo el mundo olvidara (como Millenium, Vista...) algo más experimental, luego ya el Windows 9 sera el bueno. Es típico en Microsoft, saca una buena y una mala, aunque una vez sacaron dos malas seguidas... Yo por ahora me quedo con Windows 7, que es la caña y el unico que me hizo olvidar a XP.


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, muchos hablan aquí por decir algo...si no lo han probado como es que opinan??

Yo lo he probado, por lo que sé de lo que hablo: puta mierda.
AkGlo escribió:
Pues ahora es todavía más fácil, desde Metro pulsas la tecla Windows del teclado y escribes, mucho más cómodo y sin clicks. (y creo que sin pulsar la tecla Windows también busca)
Creo que los que estais criticando por criticar deberíais de probarlo más a fondo ya que la mayoría de cosas que echáis en falta se hacen más fácil.


No estoy deacuerdo, agrega mas pasos, como eso es mas facil?
Yo lo probé no diré que es malo porque no lo es, pero sinceramente no me gusta... Lo veo soso no se.. no me acaba de convencer.
Me gusta mas el estilo de Windows 7 y por lo tanto seguiré en este.
Johny27 escribió:
Sarggent escribió:
mangafan escribió:Esta es la versión mala que todo el mundo olvidara (como Millenium, Vista...) algo más experimental, luego ya el Windows 9 sera el bueno. Es típico en Microsoft, saca una buena y una mala, aunque una vez sacaron dos malas seguidas... Yo por ahora me quedo con Windows 7, que es la caña y el unico que me hizo olvidar a XP.


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, muchos hablan aquí por decir algo...si no lo han probado como es que opinan??

Yo lo he probado, por lo que sé de lo que hablo: puta mierda.


Puta mierda??....es 5 veces mas rápido que windows 7 en todo sentido y dicen puta mierda??...tiene modo metro y modo escritorio, inicia en 5-7 segundos...tiene un un montón de aplicaciones nuevas y muy útiles de serie, como el grabador de pasos y voz estilo "camtasia", el programa de escritura matemática, el de tomar screenshot y recortar y editar cualquier imagen con comentarios, entre otros programa muy útiles....y siguen diciendo puta mierda??

que es lo que quiere la gente??....y lo peor de todo...por que abren la bocaza sin haber probado primero lo que critican(no el tuyo quizá pero si la mayoría de casos)...hay mucha gente que critica lo del escritorio que no tiene que es una puta mierda....sin saber que tiene dos modos....que con el teclado y el ratón que es una mierda..que no se podrá utilizar que es surrealista...repito...lo han probado??...es MUY fácil de manejar!!

es que la gente solo busca criticar y no mira mas allá de sus narices??

Salu2!
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68