Windows 8 Release Preview disponible en español

13, 4, 5, 6, 7, 8
Sarggent escribió:Puta mierda??....es 5 veces mas rápido que windows 7 en todo sentido y dicen puta mierda??...tiene modo metro y modo escritorio, inicia en 5-7 segundos...tiene un un montón de aplicaciones nuevas y muy útiles de serie, como el grabador de pasos y voz estilo "camtasia", el programa de escritura matemática, el de tomar screenshot y recortar y editar cualquier imagen con comentarios, entre otros programa muy útiles....y siguen diciendo puta mierda??

Me inicia 3 segundos más rápido que windows 7, por lo que es irrelevante. El modo metro es la mayor mierda que he visto en mi vida en un sistema operativo de escritorio, y, aunque haya una cutrada de escritorio disponible, sigue estando supeditado al modo metro. Las aplicaciones me dan exactamente igual, de todas formas nunca iba a usar las de serie ya que llegan con años de retraso, por lo que sí, es una puta mierda.

que es lo que quiere la gente??....y lo peor de todo...por que abren la bocaza sin haber probado primero lo que critican(no el tuyo quizá pero si la mayoría de casos)...hay mucha gente que critica lo del escritorio que no tiene que es una puta mierda....sin saber que tiene dos modos....que con el teclado y el ratón que es una mierda..que no se podrá utilizar que es surrealista...repito...lo han probado??...es MUY fácil de manejar!!

ES justo eso, es tan fácil de manejar para usuarios inútiles que los que no lo somos lo vemos como un gran paso atrás. Con windows 7 acertaron de lleno, y con éste van de camino de hacer el ridículo más grande de la historia.
Esto tiene facil solucion,al que le guste que se cambie y al que no que se quede con windows 7.
0wn3d escribió:Es que es una versión orientada hacia las tablets, y a poco que lo hagan bien va a arrasar, porque como sistema se come a Android e iOS


Habrá que ver si también se come la batería. IOS tendrá sus peros pero es un lujazo ver como tu IPAD puede estar perfectamente una semana entera encendido sin recargarse y con un uso moderado.

Android en Tablet si es una cagada, ahí si Microsoft puede pillar mucho terreno como Google no se espabile pronto.
Johny27 escribió:
Sarggent escribió:Puta mierda??....es 5 veces mas rápido que windows 7 en todo sentido y dicen puta mierda??...tiene modo metro y modo escritorio, inicia en 5-7 segundos...tiene un un montón de aplicaciones nuevas y muy útiles de serie, como el grabador de pasos y voz estilo "camtasia", el programa de escritura matemática, el de tomar screenshot y recortar y editar cualquier imagen con comentarios, entre otros programa muy útiles....y siguen diciendo puta mierda??

Me inicia 3 segundos más rápido que windows 7, por lo que es irrelevante. El modo metro es la mayor mierda que he visto en mi vida en un sistema operativo de escritorio, y, aunque haya una cutrada de escritorio disponible, sigue estando supeditado al modo metro. Las aplicaciones me dan exactamente igual, de todas formas nunca iba a usar las de serie ya que llegan con años de retraso, por lo que sí, es una puta mierda.

que es lo que quiere la gente??....y lo peor de todo...por que abren la bocaza sin haber probado primero lo que critican(no el tuyo quizá pero si la mayoría de casos)...hay mucha gente que critica lo del escritorio que no tiene que es una puta mierda....sin saber que tiene dos modos....que con el teclado y el ratón que es una mierda..que no se podrá utilizar que es surrealista...repito...lo han probado??...es MUY fácil de manejar!!

ES justo eso, es tan fácil de manejar para usuarios inútiles que los que no lo somos lo vemos como un gran paso atrás. Con windows 7 acertaron de lleno, y con éste van de camino de hacer el ridículo más grande de la historia.


A mi se me hace que tienes un equipo de hace 5 años y pro eso reniegas tanto.

A mi me encanta windows 7, pero windows 8 VUELA!!....lo siento si tu equipo es muy viejo, pero con mi PC que no es nada del otro mundo, un equipo actual nada mas..arranca en 5-7 segundos y abre las aplicaciones super rápido, casi al finalizar de dar doble click ya esta el programa abierto y cargado(Claro no estoy hablando de una suite de adobe), pero en general los programas inician un 60% mas rápido que en el 7....lo mismo hice pruebas en las copias e intalaciones...y todo se itnala mucho mas rapido, es que se siente la fluides cuando abres algo o haces una operación cualquiera en el pc.

yo opino que deberías renovar tu equipo en ves de seguir renegando(Si es el caso).

hay algunos que quieren seguir con el windows XP toda la vida...señores van 3 generaciones de SO después!!....es lógico que traigan mejoras y evolución....yo personalmente que soy desarrollador de software tengo claro que el XP ya es OBSOLETO para algunos proyectos, y cuando es así se le dice directamente al cliente....lo que ud pide no se puede implementar en dicho SO, quiere reconocimiento de voz? o cosas por el estilo...necesita una plataforma mas nueva...no crea que cambiándole las llantas a su FIAT del año 80 va a verse 10 veces mejor o el motor automáticamente va a ser mas potente....hay que ser coherentes con la evolución de las cosas.

Salu2!
Tengo un i5 sandy bridge con 6 GB de RAM. No digo que no este optimizado, pero metro es un cáncer en un equipo normal. Es que sl 100% de la gente a las que se lo he enseñado se han descojonado al verlo diciendo que ni muertos cuando han visto el funcionamiento.
Aquí uno encantado con su pc Windows 8








Enviado desde mi PC con Windows 8
Johny27 escribió:Tengo un i5 sandy bridge con 6 GB de RAM. No digo que no este optimizado, pero metro es un cáncer en un equipo normal. Es que sl 100% de la gente a las que se lo he enseñado se han descojonado al verlo diciendo que ni muertos cuando han visto el funcionamiento.


Pues no se, pero yo tengo un PC de hace 3 años con 4GB de RAM y la interface Metro va perfecta. Los que estáis echando pestes de la apariencia, configurar bien vuestro hardware, instalar los drivers de la gráfica y es otro mundo. Suave, suave y todo mucho mejor definido. Y yo no lo probaría en máquina virtual por que pasa lo mismo, te llevas una impresión muy pobre. Si no os queréis arriesgar con vuestro PC todavía esperar a la versió comercial.

Saludos.
DAvid.
DefaultUserName está baneado por "troll"
mingui escribió:Esto tiene facil solucion,al que le guste que se cambie y al que no que se quede con windows 7.


Windows 7 tampoco me convencio, asi que sigo con Windows 2003.
sitiki escribió:
Johny27 escribió:Tengo un i5 sandy bridge con 6 GB de RAM. No digo que no este optimizado, pero metro es un cáncer en un equipo normal. Es que sl 100% de la gente a las que se lo he enseñado se han descojonado al verlo diciendo que ni muertos cuando han visto el funcionamiento.


Pues no se, pero yo tengo un PC de hace 3 años con 4GB de RAM y la interface Metro va perfecta. Los que estáis echando pestes de la apariencia, configurar bien vuestro hardware, instalar los drivers de la gráfica y es otro mundo. Suave, suave y todo mucho mejor definido. Y yo no lo probaría en máquina virtual por que pasa lo mismo, te llevas una impresión muy pobre. Si no os queréis arriesgar con vuestro PC todavía esperar a la versió comercial.

Saludos.
DAvid.

Lo cutre y los colorines no se van con drivers.
Lo probaré por cuestiones de trabajo, pero va a ser difícil que decida quitar los XP de mis ordenadores caseros [+risas]
Sarggent escribió:Puta mierda??....es 5 veces mas rápido que windows 7 en todo sentido y dicen puta mierda??...tiene modo metro y modo escritorio, inicia en 5-7 segundos...tiene un un montón de aplicaciones nuevas y muy útiles de serie, como el grabador de pasos y voz estilo "camtasia", el programa de escritura matemática, el de tomar screenshot y recortar y editar cualquier imagen con comentarios, entre otros programa muy útiles....y siguen diciendo puta mierda??


Tampoco te flipes. En el 8, todo lo relacionado con el disco duro va un poco mas fluido, como si fuera el XP. Es decir, los programas abren muy rápidamente, las instalaciones terminan antes. Me he quedado flipado en como instalan los catalyst, en comparacion con windows 7. Echaba de menos esa fluidez que tenía el XP y que con el Vista y 7 se perdió. Se nota que se han puesto las pilas para hacerlo funcionar en tablets modestas.

Todos esos programas a mi no me interesan, el único programa que venía con el windows que usaba era el windos media center y lo han eliminado.

Lo que le mata al 8 es el maldito metro de las narices, porque exceptuando eso, como dije antes es un Windows 7.5. Si no fuera por el metro, lo usaría seguro cuando saliera la versión final. De momento he vuelto a instalar el 7.
Johny27 escribió:
sitiki escribió:
Johny27 escribió:Tengo un i5 sandy bridge con 6 GB de RAM. No digo que no este optimizado, pero metro es un cáncer en un equipo normal. Es que sl 100% de la gente a las que se lo he enseñado se han descojonado al verlo diciendo que ni muertos cuando han visto el funcionamiento.


Pues no se, pero yo tengo un PC de hace 3 años con 4GB de RAM y la interface Metro va perfecta. Los que estáis echando pestes de la apariencia, configurar bien vuestro hardware, instalar los drivers de la gráfica y es otro mundo. Suave, suave y todo mucho mejor definido. Y yo no lo probaría en máquina virtual por que pasa lo mismo, te llevas una impresión muy pobre. Si no os queréis arriesgar con vuestro PC todavía esperar a la versió comercial.

Saludos.
DAvid.

Lo cutre y los colorines no se van con drivers.


Lo de los colores no te lo voy a negar, espero que en la versión definitiva tenga más combinaciones o más posibilidades, tampoco he profundizado mucho con lo que hay ahora mismo como para decir que no puede quedar mejor. en cuanto a lo de cutre, a mi sinceramente no me lo parece.

Saludos.
DAvid.
yo el windows 8 no lo veo malo en al 100%, lo malo es centrarlo tanto en lo tactil, Microsft lo a creado mas para pantallas tactiles y tablets. Espero que les den por meter el boton de inicio y que cada uno eliga, tradicional o metro y todo el mundo estaria satisfecho.

cuando lo probe, iniciaba muy rapido y se le veia bien, mejor de lo que me esperaba, copiaba bien los archivos de un hdd externo, al hdd interno. Muchos drivers te lo instala y te libras de instalarlo. Se nota que han añadido mas drivers. En general esta bien, pero sin el boton de inicio, cuando no se usa lo tactil, falta, como esta ahora mismo con el metro, es si lo usas con tactil, que en ese caso, si no hace falta el boton de inicio.
Como se ve en el escritorio mi pc y el disco duro y eso? [+risas]
Pues a mi me gusta.

Será que desde que estoy currando y tengo menos tiempo, apenas enciendo el PC para abrir el navegador y consultar un par de webs. Y para eso, me sirve de sobra W8. Además, lo de que la interfaz está pensada para dispositivos táctiles es obvio, la idea de integrar tablets, móviles y PCs me parece lógica y que será lo que veremos poco a poco. Este estilo está ahora "de moda", y a mi me gusta.

Eso sí, lo he probado con una máquina virtual y era una porquería. Pero antes de quejarme lo he probado instalándolo directamente en el portátil y me ha gustado oye.
Una pregunta. Yo tengo una netbook bastante modesta (aspire one 220, con amd c-50 y 2 gb ram) que sirve para lo que yo quiero que es suite ofimática y autocad (el 2007) pero el ordenador es algo lento para encender, navegar, etc. Este windows por lo que he leído para todo eso es más rápido, pero me gustaría saber si seguiría funcionando el autocad (el 2007 tira por un fix, para el windows 7 necesitaría del 2009 para alante y esos piden bastante más ordenador). ¿Alguno habéis probado o algo o sabéis si la compatibilidad con w7 es total?
es acojonante cuando uno ve en los foros fanboys de microsoft, digo, que una compañia como microsoft tenga fans [carcajad]

pues nada, otro sistema operativo enfocandose a la gente idiota que le parece muy dificil dar 5 clicks y usar el sentido comun, de puta maravilla [mad] [+furioso]
a mi me entra curiosidad, me gustaria probarlo en mi portatil, los programas funcionan bien? si instalo el visual studio o programas de adobe tiran??
¿Tiene alguna limitación la Release Preview? me imagino que habrá funciones que aun no estén o la optimización no represente a la final, pero me refiero ¿te pone alguna pega a la hora de instalar programas o tiene un tiempo de funcionamiento o algo? siendo "gratis" me figuro que no se podrá usar de forma definitva.
DefaultUserName escribió:
mingui escribió:Esto tiene facil solucion,al que le guste que se cambie y al que no que se quede con windows 7.


Windows 7 tampoco me convencio, asi que sigo con Windows 2003.


Esta si que es buena [qmparto].
parece una opción interesante para todas esas pantallas táctiles, pero para los escritorios esa interfaz la veo incomoda. Si se pudiera adaptar a cualquier entorno puede que sea un SO muy bueno.
_H1b1k1_ escribió:es acojonante cuando uno ve en los foros fanboys de microsoft, digo, que una compañia como microsoft tenga fans [carcajad]

pues nada, otro sistema operativo enfocandose a la gente idiota que le parece muy dificil dar 5 clicks y usar el sentido comun, de puta maravilla [mad] [+furioso]


Solo un IDIOTA como tu escribe esas estupideces, Yo soy un usuario mucho mas que avanzado, soy ingeniero y desarrollador de software profesional...y ME GUSTA windows 8 aunque quitaron cosas que la gente echara de menos eso si, pero en general, no es solo mirar por encima el SO y decir que es para tarados que les parece muy difícil dar clicks, Windows 8 es otra forma de interacción con un PC, y aparte tiene GRANDES mejoras en rendimiento, estabilidad, controladores, manejo de hardware, herramientas y apis de desarrollo, deja de hablar tanta BASURITA amigo, si no conoces de lo que hablas...no opines.

Si te parece feo....es que res muy superficial y el usuario básico e IDIOTA vendria siendo otro....niñato!!



Bueno info compañero :), esa es una de las cosas que echaba de menos.

Salu2!
Petiso Carambanal escribió:Tiene cosas utiles como esto

http://youtu.be/C9kNS7FJkFE


Buena aportación, ahora es incluso más rápido acceder a puntos vitales del sistema.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Y la version final (RTM) es cierto que no vendra en DVD sino en USB ?
Por cierto ¿Tiene fecha de caducidad?

Edito: When does the Release Preview expire? Like the Consumer Preview, on January 15, 2013. Microsoft spelled out what happens after that date in the Preview's end-user license agreement (EULA).
pues nada, otro sistema operativo enfocandose a la gente idiota que le parece muy dificil dar 5 clicks y usar el sentido comun, de puta maravilla


Cuando sepas que en la revolución futurista de un s.o es en la rápidez en hacer las cosas no tiene precio que para desinstalar un programa solo tengas que hacer un click desde la interfaz metro
Eso es una revolución te pongas como te pongas .

Habrá gente que dirán A mi no me quiten lo tradicional , pero el problema no es del s.o si no la gente que se queda antiguada y no evoluciona a opciones en el siglo entrante.

Lo mismo paso en XP a Windows 7 para gente "n00b" no aceptaba la interfaz de windows 7 porque se perdia bastante en la interfaz nueva al tener varios cambios y retoques en el panel de control y configuración en el icono de red.

A dia de hoy mucha gente ha pasado a windows 7 pese a no tenerlas todas con el nuevo s.o.

Hoy en día o te adaptas o te quedas Obsoleto en los tiempos que corren.
llevo desde ayer probando Windows 8 y para mi, la rapides y la fluidez es acojonante.. lo estoy probando desde un notebook hp con un procesador Intel atom CPU n455 a 1'66GHz, 2gb de tan y una gráfica Intel GMA 3150.

el único defecto que le veo es el nuevo sistema metro, no por su utilidad sino por el motivo de moverlo con el ratón, táctil tiene que es un puntazo.

para nada hecho de menos el inicio para buscar aplicaciones, el buscador es muy rápido y te quitas de enrredos de buscar.

otro punto negativo es el tema de la resolución para abrir aplicaciones de metro.. mi notebook como máximo tiene 1024x600 y le tenido que forzar a 1024x768 para poder tener todas las ventajas.

espero que esto sea por ser la release candidate y en una final corrijan eso.

por lo demás pienso que es una nueva forma de intelectuar con el pc, todo es acostumbrarse.

un saludo
Tengo una duda,si instalo esta versión y luego quiero volver a win 7 he de formatear,eso lo tengo claro,mi duda es ¿podría hacer una restauración de valores del equipo o formatear solo c?No quisiera perder d(que a las malas me da igual),pero lo s videos,fotos descargas etc.. las tengo en d y en c los programas instalados.

Gracias de antemano.

PD:hay alguna versión 64 bits?
Flipo con la gente, que califica el SSOO, este o el que sea por la interfaz y punto, valorar solo la capa externa del software, teniendo encima este un interfaz que ha dado un muy buen resultado, en otros aspectos, una evolución de lo visto en windows phone, similar a xbox, y ahora aplicado a pc, facilita enormemente el uso para el gran público, que es de lo que se trata...

Con estas innovaciones/imposiciones, se marca el camino a seguir en los fabricantes de hardware/portatiles, veremos cada vez mas pantallas de portátiles o monitores tactiles, es lo normal..., y es mas..., veremos como la competencia si ve que funciona seguirá el mismo camino...

Algo que ya hemos visto con Lion en MAC, recuerda mucho a lo visto en iOS..., y pronto lo veremos aplicado también seguro en las distro de Linux..., si no tiempo al tiempo...
a ver si alguien me puede guiar... le doy a la tienda o cualquier app del metro style y se cierra, no llega a abrirse.. no pone lo de appdrawer, simplemente intento ejecutar la tienda por ejemplo, sale la pantalla verde con el icono y a los 2 segundos se cierra, no llega a abrise.

haber si alguien me puede decir a que puede ser debido, he cambiado la resolucion a 1152x864.
Pero a ver, ¿cuantos de vosotros os comprariais un monitor de 24" Táctil? Joder, es que vosotros mismos os estais autoconvenciendo que esto es para tables y tal, pero es que yo en un sobremesa no le veo la utilidad de estar metiendole el dedito a la pantalla. Si está integrado con Kinect, es otro cantar, a ver si realmente puedo manejar la interfaz como en Minority Report (que va a ser que no).

Si tengo que usar algo táctil en el sobremesa, sería una tableta Bamboo A6 o algo así para hacer cosas a mano alzada, aparte de los precios de pantallas táctiles (yo tengo 2 monitores digitales de 19" y el equivalente en táctil, vale 2 ojos de la cara) que son un enormérrimo timo.

Yo paso de este windows, hasta que se le demuestre una utilidad mayor que la de integrar el puto caralibro/twatter/youmierda en el sistema operativo. A mi me gustan los interfaces "clásicos" y si me apuras el prompt/consola, libertad vs bonito...
donde se ponga windows XP que se aparten los demas.
Instalado...pero me a reventado el dual boot de ubuntu y ahora entra directamente en Windows 8 sin preguntar...como vuelvo a recuperarlo? cuando arranca la bios ya no me aparece el "pulsa F2 para config" para entrar a bios e intentar desactivar UEFI :-?
Esto es lo de siempre: temor al cambio.

Yo probé la versión pública anterior y al principio me traumatizó un poco, pero tras poco más de unas horas me hice a la interfaz y sin problemas. No obstante, lo tuve que desinstalar porque uno de mis programas habituales no era compatible 100% :\
Yo lo único que no entiendo es cómo puede haber gente que todavía está con Windows XP.
Lo llevo usando desde ayer tras que lo instalase por usb trasteado por mi, (no soy retrasado, lo tengo en una particion mas en mis discos donde en total tengo como 8 sistemas, inicio administrado por grub <3) y la verdad es que me parece una basura limitadora, con este paso hacia atras microsoft quiere alelar a los consumidores para que no sepan hacer una mierda o tengan que comerse la cabeza un poco bastante mas para hacer lo que solian hacer. (no es que quiera decir que windows 8 es complicado de usar, lo complicado es querer hacer algo mas que cargar los 2 o 3 programas que microsoft quiere, y ahi esta el problema, el pc no es una tablet).

No lo recomiendo en absoluto. Hay sistemas infinitamente mejores ahi fuera como el propio windows 7, gentoo o debian. A Microsoft se le ha vuelto a subir el orgullo a la cabeza como con el XP y nos van a sacar otra basura hasta que la caguen y vuelvan a sacar uno bueno, esto es un circulo vicioso ya [mad]

Rosencrantz escribió:Esto es lo de siempre: temor al cambio.


Yo creo que cualquier persona con sentido comun le tendria ya no solo miedo, sino tambien asco a una UI que manda al teclado a tomar por culo, lo convierte en un simple machacador de la tecla de windows y transforma al PC en general en un tablet a medio hacer.

Y por si te pensabas que soy un analfa que viene de sistemas windows, llevo utilizando tropecientas variantes de gnu/linux desde hara unos 5 años, lo que implica tambien estar familiarizado con gran parte de sus interfaces (gnome, kde, icewm, twm, ratpoison, awesome, lxde, xfce...) asi que me vas a hablar tu de cambios.


Di4VoLiCk escribió:Instalado...pero me a reventado el dual boot de ubuntu y ahora entra directamente en Windows 8 sin preguntar...como vuelvo a recuperarlo? cuando arranca la bios ya no me aparece el "pulsa F2 para config" para entrar a bios e intentar desactivar UEFI


Bajate systemrescuecd, metelo en un usb con unetbootin o grabatelo en un cd, y utiliza super grub disk, o cualquier otra de las herramientas que trae. si no puedes con super grub disk, tienes otro comando para bootear el sistema operativo linux que tienes, y desde ahi puedes reinstalar grub en el sector 0 con el sistema de gestion de paquetes que traiga tu distro. Suerte (a mi tambien me paso lo que a ti, un dia se me inflaran los huevos y me pondre grub en una particion, la bloqueare contra escritura y se acabaron las pezuñas de microsoft en mi grub)
spanishnerd escribió:
Rosencrantz escribió:Esto es lo de siempre: temor al cambio.


Yo creo que cualquier persona con sentido comun le tendria ya no solo miedo, sino tambien asco a una UI que manda al teclado a tomar por culo, lo convierte en un simple machacador de la tecla de windows y transforma al PC en general en un tablet a medio hacer.

Y por si te pensabas que soy un analfa que viene de sistemas windows, llevo utilizando tropecientas variantes de gnu/linux desde hara unos 5 años, lo que implica tambien estar familiarizado con gran parte de sus interfaces (gnome, kde, icewm, twm, ratpoison, awesome, lxde, xfce...) asi que me vas a hablar tu de cambios.



Menos humos, chico, mi mensaje no iba por ti. Cualquier persona con sentido común sabría a quienes me refiero ;)
Rosencrantz escribió:Menos humos, chico, mi mensaje no iba por ti. Cualquier persona con sentido común sabría a quienes me refiero ;)


Has generalizado. Cualquier persona con sentido comun se ofenderia con tu post
spanishnerd escribió:
Rosencrantz escribió:Menos humos, chico, mi mensaje no iba por ti. Cualquier persona con sentido común sabría a quienes me refiero ;)


Has generalizado. Cualquier persona con sentido comun se ofenderia con tu post


Más bien cualquier persona que esté a la defensiva, que es a lo que estás.

En serio, cuantas ganas de bronca tenéis algunos, macho.
junno escribió:a ver si alguien me puede guiar... le doy a la tienda o cualquier app del metro style y se cierra, no llega a abrirse.. no pone lo de appdrawer, simplemente intento ejecutar la tienda por ejemplo, sale la pantalla verde con el icono y a los 2 segundos se cierra, no llega a abrise.

haber si alguien me puede decir a que puede ser debido, he cambiado la resolucion a 1152x864.

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda...
Rosencrantz escribió:
spanishnerd escribió:
Rosencrantz escribió:Menos humos, chico, mi mensaje no iba por ti. Cualquier persona con sentido común sabría a quienes me refiero ;)


Has generalizado. Cualquier persona con sentido comun se ofenderia con tu post


Más bien cualquier persona que esté a la defensiva, que es a lo que estás.

En serio, cuantas ganas de bronca tenéis algunos, macho.


Ganas de bronca ninguna, tengo derecho a manifestar si tu comentario me parece fuera de contexto por generalizar con todos los que pudieran estar en contra de la basura de Metro.

Pero en fin, soy un chico que esta a la defensiva y se muere por partirte la cara y eso. Yo paso de seguir posteando ya...
Pues para mí, la interfaz es secundario. En mi caso primo el rendimiento en general del sistema, que es lo que se comenta que han mejorado.

De confirmarse, dejando aparte los temas visuales, sería u buen S.O.
antonioam31 escribió:
junno escribió:a ver si alguien me puede guiar... le doy a la tienda o cualquier app del metro style y se cierra, no llega a abrirse.. no pone lo de appdrawer, simplemente intento ejecutar la tienda por ejemplo, sale la pantalla verde con el icono y a los 2 segundos se cierra, no llega a abrise.

haber si alguien me puede decir a que puede ser debido, he cambiado la resolucion a 1152x864.

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda...


la verdad que si porque me suena raro...

lo instale en una partícion para testearlo, tenia dual boot, w7 y w8, cambie la resolución y todo perfecto, me abría sin problemas e incluso descarge evernote.

decidí actualizar mi w7 a w8, asique elimine la instalación donde instale Windows 8 y actualize el Windows 7.

ahora estoy solo con Windows 8 y no me funciona nada de metro...

tu también como lo tienes? instalación de primeras o actualizando tu antiguo Windows?
Sin la interfaz metro, seria la ostia, pero como te obligan a esa interfaz.... Larga vida a Windows 7
junno escribió:la verdad que si porque me suena raro...

lo instale en una partícion para testearlo, tenia dual boot, w7 y w8, cambie la resolución y todo perfecto, me abría sin problemas e incluso descarge evernote.

decidí actualizar mi w7 a w8, asique elimine la instalación donde instale Windows 8 y actualize el Windows 7.

ahora estoy solo con Windows 8 y no me funciona nada de metro...

tu también como lo tienes? instalación de primeras o actualizando tu antiguo Windows?

Con Windows siempre hay que hacer instalacion limpia, nunca actualizar porque luego vienen los problemas

Y es mas, si tienes una version antigua de Windows y ha salido para este un ServicePack, es mucho mejor descargar una version que lo tenga a instalar la base y poner las actualizaciones

Haz copia de seguridad e instala de 0

Lechuso escribió:Sin la interfaz metro, seria la ostia, pero como te obligan a esa interfaz.... Larga vida a Windows 7


Yo estoy practicamente seguro de que sacaran algun tipo de MOD que reestablecerá el menu de inicio de Windows

En ese momento me planteare utilizar Windows 8 porque como bien se ha dicho, funciona mejor a nivel interno que Windows 7
Lechuso escribió:Sin la interfaz metro, seria la ostia, pero como te obligan a esa interfaz.... Larga vida a Windows 7


Y con el Windows Media Center de serie como hasta ahora... Para mí es una cagada considerable que ahora tengas que pagar por él. Pero sí, es una lástima lo que dices, ya que windows 8 (metro aparte) es prácticamente igual al 7 pero más fluido y consumiendo algo menos de memoria.

Una de las cosas que nunca me gustó del 7 es cuando haces alguna tarea que involucre el disco duro, el sistema se ralentiza considerablemente. En el 8 por ejemplo, instalé los catalyst en la mitad de tiempo que en el 7. Además, los programas parecía que iniciasen más rápido. Otro detalle, es que siempre uso windows desde una cuenta de usuario normal, entonces al instalar programas me pide la clave del admin, en el 7 a veces se tira 3 o 4 segundos hasta que me la pide, en el 8 al instante. Sin metro y la interfaz esa fea de dos colores para los menus del sistema y con windows media center, lo hubiera dejado como sistema principal. De momento, sigo con el 7.

Con lo fácil que sería, durante la instalación, que te dieran a elegir entre metro y el menú tradicional...
Exacto, va mucho mas fluido, pero la interfaz metro, lo mata.

Cuando saquen el S.O sin esa interfaz, sin dudarlo, lo pondré como S.O Principal, deberían de dejar el pc de escritorio como hasta ahora.... no ponerle una interfaz de tablets y moviles -.-
Buff es increible, el windows mas rapido y fluido hasta el momento, en el pc de la firma es una gozada todo se mueve a un ritmo muy constante y fluido no se nota bajon de rendiento, yo estoy encantado con el inicio con mi correo configurado y todas las pijadas, luego en el escritorio (Windows + T, el acceso rapido) tengo mi objectdock con todos los programitas como tengo siempre y es una gozada, luego el resto te puedes mover por le metro que es muy divertido.

Se sabe si va a ser compatible con Kinect para usar los menus y demás? :p
teniendo el portatil solamente para trabajar me recomendais bajarmelo? los programas que suele utilizar son de Adobe y visual studio, tendre algun problema??
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8