Windows 7 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 511
ImagenLa esperada última versión del sistema operativo de Microsoft sale hoy a la venta en multitud de países, incluido España y Latinoamérica. Tres son las versiones que se comercializarán principalmente: Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate; por 199'99€, 309€ y 319€ respectivamente. En España no tendremos precio especial para estudiantes, pero sí rebajas para la actualización desde Windows Vista.

Tras el fracaso de su anterior sistema operativo, que apenas pudo robar cuota de mercado a Windows XP, Microsoft ha puesto todas sus esperanzas en Windows 7. De momento cuenta con buenas críticas de expertos y público, pero también con rivales que no tenía cuando lanzó XP en el año 2001 y con un panorama informático donde, mientras estemos conectados, cada vez tiene menos importancia el sistema operativo que utilizamos. En cualquier caso desde hoy mismo los equipos con Windows preinstalado traerán la nueva versión y algunos fabricantes permitirán a los compradores recientes actualizar Windows Vista de forma gratuita.
Esta bastante bien el windows 7, al menos yo lo prefiero mucho mas que al vista.

Saludos
Si esperara un poco antes de comprar el portátil. A tragar con el VISTA.
Me parece fatal que no mantengan la oferta a estudiantes, pensaba comprarlo original...
Bueno era de suponer el precio que tendria, almenos merece mucho mas la pena que Vista.
Espero que aun mantengan lo poder hacer un Upgrade desde Windows Vista Home Premium sin coste.
Por que el 7 realmente funciona muchísimo mejor que Vista.
Windows 7 ya a la venta
¡¡¡ Que noticion ¡¡¡ [qmparto] pues no lleva tiempo dando vueltas por la red ... [qmparto]

En cuanto a los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de MS estan locos, 200 euros con la crisis que hay ....

Saludos.
Yo estuve usando XP hasta ahora, y la verdad estoy muy contento con el Windows 7. Los unicos problemas que encontre fue para instalar la impresora/scaner HP (que todavía no lanzaron los drivers y aunque se pueden usar con drivers genericos, no puedes instalar las utilidades) y la webcam que es el Eye Toy y los drivers no estan adaptados ni instala unos genericos ni nada.

Lo mejor de Windows 7 es el sistema de compatibilidad con versiones anteriores, no funciona siempre pero si casi siempre. Lo peor son algunas pijaditas chorras típicas de Microsoft y que tienes que averiguar como desactivarlas, por que siempre estan muy escondidas.

EDIT: Acabo de mirar y justo acaba de poner HP los controladores para W7 ^^
Yo lo probe en mi portatil, y me fue bastante bien, tengo 2GB de ram en un Dual Core 2 1.6GHz, el vista en el arranque me gasta 950MB y el 7 solo 520MB.

pero por razones de duracion de la bateria tube que regresar a vista, por el echo de que los programas de optimizacion de energia no son compatibles con win7

SAlu2
Los precios son un timo comparados con un sistema bastante mejor como el Mac OS X Leopard que cuesta 130 € VERSIÓN ÚNICA E IGUAL PARA TODOS.

En cuanto al sistema en sí, es muy muy bueno; mejorando bastante al XP.
A ver si tengo suerte y mi fabricante me lo actualiza gratis, si no se lo tendré que comprar a otros.
Yo seguiré con el XP muchos años más XD
Pues si yo llevo ya bastante tiempo con windows7. Yo era anti-vista y decía yo me paso a de windows xp a ubuntu. Pues me he pasado de windows xp a windows7. Esta vez microsoft a hecho bien los deberes y a hecho un sistema operativo bueno. Espero que le vaya bien por el buen camino y hagan sistemas operativos para maquinas con menos recursos.
Pues nada mi nuevo duo será Windows XP y Windows 7 XD
Bueno, parece que por fín MS ha dado otro buen paso adelante. Aunque Vista tampoco era tan malo como lo pintaban muchos, estaba claro que si se hubiesen tomado el tiempo necesario para trabajarlo, se hubiese llegado a lo que es el famoso W7 mucho antes.

Yo esperaré unos meses, y probablemente actualice el portátil a 7,a ver qué tal resulta.
En G2Play estan a la venta las keys a unos precios bastante buenos: 119.99€ las versiones Ultimate de 32/64Bits, 69.99€ la Pro de 32Bits y 84.99€ la de 64Bits y la Home Premium 49.99€ la de 32Bits y 64.99€ la de 64Bits, todas son multilenguaje.

Si no fuera porque estoy mas pelao que el culo de un mandril me pillaba la Ultimate.
viscaelbarça escribió:Los precios son un timo comparados con un sistema bastante mejor como el Mac OS X Leopard que cuesta 130 € VERSIÓN ÚNICA E IGUAL PARA TODOS LOS QUE TENGAN MAC, PORQUE EN PC NO SE PERMITE SU INSTALACIÓN

Te lo he corregido. Y ya se que hay formas de instalarlo en PC, pero no son "oficiales". Tanto que dichos métodos no se pueden discutir en EOL (lo cual me parece hipócrita a reventar teniendo foros de "scene" en consolas).

Windows 7 es mi sistema operativo del día a día desde hace meses, con eso os lo digo todo.

p.d. Y eso de "bastante mejor" es discutible.
Yo lo tengo en el portatil y la verdad es que va de lujo.
cada vez tiene menos importancia el sistema operativo que utilizamos.


de momento esa afirmación no es cierta. Si que tiene importancia, y mucha. El día que otros SO ofrezcan las facilidades de Windows, o en su defecto MAC, sí que comenzará a dar igual el SO que utilicemos.
200€ la versión más económica ^^U Se supone que medio mundo está con el culo pelado y M$ quiere que paguemos eso...

Salu2!
Um?... que mal… esta algo caro, realmente me gusta mucho el win7, creí que estaría más barato pero ya ni modo, lo comprare ya que vale la pena.
La verdad es que este windows es una pasada. Lo he probado en equipos más bien modestos como netbooks u ordenadores algo desfasados ya con 1 Giga de Ram o menos y funciona como un tiro. Arranca rápido, los programas funcionan más rápido que nunca y es muy atractivo visualmente. No se puede pedir más.

Los precios me parecen un suicidio, la verdad. Pensaba pillarme por lo menos una licencia, pero a los precios oficiales ni de coña vamos.

SaluDos!!
Al fin está aquí. A ver si pido ya la actualización para mi Acer, que por 14.90€ que me cuesta vale la pena, ya que lo uso desde la versión 7100 bajo máquina virtual en el trabajo con 640Mb de RAM y estoy super contento.
Diskun escribió:
viscaelbarça escribió:Los precios son un timo comparados con un sistema bastante mejor como el Mac OS X Leopard que cuesta 130 € VERSIÓN ÚNICA E IGUAL PARA TODOS LOS QUE TENGAN MAC, PORQUE EN PC NO SE PERMITE SU INSTALACIÓN

Te lo he corregido. Y ya se que hay formas de instalarlo en PC, pero no son "oficiales". Tanto que dichos métodos no se pueden discutir en EOL (lo cual me parece hipócrita a reventar teniendo foros de "scene" en consolas).


Deberías informarte mejor:
hilo_tema-hackintosh-lt-leer-antes-de-preguntar-gt_1193282

chibisake escribió:
cada vez tiene menos importancia el sistema operativo que utilizamos.


de momento esa afirmación no es cierta. Si que tiene importancia, y mucha. El día que otros SO ofrezcan las facilidades de Windows, o en su defecto MAC, sí que comenzará a dar igual el SO que utilicemos.


La afirmación no dice que no tenga importancia el SO utilizado, sino que cada vez tiene menos. Tú dile a cualquier usuario medio que utiliza su XP para navegar, mirar el correo y hablar por el MSN que se instale Windows 7 porque es mejor y verás que te responde... O intenta convencer a cualquier empresario de que compre nuevas licencias de W7 para renovar todos sus equipos de la oficina pq mejorará su productividad... :-|
La verdad que esta vez m$ lo ha hecho realmente bien. yo lo llevo usando desde la RC y es una maravilla, ahora que el precio que tiene me parece excesivo, pero bueno, esperaré a que lo rebajen un poco.

Salu2.
¿y actualizar el portatil que compre apenas un mes, cuanto cuesta? Saludos.
jiXo escribió:Deberías informarte mejor:
hilo_tema-hackintosh-lt-leer-antes-de-preguntar-gt_1193282

Pues mira, chapeau y gracias por permitir que se hable del tema, porque hasta hace solo unos meses, el hablar del hackintosh en EOL suponía incluso amenaza de baneo, escudándose en el EULA y en quincemil temas más que no venían a cuento y que suponían una doble moral por parte de los moderadores.

Mil gracias de nuevo.
sale a 70€ si lo pedi a amazon y paginas similares.

yo paso de tener ya windows piratones, me he vuelto un comodon desde que me regalaron un XP legal. yo ya me quedo de legal por 70€, teniendo en cuenta que ademas es algo que va a durar años :D
Joer 200 Euros por la version mas basica,yo he pensado en comprarmelo,pero mejor esperare a que baje un poco,ya que desde luego funcionar funciona mucho mejor que el Vista,pero 200 Euros me parece un poco excesivo por parte de Microsoft.
Un saludo.
key1000es escribió:
Windows 7 ya a la venta
¡¡¡ Que noticion ¡¡¡ [qmparto] pues no lleva tiempo dando vueltas por la red ... [qmparto]

En cuanto a los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de MS estan locos, 200 euros con la crisis que hay ....

Saludos.


Sí, la versión RTM. Si tú crees que es la misma, sigue así de feliz ^^.
Yo creo que va a ser un éxito, osea que superará a XP, yo es que no volvería a XP ni de coña aunque sea un buen SO y consuma menos. Yo creo que tocaba ya un SO nuevo porque el XP ya me parece muy cutre, eso si, espero que no aparezcan problemas graves que no tengan solución.

Yo lo estoy usando y estoy encantado y eso que uso el 64 bits con 1gb de ram en un pc de 5 años... y el 64 bits pide mínimo 2gb de ram...
Bueno, segun he leido va bastante mejor que el Vista, bien por Microsoft y sus usuarios.
Pues que bien ahora en mi maquina podre tener XP, W7, Leopard y Ubuntú yujúuuuuuu!!!! todos trabajando de perlas cada uno en su disco duro independiente. a mi en lo personal me dejo un buen sabor W7 vamos a seguirlo testeando.
No licencia para estudiantes ? Que les den morcilla
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena noticia, es un SO muy robusto. Respecto a los comentarios de los precios, me gustaria saber cuanta gente realmente se lo comprará y cuantos se lo descargarán de internet.

Salu2
M$ a demostrado de nuevo que no tiene consideración con la gente
hay crisis pero claro el puto bill tiene tantos milloncejos debajo almohada que no lo ve [boma]

yo despues de probar unas betas i la retail final he decidido dejar la comodidad de Windows i pasarme a linux UBUNTU [+furioso]
viscaelbarça escribió:Los precios son un timo comparados con un sistema bastante mejor como el Mac OS X Leopard que cuesta 130 € VERSIÓN ÚNICA E IGUAL PARA TODOS.

En cuanto al sistema en sí, es muy muy bueno; mejorando bastante al XP.


Igual ya pagaste bastante comprando el hardware de apple, a mi parecer hasta gratis lo deberían dar.
Alguien que tenga ya el disco en su posesion, podria buscar en internet explorer a acerca de .. y decirme que build es la final?
Simplemente quiero corregir un dato que se ha comentado en unos cuantos post anteriores cuando han citado al Mac OS X ... El Mac OS X no vale 129€, vale 29€ en su ultima versión (Snow leopard) ;).

De windows 7 tengo que decir que no es un mal sistema operativo, pero todo sigue siendo muy lioso para los que quieren empezar con la informática y nunca han utilizado un ordenador antes. Me gustaría que microsoft se diese cuenta de que a menos que corrijan el tema de los registros y los programas inútiles que se ejecutan nada mas arrancar Windows 7, seguirá siendo un OS que devora recursos de manera gratuita. No podrían hacer, que cuando se necesite cierto servicio, se lanzase en cuando un programa lo necesitará en vez de lanzarlo por defecto en el arranque? En fin, es Windows ...
200 pavos que barbaridad
Cuando dejen de comerse 1GB de ram (en idle) esos sistemas operativos, me pasaré a ellos.
De momento sigo con XP + Ubuntu , que optimizados no llegan ni a 200mb de RAM en idle. Y si, probé el Vista (que se lleva 1,2GB) y he probado el Windows 7, que recortandolo de servicios y programas por todos lados, solo consigo dejarlo en 800MB de ram...
No concibo que la mitad, o un cuarto del total de la memoria RAM se la coma el sistema operativo SIN HACER NADA.
Ya se puede meter Micro$oft su Windows por donde le quepa.

Y no, W7 no es mejor que vista. en eso esta todo el mundo equivocado. Deberia decirse que Windows 7 es menos peor que Vista.
Windows XP con drivers actualizados, soporte para mas ram, un parche para administrar correctamente el multinucleo, y Directx10/11 daría mil patadas a toda esta basura de W7.
Mejor que la mierda del Vista... ¿pero de verdad supone algún adelanto tangible respecto al XP?

El mayor adelanto posible es que las aplicaciones utilicen todos los nucleos del procesador, y eso no lo hace casi ninguna, y de hacerlo puede funcionar igual en XP perfectamente.
Pakitof escribió:Espero que aun mantengan lo poder hacer un Upgrade desde Windows Vista Home Premium sin coste.
Por que el 7 realmente funciona muchísimo mejor que Vista.

Pakitof esto es verdad donde se hace ¿alguien sabe algo de esto¿¿¿¿¿
Y dale con 200 pavos...

No es lo mismo la version RETAIL que las versiones OEM que son considerablemente mas baratas. Hay un hilo que lleva semanas anunciando lugares donde venden versiones para descargar directamente desde microsoft con seriales validos (registrados y validados con WGA con la pagina de MS) que llegan a un maximo aproximado de 120 € para el Ultimate

El que quiera un retail con cajita y SOPORTE TELEFONICO que se lo compre, pero hay otras opciones igual de legales.
Bueno, me lo he pillado ya, la beta me ha parecido fantástica. Y eso que, contrariamente a lo que piensan los que sólo probaron Vista en su lanzamiento (que sí, fue catastrófico), las versiones x64 eran potentes, robustas y cómodas, bastante superiores a cualquier XP. ¿Que el XP es más ligero? Lo es por viejo, no por mejor; y ponerlo en una máquina actual es caparla. El Vista x64, sobre todo con el SP2, ha sido muy buen sistema operativo.

Lo que me ha cabreado es que el upgrade sólo descuente 20 euros, me parece una tomadura de pelo. En la práctica, sale más rentable comprar el 7 y guardar la licencia del Vista para un segundo PC; supongo que esa es precisamente la intención de Microsoft.
Joer, ¿120€ por la actualización?, tendré que buscar ofertas como las mencionadas porque vaya precio.


Ho!
Pakitof escribió:Espero que aun mantengan lo poder hacer un Upgrade desde Windows Vista Home Premium sin coste.
Por que el 7 realmente funciona muchísimo mejor que Vista.

Casi todos los ordenadores con Windows Vista vendidos a partir de no se que fecha de Julio, se podran actualizar de forma gratuita a Windows 7. La actualización te la hace el fabricante del equipo y te cobrará por los gastos de envio del CD. En el caso de Asus, que es el que conozco, te cobran 20€. Otros fabricantes te cobran mas de 30€. O sea, que de gratis nada.
estoy pensando en adquirir la version Home Premium 32 de G2PLAY que cuesta 49€. ¿Sabeis si hay algun problema en instalarlo en 3 ordenadores (es para casa)?

Con el Xp no se si se podia, o detectaba el windows como pirata si estaba en mas de uno...

a mi gusto por 50€ y te dan el kaspersky durante 1 año me parece buen precio...
txule escribió:estoy pensando en adquirir la version Home Premium 32 de G2PLAY que cuesta 49€. ¿Sabeis si hay algun problema en instalarlo en 3 ordenadores (es para casa)?

Con el Xp no se si se podia, o detectaba el windows como pirata si estaba en mas de uno...

a mi gusto por 50€ y te dan el kaspersky durante 1 año me parece buen precio...

¿La web de G2PLAY es fiable? (Es la primera vez que oigo hablar de ella)
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511