Windows 7 ya a la venta

17, 8, 9, 10, 11
malkavian, Johny27, creo que todos sabemos que Galileo demostró con muchas pruebas su hipótesis, y estuvo abierto a muchas opiniones. Es más, estar abierto a otras opiniones es lo que le le permitió ver optativas a las que existían en la época. En este caso, nos encontramos ante alguien que aprendió con X cosa y que se mantiene inamovible a ella, que no mira otra opiniones. El caso es muy diferente, y no comparemos Galileo que defendió su causa hasta el final, con esta lamentable demagogia a la que ha llegado este hilo.

Respecto a insultar, a mi Johny me insulta cuando trata a Gimp no como una alternativa hecha por un equipo sin pedir algo a cambio, sino como algo inferior, un JUGUETE, llamándolo de NO profesional (cuando es usado por muchos profesionales...). Ya le digo, si cree que se puede mejorar, que colabore con una aportación, y así nos beneficiamos todos. Después, al igual que para mi la interfaz de Gimp me gusta más porque la he usado más tiempo, y a Johny Photoshop porque es la que suele utilizar, en este caso en el que yo digo que es cuestión de gustos y a lo que uno está más acostumbrado, Johny simplemente la llama de desorganizada, como siempre teniendo que seguir lo que el usa, como si lo que él usase fuese el ejemplo a seguir.

En el resto del post dice que para él, los demás sistemas operativos no valen, solo Mac OS X, está en contra de la diversidad de opciones y programas, de la diversidad de...

Señores, ¿tan ciegos estamos?
¿Qué se repite en todo esto que dice?

Está en contra de...
1. Diversidad de paquetes en las distribuciones.
2. Diversidad de sistemas.
3. Diversidad de bibliotecas de diseño de GUIs
4. Diversidad de escritorios.
5. Diversidad de interfaces para programas de diseño gráfico...

No hay que ser muy listo para comprender que este señor está en contra de la diversidad de opciones, que es la base de todo esto, y por lo que han luchado y defendido su opinión 12 personas en este hilo, porque, creo yo, que la diversidad es positiva. Diversidad de colores, diversidad de culturas, diversidad de sabores, diversidad de... pues sí, yo defenderé la diversidad.

Tras esto, malkavian, decir que he hecho todo lo que he podido hacer, he conversado como bien propusiste pero parece que mover de sus trece a este hombre va a ser imposible. No cree en la diversidad de opiniones. A partir de aquí, de haber analizado el problema, solo queda un laaargo bucle hablándonos de aquellas cosas en las que él cree que eso llamado diversidad es malísimo y debería ser eliminado. Ahora nos dirá que está en contra de la diversidad de papel higiénico, de modelos de coche o de despertadores. Te recomiendo salir de este bucle mientras puedas, pues creo que estás perdiendo tu tiempo en algo que no merece la pena.

Ahora, Johny27, aquello que decías con cierta gracia de "No quieras ser más papista que el papa" respecto a la ley de los moderadores, que empieces a aprender que además de la diversidad de opciones existe la diversidad de leyes, y aquí debes cumplir las que dictamina el foro, y si no te gusta, te vas, que aquí no lloraremos tu pérdida.

Un saludo.
capitanquartz escribió:Respecto a insultar, a mi Johny me insulta cuando trata a Gimp no como una alternativa hecha por un equipo sin pedir algo a cambio, sino como algo inferior, un JUGUETE, llamándolo de NO profesional (cuando es usado por muchos profesionales...). Ya le digo, si cree que se puede mejorar, que colabore con una aportación, y así nos beneficiamos todos.

Disculpa, pero Johny en ningún momento ha dicho que Gimp sea un juguete, sino que es inferior a Photoshop para lo que él necesita. Ni más ni menos.

Si participas en el desarrollo de Gimp y te lo tomas por lo personal es tu problema, pero aquí nadie lo ha hecho de menos.
Si no participas en el desarrollo de Gimp y te sientes insultado, tienes un problema muy grande.

En el resto del post dice que para él, los demás sistemas operativos no valen, solo Mac OS X, está en contra de la diversidad de opciones y programas, de la diversidad de...

Señores, ¿tan ciegos estamos?

Aplícate el cuento, porque Jhonny sólo ha dicho que PREFIERE Mac OS respecto a linux. Y también que a él no le gusta tanta diversidad porque si bien es cierto que la diversidad da libertad de elección, también es cierto que "divide y vencerás"
Desarrollar n gestores de paquetes diferentes en vez de uno o dos, o mejor aún, definiendo un protocolo estándar, es un derroche de recursos, y poco más puedes discutir.

No hay que ser muy listo para comprender que este señor está en contra de la diversidad de opciones, que es la base de todo esto, y por lo que han luchado y defendido su opinión 12 personas en este hilo, porque, creo yo, que la diversidad es positiva. Diversidad de colores, diversidad de culturas, diversidad de sabores, diversidad de... pues sí, yo defenderé la diversidad.

Pues será que no eres muy listo, porque lo que defiende es el gasto de recursos. Y mira que lo ha explicado de mil maneras y nada, que sigues obcecado...

Tras esto, malkavian, decir que he hecho todo lo que he podido hacer, he conversado como bien propusiste pero parece que mover de sus trece a este hombre va a ser imposible. No cree en la diversidad de opiniones.

Link donde diga que no cree en la diversidad de opiniones o GTFO.
Por cierto, a tí tampoco te mueve nadie de tus 13 y de tu opinión. ¿Eso significa que podemos empezar a faltarte al respeto como tú has hecho con Jhonny?


Me parece que alguien quiere tener la razón a toda costa y como no es capaz se marcha en su buambulancia...


Me encantan estos hilos. Linuxeros evangelico-fundamentalistas, de lo más más triste porque parece que les va la vida en ello y no se llevan nada por ello. Curiosamente son los primeros en meter derails al hilo sacando el tema de lo super-chulo-guay de la muerte que es linux, pero luego no se te ocurra hablar de un programa freeware en el foro de soft-libre que te llueven las tormentas. Enarbolando una auto-impuesta superioridad moral que los hace ignorar cualquier crítica apelando a una supuesta ignorancia del interlocutor.
O dicho de otro modo: si criticas linux (o mejor dicho, si criticas un aspecto concreto de linux, porque criticar un SO a mi parecer no tiene sentido) básicamente para estas personas no tienes ni puta idea, pero oye, que luego se ofenden cuando no comparten su punto de vista!!
Ya ni me voy a meter en la tristeza de argumentaciones como "si no escribes GNU/Linux no tienes ni puta idea", que dan pena, y que sólo sirven para teclear de más o ir de listo, cuando en realidad quedas como un pedante que le baila el agua al chiflado de Richard Stallman, cuyo ego no se resigna a no formar parte de linux de alguna manera, aunque luego lo critique.

Menos mal que aún queda alguno con el que si se puede discutir tranquilamente (aunque este no sea el hio adecuado Malkavian [sati] )
Solo contesto porque ha aparecido otra persona, pero decir que yo ya me he cansado de este juego, que ya tenéis vuestra respuesta y podéis hacer lo que queráis con ella:

Disculpa, pero Johny en ningún momento ha dicho que Gimp sea un juguete, sino que es inferior a Photoshop para lo que él necesita. Ni más ni menos.

Si participas en el desarrollo de Gimp y te lo tomas por lo personal es tu problema, pero aquí nadie lo ha hecho de menos.
Si no participas en el desarrollo de Gimp y te sientes insultado, tienes un problema muy grande.

Cito:
[...] te darías cuenta de que gimp se queda corto. No pasa nada, su cometido no es ser profesional, [...]
[...] (sobretodo si cambian esa interfaz tan horrible) [...]
Y las múltiples críticas a Gimp de que X cosa la hace hasta el Paint y un largo etcetera. ¿Eso no es llamarlo de juguete? El objetivo de Gimp es ser un software profesional, y su interfaz es otra filosofía diferente, pero no puede comprender esto. Ojo, nunca he dicho que me parezca mal la interfaz de Photoshop, a mi personalmente no me gusta pero comprendo que otras personas la prefiera.

Aplícate el cuento, porque Jhonny sólo ha dicho que PREFIERE Mac OS respecto a linux. Y también que a él no le gusta tanta diversidad porque si bien es cierto que la diversidad da libertad de elección, también es cierto que "divide y vencerás"
Desarrollar n gestores de paquetes diferentes en vez de uno o dos, o mejor aún, definiendo un protocolo estándar, es un derroche de recursos, y poco más puedes discutir.

Te equivocas, Jhonny dice que todos los escritorios deben ser como Mac OS X, no que el prefiera Mac OS X y ya está, es decir, que el rechaza los demás sistemas porque no es como el que él usa, no es capaz de aceptar otras alternativas. Y aquello de "divide y vencerás" quedará muy bonito para una batalla naval, pero en el mundo real si solo existiese un modelo de coche, te aseguro que no avanzaría como lo hace la industria hoy en día con un gran abanito de fabricantes y modelos.

Pues será que no eres muy listo, porque lo que defiende es el gasto de recursos. Y mira que lo ha explicado de mil maneras y nada, que sigues obcecado...

Has llegado tarde a la conversación, se han hablado de muchas cosas antes, y el tema no es precisamente sobre cómo trabajar Photoshop una imagen de X tamaño, sino que no le gusta la interfaz de Gimp y la diversidad en general.

Lo último de la cita a lo de opiniones lo he añadido yo, ¿acaso he dicho en alguna parte que lo haya dicho él? Si no entiendes la conversación a ese nivel, lo siento, y sin ánimo de ofender (pues no te conozco) pero mal vamos...

Ya, lo último, el último párrafo solo lo he mirado por encima, y no he visto más que un gran electoralismo de principio a fin. Perdone usted, pero si quiere seguir una conversación técnica con alguien, lo mínimo es usar los términos del campo. No puedes ir a un ingeniero de caminos y entablar una conversación con él hablandome de "la viga gorda" o "el tubo morado ese", y además cabrearte cuando te ha corregido en repetidas ocasiones. ¿Que no tienes los conocimientos para llevar al cabo dicha conversación? Pues no entres en ella, así de sencillo... ¿que entras en dicha conversación? Pues atente a las normas que en ella se establecen.

Ya, dejo este tema, ¿algo más? ¿se deja algo fuera? Yo ya simplemente estoy harto, 2 días es demasiado para mi. que por cierto, yo sigo diciendo que Gimp consigue buenos resultados, y aunque no sea un auténtico profesional, sé que hay profesionales que lo usan con muy buenos resultados. No obstante, a mi manera, he querido demostrar su potencia.... :P
Me encantan estos hilos. Linuxeros evangelico-fundamentalistas, de lo más más triste porque parece que les va la vida en ello y no se llevan nada por ello. Curiosamente son los primeros en meter derails al hilo sacando el tema de lo super-chulo-guay de la muerte que es linux, pero luego no se te ocurra hablar de un programa freeware en el foro de soft-libre que te llueven las tormentas. Enarbolando una auto-impuesta superioridad moral que los hace ignorar cualquier crítica apelando a una supuesta ignorancia del interlocutor.
O dicho de otro modo: si criticas linux (o mejor dicho, si criticas un aspecto concreto de linux, porque criticar un SO a mi parecer no tiene sentido) básicamente para estas personas no tienes ni puta idea, pero oye, que luego se ofenden cuando no comparten su punto de vista!!
Ya ni me voy a meter en la tristeza de argumentaciones como "si no escribes GNU/Linux no tienes ni puta idea", que dan pena, y que sólo sirven para teclear de más o ir de listo, cuando en realidad quedas como un pedante que le baila el agua al chiflado de Richard Stallman, cuyo ego no se resigna a no formar parte de linux de alguna manera, aunque luego lo critique.

Menos mal que aún queda alguno con el que si se puede discutir tranquilamente (aunque este no sea el hio adecuado Malkavian [sati] )


bueno, lo 1º de todo, lo que has dicho de " Me encantan estos hilos. Linuxeros evangelico-fundamentalistas, de lo más más triste porque parece que les va la vida en ello y no se llevan nada por ello.", yo creo que si que se llevan algo a cambio, un BUEN sistema operativo a diferencia de otros...
lo 2º "pero luego no se te ocurra hablar de un programa freeware en el foro de soft-libre que te llueven las tormentas." logicamente es un foro de SOFTWARE LIBRE, no de freeware, creo que el titulo lo dicen bien claro.
y bueno, no creo que Richard Stallman sea un chiflado como tu lo llamas, si no fuera por el, todos bailariamos al son de Microsoft y de Apple.... y no tengo nada mas que decir
un saludo
zheo escribió:.......

I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.


Imagen
Vosotros seguid montando flames, que alguno no es el primer hilo de noticias cuyo cierre provoca y ya me canso de leer sus nicks en los reportes. Al final se terminará tensando del todo la cuerda... [rtfm]
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11