Windows 7 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo llevo usando un par de meses y he tenido la suerte de no usar mucho Vista. Y aun comparándolo con XP, Windows 7 sale ganando. Así que comparado con Vista pues... mil millones de veces mejor. Ayer mismo lo instalé en un portátil que llevaba Vista y el portátil va mejor que antes!! Lo único que falta algún driver, pero cada vez menos, sólo me fallan los de la webcam y saldrán pronto según Creative.
Un 10 para Microsoft que esta vez parece que ha hecho realmente un gran trabajo.
Y de las versiones que hay, cual es mejor para un uso normal? es decir, jugar online, uso multimedia (ver pelis y eso) quiza algo de photoshop/flash...

Vamos, cual seria equivalente al xp profesional y no al xp home xD
Ya iba siendo hora de ir jubilando al XP, que la puta mierda del Vista lo tuve instalado unos 3 meses y no lo aguante, le tuve que meter el XP.....
MAMMA MIA! Que precios, estos de ms luego que no digan nada de los windows desatendidos y demas, por que para una empresa esta bien el preio pero para una persona de a pie me parece exagerado, ahora con la crisis que hay y ni dios baja los precios.
Guay!! XD

De aquí poco lo instalaré en el portátil. Con los build me detectaba todo el hardware sin tocar nada... Así que fijo que lo instalo! :p
Probe la RC y la verdad que iba bastante fino, estoy pensando en migrar.

Sobre los Adictos a MAC y los precios, ya se sabe que SO vale 130 €, mas los 800 € que te cobran de mas por comprarte un MAC, que te cobran 400 € por un procesador que puedes comprar en cualquier tienda de informatica por 70 €, asi podrian hasta regalar todos sus sistemas operativos.
Enanon escribió:sale a 70€ si lo pedi a amazon y paginas similares.

yo paso de tener ya windows piratones, me he vuelto un comodon desde que me regalaron un XP legal. yo ya me quedo de legal por 70€, teniendo en cuenta que ademas es algo que va a durar años :D

Hola,

he mirado en Amazon y no veo ese precio:
    Windows 7 Home Premium --> 199.99 $
    Windows 7 Professional --> 299.99 $
Puedes indicarnos en qué parte de Amazon has visto esa oferta. En G2Play sí hay buenos precios (Windows 7 Home Premium 64 bits --> 64.99 €), pero no conozco esa web, ¿alguna referencia de qué tal es?.

Un saludo.
Yo llevo usando un Ultimate x64 en un Tablet de Dell y va a las mil maravillas. Que rapidez, como arranca, como apaga.. Además he notado un consumo muy inferior de batería. Win7 no deja de sorprenderme cada día, ante cualquier problema surge rápido la solución y os aseguro que exploto cada característica al máximo. Estoy encantado. Ahora solo espero que todos los fabricantes de soft se pongan las pilas y saquen versiones x64.
En España no tendremos precio especial para estudiantes


Es un poco relativo, yo soy estudiante de la UPC, y me descargue legalmente el windows 7 y gratuitamente (en español (España) )hace un mes des de la pagina de Microsoft gracias a MSDNAA (Microsoft Developer Network Academic Alliance), por lo que el precio especial existe, si donde estudia el estudiante tiene algun combenio con microsoft.

Ademas de windows 7, tambien se encuentra microsoft visual studio, y muchisimas mas (mas de 50 productos de Microsoft), aunque el office no esta.
me compre un portatil hace poco, como puedo saber si tengo actualizacion gratuita a windows 7?
drstein escribió:Yo llevo usando un Ultimate x64 en un Tablet de Dell y va a las mil maravillas. Que rapidez, como arranca, como apaga.. Además he notado un consumo muy inferior de batería. Win7 no deja de sorprenderme cada día, ante cualquier problema surge rápido la solución y os aseguro que exploto cada característica al máximo. Estoy encantado. Ahora solo espero que todos los fabricantes de soft se pongan las pilas y saquen versiones x64.


Casi parece que vayas a comisión con Microsoft XD

Habrá que esperar un tiempo para ver la aceptación que tiene entre el público Windows 7.
El primero que se lo compre que ponga fotos.
DestroyerDaemon escribió:Sobre los Adictos a MAC y los precios, ya se sabe que SO vale 130 €, mas los 800 € que te cobran de mas por comprarte un MAC, que te cobran 400 € por un procesador que puedes comprar en cualquier tienda de informatica por 70 €, asi podrian hasta regalar todos sus sistemas operativos.


Antes de empezar a verter mentiras sobre el precio de SO de apple, mejor te informas antes [rtfm]. Mac OS X NO vale 130€, sino 29€ campeón [oki]
Entonces ¿este sistema operativo tendrá mejor rendimiento que el Windows Vista?
Lo digo porque tengo el Vista desde menos de un año y el unico juego al que me vicio antes me iba de lujo en calidad media-alta a 60fps y ahora tengo que cerrar procesos, he quitado efectos graficos, deshabilitado el Aero ese y he puesto el juego en calidad baja para que me vaya a 40fps con suerte

Por no hablar de lo que tarda en iniciarse, y no le he instalado casi nada ya que para casi todo uso Ubuntu, que me tarda en iniciar menos de 30 segundos, y no 5 minutos como me hace el Vista.
Y no le he instalado el Windows XP porque con el portatil me venía el Vista y he pagado la licencia [y me encabrona no usar algo que he pagado], pero mi experiencia con el Vista es verdaderamente frustrante...
Dudo mucho que instale Windows 7, porque madre mía....
Pues a mi me gusta Win7...pero debo ser de las pocas personas a las q le va como el culo (y no sera por falta de equipo, dual core 4600, 4gb de ram y nvidia 7900). Incluso subiendo el rendimiento a costa de bajar detalle...

En fin, me toco la china xD
Aqui tienes una foto, comprado hace un mes :)

http://img42.imageshack.us/img42/5116/sinttuloaq.png

Universidad Politécnica de Cataluña

A continuación se incluye un resumen del pedido realizado desde el sistema ELMS para el centro de software de MSDNAA, junto con las claves de instalación del producto necesarias para instalar el software. Guarde este mensaje de correo electrónico para futuras consultas.

Cliente: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nombre de usuario: xxxxxxxxx
URL de la ventana principal: xxxxxxxxxxxxxxx

Fecha del pedido: 2009-09-25
Número de la factura: xxxxxxxxx

Nº de licencia: xxxxxxxxxxxxxxxxx

Producto: Windows 7 Professional (x64) - DVD (Spanish)
1 Descargar @ 0,00 ? EUR = 0,00 ? EUR

Método de pago: Sin cargos


Me va de coña, y le da mil vueltas al vista, ahora solo me falta ver el ubuntu 9.10
Lupi escribió:Entonces ¿este sistema operativo tendrá mejor rendimiento que el Windows Vista?
Lo digo porque tengo el Vista desde menos de un año y el unico juego al que me vicio antes me iba de lujo en calidad media-alta a 60fps y ahora tengo que cerrar procesos, he quitado efectos graficos, deshabilitado el Aero ese y he puesto el juego en calidad baja para que me vaya a 40fps con suerte

Por no hablar de lo que tarda en iniciarse, y no le he instalado casi nada ya que para casi todo uso Ubuntu, que me tarda en iniciar menos de 30 segundos, y no 5 minutos como me hace el Vista.
Y no le he instalado el Windows XP porque con el portatil me venía el Vista y he pagado la licencia [y me encabrona no usar algo que he pagado], pero mi experiencia con el Vista es verdaderamente frustrante...
Dudo mucho que instale Windows 7, porque madre mía....


Tiene un redimiento MUY superior al Vista.

Yo sigo aún con la RC(7100) y mira que le he metido de todo, pues va como el primer día y ni un solo pantallazo azul (Vista 64b me los daba :( )
Yo llevo ya un tiempo con windows 7 y estoy muy contento. Se sabe cual sera el precio para actulizar desde vista??
xgc1986 escribió:
En España no tendremos precio especial para estudiantes


Es un poco relativo, yo soy estudiante de la UPC, y me descargue legalmente el windows 7 y gratuitamente (en español (España) )hace un mes des de la pagina de Microsoft gracias a MSDNAA (Microsoft Developer Network Academic Alliance), por lo que el precio especial existe, si donde estudia el estudiante tiene algun combenio con microsoft.

Ademas de windows 7, tambien se encuentra microsoft visual studio, y muchisimas mas (mas de 50 productos de Microsoft), aunque el office no esta.

Exacto, yo por ejemplo tambien puedo beneficiarme de ese acuerdo y es una suerte! Me descargaré la version pro y la instalaré cuando esté en casa (que estando fuera prefiero no meterle mano al SO si no es necesario). Lo que no sé es si la licencia deja de ser válida cuando deje de ser estudiante :S.
En cualquier caso, yo llevo funcionando con la RC desde principios de agosto que me compré este portatil (que ahora es mi unico equipo) y va francamente genial (Vista duró instalado 30 minutos ^^U).
Esto es vergonzoso.

Han reconocido que el núcleo es casi idéntico al de windows vista. Conclusion? Han vendido una version beta a la gente (vista) y ahora después de arreglarlo con la ayuda gratuita de los usuarios que han sufrido la gran xapuza van y les dicen que tendrán ofertas para pasarse a windows 7. Parece una broma de mal gusto. Decir que tienes la versión final de un so es un sueño. GNU\Linux se actualiza constantemente y no habla de una versión final, cuanto antes salga una actualización de windows peor se vera pero es lo mejor pq sino nos encontramos windows vista.
Yo animaría a toda la gente que se ha sentido timada a probar GNU\Linux o FreeBsd y no aceptar que le han "pegado el palo" y continuar con windows 7 diciendo "buenop dentro de lo malo por fin solucion", no olbiden que estan pagando...

Salud
Vaya tontería eso de "mientras estemos conectados cada vez tiene menos importancia el SO que usamos" y por nuestro bien espero que no sea asi nunca.
309€...

El sistema operativo es la polla y lo han mejorado muchismo pero claro...
Creo que de donde mas sacan el dinero es vendiendo S.O. a las empresas no?

Edit: Quien ha dicho esto? "mientras estemos conectados cada vez tiene menos importancia el SO que usamos". Porque el que lo ha dicho como que usa el Pc para meterse en youtube y el word no?
Dime tu ami para que sirve un i7 con una 5870 si tienes instalado ubuntu xDD
xgc1986 escribió:
En España no tendremos precio especial para estudiantes


Es un poco relativo, yo soy estudiante de la UPC, y me descargue legalmente el windows 7 y gratuitamente (en español (España) )hace un mes des de la pagina de Microsoft gracias a MSDNAA (Microsoft Developer Network Academic Alliance), por lo que el precio especial existe, si donde estudia el estudiante tiene algun combenio con microsoft.

Ademas de windows 7, tambien se encuentra microsoft visual studio, y muchisimas mas (mas de 50 productos de Microsoft), aunque el office no esta.


+1, cada vez veo más bien invertido el dinero que dediqué al centro privado en el que estudiaba [poraki]

Pero la diferencia es que el MSDNAA te permitía descargar gratuitamente y con licencia todos los productos microsoft por convenio, sólo que esos también tenían un descuento para estudiantes que no tuvieran ese convenio...

Es una pena que no se respeten esos "derechos", al fin y al cabo les debería interesar que los estudiantes pagaran por sus licencias, cosa que les puede enfocar en sus decisiones futuras (Supuestamente más maduras)...

En fin.. A ver que tal me tira cuando lo instale .. [risita]

Saludos!!

--PAU7--
Sigue siendo valida, ya que ellos no saben cunado dejas de serlo (en teoria, ya que creo que gracias al combenio consiguen informacion nuestra, supongo), incluso si una vez dejas de ser estudiante (por que has acabado los estudios, no por abandonarlos) el lugar donde estudias si te mantiene la cuenta, puedes seguir beneficiado del combenio, pero de esto no estoy seguro


Esto es vergonzoso.

Han reconocido que el núcleo es casi idéntico al de windows vista. Conclusion? Han vendido una version beta a la gente (vista) y ahora después de arreglarlo con la ayuda gratuita de los usuarios que han sufrido la gran xapuza van y les dicen que tendrán ofertas para pasarse a windows 7. Parece una broma de mal gusto. Decir que tienes la versión final de un so es un sueño. GNU\Linux se actualiza constantemente y no habla de una versión final, cuanto antes salga una actualización de windows peor se vera pero es lo mejor pq sino nos encontramos windows vista.
Yo animaría a toda la gente que se ha sentido timada a probar GNU\Linux o FreeBsd y no aceptar que le han "pegado el palo" y continuar con windows 7 diciendo "buenop dentro de lo malo por fin solucion", no olbiden que estan pagando...

Salud


yo no ceo que el vista haya sido una beta, yo ceo que la cagaron de lo lindo con el vista, y que hagan una oferta para pasarse esta bien, ya sea por recompensa en haberse comprado la version anterior.

es posible tener la version final de un SO, por ejemplo no creo que se dediquen a actualizar ubuntu 7.10, o windows 3.1

No sirve de mucho animar a cambiar a GNU\Linux o cualquier otro, yo lo intente ayudar a gente a cambiar, pero luego vi que mucha gente lo usa solo para poder jugar, facebook, y cuatro cosas mas y que mientras tengan un Ctrl+Alt+Supr ellos estan contentos a pesar de los problemas y palos que dan.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Prypiat escribió:309€...

El sistema operativo es la polla y lo han mejorado muchismo pero claro...
Creo que de donde mas sacan el dinero es vendiendo S.O. a las empresas no?

Edit: Quien ha dicho esto? "mientras estemos conectados cada vez tiene menos importancia el SO que usamos". Porque el que lo ha dicho como que usa el Pc para meterse en youtube y el word no?
Dime tu ami para que sirve un i7 con una 5870 si tienes instalado ubuntu xDD


Jixo
ReZ escribió:Cuando dejen de comerse 1GB de ram (en idle) esos sistemas operativos, me pasaré a ellos.


¡Amen!

ReZ escribió:Y no, W7 no es mejor que vista. en eso esta todo el mundo equivocado. Deberia decirse que Windows 7 es menos peor que Vista.


[plas] [plas] [plas] [plas] Totalmente de acuerdo. ¿Merece la pena lo que aporta y lo que quita Windows 7 respecto a XP? A mi no desde luego. Si ha existido algo intermedio entre ellos dos mi cerebro lo ha olvidado XD.

ReZ escribió:Windows XP con drivers actualizados, soporte para mas ram, un parche para administrar correctamente el multinucleo, y Directx10/11 daría mil patadas a toda esta basura de W7.


Yo quiero probar Win XP 64 bits, que me ha dicho un amigo que ahora si funciona y sí tiene drivers. Así tendrías soporte para más de 3Gb de RAM, que supongo que es lo que buscas. Yo con 2Gb soy más que feliz, con 1,5Gb también me valdría, pero ya total aumente de 1 a 2Gb y de todas formas no le veo uso a más de 3Gb salvo para usos profesionales. Dudo que incluso el juego más comerecursos del mercado necesite más (salvo en Vista o 7 claro, en XP lo dudo y si es así es porque es una chapuza sin optimizar nada).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nuevo windows ? para q ? ... :-|
jose91 escribió:MAMMA MIA! Que precios, estos de ms luego que no digan nada de los windows desatendidos y demas, por que para una empresa esta bien el preio pero para una persona de a pie me parece exagerado, ahora con la crisis que hay y ni dios baja los precios.


Para una empresa que tengo 4 ordenares quizás, pero para una que tenga 100, o 1000, pregúntales a ver que tal. Me parece que pocas empresas van a hacer el cambio y se quedarán con lo que tienen hasta que reviente porque a un usuario de a pie le puede aportar más (a mi no), pero a una empresa generalista ¿que le aporta pasar a Windows 7? ¿Necesitar más ram y cpu para usar word/excel/email/web?.
trp escribió:
Pakitof escribió:Espero que aun mantengan lo poder hacer un Upgrade desde Windows Vista Home Premium sin coste.
Por que el 7 realmente funciona muchísimo mejor que Vista.

Pakitof esto es verdad donde se hace ¿alguien sabe algo de esto¿¿¿¿¿

depende de la marca
toshiba(el mio) 30 euros la actualizacion al 7 home premiun el packard bell de mi hermana 15 euros por lo mismo
es entrar en la pagina de la marca de tu ordenador y buscarlo
saludos
Si bien es cierto que es buen sistema operativo, los precios me parecen una barbaridad.

Cuando se me acabe la licencia de prueba, me haré con la versión OEM del Professional, que sale por unos 120 euros, precio al que deberían vender el retail (90 euros el Basic, 120 el Professional dicho antes, 170 el Ultimate).
pues yo tenia pensado comprarmelo,si si pero poruqe pense,en mi infinita ignorancia pense que estaria a 80 euros,ahora se que acabare con el igual que el xp.....la verdad es que va bastante bastante bien,no era muy cimplicado,¿que le gusta a la gente? sencillez y rapidez,la verdad que somos nosotros casi quienes le hemos hecho el SO a base de testeos y replicas,en fin,yo 200 pavos ni en broma me los gasto........

saludos.
Yo personalmente me quedo con ubuntu. De todas formas a mi hermano le pondre en una particion windows 7 que me sale gratis [carcajad] porque los alumnos de la UAM (al menos los de informatica) nos dieron la posibilidad de conseguir una cuenta para una pagina en la que gracias al acuerdo entre windows y la uam podemos descargar software de microsoft gratis (menos juegos claro) y a nuestro nombre
Las version sparrow ke hay por la red no son iguales que la definitiva esta que sale hoy verdad? esque estoy un poco despreocupado del tema, yo probe la version de prueba que regalaron hace un tiempo y la verdad esque me dejo buen sabor de boca.

Los precios no son esos, yo los he visto mas baratos en alguna tienda. Por ejemplo, en Alternate podeis encontrar el Ultimate a 159€
LINK_deku escribió:pues yo tenia pensado comprarmelo,si si pero poruqe pense,en mi infinita ignorancia pense que estaria a 80 euros,ahora se que acabare con el igual que el xp.....la verdad es que va bastante bastante bien,no era muy cimplicado,¿que le gusta a la gente? sencillez y rapidez,la verdad que somos nosotros casi quienes le hemos hecho el SO a base de testeos y replicas,en fin,yo 200 pavos ni en broma me los gasto........

saludos.


Prueba ubuntu, en unasemana incluso tienes una nueva version, y gratis. Te va a sorprender su rapidez y sencillez. Deja atras a W7, imaginate a XP
IllaIllaIlla escribió:199,310,319 euros? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



si, a mi tambien me cuesta creermelo, pero hay gente que lo compra...
Prypiat escribió:Edit: Quien ha dicho esto? "mientras estemos conectados cada vez tiene menos importancia el SO que usamos". Porque el que lo ha dicho como que usa el Pc para meterse en youtube y el word no?
Dime tu ami para que sirve un i7 con una 5870 si tienes instalado ubuntu xDD


Bien, veamos ejemplos:

1- Diseño 3D con Blender
2- Retoque fotográfico profesional con Gimp o con Photoshop mediante el "emulador" Wine.
3- Juegos que tienen versión para GNU/Linux o versiones para Windows que tiren bien con Wine.
4- Diría que mayor fluidez en los efectos gráficos 3D de kde4, compiz-fusion y beryl, pero creo que con una tarjeta mucho peor ya van de p*** madre.
5- La gráfica no hace falta pero si bastante RAM para edición profesional de música. Un amigo tiene un "plugin" de batería (musical obviamente) que ocupa 1Gb sólo lo que es el plugin, eso sí, es muy completo.
6- Le puedes preguntar a Pixar que distribución de GNU/Linux usan para los clusters el renderizado de películas 3D, aunque la gráfica no necesitan, pero procesadores rápidos sí.
Estamos como para comprar un sistema operativo de mocosoft, mejor me espero al Koala que sale en una semana. [sonrisa]
A mi no me gustaba windows vista, y utilizaba el xp, pero desde que probe el 7 me ha gustado mucho, y con el windows 7 voy a seguir :)
Aracem escribió:
LINK_deku escribió:pues yo tenia pensado comprarmelo,si si pero poruqe pense,en mi infinita ignorancia pense que estaria a 80 euros,ahora se que acabare con el igual que el xp.....la verdad es que va bastante bastante bien,no era muy cimplicado,¿que le gusta a la gente? sencillez y rapidez,la verdad que somos nosotros casi quienes le hemos hecho el SO a base de testeos y replicas,en fin,yo 200 pavos ni en broma me los gasto........

saludos.


Prueba ubuntu, en unasemana incluso tienes una nueva version, y gratis. Te va a sorprender su rapidez y sencillez. Deja atras a W7, imaginate a XP


como informatico que soy,tengo ubuntu instalado en mi equipo,y me gusta,lo veo un gran S.O,pero no me gusta cimplicarme la vida,la verdad y paratodos mis...cacharros,juegos,etc prefiero windows,y solo pondre ubuntu como S.O principal solo cuando la compatibilidad sea total.aun asi gracias por tu oferta ;)

saludos.
Ya a la venta???
Pero si medio mundo lo tiene ya instalado desde hace tiempo [+risas]
PERDON??? Pero si yo lo estoy vendiendo en 90 euros el Home y en 120 euros el Premiun ...
Alguien sabe cuanto cuesta la actualización desde vista?? y donde conseguirla barata claro, eso si original.
semerjet escribió:Alguien sabe cuanto cuesta la actualización desde vista?? y donde conseguirla barata claro, eso si original.


Sí puedes conseguirla aquí: http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download

Perdón era una broma xD
Tengo el vista 64 bits en el de sobremesa, y el Win7 64 bits en el portátil...
Realmente no se cual va mejor, el Vista me va perfecto, aunque tuve algunos problemas con la gráfica, pero por suerte el windows update soluciona esos problemas con algunos parches...

Windows 7 parece más facil de utilizar, además que el windows update me hizo todo el trabajo, fue instalar el windows y el propio update encontró todos los drivers del portatil, la grafica, audio, incluso el ratón... fué seleccionar todo, reiniciar, y como nuevo!

A estas alturas aún no se si cambiar el vista por el Win7, ya veré!
A lo mejor hago ésta mi excusa para formatear e instalar Windows7 + Ubuntu :)
Pues que quereis que os diga. He probado la versión RC, y me gustó muchísimo (tuve varios problemas con videojuegos, pero bueno, espero que ahora estén solucionados...), pero hay que reconocer que esto no es un S.O. nuevo, sino una optimización bastante lograda de su WinVista. Si sólo estamos accediendo a una "actualización" no entiendo el que me la cobren (evidentemente, cuando tengo mi WinVista original, en cualquiera de sus versiones).

La idea de pagar para hacer funcionar de forma normal a mi ordenador, me parece un absurdo y una estafa por su parte. Si Win7 fuera totalmente distinto a Vista, estaría calladito, pero no es así, por tanto, y aunque esta vez podamos recomendar tener instalado Win7 (la verdad es que yo estaba bastante contento con él), para mí continúan con el timo que nos hicieron por WinVista.

Un saludo.
ElHobbit escribió:
semerjet escribió:Alguien sabe cuanto cuesta la actualización desde vista?? y donde conseguirla barata claro, eso si original.


Sí puedes conseguirla aquí: http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download

Perdón era una broma xD

XD XD XD XD XD XD
jiXo escribió:Tres son las versiones que se comercializarán principalmente: Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate; por 199'99€, 309€ y 319€ respectivamente.


Dios, quien pague eso es para ahorcarse teniendo opciones a mitad de precio

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0

O ya incluso por 1/3 de ese precio "oficial"

http://www.g2play.net/store/search.php? ... rch&page=1

Quien no tiene Windows 7 original, es porque no quiere, ya que ya no son los precios de antes xDDD


PD: Por simple curiosidad, ¿alguien sabe de algún sitio con esos precios "oficiales?
Pues yo, sintiendolo mucho, hoy llamé a microsoft, para que me indicasen que me costaba pasar desde mi Vista ultimate de 32 & 64 Bits a Win 7 mismas circunstancias y me han dado una url en donde me dan los precios desde el store de microsoft, y sinceramente me parece un ABSOLUTO ROBO, puesto que por una versión nueva me piden 319, mientras que si actualizo me piden 299. ¿Es esa la ventaja que me dan?

Ya preferí comprarme el vista en USA porque valía menos que aqui y tenía las versiones de 32 & 64.... , así que sintiendolo mucho..... me tiraré por la Verbatim Editión. Han tenido la oportunidad de darle una estocada a Apple y su OSX que prácticamente está pegando una subida bestial en pcs normalitos con instalaciones RETAIL que extrañamente sale por 30 €.....

En fin, que M$ siga en su mundo...
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511