Windows 7 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, yo la verdad es que aún no lo he probado, pero bueno, donde estudio nos dan un serial a cada uno para poder instalarlo así que pronto podré probarlo, la gente habla muy bien de él.

Comentar a la gente que dice que el XP consume menos, el XP consume menos porque es un SO anticuado, si tienes 4GB de RAM rinde mucho más el 7 que el XP por el simple hecho de que aunque el 7 consume 500MB más de RAM con el 7 ganas 1GB más de RAM ya que utiliza los 4GB de la RAM además de aprovechar mejor el dobe núcleo, realmente la gente que tenga un buen PC (4GB de RAM y un procesador decente) le rendirá mucho más el 7 que el XP, está claro que si tu PC es un poco antiguo mejor utilizar el XP, que seguro que irá mejor.

Sobre el precio, ciertamente es carero, pero como han dicho anteriormente otros usuarios, puedes comprarte el serial a un precio muy asequible.

Lo que no me gusta del 7 (como en todos los Windows) es que la única versión que vale la pena para un informático o para alguien que tiene unos conocimientos mínimos de informática es la Ultimate.
Increible, Microsoft apostando por el software libre???? Por que con esos precios lo que conseguirán es que la gente se vaya pasando mas a sistemas operativos libres.
La verdad es que se han pasado con los precios, pero en paginas tipo Onlikeystore se puede conseguir la versión Windows 7 Home Premium 32+64 Bit por unos 44€.
yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura

pd. ese precio por un sistema operativo hoy en dia , me parece una burrada , estando las alternativas mucho mas baratas ejemplo , linux gratuito y mac os x snow leopard 30 € ,

un saludo
Jar-Jar escribió:Pues yo, sintiendolo mucho, hoy llamé a microsoft, para que me indicasen que me costaba pasar desde mi Vista ultimate de 32 & 64 Bits a Win 7 mismas circunstancias y me han dado una url en donde me dan los precios desde el store de microsoft, y sinceramente me parece un ABSOLUTO ROBO, puesto que por una versión nueva me piden 319, mientras que si actualizo me piden 299. ¿Es esa la ventaja que me dan?

Ya preferí comprarme el vista en USA porque valía menos que aqui y tenía las versiones de 32 & 64.... , así que sintiendolo mucho..... me tiraré por la Verbatim Editión. Han tenido la oportunidad de darle una estocada a Apple y su OSX que prácticamente está pegando una subida bestial en pcs normalitos con instalaciones RETAIL que extrañamente sale por 30 €.....

En fin, que M$ siga en su mundo...


Exacto, por no mencionar que hace nada que el vista ha empezado a funcionar medio decentemente (por decirlo de alguna manera), y ya están sacando un SO nuevo. Debería estar prohibido.

...si alguien me dice que era imposible actualizar el vista hasta dejarlo como el W7, es que no me lo creo. Pero claro, siempre es mejor volver a vender otro SO.


...yo seguiré con mi XP, y ya hablaremos cuando salga otro SO que merezca la pena.
jevilon escribió:Increible, Microsoft apostando por el software libre???? Por que con esos precios lo que conseguirán es que la gente se vaya pasando mas a sistemas operativos libres.

Claro, porque todos sabemos que todo el mundo tiene windows originalisimo... por supuesto.
Y habrá gente que todavía compre ordenadores con Vista [+risas]

Por el momento seguiré en XP hasta tener un PC más potente o igual me paso al mac, no sé.
Jan@work escribió:
jevilon escribió:Increible, Microsoft apostando por el software libre???? Por que con esos precios lo que conseguirán es que la gente se vaya pasando mas a sistemas operativos libres.

Claro, porque todos sabemos que todo el mundo tiene windows originalisimo... por supuesto.


Yo tengo el windows 95, windows XP, y windows vista originales.
malkavian escribió:
Prypiat escribió:Edit: Quien ha dicho esto? "mientras estemos conectados cada vez tiene menos importancia el SO que usamos". Porque el que lo ha dicho como que usa el Pc para meterse en youtube y el word no?
Dime tu ami para que sirve un i7 con una 5870 si tienes instalado ubuntu xDD


Bien, veamos ejemplos:

1- Diseño 3D con Blender
2- Retoque fotográfico profesional con Gimp o con Photoshop mediante el "emulador" Wine.
3- Juegos que tienen versión para GNU/Linux o versiones para Windows que tiren bien con Wine.
4- Diría que mayor fluidez en los efectos gráficos 3D de kde4, compiz-fusion y beryl, pero creo que con una tarjeta mucho peor ya van de p*** madre.
5- La gráfica no hace falta pero si bastante RAM para edición profesional de música. Un amigo tiene un "plugin" de batería (musical obviamente) que ocupa 1Gb sólo lo que es el plugin, eso sí, es muy completo.
6- Le puedes preguntar a Pixar que distribución de GNU/Linux usan para los clusters el renderizado de películas 3D, aunque la gráfica no necesitan, pero procesadores rápidos sí.
mangafan escribió:Yo estuve usando XP hasta ahora, y la verdad estoy muy contento con el Windows 7. Los unicos problemas que encontre fue para instalar la impresora/scaner HP (que todavía no lanzaron los drivers y aunque se pueden usar con drivers genericos, no puedes instalar las utilidades) y la webcam que es el Eye Toy y los drivers no estan adaptados ni instala unos genericos ni nada.

Lo mejor de Windows 7 es el sistema de compatibilidad con versiones anteriores, no funciona siempre pero si casi siempre. Lo peor son algunas pijaditas chorras típicas de Microsoft y que tienes que averiguar como desactivarlas, por que siempre estan muy escondidas.

EDIT: Acabo de mirar y justo acaba de poner HP los controladores para W7 ^^


A mi la eye toy me va perfecta la logitech como la namtai. Me parece que si tu s.o. es de 64 no tienes drivers
Los que preguntáis de dónde han salido esos precios:

http://emea.microsoftstore.com/es?WT.mc ... yToggle_ES

Ahí están, pero supongo que es como todo, como el Live en 360, que en la web cuesta 60€ pero si te buscas un poco la vida te lo sacas po 35€
Jasoes escribió:Lo que no me gusta del 7 (como en todos los Windows) es que la única versión que vale la pena para un informático o para alguien que tiene unos conocimientos mínimos de informática es la Ultimate.

Por lo que tengo entendido, con la pro sería suficiente. No puedo asegurarlo porque no recuerdo lo que tiene y no, pero alguien que sabía del tema me comentó que los cambios de la pro a la ultimate no los iba a necesitar (siendo ambos informáticos, que algo tocamos).
¿Pero la que rulaba por ahí no era ya la versión final?

Tengo jodida mi instalación actual de XP y creo que voy a aprovechar ya y voy a pasárme a Win7.
Jasoes escribió:Lo que no me gusta del 7 (como en todos los Windows) es que la única versión que vale la pena para un informático o para alguien que tiene unos conocimientos mínimos de informática es la Ultimate.


¿?

¿Sabes qué cambios tiene la Ultimate frente la Professional y Home Premium?

- Redes (dominios y la administración)
- Multilenguaje (puedes cambiar el idioma en cualquier momento)
- Y XP Mode (Professional también lo lleva)
- Cifrado de datos

¿Por qué alguien con conocimientos necesita la Ultimate? Yo usé la Premium de Vista y estoy usando la Premium de 7 y he usado la RC Ultimate y salvo esas diferencias, no hay nada más destacable.

La Home Premium lo que no lleva es el XP Mode, pero el rendimiento es exactamente el mismo que Ultimate. A mi personalmente el tema de redes no me sirve para nada, al igual que cambiar el idioma a medio uso. Es más, mi afirmación sería:

"Para un usuario doméstico con conocimientos básicos, la recomendada es la Home Premium."

"Para un usuario domético/profesional que necesite obligatoriamente usar aplicaciones incompatibles con 7 y deba usar XP, la recomendada es la Professional."

"Para empresas/usuarios avanzados que requieran de multilenguaje, administración de grandes redes, y cifrado de datos, la recomendada es la Ultimate."
Pues en mi PC Pentium IV 1,7 GHz con 1 GB de RAM me va algo lento, pero aceptable, no como el vista.
Hombre, la home Premium por no tener no tendrá terminal server (sí cliente), no te dejará meter ese PC en un dominio y 4 chorradillas más...
Solo informar de que la mayoria de universidades españolas mantienen un acuerdo con Microsoft con el que se provee de software original gratuito a los estudiantes, desde ayer se encuentra el Windows7 Profesional,version 32 y 64 bits. Y tambien se puede encontrar cualquier software de micosoft desde ms-dos 6 hasta Windows Server 2008 pasando por Visual Studio Profesional .net 2008. Solo destacar que no se encuentra el MS Office.
Este portal es el Academic Alliance de Microsoft.





Narzinger.
Como ya dije, yo aún no la he probado, pero hablando con gente que si, me comentaron que la Home Premium esta muy capada. De la Professional no me comentaron nada.
Personalmente, si las diferencias que hay entre ambas son las que habéis puesto, mínimo necesitaría la Professional.
Snow Leopard única versión 30€

Windows 7 versión más barata 199€



Como decía Schuster, "nada mas qui disir"

Imagen
Unica version pero mas barato (29€) y con programas de video, audio, musica, foto etc gratix
http://store.apple.com/es/product/MAC_OS_X_SNGL


coñññioo hemos contestado casi lo mismo y a la vez
Desde la propia web de Apple:

Actualiza desde Leopard por solo 29 €.


Vale, puede que Snow Leopard cueste eso como Actualización desde Leopard, pero, ¿Y si tienes que comprar el S.O completo nuevo?

Porque hay mucha gente que simplemente no podrá actualizar su Windows a 7, tendrán que instalarlo de 0, y eso no es actualización, eso es instalar un S.O NUEVO desde 0.

Salu2
La de 29 euros es una actualización, si quieres migrar de la anterior version son 130
eyeball escribió:Unica version pero mas barato (29€) y con programas de video, audio, musica, foto etc gratix

Mas barato y con mas cosas todavia: http://www2.mandriva.com/es/linux/one/
Oye una cosa que me estoy preguntando:

¿Esto es un hilo sobre la noticia del lanzamiento de Windows 7 Final... o es un hilo propaganda de S.Os?

Porque parece lo segundo xD.

Salu2
Ariath escribió:Oye una cosa que me estoy preguntando:

¿Esto es un hilo sobre la noticia del lanzamiento de Windows 7 Final... o es un hilo propaganda de S.Os?

Porque parece lo segundo xD.

Salu2


No hombre, este es uno de estos hilos en los que unos dicen que algo es maravilloso y otros lo critican XD

Por cierto, atendiendo a la discusión de los precios, Ubuntu te lo envían a casa gratis y OpenSolaris también. ¿Hay algo mas barato que eso?
/facepalm a los talibanes de Linux y Apple

En este hilo nadie os ha pedido vuestra opinión sobre otros S.O que no sean Windows7.
Mmm... hombre, desde luego barato y cómodo es... aunque yo prefiero mi segunda opción:
Bajartelos y grabarlos en un CD/DVD RW .

Solo vas a tener que comprar un disco, y siempre que salga una nueva versión del S.O, a regrabarlo ;) .

OpenSolaris nunca lo he probado. Está en mi lista de espera de pruebas de S.Os, donde también están Free/Open BSD (me pregunto si serán como Ubuntu, Madriva y compañía ...).

Salu2

P.D: Llamar talibanes a quien dan una opinión sobre S.Os distintos al de Redmond... en la variedad está el gusto dicen, y eso no deja de ser sino diversidad de opiniones.
Mejor no voy a hacer comparaciones... Un sistema que a su modo, cada vez se parece más a Mac OSX (esa barra de tareas en la que sólo se ven los iconos, ejem *dock*) y encima cuesta más del doble.
Esperemos que éste realmente sea por lo menos algo aceptable, no como vista, y de verdad se vuelva tan útil y estable, dentro de lo que cabe, como lo fue XP. En fin, a quien le guste que lo compre, yo con suerte ni lo oleré, estoy bastante cómodo donde estoy.
ayer creo haber visto en carrefour, que llevandote alguno de los ordenadores que tienen con vista, cuando salga 7 les dan la actualizacion gratis
Eso es cierto, pero te cobran los gastos de envío (30 euros) y además TIENES QUE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO obligatoriamente puesto que en España no se puede pagar con transferencia. Yo tengo un PC comprado en agosto que entra en esa promoción y lo cierto es que paso de meter datos de mi tarjeta sólo porque no se curren una distribución buena. Además, dudo mucho de que cueste 30 euros enviar un puñetero dvd.
El mejor Windows de la historia. (vers. Ultimate)
en eso no me fije, estaria en letra pequeñita
Ariath escribió:Desde la propia web de Apple:

Actualiza desde Leopard por solo 29 €.


Vale, puede que Snow Leopard cueste eso como Actualización desde Leopard, pero, ¿Y si tienes que comprar el S.O completo nuevo?

Porque hay mucha gente que simplemente no podrá actualizar su Windows a 7, tendrán que instalarlo de 0, y eso no es actualización, eso es instalar un S.O NUEVO desde 0.

Salu2

Sahib escribió:La de 29 euros es una actualización, si quieres migrar de la anterior version son 130


Con lo que llaman "Actualización" se puede instalar desde cero sin problemas. Lo digo porque yo lo tengo, el de 30€, lo instalé desde cero y es el sistema completo.

Dicho esto decir que Win7 está muy bien. Llevo usándolo un par de semanas y funciona bastante bien. De momento ni un problema. Eso sí. Para portátiles sigo prefiriendo Snow Leopard.
Windows es windows, linux es linux, mac es mac...

¿que cojones haceis comparando precio de 3 cosas muy diferentes? xD

No enserio, no desvieis el tema, llevo 10 paginas que por cada cosa que leo de windows7 me leo 15 de comparativas de precios...

Tampoco se de que os quejais tanto de los precios, si todos sabeis muy bien lo poco que os va a costar... [bad]
Yo probe la beta y la RC y la verdad esta muy bien el SO.El año que viene voy a la universidad asi que tendre mi licencia original gratis XD.

El siguiente paso en mi PC:Combo de arranque XP-7-Ubuntu Linux.

La mejor combinacion oiga.
naron escribió:Simplemente quiero corregir un dato que se ha comentado en unos cuantos post anteriores cuando han citado al Mac OS X ... El Mac OS X no vale 129€, vale 29€ en su ultima versión (Snow leopard) ;).

De windows 7 tengo que decir que no es un mal sistema operativo, pero todo sigue siendo muy lioso para los que quieren empezar con la informática y nunca han utilizado un ordenador antes. Me gustaría que microsoft se diese cuenta de que a menos que corrijan el tema de los registros y los programas inútiles que se ejecutan nada mas arrancar Windows 7, seguirá siendo un OS que devora recursos de manera gratuita. No podrían hacer, que cuando se necesite cierto servicio, se lanzase en cuando un programa lo necesitará en vez de lanzarlo por defecto en el arranque? En fin, es Windows ...


+1
Oh my good, 200€ por una versión y la buena, la Ultimate 319€.

Es muy caro para un SO. ¿Sony hará oferta de pasar de Vista a W7 por un módico precio?.

Lo digo porque mi novia tiene un Sony Vaio y le vendría bien.
Aún no he probado W7 pero tengo intenciones de hacerlo esta tarde. Lo que si me gustaría es hacer un par de aclaraciones sobre Apple:

El sistema operativo (unico) cuesta 29€. Lo que cuesta 169€ es el sistema operativo + iLife (suite que contiene iPhoto, iMovie, Garageband) + iWork (suite ofimatica de Apple). Además, tienen la licencia familiar a 49€ (5 ordenadores que convivan en la misma vivienda).

En cuanto a los que dicen que los macs son caros; es cierto, no están al alcance del bolsillo de todos, pero también os digo que el procesador que puede montar un iMac y el que compras en la tienda de la esquina NO TIENEN NADA QUE VER. De hecho, el único WinXP que he visto que funcione (y digo bien, que funcione; porque un SO no puede funcionar bien o mal; o funciona o no) ha sido el que instalé en mi MacBook de 13.3" y el cambio fué abismal. Pasé de trabajar con un proceso de Websphere que crea un servidor virtual y arranca un proyecto en depuración en unos 10-15 minutos a hacerlo en 2 y todo porque el HW de ese Mac está muchísimo mejor ensamblado y de mejor calidad que los equipos lenovo que tenemos en mi oficina. Es mi humilde opinión y está claro que cada uno cuenta la historia como la vive.

Un saludo.
Me parece una acertada decision el de "regalar" windows 7 a los decepcionados usuarios de Vista, es un gran sistema operativo y junto a mi seguro que muchos mas lo estais utilizando y debo decir que este si que es mas rapido que xp, super estable, sin problemas de drivers, muy comodo, accesible y para todos los publicos, estoy contentisimo con mi copia y me parece un mas que buen paso de microsoft tratando de recuperarse con Vista.
La verdad es que hay cosas que no entiendo

Windows 7 consume mucha memoria... pues si oiga... concretamente el ultimate 64 bits, con un par de pijadas se come el 29% de 4 Gb... que barbaridad. Cierto es que buena parte son "chaches", "prefectch" y mil pijadas que hace que funcione mas rapido... cachis... y pensar al precio que esta la memoria

Cualquier ordenador NUEVO que sale al mercado viene con entre 4 u 6 Gb de memoria. ¿Que el W7 come memoria?... pues que la use, yo la pago para que se use, no para tenerla de adorno

¿Que quereis seguir muchos con el XP?... maravilloso, pero olvidaros de 64 bits porque el XP64 es una aberración, y ah... olvidaros de ver Bluray porque el XP no da soporte al formato de video.

¿Que es caro?... se puede conseguir LEGALMENTE a buen precio, menos lloros

¿Que no lo quieres porque lo hace Microsoft?... pues vale, pero eso no es objetivo, es simple fanboyismo

Yo lo tengo funcionando ya unos días (LEGAL y pagado) y he notado la diferencia. Mas fluido, sencillo, vistoso... a mi me parece un sistema bien terminado y que funciona razonablemente bien. Los milagros en Lourdes
druida escribió:La verdad es que se han pasado con los precios, pero en paginas tipo Onlikeystore se puede conseguir la versión Windows 7 Home Premium 32+64 Bit por unos 44€.



Esta web es fiable?

me estoy pensando muy seriamente de comprarlo
Orbatos_II escribió:La verdad es que hay cosas que no entiendo

Windows 7 consume mucha memoria... pues si oiga... concretamente el ultimate 64 bits, con un par de pijadas se come el 29% de 4 Gb... que barbaridad. Cierto es que buena parte son "chaches", "prefectch" y mil pijadas que hace que funcione mas rapido... cachis... y pensar al precio que esta la memoria

Cualquier ordenador NUEVO que sale al mercado viene con entre 4 u 6 Gb de memoria. ¿Que el W7 come memoria?... pues que la use, yo la pago para que se use, no para tenerla de adorno

¿Que quereis seguir muchos con el XP?... maravilloso, pero olvidaros de 64 bits porque el XP64 es una aberración, y ah... olvidaros de ver Bluray porque el XP no da soporte al formato de video.

¿Que es caro?... se puede conseguir LEGALMENTE a buen precio, menos lloros

¿Que no lo quieres porque lo hace Microsoft?... pues vale, pero eso no es objetivo, es simple fanboyismo

Yo lo tengo funcionando ya unos días (LEGAL y pagado) y he notado la diferencia. Mas fluido, sencillo, vistoso... a mi me parece un sistema bien terminado y que funciona razonablemente bien. Los milagros en Lourdes


Buenas Orbatos_II

yo tengo windows vista home premium en mi portatil, me vino de serie. Conoces alguna forma legal y barata de pasarme al W7?

Gracias.
Joder con el Ultimate qué caro está.

Así me parece a mí que de forma legal voy a seguir con XP.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tengo 2 ordenadores que no se si actualizar a Windows 7, pero creo que utilizaria la profesional.

Que me diriais de un Dell XPS M1730?

Y de un Asus EEEPC 1000H?
bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura


Imagen
loganroemers está baneado por "troll"
Para PC's potentes, Ubuntu, no tengo que instalar drivers ni chorradas, el sistema operativo me lo reconoce automaticamente sin que yo haga nada y mantenerlo actualizado son 2 click y va de PM.

Mucho tendra que hacer windows 7 para que no cambie de mi Ubuntu+XP (Ubuntu como primario claro)
ya es tarde para mi, no voy a regresar a windows, u***u me tiene absorbido faltan 7 días ... se me va hacer esta semana muy larga
malkavian escribió:
ReZ escribió:Cuando dejen de comerse 1GB de ram (en idle) esos sistemas operativos, me pasaré a ellos.

¡Amen!

La RAM está para usarla, la diferencia es que XP la administra de puta pena (pero te la deja libre) mientras que Windows 7 la ocupa de forma inteligente para acelerar la carga de programas y componentes del sistema operativo.

De poco sirve tener 4Gb si luego para cargar el menú inicio tienes que andar rascando del disco duro una y otra vez.

p.d. MacOSX debería ser gratuíto habida cuenta de que está diseñado para fabricar exclusivamente en "PCs con logotipo de la manzanita" (porque físicamente son un PC) y dichos Macs los cobran muy (pero muy) por encima del equivalente técnico no-apple.
Es caro,pero veo gente quejandose del precio por un SO que le va a durar años y con el que le va a funcionar TODO en su pc..juegos,aplicaciones.internet,musica,pelis etc etc etc sin embargo no ven caro gastarse 150€ o 89€ en un juego (cof cof) como Call Of duty ¬_¬ para pegar tiritos xDD sereis cabroncetes!! ajajaja
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511