Windows 7 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rosencrantz escribió:
bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura


Imagen


lol pero que pensaba que era coña y realmente no se puede xDDDDD
como es eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que a mi me parece MAL, es el precio del profesional, joer, 100€ por 4 tonterias? me cawen to, que a mi me da igual home que profesional, pero que si quiero meterme 20GB de ram (que mi placa base puede) necesito por narices un profesional, que el home solo puede 4GB pero el prof puede 256GB de ram (obviamente hablo de las versiones de 64bits)
Rosencrantz escribió:
bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura


No jodas!!! Yo ya no lo quiero [mad] [triston]
Diskun escribió:
malkavian escribió:
ReZ escribió:Cuando dejen de comerse 1GB de ram (en idle) esos sistemas operativos, me pasaré a ellos.

¡Amen!

La RAM está para usarla, la diferencia es que XP la administra de puta pena (pero te la deja libre) mientras que Windows 7 la ocupa de forma inteligente para acelerar la carga de programas y componentes del sistema operativo.

De poco sirve tener 4Gb si luego para cargar el menú inicio tienes que andar rascando del disco duro una y otra vez.

p.d. MacOSX debería ser gratuíto habida cuenta de que está diseñado para fabricar exclusivamente en "PCs con logotipo de la manzanita" (porque físicamente son un PC) y dichos Macs los cobran muy (pero muy) por encima del equivalente técnico no-apple.


A mi tampoco me sirve que Windows 7 me tenga cargado en memoria aplicaciones o servicios q usaré 1 vez al año. La instalación me defraudó bastante. Esperaba algo mas personalizado (digamos varios modos de instalación, y que en el avanzado eligieses que servicios necesitas y cuales no) . Pero claro, esto te lo meten todo a regañadientes por si acaso, para que el usuario común sin conocimientos lo tenga todo hecho.
Ojo, a XP le pasaba lo mismo al principio... asique creo que lo rentable seria aguantar con XP un tiempo mas, y esperar a algo asi como un SP1 para W7, que tambien tendrá sus vulnerabilidades por todos lados.
Comprar windows original? Pake? xD
Se pasan un poco con los precios...
Riwer escribió:lol pero que pensaba que era coña y realmente no se puede xDDDDD
como es eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD


Palabra reservadas del sistema, como muchas otras =P
En mi equipo, el W7 ultimate 64 detecto TODO, TODO el hardware y me lo instalo. Absolutamente todo... incluyendo sonido, red, grafica, etc... obviamente luego yo actualice determinados drivers para tener versiones mas modernas. Por instalar, hasta me instaló y reconoció la camara de fotos correctamente cuando la enchufe. Lo único que no he conseguido hacer funcionar aun, es un scanner Agfa de 1993 mas o menos [+risas]

¿Que el MacOS es mas barato?... claro, pero el hardware es insufriblemente caro, y anda que piratear un freeBSD, ponerle un entorno mono y venderte el hardware a precio de oro... tiene merito, por no hablar de la PIFIADA de montones de programas que ahora no funcionan en emulación tras cambiar las CPU´s desde Power PC a Intel, que eso es sangrante y nadie se queja mucho. Poneros un Freehand con licencia de Power PC en un Mac con Intel y vereis que risas... cuando casque cada media hora sin solución

¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido. ¿Que linux es maravilloso para un server de 3.000 cpu´s?... pues lo tendre en cuenta cuando tenga un server de esas caracteristicas o para cuando necesite las cosas que ese sistema me ofrece.

Hay cosas en este SO que han mejorado MUCHO respecto al XP, como es la gestión de fuentes y diferentes idiomas, sobre todo si usas idiomas orientales habitualmente. Reproduce dvd directamente SIN NADA MAS. No es una maravilla, pero funciona. Reconoce los formatos de archivo de Bluray video, algo que el xp NO HACE, y un largo etc.

No voy a decir que sea la panacea, una maravilla insuperable, etc, etc... pero para uso domestico, media center, internet, descargas, etc.... el uso que le da un enorme porcentaje de la gente, cumple MUY BIEN su función

Precios... mirar en las paginas de compra online que han aparecido varias veces, vereis que hay precios mas asequibles

Sobre servicios inutiles y demas... pues no creo que sea un trabajo de ingenieria precisamente ponerse a mirar que servicios no quieres, y decirle que no los cargue.
En muchas tiendas online (alternate, app, fnac, pccomponentes) se vende version OEM, la Ultimate ronda los 170€, muy buen precio comparándolos con la tienda de MS.
juas que bueno lo del "con", he probado y no va jaja, nunca había usado ese nombre para una carpeta, pero que movida jajja
Y el windu ese vale dineru? :P

Cada dia estoy mas arto de tener un pc que no rinde lo que debe por el echo del S.O... y tener otras opciones como linux que no puedo usar la mayoria de aplicaciones que utilizo (photoshop, illustrator, ect) al final terminare pasandome a mac... pero sobretodo por el S.O.
los precios que poneis son los retail spongo, lo digo por que acabo de comprar la version oem win 7 profesional retail a 124€ y tenian la home a 93€ ya se ue es una oem y no se deberia vender sin comprarun equipo nuevo, pero la gran mayoria de tiendas se saltan esto :)

otros suertudos como mi parienta lo tienen a 0€ atraves de mdsnaa en la universidad
Pero la version del mdsnaa es la RTM, la final o esque no se diferencian en nada estas dos?

Al final te lian con tantas versiones, siglas y paquetes.
Rosencrantz escribió:
bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura


Imagen



mas bien creo que te he hecho yo a ti un owwwnedd !!!! y paso de poner imagenes

comprueba las cosas , antes de decir nada ,

un saludo
antes tenia vista y era mas lento que el caballo del malo y lioso. pero ahora me pase a la rtm del 7 y de momento no se me a colgado nunca! y va rapidisimo... y si ahora mismo con el firefox el winamp msn, etc me esta comiendo 1.40 gb ¿ocurre algo ? si tengo 4 gb... fijate tu que disgusto llevo encima jajaja. todos los juegos me los ejecuta sin problema alguno todos los programas funcionan y si tienes alguno tienes un xp virtual para ejecutar ese programa que por cierto tb se ejecuta rapidisimo.

ahh antes de que me etiqueteis de prowindows he de decir que adoro el mac y me encanta lo que pasa es que no tengo la pasta que vale... e visto el mac mini nuevo y es una cucada.
Pues yo creo que voy a adquirir la version de Jack Sparrow almenos para probar si va bien, quizas me lo compre hasta original Paso de comprarme un windows sin probarlo.

PD: desde que tengo un iphone me he dado cuenta de que el MAC OS tiene que ser la reostia, pero como dice el comentario anterior, no tengo pasta para pillarme un MAC sino me iba de cabeza.
bol@y escribió:
Rosencrantz escribió:
bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura


Imagen



mas bien creo que te he hecho yo a ti un owwwnedd !!!! y paso de poner imagenes

comprueba las cosas , antes de decir nada ,

un saludo



Es cierto eso. De hecho, no se puede crear una carpeta de nombre "con" ni utilizando mkdir en ventana MSDOS [+risas]
joanda escribió:Pero la version del mdsnaa es la RTM, la final o esque no se diferencian en nada estas dos?

Al final te lian con tantas versiones, siglas y paquetes.


pues al menos en nuestro caso tanto la version oem comprada y la del mdsnaa de la uni diria que son identicas ya que una vez instaladas en el primer update bajan los mismos paquetes por lo que diria que no hay diferencias de la version rtm del 14 agosto de mdsnaa con la final comprada

sobre lo de la carpeta con es algo conocido desde hace muchos años

y el que quiera probarlo podeis hacerlo aun con la version enterprise durante 90 dias sin tener que buscar una version jack sparrow .), lo unico es que en la opcion de a que te dedicas o algo asi pongais TI y os lo dejara bajar xD eso si es una version con clave incluida a los 90 dias desactivara windows y requerira instalacion limpia con una clave valida, aqui os dejo el link

http://technet.microsoft.com/es-es/eval ... ID=sprblog
En mi facultad (Facultat d'Informatica de Barcelona) nos regalan una licencia a todos los estudiantes [360º]
via pagar yo 300 euros por un windows... MAÑANA
sthill escribió:Y el windu ese vale dineru? :P

Cada dia estoy mas arto de tener un pc que no rinde lo que debe por el echo del S.O... y tener otras opciones como linux que no puedo usar la mayoria de aplicaciones que utilizo (photoshop, illustrator, ect) al final terminare pasandome a mac... pero sobretodo por el S.O.



Que yo sepa el mac tambien vale dinero, en linux conoces crossover o mas facil gimp?, y tienes toda la razon PAGAR por un mal sistema operativo no tiene madre, mucha ram muchos gigas y al final haces lo mismo e igual de mal que con un pc de hace 5 años.
Ariath escribió:P.D: Llamar talibanes a quien dan una opinión sobre S.Os distintos al de Redmond... en la variedad está el gusto dicen, y eso no deja de ser sino diversidad de opiniones.


Si, pero quedan unas cuantas cosas todavía que discutir, y nos estamos dedicando a rodear y meter mas morralla al hilo.
Orbatos_II escribió:En mi equipo, el W7 ultimate 64 detecto TODO, TODO el hardware y me lo instalo. Absolutamente todo... incluyendo sonido, red, grafica, etc... obviamente luego yo actualice determinados drivers para tener versiones mas modernas. Por instalar, hasta me instaló y reconoció la camara de fotos correctamente cuando la enchufe. Lo único que no he conseguido hacer funcionar aun, es un scanner Agfa de 1993 mas o menos [+risas]

¿Que el MacOS es mas barato?... claro, pero el hardware es insufriblemente caro, y anda que piratear un freeBSD, ponerle un entorno mono y venderte el hardware a precio de oro... tiene merito, por no hablar de la PIFIADA de montones de programas que ahora no funcionan en emulación tras cambiar las CPU´s desde Power PC a Intel, que eso es sangrante y nadie se queja mucho. Poneros un Freehand con licencia de Power PC en un Mac con Intel y vereis que risas... cuando casque cada media hora sin solución

¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido. ¿Que linux es maravilloso para un server de 3.000 cpu´s?... pues lo tendre en cuenta cuando tenga un server de esas caracteristicas o para cuando necesite las cosas que ese sistema me ofrece.

Hay cosas en este SO que han mejorado MUCHO respecto al XP, como es la gestión de fuentes y diferentes idiomas, sobre todo si usas idiomas orientales habitualmente. Reproduce dvd directamente SIN NADA MAS. No es una maravilla, pero funciona. Reconoce los formatos de archivo de Bluray video, algo que el xp NO HACE, y un largo etc.

No voy a decir que sea la panacea, una maravilla insuperable, etc, etc... pero para uso domestico, media center, internet, descargas, etc.... el uso que le da un enorme porcentaje de la gente, cumple MUY BIEN su función

Precios... mirar en las paginas de compra online que han aparecido varias veces, vereis que hay precios mas asequibles

Sobre servicios inutiles y demas... pues no creo que sea un trabajo de ingenieria precisamente ponerse a mirar que servicios no quieres, y decirle que no los cargue.



Amen.
darktapion escribió:
Orbatos_II escribió:En mi equipo, el W7 ultimate 64 detecto TODO, TODO el hardware y me lo instalo. Absolutamente todo... incluyendo sonido, red, grafica, etc... obviamente luego yo actualice determinados drivers para tener versiones mas modernas. Por instalar, hasta me instaló y reconoció la camara de fotos correctamente cuando la enchufe. Lo único que no he conseguido hacer funcionar aun, es un scanner Agfa de 1993 mas o menos [+risas]

¿Que el MacOS es mas barato?... claro, pero el hardware es insufriblemente caro, y anda que piratear un freeBSD, ponerle un entorno mono y venderte el hardware a precio de oro... tiene merito, por no hablar de la PIFIADA de montones de programas que ahora no funcionan en emulación tras cambiar las CPU´s desde Power PC a Intel, que eso es sangrante y nadie se queja mucho. Poneros un Freehand con licencia de Power PC en un Mac con Intel y vereis que risas... cuando casque cada media hora sin solución

¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido. ¿Que linux es maravilloso para un server de 3.000 cpu´s?... pues lo tendre en cuenta cuando tenga un server de esas caracteristicas o para cuando necesite las cosas que ese sistema me ofrece.

Hay cosas en este SO que han mejorado MUCHO respecto al XP, como es la gestión de fuentes y diferentes idiomas, sobre todo si usas idiomas orientales habitualmente. Reproduce dvd directamente SIN NADA MAS. No es una maravilla, pero funciona. Reconoce los formatos de archivo de Bluray video, algo que el xp NO HACE, y un largo etc.

No voy a decir que sea la panacea, una maravilla insuperable, etc, etc... pero para uso domestico, media center, internet, descargas, etc.... el uso que le da un enorme porcentaje de la gente, cumple MUY BIEN su función

Precios... mirar en las paginas de compra online que han aparecido varias veces, vereis que hay precios mas asequibles

Sobre servicios inutiles y demas... pues no creo que sea un trabajo de ingenieria precisamente ponerse a mirar que servicios no quieres, y decirle que no los cargue.



Amen.

+1
bol@y escribió:mas bien creo que te he hecho yo a ti un owwwnedd !!!! y paso de poner imagenes

comprueba las cosas , antes de decir nada


¿Y donde dices que está el owned? Porque que Windows no permita usar palabras reservadas para dichos menesteres se sabe desde la edad de piedra (por lo menos), y esgrimirlo como razón para "no quererlo ni en pintura" es una trollada/fanboyada/cagada muy gorda, la verdad.

Parafraseándote... comprueba las cosas antes de decir nada, que la has metido hasta el fondo con lo del owwwnedd ;)
sonikoadizto escribió:
darktapion escribió:
Orbatos_II escribió:En mi equipo, el W7 ultimate 64 detecto TODO, TODO el hardware y me lo instalo. Absolutamente todo... incluyendo sonido, red, grafica, etc... obviamente luego yo actualice determinados drivers para tener versiones mas modernas. Por instalar, hasta me instaló y reconoció la camara de fotos correctamente cuando la enchufe. Lo único que no he conseguido hacer funcionar aun, es un scanner Agfa de 1993 mas o menos [+risas]

¿Que el MacOS es mas barato?... claro, pero el hardware es insufriblemente caro, y anda que piratear un freeBSD, ponerle un entorno mono y venderte el hardware a precio de oro... tiene merito, por no hablar de la PIFIADA de montones de programas que ahora no funcionan en emulación tras cambiar las CPU´s desde Power PC a Intel, que eso es sangrante y nadie se queja mucho. Poneros un Freehand con licencia de Power PC en un Mac con Intel y vereis que risas... cuando casque cada media hora sin solución

¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido. ¿Que linux es maravilloso para un server de 3.000 cpu´s?... pues lo tendre en cuenta cuando tenga un server de esas caracteristicas o para cuando necesite las cosas que ese sistema me ofrece.

Hay cosas en este SO que han mejorado MUCHO respecto al XP, como es la gestión de fuentes y diferentes idiomas, sobre todo si usas idiomas orientales habitualmente. Reproduce dvd directamente SIN NADA MAS. No es una maravilla, pero funciona. Reconoce los formatos de archivo de Bluray video, algo que el xp NO HACE, y un largo etc.

No voy a decir que sea la panacea, una maravilla insuperable, etc, etc... pero para uso domestico, media center, internet, descargas, etc.... el uso que le da un enorme porcentaje de la gente, cumple MUY BIEN su función

Precios... mirar en las paginas de compra online que han aparecido varias veces, vereis que hay precios mas asequibles

Sobre servicios inutiles y demas... pues no creo que sea un trabajo de ingenieria precisamente ponerse a mirar que servicios no quieres, y decirle que no los cargue.



Amen.

+1

+1

Encantado con Windows7 Ultimate 64 bits. Solo una cosa :), aunque parezca una perogrullada, cuando se queda sin ram libre (maquinas virtuales y tal), se queda como tieso, pero no se cuelga ni nada. Y la gestiond e memoria, que es el principal "lastre" de los sistemas de windows, esta muy bien.

Por cierto, la nueva barra de windows, para mi le da un par de vueltas a la de Snow Leopard (ahora lincharme :)).
Ahriman escribió:juas que bueno lo del "con", he probado y no va jaja, nunca había usado ese nombre para una carpeta, pero que movida jajja


A mi lo del "con" me da exactamente igual, lo que me jode es que no se puede crear la carpeta "prn"
Tengo unas preguntillas:

¿Que diferencias hay entre las diferentes versiones de W7?.
¿Por fín podremos pasar a un SO de 64 bits con TOTAL compatibilidad con programas para 32 bits?.
¿Es realmente tan superior al windows XP?
Lo que me molesta de Win7 son unas carpetas con icono que lleva candado en el directorio raiz que no se como ostias se abren
Ralph escribió:Tengo unas preguntillas:

¿Que diferencias hay entre las diferentes versiones de W7?.
¿Por fín podremos pasar a un SO de 64 bits con TOTAL compatibilidad con programas para 32 bits?.
¿Es realmente tan superior al windows XP?


Yo tengo la version de 64 bits y no me he encontrado ningun problema con nada hasta ahora. Puedes instalar las versiones de 32 bits o las de 64 sin problemas.
A mi me esta encantando, la verdad. La gestion de memoria me parece muy buena comparada con vista, y el tema de los cuelges... bueno, yo en vista no vi ninguno en 2 años y medio, y en XP juraria que cuando se me jodio el disco duro.....
CREO que la noticia del dia es que SAW 6 se va a censurar en ESPAÑA.
bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura


No jodas que Vista y 7 siguen arrastrando ese fallo que viene de tiempos de MS-DOS... "con" en ms-dos es la consola, es decir la salida por pantalla. Además de no dejarte, en su día al intentar abrir con el notepad el archivo C:/con/con se atascaba el ordenador y tocaba reiniciar...

Diskun escribió:La RAM está para usarla, la diferencia es que XP la administra de puta pena (pero te la deja libre) mientras que Windows 7 la ocupa de forma inteligente para acelerar la carga de programas y componentes del sistema operativo.


Es cierto que dicen que 7 ha mejorado el sistema de gestión de memoria, que buena falta hacía... pero XP también utiliza caches para acelerar la carga. Lo hacen todos los sistemas operativos hace mucho.

Diskun escribió:De poco sirve tener 4Gb si luego para cargar el menú inicio tienes que andar rascando del disco duro una y otra vez.


Espero que el manejo de memoria virtual haya mejorado, porque lo de XP es delito. Usa muchas veces antes memoria virtual que RAM, lo que es absurdo y hace que XP rasque disco duro...

Aún así las principales rascadas de disco duro de los sistemas operativos se producen cuando se llena la RAM y toca depender de la memoria virtual para poder con todo lo que estamos cargando. Y para eso el mayor uso de RAM que hace 7 es peor, pero bueno teniendo 4Gb de RAM lo solucionas.

Diskun escribió:dichos Macs los cobran muy (pero muy) por encima del equivalente técnico no-apple.


Muy por encima del precio de clónicos, pero la comparación es más ajustada si hablamos de PCs de marca y Apple está considerada como buena marca, como puede ser Sony, Compaq...

Orbatos_II escribió:¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido.


Muchos juegos funcionan en GNU/Linux perfectamente con el "emulador" Wine. Ahora están haciendo avances en el soporte de DirectX10 por parte de Wine, lentos pero seguros.

Hay que instalar un archivito con la famosa clave de cifrado para ver los DVDs protegidos pero no hay ningún problema en GNU/Linux para verlos.

Si quieres podemos hablar de la horrible gestión de dispositivos USB de Windows y de su falta de soporte de USB3.0.
sres de microsoft:
por la presente, lamento comunicarles , que aunque probado y testeado el windows 7 desde que nos facilitaron las descargas, y el numero de serie, he de decirles que estoy encantado con el sistema operativo y en breve comprare una unidad de dvd con su correspondiente licencia.
pero a si mismo manifestar el pesar que me produce no aprovechar la oferta del portatil que compre hace poco con windows vista, ya que en un acceso de colera, cual hannibal, me abalance sobre el portatil y la emprendi a hachazos con el susodicho aparato. lo cual creo me imposibilita aprovechar la oferta de VENDER EL WINDOWS 7 a un precio mas barato eso si, y lo cual les agradeceria en el futuro no saquen apresuradamente mierdas como el vista , sobre todo en miras a mi salud mental, la cual es bastante precaria.
agradeciendoles la atencion , reciban un saludo.
De momento sigo tirando con XP.
menos mal que mi fabricante me lo actualiza "gratis"... sony me manda un kit de actualizacion y cobran 25 euros de gastos de envio... :S
Diskun escribió:La RAM está para usarla, la diferencia es que XP la administra de puta pena (pero te la deja libre) mientras que Windows 7 la ocupa de forma inteligente para acelerar la carga de programas y componentes del sistema operativo.


Ojo, eso suena a panfleto de marketing de Microsoft. Lo que ellos llaman "inteligente" en el mundo real se traduce en "meto de todo a RAM prematuramente con el inicio del sistema por si suena la flauta".

malkavian escribió:
Orbatos_II escribió:¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido.


Muchos juegos funcionan en GNU/Linux perfectamente con el "emulador" Wine. Ahora están haciendo avances en el soporte de DirectX10 por parte de Wine, lentos pero seguros.

Hay que instalar un archivito con la famosa clave de cifrado para ver los DVDs protegidos pero no hay ningún problema en GNU/Linux para verlos.

Si quieres podemos hablar de la horrible gestión de dispositivos USB de Windows y de su falta de soporte de USB3.0.

O de DRM, o de viruses, o del malware marca Microsoft (vease Herramienta de Ventajas de Windows Original), así por nombrar...
Rosencrantz escribió:
bol@y escribió:mas bien creo que te he hecho yo a ti un owwwnedd !!!! y paso de poner imagenes

comprueba las cosas , antes de decir nada


¿Y donde dices que está el owned? Porque que Windows no permita usar palabras reservadas para dichos menesteres se sabe desde la edad de piedra (por lo menos), y esgrimirlo como razón para "no quererlo ni en pintura" es una trollada/fanboyada/cagada muy gorda, la verdad.

Parafraseándote... comprueba las cosas antes de decir nada, que la has metido hasta el fondo con lo del owwwnedd ;)


La cagade es de microsoft , que de tanto parchear los programas , no solucionan los errores mas basicos , ya que este fallo nos acompaña desde ms-dos , para trolear , mas bien , tendria que haver mencionado otros s.o. como pueden ser linux o snow leopard , y entonces comparar . pero decir una verdad como una casa no es trolear .


bueno ya que lo del "con" es muy conocido , otra cosa de windows 7 version 64 bits :

desde la versiones de windows de 16 bits se ha usado la carpeta "system" para almacenar las dll
que luego paso a llamarse "system32" para almacenar las dll de los programas de 32 bits pero actualmente
las versiones de windows vista y windows 7 para lso 64 bits utilizan la carpeta "system32" para almacenar las dlls
de 64 y para las dlls de los programas que funciona a 32 bit , pues la carpeta se llama " SysWOW64 "....


ahora piensa si soy un troll o no , pero esto a dia de hoy me parece toda una verguenza por parte de microsoft ,
un saludo

y bueno , llevo usando windows 7 ya varios meses desde que liberaron la beta , como despues la version msdn .

el funcionamiento es mucho mejor que vista y al nivel de xp sin duda , pero microsoft hoy en dia ya necesita reescribir su s.o.
desde el principio y hacer ya un s.o. como manda y no cobrar mas de 200 € por un cambio de imagen de windows vista ,


un saludo
ivan0807 escribió:menos mal que mi fabricante me lo actualiza "gratis"... sony me manda un kit de actualizacion y cobran 25 euros de gastos de envio... :S



te compraste el equipo en julio? si no es asi, porfavor dinos exactamente los pasos a dar para que te manden ese "kit". Yo mi vaio me lo compre justamente hace un año

gracias!
ah! acabo d recibir un mail desde fnac, tienen la actualización a windows 7 por 99€ durante 24h
99 euros y actualizacion? los de la fnac de que coño van?
Jo, lo de intentar crear una carpeta de nombre "con", en la vida lo había probado xDD.

Lo cierto es que tiene su lógica, no puedes crear un archivo o carpeta con el nombre de un dispositivo.

Y bueno, lo de bug... no se por qué se le llama bug, es simple cuestión de lógica.

Los dispositivos CON, PRN, etc ... , pueden ser de la época de MS-DOS, pero sin embargo, seguro que se siguen usando en el caso en que necesites acceder a los dispositivos desde consola de comandos (como se hacía en MS-DOS en su día).

Windows, impidiendo que se creen carpetas o archivos con dicho nombre, no hace más que asegurarse de que no vayan a haber problemas al requerir a dichos dispositivos por consola.

Al menos, según deduzco yo ...

Salu2
Una pregunta, que diferencias hay con respecto a xp?

Esque todos los comentarios son del tipo "es mejor", "va mas rapido" lo que no entiendo es que mi xp ocupa 100mb en ram y el 7 ocupa 500mb...
bol@y escribió:blablabla


Decir que no quieres ese S.O. únicamente por el tema de la palabras reservadas es una trollada como un templo, menciones a quién menciones después y te pongas como te pongas. ¿O acaso te resulta vital o de máxima incomodidad no poder crear carpetas con esos nombres? Porque de ser así lo vería una razón excelente para no usarlo, me callaría la boca y dejaría de pensar que tu comentario ha sido el típico de un hater, como se deja intuir en tu último post ;)
dhraco escribió:
ivan0807 escribió:menos mal que mi fabricante me lo actualiza "gratis"... sony me manda un kit de actualizacion y cobran 25 euros de gastos de envio... :S



te compraste el equipo en julio? si no es asi, porfavor dinos exactamente los pasos a dar para que te manden ese "kit". Yo mi vaio me lo compre justamente hace un año

gracias!



yo el mio lo compre en julio... a finales... me hicieron un pre-registro para la actualización y hoy me han tomado todos los datos para enviarme el kit... creo que la actualizacion es para los que lo compramos a partir de julio, lo siento tio...
Phosky escribió:
key1000es escribió:
Windows 7 ya a la venta
¡¡¡ Que noticion ¡¡¡ [qmparto] pues no lleva tiempo dando vueltas por la red ... [qmparto]

En cuanto a los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de MS estan locos, 200 euros con la crisis que hay ....

Saludos.


Sí, la versión RTM. Si tú crees que es la misma, sigue así de feliz ^^.


Es exactamente la misma versión por eso se llama RTM, es la que se envia para duplicación. Además salio el 14 de agosto para que los fabricantes de equipos tengan tiempo para instalarlo y probar configuraciones.
chibisake escribió:
cada vez tiene menos importancia el sistema operativo que utilizamos.


de momento esa afirmación no es cierta. Si que tiene importancia, y mucha. El día que otros SO ofrezcan las facilidades de Windows, o en su defecto MAC, sí que comenzará a dar igual el SO que utilicemos.

No ha afirmado que actualmente de igual que SO usamos, ha dicho que PROGRESIVAMENTE cada vez tiene menos.
Yo uso Google Docs para documentos, por ejemplo. Así me salto el Word.
Rosencrantz escribió:
bol@y escribió:blablabla


Decir que no quieres ese S.O. únicamente por el tema de la palabras reservadas es una trollada como un templo, menciones a quién menciones después y te pongas como te pongas. ¿O acaso te resulta vital o de máxima incomodidad no poder crear carpetas con esos nombres? Porque de ser así lo vería una razón excelente para no usarlo, me callaría la boca y dejaría de pensar que tu comentario ha sido el típico de un hater, como se deja intuir en tu último post ;)


No es que sea imprescindible poder crear carpetas con esos nombres, es la sensación que da un SO que arrastra un montón de cosas de versiones anteriores. Mantener la compatibilidad tiene un precio, pero a costa de no actualizar/optimizar, lo multiplica... y aquí nadie tiene ni idea de nada, pero es la sensación que da.

¿Realmente crees que dice que no quiere es SO por el detalle que mencionó, o por lo que representa?, piensalo un poco.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo voy a hacer con el "7" lo mismo que hice cuando salió el Windows Vista, pasar totalmente de un nuevo SO y quedarme con el XP que me funciona muy bien.

200 euros encima que me ahorro. [poraki]


...un anillo para dominarlos a todos... un sistema operativo para dominarlos a todos... [+risas]

prece mentira que con toda la tecnología que hay hoy en día, con todas las empresas que hay por ahí, ninguna haya sacado una alternativa al Windows que pueda hacerle sombra.
Una cosa que veo mejor en el vista, con respecto al XP, es la adaptación de la resolución al panel de mi monitor. en XP tengo que meter resoluciones medianas para no perder parte de la imagen (el reloj, la barra lateral de desplazamiento, el botón inicio... se salen de la pantalla). En vista le puedo meter los 1440x900, que no se escapa nada de la pantalla.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611