Windows 10

Psmaniaco escribió:¿Se sabe cuando lanzaran de nuevo la version corregida del Windows 10 1809 para todos de nuevo?
Un saludo.


La estan lanzando parcialmente, supongo que no quedran hacer un despliegue en masa para estudiar los resultados y ver si realmente ya tienen corregido el bug.

sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Una pregunta.

Si me bajo la ISO de la pagina oficial de Microsoft Window.....¿Qué versión es?

Lo digo porque voy a formatear, y quiero pasarme a W10. Entonces había pensado instalar esa ISO y pillar una clave a parte por Ebay o Amazon.

Gracias chicos!!


Al bajar la ISO creo que si te bajas al ultima, la 1809, puesto que los problemas aparecen al actualizar no al hacer una instalacion limpia.

Salu2.
@Ghandig

Gravias por contestar tio.

No, actualizar no. Yo digo hacerlo todo de cero. Y me referia si es la version Home, Pro, etc...

Porque yo la he descargado y ya la tengo lista para pasarla a un Pen, pero en ningun momento he elegido la version ni nada....

Saldra para elegirla al instalarla??

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:@Ghandig

Gravias por contestar tio.

No, actualizar no. Yo digo hacerlo todo de cero. Y me referia si es la version Home, Pro, etc...

Porque yo la he descargado y ya la tengo lista para pasarla a un Pen, pero en ningun momento he elegido la version ni nada....

Saldra para elegirla al instalarla??

1 saludo!!!


Puffff yo hace mas de 2 años que no formateo XD, asi que no recuerdo bien si te daba a elegir la version en la instalacion o bien detectaba la version de windows que hay instalada en el PC desde el que se baja la ISO y se baja esa misma version.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se sabe cuando lanzaran de nuevo la version corregida del Windows 10 1809 para todos de nuevo?
Un saludo.


La estan lanzando parcialmente, supongo que no quedran hacer un despliegue en masa para estudiar los resultados y ver si realmente ya tienen corregido el bug.

sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Una pregunta.

Si me bajo la ISO de la pagina oficial de Microsoft Window.....¿Qué versión es?

Lo digo porque voy a formatear, y quiero pasarme a W10. Entonces había pensado instalar esa ISO y pillar una clave a parte por Ebay o Amazon.

Gracias chicos!!


Al bajar la ISO creo que si te bajas al ultima, la 1809, puesto que los problemas aparecen al actualizar no al hacer una instalacion limpia.

Salu2.

Pues tocara esperar, en sobremesa del pueblo lo pillo el mismo dia que la quitaron, consiguio actualizar, pero por los pelos [+risas] .
Un saludo.
@Ghandig

Vaya!!!

Pues tocara ir a la aventura entonces :O :(

Gracias por contestar tio!!! :)
Al encender hoy el PC se ha abierto por sí solo el navegador FireFox ¬_¬
Me pregunto si esto tiene que ver con la última actualización o se trata de un error puntual [comor?]
Pues al buscar nuevas actualizaciones, me da este error con una de Windows Defender;

"Actualización de definición para Windows Defender Antivirus – KB2267602 (Definición 1.277.1049.0) - Error 0x80070643"

Le pasa a alguien mas?
Cada vez me tiene más harto este Windows 10, si no fuera porque lo tengo activado, volvería con total seguridad a Windows 7. Incluso creo que Windows 8 era mejor sistema que Windows 10, o por lo menos no recuerdo haber tenido tantos problemas con él.

Hice una instalación limpia de la ISO de octubre, pero por incompatibilidad con un programa (esto no es culpa de Windows) me volví a bajar la ISO de abril, para hacer nuevamente una instalación limpia y decirle al Windows Update que no suba de versión hasta dentro de un año y sólo instale actualizaciónes de seguridad.

Microsoft debería preguntarse por qué la gente usa Windows. La gente no usa Windows porque les encanta el ecosistema de aplicaciones de Microsoft, lo usa porque quiere ejecutar los programas y juegos only for Windows.

A continuación pasaré a enumerar las cosas que me están tocando la moral:

- Las apps de Windows y su Tienda: NO LAS QUIERO USAR, quiero los instaladores de toda la vida. Quiero poder desinstalar las aplicaciones que vienen incluidas por defecto, ya que no uso ninguna. ¿Qué es esto de nada más instalar el sistema conectarse a Internet para descargar el Candy Crush? NO QUIERO ESA MIERDA. No voy a comprar su música o sus películas, no voy a gastar ni un euro ahí. Lo jodido es que Microsoft está portando las viejas apps del sistema a aplicaciones de la tienda; la última el capturador de pantalla, aunque al menos han dejado el antiguo (recortes) en la ISO de octubre. No tardaremos en ver el explorador de archivos de Windows o el notepad convertido en una app de la tienda.

- Aplicaciones por defecto: Relacionado con lo anterior y no sé si será un bug tras la última actualización o va a ser permanente, pero Windows ya no recuerda las aplicaciones por defecto o las asociaciones de archivo que le marco. No puedo elegir con que app quiero abrir las fotos, los vídeos, la música o los PDF, se pasa mi elección por el forro derivándome a abrirlas con las apps de Microsoft.

- Cortana y One Drive: Mierdas que no uso para nada y que no se pueden desactivar del todo. Me da coraje ver a Cortana consumiendo CPU por la cara, y robándome recursos cuando no está nada más que de adorno en mi sistema. Supongo que estará espiando y enviando a los servers de Microsoft lo que hago.

- Windows Update falla más que una escopeta de feria: Más de una y dos veces he tenido que reinstalar Windows debido al Windows Update intentando actualizar en bucle reinicio tras reinicio.

- Antimalware Service Executable: Otro exprime recursos, que nuevamente no se puede desactivar.

- Estabilidad y fiabilidad del sistema: En este aspecto, Windows siempre había sido una roca, pero últimamente está dejando mucho que desear.

- Consumo exagerado de memoria: Nada más aterrizar en el escritorio Windows ya se chupa 1,5 Gigas; en Linux con KDE con un mejor aspecto y una usabilidad parecida, no llega ni a 600 megas.

- La interfaz: Aunque lentamente va mejorando en este aspecto, Windows 10 es más feo que el Windows Vista. Apariencia inconsistente y sosa, mezclada con algunos iconos de la época del Windows 98. Interfaz entre poco y nada personalizable, si lo comparas con un escritorio como KDE/Plasma en Linux.

Cuando estoy usando Windows 10 tengo la sensación de que estoy usando un ordenador prestado por ellos y que hacen lo que quieren. Cada vez estoy más desencantado con Windows 10, así que larga vida al Windows 7 (aunque no lo use) [+risas]
@Neo Cortex Eso es porque apagaste el ordenador con esas ventanas abiertas.

@Archlinux Creo que no tienes razón en casi nada de lo que dices. Te voy a responder con respecto a mi equipo y mi versión de Windows 10 (1803 build 17134.345)

- Las apps de Windows y su Tienda: Puedes desactivar/desisntalar esas apps tipo Candy Crash, etc.

- Cortana y One Drive: Onedrive se desactiva con 2 clicks. Cortana es un poco más de lio, pero también se puede desactivar sin problemas.

- Windows Update: Es cierto que he leído fallos en algunas personas. No es mi caso. En dos equipos que tengo funciona correctamente. Si tienes problemas usa el comando :

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

y después: fc /scannow

Miralo bien en este enlace: https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ate-errors


- Estabilidad y fiabilidad del sistema: He tenido TODOS los Windows desde 3.11 y este es el más estable. SIN NINGUNA DUDA es el más estable.

- La interfaz: La interfaz sin duda es la mejor. En el trabajo todos los ordenadores tienen Win 7 y la verdad es que era un asco la interfaz.

El consumo de memoria de los equipos actuales no creo que sea problema. Ahora mínimo la gente tiene 8 gb que es más que suficiente. Los sistemas tienen que ir con la época. 1'5 Gb hoy en día me parece prácticamente una miseria. En el peor de los casos (para ordenadores de ofimática) la gente tiene 4 Gb. Con eso tiras sobrado.
Frasier Crane escribió:Eso es porque apagaste el ordenador con esas ventanas abiertas.

Sí, pensé en ello y, aunque sería raro porque siempre miro la barra de tareas antes de apagar el equipo, todo es posible.
@Archlinux A mi lo que menos me gusta es que cada nuevo update semestral que sale te buguea un monton de cosas. Yo empece a utilizar edge por probar y en un update de los gordos perdí todos los marcadores.

Cómo haces para decirle al Windows Update que no suba de versión hasta dentro de un año y sólo instale actualizaciónes de seguridad.????
Frasier Crane escribió:@Neo Cortex Eso es porque apagaste el ordenador con esas ventanas abiertas.

@Archlinux Creo que no tienes razón en casi nada de lo que dices. Te voy a responder con respecto a mi equipo y mi versión de Windows 10 (1803 build 17134.345)

- Las apps de Windows y su Tienda: Puedes desactivar/desisntalar esas apps tipo Candy Crash, etc.

- Cortana y One Drive: Onedrive se desactiva con 2 clicks. Cortana es un poco más de lio, pero también se puede desactivar sin problemas.

- Windows Update: Es cierto que he leído fallos en algunas personas. No es mi caso. En dos equipos que tengo funciona correctamente. Si tienes problemas usa el comando :

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

y después: fc /scannow

Miralo bien en este enlace: https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ate-errors


- Estabilidad y fiabilidad del sistema: He tenido TODOS los Windows desde 3.11 y este es el más estable. SIN NINGUNA DUDA es el más estable.

- La interfaz: La interfaz sin duda es la mejor. En el trabajo todos los ordenadores tienen Win 7 y la verdad es que era un asco la interfaz.

El consumo de memoria de los equipos actuales no creo que sea problema. Ahora mínimo la gente tiene 8 gb que es más que suficiente. Los sistemas tienen que ir con la época. 1'5 Gb hoy en día me parece prácticamente una miseria. En el peor de los casos (para ordenadores de ofimática) la gente tiene 4 Gb. Con eso tiras sobrado.


Hombre, ya sé que se pueden desinstalar o incluso impedir que se instalen. De hecho, siempre que instalo Windows antes de darle acceso a internet me meto por el registro para arreglar cosas como ésas o como el estúpido autorun que te borra los thumbnails cada dos por tres.

One Drive se desinstala, sí, pero quedan restos de él por el sistema, como por ejemplo en el explorador de archivos. Cortana sólo la haces desaparecer borrando la carpeta donde está instalada desde Linux.

Es imposible que Windows 10 sea más fíable que anteriores Windows, porque es un sistema que cada 6 meses te actualiza a una nueva versión y pueden ocurrir cosas como el borrado de archivos de estos últimos días o que un driver ya no te funcione. Luego, que a mí me salga un pantallazo azul y a ti no, ya es fruto del azar. A mí Windows ME me iba de puta madre, mientras que al resto del mundo le iba fatal.

Windows Update (y la Tienda) a poco que tocas algo relacionado con él, va a petar más tarde o temprano. Como por ejemplo cuando cambias por defecto la carpeta de archivos temporales del sistema.

La interfaz siempre me pareció un truño y en cuanto al consumo de memoria lo que dices no me sirve, ya que nunca sobra memoria y si quiero trabajar con Blender por ejemplo, sé que en Linux voy a tener un giga más disponible de los 16 que tengo. Podrían optimizarlo, podrían no cargar tantos servicios inútiles por defecto, podrían dar más opciones y libertad a los usuarios sobre lo que quieren usar o lo que no, pero no les da la gana, prefieren que pases por el aro, que te metas mucho en su Tienda y que gastes el dinero allí. Y esto es de lo que me estoy quejando principalmente, de la filosofía de este nuevo Windows.



@sirodyn En las opciones avandadas de Windows Update, lo configuras así:

Imagen
En las opciones avandadas de Windows Update, lo configuras así:
Imagen

Pero eso es para Windows 10 Pro, ¿verdad? Es que en el Home me aparece lo siguiente:
Imagen

O estoy mirando en el sitio equivocado [comor?]
Neo Cortex escribió:
Archlinux escribió: En las opciones avandadas de Windows Update, lo configuras así:
Imagen

Pero eso es para Windows 10 Pro, ¿verdad? Es que en el Home me aparece lo siguiente:

Imagen

O estoy mirando en el sitio equivocado [comor?]

Sí, es ahí, así que posiblemente no se pueda hacer en el Home, pero no lo sé seguro. Busca por Google a ver qué dice.
Gente, estoy intentando que W10 no me vuelva a instalar ninguna actualización porque la última vez me jodió el rendimiento en muchos juegos provocando bajones de fps brutales. He desactivado todo lo que he visto dentro de opciones avanzadas en Windows Update. También me fui a "servicios" usando Cortana y en Windows Update le di a deshabilitar, ¿es suficiente con eso? Porque veo que en la pestaña de Windows Update me pone que me faltan actualizaciones y el siguiente mensaje: "Instalaremos las actualizaciones automáticamente cuando no estés usando el dispositivo, o bien puedes instalarlas ahora si lo deseas". Lo que me hacer dudar sobre si se va actualizar el pc cuando lo vaya a apagar.
Mutaracha escribió:Gente, estoy intentando que W10 no me vuelva a instalar ninguna actualización porque la última vez me jodió el rendimiento en muchos juegos provocando bajones de fps brutales. He desactivado todo lo que he visto dentro de opciones avanzadas en Windows Update. También me fui a "servicios" usando Cortana y en Windows Update le di a deshabilitar, ¿es suficiente con eso? Porque veo que en la pestaña de Windows Update me pone que me faltan actualizaciones y el siguiente mensaje: "Instalaremos las actualizaciones automáticamente cuando no estés usando el dispositivo, o bien puedes instalarlas ahora si lo deseas". Lo que me hacer dudar sobre si se va actualizar el pc cuando lo vaya a apagar.

Hola, si ahora mismo no tienes juegos de la tienda de microsoft comprados o no vas a comprar nada por ahora... te recomendaría que usaras este programa https://greatis.com/blog/stopupdates10 es totalmente fiable y seguro, puedes usarlo, bloqueas el windows update y ya si quieres... lo desinstalas, no es necesario tenerlo ahí instalado, aunque da igual porque no se ejecutará en segundo plano ni nada, así lo puedes tener ahí si quieres para cuando te apetezca volver a habilitar los updates de W10, si algún dia te da por ahí.

Te decía lo de la tienda de microsoft porque este programilla te lo bloquea todo (las actualizaciones del antivirus de Windows Defender no las bloquea), bueno, ya nos dices ;) :)

Un saludo.
@Archlinux ok, gracias. He puesto que los updates gordos sean cada 90 dias no vaya a ser que lo ponga cada año o seis meses y me salte el update nuevo del momento en vez del mas antiguo que ya debe de estar pulido y sin bugs, no se si me explico.

@Neo Cortex yo tengo el pro y si me sale, puede que en el home no venga esa opcion.
Archlinux escribió:- Antimalware Service Executable: Otro exprime recursos, que nuevamente no se puede desactivar.


Entra en el registro pon este valor como pongo aqui o crea un archivo de texto con la extension .reg y ese texto y ejecutalo, antimalware desactivado:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender]
"DisableAntiSpyware"=dword:00000001

Salu2
Parallax Snake escribió:Hola, si ahora mismo no tienes juegos de la tienda de microsoft comprados o no vas a comprar nada por ahora... te recomendaría que usaras este programa https://greatis.com/blog/stopupdates10 es totalmente fiable y seguro, puedes usarlo, bloqueas el windows update y ya si quieres... lo desinstalas, no es necesario tenerlo ahí instalado, aunque da igual porque no se ejecutará en segundo plano ni nada, así lo puedes tener ahí si quieres para cuando te apetezca volver a habilitar los updates de W10, si algún dia te da por ahí.

Te decía lo de la tienda de microsoft porque este programilla te lo bloquea todo (las actualizaciones del antivirus de Windows Defender no las bloquea), bueno, ya nos dices ;) :)

Un saludo.

¿Y con lo que he hecho no es suficiente?
Mutaracha escribió:¿Y con lo que he hecho no es suficiente?


No, deshabilitar el servicio funcionaba en compilaciones anteriores pero a partir no se si de la 1709 o 1803 el servicio se vuelve a habilitar el solo pasados unos dia con lo que todo lo que has hecho no vale para nada, o usas el programa que te ha pasado el compañero o creas una directiva de grupo (si tienes windows 10 pro, con la version home es mas complicado) y deshabilitas la busqueda de actualizaciones:

viewtopic.php?p=1746370970

Salu2.
Buenas a todos!!

Estoy a punto de cambiar de hardware, y tengo en mente instalar W10.

Actualmente estoy con W7 Ultimate y todo perfecto. Los juegos me van bien y no tengo problemas de compatibilidad.

Recomendáis instalar W10, verdad?? Seguir con W7 sería un atraso, puede ser??

En W10 me gustaría quitar toda la porquería posible. Cortana, Onedrive, juegos, Store, etc..... Es posible??

Y luego otra cosa que pregunté, a ver si alguien sabe:

Si me bajo la ISO de la pagina oficial de Microsoft Window.....¿Qué versión es?

Lo digo porque voy a formatear, y quiero pasarme a W10. Entonces había pensado instalar esa ISO y pillar una clave a parte por Ebay o Amazon.

Y si no.....cual es la mejor manera de conseguir una ISO de W10??

Gracias chicos!!
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!

Estoy a punto de cambiar de hardware, y tengo en mente instalar W10.

Actualmente estoy con W7 Ultimate y todo perfecto. Los juegos me van bien y no tengo problemas de compatibilidad.

Recomendáis instalar W10, verdad?? Seguir con W7 sería un atraso, puede ser??

En W10 me gustaría quitar toda la porquería posible. Cortana, Onedrive, juegos, Store, etc..... Es posible??

Y luego otra cosa que pregunté, a ver si alguien sabe:

Si me bajo la ISO de la pagina oficial de Microsoft Window.....¿Qué versión es?

Lo digo porque voy a formatear, y quiero pasarme a W10. Entonces había pensado instalar esa ISO y pillar una clave a parte por Ebay o Amazon.

Y si no.....cual es la mejor manera de conseguir una ISO de W10??

Gracias chicos!!

Si quieres dar el salto a W10, adelante. Si la bajas desde la web de Microsoft lo lógico es que te baje la última build, pero eso sí, si no quieres Cortana y esas cosas podrías instalar la versión LTSB/LTSC que no incluye aplicaciones UWP. Saludos.
@isaacx0

Y esa version donde se consigue??

Estoy un poco perdido al respecto :(

Gracias por contestar :)
sunlitandy escribió:@isaacx0

Y esa version donde se consigue??

Estoy un poco perdido al respecto :(

Gracias por contestar :)

La LTSB la puedes encontrar en muchos sitios, recomiendo bajarla por torrent. La LTSC es más reciente y ya no sé dónde podrías bajarla, y tampoco sé si está en español actualmente.

Saludos. ;)
sunlitandy escribió:@isaacx0

Y esa version donde se consigue??

Estoy un poco perdido al respecto :(

Gracias por contestar :)


La version LSTC es una versión especial de la versión Enterprise. Esta versión esta en modo de alquiler (7 euros al mes) y solo se vende a empresas.

Hay un rumor de que en la RD5 iban a sacar una versión especial para ordenadores de bajos recursos llamada Windows Lean, pero todavía no ha salido (se podrá instalar desde la version Home/Pro).
@isaacx0
@alex120

Gracias por contestar.

Pero entonces la version LTSB si se puede encontrar mas facil no?? :)

Yo quiero algo "Lite" para mis programas de trabajo y juegos....nada más :)

Gracias!!!
sunlitandy escribió:
Gracias por contestar.

Pero entonces la version LTSB si se puede encontrar mas facil no?? :)

Yo quiero algo "Lite" para mis programas de trabajo y juegos....nada más :)

Gracias!!!


Como te han dicho, en las paginas de torrents.
Buenas a todos , me acabo de hacer de Windows 10 Insader ( beta ) . Antes tenía el W10 Pro y me pedía que lo activara y demás . Asique poniendome Insader había leído que era como si tuviera la versión oficial . La cosa es que lo he activado como podéis ver en la foto . Pero me sigue saliendo que active la versión oficial de Windows ( Nose porque ) . Además me sigue sin dejar cambiar los fondos de pantalla que tengo en el escritorio . ¿Alguien sabe porque ?


Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:Buenas a todos , me acabo de hacer de Windows 10 Insader ( beta ) . Antes tenía el W10 Pro y me pedía que lo activara y demás . Asique poniendome Insader había leído que era como si tuviera la versión oficial . La cosa es que lo he activado como podéis ver en la foto . Pero me sigue saliendo que active la versión oficial de Windows ( Nose porque ) . Además me sigue sin dejar cambiar los fondos de pantalla que tengo en el escritorio . ¿Alguien sabe porque ?


Imagen

Imagen


Aunque te pases a insider va a seguir sin estar activado y va a seguir sin dejarte hacer nada relativo a la personalizacion del sistema operativo, la unica diferencia es que te va a dar "menos por culo" con el tema de que lo actives, vamos, que te lo va a pedir menos pero poco mas, no se convierte en un windows activado por ponerte el insider, lo mejor que podias haber hecho es que pillarte una key de esas baratas de ebay y activarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Buenas a todos , me acabo de hacer de Windows 10 Insader ( beta ) . Antes tenía el W10 Pro y me pedía que lo activara y demás . Asique poniendome Insader había leído que era como si tuviera la versión oficial . La cosa es que lo he activado como podéis ver en la foto . Pero me sigue saliendo que active la versión oficial de Windows ( Nose porque ) . Además me sigue sin dejar cambiar los fondos de pantalla que tengo en el escritorio . ¿Alguien sabe porque ?


Imagen

Imagen


Aunque te pases a insider va a seguir sin estar activado y va a seguir sin dejarte hacer nada relativo a la personalizacion del sistema operativo, la unica diferencia es que te va a dar "menos por culo" con el tema de que lo actives, vamos, que te lo va a pedir menos pero poco mas, no se convierte en un windows activado por ponerte el insider, lo mejor que podias haber hecho es que pillarte una key de esas baratas de ebay y activarlo.

Salu2.



Me suena haber leído en un artículo de ADSLZONE que al ponerte insider te dejaba personalizar el fondo de pantalla y no daba tanto por saco con que lo activaras ... a todo esto . Yo venía de W7 oficial , nose que problema deben tener con que lo active ... si ya lo tenía activado desde W7
Ghandig escribió:No, deshabilitar el servicio funcionaba en compilaciones anteriores pero a partir no se si de la 1709 o 1803 el servicio se vuelve a habilitar el solo pasados unos dia con lo que todo lo que has hecho no vale para nada, o usas el programa que te ha pasado el compañero o creas una directiva de grupo (si tienes windows 10 pro, con la version home es mas complicado) y deshabilitas la busqueda de actualizaciones:

viewtopic.php?p=1746370970

Salu2.

Tengo la versión PRO, ¿eso de las directivas de grupo cómo se crean? He visto en una web lo siguiente, pero no hacen mención a la versión PRO de W10 y las llaman políticas de grupo, por lo que no sé si será lo mismo:

Deshabilitar actualizaciones creando una política de grupo
Otra opción para deshacernos de las actualizaciones automáticas es crear una política de grupo con el editor GPE. Abre de nuevo la ventana de “Ejecutar” (puedes pulsar la tecla de “Windows”+R para hacerlo más cómodo) y escribe “gpeditor.msc”.

Despliega el menú izquierdo hasta llegar a “Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Windows Update” y pulsa con el botón derecho sobre “Editar” en “Configurar actualizaciones automáticas”.

Se abrirá una nueva ventana de edición en la que solo tienes que marcar la opción “Deshabilitada” y aplicar los cambios.

EDITO: nada, dice que no me encuentra el archivo gpeditor.msc y eso que tengo Windows 10 PRO ¬_¬
Mutaracha escribió:Tengo la versión PRO, ¿eso de las directivas de grupo cómo se crean? He visto en una web lo siguiente, pero no hacen mención a la versión PRO de W10 y las llaman políticas de grupo, por lo que no sé si será lo mismo:


Mira el post que enlazo en mi cita, ahi explico todo el proceso de lo que hay que.hacer paso a paso.

Mutaracha escribió:EDITO: nada, dice que no me encuentra el archivo gpeditor.msc y eso que tengo Windows 10 PRO ¬_¬


Es "gpedit.msc" no gpeditor

Salu2
Por lo que he leído, la 1809 va a tardar un poco. Parece ser que han solucionado el tema del borrado de archivos, pero están teniendo otros problemillas.

Habrá que esperar. De momento la 1803 17134... va de puta madre. Espero que la cosa siga igual.

Yo sobre todo la espero por el tema de poder poner el fondo del explorador también oscuro. Hay veces que cuando abro una carpeta se me desintegra la córnea...
Ghandig escribió:Es "gpedit.msc" no gpeditor

Salu2

Cierto, no sé por qué en la web que he mirado ponía el otro texto. Con tus pasos me ha funcionado, muchas gracias a ambos [beer]
Una cosa. Pasé el DWS cuando instalé Windows 10 la última vez y me apetece bajar un juego de la MS Store que compré en una conjunta hace tiempo pero me da todo el rato error al activar la licencia, puede ser algún error por el DWS?

Para volver a entrar en la Store he tenido que modificar el archivo de hosts ya que estaba el servicio bloqueado cuando pasé el programa y no se si este error viene del mismo sitio...

EDIT: Al final lo he solucionado, era una maldita regla del firewall xD
Como va el tema con windows? aun no es seguro actualizar o me quedo con la 1703 a la que baje hace tiempo? los juegos me iba como el culo la compilacion anterior a esta ultima que te borra hasta los calzoncillos, por eso bajé a la 1703 donde todo me va de maravilla, pero me gusta estar actualizado en la medida de lo posible.

Por lo que leo por aqui de actualizar ahora mismo nada no?
¿Alguien sabe porque después de poner un Acer Aspire switch 10 en Stand by ( cerrando la pantalla ) a las 2 horas lo voy a encender y no enciende? Lo pongo a cargar me pone como que tiene batería a tope y tampoco enciende ? No entiendo porque le pasa eso . Me ha pasado antes ya alguna vez ... desde luego no entiendo porque . Tengo la última versión de Windows 10 .

El portátil es este modelo , pero el de 2014
@davoker Hola compañero, yo te recomendaría que no lo actualices, a mi me ha dado por hacerlo por curiosidad hace 4 días... y he vuelto otra vez a la compilación 1703, volvía a pasarme lo del principio de esta compilación, subida excesiva de las temperaturas y uso del procesador, lo mismo que al jugar, la grafica me llegaba a mas de 68 grados (llegué a ver picos de 73 y 76 grados), cuando es curioso que con los mismos juegos y ajustes graficos en la 1703 rara vez llega a 61 grados.

Y lo mismo al iniciar, el PC de mi firma apenas tarda 4,5 seg. en iniciar desde que presiono el botón hasta que está en el escritorio con todo ya cargando esperando a empezar a trabajar con el, en la 1803 y ultima compilación las 3 o 4 primeras veces al iniciar el PC parecía ir bien, a la 5 vez o así tuve que estar esperando mas de 3 minutos de reloj, se quedó casi 30seg. con la pantalla en negro y el resto del tiempo en la pantalla de inicio de sesión, no tenía ninguna actualización pendiente ni nada, y cuando entré al escritorio por fin, el HDD seguía trabajando en segundo plano con la luz prácticamente fija, si habrías un programa se quedaba "pensando" un montón de tiempo y me salía en Firefox por ejemplo el mensaje de "no responde" en la barra del nombre del programa (arriba del todo a la derecha de donde pone "Firefox", un horror.

Como siempre tengo un PC que está totalmente actualizado, mas que nada porque a no ser que quiera ponerle otra compilación anterior a la 1803 tendría que hacerlo de cero y me da muchísima pereza, por eso lo quedo que se vaya actualizando, así voy viendo que tal las ultimas compilaciones, solo que esta vez parecía que en ese PC iba todo bien, pero al ponersela al PC de mi firma... bueno, ya lo has leído.

Te puedo dar un toque cuando al menos a mi me vaya todo bien, o bueno, pregunta por aquí :) :P


@sonyfallon ¿Le tienes quitado el "Inicio Rapido"?, si no lo has hecho... ya estás tardando :)
¿Alguno sabe si en la versión LTSB se pueden instalar correctamente la Tienda y la app Xbox? Estaba pensando hacer un formateo ya que la versión normal de W10 la veo cada vez más lastrada y la LTSB dicen que va muy bien, pero a la vez uso mucho el PC para jugar al Gears 4 con los colegas, y necesito tener la Tienda y la app de Xbox, que veo que oficialmente no se pueden instalar en esta versión de Windows.

He visto un par de vídeos en Youtube mostrando cómo instalarlas de forma no oficial, pero no sé si me darán después algún problema de compatibilidad.
Parallax Snake escribió:@davoker Hola compañero, yo te recomendaría que no lo actualices, a mi me ha dado por hacerlo por curiosidad hace 4 días... y he vuelto otra vez a la compilación 1703, volvía a pasarme lo del principio de esta compilación, subida excesiva de las temperaturas y uso del procesador, lo mismo que al jugar, la grafica me llegaba a mas de 68 grados (llegué a ver picos de 73 y 76 grados), cuando es curioso que con los mismos juegos y ajustes graficos en la 1703 rara vez llega a 61 grados.

Y lo mismo al iniciar, el PC de mi firma apenas tarda 4,5 seg. en iniciar desde que presiono el botón hasta que está en el escritorio con todo ya cargando esperando a empezar a trabajar con el, en la 1803 y ultima compilación las 3 o 4 primeras veces al iniciar el PC parecía ir bien, a la 5 vez o así tuve que estar esperando mas de 3 minutos de reloj, se quedó casi 30seg. con la pantalla en negro y el resto del tiempo en la pantalla de inicio de sesión, no tenía ninguna actualización pendiente ni nada, y cuando entré al escritorio por fin, el HDD seguía trabajando en segundo plano con la luz prácticamente fija, si habrías un programa se quedaba "pensando" un montón de tiempo y me salía en Firefox por ejemplo el mensaje de "no responde" en la barra del nombre del programa (arriba del todo a la derecha de donde pone "Firefox", un horror.

Como siempre tengo un PC que está totalmente actualizado, mas que nada porque a no ser que quiera ponerle otra compilación anterior a la 1803 tendría que hacerlo de cero y me da muchísima pereza, por eso lo quedo que se vaya actualizando, así voy viendo que tal las ultimas compilaciones, solo que esta vez parecía que en ese PC iba todo bien, pero al ponersela al PC de mi firma... bueno, ya lo has leído.

Te puedo dar un toque cuando al menos a mi me vaya todo bien, o bueno, pregunta por aquí :) :P


@sonyfallon ¿Le tienes quitado el "Inicio Rapido"?, si no lo has hecho... ya estás tardando :)

Bueno tu que andas probando de vez en cuando pues si, avisame si das con una compilacion actualizada que vaya bien, ya tuvimos por PM con toda esta movida, asi que mejor mandame un PM con tu visto bueno si no te importa [qmparto]

Gracias compi, seguiremos así de momento.
Parallax Snake escribió:@davoker Hola compañero, yo te recomendaría que no lo actualices, a mi me ha dado por hacerlo por curiosidad hace 4 días... y he vuelto otra vez a la compilación 1703, volvía a pasarme lo del principio de esta compilación, subida excesiva de las temperaturas y uso del procesador, lo mismo que al jugar, la grafica me llegaba a mas de 68 grados (llegué a ver picos de 73 y 76 grados), cuando es curioso que con los mismos juegos y ajustes graficos en la 1703 rara vez llega a 61 grados.

Y lo mismo al iniciar, el PC de mi firma apenas tarda 4,5 seg. en iniciar desde que presiono el botón hasta que está en el escritorio con todo ya cargando esperando a empezar a trabajar con el, en la 1803 y ultima compilación las 3 o 4 primeras veces al iniciar el PC parecía ir bien, a la 5 vez o así tuve que estar esperando mas de 3 minutos de reloj, se quedó casi 30seg. con la pantalla en negro y el resto del tiempo en la pantalla de inicio de sesión, no tenía ninguna actualización pendiente ni nada, y cuando entré al escritorio por fin, el HDD seguía trabajando en segundo plano con la luz prácticamente fija, si habrías un programa se quedaba "pensando" un montón de tiempo y me salía en Firefox por ejemplo el mensaje de "no responde" en la barra del nombre del programa (arriba del todo a la derecha de donde pone "Firefox", un horror.

Como siempre tengo un PC que está totalmente actualizado, mas que nada porque a no ser que quiera ponerle otra compilación anterior a la 1803 tendría que hacerlo de cero y me da muchísima pereza, por eso lo quedo que se vaya actualizando, así voy viendo que tal las ultimas compilaciones, solo que esta vez parecía que en ese PC iba todo bien, pero al ponersela al PC de mi firma... bueno, ya lo has leído.

Te puedo dar un toque cuando al menos a mi me vaya todo bien, o bueno, pregunta por aquí :) :P


@sonyfallon ¿Le tienes quitado el "Inicio Rapido"?, si no lo has hecho... ya estás tardando :)



¿Como puedo saber si lo tengo activado ? Haber el portátil enciende muy rápido , eso si . Tiene un SSD 32Gb que es donde está solo el SO ( que creo que por eso enciende tan rápido y el SO va rápido ) . Pero de todas maneras me gustaría saber cómo puedo verlo para comprobarlo .
Había leído que es un problema de esos modelos de Acer , que en ocasiones cuando cierras la pantalla y los dejas en Stand by . No arranca , tienes que apretar ( 20 segundos botón power y botón bajar volumen a la vez ) . Ayer yo lo hice y me dejo encenderlo sin problemas
@sonyfallon Pues está en el Panel de Control en Opciones de energía, entras ahí y arriba a la izquierda donde pone "Elegir el comportamiento de los botones inicio/apagado" le das, y al entrar seleccionas "Cambiar la configuración actualmente no disponible" y ya puedes deshabilitar el inicio rapido, suspender, hibernar... etc, lo que quieras, guardas los cambios y listo ;)

Yo no se si eso que comentas es un "problema", "característica" o lo que sea de ese modelo de Pc, pero lo del inicio rapido si que es un problema de W10 con muchísimos equipos y hace lo que has comentado, ahora bien, que una vez quitado lo siga haciendo porque ese es el comportamiento del PC... no lo se, pero con el quitado... en teoría eso arregla ese problema y otros tantos a la hora de apagar el PC y volverlo a iniciar, (o suspender y regresar... etc).

Pruebalo y nos cuentas ;)

Un saludo.
Qué pasos debo de hacer para actualizar Windows 10 en mi netbook pues tengo dolo 32GB de memoria.
capitan_link escribió:Qué pasos debo de hacer para actualizar Windows 10 en mi netbook pues tengo dolo 32GB de memoria.


Dependiendo del número de aplicaciones instaladas con 32 GB de disco me temo que la única solución sea una instalación limpia.
De todos modos, si quieres probarlo bájate la herramienta Media Creation Tool de Microsoft
Parallax Snake escribió:@sonyfallon Pues está en el Panel de Control en Opciones de energía, entras ahí y arriba a la izquierda donde pone "Elegir el comportamiento de los botones inicio/apagado" le das, y al entrar seleccionas "Cambiar la configuración actualmente no disponible" y ya puedes deshabilitar el inicio rapido, suspender, hibernar... etc, lo que quieras, guardas los cambios y listo ;)

Yo no se si eso que comentas es un "problema", "característica" o lo que sea de ese modelo de Pc, pero lo del inicio rapido si que es un problema de W10 con muchísimos equipos y hace lo que has comentado, ahora bien, que una vez quitado lo siga haciendo porque ese es el comportamiento del PC... no lo se, pero con el quitado... en teoría eso arregla ese problema y otros tantos a la hora de apagar el PC y volverlo a iniciar, (o suspender y regresar... etc).

Pruebalo y nos cuentas ;)

Un saludo.



Vale , lo acabo de mirar y tengo activado : inicio rápido , suspender y bloquear . Pero me pone que el inicio rápido Windows recomienda que lo tengas activado . De tal forma que al recomendármelo lo tengo activado . ¿Tu me recomiendas que desactive esa opción de inicio rápido ?
@sonyfallon Por supuesto que te recomiendo que la desactives, y si puedes tirarla por la ventana... mejor :) ;)

Desactívala sin problema [poraki] [hallow]
sonyfallon escribió:Vale , lo acabo de mirar y tengo activado : inicio rápido , suspender y bloquear . Pero me pone que el inicio rápido Windows recomienda que lo tengas activado . De tal forma que al recomendármelo lo tengo activado . ¿Tu me recomiendas que desactive esa opción de inicio rápido ?


A ver, es recomendable si te funciona bien. Pero si te da problemas, entonces lo recomendable es quitarlo. ;DD Como no sabemos si tiene que ver o no, lo que deberías hacer es quitarlo, reiniciar el equipo y ver si te vuelve a pasar eso que te pasaba al dejarlo en standby. Si te pasa igualmente, entonces descartamos que sea el inicio rápido. Si por el contrario al quitarlo ya no te vuelve a pasar eso, es que era el inicio rápido. ;DD
Eil escribió:
sonyfallon escribió:Vale , lo acabo de mirar y tengo activado : inicio rápido , suspender y bloquear . Pero me pone que el inicio rápido Windows recomienda que lo tengas activado . De tal forma que al recomendármelo lo tengo activado . ¿Tu me recomiendas que desactive esa opción de inicio rápido ?


A ver, es recomendable si te funciona bien. Pero si te da problemas, entonces lo recomendable es quitarlo. ;DD Como no sabemos si tiene que ver o no, lo que deberías hacer es quitarlo, reiniciar el equipo y ver si te vuelve a pasar eso que te pasaba al dejarlo en standby. Si te pasa igualmente, entonces descartamos que sea el inicio rápido. Si por el contrario al quitarlo ya no te vuelve a pasar eso, es que era el inicio rápido. ;DD



No se me quedaba bloqueado siempre . Me surgía en dependen que ocasiones . En ocasiones me pasaba que se quedaba bloqueado y en otras no . Lo podía hacer 10 veces y que se quedase bloqueado 2 ... por eso comentaba que era raro ...
capitan_link escribió:Qué pasos debo de hacer para actualizar Windows 10 en mi netbook pues tengo dolo 32GB de memoria.

Yo de ti me bajaba la ISO de octubre, la grababa en DVD o en un USB, formateaba y hacía una instalación limpia. Yo tengo instalado Windows 10 en una partición de 25 gigas así que no deberías tener problemas.
Eil escribió:
sonyfallon escribió:Vale , lo acabo de mirar y tengo activado : inicio rápido , suspender y bloquear . Pero me pone que el inicio rápido Windows recomienda que lo tengas activado . De tal forma que al recomendármelo lo tengo activado . ¿Tu me recomiendas que desactive esa opción de inicio rápido ?


A ver, es recomendable si te funciona bien. Pero si te da problemas, entonces lo recomendable es quitarlo. ;DD Como no sabemos si tiene que ver o no, lo que deberías hacer es quitarlo, reiniciar el equipo y ver si te vuelve a pasar eso que te pasaba al dejarlo en standby. Si te pasa igualmente, entonces descartamos que sea el inicio rápido. Si por el contrario al quitarlo ya no te vuelve a pasar eso, es que era el inicio rápido. ;DD



Hecho y parece que cuando lo encendí me llegaba al momento de poner la contraseña para entrar en el usuario y se me apagaba la pantalla ... luego le tenia que al Botón power para encenderla ... asique lo he vuelto activar la opción . Porque lo intente 2 veces reiniciándo el ordenador con la opción de inicio rápido desactivado y las 2 veces me paso .
He vuelto activar el inicio rápido y lo he reiniciado 2 veces y no he tenido ese problema ...

Metiéndome en ajustes de batería y demás . Tenía pues que el ordenador se pusiera en suspensión a los 30 minutos de no usarse o 30 minutos de cerrar la pantalla ( dejarlo en stand by ) . Tenía en ocasiones problemas al reanudarlo , después de quedarse en suspensión . Pero como me habéis dicho parece ser que me surgieron otros problemas X-D
17770 respuestas