Windows 10

Os cuento, estoy descargando el Forza Horizon 4 desde la Windows Store. Bueno, llevaba unos 45 Gb de los 60 y pico y se ha puesto muy muy lenta la descarga, a unos 200 Kb/s. He pausado, cerrado la Store y vuelto a abrir y la descarga pausada no está (el espacio ocupado en el disco si). Bueno pues me he ido a la pagina del juego y directamente aparece un error: 0x0000194.

Las demás APPs funcionan y descargan bien... He echo lo de WSRESET y no hace nada.

Se os ocurre algo?
Desde que se me ha actualizado me pasa algo que antes no me pasaba, en el centro de actividades me aparece que tengo un mensaje y cuando abro el centro de actividades no me aparecen las notificaciones. Lo tengo todo configurado como estaba antes de la actulizacion. Alguna idea de como solucionarlo?. Gracias.
frank1986 escribió:Os cuento, estoy descargando el Forza Horizon 4 desde la Windows Store. Bueno, llevaba unos 45 Gb de los 60 y pico y se ha puesto muy muy lenta la descarga, a unos 200 Kb/s. He pausado, cerrado la Store y vuelto a abrir y la descarga pausada no está (el espacio ocupado en el disco si). Bueno pues me he ido a la pagina del juego y directamente aparece un error: 0x0000194.

Las demás APPs funcionan y descargan bien... He echo lo de WSRESET y no hace nada.

Se os ocurre algo?


Es un bug que le esta pasando a mucha gente (entre ellos a mi) lo gracioso es que solo falla cargando las paginas de los juegos, con el resto de apps va bien, entra en la pagina del juego en la store desde el navegador estando logueado en tu cuenta y desde ahi lo lanzas y entonces si te abre la pagina bien en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... ndowsGames

Salu2.
Ghandig escribió:
frank1986 escribió:Os cuento, estoy descargando el Forza Horizon 4 desde la Windows Store. Bueno, llevaba unos 45 Gb de los 60 y pico y se ha puesto muy muy lenta la descarga, a unos 200 Kb/s. He pausado, cerrado la Store y vuelto a abrir y la descarga pausada no está (el espacio ocupado en el disco si). Bueno pues me he ido a la pagina del juego y directamente aparece un error: 0x0000194.

Las demás APPs funcionan y descargan bien... He echo lo de WSRESET y no hace nada.

Se os ocurre algo?


Es un bug que le esta pasando a mucha gente (entre ellos a mi) lo gracioso es que solo falla cargando las paginas de los juegos, con el resto de apps va bien, entra en la pagina del juego en la store desde el navegador estando logueado en tu cuenta y desde ahi lo lanzas y entonces si te abre la pagina bien en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... ndowsGames

Salu2.


Gracias !!!! Pues si, pulsando en Instalar/Jugar se abre el juego en la tienda y le doy a jugar y va bien. Ya lo he podido descargar entero y probarlo.

EDITO: Me he echo un acceso directo en el escritorio y listo.
¿Han retirado la update? Hoy estaba dispuesto actualizar y no salta la 1809, ahora cuando trato descargarla desde la web de Microsoft sale la April Update.
kevin! escribió:¿Han retirado la update? Hoy estaba dispuesto actualizar y no salta la 1809, ahora cuando trato descargarla desde la web de Microsoft sale la April Update.


Así es, la han retirado hasta resolver los problemas que están teniendo con la desaparición de archivos.

"We have paused the rollout of the Windows 10 October 2018 Update (version 1809) for all users as we investigate isolated reports of users missing some files after updating."

Un saludo.
sayco escribió:
kevin! escribió:¿Han retirado la update? Hoy estaba dispuesto actualizar y no salta la 1809, ahora cuando trato descargarla desde la web de Microsoft sale la April Update.


Así es, la han retirado hasta resolver los problemas que están teniendo con la desaparición de archivos.

"We have paused the rollout of the Windows 10 October 2018 Update (version 1809) for all users as we investigate isolated reports of users missing some files after updating."

Un saludo.

Gracias por el aviso, me estaba rallando y ningun noticiario se ha dignado en avisarlo.
sayco escribió:
kevin! escribió:¿Han retirado la update? Hoy estaba dispuesto actualizar y no salta la 1809, ahora cuando trato descargarla desde la web de Microsoft sale la April Update.


Así es, la han retirado hasta resolver los problemas que están teniendo con la desaparición de archivos.

"We have paused the rollout of the Windows 10 October 2018 Update (version 1809) for all users as we investigate isolated reports of users missing some files after updating."

Un saludo.



Con Windows siempre que hay una actualización , hay una cagada nueva también ... esperemos que no tarden mucho en arreglarlo
sonyfallon escribió:Con Windows siempre que hay una actualización , hay una cagada nueva también ... esperemos que no tarden mucho en arreglarlo

Es que esta vez la cagada ha sido bárbara, creo que sigue siendo buena idea lo que hago yo, bloquear los updates hasta que se sepa seguro como van las actualizaciones y no seguir haciendo de conejillo de indias, prefiero asegurarme muy mucho de todo esto, yo no se tu, pero si me pasa algo de lo que ha ocurrido con esta ultima actualización en donde te desaparecen hasta archivos tuyos... me da un patatús :P mas aun sin saber si se van a poder recuperar, increible Microsoft, llevan una racha con este Windows... que tela.

Seguiré con la compilación 1703 que al menos a mi personalmente me va de fábula :)
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:Con Windows siempre que hay una actualización , hay una cagada nueva también ... esperemos que no tarden mucho en arreglarlo

Es que esta vez la cagada ha sido bárbara, creo que sigue siendo buena idea lo que hago yo, bloquear los updates hasta que se sepa seguro como van las actualizaciones y no seguir haciendo de conejillo de indias, prefiero asegurarme muy mucho de todo esto, yo no se tu, pero si me pasa algo de lo que ha ocurrido con esta ultima actualización en donde te desaparecen hasta archivos tuyos... me da un patatús :P mas aun sin saber si se van a poder recuperar, increible Microsoft, llevan una racha con este Windows... que tela.

Seguiré con la compilación 1703 que al menos a mi personalmente me va de fábula :)



Lo que no entiendo para que están las betas que sacan bastante tiempo antes ( los equipos que son de conejillo de indias de verdad ) . No las versiones públicas que sacan , que se supone que son estables y no tienen fallos grandes .
Lo que no entiendo es que cada actualización grande de MC , hay errores ... no entiendo porque
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo para que están las betas que sacan bastante tiempo antes ( los equipos que son de conejillo de indias de verdad ) . No las versiones públicas que sacan , que se supone que son estables y no tienen fallos grandes .
Lo que no entiendo es que cada actualización grande de MC , hay errores ... no entiendo porque


Es muy dificil que un software tan complejo no tenga errores, lo que no deberia es tener errores tan graves, no se como se les ha pasado esto, yo por suerte he actualizado y todo ha ido como la seda, incluso noto el sistema mucho mas "suelto" y en cuanto a juegos lo noto igual que antes.

Salu2.
Yo en el sobremesa no tuve problemas, los tuve en el portatil y me desaparecion la mayoria de los iconos, cosa que se arreglo al reiniciar un par de veces.
Un saludo.
Yo tengo problema spara entrar en el store y no se si es desde esta ultima actualizacion pero cuando quiero instalar alguno de mis juegos me sale esto Código: 0x000001F4

alguien mas?
mceada28 escribió:Yo tengo problema spara entrar en el store y no se si es desde esta ultima actualizacion pero cuando quiero instalar alguno de mis juegos me sale esto Código: 0x000001F4

alguien mas?

A ti te pasa ese problema, a mi las notificaciones que me sale el contador abajo y luego las vas a mirar y no se ve nada. Quien mas quien menos todos tenemos problemas con esta actulizacion ,habra que esperar otra actualizacion que solucione todos los problemas. Estos de windows se lucen con las actualizaciones.
mceada28 escribió:Yo tengo problema spara entrar en el store y no se si es desde esta ultima actualizacion pero cuando quiero instalar alguno de mis juegos me sale esto Código: 0x000001F4

alguien mas?


Ghandig escribió:
frank1986 escribió:Os cuento, estoy descargando el Forza Horizon 4 desde la Windows Store. Bueno, llevaba unos 45 Gb de los 60 y pico y se ha puesto muy muy lenta la descarga, a unos 200 Kb/s. He pausado, cerrado la Store y vuelto a abrir y la descarga pausada no está (el espacio ocupado en el disco si). Bueno pues me he ido a la pagina del juego y directamente aparece un error: 0x0000194.
</div>
Las demás APPs funcionan y descargan bien... He echo lo de WSRESET y no hace nada.

Se os ocurre algo?


Es un bug que le esta pasando a mucha gente (entre ellos a mi) lo gracioso es que solo falla cargando las paginas de los juegos, con el resto de apps va bien, entra en la pagina del juego en la store desde el navegador estando logueado en tu cuenta y desde ahi lo lanzas y entonces si te abre la pagina bien en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... ndowsGames

Salu2.


ahi tienes una solucion momentanea.

Salu2.
A nadie os pasa que con el nuevo explorador negro no os guarda el tamaño de las diferentes carpetas? Que engorro!
A mi en algunos videos no me reproduce el sonido, es rarisimo.
@andresine si antes no tenias problemas y ahora si, vuelve atrás, asi al menos solucionas los errores actuales hasta que saquen la actualización correctamente
Configuración > Actualización y seguridad >Recuperación

No suele tardar más que un reinicio (depende de tu equipo)
Una vez hecho te debe de poner 1803 escribiendo winver en ejecutar y así volverás a la actualización de abril.
Hoy fui a encender el ordenador y me puso que desaparecio no se que archivo de system32 y no podia acceder a nada solo al windows pelado pero ni funcionaba el disco duro secundario ni mi pc ni nada ...
Volvi a restaurar a una version anterior de windows 10 y arreglado , osea que fue la actualizacion de octubre.
Anteriormente tuve unos cuantos pantallazos azules.
No pienso actualizar hasta que pase un tiempo y la pulan mas.
metalgear escribió:@andresine si antes no tenias problemas y ahora si, vuelve atrás, asi al menos solucionas los errores actuales hasta que saquen la actualización correctamente
Configuración > Actualización y seguridad >Recuperación

No suele tardar más que un reinicio (depende de tu equipo)
Una vez hecho te debe de poner 1803 escribiendo winver en ejecutar y así volverás a la actualización de abril.

El problema es que borre la carpeta de windows old para ahorrar espacio y no puedo volver a una versión anterior sin empezar de cero y no me apetece tener que reinstalar todo otra vez, pero muchas gracias por responder y el consejo.
que numero de build es esa de windows que da tantos problemas?
a mi me esta bajando la version 1803 y una actualizacion para la version 1709. deberia de ir borrando actualizaciones de buids antiguas o como va esto?
biztor escribió:que numero de build es esa de windows que da tantos problemas?
a mi me esta bajando la version 1803 y una actualizacion para la version 1709. deberia de ir borrando actualizaciones de buids antiguas o como va esto?


Si te refieres a la ultima es la 1809, pero es como todo, a algunos les da problemas y a otros ninguno, todo depende de muchas cosas, de momento esa no se te puede estar bajando porque si que es cierto que tiene un bug bastante grave que si tienen las mala suerte de que te toque te borra archivos de las carpeas personales de windows (Mis documentos, Mis imagenes, Mis videos, etc.....).

Salu2.
quiero quitar el reloj de la pantalla de bloque (donde me pide el pin) pero no veo la opción (¿ Hay alguna forma? )
sonyfallon escribió:Nueva subida de precio en Windows 10


https://t.co/VuxzwqCbVG?amp=1

Con ese precio ya pueden meterse la licencia donde les quepa cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Nueva subida de precio en Windows 10


https://t.co/VuxzwqCbVG?amp=1

Con ese precio ya pueden meterse la licencia donde les quepa cawento .
Un saludo.



Esque ya está cara de narices y encima lo suben mas ... luego ves las cagadas que hacen en cada actualización . Yo en cuanto pueda me salgo de Windows ...
sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Nueva subida de precio en Windows 10


https://t.co/VuxzwqCbVG?amp=1

Con ese precio ya pueden meterse la licencia donde les quepa cawento .
Un saludo.



Esque ya está cara de narices y encima lo suben mas ... luego ves las cagadas que hacen en cada actualización . Yo en cuanto pueda me salgo de Windows ...

A este paso me pasare a Linux y las aplicaciones con Wine y a correr.
Un saludo.
150 Eur pagué en su día por el Windows XP :(
Más que el precio (que también), a mí lo que más me fastidia es que W10 es un sistema operativo tremendamente tocapelotas.
Hola

Acabo de actualizar windows 10 a la version que acaba de salir esta noche

La semana pasada lo actualice a la actualizacion grande de octubre

En principio va todo bien, pero cuando lleva 10 minutos encendido, el centro de seguridad de w10 me avisa en la pestaña rendimiento y estado del dispositivo, que hay un problema con una aplicacion pero no me dice cual es.

Cuando ejecuto el solucionador de problemas, tal y como me aconseja w10, me repara la tienda de windows y me salta el mensaje de que ha reparado la tienda pero que una aplicacion esta bloqueada y no la pudo reparar.

No me dice que aplicacion es y en el registro de eventos no sale ningun error de ninguna aplicacion

Queria preguntaros si a alguien mas le pasa y si es asi como se puede solucionar??

Saludos
metalgear escribió:@andresine si antes no tenias problemas y ahora si, vuelve atrás, asi al menos solucionas los errores actuales hasta que saquen la actualización correctamente
Configuración > Actualización y seguridad >Recuperación

No suele tardar más que un reinicio (depende de tu equipo)
Una vez hecho te debe de poner 1803 escribiendo winver en ejecutar y así volverás a la actualización de abril.

He solucionado el problema de las notificaciones con esta solucion que he encontrado en Internet, la posteo por si alguno tiene el mismo problema.

Fix Action Center doesn’t show notifications in Windows 10 version 1809
Visit Settings > Privacy
App Permissions > Background Apps, Toggle ‘Let apps run in the background’ switch to off
Restart computer, action center doesn’t show any previously showed or new notifications
Turn on the switch in the second step
Restart Windows, Action Center will show notifications without any issues.
What this means is background apps need to be running for notifications to be shown in Windows 10 1809, isn’t notifications displayed before even when background apps were disabled in earlier versions of Windows 10?
newty escribió:Hola

Acabo de actualizar windows 10 a la version que acaba de salir esta noche

La semana pasada lo actualice a la actualizacion grande de octubre

En principio va todo bien, pero cuando lleva 10 minutos encendido, el centro de seguridad de w10 me avisa en la pestaña rendimiento y estado del dispositivo, que hay un problema con una aplicacion pero no me dice cual es.

Cuando ejecuto el solucionador de problemas, tal y como me aconseja w10, me repara la tienda de windows y me salta el mensaje de que ha reparado la tienda pero que una aplicacion esta bloqueada y no la pudo reparar.

No me dice que aplicacion es y en el registro de eventos no sale ningun error de ninguna aplicacion

Queria preguntaros si a alguien mas le pasa y si es asi como se puede solucionar??

Saludos

Cuidado https://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/windows-10-actualizacion-octubre-perdida-archivos-ficheros-borrados_0_2639700149.html
Strait escribió:
newty escribió:Hola

Acabo de actualizar windows 10 a la version que acaba de salir esta noche

La semana pasada lo actualice a la actualizacion grande de octubre

En principio va todo bien, pero cuando lleva 10 minutos encendido, el centro de seguridad de w10 me avisa en la pestaña rendimiento y estado del dispositivo, que hay un problema con una aplicacion pero no me dice cual es.

Cuando ejecuto el solucionador de problemas, tal y como me aconseja w10, me repara la tienda de windows y me salta el mensaje de que ha reparado la tienda pero que una aplicacion esta bloqueada y no la pudo reparar.

No me dice que aplicacion es y en el registro de eventos no sale ningun error de ninguna aplicacion

Queria preguntaros si a alguien mas le pasa y si es asi como se puede solucionar??

Saludos

Cuidado https://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/windows-10-actualizacion-octubre-perdida-archivos-ficheros-borrados_0_2639700149.html



Hola

Gracias x contestar

Ya sabía de ese problema, de hecho a mi no me ha borrado ningún archivo, pero a algún amigo si le ha pasado sobretodo con cosas que tenía guardadas en el one Drive

El problema ha aparecido con la actualización de esta noche, la 1809 build 17763.55

Además he comprobado si me falta algún archivo y los tengo todos

Tenéis alguna otra idea de lo que pueda ser??

Saludos
newty escribió:Hola

Gracias x contestar

Ya sabía de ese problema, de hecho a mi no me ha borrado ningún archivo, pero a algún amigo si le ha pasado sobretodo con cosas que tenía guardadas en el one Drive

El problema ha aparecido con la actualización de esta noche, la 1809 build 17763.55

Además he comprobado si me falta algún archivo y los tengo todos

Tenéis alguna otra idea de lo que pueda ser??

Saludos


Yo he bajado ese update tambien esta noche y no me ha pasado nada de eso, prueba a desinstalar el update y volverlo a bajar por si se ha actualizado mal.

Salu2.
Ghandig escribió:
newty escribió:Hola

Gracias x contestar

Ya sabía de ese problema, de hecho a mi no me ha borrado ningún archivo, pero a algún amigo si le ha pasado sobretodo con cosas que tenía guardadas en el one Drive

El problema ha aparecido con la actualización de esta noche, la 1809 build 17763.55

Además he comprobado si me falta algún archivo y los tengo todos

Tenéis alguna otra idea de lo que pueda ser??

Saludos


Yo he bajado ese update tambien esta noche y no me ha pasado nada de eso, prueba a desinstalar el update y volverlo a bajar por si se ha actualizado mal.

Salu2.



¿Pero esa actualización que ha salido esta noche es nueva? ¿Corrige los problemas y errores de borrar archivos?
Yo estoy descargando una acumulativa (1803) ahora mismo. Por cierto, no se si se habrá dicho, pero ahora en Edge se puede buscar en Google cualquier cosa desde el menú contextual del botón secundario del ratón. Le voy a dar una oportunidad porque este era uno de los motivos principales por los que no le llegué a usar.
sonyfallon escribió:¿Pero esa actualización que ha salido esta noche es nueva? ¿Corrige los problemas y errores de borrar archivos?


Es una acumulativa para la 1809, hoy es martes, dia de parches para windows y han salido acumulativas para todas las compilaciones, desconozco si han vuelto a poner la 1809 para descargar otra vez.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esa actualización que ha salido esta noche es nueva? ¿Corrige los problemas y errores de borrar archivos?


Es una acumulativa para la 1809, hoy es martes, dia de parches para windows y han salido acumulativas para todas las compilaciones, desconozco si han vuelto a poner la 1809 para descargar otra vez.

Salu2.



Pues que bien , ayer por la noche cuando apague mi portátil me ponia que tenía instalando una actualización y era esa que has dicho acumulativa de la 1809 , espero no que no lie mas las cosas y me salgan problemas ... ya que encima yo no he tocado nada de actualizar , se hizo todo solo mientras veia una pelicula
Compis, sabéis si puedo compartir una carpeta en red con un único usuario de mi red local? Logro hacerlo con todos los usuarios, pero no con otro PC específico que también trabaja con Windows 10.
El Administrador de Tareas ya no me muestra correctamente los porcentajes de la CPU. Alguna solucion???

Imagen
@petrov3000 esperar a que lo arreglen es la unica cosa, es un fallo de la nueva build.

Hay otros programas que monitorizan el uso de cpu
Perdón por la pregunta, pero, ¿es normal que con la October Update ya instalada y el parche que llegó ayer siga sin tener las bibliotecas? Es decir, cuando voy a Documentos, imágenes, etc. me dirige a OneDrive en lugar de las bibliotecas internas de Windows, y no sé si ya quedará así o si es un error de mi sistema.

Saludos.
isaacx0 escribió:Perdón por la pregunta, pero, ¿es normal que con la October Update ya instalada y el parche que llegó ayer siga sin tener las bibliotecas? Es decir, cuando voy a Documentos, imágenes, etc. me dirige a OneDrive en lugar de las bibliotecas internas de Windows, y no sé si ya quedará así o si es un error de mi sistema.

Saludos.


Deduzco por tus palabras que te ha borrado las del PC no, si es asi eso no lo vas a recuperar ya, casi te diria que hicieras una instalacion limpia de windows para empezar de 0.

Salu2.
Ghandig escribió:
isaacx0 escribió:Perdón por la pregunta, pero, ¿es normal que con la October Update ya instalada y el parche que llegó ayer siga sin tener las bibliotecas? Es decir, cuando voy a Documentos, imágenes, etc. me dirige a OneDrive en lugar de las bibliotecas internas de Windows, y no sé si ya quedará así o si es un error de mi sistema.

Saludos.


Deduzco por tus palabras que te ha borrado las del PC no, si es asi eso no lo vas a recuperar ya, casi te diria que hicieras una instalacion limpia de windows para empezar de 0.

Salu2.

¿Pero te refieres a una instalación limpia con la October Update o la compilación anterior? Lo digo porque el parche que digo en teoría iba a recuperar las carpetas o eso tenía yo entendido.
isaacx0 escribió:¿Pero te refieres a una instalación limpia con la October Update o la compilación anterior? Lo digo porque el parche que digo en teoría iba a recuperar las carpetas o eso tenía yo entendido.


Con la october, con instalaciones limpias no hay riesgo de borrado por que no hay nada que borrar, y el parche es para solucionar alguna cosas pero recuperar carpetas borradas no lo iba hacer, puedes probar con software que hay de recuperacion como por ejemplo "recuva" para recuperar los archivos pero si lo consigues yo haria copia de seguridad de los mismo y empezaria de 0.

Salu2.
Ghandig escribió:
isaacx0 escribió:¿Pero te refieres a una instalación limpia con la October Update o la compilación anterior? Lo digo porque el parche que digo en teoría iba a recuperar las carpetas o eso tenía yo entendido.


Con la october, con instalaciones limpias no hay riesgo de borrado por que no hay nada que borrar, y el parche es para solucionar alguna cosas pero recuperar carpetas borradas no lo iba hacer, puedes probar con software que hay de recuperacion como por ejemplo "recuva" para recuperar los archivos pero si lo consigues yo haria copia de seguridad de los mismo y empezaria de 0.

Salu2.

Probaré, a ver qué tal. Un saludo. ;)
@isaacx0 sin saberlo a ciencia cierta, creo que si te las borró ya no las podrás recuperar. Quitaron el update de oct y lo volvieron a sacar sin ese bug.
sirodyn escribió:@isaacx0 sin saberlo a ciencia cierta, creo que si te las borró ya no las podrás recuperar. Quitaron el update de oct y lo volvieron a sacar sin ese bug.

Pues me tocará formatear por completo... Una putada, pero en fin.
Durante este lunes y martes noté que fallaban los programas PowerDVD y TMPGEnc Authoring 4.
El primero no reproducía la película de primeras y había que avanzar un capítulo y luego atrasarlo para poder ver cualquier película; y el segundo no desplegaba la pestaña "Options" con lo que para guardar había que cerrar el programa y esperar a que saliera el mensaje de si deseas guardar los cambios.

El martes, al apagar el equipo, me saltó el mensaje de que había actualizaciones pendientes y ayer ya funcionaba todo normalmente.

Lo que me cabrea es que en durante el proceso de las actualizaciones, de repente el equipo empieza a fallar sin motivo aparente, y si no fuera porque ya estoy con la mosca detrás de la oreja, te vuelves loco buscando fallos, virus, malware, drivers...

La actualizaciones fueron las acumulativas para Windows 10 versión 1803 KB4457128 y KB4462919.
¿Se sabe cuando lanzaran de nuevo la version corregida del Windows 10 1809 para todos de nuevo?
Un saludo.
Buenas a todos!!

Una pregunta.

Si me bajo la ISO de la pagina oficial de Microsoft Window.....¿Qué versión es?

Lo digo porque voy a formatear, y quiero pasarme a W10. Entonces había pensado instalar esa ISO y pillar una clave a parte por Ebay o Amazon.

Gracias chicos!!
17768 respuestas