Windows 10

@Psmaniaco "teóricamente" estaría arreglado (pero las comillas no mienten :P ), con la 1803 a veces también pasa con lo que... nos quedamos igual... o peor, porque el rendimiento de la 1803 (al menos hasta el ultimo update), se parece lo que un huevo a una castaña incluso si lo comparas con la 1709 (la peor compilación de todas), habrá que seguir esperando a que Microsoft se digne en terminar de arreglar las muchas cagadas de la 1803, personalmente sigo recomendando la 1703 sin lugar a dudas, vamos, no hay color, joder, si incluso en la 1703 puedes instalar sin problemas el Office 2010 por ejemplo y en la 1803 "misteriosamente" no te deja... en fin.
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco "teóricamente" estaría arreglado (pero las comillas no mienten :P ), con la 1803 a veces también pasa con lo que... nos quedamos igual... o peor, porque el rendimiento de la 1803 (al menos hasta el ultimo update), se parece lo que un huevo a una castaña incluso si lo comparas con la 1709 (la peor compilación de todas), habrá que seguir esperando a que Microsoft se digne en terminar de arreglar las muchas cagadas de la 1803, personalmente sigo recomendando la 1703 sin lugar a dudas, vamos, no hay color, joder, si incluso en la 1703 puedes instalar sin problemas el Office 2010 por ejemplo y en la 1803 "misteriosamente" no te deja... en fin.

Jodo, pues veremos el proximo update gordo de otoño a ver que tal nos deja los PC, a lo mejor nos los deja rancaneando [+risas] , o peor [agggtt] .
Un saludo.
Buenas gracias a todos en especial a Parallax Snake, efectivamente tras revisar .... Justo el día que se rompió me había actualizado a una versión de la 1803 ..... y mi ordenador ha pasado de ir como un tiro a estar prácticamente inservible porque es imposible hacer nada con el.

He detectado que parte del problema parece estar en el disco duro D que me lo pone a trabajar al 100% todo el rato y esto me bloquea el pc, he probado 50 cosas y me sigue funcionando mal así que un poco hasta los mismísimos del ordenador.

Hice un recovery pero me volvió a poner la versión 1803 así que sigue mal, estoy ahora mismo fuera de españa sin demasiados medios por lo que no he podido aún hacerle el downgrade a Windows. Actualmente intento recuperarlo con el usb de recuperación que hice el día que me lo compré ... de momento sin demasiado resultado. Como finalmente se confirme que era Windows es para meterles fuego, soy informático llevo desde que tengo uso de razón trasteandolos y jamas en la vida había visto algo así, vergonzoso .
@fitydon hola, ya te digo yo que es el windows 10 1803, como te comenté un sobrino mio tiene creo que el mismo PC que tu (o al menos los mismos componentes) y desde que le pusimos la 1703, bloqueamos el windows update y le quitamos toda la morralla... el ordenador va de diez, juega a cualquier juego que se le antoje con total fluidez (antes tenía rascadas e incluso parones con algunos juegos, ahora ya no), Photoshop le va de diez también (con la 1803 cuando creaba mascaras grandes el ordenador se quedaba como pensando unos instantes, quizás 10 segundos con el mensaje de "no responde"... o a veces incluso casi 1 minuto), y Firefox tampoco se queda con el "no responde" cada vez que lo inicia, la verdad, es que ahora parece otro ordenador no te voy a mentir, el está realmente contento con el ordenador que tiene (obviamente yo igual... o mas), asi es que... por esos motivos y por otras cosas parecidas que me han pasado a mi con los distintos equipos que tengo y con gente de este foro con la que he hablado por MP y al final dimos con la solución.... te tengo que decir que si, es Windows 10 el culpable, yo al menos lo tengo claro por todo lo que has comentado.

Cuando quieras y puedas pasarte a una compilación anterior o lo que sea... comentalo si tienes dudas al hacerlo, estamos aquí para ayudarte (o para intentarlo al menos :) ).

Un saludo.


@Psmaniaco Pues por eso mismo me he quedado en esta compilación (la 1703), paso de hacer mas de conejillo de indias, que lo haga otro y que luego me lo cuenten :P
Normal, cada compilación nueva que hacen arreglan una cosa y estropean otras 10 cawento , luego parche por aquí y te lo deja peor [facepalm] .
Un saludo.
Alguno sabe cómo "activarlo"? Guiño, guiño. Edito: ya he visto la web del KMSPico.

Algo fiable, ya sé que las keys están baratitas, y yo muy pelado (además he leído que supuestamente son ilegales, yo he comprado 2 o 3 de estas Keys, pero eran para otros equipos).

Estoy entre w10 y Ubuntu, pero el pc por piezas que he montado, para echarme alguna partida me va a ir lentillo.
Parallax Snake escribió:@fitydon hola, ya te digo yo que es el windows 10 1803, como te comenté un sobrino mio tiene creo que el mismo PC que tu (o al menos los mismos componentes) y desde que le pusimos la 1703, bloqueamos el windows update y le quitamos toda la morralla... el ordenador va de diez, juega a cualquier juego que se le antoje con total fluidez (antes tenía rascadas e incluso parones con algunos juegos, ahora ya no), Photoshop le va de diez también (con la 1803 cuando creaba mascaras grandes el ordenador se quedaba como pensando unos instantes, quizás 10 segundos con el mensaje de "no responde"... o a veces incluso casi 1 minuto), y Firefox tampoco se queda con el "no responde" cada vez que lo inicia, la verdad, es que ahora parece otro ordenador no te voy a mentir, el está realmente contento con el ordenador que tiene (obviamente yo igual... o mas), asi es que... por esos motivos y por otras cosas parecidas que me han pasado a mi con los distintos equipos que tengo y con gente de este foro con la que he hablado por MP y al final dimos con la solución.... te tengo que decir que si, es Windows 10 el culpable, yo al menos lo tengo claro por todo lo que has comentado.

Cuando quieras y puedas pasarte a una compilación anterior o lo que sea... comentalo si tienes dudas al hacerlo, estamos aquí para ayudarte (o para intentarlo al menos :) ).

Un saludo.


@Psmaniaco Pues por eso mismo me he quedado en esta compilación (la 1703), paso de hacer mas de conejillo de indias, que lo haga otro y que luego me lo cuenten :P


Pues a ver buenas y malas noticias,

Tras formatear y volver a Windows v1703 si note que el pa iba bastante más fluido pero aún había algo raro con la unidad secundaria, veía que estaba al 100% de utilización y eso hacía que no pudiera usarla así que la formatee. Tras eso el pa vuelve a ir como la seda, aunque tengo la mosca detrás de la oreja porque me baje el cristal noseke info , para ver la salud de los discos duros y me sale el D con salud MALA ( ni 6 meses tiene ) así que le he escrito a ACER a ver qué pasa con ese disco duro. Eso si mientras tanto va finísimo. No vuelvo a actualizar Windows mientras me acuerde de esto.
@fitydon Hola, pues entonces a ti se te han juntado varias cosas, el HDD que tiene toda la pinta a que se ha cascado, y luego le sumas el W10 1803 que... en fin, ya sabemos todos como va "eso".

Quedate en la 1703 que va genial hasta que por lo menos hagan un buen arreglo a la 1803 que me veo que hasta que no salten a la siguiente compilación se va a quedar igual, supongo que hasta que no llegue la siguiente actualización "gorda" ahora en Otoño... nada de nada, en fin, suerte con Acer y me alegro que por lo menos te vaya bien la 1703 :)

Saludos.
Algún alma caritativa me puede indicar como desactivar windows update, o en su defecto algún enlace??
Es que por lo que veo las últimas actualizaciones van regular y no quiero llegar de las vacaciones, después de un mes sin tocar el pc y que vaya a pedales... [+risas]

Gracias de antemano. Salu2.
@nikocrazy Yo soy tu alma caritativa :P , aunque en este hilo ya lo he puesto varias veces.... no me importa ponerlo una vez mas, pero por favor, molestaos un poquito solo en leer algunos comentarios, no hace falta irse 10 o 15 paginas atrás pero bueno, en fin.

Usa este programa https://greatis.com/blog/stopupdates10 es totalmente fiable y seguro, puedes usarlo, bloqueas el windows update y ya si quieres... lo desinstalas, no es necesario tenerlo ahí instalado, aunque da igual porque no se ejecutará en segundo plano ni nada, así lo puedes tener ahí si quieres para cuando te apetezca volver a habilitar los updates de W10, si algún dia te da por ahí.

Es muy facil de usar, si tienes alguna duda... pregunta :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@nikocrazy Yo soy tu alma caritativa :P , aunque en este hilo ya lo he puesto varias veces.... no me importa ponerlo una vez mas, pero por favor, molestaos un poquito solo en leer algunos comentarios, no hace falta irse 10 o 15 paginas atrás pero bueno, en fin.

Usa este programa https://greatis.com/blog/stopupdates10 es totalmente fiable y seguro, puedes usarlo, bloqueas el windows update y ya si quieres... lo desinstalas, no es necesario tenerlo ahí instalado, aunque da igual porque no se ejecutará en segundo plano ni nada, así lo puedes tener ahí si quieres para cuando te apetezca volver a habilitar los updates de W10, si algún dia te da por ahí.

Es muy facil de usar, si tienes alguna duda... pregunta :)

Un saludo.


Muchísimas gracias Bro!!
La verdad es que si estaba ahí atrás la respuesta a mi pregunta, sorry no la vi, solo mire 5 páginas atras y ya.
En un par de días llegó a casa y no me quiero ver la fiesta del pc a pedales.

También aparte de la aplicación que me recomiendas para desactivar las actu, se puede de alguna forma desde los servicios pero quizás sea mas cómodo con el programa y no activas y desactivas a tu gusto.

Gracias de nuevo, saludos.
@nikocrazy Tu usa ese programa, es lo mejor que hay para estas cosas, no es pesado, creo que es 1Mb o así, lo de desactivar servicios del Windows Update ya no funciona como en las primeras versiones de Windows, ahora hay otros servicios internos de Windows que te activan de manera automatica los updates, con lo que estarías cada dos por tres deteniendo los servicios correspondientes y Windows activándolos, y así hasta que te canses.

Este programa simplemente es perfecto porque modifica un valor en el registro y eso impide que windows update busque actualizaciones, todo lo demás del PC, drivers... etc funcionan como siempre.

Un saludo.
nikocrazy escribió:Algún alma caritativa me puede indicar como desactivar windows update, o en su defecto algún enlace??
Es que por lo que veo las últimas actualizaciones van regular y no quiero llegar de las vacaciones, después de un mes sin tocar el pc y que vaya a pedales... [+risas]

Gracias de antemano. Salu2.


Otra opcion es :

Presionas la tecla windows + R

en la ventana que te sale pones: services.msc

Ahi te saldra una lista de los servicios de tu dispositivo, buscas: WINDOWS UPDATE , boton derecho propiedades y en las propiedades puedes deshabilitarlo o ponerlo manual, para asi poder lanzarlo cuando tu quieras.


@Parallax_Snake pues si, tras contactar con ACER, me han dicho que lo envie para que me reemplacen el HD.

Asi que ha sido un cumulo de cosas.
@fitydon Espero que los de ACER te lo solucionen :)

Lo de poner el servicio windows update en modo "manual"... en muchisimos PC no funciona, si, se queda en modo "manual" pero hay otros servicios como uno llamado "Update Orchestrator Service" que si te fijas en dicho servicio... Administra las actualizaciones de Windows y lo que hace es activar a cada cierto tiempo el servicio "windows Update" con lo que llegará un momento en el que se te actualizará Windows 10 si o si y ni te habrás dado cuenta.

¿Has mirado el "Programador de Tareas"?, échale un ojo y verás lo que te digo, está programado tanto el "Update Orchestrator Service" como otros servicios que aunque los deshabilites de manera manual se volverán a activar, de ahí que recomiende encarecidamente el programa "stopudates", ya que el se encarga de deshabilitar todos esos servicios en segundo plano que no sabes que se están ejecutando y tarde o temprano activarían de nuevo los updates de Windows 10, lo digo por experiencia, porque incluso yo mismo después de haber deshabilitado esos servicios... W10 me llegó a descargar la compilación 1803, y no sabía porque pasaba eso, y era por lo que te acabo de comentar, con lo unico que no te va a actualizar seguro es con el "stopupdates", pero oye, si te quieres arriesgar a que un día enciendas el PC y se te ponga a actualizar, te baje la 1803 sin tu saberlo porque ni avisa, te la instale y luego tengas que volver atrás otra vez... tu verás :P yo no pienso arriesgarme mas, estoy harto del windows Update y de la madre que parió a Microsoft y sus cagadas.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@fitydon Espero que los de ACER te lo solucionen :)

Lo de poner el servicio windows update en modo "manual"... en muchisimos PC no funciona, si, se queda en modo "manual" pero hay otros servicios como uno llamado "Update Orchestrator Service" que si te fijas en dicho servicio... Administra las actualizaciones de Windows y lo que hace es activar a cada cierto tiempo el servicio "windows Update" con lo que llegará un momento en el que se te actualizará Windows 10 si o si y ni te habrás dado cuenta.

¿Has mirado el "Programador de Tareas"?, échale un ojo y verás lo que te digo, está programado tanto el "Update Orchestrator Service" como otros servicios que aunque los deshabilites de manera manual se volverán a activar, de ahí que recomiende encarecidamente el programa "stopudates", ya que el se encarga de deshabilitar todos esos servicios en segundo plano que no sabes que se están ejecutando y tarde o temprano activarían de nuevo los updates de Windows 10, lo digo por experiencia, porque incluso yo mismo después de haber deshabilitado esos servicios... W10 me llegó a descargar la compilación 1803, y no sabía porque pasaba eso, y era por lo que te acabo de comentar, con lo unico que no te va a actualizar seguro es con el "stopupdates", pero oye, si te quieres arriesgar a que un día enciendas el PC y se te ponga a actualizar, te baje la 1803 sin tu saberlo porque ni avisa, te la instale y luego tengas que volver atrás otra vez... tu verás :P yo no pienso arriesgarme mas, estoy harto del windows Update y de la madre que parió a Microsoft y sus cagadas.

Un saludo.


Joder no tenia ni idea de eso ¬¬ .... le estoy cogiendo un asco a windows que me va a salir una ulcera.
@fitydon XDDDD.... bienvenido al club :P

Nada, tu hazme caso, ponte el programa "stopupdates" y te olvidas de las actualizaciones asquerosas, ya cuando esté arreglado el W10 le vuelves a activar los updates y todos felices :)
Lo de desactivar los servicios de windows update no vale ya en la ultima compilacion (1803) puesto que pasados unos dias se vuelve a habilitar el solo pero tampoco soy yo muy partidario de utilizar programas externos que a saber que mas hacen, los updates se pueden seguir desactivando utilizando herramientas solo del propio win sin recurrir a nada externo:

1º Pulsais la tecla windows + r para que se abra el comando ejecutar
2º En el comando ejecutar escribes gpedit.msc
3º En la ventana que se abre pulsais en "configuracion de equipo" y la desplegais
4º En las opciones que se despliegan pulsais sobre "plantillas administrativas" y la desplegais tambien
5º En las nuevas opciones que aparecen pulsais sobre "componentes de windows" y volveis a desplegar (ya queda menos XD)
6º Ahora os habran aparecido muchos opciones, buscais "windows update" que si no me equivoco es la ultima
7º Pulsais sobre windows update y en las opciones que os aparecen en la ventana de la derecha buscais una que se llama "configurar actualizaciones automaticas"
8º Haceis doble click con el raton sobre ella y en la ventana que os aparece seleccionais la opcion "deshabilitar" y luego aplicar y aceptar y listo

Con esto seguis teniendo windows update activado pero windows no buscara actualizaciones jamas salvo que vosotros pulseis el boton de buscar actualizaciones, con esto se consigue tener activo el servicio que se usa para mas elementos de windows pero no se os va a actualizar si vosotros no quereis, sin embargo por ejemplo si teneis alguna app de la tienda y teneis que actualizarla podreis abrir la tienda y actualizarla sin problemas sin que ello repercuta en nada mas, lo mismo con los updates de windows defender si los usais, vais al centro de seguridad y desde ahi los podeis bajar, si desactivais por completo el windows update como se hacia antes con el servicio o hace este programa que recomiendan por aqui perdeis la posibilidad de actualizar cualquier app de la tienda o las definiciones de windows defender.

Salu2.
@Ghandig Hola, quería decirte que lo que tu comentas es cierto... a medias.

Eso si, quería darte las gracias por compartir otra manera de hacerlo... siempre y cuando tengas Windows 10 enterprise o Professional, porque sino las directivas de grupo en las versiones "Home" no están disponibles con lo que la unica manera que al menos yo conozco es haciendo uso de dicho programa "StopUpdates" el cual es totalmente seguro ya que no toca otras cosas por ahí en el sistema operativo, lo unico que hace es crear una entrada en el registro que bloquea los servicios de windows update.

Me aparece lo siguiente cuando intento ejecutar "gpedit.msc" en Windows 10 home...
Imagen

Con respecto a las actualizaciones de las apps... en principio las sigo actualizando todas cuando me salen para actualizar (siempre y cuando uses la tienda, y estés logueado, que esa es otra, claro), cosa que solo hago en el portatil, y con respecto al centro de seguridad/antivirus pues... también sin problemas, está totalmente actualizado, tanto en mi equipo mas viejo que tiene Windows 10 1607, como en el de mi firma con Windows 10 1703 (te dejo un par de capturas :) )

Antivirus en Windows 10 1607
Imagen

Antivirus en Windows 10 1703
Imagen


Que como te acabo decir y te lo digo en serio... gracias por aportar otras alternativas, pero la castaña es que si tienes Windows 10 Home... no hay directivas de grupo, porque sino... otro gallo nos cantaría :)

Un saludo. :)
Parallax Snake escribió:Que como te acabo decir y te lo digo en serio... gracias por aportar otras alternativas, pero la castaña es que si tienes Windows 10 Home... no hay directivas de grupo, porque sino... otro gallo nos cantaría :)

Un saludo. :)


Nunca he utilizado una version home de windows asi que desconocia que las directivas de grupo no estaban disponibles, en ese caso la unica alternativa hoy por hoy para los que usen la home es ese programa.

Salu2.
Bueno yo tengo la negra con los PCs últimamente cawento , primero los problemas de sobrecalentamiento del sobremesa del pueblo, ayer me cargué la silla donde me siento allí en el pueblo (si os pasáis por pruebas lo veréis [+risas] ), y hoy me levanto y el puto Windows del de casa me ha saltado el error KERNEL SECURITY CHECK FAILURE y se reinicia, eso cada vez que lo enciendo y a los 4 minutos exactamente, después de que haya instalado el último parche del Windows Update cawento .
Un saludo.
@Psmaniaco joder!, mira, yo que tu lo tiraba todo a la basura y empezaba de cero... jajaja

No veas cuando se tuercen las cosas lo por culo que pueden dar, con respecto a lo de KERNEL SECURITY CHECK FAILURE ¿has mirado las rams?, igual están sucias, con sacarlas y limpiarlas con una goma de borrar lo solucionas, aparte yo haría un "sfc/ scannow" por si algun archivo del sistema ha sido "machacado", tambien probaría en el comando "ejecutar" de Windows 10 poner "mdsched.exe" sin las comillas, lo que hará será revisar las memorias, y ya por ultimo pillar un programa de esos en los que te buscan los drivers para tu PC e instalar el que fuera necesario, aunque si tuviera que apostar... casi apostaría a que es culpa de las memorias, pero no estoy seguro al 100%, animo y suerte.
@Ghandig esta confirmado con alguien con la versión Home? Me gusta la opción que indicaste antes sin recurrir a terceros, pero si no es posible que le vamos hacer.

Saludos.
@nikocrazy Como ya le comenté al compañero, la versión Home de Windows 10 no incorpora las directivas de grupo, (tengo Windows 10 Home), asi es que a los que tenemos Windows 10 Home no nos queda mas remedio que usar esa herramienta de terceros, herramienta totalmente funcional y segura que la llevo usando... ni se sabe, es bastante confiable, no deja residuos de ningún tipo ya que tienes la version portable incluso :) no se, a mi me parece una gran herramienta, totalmente imprescindible si quieres/tienes que bloquear de manera 100% eficaz el Windows Update :)

Un saludo.

PD: Se me olvidaba PARA TODOS: Si también queréis bloquear "los espías" de windows 10... podéis usar esta otra herramienta https://www.safer-networking.org/products/spybot-anti-beacon/ también totalmente funcional y perfecta para estos menesteres :) ;)
Parallax Snake escribió:@nikocrazy Como ya le comenté al compañero, la versión Home de Windows 10 no incorpora las directivas de grupo, (tengo Windows 10 Home), asi es que a los que tenemos Windows 10 Home no nos queda mas remedio que usar esa herramienta de terceros, herramienta totalmente funcional y segura que la llevo usando... ni se sabe, es bastante confiable, no deja residuos de ningún tipo ya que tienes la version portable incluso :) no se, a mi me parece una gran herramienta, totalmente imprescindible si quieres/tienes que bloquear de manera 100% eficaz el Windows Update :)

Un saludo.

Pues que no se hable mas, no tengo mas remedio, yo tengo la versión Home también.
El problema de los últimos updates de Windows en Agosto es muy generalizado?? No se si correr el riesgo a actualizar, aunque si son casos esporadicos...
nikocrazy escribió:@Ghandig esta confirmado con alguien con la versión Home? Me gusta la opción que indicaste antes sin recurrir a terceros, pero si no es posible que le vamos hacer.

Saludos.


Pues como dice el compañero no esta disponible en windows home pero investigando he visto que se pueden habilitar las directivas de grupo en windows home y entonces si se puede hacer ya mi metodo:

https://www.xataka.com/basics/como-usar ... no-lo-trae

El archivo que hace falta esta borrado de ese tutorial pero esta disponible en este otro:

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... s-10-home/

Con eso habilitas las directivas de grupo, que aparte de para lo de windows update sirve para configurar muchisimas mas cosas del sistema.

Salu2.
@nikocrazy Ni se te ocurra actualizarlo!, bueno, la decisión final es tuya pero yo no lo haría, al menos por ahora.

Tengo 3 PCs, 2 sobremesas y 1 Portátil, en el unico que le tengo la 1803 es en el portatil para ir viendo que va pasando con las actualizaciones, no te lo aconsejo.

Si lees mis anteriores comentarios (bueno, te los resumo), la versión 1803 me va fatal en los 3 PCs, en especial el mas antiguo de sobremesa (un i3, 4Gb ram... etc) el cual me tardaba hasta 3 minutos en llegar al escritorio desde que le daba al botón de encendido, ahora con la 1703... en menos de 8 segundos estoy en el escritorio, y absolutamente TODAS las aplicaciones me van fluidas, desde las mas pesadas a cualquier otra como el reproductor de videos o musica, realmente va fluido, en la 1803... era un ordenador que iba a pedales, sin exagerar.

En el otro PC de sobremesa (el de mi firma) verás que es un ordenador decente, es el que uso exclusivamente para jugar y poco mas, los juegos me iban a trompicones, parones, caidas de fps brutales, incluso jugando a BF1 o star Wars BF2 la temperatura de la grafica se me disparaba, lo mismo que el uso de la CPU, ahora en la 1703 jugando a los mismos juegos y estando en verano como estamos... la temperatura de la grafica apenas me llega a 60 grados... o 63 grados... ¡como mucho!, y después de estar jugando casi toda la tarde, la carga de la CPU con los mismos juegos apenas me llega al 50-53% de uso y su temperatura de 48 grados no la he visto subir, con lo que la cosa está clara, al menos para mi, no obligo a nadie quedarse en compilaciones anteriores ni nada parecido, solo digo MI experiencia, y mi experiencia me dice que por ahora me quede en la 1703, no hay mas, luego ya cada uno que haga lo que quiera claro :)

Un saludo.

@Ghandig Que interesante, no lo había visto (supongo que lo habrás publicado mientras yo estaba escribiendo mi "tocho" :P ), luego lo pruebo a ver que ocurre y os comento por la tarde los resultados :) un saludo y gracias por tu aporte, de verdad ;) [oki]
@Parallax Snake
@Ghandig

Pues muchas gracias de nuevo, me dejastes claro el por qué no debo actualizar, básicamente uso el pc para jugar y no quiero explote en el intento. [sonrisa]
Me parece que los hinjenieros de microsoft arreglan una cosa y estropean 10. [facepalm]
Supongo que hasta la próxima Update grande de otoño no lo dejarán fino, que tampoco sabemos si pasara igual...

En cuanto al otro compañero, pues esta bien que se moleste en compartir otro método alternativo para poder desactivar WUpdate en su versión Home. [plas]

Saludos.
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco joder!, mira, yo que tu lo tiraba todo a la basura y empezaba de cero... jajaja

No veas cuando se tuercen las cosas lo por culo que pueden dar, con respecto a lo de KERNEL SECURITY CHECK FAILURE ¿has mirado las rams?, igual están sucias, con sacarlas y limpiarlas con una goma de borrar lo solucionas, aparte yo haría un "sfc/ scannow" por si algun archivo del sistema ha sido "machacado", tambien probaría en el comando "ejecutar" de Windows 10 poner "mdsched.exe" sin las comillas, lo que hará será revisar las memorias, y ya por ultimo pillar un programa de esos en los que te buscan los drivers para tu PC e instalar el que fuera necesario, aunque si tuviera que apostar... casi apostaría a que es culpa de las memorias, pero no estoy seguro al 100%, animo y suerte.

Las memorias les pase el mentest86 y no me dieron error al hacerles un test completo, a sido después de instalar un update de Windows Update cuando han empezado a salir.
Un saludo.
nikocrazy escribió:
Parallax Snake escribió:@nikocrazy Como ya le comenté al compañero, la versión Home de Windows 10 no incorpora las directivas de grupo, (tengo Windows 10 Home), asi es que a los que tenemos Windows 10 Home no nos queda mas remedio que usar esa herramienta de terceros, herramienta totalmente funcional y segura que la llevo usando... ni se sabe, es bastante confiable, no deja residuos de ningún tipo ya que tienes la version portable incluso :) no se, a mi me parece una gran herramienta, totalmente imprescindible si quieres/tienes que bloquear de manera 100% eficaz el Windows Update :)

Un saludo.

Pues que no se hable mas, no tengo mas remedio, yo tengo la versión Home también.
El problema de los últimos updates de Windows en Agosto es muy generalizado?? No se si correr el riesgo a actualizar, aunque si son casos esporadicos...


Compañero, ni se te ocurra....xD es el apocalipsis eso...con lo feliz que era yo con mi windows 1703 ....
@Psmaniaco ¿Sabes que update?, porque hay muchos Updates que se dejan desinstalar, y si realmente fuera eso y pudieras desinstalarlo y bloquear el windows Update... adios problema.

Y ya de paso te pregunto, ¿le has hecho el sfc/ scannow?

PD: he buscado tu error por la web y por lo que he podido leer también puede ser por culpa de drivers, pero no especifican cuales por ningún lado, quizas con lo que te dije de buscar un programilla de esos que te analizan el PC y te dicen los drivers que necesitas... igual das con el "quid" :)

Mira, te dejo este enlace en el que vienen varios programas que aunque he mirado por la web al final son siempre los mismos prácticamente, al menos ahí te explican un poco en Español que hace cada uno https://computerhoy.com/listas/hardware/mejores-programas-buscar-actualizar-drivers-windows-57730?page=3 , por probar...

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco ¿Sabes que update?, porque hay muchos Updates que se dejan desinstalar, y si realmente fuera eso y pudieras desinstalarlo y bloquear el windows Update... adios problema.

Y ya de paso te pregunto, ¿le has hecho el sfc/ scannow?

PD: he buscado tu error por la web y por lo que he podido leer también puede ser por culpa de drivers, pero no especifican cuales por ningún lado, quizas con lo que te dije de buscar un programilla de esos que te analizan el PC y te dicen los drivers que necesitas... igual das con el "quid" :)

Mira, te dejo este enlace en el que vienen varios programas que aunque he mirado por la web al final son siempre los mismos prácticamente, al menos ahí te explican un poco en Español que hace cada uno https://computerhoy.com/listas/hardware/mejores-programas-buscar-actualizar-drivers-windows-57730?page=3 , por probar...

Un saludo.

Pues mira, segun el historial de actualizaciones la ultima que se me instalo fue la KB4100347, que debe ser un update menor, para la compilacion 1803 del Windows 10, en el resto de equipos actualizados ha ido perfectamente, en el Pentiun IV ese que me dio problemas de sobrecalentamiento va incluso el PC bastante fluido para tener solo 3 GB de RAM (con el HyperTreading activado y funcionando a pleno rendimiento), el sobremesa de casa lleva CPU AMD, no se sino sera por eso [mamaaaaa] .
Lo del sfc/ scannow lo he probado y en ambas pruebas los modulos de RAM estan correctamente, intente restaurar sistema a un punto anterior y dio error al intentarlo, asi que no lo restauro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco ¿Sabes que update?, porque hay muchos Updates que se dejan desinstalar, y si realmente fuera eso y pudieras desinstalarlo y bloquear el windows Update... adios problema.

Y ya de paso te pregunto, ¿le has hecho el sfc/ scannow?

PD: he buscado tu error por la web y por lo que he podido leer también puede ser por culpa de drivers, pero no especifican cuales por ningún lado, quizas con lo que te dije de buscar un programilla de esos que te analizan el PC y te dicen los drivers que necesitas... igual das con el "quid" :)

Mira, te dejo este enlace en el que vienen varios programas que aunque he mirado por la web al final son siempre los mismos prácticamente, al menos ahí te explican un poco en Español que hace cada uno https://computerhoy.com/listas/hardware/mejores-programas-buscar-actualizar-drivers-windows-57730?page=3 , por probar...

Un saludo.

Pues mira, segun el historial de actualizaciones la ultima que se me instalo fue la KB4100347, que debe ser un update menor, para la compilacion 1803 del Windows 10, en el resto de equipos actualizados ha ido perfectamente, en el Pentiun IV ese que me dio problemas de sobrecalentamiento va incluso el PC bastante fluido para tener solo 3 GB de RAM (con el HyperTreading activado y funcionando a pleno rendimiento), el sobremesa de casa lleva CPU AMD, no se sino sera por eso [mamaaaaa] .
Lo del sfc/ scannow lo he probado y en ambas pruebas los modulos de RAM estan correctamente, intente restaurar sistema a un punto anterior y dio error al intentarlo, asi que no lo restauro.
Un saludo.


Pues ahi tienes el problema, esa actualizacion nunca debio saltarte a ti.

https://www.adslzone.net/2018/08/27/par ... -arranque/

Si puedes iniciar en modo seguro y la desinstalas todo volvera a ir bien pero me parece que tendras que reinstalar ese win y por supuesto bloquear esa update.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco ¿Sabes que update?, porque hay muchos Updates que se dejan desinstalar, y si realmente fuera eso y pudieras desinstalarlo y bloquear el windows Update... adios problema.

Y ya de paso te pregunto, ¿le has hecho el sfc/ scannow?

PD: he buscado tu error por la web y por lo que he podido leer también puede ser por culpa de drivers, pero no especifican cuales por ningún lado, quizas con lo que te dije de buscar un programilla de esos que te analizan el PC y te dicen los drivers que necesitas... igual das con el "quid" :)

Mira, te dejo este enlace en el que vienen varios programas que aunque he mirado por la web al final son siempre los mismos prácticamente, al menos ahí te explican un poco en Español que hace cada uno https://computerhoy.com/listas/hardware/mejores-programas-buscar-actualizar-drivers-windows-57730?page=3 , por probar...

Un saludo.

Pues mira, segun el historial de actualizaciones la ultima que se me instalo fue la KB4100347, que debe ser un update menor, para la compilacion 1803 del Windows 10, en el resto de equipos actualizados ha ido perfectamente, en el Pentiun IV ese que me dio problemas de sobrecalentamiento va incluso el PC bastante fluido para tener solo 3 GB de RAM (con el HyperTreading activado y funcionando a pleno rendimiento), el sobremesa de casa lleva CPU AMD, no se sino sera por eso [mamaaaaa] .
Lo del sfc/ scannow lo he probado y en ambas pruebas los modulos de RAM estan correctamente, intente restaurar sistema a un punto anterior y dio error al intentarlo, asi que no lo restauro.
Un saludo.


Pues ahi tienes el problema, esa actualizacion nunca debio saltarte a ti.

https://www.adslzone.net/2018/08/27/par ... -arranque/

Si puedes iniciar en modo seguro y la desinstalas todo volvera a ir bien pero me parece que tendras que reinstalar ese win y por supuesto bloquear esa update.

Salu2.

Cawen la madre que los pario, intentare desinstalarla, tener que reinstalar todo no es una opcion [tomaaa] , espero no tener que borrar este puto Windows [+furioso] .
Un saludo.
@Psmaniaco Coño, la "famosa" KB4100347, lei en su momento cosas no muy buenas, como te ha dicho el compañero @Ghandig ... yo creo tambien que el problema viene de ahí, que te ha jodido pero bien esa mierda de actualización, ¿puedes desinstalarla?, si lo haces acuerdate de hacerlo con el PC sin conexión a internet a ser posible y bloquea el puto Windows Update que sino te la vuelve a "colar".

Un saludo, y ya nos contarás :)
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco Coño, la "famosa" KB4100347, lei en su momento cosas no muy buenas, como te ha dicho el compañero @Ghandig ... yo creo tambien que el problema viene de ahí, que te ha jodido pero bien esa mierda de actualización, ¿puedes desinstalarla?, si lo haces acuerdate de hacerlo con el PC sin conexión a internet a ser posible y bloquea el puto Windows Update que sino te la vuelve a "colar".

Un saludo, y ya nos contarás :)

Ahora en cuanto llegue a casa me pondre con ello, con un poco de suerte espero poder desinstalarla o mañana saldra la noticia en primera portada del primer PC de sobremesa volador (desde un 15 [+furioso] como no funcione).
EDITO: despues de varios intentos consegui desinstalar el jodido update problematico, pero el PC seguia dando pantallazos azules aleatorios, ya no solo salia el jodido error del kernel, sino otros; al final me canse y lo desmonte enterito; le limpie todo (incluidas las RAM y las ranuras), actualice la BIOS desde la misma con la aplicacion de ASUS y ahora de momento parece que funciona sin problemas, ya lleva un buen rato y metiendole caña no ha fallado (toco madera) [tadoramo]
Un saludo.
Advierten de un exploit en windows 10 llamaso '0-DAY', este permite tomar privilegios de SYSTEM permitiendo tomar control de la PC, desde los laboratorios de seguridad CERT/CC informan que es real y afecta incluso a las ultimas versiones de windows.

'Microsoft Windows task scheduler contains a vulnerability in the handling of ALPC, which can allow a local user to gain SYSTEM privileges'

https://twitter.com/SandboxEscaper/stat ... wsrc%5Etfw
https://t.co/m1T3wDSvPX


Aunjque es una posibilidad remota que llegue a afectarle noe sta por demas conocer su existencia.


.
TRASTARO escribió:Advierten de un exploit en windows 10 llamaso '0-DAY', este permite tomar privilegios de SYSTEM permitiendo tomar control de la PC, desde los laboratorios de seguridad CERT/CC informan que es real y afecta incluso a las ultimas versiones de windows.

'Microsoft Windows task scheduler contains a vulnerability in the handling of ALPC, which can allow a local user to gain SYSTEM privileges'

https://twitter.com/SandboxEscaper/stat ... wsrc%5Etfw
https://t.co/m1T3wDSvPX


Aunjque es una posibilidad remota que llegue a afectarle noe sta por demas conocer su existencia.


.

Vamos que al final va a necesitar mas parches que la rueda de una bicicleta [facepalm] .
Un saludo.
TRASTARO escribió:Advierten de un exploit en windows 10 llamaso '0-DAY', este permite tomar privilegios de SYSTEM permitiendo tomar control de la PC, desde los laboratorios de seguridad CERT/CC informan que es real y afecta incluso a las ultimas versiones de windows.

'Microsoft Windows task scheduler contains a vulnerability in the handling of ALPC, which can allow a local user to gain SYSTEM privileges'

https://twitter.com/SandboxEscaper/stat ... wsrc%5Etfw
https://t.co/m1T3wDSvPX


Aunjque es una posibilidad remota que llegue a afectarle noe sta por demas conocer su existencia.


.


Ese exploit es real pero solo funciona de manera local, o sea, tienen que meterte algo en el PC para tomar el control, no es una puerta trasera ni nada de eso como otros que han salido, asi que con un poco de cuidado no hay problema hasta que lo parcheen que seguramente sera en la proxima acumulativa del martes.

Salu2.
Bueno, mi gozo en un pozo, ha vuelto a dar pantallazo azul; esta vez con otro error, me da que esto va a ser de la placa, por que a veces se queda pillada al entrar en la BIOS [+furioso] .
Un saludo.
El te ma de las actus en Windows 10 ¿las aconsejais? lo mismo me toca pasar del 8.1 al 10.
@Hispanograna

Ya no es que las aconsejemos o no; es que resulta complicado evitarlas y tarde o temprano te las comes con patatas.
@Psmaniaco

Eso ya es pan de todos los dias en microsoft ;-)


@Ghandig

Si, asi es, por eso remate que seria raro que les efecte pero solo la nota es para que conocieran este exploit. ;-)
TRASTARO escribió:@Psmaniaco

Eso ya es pan de todos los dias en microsoft ;-)


@Ghandig

Si, asi es, por eso remate que seria raro que les efecte pero solo la nota es para que conocieran este exploit. ;-)

Desde luego, lo que no es que estara fallando ahora, pero me parece que va a ser la placa base [noop] , de todos modos la voy a jubilar en breve, solo me falta comprar la CPU, disipador y memoria RAM de la nueva, pero lo que echa para atras es el precio de la memoria RAM [facepalm] .
Un saludo.
Hola

Hoy me ha salido una actualizacion de un juego de la windows store (age of empires definitive edition)

El problema que tengo es que cuando le daba a actualizar me salia enseguida ERROR y al pulsar en los detalles me salia el codigo 0x80073CF0

He desinstalado el juego y cuando le doy a instalar me da el error de antes y no me deja instalarlo de nuevo

He reseteado la tienda de windows, con wsreset.exe, pero sigo sin poder instalar el juego ya que me sale el mismo error

Con los demas juegos y aplicaciones no he tenido ningun problema en actualizar e instalar, solo tengo el problema con este juego

Queria preguntaros si a alguien mas le ha pasado este problema y como puedo solucionarlo

El juego es original, la plataforma es windows store y el codigo de error es 0x80073CF0


A la espera de que alguien pueda ayudarme

Saludos
newty escribió:Hola

Hoy me ha salido una actualizacion de un juego de la windows store (age of empires definitive edition)

El problema que tengo es que cuando le daba a actualizar me salia enseguida ERROR y al pulsar en los detalles me salia el codigo 0x80073CF0

He desinstalado el juego y cuando le doy a instalar me da el error de antes y no me deja instalarlo de nuevo

He reseteado la tienda de windows, con wsreset.exe, pero sigo sin poder instalar el juego ya que me sale el mismo error

Con los demas juegos y aplicaciones no he tenido ningun problema en actualizar e instalar, solo tengo el problema con este juego

Queria preguntaros si a alguien mas le ha pasado este problema y como puedo solucionarlo

El juego es original, la plataforma es windows store y el codigo de error es 0x80073CF0


A la espera de que alguien pueda ayudarme

Saludos


Prueba deslogueandote de la tienda y volviendo a loguearte, a mi cuando me ha dado fallos con alguna instalacion/actualizacion se ha arreglado asi.

Salu2.
Juer.... Por lo que veo el windows 10 es un mar de problemas. Voy a ser usuario nuevo de un Windows 10 Home... ¿algun consejo o sugerencia antes de empezar? ¿algo que deba tener en cuenta?

Gracias.
Bueno, parece que de momento he consegui solucionar el problema del pantallazo azul y diferentes errores, limpie mas a fondo las ranuras de las RAM, el PCI Express, la grafica y los PCI normales y de momento funciona sin problemas ni mas fallos (toco madera para que siga asi hasta que pille lo que me falta del equipo nuevo).
Un saludo.
Sabeis si pillo una key del windows 10 pro se me actualizará al pro o tendré que hacer instalación limpia?
Hispanograna escribió:El te ma de las actus en Windows 10 ¿las aconsejais? lo mismo me toca pasar del 8.1 al 10.


Es absurdo y peligroso no tener el sistema operativo actualizado y usar sistemas operativos con muchos años...

@erberna yo lo he hecho con versiones para empresa pero para usuario normal creo que funciona igual. Pero no estoy 100% seguro
@Psmaniaco me parece genial que no tengas mas problemas (por ahora), te lo digo de verdad :)

Un saludo

PD: De todas maneras ya sabes que estamos por aquí para intentar ayudar por si lo necesitas :)
17768 respuestas