Frasier Crane escribió:@Psmaniaco Tuvo problemas serios y la retiraron hasta solucionarlo.
.Archlinux escribió:Vuelvo a repetir que la ISO de octubre, todavía está colgada en los servers de Microsoft. Tras un coqueteo con la versión LTSC, ayer me volví a instalar Windows 10 Pro con la ISO de octubre y todo va bien. La retiraron porque a algunos de los que actualizaban por Windows Update les borraba archivos, pero instalando desde 0 con la ISO no ocurre nada.
La ISO está aquí: https://software-download.microsoft.com ... 50a450f8d1
Frasier Crane escribió:@Archlinux Sí, pero instalar desde 0 es una paliza... eso ni me lo planteo. Prefiero esperar.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Yo más que nada es por el tema de poner el fondo del explorador de archivos también en oscuro. A veces por la noche abro una carpeta y se me quema la retina
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Yo más que nada es por el tema de poner el fondo del explorador de archivos también en oscuro. A veces por la noche abro una carpeta y se me quema la retina
John_Doe escribió:Esta mañana al encender el ordenardor me ha puesto que necesito activar mi producto. Llevo con Windows 10 Pro desde el lanzamiento, actualice de forma gratuita desde Windows 8 Pro y no he tenido problemas desde entonces. Soy parte del programa Insider aunqeu ahora mismo no tengo ninguna version Insider instalada.
El unico cambio que he hecho es que he retirado la CPU para limpiarla y cambiarla la Pasta termica y la he vuelto a poner pero todo funciona Ok.
Al pasar el solucionador de problemas me dice que no se puede activar porque no es una version comptaible con las licencias que tengo (Tengo otra licencia Windows Home edition en mi portatil)
Se os ocurre alguna solución?
John_Doe escribió:Esta mañana al encender el ordenardor me ha puesto que necesito activar mi producto. Llevo con Windows 10 Pro desde el lanzamiento, actualice de forma gratuita desde Windows 8 Pro y no he tenido problemas desde entonces. Soy parte del programa Insider aunqeu ahora mismo no tengo ninguna version Insider instalada.
El unico cambio que he hecho es que he retirado la CPU para limpiarla y cambiarla la Pasta termica y la he vuelto a poner pero todo funciona Ok.
Al pasar el solucionador de problemas me dice que no se puede activar porque no es una version comptaible con las licencias que tengo (Tengo otra licencia Windows Home edition en mi portatil)
Se os ocurre alguna solución?
Ghandig escribió:@yuku @John_Doe Yo acabo de solucionar el problema haciendo una activacion por telefono, en el comando ejecutar poner "slui 4" sin las comillas y seguir sus instrucciones, cuando os ponga el telefono gratuito al que llamar llamais y seguis las instrucciones del sistema de autoayuda, tendreis que meter una id de instalacion que tendreis en pantalla pero os dira que no se puede activar ese windows y que os pasa con un operador, el operador le volveis a decir ese id de la pantalla y luego el os dira otro que tendreis que meter vosotros en vuestro PC y listo, windows activado de nuevo.
Salu2.
hispaniolo escribió:wenas
aquí otro que le salio lo de Windows no original sin estar en insider ni nada.
lo peor de todo es que por no ver el cartelito ya me raye y digo haber si es que no lo tenia original y le he puesto al kmspico![]()
![]()
ahora cuando lo arreglen haber como vuelvo al mio
hispaniolo escribió:@Ghandig
Gracias por la ayuda. El kmspico es el portable que no te instala nada creo. Podría quitarlo siguiendo esos pasos ?
IINVII escribió:cada actualización en microsoft, algo se estropea [...] formatear cada poco...
IINVII escribió:Que a ti no te valga Linux por software específico que necesitas, es TU problema, no de Linux
IINVII escribió:Yo no lo uso para trabajar, pero de tener que ganarme el pan, desde luego evitaría Windows sea como sea.
lo tenía original con su clave y todo y de pronto me dice que tengo que activarlo otra vez. Está pasando algo raro? Cecil_Harvey escribió:Desde hace un par de dias Windows se me ha desactivadolo tenía original con su clave y todo y de pronto me dice que tengo que activarlo otra vez. Está pasando algo raro?
Ghandig escribió:Cecil_Harvey escribió:Desde hace un par de dias Windows se me ha desactivadolo tenía original con su clave y todo y de pronto me dice que tengo que activarlo otra vez. Está pasando algo raro?
Es un fallo en los servidores de activacion de microsoft, se comenta en paginas mas atras del hilo, toca esperar a que lo arreglen, no te preocupes que nos ha pasado a mas gente.
Salu2.
Chicos, no actuemos como tiburones acudiendo al olor de la sangre y vamos a dejar que cada uno utilice el SO que más le convenga y dejaros de conspiraciones, hombre. La gente podemos ser tontos un día, o un año, pero me cuesta pensar que el mundo entero es tonto durante 25 años... otro mas por aqui,lo acabo de encender y me dice que no lo tengo activado.....a esperar toca,la verdad que para mi ha sido el 1er problema que tengo con windows despues de una vida usandolo....no entiendo a algunos que dicen que tienen que formatear cada poco,etc...Ghandig escribió:Cecil_Harvey escribió:Desde hace un par de dias Windows se me ha desactivadolo tenía original con su clave y todo y de pronto me dice que tengo que activarlo otra vez. Está pasando algo raro?
Es un fallo en los servidores de activacion de microsoft, se comenta en paginas mas atras del hilo, toca esperar a que lo arreglen, no te preocupes que nos ha pasado a mas gente.
Salu2.
John_Doe escribió:Puede que ya lo hayan solucionado. Acabo de encender mi PC y ya me pone que esta activado sin yo haber hecho nada.
javierpapini escribió:Acabo de encender el pc y me dice que mi licencia de windows va a expirar...
Que cojones?? Supongo que no tendre que hacer nada mas que esperar a que lo solucionen ellos con alguna actualizacion no?
Un saludo
Frasier Crane escribió:No quiero entrar en un debate tonto sobre este tema. Que cada uno use lo que le salga de los cojones... faltaría más. Pero quiero puntualizar un par de cosas.IINVII escribió:cada actualización en microsoft, algo se estropea [...] formatear cada poco...
Esto es a lo que me refiero. Exageras un montón. ¿De verdad tenéis que formatear cada poco? Si es así, es que algo estáis haciendo mal. Aunque si me dices que usas Torrent, te metes en páginas peligrosas y tal sin ningún criterio... pues en ese caso te entiendo.
sonyfallon escribió:javierpapini escribió:Acabo de encender el pc y me dice que mi licencia de windows va a expirar...
Que cojones?? Supongo que no tendre que hacer nada mas que esperar a que lo solucionen ellos con alguna actualizacion no?
Un saludo
A mi me salto eso hace 1 mes derepente ... no entiendo porque . Pero espero que lo solucionen pronto
IINVII escribió:@zagal, a mi también me gusta Linux y en concreto Debian, y tampoco soy fanboy de nada, me gustan los tres sistemas porque cada uno es un estilo diferente, pero ante todos me quedo con Macintosh, eso desde luego.
Windows 10 me parece buen sistema operativo, aunque le veo demasiadas pijaditas que le sobran, pero lo que no puede ser es que cada poco de problemas o pantallazos con el típico código de error a estas alturas. Al principio lo podía entender, pero ahora ya debería estar muy pulido. Y si, hay cosas que cuando se te joden no basta con desinstalar una aplicación y ya, o reinicar, o pasar el ccleaner (yo no lo uso), porque no todos somos informáticos ni tenemos que saber al 100% de cada sistema, así que al final la solución es reinstalar. Si no que me digan a mi como hubiera solucionado el tema de la barra de tareas, que desaparecía sin mas y cuando lo hacía se quedaba congelada... no se, debian no me ha dado problemas, usar sin mas quebraderos, mac idem, pero el windows le veo que no terminan de dejarlo bien, y eso no quita que haya mucha gente a la que le vaya bien, pero yo desde luego con licencia original y pc actual, no me dura mucho sin que me de algún pantallazo.
Por mi parte lo dejo aquí que no se trata de entrar en guerras ni nada por el estilo.
.Psmaniaco escribió:Bueno, al final, cambiando de tema, ¿para cuando tiene pensado volver a lanzar el update 1809 "oficialmente" de nuevo? A este paso lo tendremos para el 2030.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Psmaniaco escribió:Bueno, al final, cambiando de tema, ¿para cuando tiene pensado volver a lanzar el update 1809 "oficialmente" de nuevo? A este paso lo tendremos para el 2030.
Un saludo.
Supongo que sacaran una nueva compilacion 1810 o 1811 por que a este paso.
Yo no he tenido ningun problema pero a un amigo si le ha pasado el cachondeo del downgrade de licencia. A ver si sacan algo pulido sin esos fallos tan graves.
, acabo de ser afectado por el donwgrade de licencia
.