Windows 10

Aquí otro actualizando su sobremesa, a ver qué tal tira, lo que me he fijado es que pasa de la compilación 1803 a la 1809, es una actualización menor ¿No os parece?
Un saludo.
Actualizado en portátil Lenovo, y todo perfecto, como siempre.
Me gusta la interfaz del explorador en negro, mola bastante, era necesario.
Psmaniaco escribió:Aquí otro actualizando su sobremesa, a ver qué tal tira, lo que me he fijado es que pasa de la compilación 1803 a la 1809, es una actualización menor ¿No os parece?
Un saludo.


Exacto, yo me esperaba un : October Update! o algo así, recién actualizado y todo parece funcionar igual, mismo consumo de ram y cpu.
Muy bonito el explorador en negro, llevo años instalando modificadores del explorador para conseguir esto mismo.
@Psmaniaco Esa numeración la llevan usando un tiempo, (1703... 1709 y ahora 1803... 1809) esto indica claramente que no es un update "gordo" realmente, creo que va a ser lo mismo de siempre y por lo tanto... seguiré quedándome en la 1703 que va DPM :) ya diréis que tal va, pero me da miedo.
Una duda veo por aqui que la novedad "mas destacable" entre otras es el tema oscuro en el explorador, por defecto no me sale en negro (no se si es lo normal), como lo activo :-? para verlo oscurito [looco] ya instale la update October desde Windows Update y todo bien salvo este pequeño detalle..
Menta80 escribió:Una duda veo por aqui que la novedad "mas destacable" entre otras es el tema oscuro en el explorador, por defecto no me sale en negro (no se si es lo normal), como lo activo :-? para verlo oscurito [looco] ya instale la update October desde Windows Update y todo bien salvo este pequeño detalle..


A mí tampoco me sale, aunque en mi caso ha pasado algo raro. Ha descargado e instalado la 1809 y cuando le he dado a buscar más actualizaciones se ha descargado e instaldo una para la 1803 y es la compilación que tengo ahora, muy raro todo :-?

De todas formas es en personalización -> colores -> elige el modo de aplicación predeterminado y seleccionas oscuro
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco Esa numeración la llevan usando un tiempo, (1703... 1709 y ahora 1803... 1809) esto indica claramente que no es un update "gordo" realmente, creo que va a ser lo mismo de siempre y por lo tanto... seguiré quedándome en la 1703 que va DPM :) ya diréis que tal va, pero me da miedo.

Ya veo, yo dejé el PC actualizando, a ver cuándo llegue a casa qué tal ha salido.
Un saludo.
Para los que tienen la version 1703, ¿como haceis para que no se actualice a otra version?
actualizado esperaba q se areglara el fallo de instalacion de drivers pero no hay manera, di los bajo de la web de nvidia, cuando hace lo de compatibilida del sistema me dice q no y me toca instarlar el geforce experience y desde hay se instala, he probado con el ddu y al final he optado por instalacion limpia y nada q no hay manera
Hostias que han arreglado el Drag N Drop, el filezilla fallaba al sacar archivos de él, genial.
@Ma92 Vale gracias, ya lo vi donde me comentas :p tambien le di a buscar mas pero no me "salto" ninguna otra, esta correcto sigo en la misma compilacion 1809..
Menta80 escribió:@Ma92 Vale gracias, ya lo vi donde me comentas :p tambien le di a buscar mas pero no me "salto" ninguna otra, esta correcto sigo en la misma compilacion 1809..


Nada, buscando en el historial de actualizaciones he visto que la 1809 me dio error al actualizar (no sé cuál). El caso es que ahora no me salta. En fin, dejémoslo así [360º]
Ma92 escribió:
Menta80 escribió:@Ma92 Vale gracias, ya lo vi donde me comentas :p tambien le di a buscar mas pero no me "salto" ninguna otra, esta correcto sigo en la misma compilacion 1809..


Nada, buscando en el historial de actualizaciones he visto que la 1809 me dio error al actualizar (no sé cuál). El caso es que ahora no me salta. En fin, dejémoslo así [360º]



En el portátil de mi novia tampoco . Le daba error también esa 1809 X86 , Nose porque . Lo que hice es instalar la actualización como me indicaron descargando directamente de la web de Windows 10 y ahora probare si me deja instalar la actualización de Octubre
Hola

Yo lo he actualizado a la version de octubre y en principio todo va bien

El unico problema que tengo es que en el registro de eventos me aparecen cientos de advertencias de los eventos 1534 y 360

Sabeis que son estos dos eventos y si pueden dar algun problema ??

Os pasa a vosotros esto??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Vaya puntazo que desde la barra esa de juegos puedas gestionar el sonido. El modo juego viene activado por defecto ahora? por que a mi no me sale para activarlo.
alvaro200 escribió:Vaya puntazo que desde la barra esa de juegos puedas gestionar el sonido. El modo juego viene activado por defecto ahora? por que a mi no me sale para activarlo.


ya ves mola lo del sonido , el modo juego ahora se activa desde aqui Imagen para todos los juegos , ya no hace falta activarlo juego por juego como en la dos anteriores
Titán_Salvaje_ escribió:
alvaro200 escribió:Vaya puntazo que desde la barra esa de juegos puedas gestionar el sonido. El modo juego viene activado por defecto ahora? por que a mi no me sale para activarlo.


ya ves mola lo del sonido , el modo juego ahora se activa desde aqui Imagen para todos los juegos , ya no hace falta activarlo juego por juego como en la dos anteriores


Vale, mucha gracias! [beer]
Psmaniaco escribió:Aquí otro actualizando su sobremesa, a ver qué tal tira, lo que me he fijado es que pasa de la compilación 1803 a la 1809, es una actualización menor ¿No os parece?
Un saludo.


Claro que es un update gordo, es la actualizacion "tocha" de cada 6 meses de windows, lo que indican esos numeros en la compilacion es el año y el mes, 1803 año 2018, mes marzo que es cuando estaria acabada la compilacion, 1809 año 2018 mes Septiembre, la proxima "gorda" sera la 1903, otra cosa es que espereis un nombre especifico como cuando las llamaron aniversary update o creators update y cosas asi, pero internamente esas compilaciones tenian esta numeracion como todas.

P.D. El modo juego funciona ya bien o hay que dejarlo desactivado como en compilaciones anteriores?, o sea, realmente se nota algo?

Salu2.
Tengo instalada la 1809 .¿ Es la actualización grande de Octubre? Porque me dice que no hay más actualizaciones en mi w10 ahora mismo
sonyfallon escribió:Tengo instalada la 1809 .¿ Es la actualización grande de Octubre? Porque me dice que no hay más actualizaciones en mi w10 ahora mismo


Si, es la ultima compilacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Tengo instalada la 1809 .¿ Es la actualización grande de Octubre? Porque me dice que no hay más actualizaciones en mi w10 ahora mismo


Si, es la ultima compilacion.

Salu2.



Pues esperaba más novedades para la versión de Octubre . Ya Que decían que era una actualización bastante grande .
El modo noche no me gusta nada la verdad y no se puede poner en automático ...
sonyfallon escribió:Pues esperaba más novedades para la versión de Octubre . Ya Que decían que era una actualización bastante grande .
El modo noche no me gusta nada la verdad y no se puede poner en automático ...


No se a que te refieres con el "modo noche", si te refieres al tema oscuro de windows no, eso no se puede poner en automatico, o eliges el claro o eliges el oscuro pero si te refieres a la opcion de "luz nocturna" eso si se puede configurar para que se active y se desactive en una horas predeterminadas, en configuracion-sistema-pantalla esta para configurarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Pues esperaba más novedades para la versión de Octubre . Ya Que decían que era una actualización bastante grande .
El modo noche no me gusta nada la verdad y no se puede poner en automático ...


No se a que te refieres con el "modo noche", si te refieres al tema oscuro de windows no, eso no se puede poner en automatico, o eliges el claro o eliges el oscuro pero si te refieres a la opcion de "luz nocturna" eso si se puede configurar para que se active y se desactive en una horas predeterminadas, en configuracion-sistema-pantalla esta para configurarlo.

Salu2.



Si , me refería al modo oscuro de Windows . Por cierto , tengo una duda con respecto a la memoria que ocupa el SO y a las anteriores actualizaciones . El portátil de mi novia tiene 32Gb de SSD que está instalado el SO solamente y para descargar cosas o instalar otros programas usamos el Sata III que tiene de otro disco duro interno . La cosa es que el SSD de 32Gb que usamos para el SO W10 , suele estar casi siempre justito de capacidad vacía y nos gustaría saber si podemos borrar los datos de Windows de versiones anteriores , porque como pone que pueden ocurrir problemas en nuestro SO si se borran y demás ... nos da cosa eliminarlo y que nos vaya mal el SO o deje de ir ...
pongo foto para que os hagáis una idea y muchas gracias


Imagen


Imagen
sonyfallon escribió:Si , me refería al modo oscuro de Windows . Por cierto , tengo una duda con respecto a la memoria que ocupa el SO y a las anteriores actualizaciones . El portátil de mi novia tiene 32Gb de SSD que está instalado el SO solamente y para descargar cosas o instalar otros programas usamos el Sata III que tiene de otro disco duro interno . La cosa es que el SSD de 32Gb que usamos para el SO W10 , suele estar casi siempre justito de capacidad vacía y nos gustaría saber si podemos borrar los datos de Windows de versiones anteriores , porque como pone que pueden ocurrir problemas en nuestro SO si se borran y demás ... nos da cosa eliminarlo y que nos vaya mal el SO o deje de ir ...
pongo foto para que os hagáis una idea y muchas gracias


Esos datos solo se utilizan por si quieres volver a una compilacion anterior de windows, si con la actual todo va bien podeis borrarlos sin problemas, no se te va a fastidiar windows por hacerlo solo que no podras volver atras, por ejemplo si se ha actualizado a la 1809 no podra volver a la 1803.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Si , me refería al modo oscuro de Windows . Por cierto , tengo una duda con respecto a la memoria que ocupa el SO y a las anteriores actualizaciones . El portátil de mi novia tiene 32Gb de SSD que está instalado el SO solamente y para descargar cosas o instalar otros programas usamos el Sata III que tiene de otro disco duro interno . La cosa es que el SSD de 32Gb que usamos para el SO W10 , suele estar casi siempre justito de capacidad vacía y nos gustaría saber si podemos borrar los datos de Windows de versiones anteriores , porque como pone que pueden ocurrir problemas en nuestro SO si se borran y demás ... nos da cosa eliminarlo y que nos vaya mal el SO o deje de ir ...
pongo foto para que os hagáis una idea y muchas gracias


Esos datos solo se utilizan por si quieres volver a una compilacion anterior de windows, si con la actual todo va bien podeis borrarlos sin problemas, no se te va a fastidiar windows por hacerlo solo que no podras volver atras, por ejemplo si se ha actualizado a la 1809 no podra volver a la 1803.

Salu2.




A vale , perfecto . Pues esperaré unos días entonces y si me va bien la última versión 1809 la borraré entonces . Lo que no entiendo bien es porque en la primera foto en “instalaciones anteriores de Windows “ me ocupa 15,4Gb y en la 2ª foto me viene “archivos temporales” y me ocupa 7,75Gb . Nose en cuál de los 2 meterme y borrarlo :-S
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Aquí otro actualizando su sobremesa, a ver qué tal tira, lo que me he fijado es que pasa de la compilación 1803 a la 1809, es una actualización menor ¿No os parece?
Un saludo.


Claro que es un update gordo, es la actualizacion "tocha" de cada 6 meses de windows, lo que indican esos numeros en la compilacion es el año y el mes, 1803 año 2018, mes marzo que es cuando estaria acabada la compilacion, 1809 año 2018 mes Septiembre, la proxima "gorda" sera la 1903, otra cosa es que espereis un nombre especifico como cuando las llamaron aniversary update o creators update y cosas asi, pero internamente esas compilaciones tenian esta numeracion como todas.

P.D. El modo juego funciona ya bien o hay que dejarlo desactivado como en compilaciones anteriores?, o sea, realmente se nota algo?

Salu2.

Aunque esta no han tocado mucho del Kernel, o eso parece, por los pocos cambios, en la de primavera tocaron más cosas, por que se notó en el rendimiento.
Un saludo.
Hay manera de cancelar la descarga de la actualización?? es que la versión que tengo va bien y no se por que le he dado a buscar actualizaciones y ahora no veo como cancelarla,no hay manera ?
Chicos alguien fiable para comprar Windows 10 por Ebay?es que voy a formatear un pc que tengo con Windows 8.
A mí no me sale la actualización de octubre desde Windows Update. Te la tienes que descargar sí o sí de aquí???:

Descarga
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Aquí otro actualizando su sobremesa, a ver qué tal tira, lo que me he fijado es que pasa de la compilación 1803 a la 1809, es una actualización menor ¿No os parece?
Un saludo.


Claro que es un update gordo, es la actualizacion "tocha" de cada 6 meses de windows, lo que indican esos numeros en la compilacion es el año y el mes, 1803 año 2018, mes marzo que es cuando estaria acabada la compilacion, 1809 año 2018 mes Septiembre, la proxima "gorda" sera la 1903, otra cosa es que espereis un nombre especifico como cuando las llamaron aniversary update o creators update y cosas asi, pero internamente esas compilaciones tenian esta numeracion como todas.

P.D. El modo juego funciona ya bien o hay que dejarlo desactivado como en compilaciones anteriores?, o sea, realmente se nota algo?

Salu2.

Tambien me interesa
cotanio escribió:A mí no me sale la actualización de octubre desde Windows Update. Te la tienes que descargar sí o sí de aquí???:

Descarga




A mi me apareció la descarga desde Windows Update
Hola,acabo de actualizar y al entrar a la sesión pongo mi contraseña y hace un amago la pantalla pero me vuelve otra vez a esta misma pantalla y he de volver a poner el pass pero de ahí no pasa.
Incluso he metido un pass nuevo confirmando con el móvil y me hace lo mismo.
No puedo entrar...flipante.
¿Alguna idea?
Gracias
hedtrip escribió:Hola,acabo de actualizar y al entrar a la sesión pongo mi contraseña y hace un amago la pantalla pero me vuelve otra vez a esta misma pantalla y he de volver a poner el pass pero de ahí no pasa.
Incluso he metido un pass nuevo confirmando con el móvil y me hace lo mismo.
No puedo entrar...flipante.
¿Alguna idea?
Gracias


Buenas

A mi me paso lo mismo ayer, reinicie y listo
@djbart_
Gracias,lo hice una vez.Probaré de nuevo porque tiene tela...
EDITO:No lo he conseguido...
Una duda con skype
el skype de escritorio le van a seguir dando soporte???
escuche por algun lado que skype se integraba definitivamente en win10 y que el de escritorio desaparecia....
Hola

Yo lo actualice ayer a la version de octubre y en principio todo va bien

El unico problema que tengo es que en el registro de eventos me aparecen cientos de advertencias de los eventos 1534 y 360

Sabeis que son estos dos eventos y si pueden dar algun problema ??

Os pasa a vosotros esto??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
hedtrip escribió:Hola,acabo de actualizar y al entrar a la sesión pongo mi contraseña y hace un amago la pantalla pero me vuelve otra vez a esta misma pantalla y he de volver a poner el pass pero de ahí no pasa.
Incluso he metido un pass nuevo confirmando con el móvil y me hace lo mismo.
No puedo entrar...flipante.
¿Alguna idea?
Gracias

Sigue estos pasos.

Reinicia antes de que cargue windows unas 3 veces.
Te cargará el diagnostico del sistema, una vez hecho sigue estos pasos:

https://www.xataka.com/basics/como-inic ... odo-seguro

Entra en modo seguro, es decir, el numero 4
Y cuando entres en windows pon la contraseña y empezará con el "Hola, tenemos cosas para ti no se que"

Apartir de ahi te funcionará windows.
@elcapoprods Gracias
Justo lo estaba haciendo.Lanzo el modo seguro y al pedirme la contraseña se ha quedado "pensando" un buen rato.
Pensaba que no entraría pero entró.
Merci [beer]
hedtrip escribió:@elcapoprods Gracias
Justo lo estaba haciendo.Lanzo el modo seguro y al pedirme la contraseña se ha quedado "pensando" un buen rato.
Pensaba que no entraría pero entró.
Merci [beer]

A mi eso me lleva pasando desde hace 2 o 3 actualizaciones tochas, lo descubri al azar, no sabía que funcionaria y al querer entrar en modo seguro para ver si tiraba lo hizo.

Por cierto, windows siempre resetea el modo seguro clasico, por eso hay que reiniciar 3 veces, si os interesa tener el clasico para usar F8, abrir el simbolo de sistema en modo admin y poned: bcdedit /set bootmenupolicy legacy

Así es menos coñazo.
newty escribió:Hola

Yo lo actualice ayer a la version de octubre y en principio todo va bien

El unico problema que tengo es que en el registro de eventos me aparecen cientos de advertencias de los eventos 1534 y 360

Sabeis que son estos dos eventos y si pueden dar algun problema ??

Os pasa a vosotros esto??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


A mi tambien me pasa pero todo funciona bien, seguro que es por alguna config que tenemos puesta que capa cualquier cosa de "espionaje" de windows 10 y salta ese warning, pero ni caso.

Salu2.
¿Al final han metido las pestañas en el explorador de archivos? Entro en configuración/multitarea y no me aparece lo de "sets"...
a_ndres_ escribió:Una duda con skype
el skype de escritorio le van a seguir dando soporte???
escuche por algun lado que skype se integraba definitivamente en win10 y que el de escritorio desaparecia....




Ayer justo se me actualizo la App de Skype desde la Store de Windows 10 . Asique yo creo que si que le seguirán dando soporte
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:Una duda con skype
el skype de escritorio le van a seguir dando soporte???
escuche por algun lado que skype se integraba definitivamente en win10 y que el de escritorio desaparecia....




Ayer justo se me actualizo la App de Skype desde la Store de Windows 10 . Asique yo creo que si que le seguirán dando soporte

Pero yo me refiero la de escritorio (la que se descarga desde la web), no la app
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:Una duda con skype
el skype de escritorio le van a seguir dando soporte???
escuche por algun lado que skype se integraba definitivamente en win10 y que el de escritorio desaparecia....




Ayer justo se me actualizo la App de Skype desde la Store de Windows 10 . Asique yo creo que si que le seguirán dando soporte

Pero yo me refiero la de escritorio (la que se descarga desde la web), no la app


A vale , no hablamos de la misma . Porque no te descargas entonces la APP desde la Store de Windows ?
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:


Ayer justo se me actualizo la App de Skype desde la Store de Windows 10 . Asique yo creo que si que le seguirán dando soporte

Pero yo me refiero la de escritorio (la que se descarga desde la web), no la app


A vale , no hablamos de la misma . Porque no te descargas entonces la APP desde la Store de Windows ?

Antes era mejor la de escritorio, ahora hace tiempo que no la uso
@a_ndres_

¿En que se diferenciaban? La que hay en la Store la veo muy completa la verdad
sonyfallon escribió:@a_ndres_

¿En que se diferenciaban? La que hay en la Store la veo muy completa la verdad

para mi era mas estable
Buenas noches, tengo un problema con la última actualización de windows 10. Después de actualizar, los juegos me los bloquea a 50 fps aun con el vsinc desactivado. Desactivo la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, sigue igual, ya no se que hacer. Restauro el pc con una imagen de seguridad y los problemas desaparecen, pero claro, aun desactivando las actualizaciones automáticas desde el panel de servicios estos se activan cuando quieren.
Mi equipo es un i7 8700 con una gtx 1060 6gb, los drivers son 388.13.
¿Sabeis de alguna solución?.
Gracias.
bender87 escribió:Buenas noches, tengo un problema con la última actualización de windows 10. Después de actualizar, los juegos me los bloquea a 50 fps aun con el vsinc desactivado. Desactivo la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, sigue igual, ya no se que hacer. Restauro el pc con una imagen de seguridad y los problemas desaparecen, pero claro, aun desactivando las actualizaciones automáticas desde el panel de servicios estos se activan cuando quieren.
Mi equipo es un i7 8700 con una gtx 1060 6gb, los drivers son 388.13.
¿Sabeis de alguna solución?.
Gracias.


No van ya por la 411¿?
ferry escribió:
bender87 escribió:Buenas noches, tengo un problema con la última actualización de windows 10. Después de actualizar, los juegos me los bloquea a 50 fps aun con el vsinc desactivado. Desactivo la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, sigue igual, ya no se que hacer. Restauro el pc con una imagen de seguridad y los problemas desaparecen, pero claro, aun desactivando las actualizaciones automáticas desde el panel de servicios estos se activan cuando quieren.
Mi equipo es un i7 8700 con una gtx 1060 6gb, los drivers son 388.13.
¿Sabeis de alguna solución?.
Gracias.


No van ya por la 411¿?


La verdad es que ni idea [+risas] , pero como hasta ahora funcionaba bien no quise tocar nada. Probaré actualizar drivers y espero que sea solo eso.
Gracias.
17768 respuestas