[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Confirmo y apoyo todas las teorias de efecto fifa en Club.

- Mi DC de 1'86 y 90Kg no gana un balón de cabeza EN LA VIDA ( cuando salta claro )
- Hasta los huevos de jugar contra niños rata ( 1'58, 50 kg ) con pelo Afro Azul, que corren como balasy te meten el zambombazo a la escuadra sin esfuerzo alguno.
- Increible cuando el Pro en un partido es DIOS y los 5 siguientes es incapaz de controlar un paso raso, ya menos chutar a puerta
- Harto de jugar contra equipos en Ultra Defensivo con 5 y hasta 6 defensas que únicamente tiran melones a los susodichos niños rata
- Sin entender porque la CPU rival es una máquina defendiendo y la nuestra les deja pasar. Hemos probado de todo, presión de equipo, presión intensa, nada....Lo único que funciona es la táctica descrita arriba
- Por supuesto, gracias arbitro por inventarte esos maravillosos penaltis inexistentes

Y la lista sigue....

Si no fuera por esos momentos de colegueo y risas que nos pegamos jugando cuando los partidos son medio potables, ya le hubieran dado por xxxx porqué con sesiones como la de anoche donde no entiendes NADA tirán "patrás" que no veas....

Tengo una teoria sobre lo de los remates de cabeza. En vez de calcular quien llega a un balón a través de los atributos físicos, FIFA lo hace siguiendo el resto de valores del personaje. Si no que alguien me explique como un enano de 1'58 le gana a un MCD de 1'91 en un salto en un corner sin tener ganada la posición.
Me acabo de pillar la edicion leo messi en game, llego a casa con too el hipe y no hay codigo de los 24 sobres de oro, llamo y me dicen que eso ya no lo dan que solo era en la reserva??????? :O :O :O :O :O si te dicho que lo quería para jugar al ultimate!
santos47 escribió:Me acabo de pillar la edicion leo messi en game, llego a casa con too el hipe y no hay codigo de los 24 sobres de oro, llamo y me dicen que eso ya no lo dan que solo era en la reserva??????? :O :O :O :O :O si te dicho que lo quería para jugar al ultimate!


Al FUT puedes jugar igualmente, lo único que sin esos sobres. Es que lo que te han dicho es cierto, lo de los 24 sobres era una promoción para las reservas.
moist escribió:
santos47 escribió:Me acabo de pillar la edicion leo messi en game, llego a casa con too el hipe y no hay codigo de los 24 sobres de oro, llamo y me dicen que eso ya no lo dan que solo era en la reserva??????? :O :O :O :O :O si te dicho que lo quería para jugar al ultimate!


Al FUT puedes jugar igualmente, lo único que sin esos sobres. Es que lo que te han dicho es cierto, lo de los 24 sobres era una promoción para las reservas.


Después de llamar a atención al cliente y mandar un mail , con el ticket y la reserva vía web me han llamado en 24h y me han dado un código por telefono [poraki] [poraki] [poraki] hipe a tope voy a meterlo jj

UN 10 pal GAME
moist escribió:
santos47 escribió:Me acabo de pillar la edicion leo messi en game, llego a casa con too el hipe y no hay codigo de los 24 sobres de oro, llamo y me dicen que eso ya no lo dan que solo era en la reserva??????? :O :O :O :O :O si te dicho que lo quería para jugar al ultimate!


Al FUT puedes jugar igualmente, lo único que sin esos sobres. Es que lo que te han dicho es cierto, lo de los 24 sobres era una promoción para las reservas.


Por si a alguien le sirve en fnac a mi no me dieron el codigo pero al pedirselo fueron al almacen y tenian un taco y me dieron uno.
Eso si santos47 a los que hemos metido el codigo en enero no nos van a dar los 24 sobres sino la mitad mas o menos, ya que dan uno por semana desde octubre a marzo pero nosotros nos hemos perdido octubre, noviembre y diciembre.
para el que no tenga el DLC de los 24 sobres de oro a en ebay los venden por 3.5€ , que estube mirando por sino me lo daban.

si nos hemos perdido 3 meses, no quedaran entonces unos 10-16 sobres no? de aqui al final.
Tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar

1 ¿Para sacar el logro de El rey de los sobres cuentan tambien los sobres que ganamos o solo cuentan los que compramos?
2 ¿Cuando sacamos un jugador del banquillo tambien se gasta 1 de contrato?
3 A mis jugadores les dan tirones musculares en todos los partidos, ¿que debo hacer exactamente para que no me ocurra?
4 He leido que si tienes varios entrenador con +3 de contrato conseguiras que a tus jugadores les dure bastante mas el contrato, pero ¿como pongo a varios entrenadores? A mi solo me deja poner uno.
PiesPeludos escribió:- Hasta los huevos de jugar contra niños rata ( 1'58, 50 kg ) con pelo Afro Azul, que corren como balasy te meten el zambombazo a la escuadra sin esfuerzo alguno.

XD
Eso da muchísima rabia, y es frecuente, me temo...
Alguien me puede explicar como funciona el online de fifa 13??? No entiendo que teniendo 20 megas simetricos de fibra optica me vaya a tirones... Si va por servidores dedicados no tiene el porque irme mal y si es por HOSTAZO tampoco suponiendo que tengo 20 de bajada y 20 de subida...Alguien me puede ayudar en esto ??? No lo entiendo...
Gracias un SALUDO.
Veo muchos indignados, pero yo no veo el juego tan malo sinceramente xD El 80% del tiempo que juego a la consola es al fifa, me entretiene mucho. Lo que hago siempre es jugar a temporadas.

Eso si jugando en manual, y con el filtro de que el otro también en manual, que de hecho lo que no me gusta del juego es que al ultimate team no puedas poner ese filtro... Vaya cagada
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
javi_V12 escribió:Veo muchos indignados, pero yo no veo el juego tan malo sinceramente xD El 80% del tiempo que juego a la consola es al fifa, me entretiene mucho. Lo que hago siempre es jugar a temporadas.

Eso si jugando en manual, y con el filtro de que el otro también en manual, que de hecho lo que no me gusta del juego es que al ultimate team no puedas poner ese filtro... Vaya cagada


juegas temporadas en manual, cual es tu gamertag?
Alcoyano escribió:Alguien me puede explicar como funciona el online de fifa 13??? No entiendo que teniendo 20 megas simetricos de fibra optica me vaya a tirones... Si va por servidores dedicados no tiene el porque irme mal y si es por HOSTAZO tampoco suponiendo que tengo 20 de bajada y 20 de subida...Alguien me puede ayudar en esto ??? No lo entiendo...
Gracias un SALUDO.

Nadie me puede responder a esta pregunta???
Alcoyano escribió:
Alcoyano escribió:Alguien me puede explicar como funciona el online de fifa 13??? No entiendo que teniendo 20 megas simetricos de fibra optica me vaya a tirones... Si va por servidores dedicados no tiene el porque irme mal y si es por HOSTAZO tampoco suponiendo que tengo 20 de bajada y 20 de subida...Alguien me puede ayudar en esto ??? No lo entiendo...
Gracias un SALUDO.

Nadie me puede responder a esta pregunta???

Tienes abiertos los puertos? Es que si te pone seguridad moderada o estricta puede que sea por eso
david1910 escribió:
Alcoyano escribió:
Alcoyano escribió:Alguien me puede explicar como funciona el online de fifa 13??? No entiendo que teniendo 20 megas simetricos de fibra optica me vaya a tirones... Si va por servidores dedicados no tiene el porque irme mal y si es por HOSTAZO tampoco suponiendo que tengo 20 de bajada y 20 de subida...Alguien me puede ayudar en esto ??? No lo entiendo...
Gracias un SALUDO.

Nadie me puede responder a esta pregunta???

Tienes abiertos los puertos? Es que si te pone seguridad moderada o estricta puede que sea por eso


Cierto, pinta a una mala configuración de la red...
fifa 13 es un juegazo y en manual es una maravilla y si cambias los sliders mejor todabia,no tiene competencia
hay mucha gente que se queja que es muy dificil,para mi eso es lo bueno que te cuestes llegar a porteria ,que tengas que pensar jugadas etc....
la gente se desespera muy rapido.
divino-man escribió:
javi_V12 escribió:Veo muchos indignados, pero yo no veo el juego tan malo sinceramente xD El 80% del tiempo que juego a la consola es al fifa, me entretiene mucho. Lo que hago siempre es jugar a temporadas.

Eso si jugando en manual, y con el filtro de que el otro también en manual, que de hecho lo que no me gusta del juego es que al ultimate team no puedas poner ese filtro... Vaya cagada


juegas temporadas en manual, cual es tu gamertag?


Si, te lo envio por mp, pero vamos ya sabes que no se puede elegir rival, aparte hay que estar en la misma división

Yo desde que juego en manual me cuesta mucho ganar. En el fifa 12 en semi estaba por la cuarta división, a veces tercera...

Pero ahora estoy en quinta y sufriendo, y mi historial es unas 85 vic, 50 empates y 120 derrotas....Supongo que más práctica porque me cuesta marcar, aunque no juego mal
¿Alguien sabe cuánto te dan en el Game por el FIFA 13 en vale o en efectivo? Muchas gracias.
Pero funciona por SERVIDORES DEDICADOS o HOSTAZO???
Tengo los puertos abiertos y la NAT Abierta .
divino-man escribió:
javi_V12 escribió:Veo muchos indignados, pero yo no veo el juego tan malo sinceramente xD El 80% del tiempo que juego a la consola es al fifa, me entretiene mucho. Lo que hago siempre es jugar a temporadas.

Eso si jugando en manual, y con el filtro de que el otro también en manual, que de hecho lo que no me gusta del juego es que al ultimate team no puedas poner ese filtro... Vaya cagada


juegas temporadas en manual, cual es tu gamertag?

Yo también juego en manual y me cuesta horrores encontrar contrincantes, al final lo que hago es poner en opciones de búsqueda la que hay por defecto y los otros jugando en automático me machacan, es que ves que con un nivel similar tu tocas y tocas para poder disponer de una jugada de gol y ellos sin esfuerzo ya están mano a mano con tu portero, es verdaderamente frustrante.
En fin un saludo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jumalez escribió:
divino-man escribió:
javi_V12 escribió:Veo muchos indignados, pero yo no veo el juego tan malo sinceramente xD El 80% del tiempo que juego a la consola es al fifa, me entretiene mucho. Lo que hago siempre es jugar a temporadas.

Eso si jugando en manual, y con el filtro de que el otro también en manual, que de hecho lo que no me gusta del juego es que al ultimate team no puedas poner ese filtro... Vaya cagada


juegas temporadas en manual, cual es tu gamertag?

Yo también juego en manual y me cuesta horrores encontrar contrincantes, al final lo que hago es poner en opciones de búsqueda la que hay por defecto y los otros jugando en automático me machacan, es que ves que con un nivel similar tu tocas y tocas para poder disponer de una jugada de gol y ellos sin esfuerzo ya están mano a mano con tu portero, es verdaderamente frustrante.
En fin un saludo.


Igual, 2 a 3 juegos en 5 horas si bien me va, y siempre contra los mismos usuarios, y ando entre segunda y tercera división, jugar contra el # 7 del mundo en manual cada 5 juegos es un reto, y cuando bien me va contra alguno del top 100, lo que hago es ir a los vestíbulos de controles en manual y ahí hay un poco mas de acción, pero lamentable lo de la gente que no se atreve a dejar que la CPU juegue por ellos.
Alguien ha jugado el modo temporadas estos últimos días? de verdad lo siento cambiando he podido jugar varios partidos de verdadero fútbol.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
JavierVen escribió:Alguien ha jugado el modo temporadas estos últimos días? de verdad lo siento cambiando he podido jugar varios partidos de verdadero fútbol.


yo solo noto una desigualdad enorme en cuerpo a cuerpo cuando juego contra el Borussia Dortmund, peor en general lo noto mas pulido, mas parecido a FIFA 12, en si los que con los que juego y al inicio de FIFA13 eran unos cracks ahora solo juegan usando los bugs y jugaditas por las laterales de la porteria y casi no se paran por temporadas online manual.
Alguien ha conseguido el logro de los desafios de habilidad? He llegado al ultimo nivel en todos, pero no consigo ganar el ultimo nivel de ninguno de ellos, cual pensais que es mas facil de conseguir?
Me parece que el mas dificil es el de los disparos que te ponen los 2 defensas mas el portero creo que es tiros avanzados hay que hacer 40 mil puntos solo he logrado llegar a 22 mil apurado y con messi [carcajad]
JavierVen escribió:Me parece que el mas dificil es el de los disparos que te ponen los 2 defensas mas el portero creo que es tiros avanzados hay que hacer 40 mil puntos solo he logrado llegar a 22 mil apurado y con messi [carcajad]


Pues justo iba a decir que ese era el más facil, es el único que tengo [Ooooo]

El truco es regatearte al portero y lanzar vaselina (si tienes a los defensas detras da plus de +1500 más el gol), excepto las que te deja a huevo para chilena o volea que valen 3000 puntos.
Pues despues de 4 horas jugando a todos los juegos de habilidad he conseguido el de los regates, en los otros ni me he acercado a la puntuacion necesaria.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Efectivamente algo pasa en temporadas para bien, no se que sea pero ya no se nota la defensa del contrario tan pitbull, si alguien noto algun cambio comente.
Buenas. Tengo un problema con el FIFA, a ver si alguno sabe de cómo solucionarlo porque estoy desesperado.

Tenía un equipo creado desde el Creation Center. Un día intentando entrar a jugar se me bloqueaba en el campo de tiro. Lei que era adecuado borrar el archivo UGC Data asi que eso hice. Pero cuando volví al menú de descarga del Creation Center me salta un aviso de que no puedo descargar contenido porque tengo activado el control parental.
Eso por supuesto que no es así. Comprobé que estaba desactivado, e incluso probé a activarlo, permitir el juego con contenido descargado, volver a desactivarlo y nada, no había manera de que eso funcionara.

Ahora encima parece que cuando juego con alguien que use un equipo del Centro de Creacion tampoco puedo jugar, aunque yo use un equipo normal se me sigue quedando pillada en el campo de tiro previo a un partido.

He visto que no tengo creado el archivo UGCData que creo que se crea cada vez que se entra al FIFA y aparte hoy he visto que siempre que intento jugar un partido y alguno de los dos pone un equipo del Creation me aparece un mensajito abajo a la derecha que dice "sin conexion con EAS FC".

¿Alguien puede echarme una mano? La verdad es que estoy desesperado.
Es normal que despues de jugar unos 100 partidos aun no me haya saltado el logro "Contacto fisico"??
divino-man escribió:Efectivamente algo pasa en temporadas para bien, no se que sea pero ya no se nota la defensa del contrario tan pitbull, si alguien noto algun cambio comente.


Es lo que te comente hace días parece que el fútbol se volvió un poco mas "real" he podido jugar tocando el balón y la presión del rival no es espantosa como antes que no podías ni hacer 4 pases seguidos, ayer jugué un arsenal contra juve y que partidazo así haya perdido fue un buen juego.
Me he creado un gameface en la web de ea y se ha quedado guardado, al entrar al fifa y entrar a crear mi jugador pro pincho en aplicar y descargar game face y aparece un tio que no soy yo. Que puede pasar?
¿Qué opinais de la venta de monedas por ebay de por ejemplo, 100.000 monedas por 13€?

El sistema es el siguiente: pones una carta cualquiera por el valor de 100.000, le das al vendedor los datos de tu carta, club y nacionalidad y te hace la compra por 100.000 monedas.

Lleva vendidas ya más de 60 pujas/compras directas.

Menudos trapaleos ¬_¬
raulKs escribió:¿Qué opinais de la venta de monedas por ebay de por ejemplo, 100.000 monedas por 13€?

El sistema es el siguiente: pones una carta cualquiera por el valor de 100.000, le das al vendedor los datos de tu carta, club y nacionalidad y te hace la compra por 100.000 monedas.

Lleva vendidas ya más de 60 pujas/compras directas.

Menudos trapaleos ¬_¬


Tambien esta en ebay cristiano y messi por 200 euros o asi y lo compra la gente
am0k escribió:Me he creado un gameface en la web de ea y se ha quedado guardado, al entrar al fifa y entrar a crear mi jugador pro pincho en aplicar y descargar game face y aparece un tio que no soy yo. Que puede pasar?


Fijate que tengas seleccionado el Perfil de XBOX360 en la parte superior, creo que el menu parece una tuerca. A mi me pasaba lo mismo, me bajaba la cara del fifa 12 de PC, que pertenecia a otro perfil.
PiesPeludos escribió:
am0k escribió:Me he creado un gameface en la web de ea y se ha quedado guardado, al entrar al fifa y entrar a crear mi jugador pro pincho en aplicar y descargar game face y aparece un tio que no soy yo. Que puede pasar?


Fijate que tengas seleccionado el Perfil de XBOX360 en la parte superior, creo que el menu parece una tuerca. A mi me pasaba lo mismo, me bajaba la cara del fifa 12 de PC, que pertenecia a otro perfil.


Lo tengo seleccionado asi, ¿puede ser que el de la web luego en el juego no sea tan real? Es que el peinado y color de pelo si es el mismo.
A mi se me pone casi exacto a como sale en el PC
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, no me deja enviar mis goles guardados al servidor de ea, me dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios, pero soy usuario Gold y no se a que se refiere,a alguien le ha ocurrido lo mismo???Gracias.
am0k escribió:
PiesPeludos escribió:
am0k escribió:Me he creado un gameface en la web de ea y se ha quedado guardado, al entrar al fifa y entrar a crear mi jugador pro pincho en aplicar y descargar game face y aparece un tio que no soy yo. Que puede pasar?


Fijate que tengas seleccionado el Perfil de XBOX360 en la parte superior, creo que el menu parece una tuerca. A mi me pasaba lo mismo, me bajaba la cara del fifa 12 de PC, que pertenecia a otro perfil.


Lo tengo seleccionado asi, ¿puede ser que el de la web luego en el juego no sea tan real? Es que el peinado y color de pelo si es el mismo.


Bueno, yo he detectado que pierde bastante resolución de la Web al Pc, pero en cuanto a rasgos, facialmente son idénticos el del Creation Centre y el que me descarga.
Pues este año, con eso de que tu VP aparece con los brazos y las piernas coloradas si le añades tu gameface, se han lucido los de EA. Prefiero que mi muñeco tenga una cara hecha con el editor del juego, que parecer chetado XD
Si lo de piernas y brazos naranjas tiene delito XDDDDDDDD
no os lo vais a creer, he acabado un partido 0-0 en temporadas cara a cara XD un madrid-city
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
fulanito16 escribió:no os lo vais a creer, he acabado un partido 0-0 en temporadas cara a cara XD un madrid-city


Este FIFA esta cambiando, ya solo que quitaran el maldito efecto FIFA y seria un lujo.
todavia que se inflen a goles en el 90 vale, pero el descaro ese de meterte 3 por la patilla en los ulitmos 10 min da un asco mortal.
Buenas, buenas por decir algo porque hay indignación máxima, al Señor Ea le ha salido de los cojones quitarme 100.000 monedas del UT. Os explico: He querido fichar al Kun Agüero, el precio era de 99.000 y 100.000 compra ya, he fichado Tevez que era el cromo delante suyo, le he dado a fichar al Kun y cuando he salido a la Preselección aparece Tevez pero no el Kun y me han quitado esas 99.000 monedas que yo había pagado por él. A alguien le ha pasado? Que puedo hacer para recuperarlo el dinero o el jugador!!

PD: Ya he mirado que no estubiese por si acaso en el equipo o en la Subasta de tus jugadores... Que raro todo y que puta rabia!
Me ha pasado una cosa increible, estaba jugando y ganando 2-0 a la maquina y de momento me lanzan una falta y mi portero la atrapa y me pitan gol en contra... me he quedado :O
undertaker_jo escribió:Me ha pasado una cosa increible, estaba jugando y ganando 2-0 a la maquina y de momento me lanzan una falta y mi portero la atrapa y me pitan gol en contra... me he quedado :O


Villarato!!! xD
Lo que no pase aqui no pasa en ningun sitio.
jfdeza escribió:
undertaker_jo escribió:Me ha pasado una cosa increible, estaba jugando y ganando 2-0 a la maquina y de momento me lanzan una falta y mi portero la atrapa y me pitan gol en contra... me he quedado :O


Villarato!!! xD
Lo que no pase aqui no pasa en ningun sitio.


Juas!! Y lo que te ries?? XD

No os ha pasado nunca que un jugador rival, completamente solo, hace un mal control y se le escapa por la linea de banda, y ni corto ni perezoso coge él mismo el balón y saca con la mano, sin que el árbitro pite ni haga nada? jejejeje los que nos reimos en mi club esa vez XD

Yo creo que incluso el árbitro del partido se quedó descolocado, y por eso ni pitó [+risas]
No me salta el logro de jugar 25 partidos eas fc match day y llevo unos 50 jugados ¿que esta pasando?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si no fuera por el típico gol de pasea aéreo pegado a la linea de corner por la banda habría trolls que no podrían anotar ni un puto gol en este FIFA, menuda mierda.
4398 respuestas