[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

A ver que os parece mi nivel, me ha llevado bastante tiempo porque son 2 niveles en 1, es de estética Super Mario World, a ver que os parece:

Sky Fortress or Ghost Mansion: 0B7D-0000-0048-2B02

Se puede terminar de dos maneras eligiendo un camino, ambos llevan a al meta pero por obstáculos y situaciones diferentes.
Me gustaria compartir el primer nivel que he hecho en serio y el primer nivel que hizo mi novia.

Mi nivel, que es bastante dificil :P:
Castle Nightmare(Prepare to die): AEA0-0000-0046-AEC7

El de mi novia:
Goomba's death: 2175-0000-0043-589F
Bowser Bombas y topos
D0AF-0000-0048-98C5

El nombre del nivel lo dice todo jeje
Ya tengo hasta el 3-2 realizado!:
Imagen
Y el que puse antes, pongo foto:
Imagen
Dejo mi nuevo nivel. Como siempre con estilo New e intentando hacer niveles como los que saldrían en cualquier juego de Mario. Ya me diréis dificultad y esas cosas. [sonrisa]

3-1 Caparazones en el cuboasis
B1D2-0000-0049-87BF

Imagen

PD.: He estado devolviendo la visita y las estrellas a todos aquellos que han jugado mis niveles pero no sé si los he jugado todos. Si falta alguien que avise! jejeje
Metal_Nazgul escribió:
Rey Tomberi escribió:Nuevo nivel de Giga-Mario, con Final Boss incluido; creo que me ha quedado bastante chulo XD

Prison Break 3205-0000-0047-7644

Es fundamental mantenerse gigante hasta el enfrentamiento con el jefe ;)


Tío, qué demonios hay que hacer? Aparezco en una sala de la que no puedo salir xD


Hay un bloque invisible, ¿es tan poco obvio?

Esta tarde pensaba cambiar alguna cosilla del nivel... igual pongo ese bloque justo encima de Mario o directamente lo hago visible... pero mi intención era que la gente lo encontrase probando a lo loco en la celda XD
Shinichi84 escribió:Dejo mi nuevo nivel. Como siempre con estilo New e intentando hacer niveles como los que saldrían en cualquier juego de Mario. Ya me diréis dificultad y esas cosas. [sonrisa]

3-1 Caparazones en el cuboasis
B1D2-0000-0049-87BF

Imagen

PD.: He estado devolviendo la visita y las estrellas a todos aquellos que han jugado mis niveles pero no sé si los he jugado todos. Si falta alguien que avise! jejeje


Facilito y muy familiar. Ideal para jugar con los peques de la casa. Estrella y comentario.

@Rey Tomberi si es lo que pensaba, y estuve dando vueltas brincando un rato y no lo encontré XD
Metal_Nazgul escribió:@Rey Tomberi si es lo que pensaba, y estuve dando vueltas brincando un rato y no lo encontré XD


Joer, no imaginé que fuera tan complicado; juraría que simplemente saltando cuadradito a cuadradito debería salir XD
Esta tarde pruebo y si eso lo bajo un punto, o lo centro, o pongo varios :S
link82 escribió:Ya tengo hasta el 3-2 realizado!:
Imagen
Y el que puse antes, pongo foto:
Imagen

Por curiosidad estas creando niveles retro? Estaría interesado en jugar a ellos :)

Por otro lado, sabeís si se puede enviar niveles de un mundo completo? Estoy haciendo directamente pantallas en plan juego, siendo muy fáciles los primeros niveles y subiendo de dificultad (cuando os haga xD) los siguientes.
link82 escribió:Ya tengo hasta el 3-2 realizado!:
Imagen
Y el que puse antes, pongo foto:
Imagen


Estrella y comentario. Me ha gustado pero se me ha hecho muy corto.

Yo propongo una cosa para que el hilo se anime un poco y no sea solo una avalancha de colgar niveles y ya está. Yo cuando juego suelo poner estrella y comentario. Aparte citaré aquí los niveles que juegue y los comentaré.

Otra de las ventajas de poner estrella es que si no has agregado al usuario a favoritos (yo lo hago) en la pestaña "estrellas otorgadas" que está al lado de tu listado de niveles, puedes localizar fácilmente los niveles que has "estrellado" y por tanto al creador, sin el engorro de tener que buscar otra vez el código e introducirlo.

Luego como de los niveles vuestros que juego pongo a todos estrella, me es muy útil en usuarios que tienen muchos subidos para saber cuáles he jugado y pasado y cuales no.

Es decir

Estrella: jugado (o jugado y no pasado porque soy incapaz)

No estrella: no jugado

Y otro consejo es subir niveles pausadamente. Tomaros tiempo e intentar ser imaginativos. Es mejor subir un nivel cada 3 o 4 días que digas "wow" cuando lo juegues que subir 2 o 3 al día y que no sorprendan tanto.

Aparte de que os quedáis sin slots enseguida.

Saludos, hay niveles muy guapos por aquí eh.
Nuevo nivel publicado y añadido a la wiki!!!



Sea odyssey: 0B39-0000-0049-B70D




Creo que me ha salido un nivel normal y bastante largo. Me gustaría que alguien me diera su opinión!

Gracias!!
xavix55 escribió:Nuevo nivel publicado y añadido a la wiki!!!



Sea odyssey: 0B39-0000-0049-B70D




Creo que me ha salido un nivel normal y bastante largo. Me gustaría que alguien me diera su opinión!

Gracias!!


Y tan largo. Estaba deseando que acabara XD

Pasado y estrellado. Puñeteros pulpos me han hecho la vida imposible.
Yo tengo 4 o 5 niveles creados y he intentado añadirlos a la wiki y no me deja , me dice algo de usuario o no se que, como se añaden?

Agradeceria q los jugarais y comentarais y pusierais estrella si lo merecen, yo lo estoy haciendo con los vuestros para hecharos una mano, aparte de q me gusta jugarlos claro ( excepto los del mario 1 q me parece un control horrible), un saludo
Metal_Nazgul escribió:
xavix55 escribió:Nuevo nivel publicado y añadido a la wiki!!!



Sea odyssey: 0B39-0000-0049-B70D




Creo que me ha salido un nivel normal y bastante largo. Me gustaría que alguien me diera su opinión!

Gracias!!


Y tan largo. Estaba deseando que acabara XD

Pasado y estrellado. Puñeteros pulpos me han hecho la vida imposible.


Jjaajajaja no me dejaban poner nada más... jajajaja

Muchas gracias!
Y ya tenemos el 3-3:
Imagen

Es un nivel largo, pero con calma no debe haber problemas en superarlo.
Tengo ganas de saber que opináis de mis niveles ^^. Simple curiosidad, ya que los hago principalmente para mi y seguiré haciéndolos a mi gusto sin cambiar nada, sean sencillos o imposibles xD
spaizor6 escribió:
link82 escribió:Ya tengo hasta el 3-2 realizado!:
Imagen
Y el que puse antes, pongo foto:
Imagen

Por curiosidad estas creando niveles retro? Estaría interesado en jugar a ellos :)

Por otro lado, sabeís si se puede enviar niveles de un mundo completo? Estoy haciendo directamente pantallas en plan juego, siendo muy fáciles los primeros niveles y subiendo de dificultad (cuando os haga xD) los siguientes.

Por ahora retro sólo he creado el remake del SMB3, pero algo se hará.
Los niveles los tienes que subir uno a uno, no se pueden subir mundos completos como tales.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Try and Die, SMW, me encantaría saber opiniones... Quería hacer un nivel de dificultad normal pero con algún peligro que costase pasárselo, y no esperéis entradas secretas pero sí que algún bloque secreto:

8893-0000-0049-D77B
crascas escribió:Yo tengo 4 o 5 niveles creados y he intentado añadirlos a la wiki y no me deja , me dice algo de usuario o no se que, como se añaden?

Agradeceria q los jugarais y comentarais y pusierais estrella si lo merecen, yo lo estoy haciendo con los vuestros para hecharos una mano, aparte de q me gusta jugarlos claro ( excepto los del mario 1 q me parece un control horrible), un saludo


Tu versión de Fast and Furios ha ganado en estrés con lo que te dije. Me ha costado más sólo por la musiquilla y no es coña.

El nuevo del castillo bien, pero en la parte donde pone Fly pondría una tubería con hojas que salen, ya que me pasó que me daban un toque y perdía mario zorro y tenía que volver a empezar (no me di cuenta de que a los bichos con pinchos se le podían dar coletazos xD)
Acabo de publicar uno, os dejo el código:

ABDE-0000-0049-F7EA
Ezio_Auditore_84 Castillo troll

Que ida de olla lo del castillo troll, no se de quien es ese nivel, pero me lo he comido entero el fail de la tuberia xd, y no consigo pasar por el hueco de los escalones, así que me rendí.

Por cierto, dejo otro nivel que se me olvidó postear:

Nombre: Star Race to the Finish!
Tipo: NSMB U
Dificultad: ¿Normal?
ID: 69A0-0000-0046-528A

16,66% de exito, para mi es sencillo, no sé como será para lo demas.
Pista:
No pares de correr
Petiso Carambanal escribió:Acabo de publicar uno, os dejo el código:

ABDE-0000-0049-F7EA


Estrella y comentario.

Un nivel muy "nintendo", para jugar en familia de lujo. Ajustado en power ups.

Lloyd irving me da error el código
Metal_Nazgul escribió:
crascas escribió:Yo tengo 4 o 5 niveles creados y he intentado añadirlos a la wiki y no me deja , me dice algo de usuario o no se que, como se añaden?

Agradeceria q los jugarais y comentarais y pusierais estrella si lo merecen, yo lo estoy haciendo con los vuestros para hecharos una mano, aparte de q me gusta jugarlos claro ( excepto los del mario 1 q me parece un control horrible), un saludo


Tu versión de Fast and Furios ha ganado en estrés con lo que te dije. Me ha costado más sólo por la musiquilla y no es coña.

El nuevo del castillo bien, pero en la parte donde pone Fly pondría una tubería con hojas que salen, ya que me pasó que me daban un toque y perdía mario zorro y tenía que volver a empezar (no me di cuenta de que a los bichos con pinchos se le podían dar coletazos xD)

la idea del nivel precisamente es tener que usar los Power ups que te doy o algún enemigo para poder pasar esa zona si pongo la tubería con las hojas pierde la gracia de tener que utilizar el tanuki para superar la zona ,lo que me dijiste del tiempo en la otra pantalla queda de lujo y era necesario,que te han parecido las otras dos pantallas que tengo?
Los tengo pendientes. he jugado a más de 60 niveles de gente de aquí XD
Metal_Nazgul escribió:Lloyd irving me da error el código


@Lloyd Irving

El checksum me dice que es 69A0-0000-0046-528A [oki]

Muy buen nivel, por cierto, te he dejado estrellita y tengo pendiente tus otros niveles.
sunken_ship escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lloyd irving me da error el código


@Lloyd Irving

El checksum me dice que es 69A0-0000-0046-528A [oki]

Muy buen nivel, por cierto, te he dejado estrellita y tengo pendiente tus otros niveles.


Si, era A, me confundí xDD, ya edité el post.

Gracias! pues los otros que tengo son chunguillos. [+risas]

Luego miro tus niveles, que tengo algunos pendientes, sobre todo los Boss.
Cuando pueda me miro los del primer post este finde.
Dejo aqui mi nivel "Jardines de palacio 1-1", es facil, pero deberia ser mas complicado que los de simplon XD. 3B24-0000-004A-5736
Mi primer Nivel

Notas de Pesadilla

C726-0000-0048-8E77 . Espero que les guste.

Imagen
kauich escribió:Mi primer Nivel

Notas de Pesadilla

C726-0000-0048-8E77 . Espero que les guste.

Imagen


Como te he dejado comentado en Miiverse, un nivel muy original. ¡Me ha sorprendido! [oki]
Y un nivelillo mas. Voy pillao de tiempo, luego lo añado a la Wiki ;)

Bowsy's Tower (2F58-0000-004A-87A5)
Nuevo nivel auomatico en el que no hay que hacer absolutamente nada salvo mirar.

Automatic Nikki-Stage [ No Pad ]: 716C-0000-004A-D0A8

Imagen

Es más corto que el anterior, eso si. [360º]

---------

Y otro más, en este tendréis que explorar el nivel para encontrar la salida.

¡Escapar del barco volador!: 2A14-0000-004B-10D0

Imagen

Ya me contareis (si queréis XD)
CoconutX escribió:A ver que os parece mi nivel, me ha llevado bastante tiempo porque son 2 niveles en 1, es de estética Super Mario World, a ver que os parece:

Sky Fortress or Ghost Mansion: 0B7D-0000-0048-2B02

Se puede terminar de dos maneras eligiendo un camino, ambos llevan a al meta pero por obstáculos y situaciones diferentes.


Me ha gustado mucho el nivel, aunque solo pase la parte de arriba! Lo recomiendo

Hay otros niveles en paginas posteriores que también están muy bien. De momento estoy probando todos
Os dejo un nivel que llevo diseñando 2 días.

Me ha costado bastante curro, es largo y he querido poner una dificultad ni muy hardcore ni muy suave.

Como siempre, se basa en habilidad, no en cosas escondidas, troleos ni movidas raras.

Canción de Hielo y Fuego

82B8-0000-004B-DB2F


Disfrutarlo (o sufrirlo xD)
Bueno aqui les dejo un nivel para que lo jueguen (he hecho 7, pero este es el mas creativo y se pueden meter a i usuario para ver los demas).

Es este:

A956-0000-0043-3A6A

The question house (enable com) (recomendadisimo tener activo poder ver los comentarios en miverse, mi nivel esta basado en eso, si no no lo entenderan), gracias.
Os dejo dos niveles que hice :Ð

E138-0000-0046-A223

BECB-0000-002E-B08E

Espero que os gusten.
sunken_ship escribió:Nuevo nivel auomatico en el que no hay que hacer absolutamente nada salvo mirar.

Automatic Nikki-Stage [ No Pad ]: 716C-0000-004A-D0A8

Imagen

Es más corto que el anterior, eso si. [360º]

---------

Y otro más, en este tendréis que explorar el nivel para encontrar la salida.

¡Escapar del barco volador!: 2A14-0000-004B-10D0

Imagen

Ya me contareis (si queréis XD)


Te curras un huevo tus niveles [tadoramo]

El automático es tremendo. Y el del barco me ha picado de lo lindo; no me suelen gustar los laberintos, pero cuando le metes algo de chicha y pensar un poco, la cosa cambia ;)
Mis dos primeros niveles.
Son del super mario bros 1.
Uno normalito y el otro del agua.

David36 bros 1-1 y 1-2

ID: C118-0000-004B-2921
ID: B28C-0000-004B-5415
Rey Tomberi escribió:
sunken_ship escribió:Nuevo nivel auomatico en el que no hay que hacer absolutamente nada salvo mirar.

Automatic Nikki-Stage [ No Pad ]: 716C-0000-004A-D0A8

Imagen

Es más corto que el anterior, eso si. [360º]

---------

Y otro más, en este tendréis que explorar el nivel para encontrar la salida.

¡Escapar del barco volador!: 2A14-0000-004B-10D0

Imagen

Ya me contareis (si queréis XD)


Te curras un huevo tus niveles [tadoramo]

El automático es tremendo. Y el del barco me ha picado de lo lindo; no me suelen gustar los laberintos, pero cuando le metes algo de chicha y pensar un poco, la cosa cambia ;)


Me alegro de que los disfrutaras :)

El del barco me quedo un poco chungo, pero tenia varias ideas en mente que no quería dejar pasar.

Mi próximo nivel, que ya tengo en desarrollo, será más tradicional y para todos los públicos, pero ahora voy a seguir jugando los que vais dejando. [sonrisa]
Hoy por fín he podido jugar, y es un juegazo!
He probado los niveles con más estrellas de la comunidad, y vaya truñetes.

Por ello me he dedicado a crear unos niveles, aunque son con los elementos básicos.
Los subo aquí por si alguien quiere probarlos y decirme donde los puedo mejorar [oki]

MARIO BROS 1:
65D2-0000-004B-0038

MARIO BROS 1 SUBTERRANEO:
5891-0000-004B-17D8

NEW MARIO ACUÁTICO:
FD55-0000-004B-13AA
Otro mas para la coleccion, este va de tuberias y plantas carnivoras, tuberias con premio, etc...

The infinite pipes: 178a-0000-004b-f4c3

Que lo disfruteis
crascas escribió:Otro mas para la coleccion, este va de tuberias y plantas carnivoras, tuberias con premio, etc...

The infinite pipes: 178a-0000-004b-f4c3

Que lo disfruteis


Buenisimo!

Me ha tenido un rato dando vueltas con una sensación de "Juraría que ya he pasado por aquí" XD
sunken_ship escribió:
crascas escribió:Otro mas para la coleccion, este va de tuberias y plantas carnivoras, tuberias con premio, etc...

The infinite pipes: 178a-0000-004b-f4c3

Que lo disfruteis


Buenisimo!

Me ha tenido un rato dando vueltas con una sensación de "Juraría que ya he pasado por aquí" XD


Gracias , mañana le dare a lps tuyos a ver, pero es q aqui hay muchos usuarios con niveles q probar
crascas escribió:Otro mas para la coleccion, este va de tuberias y plantas carnivoras, tuberias con premio, etc...

The infinite pipes: 178a-0000-004b-f4c3

Que lo disfruteis


Pasado, disfrutado y estrellado. No decepcionas macho...

Mis dies.
Metal_Nazgul escribió:
crascas escribió:Otro mas para la coleccion, este va de tuberias y plantas carnivoras, tuberias con premio, etc...

The infinite pipes: 178a-0000-004b-f4c3

Que lo disfruteis


Pasado, disfrutado y estrellado. No decepcionas macho...

Mis dies.


Muchas gracias
Dejo el último del día.

Cuevas misteriosas : 7A90-0000-004C-9B95

Imagen

Facilito y relajado
Dejo mi primer nivel, me ha llevado un buen rato pero bueno, así lo dejo.
A ver si pasa rápido el camión de los objetos y me deja cosas chulas para el próximo.

Plumbing Problem(no se si estará bien pero mi intención era poner Problema de cañerías) : 285A-0000-004C-9179
zinko6 escribió:
CoconutX escribió:A ver que os parece mi nivel, me ha llevado bastante tiempo porque son 2 niveles en 1, es de estética Super Mario World, a ver que os parece:

Sky Fortress or Ghost Mansion: 0B7D-0000-0048-2B02

Se puede terminar de dos maneras eligiendo un camino, ambos llevan a al meta pero por obstáculos y situaciones diferentes.


Me ha gustado mucho el nivel, aunque solo pase la parte de arriba! Lo recomiendo

Hay otros niveles en paginas posteriores que también están muy bien. De momento estoy probando todos


Muchas gracias, mándame por MP alguno tuyo ^^ a mi me gustan de estilo Nintendo con un pico de dificultad mayor, lo malo de niveles largos es el tema de checkpoints, a ver si los implementan porque desanima muchísimo. Los de Link82 me encantan por cierto!

He creado uno mas, este he aclarado que es de dificultad bastante más elevada, estoy pensando en cambiarlo de hecho o nerfearlo XD ya me diréis::

The Final Flying Assault C044-0000-004C-BAF7
Dejo mis nuevos niveles:

Bowser's Creepy Castle: 8742 0000 004D 9627. A ver si encontrais el Yoshi secreto ;)

Por cierto, me encantan los niveles basados en fases de algunos videojuegos, aqui os dejo algunos curradisimos

Mumbo's Mountain (Banjo Kazooie): E3A2 0000 0046 FC23
Palm Tree Paradise (Wario Land 4): F97C 0000 0031 3C6D
Jolly Roger Bay (Super Mario 64): 7A73 0000 0012 C247
Donkey Kong 25m arcade: B7A5 0000 0019 7926
Bob-omb Battlefield (Super Mario 64): 536C 0000 0026 02C7

Si sabeis alguno mas de este tipo de niveles, posteadlos que me encantan :)
Qué ascazo les estoy cogiendo a los americanos. No dejan estrella ni pa Dios.

Es que ni uno. Ya quisieran ellos tener niveles como los nuestros y los cabrones juegan y juegan y ni una puta estrella.

Y los japos en general suelen ser también unos rancios. Pero lo de los yankis es una cosa...

Ale ya me desahogue xD
2000 respuestas