[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

sunken_ship Comparto las imagenes en el miiverse y luego desde el navegador copio la ruta del enlace de la imagen y luego la añado con la etiqueta img del foro.
sunken_ship escribió:Dejo el nivel prometido a @icono

SMB³ REMIX (2-4 & 3-1): 4CF5-0000-003D-64EA

Dos niveles clásicos en uno, dos (o más) rutas a seguir con nuevos enemigos y secretos.

Imagen

Ya me contaréis. [sonrisa]

---

Mi otro remix: SMB REMIX (4-2): B3BB-0000-0038-38F0


Probado y pasado. Buen nivel, me ha gustado.
Te he dejado estrella
Roque_III escribió:
Sheikonh escribió:
Roque_III escribió:Jajajaja pues ya me dirás donde encontrar el vídeo para ver los resultados! ;)
Me apunto tu nivel para pasármelo!! [beer]


Suelo hacer streaming al menos una vez al día pasándome niveles chungos o creando los míos (por si los demás queréis ver una "clase" práctica de como hacer un nivel complicado XD).

Saludos :)


Muchas gracias por jugar a mi nivel y ponerlo en tu streaming. XD
Yendo por el camino dificil te has desenvuelto muy bien. Se nota que hay experiencia en esas manos.

He intentado jugar al tu Bowser's Lair y, jajajaj, bueno es algo embarazoso pero es que directamente no sé ni como atravesar la roca inicial sin que me chafe... ¿Alguna pista?


Si, tienes que girar XD
Los que buscais niveles faciles... os dejo la ID de Simplon 1-1, aunque tambien tengo simplon 1-2, 1-3 y 1-4 que es el ultimo nivel que hago de "simplon" [360º] .
D169-0000-0031-D822

Mi proximo mundo... creo que lo llamare "Complicadete" [qmparto].
Dejo mi nuevo nivel, he intentado hacerlo lo más "nintendo friendly" posible:
E20C-0000-003E-2EB4

Saludos!
Y con este doy por finalizada mi serie REMIX:

SMW REMIX (Forest Ghost House): 4971-0000-003E-43F8

Imagen

---

Mis otros REMIX:

SMB REMIX (4-2): B3BB-0000-0038-38F0
SMB³ REMIX (2-4 & 3-1): 4CF5-0000-003D-64EA

---

xavix55 escribió:Probado y pasado. Buen nivel, me ha gustado.
Te he dejado estrella


Gracias! ^^

Ahora voy a probar los tuyos.
Metal_Nazgul escribió:
Muy bueno! Me ha llevado unos cuantos intentos. El salto del final está muy medido.

Sólo un apunte. Como es un speedrun rápido, yo habría limitado el tiempo a 99 segundos. No por nada, sino porque la musiquita de cuando se acaba el tiempo pone nervioso y es un añadido psicológico de dificultad xD

ya he puesto lo del tiempo en el mio y he superado tu dark souls ;)

Aqui esta retocado : fc00-0000-003d-d9do
Y el de la casa fantasma: 7de7-0000-0033-2192

Para todos los que querais probarlos, un saludo
icono escribió:
sunken_ship escribió:Y con este doy por finalizada mi serie REMIX:

SMW REMIX (Forest Ghost House): 4971-0000-003E-43F8

Imagen

---

Mis otros REMIX:

SMB REMIX (4-2): B3BB-0000-0038-38F0
SMB³ REMIX (2-4 & 3-1): 4CF5-0000-003D-64EA

Superado el remix de la casa fantasma , me ha parecido bueno y laberintico, como haceis para pasar de un escenario a otro con las puertas yo solo se con las tuberias
sunken_ship escribió:Y con este doy por finalizada mi serie REMIX:

SMW REMIX (Forest Ghost House): 4971-0000-003E-43F8

Imagen

---

Mis otros REMIX:

SMB REMIX (4-2): B3BB-0000-0038-38F0
SMB³ REMIX (2-4 & 3-1): 4CF5-0000-003D-64EA

---

xavix55 escribió:Probado y pasado. Buen nivel, me ha gustado.
Te he dejado estrella


Gracias! ^^

Ahora voy a probar los tuyos.


Acabo de probar el anterior Remix y buenisimo, ahora mismo voy a probar este!. no dejes estos remix que te quedan muy chulos!.

De paso aprovecho y menciono a varios foreros!

@davidvela La pantalla 1-5 que me faltaba por jugar esta muy chula!

@Tonizar decir Retro se queda corto, me ha dejado muy buen sabor de boca, espero mas pantallas así!

@aguasamen he probado los dos Super Mario EOL que has subido y ambas pantallas me parecen muy buenas.

@Link82 la 2-2 muy buena, ha habido un par de momentos que los lakitu me han jodido xD.

Poco a poco sigo probando las pantallas, joder tenéis mucha imaginación!

PD: Gronky, ahora voy a probar tus pantallas simplon, en un rato te cuento mis impresiones!

EDITO:

@Sunken_ship Increíble tu último remix, en serio, sigue haciendo alguno que otro!, putos fantasmas xD, eso si, me he descojonado con el fantasma montado en el caracoptero chungo [qmparto] [qmparto]

@Gronky me han gustado mucho las 4 pantallas del mundo simplon, en especial el castillo, que por cierto, me ha costado lo suyo!. Sigue así [oki]

Bueno, eso es todo por hoy, mañana mas.
icono escribió:Acabo de probar el anterior Remix y buenisimo, ahora mismo voy a probar este!. no dejes estos remix que te quedan muy chulos!.

Increíble tu último remix, en serio, sigue haciendo alguno que otro!, putos fantasmas xD, eso si, me he descojonado con el fantasma montado en el caracoptero chungo [qmparto] [qmparto]


Gracias por tus comentarios, si realmente están gustando estos niveles, me planteare hacer más en un futuro, pero tengo otras ideas en mente para mis próximos proyectos XD

Por cierto,que sepas que mori como una docena de vecespara pasarme tu nivel "No Enemies, Just Hability!" pero merecio la pena [oki]

@crascas, Creo que solo se puede con tuberías, por eso hay que hacer algunos "apaños", como en mi último nivel. :-|
Roque_III escribió:Jajaja Eres uno de los 5 valientes que lo han superado.
Por cierto, le he puesto una estrella a uno de tus niveles de gigamario.



Cogiendo como base el anterior nivel, he invertido tiempo en tunear algunas partes y añadir maldades en cantidad suficiente como para volver a mostrarlo nuevamente.
Garantizo muertes y algún lol.

Sadistic evildoer 2
F8EB-0000-0038-F6B1

Cualquier comentario (a favor o en contra será bienvenido).



Mañana me pongo con ese nivel ;)
Hoy he estado intentando pasarme mi propio infierno, a ver qué tal se os da:

Imagen

¡Al abordaje!

7DEC-0000-0042-AA67

Los bichos van más separados de lo que se aprecia en la imagen ;)
Añado dos nuevos niveles que he subido (añadidos tambien a la wiki)

Ruta N 1-3 (retro) -> Codigo: CC8B-0000-003C-A60B
Ruta M 1-1 (Super Mario U) -> Codigo: 04B3-0000-003E-B095
Avanzando con paso firme 0C5A-0000-003D-6822

Imagen


Trapped in the haunted house: 1635-0000-003B-C352

Imagen


Agujero de gusano: 6539-0000-0037-B8C5

Imagen


Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18

Imagen


Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655

Imagen


Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951

Imagen


Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E

Imagen
Os dejo mis niveles :)

Land, land, crazy land: DAB1 0000 0034 D391
Crazy Maze Mansion: 4D81 0000 0033 2ADC
Bowser'S Fatty Vulcano: D4B9 0000 0025 7071
Ike's Path of Desperation: E0C0 0000 0024 FBA3 (Con Ike de prota, obvio :))
Piranha Plant Land: DFF9 0000 0024 1047
Easy Course, Hard Course: 4132 0000 001B 3D10
Infernal Water Course: 35C5 0000 001A 84E6
Crazy Fear Underworld: 59C7 0000 0019 6328 (Este tiene un 0.44% de intentos con exito y no lo entiendo porque no es tan dificil, solo hay que saber esquivar a los enemigos en el momento justo xD
Test 2: BBBD 0000 0016 72BE
Después de mis dos primeros niveles me he animado a crear mis propios “mundos”. Este seria el primero de Mario contra el ejercito TOPO:
1-1 Mole army arrives!! DC49-0000-003E-CD43
Imagen

Espero tener tiempo para probar mas niveles pero el poco que tengo lo consume el editor ><. Me apetece probar los de @link82 y @animee1 por que el World es mi favorito [amor]
Aqui otro aporte , fortaleza cañon: 90a2-0000-003e-f646

Este es un nivel de habilidad y reflejos para los mas valientes!!!
icono escribió:PD: Gronky, ahora voy a probar tus pantallas simplon, en un rato te cuento mis impresiones!

@Gronky me han gustado mucho las 4 pantallas del mundo simplon, en especial el castillo, que por cierto, me ha costado lo suyo!. Sigue así [oki]


¿Que te ha costado el castillo? Pero si me sale que solo jugaste tu y fueron 3 intentos [qmparto]. Aprovecho y te pongo en favoritos.

A ver si mañana juego unos cuantos niveles de aqui y lo grabo para subir a youtube, eso si, los de Super Mario World me los salto, es que no me gusta, es feo [rtfm] . ratataaaa
Just Run and never stop

0277 0000 003F 0CD3

Creo que me quedó miy chulo, es de corree sin parar desde el principio
Ahora que he completado esta tretalogía, la publico al completo:

Trials of the Goddess #1 || 2959 - 0000 - 003E - E911 || ★★★★✩
Trials of the Goddess #2 || 510C - 0000 - 003B - D3C3 || ★★✩✩✩
Trials of the Goddess #3 || 228F - 0000 - 003C - 8830|| ★★★✩✩
Trials of the Goddess #4 || 6D65 - 0000 - 0042 - EF91 || ★★★★✩
Mañana os publico uno que he hecho ya que ahora dispongo de todas las skins disponibles xD ,un nivel de mario world.
icono escribió:
@aguasamen he probado los dos Super Mario EOL que has subido y ambas pantallas me parecen muy buenas.

.


Muchas gracias por jugarlos y valorarlos positivamente [beer]

El primero lo hice con los elementos que te dan al principio (primera linea)
El segundo lo hice teniendo la segunda línea.

En cuanto tenga tiempo realizaré el mundo 3 con los elementos de la tercera línea.

Mi idea es hacer niveles según me van dando elementos para que cada vez sean mas complejos.

[bye]
Aguasamen escribió:
icono escribió:
@aguasamen he probado los dos Super Mario EOL que has subido y ambas pantallas me parecen muy buenas.

.


Muchas gracias por jugarlos y valorarlos positivamente [beer]

El primero lo hice con los elementos que te dan al principio (primera linea)
El segundo lo hice teniendo la segunda línea.

En cuanto tenga tiempo realizaré el mundo 3 con los elementos de la tercera línea.

Mi idea es hacer niveles según me van dando elementos para que cada vez sean mas complejos.

[bye]


A mi hoy al fin me dan complementos de SMB3 y en cuanto los reciba crearé una pantalla y la publicaré.

Cada vez que juego me gusta mas que se vaya desbloqueando todo poco a poco, así te tienes que estrujar el cerebro para ir creando
crascas escribió:
Metal_Nazgul escribió:
crascas escribió:Ok, espero tu veredicto , el speedrun no lo he querido hacer muy dificil para no fustrar a la gente, gracias por la molestia


Muy bueno! Me ha llevado unos cuantos intentos. El salto del final está muy medido.

Sólo un apunte. Como es un speedrun rápido, yo habría limitado el tiempo a 99 segundos. No por nada, sino porque la musiquita de cuando se acaba el tiempo pone nervioso y es un añadido psicológico de dificultad xD

Gracias @icono

Muchas gracias, la verdad es q lo de lps 99 segundos es completamente necesario, luego lo edito, y el otro lo has probado?


@icono he hecho un speedrun inspirado en tu nivel (inspirado, no copiado XD) porque me pareció muy bueno. Eso sí, es más complicadete.

Se basa en hacer el speedrun disparando:

Run, Jump and Fire:

EBE5-0000-00EF-133D


Os reto XD
Está bien como tu dices para estrujarte el cerebro y tirar de imaginación pero otras veces se hace frustrante tener en mente realizar algo y no poder hacerlo por limitaciones.
Yo estoy deseando tener el skin de Super Mario World ya que me encanta.

[bye]
Metal_Nazgul escribió:@icono he hecho un speedrun inspirado en tu nivel (inspirado, no copiado XD) porque me pareció muy bueno. Eso sí, es más complicadete.

Se basa en hacer el speedrun disparando:

Run, Jump and Fire:

EBE5-0000-00EF-133D


Os reto XD


En cual te has inspirado en el mio o en de icono?
Es me citas a mi pero pones icono.

Por cierto ya me pase dark souls , dificil hasta q le pillas el rollo al trozo de la planta, q mala baba tienes [+furioso]
Cuando llegue a casa pruebo tu speed run, mientras si puedes prueba tu esta fortaleza aerea que he creado :

fortaleza cañon: 90a2-0000-003e-f646

Este es un nivel de habilidad y reflejos para los mas valientes!!!
Ahi llevais una fase del genial super mario world
Castillo de bowser

Con su meta secreta XD

6A54-0000-003F-4E4E

Espero que os guste. Esta hecha con mimo y cariño a este gran juego.

Sin duda los mejores marios son smb3 y el world. Al menos para mi
crascas escribió:
Metal_Nazgul escribió:@icono he hecho un speedrun inspirado en tu nivel (inspirado, no copiado XD) porque me pareció muy bueno. Eso sí, es más complicadete.

Se basa en hacer el speedrun disparando:

Run, Jump and Fire:

EBE5-0000-00EF-133D


Os reto XD


En cual te has inspirado en el mio o en de icono?
Es me citas a mi pero pones icono.

Por cierto ya me pase dark souls , dificil hasta q le pillas el rollo al trozo de la planta, q mala baba tienes [+furioso]
Cuando llegue a casa pruebo tu speed run, mientras si puedes prueba tu esta fortaleza aerea que he creado :

fortaleza cañon: 90a2-0000-003e-f646

Este es un nivel de habilidad y reflejos para los mas valientes!!!


En el tuyo perdón. Tengo un lío ya de niveles... Pruebalo a ver qué tal. Jeje
Metal_Nazgul escribió:
crascas escribió:
Metal_Nazgul escribió:@icono he hecho un speedrun inspirado en tu nivel (inspirado, no copiado XD) porque me pareció muy bueno. Eso sí, es más complicadete.

Se basa en hacer el speedrun disparando:

Run, Jump and Fire:

EBE5-0000-00EF-133D


Os reto XD


En cual te has inspirado en el mio o en de icono?
Es me citas a mi pero pones icono.

Por cierto ya me pase dark souls , dificil hasta q le pillas el rollo al trozo de la planta, q mala baba tienes [+furioso]
Cuando llegue a casa pruebo tu speed run, mientras si puedes prueba tu esta fortaleza aerea que he creado :

fortaleza cañon: 90a2-0000-003e-f646

Este es un nivel de habilidad y reflejos para los mas valientes!!!


En el tuyo perdón. Tengo un lío ya de niveles... Pruebalo a ver qué tal. Jeje

Lo probare por la tarde cuando plegue de currar, dale al mio cuando puedas a ver q te parece
Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y os quería preguntar, si pongo un código de alguna pantalla vuestra, ¿puedo seleccionar al creador como favorito para que me aparezcan todas sus pantallas publicadas sin necesidad de meter los códigos?

Esta tarde voy a probar algunas pantallas vuestras a ver que tal. Por si quereis ir probando he ido preparando algunas sencillas:

E816-0000-0038-9BEE
458E-0000-0038-C4F5
D4CF-0000-003E-4431

Un saludo!!
fdbox escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y os quería preguntar, si pongo un código de alguna pantalla vuestra, ¿puedo seleccionar al creador como favorito para que me aparezcan todas sus pantallas publicadas sin necesidad de meter los códigos?

Esta tarde voy a probar algunas pantallas vuestras a ver que tal. Por si quereis ir probando he ido preparando algunas sencillas:

E816-0000-0038-9BEE
458E-0000-0038-C4F5
D4CF-0000-003E-4431

Un saludo!!

si lo puedes marcar como favorito y así verás todas sus pantallas
juanmaero escribió:
juanmaero escribió:
juanmaero escribió:Dejo mi primer nivel. Es todo un reto a mi parecer :)

014E-0000-0032-4A14 Plantasaurus.



Segunda parte de plantasaurus, este es mas facil que el primero.

3CF5-0000-0035-D8DB


Otro mas, este esta entremedio de los dos anteriores a nivel de dificultad.

5A99-000-0036-D00B Pinchosaurus



Nuevo nivel estilo mario world, este es mas facil que los 3 anteriores.

4EFF-0000-003C-FF49
crascas escribió:
fdbox escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y os quería preguntar, si pongo un código de alguna pantalla vuestra, ¿puedo seleccionar al creador como favorito para que me aparezcan todas sus pantallas publicadas sin necesidad de meter los códigos?

Esta tarde voy a probar algunas pantallas vuestras a ver que tal. Por si quereis ir probando he ido preparando algunas sencillas:

E816-0000-0038-9BEE
458E-0000-0038-C4F5
D4CF-0000-003E-4431

Un saludo!!

si lo puedes marcar como favorito y así verás todas sus pantallas


Yo lo que hago con los de aquí que ponéis más de un nivel es entrar en uno de ellos por código y luego ya puedo ver los demás que tenéis publicados sin necesidad de ir entrando cada vez los códigos que me parece un poco engorroso y incómodo.
Segundo nivel del "mundo Topo". Esta vez Mario pasa de esperar al ultimo nivel y va directamente a por el rey ^^
1-2 Mario vs King Mole F3DD-0000-0047-856D
Imagen

Acabo de jugar varios de aquí... @Metal_Nazgul muy bien ese Super Mario Souls xD, pero se me hizo un poco corto y los de @Aguasamen y @CrazyJapan muy entretenidos... sigo probando, que mal vicio este juego ><
Hisomaru escribió:Segundo nivel del "mundo Topo". Esta vez Mario pasa de esperar al ultimo nivel y va directamente a por el rey ^^
1-2 Mario vs King Mole DC34-0000-003E-F4F9
Imagen

Acabo de jugar varios de aquí... @Metal_Nazgul muy bien ese Super Mario Souls xD, pero se me hizo un poco corto y los de @Aguasamen y @CrazyJapan muy entretenidos... sigo probando, que mal vicio este juego ><


he probado tanto esta pantalla como la anterior y ambas me han gustado mucho, son muy chulas! (y un tanto chungas con los putos topos!)

@Metal_Nazgul tu pantalla estrenaste cumple su cometido, estresa xD. muy chula, sobretodo el último tramo

@ladilla el castillo muy entretenido!

@snake_viper he probado tus 4 pantallas y las cuatro son bastante entretenidas!, aunque un pelin mas difíciles tampoco estaría mal :p

Bueno, ya se me ha desbloqueado el contenido del smb 3 así que esta noche me pondré a ello!
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:Bueno, os dejo la primera fase que hice nada mas conseguir el juego, se nota mucho que es la primera ya que era mas bien de prueba para ver como iba el juego. Es todo muy loco con mil cosas, y la parte final es un poco troll, a ver si podeis llegar al banderin. Tengo pensado mejorar la fase cuando me venga la inspiración, quitando toda esa locura sin sentido que puse.

Nombre: Salta Salta Trampolin v0.1
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros
ID: 7FAC-0000-0011-F0B6
Pista:
1- Si no eres pequeño, nunca podrás pasar por el antepenultimo y ultimo hueco



Tambien os dejo otra mas:
Fase muy troll, tiene mucha locura pero está mejor pensada que en el nivel de arriba. Puede que hayas recorrido un largo camino y te des cuenta que no tienes escapatoria, siendo tal vez demasiado tarde para volver y tengas que morir jejeje, debes aprenderte el camino correcto y no cagarla. 2 personas de 35 se la han pasado. Si te gustan los retos, aqui tienes.

Nombre: Aja! Esto me recuerda a un puzzle
Tipo: Super Mario Bros
Dificultad: Infernal
ID: AE67-0000-0013-8958

Pistas:
1- Las 4 Picarats, quiero decir XD ... las 4 monedas que forman un rombo pueden ayudarte a avanzar, pero otras... te harán sufrir.
2- La estrella es la clave, sin ella nunca podrás llegar al final
3 -Hay otro camino alternativo pero puede desaparecer si no mantienes a raya las explosiones de los gordos que van de rojo.



Añado otro nivel mas, por ahora el nivel mas largo y mas currado que he hecho. He estado creandolo desde ayer.
(He tenido que cambiar muchas cosas porque el limite de los materiales se me quedaba corto).
Los caparazones son la clave aqui. (pobres tortugas que estan obligadas a saltar sin parar)
He dejado 3 bloques ocultos con una 1up , a ver si podeis encontrarlas [sati] .

Nombre: Tortoise May Cry
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros 3
ID: 6D68-0000-0037-A98C


Aqui dejo otro nivel, este es mas normalito que los de arriba, no creo que tenga mucha dificultad si sabes volar bien con Mario Capa. Tiene fase subterranea también.

Nombre: No te hagas el remolon y vuela
Dificultad: Normal
Tipo: Super Mario World
ID: 340B-0000-003C-0B76


Vale que las fases de arriba son chungas, ¿pero como puede ser que nadie se pase la de no te hagas el remolon? No la he puesto dificil. He visto X de muertes a 2 pasos del comienzo y parece como si la gente no supiese volar con Mario Capa. Estoy viendo necesario que añadan bloques con texto para que den un pista, que parece que el editor ahora mismo no tiene nada así.

Por cierto dejo otro nivel, este va por tiempo de 30 segundos.
Nombre: Save Happy Tree (Yoshi Story N64)
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros
ID: A93B-0000-0041-05DA

He intentado recrear la batalla final del Yoshi Story N64 con Baby Bowser protegiendo el Happy Tree (Arbol de la Felicidad) que le robó a los Yoshis. Aunque el arbol me ha salido bastante cutre, no sé como hacerlo mas guay. [facepalm]
Lo suyo es pasarselo siendo Yoshi. (con la seta skin de Yoshi)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Sonic puede nadar
Imagen
0279-0000-003F-1840

Castillo del Mal
Imagen
626F-0000-003D-A24F
Dejo un nivelito por aquí:

54D9-0000-003F-644C

He tratado de hacerlo complicado y desde luego a mi hermano y a mí nos costó unos cuantos intentos pasarlo. Hay dos caminos para llegar al final. xD
Buff, acabo de descubrir una cosa en el juego que ni me imaginaba!

Se me acaba de abrir un abanico de ideas y niveles nuevos. Estaros al loro porque en breve lo subo. XD
Actualizo mi lista con el 3-1:
Imagen
Ahora mismo ya tengo:
1-1
1-2
1-3
1-4
2-1
2-2
2-3
2-4
3-1
Poned es ID del 3-1 y desde él podéis jugar los demás
Metal_Nazgul escribió:Buff, acabo de descubrir una cosa en el juego que ni me imaginaba!

Se me acaba de abrir un abanico de ideas y niveles nuevos. Estaros al loro porque en breve lo subo. XD


Aquí está O_o

No es un nivel en sí, es un jefe final XD

Tenéis que romper los ladrillos de debajo de la tuberia con las bombas hasta llegar a la bandera. Pero Bowser no os lo pondrá fácil.

Breaking Wall Bowser
39E6-0000-0042-7B2A


Al nivel le bajé dificultad, la idea era pasarlo sin power ups pero ni yo me lo pasaba XD

PD: dejar estrella, rancios.
Nuevo nivel:

Bowser's hot springs castle: 042E-0000-0042-261E

Metal_Nazgul escribió:PD: dejar estrella, rancios.


Estrella y comentario [oki]
sunken_ship escribió:Nuevo nivel:

Bowser's hot springs castle: 042E-0000-0042-261E

Metal_Nazgul escribió:PD: dejar estrella, rancios.


Estrella y comentario [oki]


Pasado, estrellado y comentado.

Naciste así de troll o te formaste con el tiempo XD
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buff, acabo de descubrir una cosa en el juego que ni me imaginaba!

Se me acaba de abrir un abanico de ideas y niveles nuevos. Estaros al loro porque en breve lo subo. XD


Aquí está O_o

No es un nivel en sí, es un jefe final XD

Tenéis que romper los ladrillos de debajo de la tuberia con las bombas hasta llegar a la bandera. Pero Bowser no os lo pondrá fácil.

Vs Bowser Break Wall
2F20-0000-0041-FCD3


Al nivel le bajé dificultad, la idea era pasarlo sin power ups pero ni yo me lo pasaba XD

PD: dejar estrella, rancios.


Buen nivel, le doy estrella. ¿El Bowser es invencible? intenté varias veces matarlo a base de bolas de fuego y bombas pero no moria nunca y al final terminaba muriendo yo. Así que al final me centré en romper los bloques y me lo pasé.
Cuando logre pasarmelo, subire mi ultima creacion XD

Alturas, balas, fuego...
Os dejo un nivel llamado NINE COINS, hecho en SMW y en el que la gracia está en conseguir las nueve monedas que he dejado desperdigadas por el nivel. Espero que os guste [oki]

FA28-0000-003F-BD13
Lloyd Irving escribió:
Buen nivel, le doy estrella. ¿El Bowser es invencible? intenté varias veces matarlo a base de bolas de fuego y bombas pero no moria nunca y al final terminaba muriendo yo. Así que al final me centré en romper los bloques y me lo pasé.


Hay que darle mil ostias para matarlo (sin ir en el avioncillo) con el chisme ni idea.

Una pregunta. Cuantos intentos te llevó? Quería hacer el nivel difícil pero no frustrante (como dije, lo quería hacer sin power ups y 1 toque= muerto)

Se puede cambiar la música del nivel? No me gusta la del mapa y para un boss no queda bien
Metal_Nazgul escribió:
Lloyd Irving escribió:
Buen nivel, le doy estrella. ¿El Bowser es invencible? intenté varias veces matarlo a base de bolas de fuego y bombas pero no moria nunca y al final terminaba muriendo yo. Así que al final me centré en romper los bloques y me lo pasé.


Hay que darle mil ostias para matarlo (sin ir en el avioncillo) con el chisme ni idea.

Una pregunta. Cuantos intentos te llevó? Quería hacer el nivel difícil pero no frustrante (como dije, lo quería hacer sin power ups y 1 toque= muerto)

Se puede cambiar la música del nivel? No me gusta la del mapa y para un boss no queda bien


Mas o menos 10 intentando matar a Bowser (diria que le di mas de 10 veces en una partida con bola fuego y bombas). Y 3 intentos para romper los bloques de abajo de la tuberia, pero tuve que usar Power Up para pasarmelo.

La musica depende del fondo que elijas, aunque puedes poner un efecto de sonido tipico de jefe dandole al icono de la Rana, y luego al icono Bowser/Toad. Lo que no sé cuanto dura esa musiquilla.

Edito: Dura según lo cerca que estés de Bowser (si se lo pones encima).
Metal_Nazgul escribió:Pasado, estrellado y comentado.

Naciste así de troll o te formaste con el tiempo XD


Un poco de cada, supongo XD. ¿Pero de dificultad esta bien no? Estos últimos niveles son más faciles que los prieros que subí.

EDIT: Te he dejado un comentario a tu comentario sobre mi nivel ;)

Metal_Nazgul escribió:Se puede cambiar la música del nivel? No me gusta la del mapa y para un boss no queda bien


Puedes colocar el efecto de sonido de la música de Bowser sobre el propio Bowser, para cambiar la música por su tema, pero poco más.
Ya os he puesto 2 niveles mas en la wiki, el de "en lo que dura un anuncio" es otro nivel de mi hermana,sigue sin entender del todo ,es facilon el nivel xD

El mio de choose your path recomiendo visitar todo lo que hay en el nivel para reirse un rato xD
sunken_ship escribió:Puedes colocar el efecto de sonido de la música de Bowser sobre el propio Bowser, para cambiar la música por su tema, pero poco más.


Genial, lo que yo quería y no sabía. Gracias.

He tenido que borrar el nivel para subirlo de nuevo. Ya de paso he modificado un pelin el nivel. El power up del principio es una seta y no una flor. Así el que la quiera, que suba para arriba XD

Breaking Wall Bowser
39E6-0000-0042-7B2A


Respecto a tu nivel. No es difícil. Sólo morí por las troleadas que has metido (estoy de tus cajas sorpresa con carruseles hasta las... XD)
Hola, os dejo un nivelillo de super mario world, es el que mas curro me ha llevado, dejadme una estrellita :P

pipe nightmare

0618-0000-003E-5F7A
un saludo!!
2000 respuestas
15, 6, 7, 8, 941