[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

1, 2, 3, 4, 541
Pues eso, que para no "ensuciar" el hilo oficial, propongo recopilar aqui los niveles creados por la comunidad de EOL.
--------------

Para añadir tu nivel en el Wiki, pulsa aquí y copia y pega lo siguiente con tus datos:

|- align="center"
| Nick Eol || NNiD || Titulo del nivel || iD del nivel || Dificultad
Pasaos esta: B23B-0000-000F-A4FF

Flappy Mario
Genial :). En cuanto tenga el juego y cree niveles iré poniendolos por aquí.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grande. Ya ire compartiendo algunos.
"Kill them all" ID 3C2F-0000-000F-AE23
Actua rapido. Mi primer nivel.

5C4E-0000-000F-87E7
Mi primerito nivel:

Don't look down: C429-0000-000F-B5B1

P.D: Estaría bien hacer una wiki para poder ir añadiendo los códigos de los niveles :)
Buena idea el hilo, conforme vayamos teniendo más usuarios el juego podríamos organizar alguna especie de torneo donde cada uno vote su nivel favorito, y a la larga ir poniendo diferentes normas para ver por ejemplo quien es más creativo utilizando ciertos objetos, ver quien hace el nivel más difícil...etc, seguro que acaban saliendo buenas creaciones XD
¡No había visto este hilo!

Mi primer nivel,

Un salto imposible: B82B-0000-000F-D142
Buena idea el hilo, ya ire probando los vuestros y dejando los que haga. Por cierto para el que me quiera agregar mi nid igual que en el foro.
Habría que hacer un índice e ir añadiéndolos por dificultad para que estuviera mejor ordenado,el propio creador del nivel debería definir la dificultad que cree que tiene y luego la gente ir diciendo
¡A mi solo me dio para crear uno cortito! Aunque aun nadie se lo ha pasado jejeje:

"No te olvides de la toallaaaa": 5381-0000-000F-B1C7


Saludos!
Me he animado a crear mi primer nivel:

Super Mario EOL 1-1
ID: 732F-0000-000F-C777

Es muy sencillo porque no tengo nada desbloqueado todavía así que he hecho lo que he podido [sonrisa]
Es fácil pero tampoco demasiado.
Estoy deseando tener mas objetos para hacer cosas mas curradas [360º]

Os animo a lo probéis !

[bye]
Yo he creado mi primer nivel, no es complejo, ya que aún no tengo todas las herramientas...

Se llama Level M, basado en SMB1 y no es complicado, su ID es E100-0000-000F-B323

Ahora probaré los que vais colgando
En cuanto tenga el mio edito.
Molaría poner un wiki para que la peña los vaya añadiendo e ir poniendo algunas características como dificultad o algo así, no? ;)
Os dejo mi nivel sin suelo: E566-0000-0010-8DF7
Hay que tener un poco de paciencia, jeje
Y otro nuevo:

"Air Force One" ID 2E61-0000-0010-B5E5


A ver si logro descubrir como se hace una Wiki, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] o al menos tengo tiempo de recopilarlos todos en el primer post
Os dejo el primero que he hecho, bastante sencillo porque no tengo mas que lo que dan al principio y poco mas.
B02A-0000-0010-B41D

Voy a descargarme los vuestros para probarlos, menudo vicio.
Os dejo alguno más, ninguno de ellos es difícil de saltos imposibles y demás:

Cueva Misteriosa
Basado en SMB1 // F7D0-0000-0010-70AA

Calamarcho
Basado en SMB1 // 46A6-0000-0010-91EF

Go Home Mario
Basado en NSMBU // 990B-0000-0010-E91C

Ya he ido probando y poniendo estrellas a los publicados
Os dejo mi nivel sin que tengáis que usar el mando:

Dance dance revolution
ID:8539-0000-0010-F142
Dejo un nuevo nivel, mi segundo:

Aventuras submarinas: 9CDB-0000-0010-F18A


Mi lista de niveles:

Mundo 1:
- Un salto imposible: B82B-0000-000F-D142
- Aventuras submarinas: 9CDB-0000-0010-F18A


PD: A ver si alguien consigue pasarse mi primer nivel, que no es tan dificil... [tomaaa] solo hay que usar un poco el coco XD
Algunos niveles estan muy bien.
Solo añadir que el tener mas dificultad a mi forma de ver no quiere decir que sean mas divertidos.
Para ser los primeros se va viendo nivel, en unas semanas o meses me da que vamos a ver niveles increibles.
CrazyJapan escribió:Os dejo alguno más, ninguno de ellos es difícil de saltos imposibles y demás:


Si es una referencia a mi primer nivel te dire que:

Cuando digo que es imposible, es que es imposible sin power-ups, pero quizas haya algo en el nivel que permita soltear el salto, algo que pasa de desapercibido...


En mis niveles (también en el segundo) trato de premiar más la capacidad de soltear un problema pensando una estrategia, que la habilidad o reflejos en saltos milimetricos. ;)
Señores, os dejo con un método alternativo para ir poniendo los niveles de forma fácil hasta que tengamos la Wiki hecha:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Para empezar, id a la hoja "Usuarios" (en el margen inferior hay 3 hojas; "Niveles", "Dificultades" y "Usuarios") y introducid vuestro usuario de EOL y vuestro NNID. Después, id a la hoja "Niveles", y, en los campos "Usuario EOL", "NNID" y "Dificultad", haced click en la flecha que hay en la celda para abrir un desplegable. Seleccionad el valor adecuado para cada celda, y, para acabar, introducid el nombre del nivel y el código del nivel.

La primera celda es un ejemplo de mi propio nivel, así que, usadlo como referencia. Si tenéis cualquier duda, avisadme y contestaré lo antes posible :)

EDIT: Si el código no está correctamente formado (debe seguir este formato: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) la columna "Código Valido" estará de color rojo y mostrando "FALSE" (si la celda "Código del nivel" de esa fila está vacía también lo mostrará, así que no os asustéis XD), así que, si habéis puesto el código y os sale "FALSE", es que el formato no está bien aplicado (podría ser que faltase un guión o algún carácter).

EDIT2: Pantxo, pon el enlace a la hoja de datos en el primer mensaje si eso :D
Sheikonh escribió:Señores, os dejo con un método alternativo para ir poniendo los niveles de forma fácil hasta que tengamos la Wiki hecha:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Para empezar, id a la hoja "Usuarios" (en el margen inferior hay 3 hojas; "Niveles", "Dificultades" y "Usuarios") y introducid vuestro usuario de EOL y vuestro NNID. Después, id a la hoja "Niveles", y, en los campos "Usuario EOL", "NNID" y "Dificultad", haced click en la flecha que hay en la celda para abrir un desplegable. Seleccionad el valor adecuado para cada celda, y, para acabar, introducid el nombre del nivel y el código del nivel.

La primera celda es un ejemplo de mi propio nivel, así que, usadlo como referencia. Si tenéis cualquier duda, avisadme y contestaré lo antes posible :)

EDIT: Si el código no está correctamente formado (debe seguir este formato: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) la columna "Código Valido" estará de color rojo y mostrando "FALSE" (si la celda "Código del nivel" de esa fila está vacía también lo mostrará, así que no os asustéis XD), así que, si habéis puesto el código y os sale "FALSE", es que el formato no está bien aplicado (podría ser que faltase un guión o algún carácter).

EDIT2: Pantxo, pon el enlace a la hoja de datos en el primer mensaje si eso :D


e reportado el primer mensaje de este hilo para que algun moderador le añada la wiki y así podamos hacerl todos mejor lo de poner nuestras creaciones sin tener que ir al documento google doc, aunque de momento es una forma de apañarse
He añadido un Wiki e instrucciones para que cada uno se añada.

Es muy cutre, lo sé, pero a ver si alguien se anima a editarlo y ponerlo bonito. [poraki]
Pues nada, añadidos al wiki. ;)
Os dejo un par de niveles muy básicos

Luigis's Mansión (amiibos custom) ID: 9E65-0000-0011-A480

Por Tierra y Aire ID: 4406-0000-0011-2FB3

Ya de paso si me queréis agregar mi NN es ElReizer

Un saludo!
ya he creado un nivel muy troll [+furioso]
super troll level hard ; 468-0000-0011-A5ED

dentro de un rato juego a algunos de vuestros niveles [sonrisa]
Con tu permiso, he modificado la wiki, lo he puesto un poco mas "bonito". Ahora si tengo tiempo añadiré los que han ido poniendo por aqui...

Saludos

Edito: @Pantxo he añadido los tuyos, el resto no porque no se ni que nivel de dificultad tienen, ni el NNiD.

No me importa ayudarte a actualizar la wiki, pero que la gente ponga todos los datos xD

Con el tiempo, cuando haya más, si quieres ya miraremos de ir separandolos por nivel de dificultad.

Saludos!
Yo en cuanto llegue a casa y me lio X'DDD

Por cierto, molaría que la gente en lugar de poner los niveles en un mensaje, editara el wiki, así lo hacemos mas sencillo y le quitamos faena al creador del hilo. [beer]
Javiero escribió:Yo en cuanto llegue a casa y me lio X'DDD

Por cierto, molaría que la gente en lugar de poner los niveles en un mensaje, editara el wiki, así lo hacemos mas sencillo y le quitamos faena al creador del hilo. [beer]


La idea es esa, la wiki ya está creada, yo he añadido algunos (los de pantxo) el resto que cada uno ponga el suyo, sino pantxo se volverá loco para actualizar, y los demás nos volveremos locos para buscar niveles xD

@Pantxo, pon esto en tu primer mensaje, para que actualicen la wiki:

Para añadir tu nivel en el Wiki, pulsa aquí y copia y pega lo siguiente con tus datos:

|- align="center"
| Nick Eol || NNiD || Titulo del nivel || iD del nivel || Dificultad


Saludos!
SoteBcn escribió:
Javiero escribió:Yo en cuanto llegue a casa y me lio X'DDD

Por cierto, molaría que la gente en lugar de poner los niveles en un mensaje, editara el wiki, así lo hacemos mas sencillo y le quitamos faena al creador del hilo. [beer]


La idea es esa, la wiki ya está creada, yo he añadido algunos (los de pantxo) el resto que cada uno ponga el suyo, sino pantxo se volverá loco para actualizar, y los demás nos volveremos locos para buscar niveles xD

@Pantxo, pon esto en tu primer mensaje, para que actualicen la wiki:

Para añadir tu nivel en el Wiki, pulsa aquí y copia y pega lo siguiente con tus datos:

|- align="center"
| Nick Eol || NNiD || Titulo del nivel || iD del nivel || Dificultad


Saludos!


Me he permitido la libertad de modificar un pelin el header de la tabla :P
Mucho mejor!!! jajaja
Ahora ha quedado genial, gracias a todos XD
Voy a tener que ingresarle 20 euros a Pantxo que me está haciendo medio juego xd
Dejo mi humilde aportación.
Añado uno más, este es un poco más fácil (y cortito) pero intenso:

No pierdas el tiempo: E7EE-0000-0011-E708
Aqui os dejo el mio xD

Climb,Climb,Climb: DC4D-0000-0011-F8D2 (ojo cuidao al final que tiene lo suyo XD )

Salgo como Sele y el mii es una rubia con 2 coletas xD
Asuka-S escribió:Aqui os dejo el mio xD

Climb,Climb,Climb: DC4D-0000-0011-F8D2 (ojo cuidao al final que tiene lo suyo XD )

Salgo como Sele y el mii es una rubia con 2 coletas xD



Por favor, editad la wiki, así estará todo más ordenado y nos será mucho más comodo para todos.

saludos
SoteBcn escribió:
Asuka-S escribió:Aqui os dejo el mio xD

Climb,Climb,Climb: DC4D-0000-0011-F8D2 (ojo cuidao al final que tiene lo suyo XD )

Salgo como Sele y el mii es una rubia con 2 coletas xD



Por favor, editad la wiki, así estará todo más ordenado y nos será mucho más comodo para todos.

saludos


Exacto. Sera mejor para todos asi. En el primer mensaje esta explicado como, es muy sencillo. Yo ya he añadido los mios. A ver si consigo medallas, que me quedo sin espacio...
Bueno, os traigo mi nuevo nivel, aprovechando las herramientas del 2º día :D

Spiky Road: 5514-0000-0012-03B7

Saludos :D
Pregunta ¿Donde se ve la dificultad de los niveles creados?
pantxo escribió:Pregunta ¿Donde se ve la dificultad de los niveles creados?


En ningún sitio, le ponemos la dificultad en base a lo que creemos XD
pantxo escribió:Pregunta ¿Donde se ve la dificultad de los niveles creados?



Editada la wiki añadiendo los mios, la dificultad yo lo he puesto según creo... aunque supongo que es algo subjetivo....
Edit: nada nada ya se ve el nivel en la wiki
Os traigo un nuevo nivel

The Legend Of Link (amiibo chatón) la ID es: 3CC6-000-0012-0C9A

Esun poco cabroncete, avisados estáis xD.
Os dejo mis primeras 3 creaciones:

| Yeyujesus || Yeyujesus || La interrogación ? || EB03-0000-0011-575E || ★★★✩✩

| Yeyujesus || Yeyujesus || La interrogación ? Version 2 || 6AB5-0000-0011-A1D7 || ★★★★✩

| Yeyujesus || Yeyujesus || El Caparazón 1 || 937F-0000-0011-C907 || ★★★★✩
Os dejo el mio:

ID: B586 - 0000 - 0012 - 2172

User: albert0t0
Cuarto y último nivel de mi "Mundo 1":

Sin escapatoria: 5E40-0000-0012-2C5C

Mucho más fácil de lo que parece, solo hay que pensar y actuar :p
2000 respuestas
1, 2, 3, 4, 541